¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose
5 participantes
Autor
Mensaje
Daniel Ludbeth
Insignia de Fidelidad :
Tema: Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose 15th Octubre 2024, 16:00
Hola muy buenas, me llamo Daniel y espero poder unirme al roleplay de todos los presentes con gusto, me gustan los simbiontes, y quisiera tener uno, al menos uno oc no se si es posible eso, otra cosa que me gustaría destacar es si es posible unirme al discord, si teneis
Max Eisenhardt Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose 15th Octubre 2024, 18:55
Buenas Daniel.
Lo primero darte la bienvenida. Creo que ahora mismo estan disponibles los simbiontes de Marvel, no se si desde administración tienen alguna limitación pero creo recordar que no.
P.D. No hay discord, tenemos un grupo de Whatsapp en el que si quieres podrás meterte cuando te hagas el personaje.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose 16th Octubre 2024, 12:33
¡Bienvenido Daniel! Esperamos verte pronto roleando por estos lares. Si necesitas cualquier cosa, o tienes cualquier duda envía un mensaje privado a los miembros de administración que estarán encantados de responderte. ¡Te esperamos en Omega!
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose 17th Octubre 2024, 21:57
¡Bienvenido Daniel! Cualquier duda que tengas el staff está por aquí para resolverla. Sí teníamos un discord pero no lo usábamos mucho porque tenemos un grupo de whatsapp que usábamos bastante más. Si quisieras entrar notifícame por mensaje privado
Respecto al OC simbionte sí sería posible, hay otro personaje que lo tiene. Recuerda hacer una ficha detallada de sus poderes y limitaciones y el moderador de OCs, Joker, le echará un vistazo cuanto antes.
¡¡Bienvenido y un saludo!!
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose 22nd Octubre 2024, 10:50
Hola Daniel! Cualquier duda que tengas nos escribes. Como te han dicho mis compañeros, no hay problema con que te hagas un OC Simbionte. Puedes subir la ficha cuando quieras una vez leas las Normas del Foro.
Un Bat-saludo!