Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_title 
Jaymodule
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_title 
Burai Ishii
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_title 
Midnighter
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_title 
Eclipse
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_titleThe Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime2nd Enero 2016, 06:16

Bar Jossie's
Hell's Kitchen, New York
12:45 a.m.

El bar Jossie's un lugar donde los ciudadanos de New York buscan la comodidad de un bar al viejo estilo de los 80's, donde buenos y malos se juntan en una "sana" partida de poker, donde el humo de cigarrillos baratos y alcohol no adulterado abunda, podria decirse que es un bar de mala muerte, pero yo jamás diria algo asi, porque en este bar simplemente hay buenos hombres, como el que ahora cuelga de la camisa en un perchero bien clavado, lo se porque mis sentidos me indican que los clavos mantienen su fuerza de antaño y porque yo personalmente coloque ese perchero...
-Ahora dime, Turk, ¿donde esta ese del que tanto se habla por ahi? el, es Turk, un hombre de un metro con setenta, poco cabello debido a la edad y delgado como un perro callejero; Foggy me ha dicho que debería dejarle en paz, pero simplemente no conozco a nadie mas bocazas, despues de todo el me agrada, no soy sentimental con quienes sueltan la sopa tan rápido, pero el me ha divertido tantas veces que simplemente seria una pena que dejase la ciudad como tantas veces le he amenazado -vamos DD, no se nada, ¡lo juro!, ¿como te mentiria?, si somos amigos ¿o no DD?- miente, lo se por el abundante sudor que expide su cuerpo asi como su corazon desbocado. Con un suspiro tomo mi vaso de leche y bebo, juego con los pistache que mantengo en mi mano izquierda antes de meterme un par a la boca y masticarlos -¿hace cuanto nos conocemos Turk?- sonrió con malicia, dejo el vaso con leche cuidadoso, junto con los tres pistachos sobrantes de mi mano y me acerco a un tembloroso hombre -Sabes que mi paciencia es limitada- le tomo de la vieja y apestosa camisa con una expresión iracunda -Muy limitada Turk, y si no quieres que te hunda el cráneo de un puñetazo como a tus amigos, sera mejor que hables: hombre de cuarenta años, delgado, cabello largo y rizado con unos dientes podridos. ¡Ahora!- bajo aquel tosco e intimidatorio agarre sentia como sus musculos temblaban, debería ser menos bruto, pero aquel hombre que ahora temblaba jamás tuvo compasión aquella vez que perdí mi radar, ni la otra vez que en mi locura le ordené que se quitara el traje de santa que acababa de robar junto con las limosnas, recibiendo una paliza y una navaja enterrada en el costado, cerca del apéndice - D-De acuerdo, ¡hablaré, lo haré!- le suelto serio y cruzo los brazos en espera -es Charlie, un hombre siempre arreglado con ropas muy chulas, lleva un anillo de oro con un león gravado en medio, ¿conoces a Liz?, la chica que esta siempre en el Bryan Park lo conoce, ella siempre fuma mentolados, puedes preguntarle por el, es su proxeneta, es todo  lo que se, por favor, bájame de aquí DD- tomo mi barbilla con la mano izquierda pensativo, con la derecha tomo a Turk de su ropa para bajarlo de aquel perchero.

Apenas ayer había escuchado un grito, agudo y no muy fuerte, lo suficiente como para captarlo y saber que era una mujer que rondaba de los dieciséis años, y también que un paño cubría su grito, al llegar a la escena no encontré nada, cartera, ni objetos que pueda usar para sacar pistas, solo el olor a un perfume fuerte, desodorante barato para hombre, polvora y aquel conocido liquido para adormecer a alguien, podría decir que sería fácil identificarlos, pero el problema aquí es que no tenía como, el auto en la que se llevaron tomó un ritmo normal, camuflándose con los demás, eso agregando que con el tráfico, el olor desaparecía con suma rapidez, eso... eso me pone furioso, haciendo mis investigaciones, descubrí que varios ataques asi han estado parando en todo New York, y parte de New Jersey, toman jóvenes, las drogan prostituyen y mandan a diferentes lugares del pais, en pocas palabras, trata de blancas; alguien logró decirme las características del que supuesta mente se encargaba de ese rollo, fue fácil, y por ende se que el no es la cabeza de todo eso. Camino, lento pero seguro dándole la espalda a Turk y dejando dos billetes de veinte dolares -Gracias amigo, quédate con el cambio- me dirigí a la salida, teniendo cuidado de no pisar a varios hombres que están tirados en el suelo, pobres... hay veces que me pregunto porque rayos pelean cada vez que entro en busca de alguien... bueno, eso será un misterio para mi.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 2holgec
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime3rd Enero 2016, 10:21

Una noche mas despues del trabajo de oficina. Hoy los Vengadores no fueron convocados por ninguna emergencia. Las bases de datos de SHIELD tenían líos en todas partes del mundo, pero habíamos decidido darles ordenes de jerarquía y rotaciones entre distintas organizaciones de heroes alrededor del mundo. Estaba todo mas tranquilo asi, y salvo cuando atacaban los supervillanos, por ahora no tenia mucho que preocuparme.

Llegue a mi casa, deje mi pistola en la mesita cercana a la entrada de la sala y fui a la cocina a tomar un vaso con agua y ver que había para cenar esta noche en mi refrigerador... -Oh, genial. Pollo frito. - Tome la vasija con unas piezas de pollo, busque unas de esos paquetes de papas fritas congeladas y las metí al microondas para que se descongelaran. Mientras tanto, me quite mis zapatos y camine descalzo hasta mi habitación, donde deje los zapatos de charol bien ordenados junto al resto. Desabroche el cinturón y me quite la camisa azul para dejarla doblada sobre mi cama, junto a la corbata. Tenia una playera blanca debajo, así que, con eso estaria comodo.

Volví a la cocina, de donde saque las papas fritas descongeladas y las puse en un plato, echándoles un poco de sal y salsa ketchup, para luego meter el pollo frito al microondas. Cuando todo estuvo caliente y preparado, fui a mi sofá, me senté y prendí el televisor para ver si había algo interesante en la programación. Aunque en realidad no encontraba nada de mi agrado, solo necesitaba que me hiciese ruido mientras comía tranquilamente mi comida.

Cuando acabe, apague la televisión y lleve el plato sucio al lavadero, donde lo limpie y lo deje secando al lado para después ir a la habitación. Apague las luces, y cuando por fin termine en mi cama, me acosté encima de las mantas y mire al techo, reflexionando un poco sobre mi dia. Quizás me llevase en ello alrededor de 15 minutos, pero me aburri, y parecia que todavia la noche era bastante joven... Bueno, podría salir a patrullar por ahí, a lo mejor me topaba con Spider-Man o con algún otro vigilante nocturno. Me levante de la cama, y fui a mi closet de donde saque una maquina para escuchar las comunicaciones de la policía. Coloque los audifonos alrededor de mis oidos y empece a escuchar, mientras me colocaba el traje y tomaba mis cosas para salir.

-Aquí Santos. Tenemos reportes de una pelea en el Hell's Kitchen, por el Bar Josie's. Los vecinos se quejan de mucho ruido...

¿Una pelea? Bueno, supongo que asomar la cabeza por ahí no me haria ningun mal, y de paso vería si hay algo por ahí que necesite mi ayuda. Me monte en la motocicleta al salir, ajuste mi escudo y mi mascara y conduje a Hell's Kitchen. Llegaría en menos de dos minutos por la hora, y ese bar no estaba muy mal ubicado como para que me perdiese. Pase por Brooklyn rápidamente y llegue al Hell's Kitchen, recordando que por aqui deberia andar Daredevil y algunos otros... Con suerte encontraría a mis compañeros si había algún robo o algo que necesitase intervención.

Estacione la moto frente al bar, me quite el aparato de los oídos para las comunicaciones de oficiales y me baje, apagando el motor antes de eso. Tome mi escudo y entre por la puerta, cruzandome con el enmascarado rojo. Vaya, justo quien estaba pensando- Vaya vaya, Daredevil. ¿Otra noche de acción para ti? -Mire a todos los tipos tirados y vi a uno colgado de un perchero, al cual salude con la mano enguantada. Pobre diablo.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
Luke Spalding


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime5th Enero 2016, 21:22

OCC

Spoiler:
El muchacho se estaba empezando a poner algo nervioso, pues ya llevaba más de media hora esperando. Había ido a uno de esos bares de mala muerte que se encontraban a cada esquina de Hell's Kitchen, con la esperanza de obtener alguna respuesta. Como de costumbre, no sabía ni como, ni tampoco por qué, pues tenía los detalles justos para saber hacia donde se tenía que dirigir y con Daredevil en medio...la verdad es que Luke no podía hacer mucho. La verdad es que el joven estaba impresionado, pues no todos los días podía ver en acción a un superhéroe. Por una parte los admiraba pero por otro lado no acababan de simpatizarle, ya que de una forma u otra siempre acababa por cruzarse con uno de ellos. El muchacho no pudo evitar asomarse de nuevo por la puerta de los baños en los que estaba escondido, para ver lo que el famoso hombre sin miedo (o así era como le llamaban en Nueva York) se encontraba haciendo.

Lejos de ser una ventaja para él, lo cierto es que era un inconveniente. Los malditos justicieros metían las narices de una forma u otra en sus asuntos, cuando en realidad no necesitaba ayuda de ningún tipo, y ellos sin darse cuenta lo único que hacían eran complicar más las cosas y encaminar al destino por donde no tocaba. Luke se mordió el labio inferior, como de costumbre hacía cuando estaba nervioso, parecía que Daredevil estaba hablando con otra persona que el chico no podía llegar a ver, más que nada por el ángulo en el que se encontraba y lo cierto es que no aparentaba ser una conversación demasiado agradable. Cerró los ojos por un momento para concentrarse de nuevo, y observó los distintos caminos disponibles por los que podía encaminarse el futuro.

Suspiró de forma suave, todos ellos parecían indicar que iba a tener que permanecer escondido un rato más hasta que el ''genial héroe'' se decidiera a largarse de una vez por todas. ''¡Vamos, vamos...pírate de una maldita vez para que pueda interrogar a todos esos tíos que has dejado inconscientes!'' pensó Luke para sí mismo. Sabía que algunos de ellos tenían las ''manos metidas'' en una especie de organización que se dedicaba al rapto y al secuestro de chicas bastante jóvenes, para posteriormente introducirlas al negocio de la prostitución. Gracias a sus habilidades precognitivas también sabía que dicha organización se hundía de aquí a un mes más o menos, pero no conocía el como ni el porqué. ''Eso es lo mejor de ser yo'' pensó el chaval con ironía para sí mismo, ''que no conozco el por qué de lo que hago...pero supongo que las herramientas no tenemos derecho a quejarnos''.

De pronto, algo interrumpió sus desconsolados pensamientos...era el sonido de...¿de un motor?, eso parecía, puede que quizás una moto, y se estaba acercando mucho. Luke lo pudo saber sin problemas porque la puerta principal del bar estaba abierta. Decidió tentar a la suerte de nuevo y abrió con suavidad la puerta de los baños hasta que pudo asomar uno de sus ojos, y lo que vio, lo dejo con la boca abierta. Alto, con unos músculos desarrollados hasta lo ridículo, uniformado y enmascarado en su clásico traje azul, blanco y rojo...así es, parece ser que el Capitán América se había unido a la fiesta.

Luke apreto uno de sus puños con rabia y cerró los ojos de nuevo. Sus visiones le habían advertido desde el principio de la presencia de Daredevil y también de que tendría que esconderse de él un buen rato en los aseos. Lo que no esperaba para nada...era que el Capitán se hubiera presentado aquí...tan campante y tan alegre. ¿Qué hace ÉL aquí?, ¡no debería estar ahí, no debería! pensó mientras empezaba a caer en un estado de agobio. ¿Qué iba a hacer ahora?, podía intentar esquivar a un superhéroe...¿pero a dos?, eso era demasiado para él.


Última edición por Luke Spalding el 7th Enero 2016, 12:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime5th Enero 2016, 22:16

Cuando múltiples pensamientos agobian mi mente, opto por desconectarme y quedarme en un modo "automático", donde las palabras y las acciones fluían fuera de mi completa comprensión, algo difícil de explicar, pero que ha pasado ya muchas veces, como aquella vez que sin saber como, salí del hospital, tomé un taxi y me dirigí a un departamento, el cuál, oh, ¡sorpresa!, había comprado; pero si había algo que jamás podria ignorar son los sonidos y el olor...el olor de un chico con la ansiedad a flor de piel y no por el miedo, si no por algo más, fingí que no le percibía, que solo iba ahí por Turk eso parecía convencerlo de que el hombre que había dejado inconsciente a varias personas no trataría de hacer lo mismo con el si salia con alguna cosa. Pero el hecho de que el se quedase ahí, me daba mala espina, ¿que quería ese tipo? tal vez podría ser un civil inocente, pero no, si fuese así su corazón estuviese latiendo con fuerza y velozmente, a eso sumándole unos pantalones orinados y sudor por toda la camisa como ya he percibido veces anteriores.

Antes de pagarle al bar man supe que alguien se acercaba, de un metro con ochenta y siete centímetros, noventa kilos de musculo y cuyos latidos eran similares a una marcha de sousa mi mente me advertía que quien daba el honor de hacer aparición en la cocina del infierno era Steven Rogers, alias el capitán américa y un hombre a quién respeto demasiado. No esperé que entrase por la puerta principal para mostrar una sonrisa sincera y respetuosa -¿Es cierto?, ¿o acaso la vida me engaña?, ¡El capitán américa en persona!- alzo los brazos señalando le, volteo la cabeza con el tabernero animado -¿lo vez Antonio?, te dije que de una u otra manera te recompensaría soportarme- bromeo ante un hombre de edad algo avanzada cabreado -Gracias a dios, señor, ¿podría llevarse a este tipejo?, esta es la cuarta vez en la semana que viene a dejar la mayoría de mis parroquianos asi- señala el suelo a los hombres que aún dormitan ante la pelea de minutos antes -Vale, vale- contraigo las cejas algo molesto y paso un brazo por los hombros de Capi, a pesar de que me lleva solo unos cinco centímetros de altura, no puedo evitar sentirme un enclenque a su lado -Que bueno que has llegado acompáñame a fuera, tal vez podrías ayudarme con algo- le incitó con un movimiento de mano que se gire y salga del lugar

-Es algo sobre un, caso- muevo mi cabeza ligeramente a la dirección de los baños esperando que capte mi mensaje sobre el espia, incluso desde esta distancia, percibo como sus puños se cierran y la rabia el invade, tal vez no estaba en sus planes que Steve se pasara por el bar, eso era algo bueno, tal vez, solo debía convencer a Steve que ambos nos escondieramos en el techo o en algún lugar lo suficientemente lejos para que no nos pille pero si cerca para poder escuchar y percibir todo lo que haga en el bar, o simplemente seguirlo, tal vez era un patán que andaba metido en todo el caso de las mujeres secuestradas, ya algo sabría fuese por las buenas, o por las malas.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 2holgec
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime7th Enero 2016, 09:41

El lugar esta lleno de gente golpeada, el dueño del lugar esta molesto y lo poco coherente que logró establecer dentro de mi mente es que quizás Daredevil era demasiado violento al maniobrar en su zona de trabajo. El se acerca y yo le sonrío un poco, aunque me siento alegre por verlo ahí, no me gusta que cada que pasen haya gente herida en peleas de bar típicas de Wolverine, Punisher u otros héroes bravucones. Supongo que es con lo que tengo que lidiar si es que mis compañeros no comparten mis métodos. -Ya nos vamos, caballero. -Matt pone su mano en mis hombros, en un gesto amistoso y yo me quedo quieto un momento para luego moverme con el hacia afuera.

-Daredevil, entiendo que trabajes de manera agresiva, pero vine por un reporte de la policía de una trifulca bastante ruidosa en el bar. Deberías... -Mire hacia los baños después de ver que su cabeza apuntaba hacia allá, pero no comprendí bien que era lo que estaba esperando. ¿Acaso había alguien ahí? - Luego hablamos... -Levante mi pierna derecha rápidamente y saque mi pistola, apuntando hacia adelante con precisión, pero sin quitarle el seguro. Era probable que alguien se quedase en el baño asustado y no quería que hubiese ningún problema contra mi, pero si se ponía agresivo, el arma normalmente los aplacaba y podía dejarlos fuera del juego con un derechazo a la barbilla.

Entre al bar, pasando con cuidado por encima de los tipos tirados, en silencio y sin fijarme en la cara de susto que el viejo hombre que nos pedía retirarnos se presento ante mi, llevando mis pies hasta la entrada del baño. Era un lugar bastante feo, ahora que me fijaba, como uno de los típicos bares donde los maleantes se juntan a jugar cartas y fumar esos habanos metidos de contrabando al país. Odiaba estos lugares.

-Eh, ¿Hay alguien aquí? Si tus amigos estaban afuera, lo siento mucho, parece que te tocara pagar la cuenta de ellos... -Y entre rapidamente al baño con la pistola a la altura del torso, con los músculos listos para atacar si las cosas se ponen violentas.


_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
Luke Spalding


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime7th Enero 2016, 13:43

Los nervios cada vez eran más grandes. Tenía toda la cara sudorosa y comprobar que se habían escapado unas pocas gotas de pis sin dudas era el colmo de los colmos. Luke se llevó una mano a la frente ''A este paso, cualquier día me da un infarto. Creo que me merezco un premio por aguantar toda esta presión a mi edad. Cualquiera en mi lugar ya habría salido corriendo''. Se sintió un poco más tranquilo cuando el tono de sus pensamientos sonó maduro y autoritario. Al menos los dos superhéroes no parecían muy centrados en él, ambos estaban hablando, aunque no podía saber con seguridad de qué, lo único que le llegaban a través de la destartalada puerta del baño eran murmullos prácticamente inaudibles.

Así pues, aprovechó el momento para asearse un poco. Se secó el sudor de la cara y del pecho con una de las toallas del baño, se lavó el rostro con agua del grifo para intentar estar un poco más tranquilo y se intentó secar las gotas de pis con papel higiénico. Era una persona bastante pulcra en ese sentido, pues no le entusiasmaba demasiado la idea de andar sucio por ahí. No había nada más incómodo que caminar notando como un sinfín de gotas te bajaban por la frente y encima con unos pantalones mojados, así que procuró hacer todo lo que pudo.

Pasos...que parecían venir directamente al baño...''¡No!, maldita sea, ¡ahora no!''. Se bajó corriendo la manga de la camisa para intentar ocultar el guantelete mecánico que siempre llevaba cuando salía, pues era la única arma en su repertorio. Su confundida cabeza comenzó a escudriñar un plan de emergencia. No estaba muy seguro de cúal de los dos se estaba cercando, pero fuera quién fuese, era obvio que le iba a hacer muchas preguntas. ''¡Pues entonces haz como que no sabes nada, aparenta ser un civil más, un simple árbol en el bosque, un pobre chico que se había visto envuelto en mitad del conflicto y se había escondido en los baños, temiendo por su vida''. Luke asintió, satisfecho con aquel plan.

Además, en cierta forma no estaría mintiendo, pues algo de verdad había en que estaba bastante asustado y el hecho de que aún fuera menor de edad podría dar mayor credibilidad a su historia. ''¡Bien, eso es lo que haré!, y si me preguntan algo que no puedo responder...siempre puedo salir corriendo e intentar dejarlos atrás...aunque creo que eso será mucho más complicado''. Asintió de nuevo, con todas sus ideas ya organizadas, los pasos se acercaban cada vez más y el tiempo se le acababa...

''Vale, prepárate...¡aquí llega!, el muchacho se colocó corriendo detrás de una de las puertas que llevaban a los orinaderos, y simplemente se dispuso a esperar. Los pasos se detuvieron y una voz grave y de alguien que parecía estar muy seguro de sí mismo se alzó por encima de los demás ruidos:

- Eh, ¿Hay alguien aquí? Si tus amigos estaban afuera, lo siento mucho, parece que te tocara pagar la cuenta de ellos... -

Luke tragó un poco de saliva cuando oyó esto. De pronto la puerta se abrió de golpe, y el chaval puso en marcha su plan. Abrió la puerta del orinadero y alzó ambos brazos suavemente.

- ¡Aaah!, ¡p-por favor, no me haga d-daño!. Tenerlo de cerca era aún más impresionante, tuvo que alzar la cabeza para mirarle a los ojos, ya que el capitán era una persona bastante alta. Aún no podía creerse que lo tuviera justo delante de sus narices. Intentó tapar su sorpresa y asombro como buenamente puedo y decidió seguir con su pequeña obra de teatro... ''¡Créeme, créeme!, y dejadme tranquilo los dos de una vez...'', no sabía si aquello iba a funcionar...tenía un mal presentimiento.
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime8th Enero 2016, 01:17

Jamás comprenderé porque mis indirectas son torpes y poco coherentes con lo que trato de decir, tal vez cuando vuelva a estar en una situación asi diré algo como "Salgamos, porque hay un tipo escondido en los baños, y quiero interrogarle", pero claaaro, Capi no me dejaría interrogarlo solo y mucho menos habiendo visto tantos hombres tumbados en el suelo, pude percibir como sacaba su arma, algo curioso teniendo en cuenta que poseía un escudo que lucia mas imponente que una simple arma de fuego, sus pasos eran cautelosos y en el baño un joven se removía después de "asearse" vanamente, pues aún conservaba el olor del orín y sudor -Sabes que no me gusta la violencia gratuita Capi, pero no puedo quedarme de brazos cruzados cuando estos se me abalanzan por venir a hacer una simple pregunta...-, de igual manera, le seguí a unos cuantos pasos de distancia, si el iba a hablar con aquel muchacho yo también lo haría, mas calmado claro está, pero no descartaría que tiene idea de algo

-Tranquilo, el chico esta desar....- se cubrió la nariz con una mueca de asco y comenzó a alejarse -¡Dios!, ¡¿acaso nunca limpias estos baños Antonio?- grite al hombre tras la barra el cuál solo hizo mas que recordarme a mi madre en un susurro mientras arrinconaba a los hombres noqueados -demonios...-, los músculos tensos de Steven me alertaron, no quería que ocurriese algo mas... fuerte, por lo que, "ignorando" el olor entre con el tratando de mantener un poco la seriedad que no tenía -Tranquilo, el chico no está armado... o eso creo- el mencionado salió de una cabina del baño con los brazos arriba, su corazón palpitaba con suma rapidez, demostrándome que estaba nervioso y asustado, pero había algo mas, un sonido y olor que provenían de el... -¿Cuál es tu nombre joven, y que es lo que quieres que te creamos?- alzó una ceja preguntando con suma rapidez ante su frase, era extraño que después de saber que un tipo en leotardo rojo golpeó a sus "amigos" solo se escondiese en el baño y salir al poco tiempo con un "déjenme en paz los dos", algo no pillaba en todo ello, o al menos para mi.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime8th Enero 2016, 18:29

Me dolía el pecho al respirar, estaba magullada y sangraba por la nariz, labios y nudillos, aunque en estos últimos la sangre no se apreciaba demasiado bien debido a la necrosis que me afectaba a las manos.

Mi vestido estaba arrugado y salpicado en sangre y lágrimas, las medias rasgadas y mi pelo alborotado, pero en mi mirada no se veía ni rastro de susto. Estaba muy enfadada, casi colérica. Me dirigía al bar donde conocí a un par de hombres la otra noche, un bar de mala muerte pero con alcohol barato. Uno de esos cretinos aún visitaba como buen parroquiano el local, por lo que al llegar a la puerta de éste la abrí furiosa y de un golpe. Tardé dos segundos en localizarle, parecía agotado o como si hubiera pasado un mal momento. Qué lástima. A grandes pasos me acerqué hasta donde estaba Turk y le cogí del cuello de la camisa contra la pared. No era especialmente fuerte, pero no hay que entrometerse con una mujer cabreada. Y, además, él parecía no estar en plenas facultades en ese momento.

-¡TÚ! ¡Tú...! ¿Dónde está tu amigo? ¿EH? ¿Me recuerdas?- le di un puñetazo en la boca del estómago. -¡¿ME RECUERDAS?! Soy la chica a la que queríais vender... Сукин сын! я тебя убью!- comencé a soltar improperios en ruso a la vez que le pegaba y le regalaba un buen rodillazo en sus partes masculinas, consciente de que no podría levantarse en un rato.

-Os equivocasteis de rusa...- le susurré acercándome a su cara, le di otra patada y fui a la barra a pedir alcohol para limpiarme las heridas, sin darle opción el camarero para que me preguntase nada o me negase nada. Me importaba bien poco lo que pudieran pensar de mí o de lo que acababa de hacer, sólo me importaba yo misma y mis heridas, sobre todo las que no era capaz de ver. Busqué el baño con la mirada para ir después, a la vez que cogía el vodka que me había puesto el viejo, le daba un trago y empezaba a limpiarme las heridas más superficiales con ese mismo alcohol.

-Блядь! Duele...

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime9th Enero 2016, 16:50

Apenas entre, el sujeto se espanto mas. No tenia pinta de ser un maleante, se veía bastante mas joven que los que estaban tirados afuera del lugar. Baje la pistola, guardándola en su funda y me le quede viendo, analizando al muchacho. ¿Qué hacia aquí? Este lugar no es tan normal como para venir a tomarse unas cervezas, pero supongo que era un tipo que por casualidad había elegido este pésimo lugar para encontrarse con una de las palizas de Daredevil de por medio. -¿No eres muy joven para estar aquí? -Fue la única pregunta que se me ocurrió. Este caballero se veía demasiado joven como para estar en un bar, y mucho menos, para consumir cervezas. ¿Qué clase de irresponsabilidad estarían cometiendo?

Daredevil empezó a interrogarlo, el chico parecía nervioso, en realidad no me daba mala espina, quizás solo fuese una casualidad que el estuviera ahí, y el susto que le podría dar verse frente a el Capitán América y Daredevil le haria recapacitar el venir a estos bares cuando debería estar estudiando o practicando con su bicicleta... Mi gesto no cambio en ningún momento, cuando escuche algo extraño venir de afuera. -Eh, diablo, quédate con el muchacho... No seas muy duro. Yo me encargo. -Y de nuevo, tome mi pistola con agilidad para salir al baño. Si el defensor de Hell's Kitchen comprobaba que no pasaba nada extraño con el tipo de los baños, podríamos irnos rápido.

Camine hacia afuera, cuando escuche los gritos de furia de una mujer. Me moví mas rápido y vi que la mujer tomaba por el cuello al dueño del lugar. Era una chica pelirroja, blanca, que me recordaba un poco a Natalia. Lo que mas me recordó, después de verla, fue escuchar que hablaba algo similar al ruso, pero que no podia confirmar, pues podría ser ucraniana o de Bielorrusia. Me quede en la pared, hasta que enfunde mi pistola y me acerque a la muchacha que tenia un vaso de Vodka en la mano. Di una fuerte pisada y le tome con gentileza el brazo (aunque con firmeza).

-Señorita, ¿Necesita ayuda? -Mi tono era algo serio. A juzgar por la paliza que le había dado al tipo, no era una chica que exhalase gentileza ni mucho menos algún tipo de feminidad ante su enojo, pero estaba sangrando de la nariz y de los labios, aparte de que su ropa estaba salpicada en sangre. Mire hacia la puerta y al camarero - Cierra la puerta, chico. -No quería que mas personas entrasen al lugar, no mientras habia un civil en el baño y una mujer enojada con la misma linea de agresión que tenia Daredevil.



_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Luke Spalding
Marvel Universe
Marvel Universe
Luke Spalding


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Luke Spalding
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime10th Enero 2016, 17:21

El chico suspiró de alivio como pocas veces en su vida lo había hecho, pues en el momento en el que el Capitán América le vio, bajó la pistola casi de inmediato. Al parecer, no le consideraba una amenaza, ya fuera por su corta edad o por otros motivos, pero sin duda alguna, era algo bueno. ''Al menos no me va a pegar un tiro, es un comienzo...'' pensó con cierto sarcasmo en su mente. El capitán se le quedó mirando, como si lo estuviera analizando milímetro a milímetro, algo que hizo que el chaval se sintiera intranquilo. Hasta que de pronto...habló otra vez:

- ¿No eres muy joven para estar aquí? -

Luke desvió la mirada hacia el techo, se le daba muy mal fingir y su pequeña función se estaba, literalmente, cayendo a trozos. ''¡Pero no te quedes ahí parado como un pasmarote, imbécil!, ¡respóndele antes de que comience a sospechar de ti!'' le gritó su mente en un tono histérico.

- Uuuh...esto...y-yo...bueno, supongo que...que sí lo soy... -

Como de costumbre, su voz sonaba insegura y encima poco sincera. ''Genial, Luke, simplemente genial, vaya comienzo más espectacular'' pensó con disgusto. Si las cosas seguían así, probablemente iba a tener que responder a muchas preguntas y posiblemente, también pasar una buena temporada en S.H.I.E.L.D. , cosa que no le apetecía en absoluto, pues ni siquiera ellos podían enterarse de todas las que sabía, de ninguna manera. Imaginarse en esa situación hizo que sus nervios aumentaran un poco más y observar que Daredevil, con una expresión de seriedad en su rostro, se encontraba también detrás del capitán no ayudó demasiado a suavizar las cosas. Esta vez fue él quién habló:

- ¿Cuál es tu nombre joven, y que es lo que quieres que te creamos? -

Volvió a tragar saliva de nuevo, el tiempo volvía a correr y los dos héroes se le quedaron mirando. Comenzó a pensar otra vez ''¿Supongo que no pasará nada por que les diga mi nombre, no?, al fin y al cabo...no creo que haya mucha información sobre mí en las bases de datos...o eso espero...''. Se armó de valor, respiró hondo y respondió:

- L-Luke, me...¡me llamo Luke! - dijo de forma rápida mientras su mente seguía trabajando. ''Será mejor no mencionar mi apellido. Vale, ya les has dicho tu nombre, ¿qué puedes contestar a lo otro?, lo mejor será seguir haciéndose el tonto...''.

- Yo...no, ¡nada, nada!, no me hagan mucho caso...estaba simplemente...delirando...Jejeje - La verdad es que no era muy bueno mintiendo, pero tenía que intentarlo al menos. Era su única oportunidad.

¡Tengo que seguir con la conversación!, ¡hacer algo antes de que realmente empiecen a sospechar de mí! , y antes de que pudiera pensar en algo más...se empezaron a escuchar ruidos, ruidos de golpes bastante fuertes...y también...algo más. Un hombre estaba lanzando gemidos de dolor, y...y también logró distinguir la dulce voz de una chica, que parecía bastante enfadada y gritaba en un idioma que Luke no conocía...¿ruso quizás?, no lo sabía con seguridad.

- Eh, diablo, quédate con el muchacho... No seas muy duro. Yo me encargo. - Antes de que Luke pudiera contestar, el capitán ya se había marchado.

- ¿Quéeeee?, ¿con ÉL?, ¡p-pero...! - Antes de seguir, se mordió la lengua. Esas últimas palabras no le habían ayudado demasiado. Volvió la cabeza para mirar a Daredevil, que seguía mirándole bastante serio ''Algo me dice que no confía en mí. Piensa, piensa...¿qué puedo hacer para intentar desviar las sospechas que tiene?''.

Luke dirigió una sonrisa bastante forzada al enmascarado diablo rojo y empezó a hablar otra vez - No es que me moleste quedarme contigo ni nada...es que...bueno...yo tengo que...eeeeehhhh...tengo... - Empezó a pensar que haber hablado él primero no había sido lo más adecuado. ''¿Por qué tengo la impresión de que me están empezando a pillar?'' pensó el muchacho con desconsuelo.
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime13th Enero 2016, 04:37

Que gracioso pense molesto mientras me cruzaba en brazos y fruncía el ceño, para ser alguien que temía por que le hubiesen pillado en un bar de mala muerte, a altas horas de la noche ¡y peor!, ¡por el capitán américa y Daredevil! (el ultimo con fama de romper mas huesos que una pelea en el cuadrilátero por muchas rondas), sabía hasta cierto punto como mantener la boca callada, cuando le convenía al desgraciado -¿Delirando dices?, ¿has consumido alguna droga jovencito?- incliné levemente mi torso hacia adelante con intenciones de usar la intimidación como método para sacar le un par de respuestas, claramente sabía que no estaba drogado, asi como también sabia que estaba hecho, un manojo de nervios, nuevamente abrí la boca para soltar otra pregunta mucho mas directa, y hubiese sido asi si no fuese por un ruido y un par de gritos agudos de una mujer joven, su corazón palpitaba con locura e indicaba que estaba muy, muy alterada, eso sumándole su acento ruso, no se si era cosa mía, pero es muy raro toparse con dos rusas en menos de un año.

Al estar mas cerca de aquella chica me dispuse a salir pero un simple Eh, diablo, quédate con el muchacho... No seas muy duro. Yo me encargo. de parte del capitán me hizo asentir y quedarme tal y como me lo ordenó, para ser sincero, su simple tono exigía respeto, rayos, ojala pudiese aprender a hacer eso sin acudir a los puños, aunque claro, el debía usar eso que se menciona mucho,eso del contacto visual, algo que sería algo muy, muy perturbador para un ladrón si un ciego quisiera fijar sus ojos en los de el; voltee con el chico y sonreí confiado, camine con calma a donde el y parando a un metro de el -Vamos chico- relaje los músculos y alcé levemente mi mano izquierda con la palma abierta -Te comprendo, no es como si esperance algo de calma cuando un hombre con traje de diablo ha noqueado a todos allá afuera, ¿cierto?, no tienes porque preocuparte por lo que has dicho-, opte por tomar un semblante relajado y amistoso, generalmente eso funcionaba con los soplones jóvenes o con los husmeadores -Pero, hay algo que no me concuerda chico, he venido a este bar durante los últimos diez años, y jamás te he visto por aquí, ¿con quién de todos los de afuera has venido?- con rapidez me coloqué a su lado, pasando por sus hombros mi brazo derecho y cerrando este agarre en su cuello -Y lo mas importante, ¿que ocultas?- la sonrisa aún no desaparecía de mi rostro -Y no me mientas chico porque lo sabré, y eso, no será muy lindo para ti- no sabría lo que diría, pero de algo estaba seguro, es que no podria mentirme.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime13th Enero 2016, 16:49

Una mano fuerte y firme me sujetó el brazo y lo inspeccionó, acompañada de una imponente voz masculina que me preguntaba si necesitaba ayuda. Alcé mis ojos azules hasta la cara del hombre que había acudido a mí al ver mi estado y, mi sorpresa no fue otra que encontrarme con el Capitán.

-¿Me engañan los ojos o soy una chica afortunada? ¡El Capitán América!- bromeé alzando el brazo que tenía libre. Le conocía bien de lejos, sólo lo que oía en las televisiones o en las habladurías de la gente, jamás había coincidido con él en persona y pensé que jamás lo haría. Era más grande e imponente de lo que parecía en las imágenes del televisor de la lavandería. -Estoy bien, gracias. Sólo venía a arreglar unas pocas cuentas con Turk, pero quizás te me has adelantado. U otra persona lo ha hecho: no estaba muy en sí- le expliqué brevemente. -Soy Anya. ¿Qué es lo que te trae por este bar de mala muerte? Pensaba que sólo visitaban este tugurio gente sin una vida que vivir- abrí la conversación con él mientras dejaba que me sujetara el brazo y yo me iba limpiando las heridas y la sangre. De vez en cuando se me escapaba una mueca por el ardor del alcohol que intentaba ocultar, aunque no se me daba muy bien.

Escuché unas voces que venían del baño y asomé la cabeza en esa dirección, consciente de que el Capitán tuvo que haber salido de allí, pues la puerta de la calle no se había abierto. Devolví mi mirada al Capitán y le sonreí divertida.

-Espero no haber interrumpido nada, parece que ahí dentro os lo estabais pasando bien...- le di un trago al vodka y me coloqué como pude la ropa. "Tsk... Ahora tendría que buscar ropa nueva..." Me miré la mano que me estaba limpiando y que el Capitán sujetaba con firmeza con cierta incomodidad, no porque me estuviera cogiendo o tocando, sino más bien por él: debía de estar alucinando con su aspecto necroso, y no tenía por qué pasar por eso. Si John que estaba "acostumbrado" a esas cosas no quiso, fue por algo.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime9th Febrero 2016, 07:06

El tipo del bar fue a cerrar la puerta bajo mi mirada de inspección, y hasta que la puerta quedo bloqueada, me gire a ver a la señorita. Su aspecto me recordaba un poco a las persona de Europa del Este, rusos o ucranianos, pero no estaba nada seguro de ello. Por sus heridas juraría que debería tener un trauma, pero algo me hacia pensar que esta chica era mas dura de lo que aparentaba.

-A su servicio, Anya... ¿Anna? -Mencione en un tono cortes, soltando suavemente su brazo para buscar en mi cinturón una pequeña loción de los laboratorios de S.H.I.E.L.D. Tome su brazo con cuidado y rocié la loción sobre las heridas, haciendo lo mismo con el otro brazo. Los efectos serian relativamente rápidos, permitiendo que se desinfectaran y sanasen mas rápida esas heridas típicas de peleas callejeras. - Estaba investigando, señorita. ¿Pero que hace usted aquí? ¿Quién le hizo estas heridas? Debe de reportar con las autoridades cualquier incidente de este estilo... -Lo mas extraño del asunto es que algunas heridas parecían realmente extrañas, como si llevasen otro tipo de daño mas cercano al daño total en tejidos.

Mire hacia el baño cuando ella volteo y luego negué con la cabeza.

-De ninguna manera. De hecho, creo que tanto mi compañero como yo estamos interesados en Tuck... pero, la pregunta seria, ¿Por qué? ¿Qué tiene usted que ver con este... caballero? -Dije, mirando con cierto desprecio al hombre que estaba golpeado junto a la barra. -Si usted coopera con nosotros, podremos resolver esta situación con mayor rapidez y poder desvelar cualquier misterio...

La verdad es que no podía saber que tanto era confiable esta mujer, pero prefería arriesgarme a ver que podía hacer para ayudarnos mientras Daredevil terminaba de hablar con el muchacho y seguíamos con la linea de investigación. La verdad es que ya se habían causado
suficientes problemas en este lugar para una sola noche, por lo que, no quería quedarme mas tiempo del necesario.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime4th Abril 2016, 05:46

El chico se negaba hablar, incluso parecía realmente nervioso, con un suspiro se alejó de el y si no fuese porque los quejidos de Turk llegaban hasta sus oídos debido a unos golpes, no propinados por el que llamaron la atención no se había animado a alejarse de aquel joven -Tu- sentenció con voz sería señalando le con el bastón -Esperame aquí, si no...- con suma lentitud dió la vuelta y caminó unos cuantos pasos hasta Steve -¿pasa algo Steve?, escuche a Turk gimoteando de dolor por unos golpes, bueno, otros aparte de los mios- sonrió con malicia y enfocó su radar a la joven que estaba bebiendo -¿Como te llamas chica?- fingió no haber escuchado su nombre y mucho menos el interrogatorio que le había estado haciendo su "compañero".

-Vamos capi, relaja el semblante, después de todo ella no es una delincuente juvenil- recarga su peso en el codo izquierdo que reposa con suma calma en la barra del bar -Como ha dicho mi compañero, estamos interesados en los actos ilegales que ha hecho Turk- corrige a steve al haberle oido decir "Tuk" -¿acaso sabes algo sobre las chicas que ultimada mente se han estado robando por la zona?- alzó una ceja de manera interrogante y se acercó unos milimetros mas, no tanto como para invadir su espacio personal, pero si para intimidarla, pues el miedo, era una arma que el sabía usar a la perfección, ademas que era un detonante para que las personas soltasen la sopa, ¿ella era la victima?, si, pero eso no significaba que podría estarle ocultando información o que tal vez, ella estaba involucrada y Turk solo decidió... desaparecerla.

Off: espero y no les moleste lo corto del post D: y menos que lo haya cambiado a tercera persona, cualquier cosa avisenme porfavar c:

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Románova
Marvel Universe
Marvel Universe
Anastasia Románova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Localización : Vnov' so mnoj, dorogaja.
Humor : Me verás hasta después de muerto.

Ficha de Personaje
Alias: Anya
Nombre real: Anastasia
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime4th Abril 2016, 13:32

Sonreí con dulzura al Capitán cuando sacó la loción y empezó a aplicarmela en las heridas. Seguramente sería lo mejor que iba a encontrar para curarlas, por lo que no me quejé y le dejé hacer observando con cuidado todos sus movimientos.
Seguía molesta por la treta en la que me había involucrado Turk, pero si no podía confiar en el Capitán, ¿en quién confiar?

-Gracias. Puedes llamarme Anna si lo prefieres- le agradecí al vengador su gesto al tiempo que aparecía un hombre vestido de rojo que me sonaba de algo pero no estaba del todo segura. -Soy Anya, ¿y tú?- me presenté un poco a la defensiva, pero si estaba con el Capitán no debía ser mala gente, ¿no? -Me la jugaron, y trataron de traficar conmigo, pero yo no me dejé. Les di una... "sorpresa" y me largué, no sin antes darles su merecido. Por eso tengo estas heridas, de forcejear... Pero ahora estoy bien, y sabiendo que dos hombres como vosotros están metidos en esto para solucionarlo me quedo más tranquila- sonreí a ambos.

Me quedé un momento en silencio, pensando qué decir que pudiera responder a ambos. Me relamí el labio superior, el cual estaba hinchado y abierto, y le pedí con un gesto de la mano al camarero otra copa como la de antes. Me la dio en cuestion de segundos, por lo que en cuanto la tuve en frente le di un buen trago como si no me costara, como si aquel vodka fuese agua y miré a los dos hombres que tenía a mi lado.

-En las calles se escuchan muchas cosas, pero nunca lo había vivido. Al menos, no algo así. No soy de este barrio, pero por cosas de la vida terminé aquí, entré a este bar a beber algo y me encontré a ese cretino que está llorando y su amigo... Tal y como lo veo, me engañaron diciendo que querían pasar un buen rato, me drogaron porque no es fácil emborracharme, sentía que tenía el control de la noche hasta que... Bueno, de lo demás... no me acuerdo. Sólo sé que no estaba sola cuando recuperé la consciencia, había más chicas, pero todas tenían miedo y no se atrevían a hacer nada. Supongo que por eso la mayoría de chicas que desaparecen son de la calle, o sin mucha vida de valor...- miré hacia otro lado. No por miedo del hombre de rojo, ni por el hecho de que esas cosas sucedieran, si no porque yo tuve que vivirlo cuando era más joven y son recuerdos que dolían.

Eso era lo que se oía en la calle. No me gustaba, pero era la verdad. Conocía las violaciones en las que cualquiera te veía sola en la calle, desvalida, y se aprovechaba de ti... Sacudí la cabeza, no quería que mi mente fuese allí. Eran malos recuerdos.

_________________
#5D859B


Vnov' so mnoj, dorogaja
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime15th Abril 2016, 20:23

-Mucho gusto, Anna. -Le asentí y mire a Daredevil, girando mientras atiende sus heridas con la loción. El lugar estaba muy callado, y en realidad era que los únicos presentes eramos nosotros y los otros estaban muy golpeados y aturdidos por la paliza que les habia dado el vigilante. Si alguno se levantase todavia a pelear, no solo tendría que enfrentarse a el, si no también al Capitán América.

-¿Te trataron de vender? Por amor a dios... -Suspire, molesto. La trata y tráfico de personas eran la esclavitud moderna, y hasta donde yo recordaba, no habían muerto cientos de hombres y mujeres luchando por la libertad de todos los hombres en Estados Unidos y el mundo civilizado. Y estos criminales con sus redes de corrupción y favores privaban del derecho mas elemental a los ciudadanos... Los padres de la patria, los grandes héroes que hicieron este país, estarian frustrados de ver que sus ideales tras doscientos años seguían siendo eso, un ideal y no un hecho.

Solte a la chica cuidadosamente y me gire para caminar hacia Turk. Lo agarre de la camisa y lo levante con facilidad, girandome para llevarlo con Daredevil y tirarlo encima de una mesa con un poco de fuerza para evitar que la mesa se rompiera.

-¿Donde estan las otras chicas? ¿A donde se las llevaron? -Pregunte con un tono fiero, indicando que podía hacerle daño si se negaba a cooperar. Según Anna, habia mas mujeres, y seguramente algunas no pudieron escapar, así que tienen que estar en algún lugar prisioneras esperando para ser rescatadas. No podía permitir casos de esclavitud ni trata de personas mientras tuviese la posibilidad de impedirlo, y esta noche, tenia en mis manos ayudar a Daredevil a resolver estos casos de desaparición de mujeres y regresar a sus familias a una integrante tan importante como sus hijas, sus hermanas o sus nietas...

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime14th Julio 2016, 01:48

Durante el dialogo con la joven que se hacia llamar "Anna" y el Capitán America, Daredevil se había quedado en silencio a la vez que se alejaba un poco. La mirada del bar man no se le separaba, temiendo que este volviese a causar mas destrozos -Es curioso, la mayoria de las chicas que han sido secuestradas fueron llevadas en una furgoneta, no dejaron pista alguna, incluso el olor de los secuestradores desaparecía al momento, Tal vez...- tronó los dedos como si una idea pasara por su mente, Tenia un nombre, y un buen dato -El hombre tiene un anilo de oro con un león gravado, y Liz tiene un dato- todo aquello lo decía en voz alta sin saberlo, de alguna manera queriendo ordenar la poca información.

-¡El Bryan Park!- logró exclamar, pudo haberlo haberlo prevenido, claro, si fuese un hombre común, pero el Capitán no solo había demostrado ser alguien excepcional para los sentidos de un humano normal, también para los del vigilante nocturno, en un dos por tres se encontraba sobre Turk, y a pesar que se encontraba inconsciente, no pudo evitar soltar pequeños bufidos de dolor -¡Capi no!- corrió tras el para tomarlo de los brazos, aunque claro, era como si un pedazo de papel tratase de detener una piedra de su caída  -No servirá de nada, esta inconciente, y la policia esta por llegar debo irme de aquí- explicó con calma volteando con la joven -Necesitaré de tu ayuda, pero antes debo hacer una parada- se alejó de Steve -Se por donde empezar, Turk me dijo que Liz sabe algo, y bueno, se donde trabaja Liz- caminó con Anna -necesitaré tu ayuda después de eso, el lugar donde estabas entre otras cosas, Capi, ¿vienes?- Se cruzó en brazos, esta vez estaba serio, ahora no era tiempo de bromas o sonrisas, ahora tenía que ser serio.

_________________
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Empty
MensajeTema: Re: The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18   The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night of The Devil [libre dos mas] 29/6/18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Night... ¿deadly night? [Libre]
» Ficha de Amanda Devil
» Body Horror Friday Night Double Feature(Libre)[Febrero 22 del 2019]
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: