Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 179 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda EclipseEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 4th Abril 2018, 22:30 | |
| Puede que tener una familia rica no fuese tan bueno como parece al principio, esas habitaciones enormes siempre vacías, los padres que atienden mas a sus viajes que a sus hijos, podía ser todo un infierno para los pobres chiquillos que solo quieres la atención de sus "papaitos". Menos mal que en el caso de Roxanne no era así, su familia era muy cariñosa y estaban muy apegados, claro que a veces tenían que viajar, muchas veces ¿Por trabajo? probablemente, o puede que le gustase viajar sin mas y para esos días en los que se quedaba sola en la mansión Illios estaba con ella su mayordomo Jeremiah, no es que fuese un compañero con el que poder hablar y eso pero era agradable estar con el, ademas hoy tenían un viaje que hacer. Como Roxanne era tan buena chica sus padres aveces le daban "regalos" claro que ella siempre daba estos regalos a otras personas, no porque no le gustasen, por ejemplo cuando le regalaron un pony cuando tenia 15 años ella lo dono a un orfanato para que los niños pudiesen disfrutar del caballito, por eso sus padres le habían regalado un viaje y eso no se podía regalar a otras personas, aunque eso no le quito de intentar donarlo.
El viaje seria en avión a Nueva York, la gran manzana, la ciudad que nunca duerme etc y etc. No iría con sus padres si no que viajaría con su mayordomo, sus padres tenían que atender a otras cosas esos días ¿Trabajo? Seguro que era eso, no es que tuviera idea de en que trabajan sus padres, pero era la opción mas plausible. Un viaje de unos días a Nueva York, estaría bien así que el dia del viaje se fue con Jeremiah o Jeremy como a ella le gustaba llamarle y se montaron en el avión ¿Primera clase? No, Roxanne le cedió su primera clase a una pareja de ancianos que vio al pasar, así podrían disfrutar de los lujos de ir en primera clase, claro que las azafatas intentaron evitar esto pero cuando se puso pesada tuvieron que aceptar sus "exigencias", ahora esperaban que el avión no se estrellase, si no seria aun mas difícil identificar los cadáveres.
El viaje acabo en unas horas, unas ocho para ser exactos; el avión despego a eso de las 6 de la mañana y llego a las 2 y media, buena hora para irse derechos al hotel y bajar a comer algo en algún restaurante de la zona. El hotel en el que se alojarían era de 5 estrellas, un lujoso hotel llamado "The Quin" con una cama enorme para ambos, Roxanne quería dar botes en esta pero Jeremiah le paro antes de que hiciera nada, el hotel era bueno y todo eso pero no soportaría el peso de dos toneladas de la la chica dragona en su suelo y no daría buena imagen que nada mas llegar ahí rompiesen la cama y el suelo, así que Roxxy tuvo que resoplar y relajar sus instintos de divertirse.
Ya habían dejado todo preparado así que salieron a comer algo y salieron es una bonita forma de decir que Roxanne cogió a Jeremiah y la arrastro por la ciudad, buscando un sitio en el que comer ¿Que estaría bueno? La ciudad era muy grande y había muchas cosas que ver y la dragona no podía dejar de mirar a todos lados, había tanto que ver. Al fin llegaron a un sitio que le parecía bueno, un Italiano. La comida estuvo bien, pero al que mejor le sintió fue al dueño cuando vio como Roxanne se metía cinco platos de pasta como si fueran nada, incluso le hecho una foto para recordar a la chavala que comía mas que el hombre de dos metros que la acompañaba.
Empezaba a hacerse tarde y Jeremiah estaba cansado de comer y andar, el no tenia tanta energía como ella que parecía brincar saludando a todo el mundo que la miraba con una sonrisa y un entusiasta "¡HOLA!" así que decidieron que el volvería al hotel y ella tendría mas tiempo para explorar la ciudad, era su mayordomo pero Roxanne lo trataba mas como un amigo que a veces le decía que ropa ponerse, por ejemplo hoy le había propuesto ponerse una ropa mas "normalita" que la que suele llevar puesta, unos jeans y una sudadera azul así llamaría menos la atención que con la ropa que solía llevar puesta.
-Y recuerda, te dejo dinero pero no lo gastes todo ¿Vale? Y no te metas en líos, que aunque seas muy fuerte aquí puede haber gente muy mala
-Si me encuentro con alguien malo le abrazare super fuerte y seguro que así deja de serlo
Roxanne sonrió y rió, Jeremiah sabia que si se metía en líos podría salir de esa situación sin problemas, era fuerte y mas aun siempre le gustaba ayudar a las personas, fuera quien fuera y eso también le preocupaba al hombre ¿Y si alguien intentaba aprovecharse de ella? Por si acaso tenia el teléfono preparado por si tenia que llamarle por algo.
Ahora Roxanne estaba sola en la gran ciudad y podía ir por donde quisiera, al menos asta que fueran las once y tuviese que volver al hotel, esa era la hora máxima que podía estar fuera. Que tus padres sepan que tienes poderes te permite tener mas libertad, cuando saben que puedes doblar una navaja o una pistola como si fuera mantequilla se preocupan menos cuando no estas. Como ya podía verlo todo empezó a andar por las pobladas calles de Nueva York, echando fotos con su móvil y parándose cada dos por tres a darle algo de dinero a los vagabundos que había por la calle, por muy grande que fuera la ciudad parece que seguía habiendo mucha gente desafortunada viviendo por las calles y eso entristecía a Roxanne, ojala pudiese dar toda su fortuna a esa pobre gente, pero ya le habían avisado de que si hiciese eso entonces ellos serian vagabundos y blah blah blah.
La noche se alzo sobre los edificios de la ciudad y cuando el sol se apaga se encienden las mentes criminales que esperan en cualquier rincón a que algún pobre desgraciado pase y poder atracarle, pero esa noche parecía tranquila , nada malo podría pasar, seguro que... Roxanne escucho algo, venia de un callejón oscuro de esos en los que al entrar sales disfrazado de animal nocturno, pero parecía que pasaba algo ¿el problema? era un callejón oscuro con la única luz que tenia fundida y la oscuridad no es que fuese su amiga, de hecho le daba mucho miedo ¿Que podía hacer? La luz de la calle no llegaba hasta donde salia el ruido y si, puede que si se metía en el callejón podría ver perfectamente por eso del contraste de tanta luz contra la oscuridad del callejón, pero aun así le seguía dando miedo y le costaba dar un paso hacia, con lo luminosa que era la ciudad parecía haber dado con el sitio mas oscuro de toda la gran manzana, una exageración pero no tanto si tienes miedo a la oscuridad
-¿Por que tiene que ser todo tan cliché? -dijo en voz baja mientras daba vueltas sobre si misma, intentando sacar la valentia para entrar- ¿No pueden pasar las cosas malas en un parque con mucha luz? No hay imaginación hoy en dia
Tenia que entrar, pero le daba tanto miedo la oscuridad del mal iluminado callejón que necesitaría esta con alguien para entrar ¿Donde estaba Jeremy cuando se le necesitaba? Si no encontraba a nadie que entrase al callejón con ella, alguien saldría herido y no podría hacer nada para evitarlo | |
| | | Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 11th Abril 2018, 13:44 | |
| Otra noche más… Mirando desde arriba una ciudad que a pocos metros hacia abajo era ruidosa, gritona, repleta de idiotas, de obras, de ruido, de gritos, de borrachos… Pero aquí no había nada. Aquí arriba sólo se escuchaba el viento y el metal que se estremecía con él. A veinte metros de altura todo era más fácil.
Hasta que se escuchaba el sonido de unas sirenas.
Siempre trataba de estar atenta y mantenerme al margen de los asuntos de la policía como dijo mi padre. “Si llegamos antes que tú, es que has llegado tarde”. Gracias papá. Lo cierto es que pensar que mi padre podía estar involucrado en alguna mierda que le hiciese daño me hacía arder las tripas y me daba ganas de potar… Pero no podía hacer mucho más salvo estar atenta, confiar en mi instinto y procurar llegar antes que ellos.
The Offspring sonaba en mis oídos mientras Shawn aparecía por dentro de mis párpados. Chasqueé la lengua… ¿Por qué mierda no podía centrarme? ¿Por qué no me lo quitaba de la cabeza... ? Sólo… fue una buena noche… y… y ya está…
Respiré hondo y me lancé con la telaraña que salía de mis muñecas para balancearme entre los edificios cada vez más bajos, acercándome a las zonas comerciales. Volar siempre me distraía. Tomé impulso y aprovechando el efecto péndulo salté en el aire, hacia arriba y llegado un punto, empecé a caer, con el rostro hacia abajo, en picado. El aire en mi cara y el ruido en mi oído era suficientemente ensordecedor para aislarme de todo. Volar era lo mío...Era mi paz.
Antes de caer lancé otras dos telarañas y me impulsé hasta escuchar unos ladridos agresivos que después de un ruido ensordecedor pasaron a ser alaridos de temor. -¡¡CÁLLATE PUTO CHUCHO SARNOSO O TE REBANO EL CUELLO!!- Me asomé por el callejón. Vi tres perros al fondo del callejón. Dos de ellos tenían heridas graves en torno al collar y a las patas, aparte de un par de mordidas sangrientas por el resto del cuerpo. El otro parecía más sano, pero era menos agresivo y se escondía detrás de los demás temblando. Frente a ellos, tres hombres mayores. Uno de ellos parecía el líder, tenía una cicatriz recta y poco profunda en la frente, el pelo corto y blanco y debía medir un par de metros. Los otros dos se parecían bastante. Nariz gruesa, pelo negro y corto, chupas de cuero, algo más jóvenes… -¡Esta mierda de perro me ha costado tres de los grandes!- El hombre mayor se gira y le mete una patada al perro en las costillas- Hijos de puta… - Miré alrededor guardando mis cascos y el Ipod en la mochila y la dejé bien comprimida y arrugada entre una tubería y la pared. Justo antes de saltar vi a una criaja que miraba en la entrada del callejón, con ganas de entrar. Corrí por la cornisa del edificio y caí sobre una farola sin el menor ruido y hablé, agazapada sobre la farola - Vete a casa peque, te puedes hacer daño y es muy tarde para estar fuera- Luego dirigí la mirada al callejón y salté metiéndome en el embrollo. Conseguí caer sobre el jefe, asestándole un puñetazo en la mandíbula para desencajarle lo posible primero. Si no podía hablar es probable que se le olvidasen cosas hasta que pudiera hacerlo por primera vez. Él gimió de dolor y se llevó las manos a la cara mientras los perros ladraban cada vez más fuerte y rápido, pero luego escuché dos “clacks” detrás bastante característico… Dos pistolas cargando y quitando el seguro. -Mierda- Salté trepando por la pared con pies y manos buscando el ángulo para poder caer contra ellos de una patada y que se le cayeran las armas.
Todo esto ocurrió mientras ellos disparaban una y otra vez. Calculé por el modelo de arma que tendrían veinte balas mas la de la recámara. Era una glock18, el modelo de la policía hace un tiempo y por suerte la conocía muy bien. Incluso se la había limpiado alguna vez a mi padre. Desde fuera del callejón podía verse todo lo que había intentado hacer, iluminado de forma intermitente con cada disparo que iluminaba el estrecho pasillo. Ahora tenía que hacer todo lo posible para desarmar a los otros dos tipos… No podría seguir esquivando balas entre piruetas mucho más.
| |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 13th Abril 2018, 16:27 | |
| Seguía mirando la entrada del callejón, oscurecida desde su perspectiva, esperando a o encontrar el valor suficiente como para adentrarse en la oscuridad o que alguien pasara, uno de esos tipos o tipas que van en mallas por ahí salvando a la gente ¿Había alguna posibilidad de que justo alguno pasar por ahí? Ella no lo sabia, así que seguía impaciente esperando para poder entrar con alguien y su impaciencia fue respondida por una voz femenina que por alguna razón la había confundido con una niña pequeña diciéndole que se fuese a casa que era tarde
-¿Como que “por alguna razón”? ¿Que quieres decir con eso? No soy tan bajita...
La enmascarada heroína entro en el callejón, eso le daba una oportunidad a Roxanne para entrar, pero al quedarse hablando con si misma había perdido la oportunidad de entrar a la vez con ella y se había quedado atrás, perfecto. Desde fuera escucho algunos golpes y cuando vio los disparos se hecho un momento para atrás, estaban disparando seguramente a la heroína que acababa de entrar... si es que era una heroína, a lo mejor era ella la mala y los que disparaban solo se estaban defendiendo y Roxanne tenia que actuar.
Le vino a la mente la manera en la que los jugadores de fútbol americano avanzan por el campo, ella podría intentar algo parecido; taparse un poco la cara con el brazo izquierdo, poner su brazo derecho hacia delante y echar a correr, irrumpiendo en el callejón a toda prisa y no solo eso, como se estaba tapando los ojos con el brazo siguió asta chocarse con uno, dándole un buen golpe que le hizo soltar su arma y caerse al suelo por el choque dándose un golpe en la cabeza que lo noqueo, haciendo que su compañero dudase por un momento que acababa de pasar ¿Una chica acababa de entrar corriendo al callejón y había tirado a su compañero de un golpe? Eso era raro, pero al menos no era una chica vestida de araña que podía esquivar las balas con sus saltos, esta seria fácil de eliminar así que le apunto a ella y
-¡ESPERA!- Grito Roxanne poniendo su mano derecha delante del cañón del arma del hombre -Por favor, escúchame, no necesitas matar, ni a mi ni nadie. La vida es dura, lo se, pero la violencia no es la solución, no importa lo que hayas hecho siempre puedes mejorar, cambiar de vida a una mejor, por favor, déjame ayudarte
No dudaba de lo que decía y tampoco tenia miedo del hombre que había estado disparando y que ahora amenazaba con dispararle a ella, confiaba en que dentro de ese hombre hubiese un alma buena que estuviese dispuesta a dejar la pistola, que quisiera una vida mejor, escuchaba a los perros que ladraban rápidamente en el callejón, así que ese era el ruido que le había llamado la atención ¿Acaso esos hombres estaban maltratando a los pobres perros? No importaba, habían hecho algo mal y ella lo sabia, pero eso no quitaba que pudiesen cambiar, también se fijo en el hombre que ella había noqueado sin querer y al otro hombre que se tocaba la mandíbula gimiendo de dolor
-Lo siento por tu... tus compañeros, yo les pagara la visita al hospital, por favor entra en razon, suelta el arma y todo saldra bien
Si el hombre no entraba en razón Roxanne podría estar en peligro, no entendía mucho de arma así que no sabia si esa pistola podría atraversale la mano o no, era muy resistente pero no es que se disparase todos los días con pistolas para probar su resistencia. Confiaba en que el hombre entrase en razón, pero si no lo hacia la heroína enmascarada cuyo nombre desconocía, de momento, tendría que ayudarla. Al menos había desarmado y noqueado al otro hombre sin querer, eso podría ayudar si la situación se ponía mas fea de lo que ya estaba | |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 17th Abril 2018, 12:31 | |
| Ya sólo quedaban dos tipos. Iba a ser trabajo fácil. Ya tenía a uno con la muñeca retenida mientras disparaba al cielo. El ruido de la explosión sin silenciador me estaba reventando el puto oído… Quería taparme el oído con todas mis fuerzas y echarme al suelo donde había más silencio, pero la situación no era precisamente para pedir un descansito. Así que le sostuve ahí mientras gastaba las balas inútilmente al cielo y los casquillos caían a nuestro alrededor. Era una glock con cargador de veinte balas y había disparado casi trece veces… catorce...quince… <> -¡Sin balas!- Dije sonriendo al tiempo que dirigía un codazo a sus costillas para dejarle en el suelo sosteniéndose el costado. Ahora que había pasado por la experiencia propia de saber cuánto te joden la vida dos costillas rotas, sabía de sobra que era un buen sitio para atacar si el tipo es más alto que yo. -¡Oh, vamos, con el click central del ratón se hace el ataque físico!- Dije quejándome de lo fácil que me estaba resultando. Acababa destrozada, con agujetas, a veces herida… Pero intentar hacer algo bueno, el subidón de adrenalina… Lo hacía todo mucho más divertido.
-¡ESPERA!- … ¿Qué?
No fue hasta que la niña gritó que me empapé de lo que estaba pasando. Se había metido al callejón y estaba delante del arma del último tipo que quedaba. Me recorrió un escalofrío de peligrosidad que me hizo reaccionar en menos segundos de los que esperaba. Vi al hombre deslizar el pulgar hacia el perno que activaba la bala y vi cómo quitaba el dedo de seguridad y lo iba colocando dentro del gatillo. Todo ocurrió muy deprisa… aunque lo vi como si fuese a cámara lenta. Salté impulsándome con piernas y brazos y caí al lado del tipo, alzando los brazos y cayendo justo a su lado bajándolos en dirección a sus muñecas, lo que haría desviar la pistola antes de que disparase… O eso intenté. Justo cuando mis brazos golpearon sus manos haciéndole bajar el arma, resonó un disparo que me puso la piel de gallina. Desvié la mirada un instante a la niña comprobando tronco y cabeza y parecía entera. Me volví a girar al tipo, le agarré con fuerza de la muñeca y se la disloqué con un movimiento rápido en las manos. El dolor hizo que la Glock cayese al suelo. El cabrón era duro, a pesar de tener una muñeca jodida cargó con el otro brazo intentando darme un puñetazo que conseguí esquivar agachándome. Normalmente era el momento idóneo para reírme, soltar alguna pulla… hacer que se cabrease hasta que su obcecación le hiciera fallar. Pero ya no estaba para bromas. Desde abajo aún agachada lanzé un gancho a su mandíbula midiendo fuerzas con intención de noquear solamente, y así fue. El tipo gruñó y cayó al suelo a plomo inconsciente y todo quedó en silencio.
Los perros dejaron de ladrar de manera gradual y yo apreté el puño con rabia. Pateé la pistola lejos de los perros y de la niña y luego me giré hacia ella. Tenía una herida en el brazo que le goteaba en sangre hasta la muñeca. Por suerte sólo le había rozado... -¿¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO!? Ah, ya sé, no lo estabas haciendo- Grité cerca de ella, podría haber muerto… Joder, es sólo una cría -¿¡EN QUÉ MUNDO VIVES!? ¿TE CREES QUE PORQUE DIGAS DOS PALABRITAS LA GENTE VA A CAMBIAR A MEJOR? ¡ESPABÍLATE NIÑA, PODRÍAS HABER MUERTO!- Me esperaba réplicas, quejas, incluso llantos… Y no podía permitir que la niña le quitase importancia a lo que acababa de pasar. La agarré del brazo herido y la puse contra la pared obligándola a mirarme. Acerqué mi rostro a su cara y le hablé muy de cerca, a gritos y con un tono de voz que no daba espacio a la vacilación -El mundo no es de color de rosa, no puedes permitirte estas gilipolleces- Le apreté el brazo haciendo que mis dedos se llenasen de sangre y lo acerqué a su cara- Esto es lo que pasa cuando haces una tontería como la que acabas de hacer.- No sabía qué más hacer… Desde la aparición de los vengadores, de los grupos de héroes conocidos y de que la prensa les diese bombo, los chavales querían jugar a ser super-héroes… Y no hubiese sido la primera tragedia de no haber estado en el momento justo en el lugar adecuado.
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 19th Abril 2018, 13:50 | |
| A veces los planes salen bien, otras veces salen peor y luego estaban las veces que te pegaban un tiro por un plan fallido. El tipo parecía no escuchar todo lo que soltó Roxanne, cosa que no era rara ya que no hay mucha gente a la que le guste que alguien tan joven le suelte un discurso sobre una vida mejor y eso provoco que la reacción del hombre fuese prepararse para disparar sin ningún reparo, Roxanne escucho un click y miro al hombre sin cerrar los ojos ni por un segundo aun sabiendo que muy probablemente le haría un bonito agujero en la mano, pero hubo algo que los dos parecían haber olvidado y ese algo era la heroína enmascarada que cayo al lado del tipejo para bajarle los brazos al tipo antes de disparar, que mala pata que lo hiciese un segundo tarde haciendo que el ruido del disparo sonara por todo el callejón, por un segundo todo parecía confuso, Gwen la miro para comprobar que estuviese bien y luego se giro para dejar k.o. al ultimo tipo que quedaba lo que dio tiempo a Roxanne a mirarse el brazo donde sentía una sensación punzante y a la vez calidad, la bala había fallado pero le había conseguido rozar el brazo haciéndole una herida que hacia recorrer la sangre por su brazo
-Oh... esto si que duele
El silencio se apodero del callejón al cesar los ladridos de los perros y Roxanne se cogía el brazo de la herida, no era muy grave pero dolía un poco, si no fuera por su resistencia ya se habría desmayado como era de esperar de una chica de su “complexión” “No mas bromas sobre ser bajita, por favor” , lo que no se esperaba es que la heroína se girase y le empezase a gritar “¿¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO!?" y se acerco aun mas a ella para seguir con su reprimenda, aunque la llamo niña otra vez, ya van dos veces que lo hacia
-Tengo 17, ya no soy una niña
Estoy podria llegar a frustar a Gwen aun mas pues mientras ella le gritaba y la reprimia por lo que habia hecho, Roxanne solo sonreia como si no hubiese estado a punto de perder parte de la mano, ella no veia las cosas como la heroina lo hacia. Esta ultima la cogio del brazo para ponerla contra la pared, era fuerte eso se lo tenia que dar. Seguia con un tono de voz alto, parecido al tono de voz que te pone una madre cuando rompes un jarron "El mundo no es de color de rosa" esa frase le hizo pensar un poco
-Hmm, pero tampoco es blanco y negro ¿no?
Siento la presion en su brazo haciendo que soltase un leve grito de dolor, la heridad no era un dolor tremendo pero cualquier herida por leve que sea si se apretaba podia llegar a doler y luego vio como Gwen le ponia en la cara su mano cubierta de sangre como para enseñarle que estas cosas no se hacian porque si no te podian hacer daño, como le habia pasado a ella. Por un segundo Roxanne dejo de sonreir y bajo la mirada, dejando el contacto visual por un segundo para poco despues volver a levantarla, mirar a los ojos de la mascara de Gwen y sonreir otra vez
-Entonces seguiré haciendo estas tonterías hasta que alguien me escuche- pese a todo lo que le había sido gritado (y disparado) Roxanne seguía con una sonrisa y unos ojos llenos de confianza -No creo que haga algo que les... pegues un puñetazo y ya ¿Que pasa con ellos luego? ¿Los meten en la cárcel? ¿y eso ayuda en algo? Cuando salgan van a hacer las mismas cosas y tu vas a volver a- hizo un gesto como de un puñetazo con su brazo no herido -Dejarles secos... ¿No es mejor hablar? Intentar ayudarles o comprender porque han llegado a una vida criminal, violencia solo genera mas violencia, si yo quisiera también podría haber hecho como tu- dio un pisotón en el suelo haciendo que este se quebrara por esa pequeña zona de su pie, demostrando su fuerza y su peso -Darles un puñetazo, dejarles fuera de combate y ya, pero no lo hago y nunca lo haré ¿Por que lo mio es hacer una tontería pero repetir lo mismo una y otra vez no?
No esperaba ningun tipo de respuesta de Gwen, ni buen ni mala, estaba enfadada por que Roxanne podia haber salido herida, o peor, pero tenia que dejar claro lo que ella pensaba de todo esto, ella no veia el mundo de color rosa, ni de blanco ni negro
-El mundo no es de ningún color, somos nosotros los que decidimos su coloración
Termino su frase con una amplia sonrisa hacia Gwen, no se arrepentía de lo que había pasado en ningún sentido... bueno, puede que el tiro si que hubiese sido mejor no recibirlo pero lo hecho, hecho estaba. | |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 23rd Abril 2018, 12:11 | |
| -Sigues siendo una cría- acuñé con frialdad ante su comentario de niñata.
Cada comentario, cada palabra y cada vez que abría la boca me dieron ganas de abofetearla por torpe, por inútil y por temeraria. Nada de lo que decía tenía sentido. Parecía haber estado dentro de una burbuja enorme y opaca que acaba de reventar en este mundo. Estaba alterándome demasiado… El rostro de Peter Parker me sacudió la mente como en un recuerdo del dolor que no necesitaba en ese momento. Sus ojos apagándose cada vez más hasta que su cuerpo dejó de responder. Su último aliento con mi nombre… Diciendo que quería ser como yo…
-Escúchame, has estado a punto de morir. Esto no es una “travesura” una “niñería” o un juego estúpido donde si pierdes ganas otra vida y sigues jugando. Tus padres y tus amigos han estado a punto de perderte esta noche y les ibas a causar un dolor mucho más grave que el que querías solventar en el mundo con tu acto- La tristeza actuó a mi favor y conseguí tranquilizarme. Pero por encima de todo esperaba que fuese capaz de hacérselo entender. Que huyese de eso y se alejase por completo de toda esa mierda de mundo. No era para alguien como ella. -Van a una carcel, el gobierno les localiza, se sabe a nivel oficial que son peligrosos y participan en programas de reinserción en las prisiones, que es mucho más de lo que puedes hacer tú con _diálogo y buenas intenciones_- dije eso último poniendo un tono de voz más agudo, ridiculizándola a propósito. -La gente necesita métodos que les choquen, no que una niña de madrugada en un callejón le diga lo bonita que es la vida. No sabes absolutamente nada de cómo funciona este mundo- Fruncí el ceño aunque a través de la máscara no se notase mucho. Llevaba mirándola con rabia desde el disparo. -Si quieres hacer esto, aprende. Fórmate, entrénate, busca expertos y sobretodo OBSERVA antes de saber dónde te metes- Dije sin rebajar el tono lo más mínimo, manteniendo el carácter agresivo. Fui alzando los dedos uno a uno mientras nombraba mi lista a continuación - Autoprotección, protección de la zona, avisar y solicitar ayuda, Socorrer e Informar. Esos son los pasos de la actuación y tú te has saltado todos salvo el último. Estarías volviendoa casa en una bolsa de papel de no ser por mí. Así que si no quieres que te lleve también a la policía por acto temerario más vale que no te vuelva a ver hacer algo así sin estar preparada. Y tengo ojos en toda Nueva York.-
Terminé para alejarme luego mirándola de arriba a abajo. Mi padre necesitaría una descripción muy cuidadosa y específica de su aspecto, que para mi suerte era muy cantoso. Luego lancé una telaraña a una farola y la miré desde arriba -Haz caso a lo que te digo. Y cúrate eso. Con una desinfección será suficiente y con puntos temporales, los encuentras en cualquier farmacia- dije mirando a mi alrededor buscando un punto donde poder saltar para alejarme de allí. Tenía que llamar a mi padre, darle la ubicación de la chica y que fuese a por ella. Marcharme de allí, llegarían en cualquier momento por el sonido de los disparos y de hecho, en la calle de al lado ya se escuchaban las sirenas mientras el azul y el rojo inundaba la calle con su intermitencia.
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 23rd Abril 2018, 14:06 | |
| Parecía que la sonrisa y las palabras de Roxanne habían hecho enojar mas aun a Gwen, esto era algo que ella se esperaba pero no, sabia que tanta felicidad podría molestar a la gente que fuese menos feliz que ella, pero la charla que le estaba pegando era ya increíble “Sigues siendo una cría" ¿Cuantos años se supone que se tenia que tener para dejar de ser una cría? Roxanne pensaba que cuando llegaba a la adolescencia ya dejabas de contar, puede que estuviere equivocada o puede que Gwen se lo hubiera dicho debido al enfado. La sonrisa amplia de Roxanne se transformo en una sonrisa normal, mas suave y pequeña, pero seguía siendo una sonrisa mientras le decía cosas como que podría haber muerto, que sus padres la echarían de menos y que entonces sufrirían mucho
-Mis padres ya están “muertos”- Hizo comillas con los dedos al decir la palabra “muertos”, ella se refería a su verdadera madre y a su verdadero padre que llevaban siglos muertos, claro que al no especificar podría llevar a confusión -Ademas, yo no voy a morir
Al decir eso se arranco la manga de su sudadera y se la ato a su brazo, cerca de la herida de bala para parar la hemorragia, o algo así la verdad es que no tenia mucha idea de medicina para saber lo que estaba haciendo, pero lo había visto por la tele en un programa de algo que no recuerda
-La gente no muere cuando les disparan, o cuando se caen al vació ni nada de eso- dijo mientras terminaba de apretar el nudo -La gente muera cuando es olvidada y se pierde su recuerdo, por eso mis padres no están muertos muertos, yo aun les tengo en mi corazón
Siguió escuchando la reprimenda de Gwen, mira que a Roxanne le gustaba hablar pero le estaba resultando cansino que le estuviese reprimiendo tanto, ella no veía que fuese para tanto, de hecho le parecía peor el daño que ella había infligido a los otros tipos, parecía no saber lo que duele que te den un puñetazo en la mandíbula hasta el punto de desencajartela, no era una sensación agradable para nada. Siguiendo con la reprimenda, ahora le tocaba escuchar que ella no sabia nada del mundo, que no funcionaba como ella pensaba “La gente necesita métodos que les choquen"
-¿Por eso les das golpes que seguro que les duelen un montón? Tu tiras... ¿Eso son telarañas? Tu tiras telarañas ¿No puedes pegarlos a la pared o algo? No hace falta zurrarles.
Ahora pensó en lo que le había dicho anteriormente a eso, que el gobierno se ocuparía de ellos metiendolos en un programa de bla, bla bla... todo eso le parecía a Roxanne sumamente gracioso, era ella la que se supone que no sabia como funcionaba el mundo pero era Gwen la que pensaba que en las cárceles se conseguía algo que no fuera crear peores criminales que lo que antes eran.
-Si ese sistema es tan bueno ¿Por que no ha descendido la criminalidad? Las cárceles no hacen mejores a las personas que entran, las hacen peores. Puede haber excepciones, sí. pero son eso, excepciones; si ese es el éxito del sistema, po' vaya M ¿No?
Se tapo la mano con la boca, si seguía sonriendo y con las risillas acabaría por enfurecer aun mas a Gwen y esa no era su intención, aunque parezca que así sea. Era una heroína, tenia que creer en la justicia y en el sistema del gobierno para encarcelar a los presos porque si no perdería las ganas de luchar por la gente inocente, Roxanne tenia una perspectiva mas positiva de todo, perspectiva que estaba intentado compartir pero parecía ser ignorada, la mujer enmascarada no podía ver un mundo diferente al que tenia ante sus ojos, a lo mejor ella podría ayudarla a cambiar eso pero no sabia como hacer para... no, si que sabia como
Después de la amenaza de Gwen y de decirle que se curase la herida, alzo el brazo y lo movió en tono de saludo, mientras volvía a sonreír
-Entonces ayúdame a comprender como ser un héroe como tu, sin lo de pegar a la gente claro, así no me meteré en mas problemas como este, lo juro... ¿Por fa?
Esto era en verdad para intentar hacer ver a Gwen una perspectiva mas positiva de la vida, que el mundo no tenia que ser como se ve a simple vista y que se podía ver mas mas allá de lo que ven nuestros ojos, aunque si ella no aceptaba esta propuesta tendría que buscar otra forma para “ayudarla sin que ella se diera cuenta”, aunque seria mas difícil
-No te preocupes por la herida, puedo resistir el dolor, no es para tanto | |
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 26th Abril 2018, 13:04 | |
| Cuando comentó que sus padres ya estaban muertos no pude evitar fruncir el ceño. Lo había dicho con un deje… Extraño. Muy raro en su voz. Era como si muertos lo hubiese dicho a medio tono y que lo acompañase de las comillas ya fue la ostia. ¿Qué clase de adolescente habla así sobre sus padres? Si estaban muertos, lo más probable es que no quisiese hablar de ellos y si no lo estaban, tampoco. Joder, yo había vivido eso con mi madre y no era algo que tratar de forma tan infantil. Por otro lado… tenía 17 años.
“Yo no voy a morir” Dios, en serio. Esta cría me estaba sacando de mis casillas y la presión de Peter Parker en mi pecho no hizo que la paciencia me saliese fácil.
-Eh, ¿Qué haces? No- dije quitándole la manga de su brazo, antes de que se apretase-La sudadera estará llena de bacterias y no estás sangrando tanto como para necesitar un tapón o un torniquete. Vete a un hospital, te la limpiarán y te pondrán puntos reabsorbibles- Tiré el trozo de tela al suelo una vez se lo quité.
-La gente muere cuando les olvidas, pero el cuerpo de la gente muere cuando se les dispara, y el cuerpo de la gente mola mogollón, así que hay que intentar no joderla ¿Vale?- dije con un poco de sarcasmo en la voz sin poder evitarlo. Se me agotaba la paciencia.
Lo que me faltaba, que la cría me cuestionara. Entonces me di cuenta de que estaba intentando razonar con una cría que no tenía ni idea de cómo era la vida real. Yo a su edad no era tan gilipollas. Creo. Espero. -Mira… - tomé aire pellizcándome el puente de la nariz-[olor=mediumvioletred]Me voy a ir, tú te vas a quedar aquí porque la policía está a punto de llegar y necesitas contarles lo que ha pasado para que protejan a los perros y a ti. Deja de hacer el idiota, no te lo diré más[/color]- Sentencié poniéndome de pie en la farola, haciendo alarde del equilibrio y mi habilidad para quedarme pegada a las paredes y a todo cuanto agarraba con mis extremidades.
Finalmente tres coches patrulla cerraron la salida del callejón y mientras los agentes se bajaban de los coches y desplegaban sus armas de las cartucheras, aproveché para darle un último mensaje-Mira niña… la vida no es como crees que es. Y te darás cuenta. Procura que sea por las buenas- dije alzando el vuelo con mis manos justo cuando un policía me gritó que me detuviera.
Caí en el techo, recuperé mi mochila cargándola sobre mis hombros y seguí alejándome de allí dispuesta a volver a solventar algún problema de la ciudad. Sabía que le había dado el discurso a la niña que tanto odiaba que me diesen a mí. Yo lo aprendí por las malas… Joder. Qué asco.
| |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] 29th Abril 2018, 17:35 | |
| Su idea de taparse la herida tampoco le parecía buena, cuanta negatividad había en el callejón esa noche. Ahora ya no podía taparse la herida pero supuso que no era para tanto, lo que si no entendía es que su ropa estuviese llena de bacterias, pero como no entendía de esos temas pensó que seria mejor hacer caso y ya esta, lo que no le gusto es que le tirase la tela
-Oye que eso se puede volver a coser, no lo tires
Volvió a coger del suelo su manga cortada, quitandole unas manchas que le habían salido, ahora ademas de coserlo tendría que limpiarlo, vaya faena. Gwen siguió entonces con su discurso tan bonito, o para ella, mientras Roxanne perdía el interés por ella y se centraba mas en el sonido de las sirenas de los coches de policía que venían a la escena. La enmascarada se despidió la vida no es como crees que es, parece ser que era una cabezota que tuvo una mala experiencia en su vida y ahora se pensaba que el mundo era así, Roxanne le hubiese querido dar una perspectiva mas bonita del mundo pero ella estaba cegada por sus experiencias... puede que en otro momento, o no, tampoco le importaba mucho si ella no quería dejarse ayudar.
Cuando se fue Gwen, los policias se encargaron de que Roxanne fuese al hospital donde la recogio Jeremiah, que al verla la abrazo (Mas bien ella a el) y volvieron al hotel para poder dormir
-¿Has conocido a alguien- pregunto Jeremiah -Si no has salido con mas heridas es porque alguien te ayudo ¿No?
-Ah si... Espera... no me acuerdo.... ¡Si me acuerdo!... no, no me acuerdo... creo que no me dijo su nombre... Bueno, no sera importante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] | |
| |
| | | | La araña y la dragona en la gran manzana(Gwen y Roxanne)[26-5-2018] | |
|