¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Ficha de Personaje Alias: Celsit Nombre real: Sasha Triger Universo: Marvel
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 15th Julio 2014, 14:21
Escuché su necesidad de satisfacer la curiosidad que tanto le pesaba. Hubo algo que me inquietó bastante, él estaba en Europa, ¿cómo demonios iba a poder ayudarle? Supongo que como contacto o.. No sé, tampoco le di mucha importancia. Lo que sí me hizo sobrecoger el corazón fue que mentase al profesor como un completo desconocido. ¿Qué mutante terrícola no conocía a Charles?
-Xavier es el mutante más brillante y excepcional que he conocido en toda mi vida. - se me puso una sonrisa inconsciente y ensimismada. Casi parecía enamorada de aquel maestro - Tal y como tú dices... él quiso crear un sitio seguro para todos los mutantes. Ya que... como bien sabes no somos muy bien recibidos en esta sociedad, incluso ni en nuestras familias. Él ha sido como un padre, un maestro, un hermano, un amigo... Me dio todo lo que necesité y más de lo que podía pedir y aceptar. Y yo sólo soy una de cientos. Quizá de miles.La mansión es a la vez que un refugio una escuela. Te enseñan todo lo que aprenderías en un instituto normal con el aditivo del control y uso de tus poderes.- en ese momento coloqué la palma de mi mano libre boca arriba para echar pequeñas chispas brillantes de escarcha en la mano, sin dejar de sonreír - Y creo que ha sabido enseñarme bastante bien. - me quedé mirándome la mano, recordando aquella maravillosa época de mi vida. - Obviamente él no es el único que está de docente... hay mutantes profesores que son unos maestros vocacionales increíbles. De lo mejor que he podido conocer. Ha sido... Fue. Fue de lo mejor que he vivido. - volví a dejar la mano apoyada sobre mi, deteniendo los poderes y volviendo a mirar a Planaria a los ojos con media sonrisa. - Actualmente tienen mi apoyo con todo y saben que cualquier cosa que necesiten estoy a media conexión con ellos. Si me llaman en cualquier momento me las apaño para dejarlo todo preparado y acudir. Tengo mi vida, y no estoy tanto con ellos como supongo que querría, pero no les he dejado atrás ni mucho menos. De hecho suelo ir de visita a menudo y creo que me recuerdan con buena cara, se puede decir que era un poco empollona, jajajaja... - En ese momento una bombillita me iluminó la mente - Oye ¿has dicho que querías ir? ¿Quieres que te acompañe? Quizá entonces no te sintieses tan... "incómodo" ni extraño. Además tengo ganas de verles a todos, como siempre. - era una buena idea. Quería verle a todos la cara de nuevo, y ¿quién mejor que yo para recomendar a Planaria?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 15th Julio 2014, 14:48
- ¿Me... me acompañarías en serio? Vaya, ¡para mí sería todo un honor! A juzgar por cómo hablas de ese lugar es de lo mejor que tienes...- Sentí envidia. Una envidia sana, pero no dejaba de serlo. Envidiaba que hubiese tenido a tanta gente mutante como nosotros durante toda su vida. Yo había tenido a tres compañeros que no eran mutantes aunque tuviesen poderes. Miré ensimismado sus trucos con el hielo en la mano. Me parecía mágico, precioso, único... Yo conseguía hacer cosas parecidas con mis rayos, pero no eran ni la mitad de bonitos.
Profesores... Una lucecita se encendió en mi cabeza. ¿Profesor? ¿Profesor Planaria? Al fin y al cabo había acabado la carrera de ingeniería industrial especializado en electricidad, y aunque había trabajado menos de un año como ingeniero en el CERN la idea de la docencia saltó a mi cabeza de golpe. ¿Y si...? Suspiré. Si Charles Xavier me aceptase como profesor en su escuela podría vivir allí en Nueva York, cerca de más mutantes como yo, cerca de Sash... Quería decírselo, quería decirle que quería ser profesor y mudarme allí a aquella ciudad para vivir con mis hermanos mutantes y conocer al tal Charles Xavier. Él podría ayudarme con mis poderes y con el origen de los mismos. Una parte de mí me decía que había nacido con ellos a pesar de que no recordaba tenerlos antes del incidente de la central. Aunque claro, tenía siete años. No se suele recordar mucho de la infancia. Alguna imagen perdida, como los ojos de mi madre o la silueta de mi padre con su larga bata blanca. Suspiré. Tal vez, por fin, encontrase respuestas reales y no tanto humo.
Escuchar a Sash me encantaba. Cuando lo hacíamos por skype o teléfono me podía quedar horas charlando con ella. Todo lo que contaba lo hacía con un amor y una emoción que se contagiaba. El cómo hablaba de Xavier y de su mansión mostraba que ella había sido realmente feliz allí, y sabía que acompañarme le animaría. Además, ella podía presentarme y hablar por mí, o informarme de todo. Sonreí y la besé con ternura. Entonces me di cuenta de que no había hecho más que hablar y hablar desde que habíamos quedado. Tal vez ella quisiese preguntarme cosas y no le había dejado. Apoyé mi cabeza sobre la suya y suspiré.
- Oye Cels, no he hecho más que hablar desde que hemos quedado... ¿Hay algo que quieras preguntarme? Lo que sea, cualquier cosa que quieras saber. Es sólo que no quiero ser muy pesado y darte la murga toda la noche.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 687 Fecha de inscripción : 10/01/2014 Localización : Entre dos mundos Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 17th Julio 2014, 20:20
El pensamiento de la mansión y vincularlo con el pasado me empezó a resultar doloroso así que decidí no darle más vueltas al asunto. Él tenía razón, era de lo más valioso que he tenido. Una vez lo de la mansión lo di por hablado decidí no darle más vueltas a ello.
- Qué va, la que lleva hablando todo el rato soy yo y tú... siempre has sido un libro abierto. La verdad es que lo único que se me ocurre preguntarte ahora mismo... - dije levantándome, colocándome el vestido y el bolso asegurándome de que estaba todo bien mientras le tendía la mano para levantarnos.
Había un garito que me encantaba. Era muy estilo americano con el rock de los ochenta y tenía muy buen ambiente aparte de unos chupitos y copas la mar de interesantes y exóticos. Si mal no recuerdo algunos llevaban chocolate y pensé que le gustaría. Además estaba a menos de cinco minutos andando y tengo entendido que en el local tenían siempre un escenario pequeñito con una guitarra para el que se ofreciese. Le chiflaría, y la música era de su estilo. Podría tener por fin la oportunidad de escucharle. Era casi más una treta que un plan.
Ese local era para pasar el rato, podríamos estar allí, tomarnos la primera, que él me deleitase con su música... Y como guinda del pastel... no me gustaba reconocerlo para no sonar soberbia pero...Bailaba de muerte. Mi encierro en el circo fue maravilloso. Al lado de ese local había otro de cócteles y música variada. Cada piso era un estilo musical diferente y era más... bailbable. Aún no había terminado de dejarle con la boca abierta.
-¿Aceptarías una copa y un baile?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 17th Julio 2014, 20:58
-¿Aceptarías una copa y un baile?
Sonreí y le di la mano mientras me levantaba. La verdad es que era un bailarín más o menos decente. Sabía algunos pasos de baile de salón y me defendía en una pista. Sin embargo, me daba un poco de palo. Hacía muchísimo tiempo que no bailaba con una chica. Estaba algo oxidado. Pero bueno, casi mejor, así podría bromear con ella un poco y se reiría.
- De ti acepto una copa, un baile y lo que me pidas preciosa.- Y con un sugerente movimiento de cejas la abracé dándole un par de vueltas sobre mi eje y le planté un beso. La dejé en el suelo y cogí su mano dejándome llevar por la noche neoyorquina.
Después de unos cinco minutos llegamos a un local con bastante buena pinta. Se escuchaba de fondo algo de música rock, mi favorita. Entramos y me encantó el lugar. Era totalmente estilo americano y se escuchaba de fondo la canción de "I love rock n roll" de Joan Jett. Buen rock, un lugar super chulo, una barra con bebidas apetecibles y una preciosidad del brazo. Aquello parecía totalmente sacado de una película americana. A lo lejos pude ver una especie de escenario con una guitarra y un micrófono, pero ningún cantante. No estaba seguro de si era por alguien que había dado un concierto o no, pero desde luego si podía subir al escenario a cantar pensaba hacerlo sin pensarlo dos veces.
- Vaya Sash, ¡este sitio es una pasada! ¡Es una chulada! ¿Sueles venir aquí a menudo? Espera... ¿Eso son copas con chocolate?- Sash sabía perfectamente que el chocolate era algo que me perdía. Aunque lo tomaba casi más por una necesidad debido a que debía ingerir casi 8000 calorías al día, jamás le hacía ascos a ese manjar de los dioses. El que hacía ella me hacía saltar las lágrimas, trayéndome recuerdos de mi infancia y adolescencia. Sin pensarlo dos veces levanté la mano y avisé al camarero para que nos atendiese. Respondió con un asentimiento de cabeza y me dijo que esperase un momento mientras terminaba de servir unas copas a un grupo.- Eres increíble en serio... Como odio cuando haces estas cosas jajajaja ¡Ay, señor! En fin, ¿una copita de chocolate?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 18th Julio 2014, 11:52
- Si te conozco... - añadí con una sonrisa y tono compasivo. El camarero se acercó a nosotros. - Dos cibar lounge por favor, ah y.. ¿sigue disponible el escenario, se puede subir del tirón? - al menos esas eran las reglas de la última vez que fui. Decidí pedirle ese cocktail por su mezcla de chocolate blanco y chocolate con leche con un alcohol amargo de fondo. Al terminar la pregunta el camarero riéndose señaló con la mano entera el escenario mientras agitaba nuestra coctelera.
Cogí la copa triangular ya servida con la mano derecha, pude apreciar el detalle de que en vez de una rodaja de limón como suelen llevar las copas normales, llevaba en el borde un poco de crema de avellanas con chocolate untada en un lado. Delicioso. - Por el joven talento que va a deleitarme esta noche con su música sobre ese escenario - dije mirándole a los ojos, sin aceptar un no por respuesta y sonriendo. Brindé con su copa y le di un sorbo al delicioso manjar mientras terminaba el trago lamiendo parte de la crema. Apoyé lo que me quedaba de copa en la barra, me apoyé en ella sobre mis codos y esperé, ansiosa, como una adolescente a sus vacaciones. Mirando la guitarra y a él alternativamente. Era una encerrona, pero estaba casi segura de que él lo disfrutaría casi tanto como yo.
Desde que me dijo que sabía tocar la guitarra había deseado escucharle y era una ocasión perfecta. Le tendría en vivo, delante mía. Le vería tocar y disfrutarlo mientras tocaba. Y me pareció una manera genial de darle la bienvenida a la madrugada en NY. Más tarde y si a él no le importaba cambiar de música le llevaría al local de dos puertas más hacia arriba, la discoteca de los pisos.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 18th Julio 2014, 12:18
Me di cuenta de que nunca le había tocado la guitarra ni le había cantado... Tocaba bien la guitarra pero cantar ya era otra historia. No tenía un oído delante del otro de milagro. Pero ella me lo había pedido, y quería cantarle una canción. No sabía muy bien qué cantar. Miles de canciones empezaron a recorrer mi mente en ese momento, cualquier podía ser. ¿Una romántica? ¿Una divertida? ¿Una de esas canciones "happy" como las llamaba yo?
Me subí al escenario y cogí la guitarra con cuidado, apoyándome ligeramente en una silla. Comprobé que estaba encendida y se escuchaba trasteando un poco con ella. Di un par de toques al micrófono y vi como la gente comenzaba a mirarme. El pulso se me aceleró ligeramente y me puse un poco nervioso. No era la primera vez que tocaba ante gente. Durante la carrera allí en Munich fui el guitarrista de un grupo de rock, y hacía las segundas voces. Incluso alguna vez canté yo una canción como ahora, sólo con una guitarra acústica. Pero ahora era distinto. Allí estaba Sash para escucharme. La persona a la que en ese momento más quería del mundo, dispuesta a escuchar lo que cantase. Tragué saliva y me lancé.
- Buenas noches a todos, me llamo Planaria. Esta canción no es conocida, pero es especial para mí... Perdonad cualquier gallo o desentonación que me salga, estoy un poco nervioso. En fin, allá va. Quiero dedicársela a una chica que es todo para mí. Que me ha ayudado a vivir cada día como si fuese el último, y que me ha devuelto las ganas de ser feliz y vivir el día a día con miles de preciosos momentos... Se llama "Scared no more".
"Scared no more":
I was scared to ever feel alone to never find hate or love out or my home... I was scared but baby dont get me now wrong it was the time when i found myself allways by my own
now im not scared not even of dying drowned cause you entered my life like an avalanche of snow there are places that will scare me though but baby, if you are with me i wont doubt anymore
cause Cels, you shine more than the stars no matter how much distance no one cant leave us apart cause Cels, ill never be the same since I met you that day, since you save me outside of your little "Central Tart"
im just a man, living in a big and crowded town but i dont care were i am when you are dancing around im just a man that would take his heart out to show you how much you changed me and how much i need you now
there are places that will scare me though but baby, if you are with me i wont doubt anymore
cause Cels, you shine more than the stars no matter how much distance no one cant leave us apart cause Cels, ill never be the same since I met you that day, since you save me outside of your little "Central Tart"
Terminé de cantar rasgando las cuerdas de la guitarra y sonreí a Sash.
- La estaba guardando para tocártela un día de estos, con mi guitarra en casa o algo así, pero he pensado que tal vez te gustaría escucharla... Te quiero Sash.- Y le guiñé un ojo lanzándole un beso con la mano.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 21st Julio 2014, 02:40
Mi piel se estremeció cuando vi que se decidía a actuar, y para colmo reaccionó como si me lo debiera de algo... Este chico era increíble. Me mordía el labio mientras le veía subir los escaloncitos hasta el suelo del escenario. Se acomodó la guitarra, hizo comprobaciones de audio y... la magia empezó.
Me quedé de piedra al escuchar las primeras notas, mi rostro pareció momificarse al escuchar el desliz de los dedos en los trastes, el rasgar de las cuerdas, las notas de su voz... En el circo conocí a gente con verdadero talento, pero aquella canción pareció atravesar lo más profundo de mi alma y abrir cada rincón oscuro de mi. No podía desviar la mirada y tampoco quería seguir mirando. Quería lanzarme a besarle y a la vez huir al sentirme yo misma. Le vi, entregado, sintiendo lo que cantaba... EN mi cabeza flashes de momentos fugaces del circo. Cómo disfrutaba con los disfraces,con las miradas sobre mí, las risas y la gente... Antes de que yo quisiese se acabó la canción. Bajó y se dirigió hacia mí. Le agarré de la pechera de la camisa con ambas manos y le acerqué a él, soltándolas en el aire para rodearle el cuello con los brazos y darle el beso agresivo que con tantas ganas esperaba en mis labios.
Esa letra... cada tono y cada... roce con la guitarra. Se me pusieron los pelos de punta.
- ¿Pero y eso? ¿Hace cuánto lo tenías preparado? Espera... ¿Entonces cuánto tiempo llevas queriéndome?
Se le notó el rubor y el nerviosismo en sólo un titubeo - Eh… Esto… Bueno a ver quererte te he querido siempre como una amiga. Lo que pasa es que cuando estoy en Ginebra en mi piso a veces me siento un poco solo y pensar en ti me ayudaba a no sentirme tanto… Y una noche tuve que elegir entre salvar a una mujer o detener a unos ladrones. Elegí a la mujer y llegué desanimadillo por no pararles… Y bueno, me puse a tocar un poco la guitarra para intentar desconectar… Y pensé en ti. Acorde arriba, acorde abajo, recordando aquella mañana de noviembre y bueno, como se suele decir el resto es historia…-
¿No era para comérselo? Convertí su carita colorada en un sandwitch entre mis dos manos y le di un besazo de quitar el hambre la sed y el hipo. Le sonreí con energía, pagué las copas con la propina incluida (sin dar paso a negociaciones) y salí por la puerta tirándole de la mano, recordando aquella mañana de noviembre. Casi corriendo trastabillé al llegar a la discoteca bailable, empujé la puerta y se empezaba a escuchar la canción del último mundial. Cierto... este año tocaba otra vez. Era bastante obvio que en la planta baja tuviesen la música más comercial. Había que llamar la atención de los que caminasen por ahí.
Dejé que los tambores del ritmo, la vibración de los altavoces y el ambiente me invadiera. Mis caderas empezaron a moverse prácticamente solas y mis brazos las acompañaron en poco tiempo. Le solté la mano a Plana y dejé un poco de espacio entre él y yo para poder bailar. Le miré a los ojos desafiante y contenta. Me dejé llevar. Cada golpe de cadera y cada giro de cuello en el que el pelo formaba una espiral hasta pegarse a mi cuello. No salía desde mi cumpleaños casi... Tenía ganas. Me movía sinuosa y con fiereza. En ocasiones le daba la espalda para darle buena vista, y porque el baile lo requería. Improvisar era mi punto fuente en el espectáculo. ¿Y no hay animales que hacen bailes para conquistar a su pareja? La vez de mi cumpleaños todavía me corté un poco, pero ahora que le conocía pensaba lucirme con un buen baile. Terminé cansada y con más ganas.
- ¿QUIERES CAMBIAR DE PLANTA O TOMAR ALGO? - dije gritando para hacer que me escuchase. Ignoré por completo su cara hasta que me habló.
Yo... no podía dejar de sonreír.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 21st Julio 2014, 03:27
Su pregunta acerca de desde hacía cuanto la quería me pilló totalmente por sorpresa. Siempre la había querido, pero desde el choque de universos lo sentí. Ella tenía un algo que me tenía totalmente prendado de ella. No sabía explicarlo, pero lo tenía. Con nuestras conversaciones y sobre todo cuando estaba junto a ella, irradiaba una especie de bondad y seguridad que me hacían sentirme genial. Durante el choque me asusté mucho y me preocupé por ella. Yo con mi factor de curación lo había pasado mal no sabía lo que le había podido pasar a ella. Era una chica fuerte, decidida y valiente, pero aquello había sido algo brutal. Cuando me contestó al mensaje que le mandé me dio un vuelco el corazón, y me di cuenta de lo mucho que la quería. Me di cuenta de que la quería tener en mi vida siempre… Y de que me gustaba mucho.
Su beso no pudo sino sacarme una enorme sonrisa, y luego volvió a tirar de mí. Me encantaba que hiciese aquello, que estuviese tan llena de vida y de ganas de pasarlo bien. Solté risas y carcajadas mientras la seguía. Entramos en la enorme discoteca con la música del mundial. Qué recuerdos, aunque Suiza fue eliminada por los puñeteros argentinos… En fin, tal vez ese año tuviésemos más suerte. Entonces Cels comenzó a bailar.
Aquellos movimientos de caderas, aquellas sonrisas, el pelo volando a su alrededor…. ¡JOOOOOODER CON CELS! Qué tontuco me puso de repente. Noté como la temperatura empezaba a subir en mí, y no precisamente por la cantidad de gente que allí había. Cels me atraía no sólo de una manera psicológica y personal, sino físicamente hablando también. Seamos realistas, tenía un cuerpazo espectacular, una sonrisa que quitaba el hipo, y esos guiños… Madre mía esos guiños. Me tenía loco. Sonreí con una sinceridad increíble y suspiré. Me atraía muchísimo, y me encantaba todo de ella. Estaba viva, radiante, increíble. Era todo lo que yo siempre había querido. Y ella me quería. ¡Me quería! Para mí era algo totalmente nuevo. Si no me tenía ya enamorado perdido antes esos movimientos habrían hecho el resto.
Cuando terminó se me acercó y me preguntó algo. La miré a los ojos totalmente obnubilado y fruncí el ceño como asustado.
- ¿EEEEEEEH?
- ¡DIGO QUE SI QUIERES CAMBIAR DE PLANTA O TOMAR ALGO!
Bueno, una copilla siempre entraba. Le pregunté qué quería acercándome a su oreja para no tener que gritar tanto. Vodka negro. Le sonreí y le planté un tierno beso en los labios. Luego le indiqué que esperase un momento mientras iba a la barra. Al cabo de un par de minutos volví con su vodka negro y un ron limón para mí. Empezó a sonar una canción bastante conocida, al menos para nosotros, aunque algo antigua ya, y la verdad la letra venía al pelo.
Spoiler:
Le di su copa y brindé con ella. Dimos un pequeño trago y luego la cogí de la mano y comencé a bailar con ella. Era un baile inocente, arrimando nuestros cuerpos y girando el uno con el otro. Yo era buen bailarín, aunque nada comparado con ella. Había dado algunas clases en la universidad. Sabía algún que otro baile de salón. El que más me gustaba pero me daba algo de vergüenza era el tango. Pero esto era un baile sin más, aunque he de reconocer que me estaba encantado. Le cantaba la canción mientras le sonreía. Luego me acerqué mucho a ella, sin dejar de tenerla cogida de la mano.
- ¿SABES UNA COSA? ¡BAILAS QUE QUITAS EL HIPO! AHORA TE DIGO, SI VUELVES A HACER ALGO ASÍ NO ME RESPONSABILIZO DE MIS ACTOS.- Un momento, ¿qué acababa de decir? Me puse rojo de golpe.- ME REFIERO A QUE YO TAMBIÉN QUERRÉ BAILAR Y… Y QUE TENDRÉ QUE BESARTE Y BAILAR CONTIGO ARRIMADO Y… ¡QUÉ ME GUSTAS MUCHO SASH!
Lo solté tal cual. Me salió del alma y me puse todavía más rojo. A ver, ahora que ya habíamos mostrado nuestro amor mutuo era absurdo avergonzarse por decir algo así, pero no pude evitar sentir el calor que recorría mi cuerpo hasta mi cara.
- ¡OYE SI QUIERES CAMBIAMOS DE PLANTA A VER QUÉ MÁS MÚSICA HAY!- Con un poco de suerte en alguna había salsa o algo por el estilo y entonces era yo el que podía sorprenderla a ella con uno de esos bailes que tanto había ensayado durante mi etapa universitaria.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 22nd Julio 2014, 00:11
Terminé de bailar entre guiños y sonrisas dirigidas a sus ojazos. ¿Que... no se responsabilizaba de sus actos? Le miré a los ojos con gesto de sorpresa y una sonrisa nerviosa. Se corrigió nervioso, alterado. Se me hacía irresistible y me mordí el labio sonriendo, mirándole embobada. Reconoció que le gusté. Mi gesto se convirtió por completo en una sorpresa. Nadie había reconocido tan... abiertamente y con tanta naturalidad que yo resultase atrayente. Se sonrojó casi más que los focos y tengo que reconocer que le había echado valor. Enfrié mi mano ligeramente y le dibujé una espiral en la espalda por dentro de la camiseta. Lo acompañé de un beso en el cuello justo antes de coger mi copa, brindar con la suya, darle un trago y cogerle de la mano, enganchándome el bolso, para echar a andar escaleras arriba.
A medida que subíamos los estilos iban mezclándose en las escaleras, desde la música modernilla de abajo pasando por una música calmada y con voz de adolescente, me asomé a la primera planta y parecía un baile de instituto. Todas las niñas bien arregladas, abrazadas a los pechos de su pareja.. Miré a plana con la nariz arrugada e hice gesto negativo con la cabeza, seguí subiendo. La siguiente era la del rock y supuse que quería quedarse. Llegué y había... ¿Rockabilly?
Vale, era Rock pero.. difería mucho de los estilos de disco. La cosa es que la gente parecía muy bien integrada. Me pareció incluso ver un par de pin ups por allí.. Miré a Plana con media sonrisa y las cejas levantadas y con medio gesto de cabeza le pregunté con gestos si le apetecía y él asintió con la cabeza. Rock no había bailado mucho, pero los pasos eran sencillos y sin soltarle la mano empecé a mover las caderas y los pies al más puro estilo sesentero. Le miraba, sonreía coqueta, y le saqué la lengua, ahora teñida de azul por el vodka negro. Terminé la copa de un trago y la dejé apoyada en un soporte de metal de una pared, diseñado para eso. Y empecé a dar vueltas con más libertad. Los movimientos eran fáciles, repetitivos, taconazos, movimientos de cadera, chasquidos con el brazo libre, vueltas... Era sencillo. Terminó la canción y terminé con una vuelta pegándome a él, quedando de espaldas, sonriendo y con la respiración acelerada.
¿Querría probar alguna planta más?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 22nd Julio 2014, 01:03
Empezamos a subir plantas buscando más tipos de música que encontrar. En uno parecía el típico baile de graduación con una balada romanticona. Demasiado pronto como para bailar eso, y la negación con la cara de Cels me agradó. Ese tipo de música era para el final de la noche cuando ya estás cansado. Le sonreí y seguimos subiendo.
Llegamos a una planta donde sonaba música rockerilla, lo más parecido a rock n roll clásico, aunque más estilo rockabilli. Con el pelo lleno de gomina y unas gafas de sol habría estado en mi salsa. Pero ni me ponía gomina ni iba a llevar unas gafas dentro de un edificio. Comenzamos a bailar al más puro estilo "Grease", moviendo las caderas, los tobillos y las rodillas. Me sacó la lengua y vi que la tenía totalmente azul por el vodka. Me reí a carcajada limpia y continué bailando con ella, haciéndola girar sobre sí misma cogiéndola por la mano. Al acabar la canción apoyó su espalda sobre mi pecho y se quedó allí recuperando el aliento. Yo no estaba tan cansado pero por mi poder eléctrico, aunque agradecí el parón repentino. La música de allí estaba bien. Bailamos una canción más, girando y agarrándonos de las manos al más puro estilo rock n roll clásico y luego decidimos cambiar de planta para descansar un poco de tanta marcha.
Al salir de la planta le planté un enorme beso en las escaleras. Estaba feliz, radiante y encantado con ella. Lo estaba pasando de diez y el beso me salió solo. La abracé con fuerza contra mí y acaricié sus largos cabellos con la mano. Cuando acabé el beso le sonreí y le planté un pequeño beso en los labios y luego le saqué la lengua, azul tras el beso. Agarré su mano y continuamos subiendo.
Cuando alcanzamos la cuarta planta sonaba música de salón. Excelente. Allí sí podía lucirme como un campeón, de la talla del momento de la guitarra. Entré agarrándola por la mano levantándolas por encima de nosotros cuando empezó a sonar las primeras notas de la canción.
Spoiler:
- ¿Te gusta el tango?
- Aprendí a bailarlo en… unas clases. Me parece muy apasionado y vivaz.
La agarré de la mano y la cintura y comenzó el baile. Girando sobre nosotros mismos, ella girando a través de mi mano, sintiendo nuestros cuerpos el uno junto al otro. Era un baile muy íntimo y muy apasionado, pero me sentía extremadamente a gusto con ella. Lo bailaba que quitaba el hipo, y sentí como la temperatura comenzaba a aumentar por todo mi cuerpo, provocándome más y más ganas de bailar con pasión y fuerza. Tuve la repentina sensación de que la gente comenzó a quedarse mirándonos y que se formó un corro a nuestro alrededor. Pero eso no me importaba. Me importaba ella, su cuerpo retorciéndose de pasión a mi alrededor, juntándonos como un único bailarín en algunos momentos. Sus enormes y carnosos labios rojos me tenían hipnotizado, y no podía dejar de mirar aquellos ojazos verdes como el mar. Brillaban como estrellas y eran dos enormes ventanas a su alma, un alma ardiente y espectacular. La respiración se nos aceleró, así como el pulso. Sentí sus suaves piernas rodearme, y las acaricié con delicadeza, sintiendo su piel contra la mía. Se me nubló ligeramente la vista ante lo ardiente que estaba siendo el baile, y con el movimiento final, arqueándose ella sobre su espalda y luego levantándola hacia mí, quedándonos el uno a escasos centímetros del otro a punto de besarnos con pasión y fiereza, un estallido de aplausos nos rodeó como un trueno. Levantamos la vista y vimos como todos nos aplaudían con fuerza. Sonreí con nerviosismo y sentí como los colores me subían a la cara más de lo que ya estaban. Supuse que fue por la pasión del baile, y no pude evitar ruborizarme. Luego miré a Cels y le mostré la más pura y alegre de mis sonrisas. Había sido un momento espectacular y mágico, que viviría en mí para siempre.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 22nd Julio 2014, 18:10
El rock estuvo divertido y fantástico. Era un estilo tan desenvuelto que te permitía una independencia artística fantástica. Me percaté de lo bien que nos integramos en las demás parejas que parecían ya experimentadas. Terminamos con el pulso acelerado y eufóricos empezamos a subir las escaleras, cuya marcha se vio interrumpida por un beso contagioso de color. Esta vez, le salió a él de lo más profundo de sus ganas, me agarró la mano y dejamos que la noche siguiera su tempo.
La siguiente planta era la de música de salón, unas guitarras empezaron a decorar lo que era la intro de un tango.
- ¿Te gusta el tango?
- Aprendí a bailarlo en… unas clases. Me parece muy apasionado y vivaz.
Y como si de un resorte se tratara, colocó una mano en mi cintura y la otra la enredó entre mi palma. Adopté la actitud que el baile requería. Con gesto serio y sensual acompañado de una mirada desafiante di la subida de telón. En el tango el porte era de lo más importante. La rigidez de los brazos, era un todo. Di vueltas, me pegaba y me separaba, relajaba el cuello hacia atrás. Y él me sorprendió, se desenvolvía como si la pista fuese su propia casa. Contraía y estiraba mi espalda constantemente hasta que finalmente, apoyándome sobre una de sus manos y estirando ambos brazos, con los ojos cerrados, estiré hacia atrás mi torso. Era un efecto increíble, y más teniendo en cuenta que era ligeramente más alta que él. Me incorporé mirándole a los labios, fieros, a milímetros sus labios de los míos. Una aplauso sonoro me sacó del trance. Me separé de él sin soltarle la mano y miré. Teníamos un corro bastante amplio a nuestro alrededor. Al parecer congeniábamos mejor de lo que creíamos... Sonreía y saludaba con la naturalidad que el espectáculo me inculcó. Como gesto instintivo levanté la mano que agarraba la de él, elevando ambas para soltarla luego y aplaudirle yo a él mirándole a los ojos. Cuando le vi estaba muerto de vergüenza y sólo quería que se relajase. Le sonreí con una expresión más tranquila e hicimos mutis por un lado en cuanto la siguiente canción empezó a ambientar la sala.
Volví a tirar de él escaleras arriba y me volví a quedar a medio camino, dejando su espalda apoyada contra la pared, entre dos escalones, y conmigo delante suya con uno de mis brazos a cada lado de su cabeza. Un gesto curioso y sorprendido apareció en mi rostro.
- ¿¡Se puede saber qué ha sido eso!? - y terminé con una sonrisa.
Noté cómo sus manos se ceñían a mi cintura.
- Bueno, ¿no pensabas que ibas a ser la única con sorpresas verdad? Veras, nunca fui especialmente aceptado durante mi etapa universitaria debido a los poderes, así que hice cosas como aprender a tocar la guitarra o bailar... El tango es uno de mis bailes favoritos... Y nunca había tenido nadie especial con quien bailarlo. ¿Quien mejor que tu para hacerlo? - Y me incliné hacia él, flexionando los brazos hasta que mis labios se reencontraron con los suyos una vez más.
Parecía casi un protocolo. Baile escalera beso, baile escalera beso. Aunque ahora tocaba la última planta. Era un poco de miscelánea y música aleatoria, un popurrí como quien dice. Entramos y nada más llegar tenían puesto música de perreo o twerking. Las canciones latinas no me gustaban mucho por sus letras, demasiado denigrante. Pero estaba con él, la noche estaba divertida y por suerte parecía que las canciones no eran las de los latinos necesitados. Entre de espaldas a plana sujetándome parte del pelo largo con las dos manos en la nuca, haciendo un movimiento de caderas que se mantuvo hasta el final del baile. Y.... simplemente me dejé llevar.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 22nd Julio 2014, 21:39
Me hizo gracia la pregunta. Estaba un poco caliente la verdad, y que se me arrimase tanto no me ayudaba. Mis manos se posaron sobre su cintura y la sujeté contra mí. Mi respuesta le arrancó una sonrisa y me besó. Sus besos me tenían totalmente hipnotizado. Luego me cogió por la mano y subimos a la siguiente planta donde sonaba música random, de esa que cuando vas muy tajado encanta escuchar y la bailas como si no hubiese un mañana. Estaba sonando una latina de esas de perrero. Odiaba las letras de esas canciones. Eran muy subidas de tono y solían dejar a la mujer como una… En fin. Pero no iba a pensar en eso. Estaba pasándomelo genial con Cels esa noche y pretendía disfrutar.
Entró sujetándose el pelo con las manos mientras movía sus caderas de una forma que me hizo saltar el último botón de la camisa. Mi corazón se convirtió en las calderas de un crucero y comencé a bombear sangre por todo mi cuerpo con una fuerza que la sentía. Aquellos movimientos, esa mirada por encima del hombro… El pitido de una locomotora resonó en mi cabeza. Si me hubiesen tirado a una piscina en ese momento no habría muerto, pues habría evaporado todo el agua. Se me nubló la vista y me desequilibré durante medio segundo. Estuve a punto de caerme de espaldas. Cels bailaba que quitaba el hipo, la respiración, el alma y los latidos. Madre mía… Eran demasiadas sensaciones nuevas a la vez. Cels me gustaba mucho y esos bailes me estaban matando. No literalmente, pero tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano por controlarme. No iba a hacer nada malo, pero ya tenía una edad. Sabía de dónde venían los niños. Era virgen y no iba a acostarme con Cels esa noche. Para mí era algo muy personal y aunque Cels era perfecta para mí, prefería esperar un poco. No me sentía preparado de ninguna manera.
La canción finalizó y Cels se me acercó, poniéndose muy cerca de mí, sonriendo y mirándome a los ojos.
- ¿Qué, qué te apetece hacer?
La agarré por la nuca y le planté un apasionado y ferviente beso. Luego me separé ligeramente de ella y le sonreí.
- Eso para empezar. Y para seguir…- Justo empezó a sonar una canción antigua como ella sola. Una canción que siempre me había hecho mucha gracia y la miré dándole a entender que me apetecía bailarla.
Spoiler:
Cuando acabó llevábamos ya más de media hora bailoteando en la discoteca, y me preguntaba qué habría. Habíamos pasado por música comercial, rock n roll, bailes de salón, baladas cursis y ahora música de todos los tipos. Quién sabe lo que nos esperaría el siguiente piso. Besé tiernamente su mejilla y luego la miré con una sonrisa.
- Gracias por esta noche Sash… Está siendo muy muy especial para mí. He salido muchas veces por ahí de fiesta, pero nunca había tenido una noche así. No sólo está siendo divertida y mágica por la noche en si, sino por la compañía…- La besé con ternura en los labios y sonreí.- Te quiero.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 23rd Julio 2014, 04:00
El primer plan me encantó y dejé que fluyera entregándome. El segundo fue más de lo mismo, pero me serví con el baile. Era muy tierno...
- Gracias por esta noche Sash… Está siendo muy muy especial para mí. He salido muchas veces por ahí de fiesta, pero nunca había tenido una noche así. No sólo está siendo divertida y mágica por la noche en si, sino por la compañía…- e hizo una pausa natural con un beso- Te quiero.
WEWEEWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH ¿QUÉ ACABA DE PASAR? Me.. ¿Me ha dicho que me quería? Quiero decir... Me había dicho "TE QUIERO" Con todas las letras. Eso... dios... qué nervios. A ver.. yo... ¿Le quería? es decir.. No sé... era todo tan raro.. Tan lejano y tan común a la vez... Él entró en mi vida a machete y sin dudar ni un sólo segundo. No pude evitar abrirme ante él pero.. ¿Y si me hacía daño...? ¿Y si resultaba ser tan incomprensivo como los demás? Aunque no lo había demostrado...
- ¿Eh..? ah...¡AAAAAH! - le miré a los ojos y por su expresión me percaté de que llevaba un rato sin hablar. -Yo... - le miré a los ojos. Todo se me olvidó. La discoteca, la gente a mi alrededor. El tío que derramó un poco de su copa cerca de mí. Las luces, la música... Todo desapareció. Cerré los ojos y respiré hondo. No quería pensar que me costaría tanto... Pero ahí estaba. Y era más real que todo cuanto nos rodeaba - Yo también te quiero Y me lancé rápidamente, antes de que me pudiese contestar a sus labios. Besándole con más fuerza y pasión que nunca antes había demostrado. Sólo él y yo. Me separé de sus labios con un mordisco tirando de ellos hacia mí. Le miré a los ojos, le sonreí. Me pegué a él dándole un abrazo rápido y efusivo.
- Definitivamente, te quiero. -
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 23rd Julio 2014, 04:33
Ella también me quería. La abracé y me quedé allí, con ella entre mis brazos, sintiendo su respiración junto a la mía. Ya no había música de fondo, no había más gente a nuestro alrededor ni luces de mil colores. Estábamos ella y yo, abrazados, apoyados el uno sobre el otro, disfrutando de un abrazo que deseé nunca acabase. El miedo recorrió mi cuerpo. Todo era nuevo para mí. Las veces que me había abierto a las chicas me habían destrozado el corazón. Pero Cels… Ella era distinta. Ella tenía un algo que me hacía sentirme vivo, que me hacía sentirme bien cada vez que estaba cerca de mí. Algo que me había hecho cambiar mi forma de ver la vida para siempre. El "te quiero" me había salido del alma. Claro que la quería. Al principio como amiga, y ahora como algo más. Desde el choque de universos me di cuenta de que la necesitaba, de que la quería en mi vida. Pero, ¿cómo le dices eso a alguien a quien conoces de apenas hace cinco meses? Habíamos hablado casi todos los días, sí, vale. Pero todo parecía ir muy rápido… ¿Me había precipitado? ¿Me había lanzado antes de tiempo? Suspiré. Supongo que el tiempo lo dirá.
Le di un beso en la frente y luego la cogí de la mano, llevándola hacia la salida. Necesitaba salir a la calle y hablar con ella de todo. Miré el reloj y vi que eran las cuatro y media de la mañana. Me quedé un poco descolocado. Creía que era antes. Pero haciendo un repaso mental me di cuenta de la cantidad de cosas que habíamos hecho: habíamos ido a la playa, habíamos cenado, habíamos salido a hacer el héroe por ahí… Y ahora estábamos en la discoteca esa, bailando como si no hubiese un mañana. No había sido consciente de todas esas cosas. Habría jurado que habían sido varios días y no sólo una noche. Estaba feliz con ella. Pero no dejaba de tener algo de miedo. Sólo quería estar con ella, besarla y vivir el día a día… No era mucho lo que pedía, ¿verdad?
Salimos a la calle y le planté un tierno beso en los labios antes de cogerla de la mano y dirigirme de nuevo al Central Park. Anduvimos tranquilamente por el paseo, sin ninguna dirección aparente. Yo no tenía mucho sueño, y me encantaba hablar con ella.
- Bueno, no podemos decir que no ha sido una noche productiva, ¿verdad? Hemos ido a la playa, hemos salvado a una mujer, hemos cenado una comida bastante rica (y no porque yo fuese el cocinero) y nos hemos pegado unos buenos bailes… Pero nada de esto habría sido lo mismo sin ti Cels. No quiero sonar cursi ni tonto ni nada por el estilo, es simplemente lo que pienso. En estos momentos si quieres que te sea sincero pienso en que me despertaré y veré que no ha sido más que un sueño, una mala jugada de mi subconsciente… Pero hay algo que quiero que sepas. Si esto no es un sueño, si esto es la realidad y realmente estamos juntos en esto, si de verdad lo de hoy ha pasado, los besos, los abrazos y todo eso…- Suspiré. La noche nos rodeaba. La luna y las estrellas nos iluminaban junto a una pequeña farola que había a nuestro lado. Paré y la cogí de las manos, mirando aquellos ojazos verdes que me tenían en un sinvivir desde el día en que me cogió de la mano una mañana de noviembre y luego me miraban cuando estaba tirado en un coche. Y me lancé.- Ya nunca podrás separarte de mí, porque pienso hacerte feliz cada día de mi vida, aunque sea lo último que haga.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Bienvenido a la gran manzana [Planaria] 27th Julio 2014, 12:36
La verdad es que sí, había sido una noche más que movidita y mi cuerpo sentía la misma actividad que en la mansión o en el circo, notaba cómo me lo agradecía.
- Todo esto es real, Plana. Estamos aquí los dos. Y si no recuerda el dolor del hielo en tu rodilla, en los sueños uno no siente dolor - y sonreí buscando la gracia del momento tenso.
Ya nunca podrás separarte de mí, porque pienso hacerte feliz cada día de mi vida, aunque sea lo último que haga.
La verdad... Había oído esa promesa en otra ocasión y no salió muy bien. Los primeros amores estaban llenos de promesas que luego nunca se cumplían. Pero sonó tan convencido, tan ... sincero. Y de nuevo me tiré a la piscina aun a riendas de que saliera mal. Le abracé de nuevo, con el pulso acelerado, nerviosa, inquieta y con la respiración acelerada. Apoyé mi cabeza en su hombro derecho y dejándole un beso en el cuello le susurré al oído. - Gracias por la sorpresa
Y después de intentar despedirnos aproximadamente siete veces, lo conseguimos. Era tarde y al día siguiente teníamos un día movido. Necesitábamos descansar. Fue una noche fantástica y yo me encargaría de que dejase huella sobre mi piel, para siempre.