Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Burai Ishii
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Burai Ishii
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Apollo
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Midnighter
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Susy
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Gwenpool
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Jesse Custer
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Xiomara rojas
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_titleTengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime1st Agosto 2014, 14:04

Noche entrante. Siempre era noche entrante en esa ciudad. No se sabía cómo lo hacía, pero era así. Las pocas veces que había estado entre sus edificios el sol siempre brillaba por su ausencia, y en su lugar estaba la luna en los cielos, tan grande y blanca como siempre.

Pero esa vez Sloan no fue como Sloan, sino como Project. Órdenes de los de arriba como se solía decir. Y es que de nuevo le habían encasquetado una misión la cual bien podría haberla hecho otro que no fuera él, pero desde que lo examinaron aquellas dos doctoras, SHIELD lo tenía en el punto de mira todo el tiempo, y que lo mandaran a una misión era como meterlo en un estanque a ver los resultados. Claramente estaban experimentando de nuevo con él, pero no dudaba que, si hacía un paso en falso, algún miembro de SHIELD aparecería de la nada, le pegaría cuatro dardos de hielo en el cuerpo y se lo llevarían de nuevo, como si no hubiera pasado nada.

Típico...

Lo que no era típico era el encargo que le habían encasquetado: al parecer, una especie de virus se había extendido por los alrededores de la ciudad no hacía mucho. Era una cepa casi extinta, por lo que los afectados no sufrieron muchos efectos secundarios más que delirios, desmayos y cambios drásticos en su piel y cuerpo. Los enfermos estaban siendo tratados pero SHIELD no se fiaba. Bien podría ser un nuevo virus que lo estaban usando como arma química o podría ser un patógeno extraño salido tras el choque de dimensiones (como la gente lo había bautizado). Fuera como fuere, Sloan (o mejor dicho, Project) tenía que ir pitando hasta el supuesto origen de aquel virus: Gotham. Su misión era encontrar lo que había originado el virus y destruirlo. A ser posible debía traer consigo una muestra para poder examinarla en los laboratorios y extraer una cura lo antes posible.
Por eso, en el traje de Project llevaba una cápsula de esas para coger muestras y un detector hecho en los laboratorios de SHIELD para buscar dicho origen, con una muestra del virus como herramienta de rastreo. El problema fue que, una vez pisada la ciudad, el radar se volvió loco. Empezó a pitar como un vieja verdulera en medio de la calle y tuvo que apagarlo antes de que le estallara la cabeza o llegara alguien y lo hiciera por él, lo primero que pasara.

- Pues nada... a la vieja usanza...

Y a la vieja usanza era ir llamando puerta por puerta, boca por boca, preguntando sobre si sabían algo al respecto. Fue bastante extraño que todas las respuestas tuvieran un factor en común: Poison Ivy. Cuando preguntó sobre el virus y si sabían algo, inmediatamente la mayoría de los habitantes de Gotham le señalaron una tal Poison Ivy. Decían que si había algún veneno, algún virus o cosas por el estilo, de seguro era esa tal Poison Ivy.
La pregunta que sí que nadie fue capaz de responderle era "dónde podría encontrarla". Al parecer, la consideraban una villana de la ciudad, y que si quería encontrarla, tendría que seguir la señal de Batman y preguntarle a él (lo cual le resultó extraño, porque jamás había visto un hombre murciélago ni había escuchado nada al respecto).

Cansado de tanto preguntar, se dedicó a buscar pistas por los callejones, por las barriadas... cualquier lugar donde pudiera encontrar una pista...

Nada. Cero en absoluto. Estaba más perdido que un hijo de puta en el día del padre.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime3rd Agosto 2014, 22:25

Los Gothamitas no tenían dos dedos de frente, y eso se demostraba en que se empeñaban en mantener su rutina, en conservar sus miedos y en preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer. Cada vez que había algo raro en relación a lo vegetal se me recriminaba a mí. Y era algo por lo que no estaba dispuesta a pasar. Aún menos después de salir de Arkham. La mayoría de las veces eran acusaciones de niños de primaria creyendo en el coco.
"He tocado una ortiga, ha sido Hiedra venenosa" " Esa rosa me ha pinchado, ha sido Hiedra"
¿En serio...? ¿La gente se creía que yo no tenía cosas mejores que hacer?
Si no saben tratar con la belleza yo no soy la culpable.
Pero lo del virus lo recuerdo como si fuese ayer. Por culpa de los tratamientos químicos con los alimentos y hortalizas un virus se propagó por toda la ciudad. Otra vez más, la hipocresía del capitalismo abordaba mi vida. Si no dejan a la naturaleza ser, el mundo se consume cumpliendo con la norma del efecto dominó.
Coges la fruta, le echas químico, alteras el sabor y la naturaleza así como lo saludable que pueda resultar, la población lo come, intoxicas a la población, le echas la culpa a la única persona que lucha contra eso y ya lo tienes todo hecho. Lo que los magnates de la economía describirían como "la culpa de la crisis es de los hippies que no pagan".
Y como suponía, era cuestión de tiempo que alguien se atreviese a aparecer para culparme a la cara.
Así que antes de que vinieran con antorchas decidí solucionar de raíz uno de lo que formaba parte de la comisión de problemas cotidianos de mi vida.
Mientras me arreglaba el pelo en un sencillo semirrecogido, algunas de mis hojas mas luminosas se acoplaron a mi cuerpo dándome una vestimenta veraniega a la par que elegante. (El segundo de abajo)
Y rumbo a Gotham.

Siendo quien soy era muy cómico pasear por la ciudad. La gente se apartaba, los que se atrevían a pasar por mi lado lo hacían corriendo y los que hablaban mal de mi se silenciaban con una mirada. Fui preguntando a los viandantes más valientes, aunque no lo suficiente como para mentirme. Yo estaba segura de que Batman ya estaba al corriente de que yo había ido a la ciudad, de lo del virus... Pero él me conocía como para saber que no haría nada así.
Quiero decir... que yo no haría nada malo... claro.

Parecí acercarme cada vez más al objetivo final. Y a la última mujer que pregunté me señaló directamente a un hombre que estaba al final de la calle, en la calle más alejada de mi hogar de todo maldito Gotham.
Me acerqué por detrás suya con mis contoneos naturales y ya inconscientes. Miré de arriba a abajo al tipo. Era una mezcla entre un chico de gimnasio y un adolescente sacado de Candem. No dudé que eel sonido de las pisadas de mis botas enraizadas le advertirían de mi presencia.

- Creo que me buscas. No, no he sido yo la del virus, tengo mejores cosas que hacer. No, no te voy a contar mi historia. No estoy a favor de enseñarte lo que soy capaz de hacer y no me gusta quedarme en la ciudad mucho tiempo. ¿Puedo volver ya a casa?

De verdad, quería irme.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime4th Agosto 2014, 15:52

- Me cago en la mala suerte, en la mala orientación y en quien inventó las calles estrechas y con poca iluminación. ¡Me cago en todo os digo!

Obviamente, se estaba cansando del asunto ese del virus y la búsqueda de su origen (y eso que tan solo había empezado). Quería irse a casa, o lo que podía considerar su casa. Como cambiaba tantas veces de lugar... Incluso no le importaría comer algo. Sobretodo eso último: comer algo. Estaba algo hambriento, y eso nunca era bueno. Se había terminado ya la ración que se trajo consigo: un bocata de esos redondos con hamburguesa que tanto éxito tienen en Estados Unidos, pero le había durado muy poco y otra vez le rugían las tripas. El dolor era molesto a más no poder...
Entonces, a sus espaldas, se escucharon unos pasos. Se giró de golpe y se topó con una figura femenina que le faltaba poco para ser póster de portada de alguna revista de belleza. Lo de la piel de color verde y las hojas como vestimenta le trajo sin cuidado: allá cada uno con su forma de vestir y su forma de maquillarse. Lo que le llamó la atención fue ese contoneo de caderas, tan parecido a las de la sheriff que incluso se puso algo nostálgico. Y ese cabello rojo...

Cuando terminó de hablar, Project le respondió casi de forma automática: levantó la mano y apretó el gatillo de la pistola que había agarrado segundos antes de mover el brazo. La ráfaga de balas fue atronadora. Disparó a una velocidad que no era normal. Incluso la propia pistola tenía problemas para que las balas no se chocaran las unas con las otras en el interior del cañón.
Desafortunadamente, y aunque estuviera apuntando a la cara de la mujer, ni una sola bala dio en el blanco. Unas se esfumaron a lo lejos. Otras chocaron contra la pared, quedando atrapadas. Las otras simplemente se volatilizaron o alguna cosa por el estilo, porque no tenía sentido que a escasos centímetros del objetivo, fallara tanto. Project miró la pistola y se le cayeron los hombros.

- Venga ya, no me jodas... Me las dan desviadas. Fijo que me las dan con el cañón desviado, porque si no, no me explico que tenga tanta mala suerte. Un segundo, ¿vale? Ahora estoy contigo. - Dejó caer el cargador vacío en el suelo. A lo lejos, al final del callejón que daba a la calle principal, los curiosos se estaban acercando, mientras algún que otro vecino llamaba a la policía o pedía a gritos que llegara el hombre murciélago. - Mira, en eso estamos de acuerdo: yo también quiero marcharme pronto a casa, pero tengo una mala noticia para ti, y es que no puedo hacerlo hasta que les lleve el origen de una mierda de virus, ¿sabes? Y no creo que importe mucho que sea un "supuesto" origen, ya me entiendes. - Metió un cargador lleno hasta arriba, quitó el seguro, la amartilló y volvió a apuntarla. - Sin rencores, ¿vale? Por cierto, ¿te importaría acercarte al cañón? Como si lo besaras. Así terminamos rápido y cada uno se va por su cuenta.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime6th Agosto 2014, 14:56

Se dio la vuelta y comprobé que la palabra discreción no estaba de moda. Llevaba las armas al descubierto, el cuerpo entero protegido con lo que parecía kevlar y un casco que parecía sacado de una película futurista. ¿Pero qué...?
Mis ojos brillaron por la ausencia de pupila en ellos justo después de articular la última palabra. Aquel desgraciado me estaba encañonando y antes de poder reaccionar me disparó. Escuché el martillazo y se me contrajo el corazón, los pulmones me la jugaron con un aspaviento silencioso, pasé de cero a cien.  

Y cuando digo que ME disparó quiso decir que eso creo que intentó hacer. Juraría que le había dado efecto a las balas para intentar burlarse de mí. Mis pupilas recuperaron su diámetro habitual, o por lo menos uno saludable. Noté cómo se me aceleraba el pulso y mientras soltaba su discursito eché una ojeada a mi alrededor. A mi derecha un muro hecho con arbusto de trompetas trepadoras, a mi izquierda cada dos metros un fresno, haciendo una cenefa hasta donde mis ojos podían alcanzar. Suficiente y me sobra... además estábamos en las afueras, el metro no llegaba hasta aquí, siempre y cuando sacase la fuerza necesaria de las raíces del suelo podría romper el asfalto, pero no quería llegar a tanto.

Entonces un soplo de aire helado me recorrió la columna vertebral. Las flores gritaban y los árboles se mecían buscando un hueco por el que poder correr, o lo intentaban. Más de una vez he puesto en riesgo mi vida y no se han alterado así... Había algo que no me gustaba un pelo.
Vi cómo tiraba el cartucho y reponía uno nuevo y me pareció verlo a cámara lenta. La calle se cortó con el bullicio, el ruido metálico del cargador contra el suelo y casi juraría que pude ver a través de esa máscara un rostro con una normalidad turbia. El grito de una mujer clamando a Batman me sacó del trance. ¿De verdad? ¿Me disparan y llaman en mi contra? La adrenalina se despertó en un efecto acelerado. Extendí mi brazo derecho aún cuando él no me veía e hice crecer el arbusto de flores cálidas, proporcionando a las dulces trompeteras quince veces su tamaño. La gente empezó a gritar y él no pareció reaccionar, supongo que pensó que los gritos habían sido por el disparo. Me dio ventaja. Finalmente volvió a extender ambas manos apuntando de nuevo hacia donde yo se supone que debía estar, encañonando ahora a una flor del tamaño de su máscara. Del pistilo salió un gas potente y purpúreo. Las feromonas era lo más fácil de sintetizar y me salían solas ya que formaban parte de mí. Quizá no fuese la mejor opción, pero sí la más rápida.

Dudé mucho que las feromonas le afectasen dada la situación, pero el denso humo me daría bastante ventaja de visión. La gente empezó a huir y la nube se fue haciendo más y más espesa.  Sumergidos los dos en una espiral de gritos y aroma silvestre aproveché para situarme detrás de él e intentar  darle una patada fuerte y certera en las lumbares. Puse toda mi fuerza en aquella patada, cargando desde la cadera y la rodilla, no sabía cómo le protegía la armadura, pero tenía que intentarlo.

Nadie atenta contra mí sin siquiera conocer mi nombre. Y mucho menos sin conocer yo el suyo.

- ¿¡QUIÉN DEMONIOS ERES!? -

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime7th Agosto 2014, 23:37

Vale, le estaba hablando a una flor. No era lo más raro que había hecho en su vida, pero igualmente era raro. Además, ¿no hacía un momento que tenía una tía buenorra de piel verde y cabello de fuego ante sus narices? Bajó la pistola viendo que no era la chica, se acercó un segundo para ver un poco mejor esa planta cuando le escupió. Dio un saltito hacia atrás pero ya tenía el casco cubierto de esporas y un mejunje verde asqueroso.

- ¡Me cago en...! - Con la mano enguantada se fue quitando las esporas de visor mientras apuntaba con la pistola, sin saber a dónde.

Una nube de lo que parecía ser humo verde se extendió a su alrededor. Tenía la piel de gallina, como un sensor que pita al captar movimiento alrededor. Pero en lugar de movimiento, peligro. No dejaba de "pitar" por más que se moviera, por más que se apartara. Pero le era imposible porque estaba en un callejón y no tenía espacio suficiente para maniobrar.
Y de repente ¡ZAS! Patada entre los omoplatos. Lo tiró al suelo y perdió la pistola, la cual salió girando hacia delante. Entre tanta nube y con los restos de las esporas en su casco, no es que viese perfectamente. Y la chica seguía allí, gritándole. Le pidió (bueno, pedir...) que le dijera quien era. Sloan sonrió, pero eso no pudo saberlo la chica de verde.

- ¿Que quién soy? El podólogo. Prepárate a ser podada... ¿o no era el podólogo?

Se encogió de hombros, se puso en pie y desenfundó la otra pistola, disparando de donde había salido la voz, esperando que aun siguiera ahí. Pero no era para darle, sino para salir corriendo de la nube verde. Y entre las pisadas se pudo escuchar un "clinc" y un "clanc" y luego algo rodando por el suelo.

- ¡CUERPO A TIERRA!

Sloan gritó al salir del callejón, tirándose al suelo y apartando a la gente para que le dejaran sitio en el suelo. Acto seguido, una explosión provino del interior del callejón. Los allí presentes salieron por patas, y los que no, se quedaron en el suelo, sentados y muertos de miedo.
Eso si, todos gritando.
Sloan se gira y se pone de pie, esperando que la explosión disipara la nube y pudiera recoger su premio.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime8th Agosto 2014, 15:32

El podólogo... ¿En serio? Entre su amplia cultura, su léxico y su habilidad para disparar no supe si sentirme confusa por dudar de si ese hombre de verdad era de algún cuerpo de seguridad u ofendida por pensar que mandaban ESO a por mí. Escuché más disparos pero no pude ver nada y la gente no paraba de gritar... me tenían aturdida. Entre mi propia bruma, acompañado de un sonido metálico y un grito de alarma de aquel genio armado, vi cómo una granada se detenía ante mis pies. Estaba alterada y no pensaba con claridad, la opción más inteligente hubiera sido devolvérsela de una patada, el instinto me guió por otro lado. Salté fuera de la nube y caí junto a Fresno que se encorvó hacia mí intentando protegerme mientras yo adoptaba posición fetal como podía. Pero explotó demasiado pronto y las primeras ramas que intentaban protegerme se volvieron contra mí convirtiéndose en pequeñas astillas que se me clavaron por todo el brazo izquierdo y parte del costado. No me dolía tanto como el hecho de que hubiese herido a Fresno... Pequeñas gotas de resina empezaron a brotar por la rama herida. No podía sanarle... debía huir aprovechando el rastro de humo que aún quedaba.

- Lo siento chico... - susurré. Y le besé en la corteza dañada antes de echar a correr.

Me vería levantarme, vería cómo el árbol se reincorporaba, y casi con total seguridad me seguiría... Pero necesitaba ventaja y si quería jugar sería en mi terreno. Estábamos a apenas quinientos metros de una de mis reservas naturales de las afueras, y allí no estaría cohibida. Corrí a toda velocidad mientras me quitaba parte de las espinas de mi cuerpo, sólo las más grandes, las que podía agarrar con la mano y el pulso que se tiene al correr.
Eché una mirada hacia atrás. Intenté despreocuparme de las balas, visto el resultado... corriendo le debería costar darme aún más. Se me escapó un bufido al quitarme una de las astillas pero me alivió el ver cómo en un último spring podría llegar a mi pequeña selva...

Sólo un poco más...

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime9th Agosto 2014, 16:57

- Ay... ay... ay... ¿Estoy entero? - Se miró de arriba a abajo, tocándose por todas partes tras la explosión. Los paquetes que llevaba colgando del cinturón estaban en su sitio. Las armas también, y el resto de las granadas no habían explotado. La armadura estaba un poco rallada, pero es normal cuando te tiras a un suelo duro y seco. - Bien, todo en su sitio. Ahora, a por el premio.

La nube de la explosión, al igual que el impacto sónico despejaron aquel gas o lo que fuese que había echado la planta. Aun no se veía del todo bien, pero Sloan (o Project) podía meterse dentro sin problemas de visión. Tan solo tuvo que mover un poco la mano ante sus narices para despejar alguna aglomeración u otra que le fastidiara. El suelo estaba ennegrecido y las paredes más de lo mismo. Había sido un buen pepinazo, pero pese a estar quemadas, no estaban sucias de sangre o carne quemada. ¿No le había dado?
Una figura vislumbró ante él. Cuando se acercó se dio cuenta que era la planta que le había salido antes. Estaba destrozada debido a la explosión. Cuando se acercó y la examinó con más cuidado, se dio cuenta que, según la posición de las ramas, la angulación de su córtex, el cuerpo... daba la sensación de que estaba protegiendo algo, y a la vista que no había otro cuerpo cerca, pudo adivinar de quién se trataba.

- Pero qué maja eres, pequeñina.

Un grito le llamó la atención. El humo se había despejado por completo y cuando salió del callejón, se encontró de frente con una mujer de mediana edad, de cabello negro corto y un bolso. Sloan corrió hacia ella, la agarró por el cuello de la chaqueta y la zarandeó. Reconocía esa voz.

- Llevas todo el rato gritando. ¡¿Quieres parar de una puta vez?! - La mujer empezó a balbucear y señalar a sus espaldas. - ¿Qué? ¿Qué te pasa? ¿Tengo algo a mis espaldas? - Se giró a tiempo para ver a su objetivo correr... seguida por la planta que la había protegido. ¡¿Pero qué cojones?! ¡¿En qué mundo de locos se había metido?! - La madre que me... bueno, cosas más raras he visto, ¿no?

Ésta vez no sacó la pistola sino que agarró otra granada. Como si fuera un lanzador de baseball, se puso en posición con la mano a la espalda, arqueó la pierna hacia arriba y lanzó la bola a tal velocidad que se incrustó contra la pared. Pamela pudo ver algo pasar delante suya a tal velocidad que casi ni pudo verla.

- ¡Mierda! ¿Por qué hacen las granadas tan endebles?... En fin... ¡ESPÉRAME! - Solo le quedaba perseguirla... a ella y a su cosa con ramas.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime11th Agosto 2014, 22:52

Seguí corriendo sin mirar atrás y noté como un proyectil me pasaba por al lado y sin poder ver de qué se trataba aceleré hasta que la dureza de mis pisadas se convirtió en caricias de un césped salvaje bien cuidado. Mi bosque...

Corrí hasta llegar al claro donde yo solía residir,  casi en el centro de pleno bosque. Me encargué de mantener las distancias para que no se perdiese y pudiese seguirme la pista. Además estábamos a plena luz del día y mi melena era fácilmente reconocible. Di un sprint final a la hora de llegar a mi claro y lo crucé corriendo mientras la ropa se me deshacía al llegar, quedándome sólo con la ropa necesaria para tapar lo que aquel loco no tenía derecho a disfrutar. Los restos de mi traje se quedaron ahí y yo desaparecí entre la maleza que formaba las murallas de aquel coliseo natural. Dando vueltas a placer, esperando a que llegase y se detuviese al ver mi ropa, o por cansancio. Y allí llegó. Le vi más de cerca manteniendo la distancia. Necesitaba que gastase su munición para no ponerme en peligro. Gastarla o deshacerme de ella. Hice que uno de los arbustos al lado contrario al que estaba yo resonase con garbo, intentando distraerle como un cazador al escuchar una rama partirse. Y surgí de mi escondite impulsada por ramas generosas que me depositaron sobre el suelo.

- Aquí sí. Dime cariño, ¿quién eres y por qué me disparas? - Ahora podía tomarme las cosas con más calma. En la ciudad no podría ser tan activa como debería.
Quise llamar su atención con mi saludo y presencia mientras un par de lianas, silenciosas como dos pitones, se deslizaban por detrás de sus tobillos.

Mi prioridad era inmovilizarle, saber quién era, por qué me perseguía y de dónde había salido. No parecía de Gotham, o no pude reconocerle. La mayoría de héroes y villanos bastardos de mi ciudad tenían una frasecita estrella que tan de los nervios me ponía. ¿Acaso nadie podía ir a lo sencillo? ¿De manera directa?
Y recapitulé bien sobre la actitud que había tenido el... "Podólogo".
Realmente prefería la frase estridente.

-   ¿ Y bien?

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime12th Agosto 2014, 00:47

Project persiguió a su objetivo hasta que se metió en una zona silvestre. Se sorprendió al principio porque no tenía ni idea que hubiera un mini-bosque o mini-selva o como coño se pudiese llamar aquella atracción de la madre naturaleza en la ciudad de Gotham. Como era de suponer, no se esperaba que su objetivo lo había traído directo a su zona de recreo favorita, donde tendría una ventaja superior. Para él, no era diferente pisar la hierba que el asfalto: el objetivo era el objetivo, y cuanto antes terminara, antes podría irse a casita a descansar (espera... Si Sloan no tenía casa...).

Al adentrarse en aquel paraje, sus sentidos se dispararon de nuevo, como con la nube de la planta anterior. ¿A qué se debía ésta vez? Se quedó unos segundos quieto, observando a diestra y siniestra. No parecía haber nada ni nadie cerca. Por más que mirara no encontraba el foco de su "preocupación", así que siguió adelante.
El estallido de una rama le hizo pararse de golpe, en posición para atacar o defenderse, lo que hiciera falta. Pero era un amago: la verdadera criatura se descolgaba suavemente ante sus narices. Ni se había fijado en la ropa suelta (si es que a aquello se le podía decir ropa) que había en el suelo.

- ¿Aquí si, dices? Bueno, se ve que te sientes más cómoda por ir casi en bolas. Como en casa. Y eh, no me malinterpretes: a mí me la pela. Como si quieres ir desnuda al completo. Total, no tienes nada que no haya visto ya. - Y había visto muchas cosas, y ninguna referente al cuerpo femenino.

La charla se terminó (bueno, ni había empezado) cuando de nuevo, se le puso la piel de gallina. Se agachó medio metro, con los brazos extendidos y a punto de saltar como si fuera un guepardo. Se giró lo justo para ver un par de lianas lanzarse sobre su cuerpo como si fuese el bistec favorito de su cena de las diez. Sloan intentó zafarse, pero no lo consiguió: envuelto entre un par de lianas se vio impedido de total movilidad, siendo levantado del suelo un par de metros hacia arriba. Daba ciertas pataletas para intentar deslizarse, pero nada de nada: imposible.

- ¡Meca...! ¿Y ahora lianas? Cada día que pasa veo cosas más raras... - Visto que con los brazos sujetos y sin poder moverse, tan solo le podía dar a la lengua. - Bah, la verdad es que se estaba haciendo algo aburrido eso de ser todo el rato el cazador. Está bien que cambiemos un poco los roles, ¿no? ¿Que quién soy? Pues me llaman Project. Y el porqué te disparo ya te lo he dicho: me han dicho que venga a Gotham a buscar el núcleo del virus y que me lleve tantas muestras como sea posible. Me han dicho que tú eres la causantes, así que... blanco y en botella...

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime12th Agosto 2014, 02:43

Tengo que admitir que me había funcionado bastante bien. Tengo que reconocer que su actitud chulesca me irritaba casi tanto o más como podía hacerlo mi piel sobre la suya.

- ¿No habías dicho que no tenía nada que no hubieras visto...? - dije al escuchar su contradicción. Aparentaba tranquilidad pero a la vez se estaba poniendo de los nervios por lo que él mismo pedía, terminar cuanto antes. Mientras me contaba su historia me acerqué al capullo de mariposa que ahora colgaba con su cara a la altura de la mía, mientras terminaba de estabilizarse balanceándose como un péndulo. Le sujeté por lo que serían sus brazos oprimidos y finalmente se quedó suspendido estáticamente. Miré ese casco que tanto me ponía de los nervios y aproveché su incapacidad para quitárselo sujetándolo por ambos lados con las manos y tirando hacia abajo. A veces una cara valía más que un nombre, además... había dicho Project. O tus padres no te aman lo suficiente o era un nombre falso como "Batman". Se intentó resistir a que le quitase el casco, vi cómo Lianas forcejeaban con él. Di el tirón final y vi unos ojos verdes oscuros, intensos mirándome fijamente. Una nariz recta y ruda acompañada de una barba que haría llorar a más  de una quinceañera.

- Bueno, bueno... ¿Qué tenemos aquí? Un jovencito maduro machacado en combate... ¿puedo atreverme a decir que ligeramente harto de las putas que te llevan los de arriba?  - y solté una carcajada abierta en la que se podía apreciar cierto eco. Pensé en qué podía suministrarle para tenerle de mi lado. Si era cierto lo que decía él sólo era un peón, había algo más grande detrás. - Vale... dame un momento - y me agaché haciendo crecer una flor de Hipérico. Perfecta para depresión y ataques de ira, inhibe la adrenalina, es un relajante muscular muy potente, fomenta las conexiones cerebrales de la euforia, controla la arritmia respiratoria... No le vi ningún defecto. La flor se extendió, haciendo crecer su tallo hasta dejar la flor en mi mano una vez me volví a levantar. Miré a "Project" y le sonreí  - Tranquilo, sólo es aceite y me eché unas cuantas gotas en las yemas de los dedos para empezar a untarlas por su rostro. Intenté contener mi toxicidad en ambas huellas. - Lo bueno de Hipérico es que funciona por tacto, pero aún más si lo ingieres. Aunque sólo puedes ingerirlo si es de cultivo ecológico, y más ecológico que esto no vas a encontrarlo. Abre la boca. - Preparé unas cuantas gotas con el puño, estaba a punto de resbalar y él no colaboraba. - Es como una infusión, no es nada tóxico, abre la boca - intenté abrirle la boca a la fuerza antes de recurrir a la opción inteligente, ya que no llegó a abrir la boca lo suficiente como para poder echarle las gotas. Le tapé la nariz y esperé. Llegaría el momento en el que él abriría la boca para dar una bocanada de aire, y apretaría el puño para dejar resbalar las gotas de aquel suero dulce.
Entonces colaboraría un poco más.

- Te han dicho que tienes que encontrar el foco de la bacteria. Correcto. Te han dicho que he sido yo, obvio. Estaba claro que me acusarían... Me acusan incluso cuando se hieren con una ortiga, era de esperar. Pero.. ¿Quién te ha pedido este trabajo? ¿Para quién trabajas? - y esperé continuando el masaje facial.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime12th Agosto 2014, 17:16

Como una piña. O mejor dicho, como un coco. Si, realmente se sentía como un coco: colgado entre aquel par de lianas, Sloan notaba como toda su sesera se movía de un lado a otro. Un batido de sesera, o mejor dicho, una granada de sesera, porque como siguiera colgado boca abajo terminaría del todo mareado. Su cuerpo trabajaba a marchas forzadas para controlar los síntomas y hacer que la sangre (o lo que fuera que fuese ahora) circulara con normalidad y no se estancara en la cabeza. Aun así, tenía un tanto porciento estancado en la sesera que empezaba a nublarle un poco la vista.
Tan solo un poco, pero la nublaba.

La pelirroja parecía encantada (lo dicho: parecía) cuando le vio la cara a Sloan. Ya le habían dicho otras veces que era atractivo, pero él se veía como uno más del montón (o mejor dicho, se veía con sus propios ojos. Ni se echaba flores ni nada por el estilo). Pero lo que le puso la cara como si le hubiesen preguntado por el origen del universo fue eso de las putas. Miró hacia arriba instintivamente (abajo según su punto de vista).

- ¿Putas? ¿Qué putas? ¿Se puede saber de qué estás hablando? Y por cierto, es de mala educación quitarle el casco a... ¿qué haces? - La vio agacharse y al hacerlo, también pudo verle un canalillo tan profundo como la selva. Si fuese una persona normal se habría puesto cachondo, o habría cerrado los ojos cagándose en el poco pudor de la chica. Pero Sloan era Sloan, y no haría ni una cosa ni la otra. Es más: se sentía más atraído a lo que fuera que estuviese haciendo con ese...¿aceite había dicho? - Ehpff.. esperafff... que noff... ¡que no soy modelo! ¡No me untes!

Pero ella seguía poniéndole esa porquería por la cara (normalmente se le llama porquería a cualquier cosa que sea viscosa y que salga de algún ser orgánico. No tiene por qué oler mal ni nada por el estilo). Parecía que se lo pasaba en grande explicándole lo que hacía aquel mejunje. Por su parte Sloan cerró la boca cuando le dijo que se lo iba a meter por la boca. Notaba como su cuerpo se volvía medio loco al perder el control de sus funciones. A efectos prácticos, era como un ordenador descargando porno. Gigas y gigas de porno mientras juegas al Assassin's Creed 3 Ultimed Generation donde los gráficos hacen llorar a tu pantalla.
Nariz taponada. De puta madre... Ese mejunje estaba a casi dos centímetros de su boca y a distancia negativa en la mano de la chica de verde. Estaba claro que tarde o temprano iba a ganar con ese juego, así que le dio un poco de marcha.

- ¿Nunca te han dicho que eres un poco sadiPFFFFFFF - puño para dentro y mejunje pegándose por todo su esófago y paladar. Tuvo que tragar para no atragantarse y notó como aquella infusión lo pintaba todo de coloritos. Poco a poco se sentía de mejor humor. Se iba relajando. A ciencia cierta era como una droga, como solían decir muchos cantantes en sus letras. Su cuerpo seguía elaborando cortafuegos para rechazar los efectos externos, pero a lo pronto, habían funcionado. A Sloan se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja y los ojos casi en la luna. - Ah, unos capullines que no dejan de mandarme a misiones por un contrato que firmé. Mira, un consejo: jamás firmes nada. En éste planeta todos los papeles son como cadenas. ¿Podrías ponerme boca arriba? Estoy empezando a marearme un poco... bfff... qué mareo...

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime14th Agosto 2014, 00:19

No escuché más que patochadas hasta la parte de los papeles. Me confirmó que era su trabajo con la parte "contrato". Decidí hacerle un favor y darle la vuelta, sin dejarle libre, simplemente recolocando su sentido de la gravedad. Le miré a los ojos para no desviar la mirada en un buen rato, Hipérico estaba cumpliendo con su labor, sus pupilas estaban más dilatadas. Bien. Sujeto atado, con actitud favorable, entorno adecuado... Hora de saber.

- Ya, me imagino que son tus jefes los que te mandan.  ¿Podemos dejar de lado las obviedades? Cómo se llaman tus jefes o la organización para la que trabajes.¿ Dónde se asienta? - luego me replanteé el para qué me serviría esa pregunta. - Y me lo vas a contar, ¿Verdad? Primero porque eres un encanto y ... segundo... - apareció de detrás mía una Cephalotus gigante que se deslizó con un siseo sonoro y vibrante por todo el bosque. Creció unos cuatro metros y se irguió poderosa mientras preparaba su mandíbula.

-  Porque quieres hablar  - y le obligué a sentarse en el suelo, moviendo a Liana para ello mientras me sentaba encima suya tratando de impedirle aún más el movimiento. Por si se sacaba un as de la manga. Había visto cosas muy locas últimamente...

Tengo que reconocer que me intimidaba la idea de pensar que algo grande me perseguía... No sabía si me buscaba a mí o simplemente la raíz del virus. Podría tratarse de un experto químico botánico, aunque he conocido a pocos con armaduras de kevlar y licencia para granadas y armas pesadas. Le miré a los ojos intensamente de nuevo con una ceja levantada y los labios ligeramente apretados, curiosa y ansiosa de respuesta.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime15th Agosto 2014, 02:46

- Ah, mucho mejor... Gracias. - y con todo su corazón se lo decía. Un minuto más y habría potado el mejunje de la flor esa. Le habría ido bien potarlo, pero no le hubiera gustado nada en absoluto a la mujer de verde. Seguramente lo giraría de nuevo y lo colgaría durante horas hasta que los ojos se le pusieran como esferas de discoteca.

Aquella mujer se estaba tomando demasiadas libertades (habría pensado una persona normal y corriente. O mejor dicho, una persona). Que estuviera tan cerca de su cara era normal si lo quería examinar. Lo común era que quien estaba en su situación (curioso era que se cambiaran las tornas y fuera él quien tuviera que sentirse incómodo) se sintiera incómodo y reaccionara apartando a la pelirroja de un manotazo común.

- Bonito pelo. ¿Te crece solo o son cosas artificiales de esas? - Comentario sin ningún sentido. Los efectos de la "infusión" estaban revertiendo dentro de su cuerpo, y esos eran los "daños colaterales" que se pasarían en unos segundos.

Sin embargo no tendría esos segundos de calma. Aquella mujer quería respuestas y para ello llamó a una de sus amigas mayores y se sentó encima de él para que no pudiera moverse. Lógico, aunque no por ello menos molesto.

- ¿Que yo quiero hablar? - Miró la gigantesca planta que tenía la chica a sus espaldas como si viera un caniche pintado de rosa y llevando una bufanda de Mafalda. - Ya, bueno, me parece que tú y yo tenemos dos conceptos diferentes de lo que quiere el otro. Lo que yo quiero es terminar el trabajo, irme para casa... pero si no tengo casa... Da igual, irme a cualquier apartamento, descansar y olvidarme del mundo. - Bajo sus piernas, Pamela pudo notar como el cuerpo de Sloan se movía pese a estar sentada sobre él y las lianas a su alrededor. No cabía duda que tenía mucha fuerza, y se notaba que si hacía más presión iba a levantarla. Es más: iba a destrozar las lianas. - Tengo un poco de prisa, así que... o te apartas tú... o te aparto yo.

Tal vez antes las plantas sintieran una sensación de desazón acercarse cuando le advirtieron a Pamela sobre el nuevo visitante. Pero a esa distancia, incluso Pamela podría sentir una sensación abstracta, difícil de explicar pero que en alguna parte de su instinto le gritaba lo mismo que le dirían sus plantas: "hambre..."

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime16th Agosto 2014, 14:39

La intimidación que intenté ejercer pronto se convirtió en mi peor enemiga. Un susurro recorrió cada claro de mi bosque, cada planta intentó respirar en un vano amago de no sentir temor. El aire se cargaba, el aroma se disipaba y los rayos de sol parecían no existir. Todo fue demasiado rápido y a la vez tortuosamente lento. Una ráfaga de aire frío meció ambas melenas como preámbulo de lo que acontecía mientras castigaba mi espinazo una sensación turbia. Muy turbia. Lianas gimoteaban de dolor y temor, obligadas por mi fidelidad a permanecer en su castigo. Las retiré en un gesto rápido con la mano y huyeron, escondiéndose en el subsuelo. Noté cómo se me contrajo el cuerpo músculo a músculo   acompañado del bello erizado manteniéndose alerta. Una sensación eléctrica y peligrosa me recorrió el espinazo y mis pupilas le apuntaban con el tamaño de la cabeza de un alfiler.

A mi alrededor contemplé cómo las raíces empezaban a levantarse del suelo para intentar huir. Alrededor del cuerpo liberado de aquel hombre todo rastro de vegetación se hundió bajo tierra, creando un círculo de tierra fértil a su alrededor. Como un Ángel de barbecho. La tierra vibraba en un zumbido grave ambientándolo todo en una atmósfera de tensión y miedo. El corazón se me encogió y sólo pensé en correr. Di algunos pasos lentos hacia atrás. Algo no iba bien, no iba nada bien.  No recuerdo cuándo sentí por última vez un miedo así. Miré a mi alrededor tratando de comprender. Las verdes eran fuertes, ¡poderosas! Todo el planeta era suyo y si algo las desafiaba podrían controlarlo.  Pero esa mirada... el temblor de Lianas y cómo habían desaparecido sin dudarlo...

- Qué... ¿Qué eres tú? - mi voz sonó temblorosa aunque suficientemente audible. Los crujidos de las maderas retorciéndose no ayudaba a que me calmase. El corazón iba a salir de mi pecho. Mi cerebro recreaba imágenes horribles en mi cabeza que mi fuerza de voluntad no podía aplacar. Y me sentí pequeña, por una de las pocas veces en mi vida, minúscula. Y vi cómo la tierra entera podría desvanecerse con tan sólo un bocado. Él... eso... no era normal. No era algo tan sencillo como una mutación... Parecía no ser humano. El efecto del calmante se le había ido demasiado pronto para la dosis generosa que le había echado y...¿quién mejor que la tierra para reconocer lo que es suyo y lo que no? Y él.. se asemejaba bien poco. Le miré de nuevo y recordé que venía a por mí, que seguiría empeñado en buscarme.

- Oyete lo he dicho¡no he sido yo!¡De hecho podría curarles!NosalídeArkhamhaceapenasunmesynopiensovolver¡nosoytanestúpida!- hablé demasiado rápido pero recé a todo cuanto sé para que me entendiera.
Y pensé, como haces inconscientemente cuando sientes miedo, en qué dejaría atrás si moría en ese momento. Los cultivos pendientes, los experimentos por resolver, la despedida de mis aliados, los enemigos, mi gente... mis musas... la sheriff. No podía morir, no estaba preparada... Pero tampoco pude reaccionar si hubiese tenido que hacerlo.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime18th Agosto 2014, 02:19

La pelirroja estaba echando marcha atrás... bien. Las hierbas, lianas o lo que fuera que lo mantenían sujeto también se echaban para atrás... bien. De nuevo tenía vía libre para hacer lo que tenía que hacer para terminar aquel día de mierda (porque ya era un día de mierda). Cuando se levantó de encima suyo, no dudó ni perdió un instante en levantarse de un salto. Resuelto a terminar con el trabajo, se la quedó mirando, impasible cuando los nervios se apoderaron de la chica y le lanzó aquella salva de palabras rejuntadas como si todas fueran siamesas.
Con paso firme extendió la mano al tenerla a escasos centímetros y la tumbó en el suelo. La fuerza que usó para tirarla era la misma que había usado para demostrarle que iba en serio, tal vez incluso más fuerte. La tenaza con que la sujetaba era intensa, constricta. Y como si fuera un espejo, se le sentó encima para inmovilizarla. Las tornas habían vuelto a cambiar, y ahora le tocaba a él usar sus potingues. La vegetación que había a su alrededor había sido más lista que la pelirroja, escondiéndose y alejándose lo máximo posible.

- Mira, te he traído una cosa. - Se sacó una cantimplora que llevaba en la parte de atrás del cinturón. La agitó dos veces. - ¿Sabes lo que es? - Volvió a agitarla dos veces. - Es H2O. Sirve para muchas cosas pero para lo que más se usa es para refrescarse. - Abrió la tapa con la boca y se mojó las manos enguantadas. Le pasó los dedos y las palmas por el rostro de Pamela como ella había hecho anteriormente con él con aquel mejunje. - Hmmm... con los guantes no es lo mismo. - Usando la boca se quitó los guantes y los dejó a ambos lados del cuerpo de la pelirroja. No podría verlo, pero estos desaparecieron en cuanto tocaron el suelo. Hizo el mismo ritual que antes pero ésta vez sin guantes, le puso las manos en la cara de Pamela y - ¡DIOOOS!! ¡HOSTIA PUTA, JODER! - Levantó los brazos como si fueran un resorte e intentó agarrárselos con ambas manos, pero estaban tan llenas de sarpullidos y reacciones alérgicas, quemaduras químicas y demás enrojecimientos e hinchazones que no podía ni siquiera doblar los dedos. - Uff... como pica... joder... pelirroja, no sé que te pones por la cara pero te digo yo que no es nada saludable.

Las manos volvieron a su estado inicial en cuestión de segundos o minutos, dependiendo de las heridas en la piel y en la carne. El cuerpo de Sloan estaba trabajando para crear unas anti-toxinas que pudieran quitarle todo el veneno que pudiera haberse filtrado y volvió a tejerle las manos que tenía inicialmente. Unos cuantos estiramientos de dedos, flexiones y sacudidas y como nuevas.

- Bueno, vamos terminando con ésto, ¿te parece? - Sacó el arma que le quedaba. Una pistola, como no. Se agachó en su posición para ponerle la boca del cañón pegada justo en la sien derecha de la chica, y apegó su cara a la suya, separándola por uno o dos centímetros. - ¿Tienes algo más que añadir antes de que apriete el gatillo? No creo que falle desde esta distancia. ¿Tú qué crees?

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime18th Agosto 2014, 03:44

Se recolocó como si nada hubiera pasado, se sentía bien y el Hipérico fue ficción. No le importó nada, no pensaba, sólo era... eso. Lo único que recuerdo fue estar desplomada y él encima. No sé cómo llegué a parar ahí. Sentía la firmeza, mi fuerza mejorada por la mutación no le resultó un problema, me apretaba, oprimía mi espacio, mi libertad y todo mi cuerpo. El golpetazo contra el suelo me hizo soltar un gemido involuntario y el ritmo de respiración se me hizo irregular. Noté el peso cayendo sobre mi pelvis y pensé que era mi momento. Me dediqué a escuchar, tratando de poner la cara más neutra posible, en el suelo, mirando al cielo buscando con la mirada algo firme a lo que aferrarme que no fuese de él. No le suplicaría por mi vida a un hombre. Sacó una cantimplora y la agitó.

Mira, te he traído una cosa. ¿Sabes lo que es?

Qué... ¿nitroglicerina? ¿Gasolina? Pero no pude decir nada...
¿Agua? Pero qué... Intenté resistirme por si era otro de tus trucos, o una táctica para atraerte como cuando le ofreces el último cigarro a un preso y luego mágicamente desaparecía del patio de Arkham para siempre. Pero era agua fresca y no pude resistir disfrutarla, cerrando los ojos y liberando un par de jadeos acelerados.  Estaba reaccionando al miedo paralizada, y eso me mataría. Cuando vi lo que hacía con el agua comprendí que era una especie de venganza a su orgullo personal. Si no era un humano, se comportaba como tal.
No me toques con la mano, no te quites los guantes, te harás daño. Pero no pude hablar y permanecí inexpresiva con las pupilas dilatadas perdidas en el celeste. Parpadeé, una vez. Y puse la vista en sus palmas irritadas, con ampollas y alguna cicatriz abierta. Él las miraba dándoles vueltas y cada vez que volvía sus palmas hacia mí le faltaba una herida. Qué era eso...
Antes de poder plantearme nada noté el frío metal hundido en la piel de mi sien, con presión. Las pupilas hicieron a mi ojo parecer de enteramente verdoso y mi boca esbozó una sonrisa involuntaria. Pero era un gesto puramente inocente. Y misteriosamente en paz. Era más una risa irónica que de malicia. Y cuando se empezó a acercar le miré a los ojos con esa expresión.

Me hizo comprender lo que era el miedo. El miedo es eso que te advierte ¿de qué? de la muerte. Te hace pensar que morirás de la peor manera que se te ocurra, de la más terrible.  Y en esa situación no tendría por qué sentir miedo. ¿Iba a morir de todos modos no...?
¿No?
O no. Sentí mi alrededor sólo por un instante. Querían huir... ¡porque yo estaba asustada! Y ellas se reconfortaron al verme en paz.
Noté el pulso acelerarse, volver a la vida de una muerte que aún no había llegado, mis ojos recuperaron la luz y mi rostro la expresión. Le tenía a dos dedos de distancia, su boca de la mía. Pude escuchar como varios árboles se enderezaban, sonido que nos acompañaba desde que sentí ese miedo atroz, pero no estaban corriendo, se acercaban a nosotros para desplomarse sobre él. Pero en el último momento jugué mi última carta, antes de que se dejasen caer sobre él, con una gran posibilidad de aplastarme a mí con él. Aún no había probado con las feromonas. ¡Era muy posible que no funcionasen! Pero emocionalmente funcionaba como un humano y recé para que interiormente también. Además si se regeneraba las feromonas seguirían en funcionamiento, es algo natural del cuerpo, no es ningún patógeno. Tenía que probarlo.

Mi acción aparentó ser a cámara lenta, respiré hondo todo lo que pude, de manera muy lenta para que no reaccionase alejándose de mí súbitamente. Abrí la boca con forma de beso y soplé, todo lo que tenía, la carga más potente que pude crear en ese momento, lo que me quedaba y lo que tenía. Feromonas liberadas a más no poder, y por si me dejaba algún efecto, extendí el cuello lentamente para querer besarle y transmitirle las últimas cantidades de feromonas y potenciarlas en un vano intento de supervivencia. Si no funcionaba, él moriría conmigo después de tirarme el tiro aplastado por dos árboles gigantes. Si funcionaba, que esperé que sí, aún viviría un poco más. Y a mi rostro volvió esa sonrisa mientras apoyaba el cuello de nuevo contra el suelo.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime18th Agosto 2014, 23:45

Que los árboles se crisparan en una zona vegetativa como aquella no era algo por lo que alarmarse. Que lo hicieran mientras las sombras de más de un vegetal dopado se acercaban a donde estaba Project con la pelirroja si que era para girarse y dar más de un gritito al cielo, cagándote en tu vida, en tu suerte o simplemente, chillar porque si. Pero Sloan era Sloan, y lo único que hizo fue un ademán de mirar de reojo...

Además que se cortó cuando la pelirroja se le acercó al rostro y... ¿exhaló? No sabría decirse qué hizo exactamente porque por un momento el moreno creyó que iba a besarlo así porque si (que no le parecía mala idea: mejor marcharse con el recuerdo de un buen beso de unos labios que del cañón de una pistola). Primero sintió como un pequeño cosquilleo en el paladar. Agradable, e incluso afrodisíaco. Después, fue como abrir las puertas de una presa con millones y millones de litros de agua estancada.
Como un torrente, las feromonas arrasaron con todo lo que se toparon dentro del cuerpo de Sloan. Todos sus instintos se activaban o se apagaban con una sola y única función en mente: ponerse como un tren. El primer síntoma que notó fue una leve caída de ojos y apartar el dedo del gatillo. En su mente, la visión de la pelirroja estaba adornada con estrellas a lo Hello Kitty y ponis por todas partes. Esa visión se nubló cuando empezó a quedarse sin sangre en el cuerpo (metafóricamente hablando, claro) porque se estaba concentrando en una sola parte del cuerpo.

- ... Dios, yo... éste... yo... pfff... eh... pue-... puedo... Madre mía... - Era la aproximación más realista posible de una declaración de amor de un drogadicto por su tenedor de los miércoles. Por decirlo de alguna forma, estaba a su merced. Dejó a un lado la pistola, como si no la necesitara más. ¿Para qué? ¿Cómo iba a dispararle a semejante belleza y mar de deseos? Ni loco. ¡Ni loco! Vamos, antes se amputa la mano. Y dicho y hecho: con la mano sin guante, le pasó el dorso de sus dedos por la mejilla izquierda (derecha desde el punto de vista de Sloan) como quien acaricia a su amante o a su esposa cuando quiere algo de mandanga.

Un siseo y un humillo desagradable se desprendió de su piel cuando la acarició: la carne se quemaba a la misma velocidad que se regeneraba como diciendo "aquí no ha pasado nada". Volvió a acariciarla para después rozarle los labios con la yema de los dedos. Ahí si que tuvo que apartarlos deprisa, porque algo se le había metido por las rendijas milimétricas de su piel y le entumeció la mano antes de atacarla con más antitoxinas.
Ésta chica era una auténtica viuda negra: allá donde la tocara terminaba como un alérgico a los melocotones metido en una piscina llena de ellos. ¿Pero eso iba a detenerlo? ¡Pues claro que no! La agarró por los hombros con la fuerza de la pasión (y el humillo. No nos olvidemos del humillo) y la besó. La besó como si fuera la diva de sus sueños. La actriz que encabezaba su lista de "polvos que no cuentan dentro de una relación porque es solo una vez en la vida y se permite". La besó como le canta el obeso a la hamburguesa del McDonalds antes de zampársela.

La besó hasta que tuvo que rodar hacia un lado, rascándose la garganta y escupiendo una sustancia verduzca contra el suelo para expulsar el veneno que nuevamente se había filtrado. Eso lo daría al menos un par de minutos a Pamela para actuar.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime19th Agosto 2014, 14:32

Mi cuerpo se tensó aún más cuando vi que él terminaba el trabajo, rozando mi rostro con su mano desnuda, y vi cómo se erosionaba la carne, y al retirar la mano cómo no tenía nada. Ni un último rasguño... No sabía lo que era, pero ahora por lo menos estaba de mi lado. Antes de poder hacer nada me besó, después de abrasarse la mano con mis labios, o eso creía...
No podía permitir que mi asco a los hombres me dominase, no estaba en condiciones de rechazarle nada, ni de poder elegir, así que di lo mejor de mí en ese beso, intentando acompañarlos de movimientos de cadera, tenía que potenciarlo como fuese, había conseguido una debilidad y tendría que sacarle el máximo provecho. Y aunque me duela reconocerlo... fue un buen beso. Hacía mucho que no me empleaba tan a fondo con nadie. Se despegó de mí repentinamente y vi cómo escupía una mezcla pastosa y en un tono verde oscuro... Seguía como nuevo.. ¿Acaso era capaz de expulsar mis toxinas? ¿¡Incluso las respiratorias!? Recapitula... El efecto de los químicos se le pasa en cuestión de un par de minutos, puede eliminar las toxinas, dispara como un crío, tiene mala suerte, es hetero... No entendía nada.

Aproveché para levantarme y mirar a mi alrededor, ahora que estaba ocupado tendría que quitarle la... la... ¿pistola? No estaba por ninguna parte, así que no le di importancia, si yo no la veía era probable que él tampoco lo hiciera. Pero no pude evitar sentirme aturdida por el exceso de información y de sorpresas. Me acerqué a él, esperé a que terminase de escupir y con el pie le di la vuelta, sin agresividad, sentándome encima de él con fuerza. Si no había notado su "alegría" significaba que el traje estaba bien forrado y un poco de brusquedad no vendría mal. Tras apoyarme de nuevo sobre su cintura, apoyé mis manos en su pecho, ejerciendo presión. Unas pequeñas ramas surgieron del suelo para enroscarse alrededor de sus muñecas. Mis pequeñas habían perdido el miedo al verme a mí manejando la situación. Era poderosa al fin y al cabo. Carraspeé con una sonrisa y dejando que las feromonas se volviesen a acumular en mi aliento, impulsadas por el subidón de adrenalina me acerqué a sus labios y le susurré en una voz suavemente sensual.

- Si me dices cómo se llama para quien trabajas ... - las hojas que quedaban de mi vestimenta empezaron a desprenderse lentamente, palabra por palabra - te dejaré hacerme to-do-lo-que-quie-ras - y en esas últimas sílabas exhalé más feromonas, más valía prevenir.

¿Era mentira? Sí, pero necesitaba ese nombre y una manera de distraerle. Era peligroso y no pensaba bajar la guardia.
Y la última hoja se desprendió.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime20th Agosto 2014, 17:29

- Yo... yo te lo digo... pero te advierto que tienes un gran pechonela...¡PROBLEMA! Problema... - En aquellos momentos la parte del ser de Sloan estaba maldiciéndose a si mismo por no haber destruido también cualquier forma humana de su personalidad. Pero si lo hubiera hecho, tal vez no hubiera parecido un ser humano y tal vez lo hubieran cazado con más ímpetu: la raza humana suele perseguir cualquier cosa que sea diferente a ellos, incluso a si misma según los individuos o grupos.

Pero lo hecho, hecho estaba. Sloan se estaba resistiendo como bien pudiese a los efectos de las feromonas de Pamela sumándole el pedazo de pechámen que gastaba. Por lo general no es algo que se fijara mucho más que para cuando toca tocar carne y fundir cuerpos, pero un caso es un caso, y si es especial es especial (vamos, yo diría que tener una sobresaturación de hormonas por el cuerpo... si no es un caso especial ya me diréis vosotros qué lo es).
Las ramas alrededor de las muñecas y la cintura de Pamela sobre la suya lo devolvían a casi el punto de partida. Ya había vivido eso antes pero no con tanta "intensidad". Apretaba los dientes con la respiración saturada, subiendo y bajando, subiendo y bajando. Todo rastro de control en su cuerpo lo estaba agarrando con todas sus fuerzas para que no se tirara a su instinto más primario... que tampoco sería malo, pero pese a todo Sloan no era estúpido, y sabía reconocer cuándo estaba siendo coaccionado y cuando seducido... y las dos a la vez también.

- Me envía... SHIELD. SHIELD me envía. No trabajo para ellos, pero el virus que supuestamente es tuyo los lleva de cabeza, y prefieren cortar con lo sano antes de curar. Ya me entiendes. "Muerto el pecho-¡PERRO!, se acabó la rabia".

Pese a sus esfuerzos, estaba perdiendo esa pelea, y necesitaba refuerzos cuanto antes. Así que lo primero que hizo fue volver a ponerse los guantes. Un destello verde parduzco y oscuro estalló en sus manos dejando una estela de lo que parecía ceniza, y de ésta forma volvió a tener los guantes en su sitio. Otro destello, ésta vez lejano y al segundo siguiente sobre su cabeza: el casco había desaparecido de donde fuera que lo hubiera tirado la pelirroja y volvía a estar en su cabeza.
Apretó los dientes, hizo un esfuerzo por reunir todo el autocontrol que pudiera acumular y retrajo los brazos con suma fuerza hacia su cabeza. Las raíces lo siguieron para no ser arrancadas de cuajo, sobresaliendo más del que debían del suelo. Y todo eso para que Sloan le diera a un supuesto botón de su cuello.

Un chispazo y Sloan convulsionó de forma violenta. Quedó frito en fracciones de segundo, con un humillo claro emergiendo de las juntas de su traje. Tieso, parecía muerto, pero si Pamela, por curiosidad, se acercara para comprobar si la había espichado, se encontraría de frente con la mano de Sloan, que la agarraría por el cuello con la misma presión con que la cogió del hombro.
Necesitaba los guantes para no quemarse y poder atraparla.
Necesitaba el casco para filtrar lo que fuera que le tirara por aquella boca. Lo notó cuando "intentó" besarlo. No caería dos veces en la misma trampa.

- Ahora date prisa y dime: ¿es verdad que tú puedes curar éste virus como has dicho antes? Responde rápido porque si pierdo otra vez el control te partiré el cuello, y me da a mí que quieres... vivir.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime21st Agosto 2014, 00:25

Las feromonas empezaron a distraerle como debían hacerlo, fallaba en el habla y la mirada le bailaba ocasionalmente. Así que Shield... Era la primera vez que lo escuchaba , y debería indagar más tarde sobre ello. Por qué tenían ningún problema conmigo, por qué venir hasta aquí...
Pero mi divagación terminó cuando vi aparecer de la nada los guantes sobre sus manos. Me alejé estirando la espalda repentinamente, mirando perpleja lo que estaba pasando. Tras eso el casco que le había quitado anteriormente apareció, también en su sitio ideal. ¿Qué tipo de poderes tenía este maníaco..?
Lianas no resistían más esa fuerza. No era humano. Extendió el movimiento hasta pulsar un botón que debía estar cerca de su pechera. Instantáneamente después unos temblores parecidos a la epilepsia acompañados de un humo eléctrico me hizo pensar que le había dado algo. Esperé un par de segundos y acerqué mi rostro como gesto curioso para comprobar si había muerto del calambrazo.  
La presión del cuello volvió tan rápido como parpadeé. Otra vez no... De nuevo las preguntas. De nuevo las amenazas.

Le miré a donde creí que estaban sus ojos, con una ceja levantada y rostro indiferente. Me estaba oprimiendo la respiración y el habla. Con mi mano derecha le señalé a su propia mano, para que aflojase. Noté un poco más de libertad, y aproveché para intentar hacer que el argumento más lógico le entrase en esa cabeza inútil.

- Puedo curar ese virus - mantuve la ceja e inconscientemente se formó entre la nariz y los labios un gesto asqueado. - ¿Pero no era tu misión, no? No pareces de estos héroes - añadí un gesto de comillas sarcásticas con los dedos de ambas manos - que lo hacen todo por la devoción. Parece que casi te molestan estos trabajos. ¿Tu misión era llevarme a mí no? Porque crees que soy la culpable.. - e hice una pausa para respirar bien un par de veces y tragar de manera forzosa todo lo que pude a pesar de la garra que había en mi cuello, antes de seguir hablando con la voz ligeramente quebrada. - No lo soy, pero sé que no me creerás ni me darás más tiempo aunque te diga que podría llevarte a la verdadera causa y contrarrestarla. Prefieres matarme. ¿Y sabes qué pasará? Que el virus seguirá y habrás ejecutado a la única persona en el mundo capaz de ponerle una solución inmediata y que no cobraría una millonada por la cura. Y junto a mí todo el resto de ciudadanos a los que yo podría haber curado, y los que quedan por infectarse.   - Él no ganaba nada, fracasaría en su trabajo y seguramente le acabarían despidiendo por haberla fastidiado aún más. Había dicho que no trabajaba para ellos, pero nadie se toma tantas molestias para cumplir un favor. Además, decir que trabajas PARA y no CON va en contra del manual del tipo duro. Estiré el cuello hacia arriba haciendo un sobreesfuerzo, ofreciéndoselo más en bandeja. La ceja se me relajó y cerré los ojos para mantener la mayor cara de tranquilidad posible.  Él tenía dónde elegir, y estaba claro que matarme no solucionaba nada. Si mi charla le había servido de algo, esperé que me soltase y recapacitase sobre todo ello. O por lo menos que aflojase un poco la soga. Esperé reacción con ambas manos levantadas, notando el aire sobre la piel de mi cuerpo desnudo y concentrándome en la caricia que un mechón de pelo me hacía sobre el hombro al resbalarse para caer en mi espalda.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime22nd Agosto 2014, 16:05

- Aciertas a medias. No soy ningún héroe, es cierto, pero si curar el virus, exterminarlo o lo que sea que puedas hacer será más fácil que matarte y llevarme tu cuerpo a la central, lo cual me está resultando bastante difícil, pues mejor que mejor. Lo único que quiero es terminar con ésto y a otra cosa. - Sloan aflojó levemente la presión del cuello de la pelirroja. Si, la estaba ahogando. Si, le costaba hablar. Si, debía soltar un poco si no quería romperle el cuello. Aunque, visto desde un punto crítico y lógico, le iría mejor si le rompiese el cuello, ¿no? Se ahorraría un montón de problemas... Pero también era verdad que si según ella no era el origen del virus, y además podía eliminarlo, en ese caso era mejor idea mantenerla con vida y garantizar un 100% de que no le molesten durante un tiempo.

Terminó por soltarla por completo. La tensión seguía en el aire pero al menos no era una tensión "mortal" (para ella). Siendo el primero en relajarse se recostó de nuevo contra el suelo, aprovechando el momento para usar todas sus capacidades físicas y controlar la clase de colegiales que tenía dentro del cuerpo armando alboroto. Era curioso cómo un simple soplo podía destrozar el temple del guerrero más fornido.

- Bff... Entonces, tenemos un trato. - Puso las manos cruzadas sobre su tórax, con la pelirroja aun montada sobre su cintura. - Joder... sea lo que sea que me has echado antes me está costando un huevo de controlar. Es como si volviera al tiempo de la pubertad multiplicado por mil... bufff... - Levantó la cabeza para mirarla, y allí estaba aun, desnuda, y mostrando su cuerpo 120. Sloan se llevó una mano al casco y volvió a recostarse, con la mirada perdida en el cielo. - Maldita sea... es más difícil todavía con ese cuerpazo que tienes en frente de mis narices... Buff... Entonces, recapitulemos: tú haces la cura para el virus y yo a cambio no te parto la crisma. ¿Y cómo conoces tú el virus si no lo soltaste tú? ¿Y por qué demonios en ésta ciudad todos te apuntan como la culpable si no lo eres? ¿Y eso de controlar las plantas? Porque lo hacías tú, no me jodas. Jamás he visto la flora moverse por su propia voluntad porque si, porque les dio el soplo por ahí.

Empezaba a tener hambre. El agotamiento físico por controlarse le estaba pasando factura, y aun quedaban secuelas (o más bien, aun no estaba controlado del todo). Miró a un lado y a otro, buscando algo que pudiera ayudarle con su estómago vacío y sus baterías casi al límite. Cada vez notaba que le costaba más balancear sus energías para no gastar demasiadas o pocas... ¿Sería por culpa del trato con SHIELD? Las cosas se habían vuelto muy locas desde que hizo ese puñetero trato...

En mitad del silencio, el gruñido de las tripas de Sloan resonaron como una bestia famélica. E incluso le vibraron las piernas a Pamela. Toma fuerza estomacal...

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime2nd Septiembre 2014, 00:43

Le veía acomodarse, como si fuese su pan de cada día. Y eso hacía retorcer mi paciencia y humor a partes iguales. Me había intentado matar, me había perseguido, amenazado y acusado. Y parecía estar en su propia casa. Entonces empezó la ronda de preguntas. Él había respondido las mías aunque fuese en contra de su voluntad y las respuestas que yo le diese no me pondrían en peligro, así que la desconfianza hasta entonces presente, se relajó. Además, era tan dulce intentando resistir...

- Se nota que no estás en pleno uso de tus facultades... algunas preguntas te las has respondido tú solo- y me recosté sobre él, apoyando todo el pecho y abdomen, notando la textura del kevlar y los bultos de las cartucheras. Pero me lo tomé como un masaje. Apoyé un codo a cada lado de su cabeza y miré los brillos del casco con una sonrisa madura en los labios. No podría afectarle por feromonas, pero un buen escote te pagaba una noche de copas. Suspiré - Conozco a las plantas mejor que nadie y te he dicho antes que la gente me acusa por ser quien soy... ¿Cómo diantres no iba a conocer el virus? Tú tampoco lo has soltado y también lo conoces. Lo de contro - Un terremoto vibrante en nuestros cuerpos y un gruñido más salvaje que el de cualquier fiera me interrumpió.- lar... ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESO!? ¿Qué tripa se te ha roto? - el cuello se me estiró solo al ritmo de las pupilas. Eso no era normal. Ningún león podría competir con ese rugido. Y se supone que era algo inconsciente, un impulso, una necesidad... Me erguí de nuevo, noté cómo mi pecho rozaba con el borde de su casco. Miré hacia arriba, estirándome y buscando un frutal que tuviese algo que ofrecerle a mi nuevo huésped. No había sido muy cortés conmigo, por no olvidar lo del miedo que maltrató mi espinazo. Y precisamente por eso le necesitaba de mi lado. Además todo el mundo sabe que hay una manera muy clara de conquistar a un hombre, aparte de las feromonas. La comida.
Pero aquí la servidora podía alimentarle de ambas cosas, y no iba a dejar pasar esa ocasión de mantenerme con vida. Ese hombre había demostrado la habilidad de limpiarse casi cualquier cosa que le echase, y no podía arriesgarme con más venenos. La excitación había ganado.

Pensé en el temblor que había salido de su abdomen y pensé en la posibilidad que había de que rechazase algo de comida en ese momento. Raro me pareció que no me hubiese mordido a mí. No había ningún árbol con fruto cerca nuestra salvo Núcula y antes que hacer crecer un árbol entero preferí generar una planta de huerto. Me incliné hacia un lado y apoyé la diestra en el suelo mientras junto a ella un melón nacía y crecía, y crecía, y crecía... Hasta que adoptó el diámetro de su brazo. Parecía una calabaza de carruaje. Lo agarré con las dos manos cuando se detuvo y lo partí con una piedra picuda bastante grande que estaba incrustada en el suelo. Obviamente ese dulce manjar llevaba una dósis leve de feromonas. Leve si hubiera sido la primera bocanada, teniendo más dentro... No sabía cómo funcionaría. Pero estaba claro que era lo único que funcionaba para tenerle "tranquilo" dentro de lo malo.  Metí la mano en la ranura de la fruta y cuando llegué hasta el codo, lo doblé haciendo que se abriese en un jugoso crujido creciente. De la mitad de la fruta partí un cacho del tamaño de mi mano, y lo agarré con ella como pude. Lo levanté por encima de la cabeza de Project y empecé a hacer negocio. Las gotas recorrieron mi brazo completo y se deslizaban por mi codo. Le di la vuelta a la porción, dejando la piel hacia el cielo y la carne en dirección a donde estaba la boca, tapada por esa pantalla brillante.

- Dime qué eres, porque está claro que paisano no... - las gotas del néctar se acumularon en la punta del gajo - Es más, vamos a aclarar las cosas ya de una vez... Realmente tienes tres opciones. TENEMOS tres opciones - respiré hondo con un parpadeo largo - - Puedes llevarme viva a Shield y que ellos decidan. Podemos terminar el trabajo juntos, y teniendo en cuenta que yo no gano nada y que no tengo ganas de ayudar a gente que me ha estado acusando injustamente... Tendrías que quedarte conmigo hasta que haga la cura, obligándome a hacerla sin saber si morirán o vivirán hasta el final y luego seeeeeguir intentando matarme. Oooooo... - intenté buscar sus ojos - Te llevo hasta el verdadero culpable que está aquí, en Gotham City, nos encargamos de él, tú te lo llevas y yo soy feliz. - dije gesticulando con la mano libre, haciendo inevitable la media sonrisa - ¿Y cómo sabes que no te traicionaré? ¿Y por qué me interesa a mí eso? Fácil. Ese cabrón es la vergüenza del eco-terrorismo. Además... - la rabia se apoderó de mi voz- La única que envenena Gotham...soy yo.

Y una gota cayó sobre el casco.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime3rd Septiembre 2014, 16:06

- ¿Qué? ¿A ti nunca te ha rugido el estómago? Es algo normal cuando se tiene hambre, ya sabes... - Lo dijo como si fuera un dato que se le escapara a la pelirroja. Como si hasta un niño de teta lo supiera cuando en realidad no era consciente ni de qué teta estaba mamando, si la derecha o la izquierda.

Con el poco autocontrol que le quedaba (o las sobras que quedaban por gastarlo todo en controlar su propia excitación) dio gracias a los cielos y a quien fuese que le estuviese ayudando por tener puesta la armadura y el casco. Si ya con la visión de aquel cuerpazo de mujer, desnuda y para más inri sentada (o ya casi tirada) sobre su propio cuerpo... cualquiera con dos dedos de frente... bueno no, con menos de dos dedos de frente se le hubiera lanzado encima y hubiera intentado hacerla suya allí mismo. Pues si con mirarla ya tenía ese impulso, imaginarse lo que pasaría si la "sintiera" cerca. Piel contra piel, o mejor dicho, piel contra ropa porque, a diferencia de doña semáforo, Sloan llevaba ropa debajo la armadura.
Entre roces, estiramientos y... ¿gotas? ¿Eso eran... gotas? ¿Rodando por su cuerpo?... Vale, ya: que alguien traiga la cámara porque iban a montarse una peli porno en cuestión de segundos si la cosa seguía así. O eso o una propaganda de colonias, que solía ser lo mismo y se vendían a pares iguales.
Pero algo más jugoso todavía captó su atención: aquel trozo de calabaza (o calabazón, porque jamás había visto una con semejante tamaño) se le presentó ante sus narices. Pamela usó el más viejo truco de la sugestión, ofreciéndole comida a cambio de una solución "pacífica", por así decirlo. ¿Qué podría decir Sloan ante ese ofrecimiento?

- Si te doy un mordisco se que no pararía hasta comerte entera. - ............................. Manotazo contra el casco. Lo que comúnmente se conoce como "facepalm". - A la calabaza. Se lo decía a la calabaza. - Tras limpiarse el zumo que tenía ante sus narices con la mano, se cruzó de brazos, manteniendo una posición de negociador en plan "vamos a poner las cartas sobre la mesa. - Vale, sopesemos las opciones. La primera es la más directa, pero me da a mí que no te vas a dejar llevar así como así. La segunda... lo de que la gente muera no me importa, es decir, no los conozco y aun así... todos los días muere gente, y no por eso voy a ponerme a llorar. Pero el estar pendiente de ti día si día también, asegurándome de que haces la verdadera cura y no un veneno que pueda ponerme en problemas... Nah, eso lo descarto. Con lo que nos queda la tercera opción y creo que será la más viable: si me llevas ante el tipo que creó el veneno y el responsable, tú sales de mi lista negra. ¡Es más! Si se enteran los de SHIELD igual te dan algún premio por- ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOARR!................... - Aceptolostérminosdelatercera, peroporfavor, damealgodecomer...

El hambre le pudo. Tenía prisa por zampar. Prisa por terminar ese trabajo. Prisa por... ¡por salir de allí y volver a tener sus facultades al cien por cien! Así pues, asumiendo que la pelirroja aceptaría su "rendición", se concentró para quitarse el casco, y tras un leve destello verde parduzco y el rastro de ceniza llevada por el viento, Sloan pudo retirarse el casco... junto con el resto de su armadura. Se quedó con la chaqueta de cuero, la camiseta blanca, los vaqueros y las botas. Se miró y supo al instante que estaba volviendo a perder el control de si mismo. Se quedó con el cuerpo completamente tirado sobre el suelo, con cara de resignación...

- Seguro que no me van a dejar conducir en éste estado...

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime4th Septiembre 2014, 22:30

FDI: Me encanta cuando conviertes melones en calabazas xDDDD

-------------

Las feromonas le seguían afectando, las ideas de adolescente con tiempo libre se seguían paseando por su boca de una manera burda y precoz. Aunque para qué mentir, eso me transmitía cierta tranquilidad. Mientras estuviese bajo el deseo sexual no me mataría. Y si lo hacía moriría él conmigo. Mis ojos se abrieron súbitamente, como impulsados por un botón.

- Ca...¿CALABAZA? Pero.. ¿Cuántas calabazas has visto tú en tu vida? - ¿Estaría delirando por la hambruna?


Consideró las tres opciones en voz alta hasta que suplicó. Y eso a Mamá Isley le encanta... Me mordí el labio casi por instinto y le miré con un deseo invisible hasta entonces. Me necesitaba, me requería y me había rogado por algo de comida. Dependía de mí. Me sobresalté cuando descendí ligeramente y  acabé piel con tela. Toda su armadura se desvanecía en polvo, como si nunca hubiese estado ahí. Ahora era sólo él, simple, directo, vulnerable....desesperado.

Con un gesto del dedo índice y corazón de mi zurda, unas raíces gruesas salieron del suelo, bajo la espalda del chico, y le recostaron ofreciéndole un respaldo. Sonreí y me recoloqué aún sobre sus piernas, no se libraría de mí tan fácilmente y obviamente no le iba a dejar a su merced. - Aaaaaaaaaaaah - dije con la boca bien abierta, cumpliendo con el papel de madre que enseña a comer a su hijo. Bajé el gran cacho del melón dulce hasta sus labios y cuando la pieza rozó sus labios la volví a levantar rápidamente al ritmo de una carcajada hasta que finalmente se lo metí a la boca. Le miré comer mientras iba partiendo otro gajo esta vez más grande. Sin duda sería la fruta más jugosa y sabrosa que probase nunca.

- Entonces... Estamos de acuerdo, ¿no? Yo te llevo, lo solucionamos, quedamos como amigos, en otro momento si quieres te vienes a tomar el té, a ti te tienen como un héroe y... Créeme, prefiero no tener premios ni conmemoraciones ni medallitas ni NADA de eso. Y mucho menos de gente que ha intentado matarme - Y le guiñé un ojo remarcando la ironía. - Todo esto cuando termines de comer, claro

Tengo que reconocer que no tenía mal tipo. Y desde que había tirado las armas no se estaba portando muy mal. Ahora me sentía bien y él parecía contento. Todo iría sobre ruedas, según el plan. Pero nunca era tarde para pensar que comería, volvería a ponerse la armadura y a intentar matarme. Quizá lo consiguiera. No podía liberarle. Necesitaba tener la situación bajo control. No debía ceder.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime5th Septiembre 2014, 02:22

Se quedó mirando la calabaza con una ceja arqueada y una o en los labios. Luego miró a la pelirroja con la otra ceja arqueada y la misma o.

- Bueno, muchas. Pero cosas más raras he visto............................. ¿No es una calabaza entonces?

No, no lo era. ¿Que cómo lo supo? No por el sabor, porque no lo sentía, sino por la sensación que le daba el melón... o mejor dicho, las gotas del melón. Abrió la boca para que le diera el pedacito de cielo y hacerse un gozo con plena boca, pero se quedó con él cuando se echó para atrás y sonrió como una niña mala haciendo la cobra en el último momento. Tal vez no lo supiera nunca, pero en ese momento, Sloan no se lo habría pensado dos veces el comerle la cabeza y medio cuerpo de un bocado. Lo que le salvó la vida fue el pensárselo una tercera vez y el hecho de le diera el trozo del melón de una puñetera vez. La disfrutó como si fuese su última cena en la existencia, hasta que vio que estaba partiendo un segundo trozo.

Y por cierto, el detalle de ponerle un respaldo para la espalda... sublime. Espectacular. Lo mejor de lo mejor.

- Si, estamos de acuerdo. Me llevas, lo solucionamos, quedamos como amigos si quieres, vengo a visitarte si quieres también aunque no soy muy aficionado al te, mejor que nadie sepa que he estado por aquí y listos. Y descuida, que si no quieres ni dinero ni nada de SHIELD te comprendo: yo tampoco quiero trabajar con ellos después de lo que me hicieron, pero como se suele decir, "me tienen pillado por los huevos". - El guiño lo tomó como una referencia a que intentara matarla. Como respuesta simplemente, sonrió y se encogió de hombros. - Gajes del oficio: siempre tienes a alguien en el punto de mira. Pero sin rencores, ¿eh? No era nada personal.

Y claro; todo cuando terminara de comer. Aquel segundo gajo era incluso más grande, y más jugoso, y más... Más de todo. No había forma humana de describir las sensaciones que tenía Sloan comiendo aquella fruta. Era verdad que jamás había tomado nada tan bueno como eso, pero también nada tan raro. Con cada bocado que le daba, se sentía un poco más... diferente. Era como el que intenta mantener una presa en pleno funcionamiento y de repente viene algún gilipollas y le da a la manivela que no tendría que haber tocado. Ole sus huevos por tres.
Y, como con toda presa que se va a la mierda, al final hay daños colaterales que no se pueden evitar.
Con el segundo trozo en la boca y totalmente despedazado bajando por su garganta, haciendo de ascensor para las feromonas, algo dentro de sus pantalones se movió, y quien lo notó más que nadie fue la pelirroja. Sloan no intentó esconderlo, ni se sonrojó ni le hizo vergüenza: era algo natural en un hombre cuando lo estás cebando cóctel tras cóctel de sexualidad y descontrol. Se limpió los labios de zumo y la señaló.

- Oye, no es por ser maleducado ni por quitarte tu asiento, pero espero que asumas las consecuencias y las molestias por estar sentada sobre mi regazo y por meterme lo que sea que me hayas metido que he terminado así... Me cuesta controlar mi cuerpo con tanto chute de por medio y te hacía un intento de hijoMANO! Te echo una mano con lo del tipo cuando quieras.

Cambios de tema forzados. Siempre funcionan... o no.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime5th Septiembre 2014, 14:22

Y después de lo que a mí me había parecido una eternidad, se solucionó el tema de la misión, el asesinato y los pésimos terroristas. Ahora era un momento de descanso entre la tensión de un día que pretendía ser casi normal. Él se relajaba y disfrutaba de la pieza de fruta mientras yo disfrutaba de la picardía sabia y el goce de su ignorancia. Un golpe en mi entrepierna me garantizó que todo estaba yendo sobre ruedas. Una sonrisa involuntaria iluminó mis labios con la banda sonora de una carcajada.

- ¿Consecuencias...? jajaja... Si estás sugiriendo lo que creo acabarías tú peor que yo. - dejé lo que quedaba de fruta a su lado, a mano para él - De todos modos, te dejaré comer tranquilo - y apoyándome en sus hombros me levanté desde las rodillas hasta ponerme al fin en pie. Al erguirme aún sobre él, me estiré la espalda y retiré mis pies de ambos lados de su cuerpo. Me alejé un par de pasos sin dejar de mirarle y con un gesto de la mano un par de lianas en cada muslo se aseguraron de que no haría ninguna idiotez.

No era un mal día al fin y al cabo. Mis niñas estaban bien, el césped bajo mis pies estaba cálido, la temperatura era perfecta. Y me percaté en que quizá las enredaderas que enroscaban las columnas de la entrada al rancho de Rebbeca se hubiesen convertido en espino. Tal vez la hubiesen alertado pero... aún estaba a tiempo. Me concentré en que cambiasen de nuevo a las enredaderas normales, estábamos a mucha distancia pero creo que saldría bien. Y como por una corriente, lo relacioné con lo que él había dicho de la visita.

- ¿Sabes qué, Project? Me caes bien después de todo... Eres un hombre, eso no te lo cura nadie, pero tienes una mentalidad que en Gotham le falta a mucha gente. Pero te lo dejo de sobre aviso. Yo suelo estar en una montaña, en los bosques junto a un rancho bastante conocido por aquí. Si vinieses a verme... - mi  voz se ralentizó, firme y amenazante - y le pasase algo al rancho.... - gesticulando mirándole fijamente a los ojos - o a su propietaria... - y me agaché para verle cara a cara - te faltaría tierra en este maldito mundo en la que poder esconderte... ¿Claro?

Y me levanté con una ceja levantada mirando su postura, con los muslos amordazados  y sobre un respaldo enraizado. Digno de un cuadro. Y le sonreí. Todo bien. Sólo faltaba que él estuviese listo. Lo tenía casi todo listo. Sólo quería saber un poco más sobre él, coger un par de cosas y salir.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime5th Septiembre 2014, 18:06

¿Que él acabaría...? Eso le hizo tanta gracia que se atragantó, o casi. Tuvo que darse un momento para poder tragar con calma y respirar al mismo tiempo. Pero no supo si lo que le hizo gracia fue que le dijese que acabaría peor que ella o que pensara que se le estaba ofreciendo. No era él el que estaba hablando, sino las feromonas, que le cambiaba las palabras de sitio como un niño pone mal los libros en una biblioteca solo por divertirse y dar por culo.

La pelirroja se retiró, dejándole una buena vista y los muslos rodeados por lianas. Le extrañaba que a esas alturas, y habiendo probado la fuerza que tenía aun siguiera insistiendo en amarrarlo como si fuese un simple ratón. Pero no le dio importancia: supuso que se estaría relamiendo con eso de que "ella tenía el control" y esas cosas. No iba a sacarla de su error. ¿Para qué? Iba a ayudarlo, y si eso la hacía contenta, pues el control para ella, que Project no lo necesitaba: lo suyo era descarrilar la vagoneta con todos los trastos peligrosos y sembrar el caos. Era mucho más fácil que mantenerlo todo en orden.
Con el melón cercano y las manos libres, se lo zampó en cuestión de minutos. Era lo suficientemente grande y jugoso como para que le durara tanto. Y cuando estaba con el último trozo, la chica-verde le, digamos, amenazó. Aquel tono de voz... la forma en que lo miraba... su postura... Todo formaba el mismo cuadro con el título "ojito con lo que haces con mis cosas, que te reviento payaso". Pero eso con Sloan no funcionaba. Sonrió cuando la chica dijo algo que le hizo gracia.

- ¿Así que conoces a la sheriff? Vaya, ¡casualidades de la vida, ¿no?! ¿Y dices que sueles pasarte por ahí? En ese caso seguro que te contó lo de la vez que casi convierten el rancho en un queso gruyer. Fue una noche bastante divertida. Hacía años que no me lo pasaba tan bien. Oh, y tranquila, yo no suelo esconderme: me pierdo por ahí, pero no me escondo. Si me buscas al final me encuentras, así que no te preocupes que soy fácil de rastrear.

Le pellizcó la mejilla como lo haría una vieja de ochenta años a su nietecita del alma, tan solo para chinchar y bromeando por lo de ser hombre. Realmente, si Sloan hubiera nacido mujer, las cosas serían distintas. ¿Tal vez? Seguro. Él mismo no se veía como hombre o mujer, pero si que tenía los instintos naturales de un hombre por tener la mente de un hombre con un cuerpo de hombre. Es lo que tiene la genética.
Con otro chasquido, fogonazo verde parduzco y algo de ceniza, Project volvió a tener su armadura puesta. Estaba igual de descentrado a causa de las feromonas, pero aun podía aguantar si no le echaba más.

- ¿Y bien? ¿Cuándo salimos?

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime8th Septiembre 2014, 03:15

Espera... ¿Él era el tarado que me comentó? El que por su culpa casi sale el rancho en llamas, el perro viejo muerto de hambre. Conocía a la Sheriff y por lo que ella me contó no parecieron acabar con especial mala relación y no le di más importancia. Aunque me rajaba por dentro en lo más profundo de mi orgullo, estaba ganando puntos. Me di la vuelta para vestirme y un chasquido me hizo girarme. Ya estaba con la dichosa armadura ajustada sobre él de nuevo. Le retiré la mirada y dándole una sonrisa a Sauce dejé que las hojas de parra se ajustasen a mi cuerpo y a mis piernas formando lo que ya casi consideraba como uniforme. Un body y unas botas de mi propia cosecha.

- Espera aquí - y me perdí entre la oscuridad de la noche la sombra de los árboles. Volví al medio minuto, con un ligero hecho con una tira de tela en la que había enganchada tres jeringas. Dos verdes y una en un tono más púrpura.
- Tenemos que aprovechar la noche. Te contaré por el camino - y eché a andar en pleno bosque, dando por hecho que me seguiría.

Llevábamos quince minutos andando y aún no había abierto la boca. Si el chico pronunció palabra no quise enterarme. - Está a cinco minutos, la central de la empresa está en la propia fábrica. Precisamente al no ser muy conocida puede hacer estos trapicheos. No tienen un alto nivel de seguridad y como mucho tendrán treinta guardias para todo el edificio. Seis por cada planta calculo. Si podemos evitar los tiros.... - recordé la escena en la que él me había apuntado - o los intentos de los mismos, mejor que mejor. La policía de Gotham acostumbra a llegar tarde pero incordian bastante. - El edificio se dejó ver. Con una enorme cruz verde en un letrero luminoso y una serpiente enroscada en ella con las siglas BMS.
Lo señalé y pasé a susurrar.

- [color=limegreen] Es allí. Bristol-Myers Squibb... panda de a mis espaldas, el chasquido de una rama me silenció y desvió mi mirada al interior del bosque. Una liebre me miraba de lejos y echó a correr alejando chasquidos a su paso. - [color=limegreen]Vale, olvida eso. Tenemos que entrar lo más silencioso posible. Llegar hasta la última planta, conseguir a Lamberto Andreotti y... "negociar" .-

El bosque se quedaba atrás y abría paso a una pequeña explanada justo antes de llegar al solar donde se encontraba la fábrica. En la última planta había luz mientras las otras estaban tan oscuras que simulaban cristales tintados. Me acerqué corriendo hasta el cerco con verja. Un cartel de alto voltaje me paró en seco antes de tocarla. Miré al suelo y dirigiendo mi mano hacia él, la valla se retiró en un par de chirridos agudos que me dieron la peor de las denteras. Retorcí mi cuello y un escalofrío me puso los pelos de punta.

- No soporto ese sonido... Bien. ¿Ves eso? Es la puerta de atrás, necesito algún invento tuyo para abrirla. Pasamos y subimos como podamos. ¿Dudas? ¿No? !Pues vamos!- y entré en el recinto corriendo a pasos gatunos hasta pegar mi espalda a la pared junto a la puerta.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime8th Septiembre 2014, 16:46

Las lianas lo liberaron. Mejor para ellos y excelente para él: si algo no le gustaba a Sloan eran las ataduras (o mejor dicho, no las conocía). La sensación de propiedad que la mayoría de personas tienen respecto a objetos o incluso otras personas no entraba dentro de su comprensión sobre la existencia en general. Ser propiedad de otra persona lo veía... raro, e inútil.
Mientras la pelirroja se volvía a vestir (gracias a los mil dioses de todas y cada una de las religiones pasadas y por venir), Project se aseguró que lo llevaba todo bien puesto, en su sitio y que no le daban más tirones de excitación comprimida. Perder el control por el hambre ya era malo de por si, pero perderlo por estar demasiado excitado... Cada vez que pensaba en sexo o en el simple hecho de la reproducción le venía a la mente su fracaso a la hora de traer su semilla al mundo. Tal vez era mejor así. Tal vez, con uno como él estaba bien... pero a veces se sentía tan frustradamente solo... Mientras que su parte racional y no humana se repetía una y otra vez que ese sentimiento tan solo lo tenía por tener en parte una mente humana.

Cosas que pasan cuando unes dos mentes tan diferentes.

La diversión (en serio, ¿diversión?) empezó cuando la pelirroja volvió vestida con hojas y matojos (¿eran matojos? ¿Con qué coño se había hecho ese traje?) para guiarlo hacia su destino. O mejor dicho, su As de Picas. Su objetivo. La chica de verde le contó todo sobre la empresa en cuestión, o al menos todo lo que quiso contarle. El cómo conseguían hacer esos virus, su seguridad, la posibilidad de que llegara la policía... Todo eso estaba bien, pero Sloan tan solo necesitaba que le señalase un punto del edificio para terminar y volver para casa como si jamás se hubieran encontrado.
Una vez en la verja Project tuvo lo que necesitaba: última planta, Lamberto Andreotti. Supuso que ese era su objetivo mientras la peliroja usaba sus dotes para hacer chirriar la verja y poder pasar (nota mental para Sloan: preguntarle cómo hace eso de hacer mover a las plantas cuando todo el mundo sabe que se mueven a paso de tortuga preñada). Con una pistola en la mano (más para aparentar que otra cosa) siguió a la mujer con el traje de hojas hacia el interior. A simple vista se podía notar que la sutileza no era lo suyo, juzgando por el paso tranquilo, sereno y sobretodo completamente anti-sorpresa del moreno. Su postura parecía decir "estoy listo", pero sus andares gritaban "me la suda, ¡voy con todo!".

Una vez junto a la puerta, Sloan alargó la mano para agarrar el mango y comprobar que estaba cerrada.

- Hmmm... que raro. Es la primera vez que cojo un mango tan grande y tan esponjoso... - Y cuando se quiso dar cuenta, lo que estaba agarrando no era un mango, sino una nalga. Concrétamente la nalga izquierda de Pamela. Efectos secundarios de las feromonas. La miró, se miró la mano, apretó dos veces más... una tercera vez, apartó la mano y la sacudió para despertarla. - Mea culpa. Bien, vamos para dentro.

Acto seguido se echó un poco atrás... y pateó la puerta. Ésta salió despedida, rebotó dos veces hasta estrellarse contra la pared más cercana. Sloan entró como si estuviera en su casa. El primer agente de seguridad no tardó en aparecer, sacó una pistola y su cabeza se estrelló contra la pared, a juego con la puerta cuando Project se le acercó a velocidad sobrehumana y le dio un puñetazo.
La puerta por donde había entrado el agente conducía a unas escaleras, que a su vez conducía al piso superior, el cual parecía un laboratorio con muchos agentes de seguridad y algunos científicos trabajando.

- ¡El que no quiera recibir, que agache la cabeza! - Tan solo los científicos se agacharon. Los agentes le apuntaron con sus pistolas y Sloan, con su brazo izquierdo. En unos instantes, de su mano surgió un destelló verde parduzco y siete largas protuberancias se alargaron cada una hacia un agente, extendiendo lo que parecían unas garras al final de éstas y hundiendo sus cráneos contra las paredes, dejando un agujero por estar hechas al estilo americano: de interior hueco. Los tentáculos desaparecieron y el silencio reinó dentro de la sala. - Bueno pues... ¿por dónde se va al último piso?

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime8th Septiembre 2014, 21:58

FDI: Perdón por las cagadas con los colores, siempre se me cuela alguna y no la pillo.

---------------

Esperé a que su sombra apareciese por mi izquierda, para que abriese la puerta. No aparecía...no. Y... ¡¡PERO QUÉ!!
Di un bote cuando noté sus dedos rodeando mi trasero. ¿En serio? ¿Un mango? Me puse en tensión y él parecía no entender lo que estaba pasando. Noté un apretón, dos... ¿Pero quién se ha creído? Di la vuelta lentamente a mi cuello para mirarle, con los brazos ligeramente abiertos.

- PERO QUÉ DE- y una explosión de metal chocante acompañada por una nube de polvo rompió el silencio. ¿Debería sorprenderme que un hombre que se ha puesto a tirar granadas en pleno Gotham no sea sutil? Me cubrí la cara con un brazo, dejando que las últimas ráfagas de aire removiesen mi pelo.

- Oye... - y entró como un niño en una piscina de bolas. ¿Acaso había escuchado algo de lo que había dicho? Pasé al interior y vi cómo de un puñetazo le dejaba los sesos de decoración en la pared al primer guardia. Yo tenía mayor capacidad de fuerza desde mi mutación... ¿pero eso? Qué diantres era él...
Sacudí la cabeza y volví a mirar. Le vi subir por unas escaleras. Suspiré resignada soltando un gruñido de resignación y mientras las luces de la primera planta empezaron a parpadear y los gritos ambientaron el lugar, las paredes del edificio se veían rodeadas de raíces y cientos de espinas retorcidas dejando a su paso un ruido quebrado atronador. Entré cuando algo verde salía del brazo de Project. Las preguntas se quedarían para más tarde.
Se había encargado de los siete agentes él solo, seguía ganando puntos. Cuando me vieron aparecer los murmullos comenzaron entre los científicos.

-Que alguien llame a Batman... ¿Viene con ella? Vamos a morir...-

- Es por aquella sala, las escaleras continúan. Gracias por vuestra colaboración. Habéis sido engañados por vuestro querido director. La próxima vez recuperad algo de vuestro orgullo y amor propio y no os vendáis por cuatro billetes bien colocados. Y si a alguien se le ocurre llamar a Batman, haré que lo lamente. Sólo venimos a por vuestro jefe, un paso en falso y convierto el edificio en una nube de recuerdos. - Pero no era momento de charlas. Las ramificaciones empezaron a superar las ventanas del primer piso mientras la gente se escondía debajo de las mesas. Miré a Project - Sigamos con lo nuestro - mientras ellas seguían escalando el edificio.

Empujé la puerta y subí el siguiente tramo de escaleras. Un pasillo, vacío. Los fosforescentes parpadeando y dejando un zumbido irritante de ambiente. Anvancé un par de pasos con cautela. Una puerta abierta a mi derecha, un pasillo a mi izquierda. Di medio paso más y un puño acompañado de un cuchillo se alzó ante mí, fallando estrepitosamente. Agarré la muñeca culpable, di un giro sobre el cuerpo del guardia y rematé el baile con un rodillazo directo a la entrepierna. Le eché de un empujón de nuevo a la sala donde vi que había cinco guardias más. Cerré la puerta sujetándola con fuerza mientras al otro lado intentaban abrirla. Solté una mano del pomo y miré a Project, poniendo el dedo índice en mis labios a modo de silencio. Luego levanté tres dedos de esa mano. Bajé uno, otro... y el último. Gritos de los guardias, cristales rotos, ruidos sordos y golpetazos con aroma silvestre. Ya no forcejeaban al otro lado de la puerta. Un último quejido de dolor y la abrí. El panorama dentro era cuanto menos grotesco. Dejé la puerta abierta y con ella seis cadáveres perforados y un suelo lleno de sangre. Mis pequeñas volvían a salir por la ventana, y seguían escalando hacia arriba.

- Eso ... ha tenido que doler- y sonreí. - Bien... eh... No tengo ni idea de por dónde seguir

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime9th Septiembre 2014, 19:01

La sala estaba bajo control... o al menos, bajo cierto control llamado miedo. Si ya se habían ido por la pata abajo cuando vieron entrar a Sloan con su espectacular y variopinta forma de noquear a los guardias, cuando vieron a Pamela fue la repanocha. Unos gritaron por lo bajo, otros se agacharon bajo sus mesas de trabajo rogando porque no los hayan visto (como si fueran tan especiales) y los últimos, en una esquina, rezando a saber quién para que les librara del mal, amén.

Tras su charla desmotivadora (¿había mejor forma que esa de derramar una lagrimita por el amor propio y por su seguridad anal?), Pamela instó a Sloan de que siguieran por el camino marcado. Habían entrado a lo bruto (mejor dicho, Sloan había entrado a lo bruto) y no sería de extrañar que se encontraran con más agentes bien armados. ¡O peor aún! Con sus madres. Hay que ser mucha mujer para aguantar el pelmazo de un hijo que se dedica a la seguridad privada, porque se lo suelen tener muy creído y solo un buen guantazo de madre hace que bajen de las nubes, el cual no es más que un coto de caza privado para los agentes y su orgullo.
Project dejó que las damas fuesen primero, pero como no había ninguna Pamela tiró para delante. Subió las escaleras, noqueó a uno de los nombrados guardias de una fuerte patada en la entrepierna y lo tiró de nuevo dentro de donde había salido. Cerró la puerta, le hizo esperar con aquel toque tan femenino que suele dejar una mujer cuando se lleva un dedo a los labios para pedir silencio... Y el silencio se fue por el sumidero. ¡Menudo griterío! Eso tendría que doler... fuese lo que fuese.
Pamela abrió la puerta y se toparon de bruces con que un ejército de enredaderas, raíces... cosas verdes y puntiagudas subían por la fachada del edificio. Para arriba, siempre para arriba.

En aquella situación se encontraban cuando Pamela aseguró que no sabía por dónde seguir. A Project le costó medio segundo encontrar el camino correcto. Tan solo miró por las ventanas, las paredes, la puerta que acababan de entrar... Asintió, se giró y le sonrió a Pamela (aunque dentro del casco, cualquiera sabe que le están sonriendo).

- Bueno, solo hay que seguir subiendo, ¿no?

De un rápido movimiento, Sloan agarró a Pamela por la cintura, la levantó del suelo y se giró hacia las ventanas. Saltó a través de ellas y se agarró a una de las lianas, raíces (cosas verdes) o lo que fuera. Éstas seguían subiendo según la voluntad de la pelirroja (tenía que preguntárselo, en serio) y si con ellas podrían saltarse las escaleras, ascensores y los agentes en cuestión.
No tardaron mucho en llegar hasta la última planta. De camino pudieron ver a través de las ventanas como un grupo de agentes de seguridad cogían un montón de documentos y los destruían; un grupo de científicos corrían de un lado a otro dando vueltas; un tipo sentado en el baño, gritando porque se le había terminado el papel higiénico... Hasta que de una patada contra el cristal sonó el "ding" del ascensor, anunciando que estaban en lo más alto.
Sloan saltó dentro, con Pamela detrás y desenfundó una de las pistolas (tenía una mala puntería de la hostia, pero ellos no tenían por qué saberlo, ¿no?).

- Al que se mueva lo estampo contra la pared con un agujero entre ceja y ceja. A ver, ¿Lamberto Andreotti?

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime9th Septiembre 2014, 22:28

Seguir subiendo, sí pero ¿cóoooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿QUÉ DEMONIOS? ¡ESTÁBAMOS COLGANDO DE MIS LIANAS! ¿Qué tipo de.... Es que... ¿Acaso...?
Arg... Tenía que resignarme a que la explicación de este tío se me escapase. Me sujetó por las caderas. Hacía mucho que no tenía el roce tan íntimo de un hombre por voluntad propia... No supe si sentirme sorprendida o consternada.
No era humano, no era normal ni aquí ni en ningún otro mundo. Dos lianas más pequeñas se enroscaron alrededor de nuestras cinturas a modo de arnés de seguridad. Cuando salimos por fuera las lianas treparon más rápido. Sólo pensaba en aquella última planta. En aquel bastardo...
Aterrizamos con lo que se diría una entrada teatral, saltando él primero. Un despacho alumbrado con la misma luz azul blanquecina que el resto del edificio. Habíamos atinado de golpe con el despacho del propio Andreotti, no me lo creía. Pero nos esperaban ellos antes que nosotros, aunque del lado equivocado. Veinte guardias estaban de espaldas apuntando hacia la puerta, con Lamberto sentado en la silla de su escritorio y un puro humeante en sus labios. Cuando escucharon la frase de entrada de Project, se dieron la vuelta cubriéndole mientras nos encañonaban.
Aun así él no temió en amenazar... le hubiera tomado por loco de no ser por lo que había hecho algunas plantas más abajo. Las miradas de los guardias y la del jefe nos examinaron. Yo ya les resultaba familiar y no tardaron más que un vistazo rápido en reconocerme, sin embargo a él, la armadura, cada detalle de ella... Unas miradas dignas de cualquier escáner. Mis pequeñas empezaron a entrar en la sala. Retorciéndose por el techo, dejando suficiente silencio para la clásica pausa dramática antes de la muerte. Alrededor de las lianas, una capa gruesa y rugosa, corteza, empezó a agruparse alrededor.

- ¿¡A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO!? ¡DISPARAD! - la sucia voz de rata del italiano rompió el momento a modo de mayúscula, y luego vino el texto con sonido de metralla.

Las raíces se desplomaron ante nosotros cubriéndonos con una capa gruesa que no hacía más que soltar astillas, polvo y escombrera silvestre por todas partes, sin que las balas nos alcanzasen. Esperé tras el muro y miré a la zona de la máscara donde creí que estaban los ojos de mi compañero. Las balas se detuvieron y resonaron los cartuchos cayendo.

- Te toca - Y le abrí paso levantando el muro en un gesto alzado, como si levantase un objeto pesado e invisible.

Mis ojos se clavaron en el hombre de pelo blanco, marcado por los rasgos de la vejez inminente. Pero necesitaba que me abriese paso.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime10th Septiembre 2014, 15:41

Las ramas que habían entrado por la ventana los habían protegido de las balas de los agentes de seguridad, o mejor dicho, la habían protegido a ella de las balas. Sloan no tenía ninguna necesidad de cubrirse o esquivar las balas convencionales: tan solo le hacían el daño que hacía una bala cuando te atravesaba de lado a lado con un mordisco infernal mientras te sujetas el agujero y gritas "¡COÑO!" o "¡MIERDA!" o un simple "¡AAARG!".

El tipo al que buscaban, el científico italiano se descubrió a si mismo cuando les mandó a los agentes que dispararan. Según Pamela, aquel tipo era el jefe de todo, y todo el mundo sabe que los seguratas siguen al jefe. ¿Por qué? Porque les paga. ¿Por qué sino? Y estaba ahí, tan tranquilo (dentro de lo que cabe), sentado y esperando que las balas de sus proletariados le hicieran el trabajo sucio. Pero fracasó, como cuando intentó mantener aquel rostro de serenidad y se le desencajó la mandíbula al verse claramente superado por los extraños dones de la pelirroja.
Las "puertas" se abrieron, y ahora le tocaba a él. Era su turno, su acto. No se había leído el papel y ni siquiera había recibido el guión, pero iba a montar un soberano espectáculo. Se adelantó a la mujer, traspasando el umbral vegetal con el arma en alza. Los agentes no bajaron las suyas y Project se giró tan solo un momento para señalarle a Pamela que cerrara las "cortinas".

No tuvo tiempo para volverse cuando le cayó encima una salva de balas que hubieran destrozado a cualquier hijo de vecino. Pero Project llevaba su armadura, y en ella se podían ver las balas incrustadas, candentes y echando humo. A paso de tortuga, el bueno de Sloan se acercó a los tiradores, principalmente ralentizado por las balas. Uno a uno los cargadores fueron cayendo al suelo y reemplazándose por otros nuevos. Pero Sloan no se detenía.
El miedo ya se podía palpar en la mirada de los agentes. "¿Éste tío no sangra? ¿Qué cojones pasa con ésta armadura?" Sangraba si, pero tan centrados que estaban en matarle no se dieron cuenta que algunas balas le habían dado en las juntas de la armadura. La sangre surcaba por la superficie de ésta y moría al impactar contra el suelo.

Sloan se paró, al igual que los agentes. Estaba a tan solo unos pocos centímetros del primero de ellos. No podían verlo, pero estaba sonriendo.
Agarró por el cuello al que tenía delante, lo levantó y lo mantuvo mientras éste pataleaba. Los demás no sabían qué hacer: si era capaz de aguantar las balas, ¿qué podían hacer unos simples puños? Con la otra mano, Sloan levantó la pistola. Pero no la tenía sujeta por la culata, sino por el cañón. Le metió un golpe de culata al tipo y lo dejó seco. Lo soltó y cayó en redondo. Los demás agentes no entendían a qué venía eso.

- Ésto ha sido en plan amistoso. Si no salís de aquí cagando leches, lo siguiente os hundirá la cabeza hasta la altura de la pelvis.

No se lo pensaron tres ni cuatro veces: el dinero no valía la pena cuando la vida estaba en juego. Cogieron al que se había desmayado y salieron corriendo escaleras abajo. Tan solo quedaban Sloan, Pamela y el doctor en aquel piso.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime18th Septiembre 2014, 01:23

Abrí la protección tras la que seguía oculta tras escuchar la puerta, los pasos y el silencio. Project hizo todo el trabajo sucio y como era de esperar, el "jefazo" estaba más solo que el helecho más antiguo de la historia de la humanidad. Eché una mirada de arriba a abajo a mi compañero antes de seguir con el trabajo. Pude ver cómo la sangre le resbalaba y parecía no inmutarse. Y no sólo eso, sino que con la sangre que se despegaba de su cuerpo ocurría lo mismo que con la armadura. Después de esto íbamos a tener una charla más que intensa sobre su naturaleza.

Miré al italiano y la sensación repugnante me invadió de nuevo. Carraspeé y con mi balanceo de caderas natural me acerqué a él. Aparentaba una calma poco usual.
- Lamberto Andreotti... Magnate mezquino y advenedizo de todo lo relacionado con la industria farmacéutica... Villano arrastrado carente del conocimiento necesario para poner en marcha un golpe tan sencillo de ecoterrorismo y payaso sin duda de cualquier circo - apoyé mis manos en los respaldos de la silla.

-¡¡¡ NON SO DI COSA STAI PARLANDO !!! - y le di un puñetazo en la mejilla izquierda. Certero, juraría haber escuchado el crujir de un par de dientes. Estiré la mano dándole una sacudida y volví a apoyarla en el respaldo. Poca cosa me hacía enfadar tan rápido como que me quitasen el puesto. - ¡Sé de sobra que hablas nuestro idioma! - Y me coloqué en la parte de atrás de la silla con ruedas. En su rostro empezaron a aparecer ampollas que dejaban la silueta perfecta de mi puño. Tras ponerme mirando a Project, con el pecho apoyado en el cuero de la silla me separé para darle una vuelta en la silla y pararle en el punto exacto en el que ambos hombres se mirarían. - Aquí mi amigo tiene poca paciencia, creo que ya lo has visto... Así que más te vale ser sincero. Más sincero de lo que hayas sido en toda tu vida, si es que se puede llamar así - Y miré a la zona del casco donde creí que estarían sus ojos - Yo sólo quiero venganza, pregúntale algo si lo necesitas antes de que sea tarde - el sudor se le resbalaba de la frente, empezó a gimotear cosas en inglés con acento italiano. Dijera lo que dijese no le escuché, ni quise. Esperé a que el chico procediese como fuese oportuno.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime19th Septiembre 2014, 14:29

Solitos. Los tres. Qué bonito. La planta psicópata, el viejo verde... ¿o sería la planta verde y el viejo psicópata? Bueno, daba lo mismo. A Project le iba a tocar de todas formas ser el niño pequeño, porque daba mucho por culo y porque se comía hasta los guisantes que su hermana no quería. ¿Que eso no era ser el niño pequeño? Dentro de la cabeza de Sloan si, lo era.

Pamela tenía unas ganas inmensas de quedarse a solas con el viejo. Vaya si se notaba, y al contrario que la pelirroja, el científico quería salir de allí por patas sin sufrir ni un solo rasguño. O temía a la chica de verde y lo que pudiera hacerle, o se había dejado algo en el horno y peligraba que se quemara la cena de Navidad (aunque faltara lo suyo).
Con decisión, Project se acercó al viejo sudoroso. Estaba tan asustado y se agitaba tanto en aquella pequeña silla que daba la sensación de despegar en cualquier momento. Se agachó lo suficiente para tenerlo de frente, pero no para estar por debajo de él. Eso hacía que la otra persona se sintiera un poco cohibida, tal vez inferior. Tácticas psicológicas que siempre o casi siempre funcionaban, como poner la mano propia por encima de la otra para ganar superioridad.
Sin pelos en la lengua, empezó a hablar, pero no en inglés, sino en italiano. No lo hizo intencionadamente, sino que fue su subconsciente, como siempre ocurría el cual decidió entablar aquella conversación en la lengua natal del viejo. Al terminar de hablar ni se daría cuenta que le estaba hablando en italiano. Es más, para él Pamela les podía entender perfectamente.

El viejo por su parte parecía relajarse un poco. Incluso sonreía. De forma temblorosa e indefinida, pero sonreía. Lo que fuera que le dijese Project parecía gustarle. Es más, se puso a hablar en italiano con el chico de la armadura negra. En un momento dado levantó la mano hacia una de las puertas que tenían en la pared de la derecha. El casco viró hacia dicha puerta, asintiendo y acercándose para abrirla. Al hacerlo, se topó con un tablero para meter un código. El viejo se lo dijo (en italiano, claro) y Sloan lo tecleó.
La compuerta interna se abrió y, con una nube gélida y pesada, ante él se encontraba una muestra del virus y una muestra del antídoto. Cogió ambos y los puso dentro de una de esas maletitas metálicas que se usan para transportar probetas y material delicado. Con un movimiento de su muñeca la maleta desapareció.

El viejo seguía sonriendo mientras Sloan se acercaba a ambos, la pelirroja y el científico.

Project levantó la mirada hacia Pamela y su chip cambió.

- Bueno, como le he dicho al viejo: yo no le iba a poner una mano encima. Os dejaré solos.

La sonrisa se transformó en una mueca incógnita, y al ver como se marchaba el tipo con la armadura hacia el ascensor, comenzó a gritarle, a levantar una mano para atraparlo y a insultarle en italiano. Project, por su parte, abrió el ascensor, se metió dentro y cruzándose de brazos le dio al botón de bajada.

- Te espero abajo. - Y las puertas se cerraron.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime25th Septiembre 2014, 13:00

No sólo sabía italiano, sino que había conseguido las muestras, lo que él necesitaba, con apenas dos intervenciones en un diálogo suave. Me inquietaba no entender lo que hablaban, pero decidí mantenerme al margen y atenta. Project guardó las muestras y me dio luz verde.
Pude ver el rostro de aquel hombre que empezaba a rozar la vejez con la punta de sus dedos muertos. Le había inculcado verdadera tranquilidad, incluso sonreía.
La última gota de sudor caía por la sien del italiano.
Iba a ser algo rápido, la venganza era algo serio, el ensañamiento no. Una liana fue directa a su cuello mientras el crujido del roce se estrechaba poco a poco. Antes de que el ascensor empezase a bajar los golpes fuertes y continuos contra las paredes adornaban la banda sonora de la noche. Los libros cayeron, el escritorio se volcó y miles de papeles volaban. Todo poco a poco se iba tiñendo de amapola. Terminé, me sacudí las manos y bloqueé la puerta del despacho con una silla desde dentro, encajándola entre el pomo y el suelo. Miré una vez más mi obra de arte, salté por la ventana y las lianas descendieron de nuevo, eliminando su rastro sobre el edificio, recogiéndose dentro de la tierra como si una jornada dura de trabajo hubiese terminado. Esperé en la puerta principal, la que se veía desde los ascensores tras dar un último salto al suelo. Los temblores y crujidos fueron el distintivo de la ciudad durante el final. Y esperé a que apareciese allí. Las puertas del ascensor se abrieron y me miré de arriba a abajo. Un par de hojas en mi cadera se habían manchado con la sangre salpicada del ex director de la compañía. Las quité del traje e intenté limpiarme un salpicón del brazo con ellas para dejarlas caer teñidas del todo. Miré y esperé a que apareciese.
Me debía una charla.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime28th Septiembre 2014, 13:47

A ese ascensor le faltaba el tono musical típico en todo ascensor que se preciara. Sin el tono, bajar en ascensor era como bajar las escaleras pero más cómodo. ¿Que otra diferencia había? Un error. Un tremendo, tremendo error no ponerle un hilo musical. Es como pedirse unas palomitas dulces y que te den las palomitas frías. ¡ERROR!

¿A qué venía todo esto?... ¡Ah si! Bueno, cavilaciones del bueno de Sloan, con los brazos cruzados y el ceño fruncido bajo ese casco negro que llevaba. Si algo no le gustaba era porque no le encontraba lógica. Las cosas que tenían que ser, tenían que ser. Como el destino del pobre doctor (bueno... pobre pobre...). Desde el interior del ascensor, Project pudo escuchar la fiesta de percusión que se estaba montando la chica de verde con, supuso, el viejo. Si salía vivo de esa podría ser considerado el abuelo de Chuck Norris.
Con un ¡PING! las puertas se abrieron, y el icono con el número de la planta no mostraba donde estaba porque se había roto. Seguramente a causa de la fuerte presión que ejercían las enredaderas que subieron por la estructura del edificio. Lo que tenía seguro era que él no había sido.

A la salida, Pamela lo estaba esperando, con sus hojitas, sus cabellos rojizos y su mirada de "de aquí no se mueve nadie hasta que de un golpe de cadera, guapetón", o algo por el estilo. El instinto le decía a Sloan que la mujer tenía algo que preguntarle, y que no lo dejaría marchar sin que la escuchara. Podría bien dar un paso y desaparecer, pero la curiosidad lo ancló al suelo y no pudo moverse. Sonrió, eso si, aunque no se pudo apreciar.

- Bien pelirroja, hecho el trabajo, y sin más dilación podemos irnos cada uno por nuestro lado... aunque me da a mí que me quieres decir algo. Te escucho.

Los modales según la sociedad humana era de pedir perdón cuando hacías algo negativo hacia otra persona como era, por ejemplo (por decir algo) intentar matarla. Tenía derecho a una compensación, aunque fuese en forma de respuesta.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime29th Septiembre 2014, 15:51

El trabajo estaba hecho, las manos limpias y el corazón satisfecho. Cuando apareció por la puerta sonreí. A pesar de todo lo ocurrido su compañía era bien recibida. Era más que obvio que quería respuestas y me lo concedió. Qué menos...

Mis pasos volvieron al bosque y di por hecho que él me seguiría. ¿No tenía hogar al que volver...no?

-Resulta más que evidente que quiero respuestas... - antes de entrar al bosque los árboles estaban muy estrechos entre sí y dibujando un círculo en el aire con dos dedos, se retiraron lentamente con crujidos, chasquidos y una reconfortante vibración bajo mis pies. - ¿Qué diantres eres tú? y por "tú" me refiero a TODO tú. La... inquietud de antes, la ceniza y la desaparición y reaparición de tus cosas... - gesticulando con las manos, señalándome la cabeza, en referencia al casco, señalando su cuerpo... Parecía algún baile. - Y no me respondas con esas frases de película de "un muchacho" o "yo? Project, te lo he dicho antes". Por favor, vivo en la misma ciudad que el Joker y Pingüino, ya tengo bastantes frases para salir del paso en mi vida. - Dije mientras nos adentrábamos poco a poco en el bosque, de nuevo, en mi hogar. - Por cierto, puedes ponerte cómodo, la camiseta blanca te quedaba mejor que eso - dije mirándole de arriba a abajo con media sonrisa.

El mundo se estaba volviendo loco últimamente. ¿Tanto costaba encontrar una buena compañía y disfrutar por unos minutos? Andando y sin darme cuenta el traje se redujo quedándome con lo necesario. Una cinta de hojas a modo de sujetador y una parte inferior de ropa interior bastante suave. Comodidad era la palabra. El roce frío del aire de la noche me hacía sentir libre y me movía más grácil. Cerré los ojos, respiré hondo el aroma a flores y puse las orejas atentas justo antes de llegar a un claro cercano donde poder descansar.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime30th Septiembre 2014, 01:09

"Quiero preguntarte algo... pero no aquí. Aquí no." Había escuchado tantas veces esa frase en algunas películas de espías que se la sabía al dedillo. Y Pamela no tuvo que pronunciarla para saber que se refería a la misma cuando empezó a andar de nuevo hacia el bosque. ¿Y Sloan? Pues la siguió. No se le había perdido nada en esa tumba con forma de edificio.

Al llegar al bosque le soltó la ristra de preguntas e incógnitas que tenía sobre Project. Ninguna de ellas le sorprendió, ya que no era la única que se las hacía. Tal vez la idea de escribir en varios póstics o en un libro toda su vida anterior hasta X momento sería una buena idea. Así no tendría que repetir una y otra y otra y otra vez lo mismo, se sacaría unos verdes para su vacío bolsillo y, quien sabe, tal vez hicieran una película sobre él.
Siguió la petición con forma de consejo que le lanzó y se quitó la armadura al estilo Houdini. Volvía a estar con esa camiseta, esa chaqueta y los tejanos. Todo un señor de ir por casa pero en la calle, si señor. Si tuviera un pitillo lo encendería tan solo para dar el pego.

- Perdona pero no conozco ni a Picas ni al Pato que mencionas. Joder, ni siquiera sé tu nombre, pelirroja. Pero te contestaré a tus incógnitas con una pregunta: dime, ¿crees en Dios?

Se metió las manos bajo los sobacos tras cruzarse de brazos y esperar por si le respondía, mientras el bueno de Sloan observaba de arriba a abajo el cuerpo semidesnudo de la pelirroja. Aun quedaban algunos rastros de feromonas en su cuerpo y ese gesto fue involuntario. Involuntario pero no por ello doloroso. Coño, si hasta se alegró la vista.

- Lo decía porque, si hay alguna forma de catalogarme, sería así. No es que me las dé de sobrado ni nada por el estilo, pero resulta que así me han nombrado en algunas partes desde que llegué a la Tierra. Mi nombre es Sloan Jenkins, y éste es parte de mi cuerpo. Uso un cuerpo híbrido como dicen algunos, así como mi mente. Si mi yo primal no tuviese una mente humana que controlara el raciocinio "animal" - vivan las comillas - que tengo por defecto, tal vez te hubiera devorado al primer instante de vernos. Así, sin más, porque tenía hambre. Eso responde a esa... inquietud de la que hablabas. No soy de aquí, y por lo que a mi respecta todo ser con vida propia e instinto se aparta de mí como si fuera la peste. Lo de hacer desaparecer cosas viene de fábrica. - Extendió los brazos con las palmas abiertas, mostrándose a si mismo como un todo. - ¿Algo más que quieras saber? Tengo otros trucos, pero algunos no te gustaría verlos. Te lo aseguro.

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime7th Octubre 2014, 01:00

¿Que si creo en dios? Me giré y le dediqué un bufido entre dientes con una de las más dulces caras de asco de todo mi repertorio.
Fue suficiente.

Noté sus pasos frenar en el claro, y me detuve dándome la vuelta. Sólo me sobraban las botas ya, y sacudiendo un par de veces cada tobillo se deshicieron en hojas que yacían en el suelo. Acompañé una sonrisa con una involuntaria vista de arriba a abajo sobre el cuerpo de Sloan. Definitivamente estaba mejor así.

Empezó a explicarse y me recordaba a aquellas lejanas clases de botánica en la universidad. Parecía haber estado escupiendo curso tras curso la misma teoría y yo tenía que aprendérmelo muy rápido. Un nudo nervioso se me hizo en el estómago. Cada palabra que decía se me estrechaba un poco y notaba una excitación familiar. Era una mina científica.
Aunque mi curiosidad profesional no era tan fuerte como mi instinto natural, en ocasiones salía a relucir como si lo fuera. Inconscientemente se me aceleró la voz.

- ¿Y puedes desintegrarlo que quieras? ¿Con devorarme te refieres a comerme como una boa? ¿Qué tipo de cosas comes? - apenas respiraba entre pregunta y pregunta. Me senté emocionada en un banco de forja negro en mitad de el bosque, todo cubierto de hojas. Apoyé las manos en el asiento, a mis lados y le ofrecí un hueco junto a mí con una palmada. Quedaban una hora de noche y había que aprovecharla.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime7th Octubre 2014, 19:35

Se quedó tal cual si le hubiera dado una bofetada con la mano abierta, pero sin la bofetada y sin el repentino dolor. Vamos, con los ojos abiertos, parpadeando y levantando las manos en señal de protección, tal cual lo haría cualquier persona que no quiere ser arrollado por un tren de mercancías.

Las nuevas revoluciones de más que estaba sufriendo el habla de la pelirroja le sorprendieron. No sabía que tras esa apariencia de femme fatale cabía una personalidad tan... ¿intrigada se podría decir? No, más bien infantil. Tal cual un científico que ha dedicado toda su vida a la búsqueda del Santo Grial (si, científico, para joder la religión) le dicen de repente que está bebiendo vino de la misma copa. Vamos, estalla en un cúmulo de nervios y demases.
Pues Pamela iba por buen camino para simular al ficticio científico. Solo le faltaba la bata y la camisa de fuerza, aunque algo le decía a Sloan que no se pondría ni lo uno ni lo otro. Guardando la carcajada que estaba a punto de estallarle en los dientes, buscó una forma de explicarse que pudiera satisfacer a la pieliverde. Se acercó a la misma, sentándose a su lado. No le tenía miedo a ella ni lo que pudiera hacerle. Eso si, tal vez se arrepintiese en algún momento... pero bueno.

- Más despacio, más despacio. Deja que me explique, ¿vale? Verás, no. No puedo desintegrar cosas. No tengo poderes en plan rayos ultrachetos ni nada por el estilo. Lo que hago con la armadura, por poner un ejemplo, es abrir un portal con mi cuerpo y trasladarlo a otro sitio, así como yo mismo u otras personas. Y si, devorar es como suena. Podría comerte la cabeza, un brazo, una pierna, el cuerpo entero y ni siquiera me llenaría. Ya ves, tengo un agujero negro en el estómago como se suele decir. Y como... de todo. Y cuando digo de todo quiero decir de todo. No tengo papilas gustativas así que no noto el sabor, pero si noto otras sensaciones que lo sustituyen. ¿Alguna pregunta más?

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime8th Octubre 2014, 13:03

El nudo de mi estómago empezaba a asfixiarme el abdomen. Intentaba no respirar entrecortado, relajarme, calmar el pulso. Pero era imposible. ¡Tenía una máquina crea-portales andante frente a mí! No paraba de mirarle, como si tuviera alguna etiqueta o algún engranaje o tentáculo fuera de sitio. ¡Algo que no hubiera visto!
Le agarré la muñeca, tocando la tela y no a él, levantándole el brazo. Le miré por dentro de la manga, la parte del costillar, los bajos de los pantalones. Era puramente humano, pero había visto lo que había visto.

Y por un instante me vi como Woodroe me veía a mí. Buscando experimentación y sujetos en un cuerpo con vida detrás de ella. Y mi mirada se posó en sus ojos. Eran vívidos pero... había algo turbio. A pesar de todo lo que había pasado no quería herirle. No me fiaba de él, pero nadie merecía pasar por lo que había pasado yo.
Bueno, casi nadie...

Me giré hacia él, apoyando un pie en el banco y abrazándome la rodilla elevada mientras apoyaba la cabeza de lado sobre ella, sin dejar de mirarle a los ojos.
Sentía fascinación y respeto por él. Respeto en el más puro sentido del pavor de la palabra.

- Creo que ya hemos tenido bastante por hoy... Eres libre de hacer lo que quieras. Vete, quédate, emborráchate... - dije encogiéndome de hombros - No voy a acribillarte a preguntas - y una rama creció desde el respaldo hasta mis manos, enredándose entre mis dedos, juguetona.

No sabría explicar muy bien por qué, pero me sentía en paz. Quizá por el regusto a venganza, quizá por el frescor de la noche cerrada, por la compañía o por la ausencia de ella. Quizá por estar frente a algo que me aterrorizaba y seguir con una sonrisa frente a él.
Había sido un día demasiado raro para mí.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime8th Octubre 2014, 18:47

¿No lo habíamos dicho antes? ¡Científicos! Cosa más rara no existe ni existirá jamás, y lo dice un ser sacado de la mente más amorfa que el universo pudo crear. No, en serio, ¿a qué venía todo ese escrutinio? ¡Ni que le estuviera buscando las pulgas! Pero por suerte para Pamela, Sloan no gastaba malas pulgas... ni tampoco de las normales. Es más, cabe decir que en cierto sentido le gustó ese repaso visual y táctil que le hizo la mujer. Hacía tiempo que nadie se interesaba por él aunque fuera para fines científicos.

Un pellizco por aquí, una carcajada por allá... y tal como empezó, terminó. Se quedó sentada, mirándole a los ojos como si fuera su mayor fan pero no pudiera alcanzarlo jamás, y pidiéndole con ojitos de cachorro que por favor, le tirara una sudadera mojada. Con todo su entendimiento de la mente humana no podía discernir lo que le estaba pasando por la cabeza, y entonces se le ocurrió: ¿y si no era realmente humana? ¿Y si ella creía que si pero en realidad era como él, de otro lugar distinto a la Tierra?
Con ese pensamiento en su mente, sonrió ante sus palabras mientras jugaba con una enredadera tal cual si fuera el cable del teléfono mientras habla de su primer amor. Sloan se levantó, la agarró con ambas manos por la cabeza y le besó los labios. Alguien en su sano juicio estaría por lo menos a 10 km de distancia de esos labios, pero Sloan, lo que se dice juicio o cordura... como que gastaba poco. Al apartarse Pamela pudo apreciar que no tenía ninguna hinchazón ni resquemor en la boca.

- Se dice "haz el amor y no la guerra". En compensación por haber intentado matarte.

Se puso de pie, la despidió con un guiño de ojo y partió hacia la entrada de aquel reducto de la madre Tierra. Su trabajo había concluido y ya podía volver a "casita" para descansar. Algo le decía que si se quedaba iba a terminar más cansado que antes, y eso sería peligroso como se le fuera la mano con su autocontrol. Como si fuera yoga, necesitaba sus momentos de relajación.
Al girar la esquina, Pamela pudo escuchar claramente su voz.

- ¡JODER! ¡COMO PICA! ¡AAAAAAARG!

_________________
En la cartera llevo...:
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Empty
MensajeTema: Re: Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]   Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una mala noticia para ti (Pamela L. Isley) [01-04-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El resurgir de La Ley (Pamela L. Isley) [07/12/2018]
» Lost in the paradise. (Pamela L. Isley) 23/9/2018
» Una visita inesperada (Pamela L. Isley) [14/10/2018]
» El postre durante el servicio [Pamela L. Isley - Rebecca Logan] (08-05-2018)
» El despertar de una rosa. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins, Pamela L. Isley). 14 de Junio de 2018.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham :: Relinchos al Rojo-
Cambiar a: