Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Back_title"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Back_title"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Back_title"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Back_title"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 "La luz interior" [Libre][14-03-2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irene Salcedo

Irene Salcedo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Humor : Ups...

Ficha de Personaje
Alias: Moonshard
Nombre real: Irene Salcedo
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime11th Septiembre 2014, 22:10

-¿A qué te refieres? ¿Por qué dices que tienes un problema?

Apenas escuchó la pregunta, Irene no pudo evitar que se le escapara una mueca. Precisamente lo que estaba intentando era no tener que explicar un asunto personal, y ahora recibía una pregunta directa con respecto a lo que había dicho para evitar tener que explicarse. Especialmente para algo que no podía explicar. ¿Por qué abriría la boca? Solo conseguía meterse en líos cuando lo hacía.

-No es que tenga un problema como tal- dijo al fin, buscando la forma de aclarar todo aquel embolado sin tener que ponerse a desempolvar los trapos sucios-. Bueno, tengo un problema, pero en este caso sería yo el problema, por lo que no es un problema como tal a menos que se me considere el problema y... mejor me callo.

Sí, mejor, ponerse a balbucear sobre cómo tu propia personalidad te hace actuar como una imbécil no era su idea de una conversación inteligente. No. Para nada. Por Dios, ¿por qué era el pasillo tan largo? Ahora sí que quería llegar a clase y entrar en ella, aunque solo fuera porque se trataba de la alternativa mejor y más viable a que la tragara la tierra.

Por suerte, los dos volvieron a su conversación personal, con lo que la atención dejó de estar centrada en ella y pudo relajarse un poco. La verdad es que se sentía mucho más cómoda cuando no tenía todos los ojos clavados sobre ella. En cierta medida, le resultaba divertido que una persona cuyo poder consistía en controlar la luz prefiriera no tener los focos centrados en ella, por así decirlo. Pero, una vez más, eso era su problema... Siempre que se considerara a si misma un problema, y otra vez de vuelta a la misma rueda de cómo su personalidad hacía que actuara como una verdadera estúpida.

"Cerebro estúpido. Ponte a pensar en integrales."

Sí, integrales. Las integrales eran matemáticas, seguían unas reglas firmes y, sobre todo, era mucho más seguro pensar en ellas. Y no hacían preguntas ni se interesaban por tu vida. Le gustaban las integrales.

_________________
Color de dialogo: steelblue
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime17th Septiembre 2014, 15:27

El camino se nos iba acortando. Me parecía que a medida que ella se ponía más incómoda, él se relajaba. Lo de ella lo asocié a ser recién llegada y no sé, la gente tímida e insegura existe. Pero lo de él me pareció curioso. Creo que no suele tener mucho ocio. Era uno de los motivos por los que me gustaba ir a la mansión, les alegraba un par de minutos a mucha gente.

El móvil volvió a vibrar y me sobresalté. Lo saqué y vi el número.. ¿Qué demonios?

Susurré - Oye chicos... os tengo que dejar, de verdad, lo siento. No esperaba que esta visita fuese tan corta pero... Qué rabia.  respondí al teléfono - Un segundo - lo apoyé contra mi pecho y me dirigí de nuevo a mis acompañantes - Lo siento, de verdad, tomad - extendí dos tarjetas, aunque tenían mi número del trabajo solía estar atenta - Es de la tienda de dulces que dirijo y en la que trabajo, pero el número lo cogeré. Cualquier cosa que necesitéis - y miré a la chica - o simplemente para una charla - y le miré a él. - Sabéis dónde encontrarme... ¡cuidaos mucho! Y lo siento - y me alejé a paso medio rápido, con el teléfono pegado a la oreja.

¿Qué querría ahora...?
----------------------

FDI: ¡Me salgo del post! No por nada malo ni nada, es que simplemente me da la sensación de que vosotros dos tenéis mucho más que explotar que yo en este post por vuestros poderes. Además Cels es feliz con contactar con un profesor y hacer constancia en la cronología de que va a la mansión jajaja
Espero que no os importe ¡disfrutad!

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime26th Septiembre 2014, 15:06

¡¡¡!!!:

Eclipse percibió claramente la incomodidad de la muchacha, y no le hicieron falta las sombras para reprocharse a sí mismo su torpeza: Te está bien merecido, por intentar meterte en el terreno de otros. Eres un mercenario. Lo único que sabes hacer es asustar a la gente y partir cráneos, así que, ¿por qué no dejas de cagarla y dejas que Xavier se ocupe de cuidar de los suyos como ha hecho siempre? Tiú tienes la sutileza de un burro. Estaba claro que no era nada tranquilizador que la chica se considerase a sí misma un problema, pero él no podría ayudarla. No tenía las destrezas sociales ni las habilidades para lograrlo. Sólo conseguiría empeorar más las cosas.

- Perdóname -dijo con voz neutra-. Está claro que te he incomodado, cuando no era esa mi intención. No volveremos a hablar más del tema, si es lo que prefieres.

Esperaba que con eso la muchacha se tranquilizara.

En ese momento, Sasha decidió atender por fin su teléfono, que llevaba un rato vibrando, y debió ser algo importante, ya que la perspectiva de una charla agradable sobre los viejos tiempos desapareció de inmediato. A Drago le sorprendió sentir una punzada de decepción, aunque no comprendió por qué, si siempre había evitado activamente relacionarse con los alumnos. No sabía por qué hoy había decidido cambiar de opinión, quizá porque se encontraba un tanto alicaído y preocupado y de repente no le había parecido tan terrible la posibilidad de tener compañía.

En realidad nunca había sido por los demás, no. Sólo por él. Y sus sombras. Vivía siempre con el miedo de que, si se relacionaba, si le cogía cariño a alguien, pudiera perderlo igual que había perdido hasta el momento a todos los que alguna vez habían sido importantes en su vida. Y no podía permitírselo. El dolor, sencillamente, sería demasiado grande. Y sin embargo, ahora... ver desaparecer la perspectiva cuando ya se había hecho a la idea le causó desilusión. Aún así, se esforzó por sonreír mientras tomaba la tarjeta que le tendía la chica.

- Está bien, gracias -le devolvió la mirada-. No suelo salir mucho, pero... -dio un par de vueltas entre los dedos a la tarjeta antes de guardarla en el bolsillo de los pantalones y sonrió a Celsit-, creo que merecerá la pena. Espero verte pronto, cuídate tu también.

La puerta de la clase estaba ya a tan solo unos metros. El profesor se paró ante ella con la mano en el pomo y miró a la española una última vez.

- Ya hemos llegado. ¿Estás segura de que no quieres hablar de lo que sea que te preocupa? Si eso es así, está bien para mí, sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Para eso estamos aquí -y sonrió.

_________________
Eros y Psique:
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Irene Salcedo

Irene Salcedo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Humor : Ups...

Ficha de Personaje
Alias: Moonshard
Nombre real: Irene Salcedo
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime28th Septiembre 2014, 15:51

El tono con el que el profesor le replicó hizo que Irene torciera aún más el gesto. ¿Es que no podía ser más metepatas? Sabía que si preguntaba, es porque se suponía que ese era el trabajo de un profesor, ¿no? Preocuparse por sus alumnos. Pero había estado tan acostumbrada a que no podía contar con nadie, que le costaba acordarse de eso. Pero no había querido hacer daño a nadie, ni molestar a nadie. Jamás se le pasaría por la cabeza. Y ahora había metido la pata y había molestado a alguien, solo porque no quería decir algo tan simple como que había una persona que le daba miedo, pero que no era culpa de esa persona en absoluto, sino suya.

El sonido de un móvil vibrando la sacó de aquel tren de pensamiento, y la chica que iba con ellos sacó el teléfono, mirando el número antes de responder para pedir que esperaran un momento. Se despidió de ellos, dejándoles una tarjeta de una tienda de dulces, por si querían hacer una visita o solo charlar, antes de despedirse y salir corriendo. Irene miró la tarjeta un segundo antes de guardarla en el bolsillo. Un nuevo sitio al que ir para comer cosas dulces era algo que podía interesarla. A fin de cuentas, eso constituía una buena parte de su dieta, gracias a su mutación.

Cuando volvió a mirar al profesor, por un momento le pareció que tenía una expresión... ¿triste? No estaba segura de como definirlo. Pero no preguntó, porque no estaba en posición de hacerlo. No eran sus asuntos, y aunque no le importaría ayudar, ella era la viva demostración, con sus meteduras de pata incluidas, de que la gente no quiere que le saquen sus secretos a la fuerza. Por ello, no dijo nada y siguió al profesor por el pasillo en silencio, preguntándose cómo podía arreglar el desaguisado que había causado. Cuando llegaron a la puerta de la clase, Dragoslav se detuvo antes de preguntarle, una vez más, si no quería hablar de lo que la estaba preocupando.

Bueno, si quería arreglar el daño causado, no le iban a ofrecer otra abertura como aquella, eso desde luego.

-No es...- dudó un segundo-. Es solo que tengo clases de defensa personal por las tardes. Con Logan. Y... bueno, no es culpa suya, ¿vale? Solo me cuesta tratar con él.

Hala, ahí estaba. La verdad al descubierto.

-Por eso decía que no era un problema. No es culpa de nadie- añadió, encogiéndose de hombros.

Ni siquiera suya, realmente, porque no era algo que ella pudiera controlar. Sabía que tenía que aprender a vivir con ello, pero nadie podía exigirle que cambiara de un día para otro, ¿verdad?

_________________
Color de dialogo: steelblue
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime30th Septiembre 2014, 09:45

El alivio se hizo ostensible en el rostro del profesor. Bien, eso era algo con lo que podía lidiar, ¿no?

- Entiendo. No te preocupes, es normal -dijo con una sonrisa amable-. Logan tiende a provocar ese efecto en la gente.

Él también, pero a diferencia del canadiense, él escogía muy bien ante quien mostraba su verdadera cara. Eclipse podía estar especializado en aterrorizar a la gente, pero sólo a los culpables, a los oscuros de corazón, nunca a los inocentes. Es más, sólo una persona había tenido la oportunidad de presenciar esa otra faceta suya, y esa persona estaba ahora muy lejos, pero lo cierto era que Eclipse podía llegar a ser sorprendentemente tierno con aquellos que le importaban.

Aquella rudeza era simplemente parte del carácter de Logan, y era lo suficientemente tosco como para que no le importara en lo más mínimo el efecto que pudiera causar en los demás (aunque de todos era sabida su naturaleza protectora para con los estudiantes). En cambio, en el caso de Eclipse era algo bien medido y meditado. Una estrategia, no una forma de ser, y como estrategia, sabía perfectamente cuándo y contra quién emplearla.

No había intercambiado más que unas palabras con aquella reservada muchacha, pero creía conocerla bastante bien (¿acaso él no se había recluido los últimos años evitando el contacto humano?), y ahora creía saber también cómo podía acercarse a ella.

- Haremos una cosa, si estás de acuerdo. Hablaré con Logan. Le diré que el Profesor me ha pedido que perfeccionemos un estilo de combate conjunto, ya que por lo visto tenemos el mismo control sobre la Luz y por tanto sería lógico que formemos equipo. De este modo, puedo ocuparme yo de tu entrenamiento sin que él llegue a enterarse de la raíz del problema. Soy bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo, ¿sabes? Estuve en la Legión Extranjera. Y además, como profesor de música dispongo de bastante tiempo libre. No me importaría reemplazar a Logan. ¿Eso te parecería bien?

Y además, eso le permitiría conocerla mejor, y, quién sabe, quizá podría ayudar a solucionar los evidentes problemas de timidez y autoestima de la muchacha, y cuando hubiera cobrado mayor seguridad en sí misma podría enfrentarse a Logan sin ninguna dificultad.

_________________
Eros y Psique:
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Irene Salcedo

Irene Salcedo


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Humor : Ups...

Ficha de Personaje
Alias: Moonshard
Nombre real: Irene Salcedo
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime30th Septiembre 2014, 21:11

Era increible lo mucho que podían hacer unas pocas palabras, se dijo Irene mientras veía cómo la expresión del profesor de música cambiaba. De hecho, el que fuera Logan parecía explicar todo su comportamiento. Bueno, si eso parecía tranquilizar las aguas y que todo el mundo estuviera satisfecho, adelante. Aunque dudaba mucho que el aludido en la conversación se sintiera muy feliz de escucharles. Pero como no lo hacía, y no se enteraría de la conversación, o eso esperaba, pues todo el mundo contento. Desde luego, ella no pensaba abrir el pico al respecto.

Y entonces, Dragoslav se ofreció a hablar con Logan para sustituirle como instructor de defensa personal. Al parecer, había sido un soldado, y al ser profesor de música tenía tiempo libre como para ocuparse del asunto. Irene se sintió dividida al respecto. No es que la idea de cambiar de profesor la desagradara, ni tampoco tenía nada en contra de aprender a defenderse. Sabía que necesitaría saber pelear para proteger su vida, incluso si la idea de un conflicto la desagradara. Pero, por otro lado, no quería que nadie se metiera en líos por su causa. Y si Logan mencionaba algo al Profesor, aquello saldría a la luz a toda velocidad, y dudaba mucho que el canadiense no dijera nada al respecto, o que el Profesor no se enterara por su cuenta. Sin embargo, no creía que hubiera problemas si le decían a Xavier que prefería cambiar de instructor, ¿no? Incluso si a él no iban a poder mentirle, tal vez era mejor ir con la verdad por delante.

-No me importaría que fuera mi instructor... Pero tal vez sea preferible avisar al Profesor Xavier antes, ¿no? Hacer cambios a la espaldas de los demás nunca sienta bien.

Si a ella ese tipo de cosas le sentaban como un tiro, debía suponer que a los demás también. Y a ella siempre le habían dicho que uno debe comportarse con los demás tal y como uno quiere que los demás se comporten con él. Llegar a un acuerdo era lo mejor para todos, y tampoco tenían que decir que era porque le tenía miedo a Logan... Aunque, ¿a quién quería engañar? Era tan obvio que casi era un milagro que el resto no se hubiera enterado ya de ello. No cuando hacía dos días básicamente había salido a escape en cuanto había asomado la cabeza. Claro que eso eran causas de fuerza mayor.

_________________
Color de dialogo: steelblue
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime2nd Octubre 2014, 09:41

- No te preocupes -sonrió Drago-. Siempre informo de todo al Profesor. Muy bien, nos vemos mañana entonces. Y ahora, corre, no querrás perder más tiempo de clase...

Después de llamar a la puerta, giró el pomo y abrió.

- Disculpa, Bobby. Tenía unos asuntos que atender con esta alumna respecto al calendario de actividades de mañana y me temo que la he entretenido un poco -se apartó para permitir que pasara-. Si necesitas más detalles, búscame después de las clases.

El hombre de hielo asintió, y, tras dedicar un saludo al resto de la clase, Drago salió.

Fin del Tema.

_________________
Eros y Psique:
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "La luz interior" [Libre][14-03-2018]    "La luz interior" [Libre][14-03-2018]  - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La luz interior" [Libre][14-03-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]
» Plaga [13/12/2018] (Libre)
» Ésto no es Hueco [Libre] (14-03-2018)
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: