Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitimeAyer a las 12:10 por James Logan

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitimeAyer a las 11:36 por Max Eisenhardt

» Ficha de Lobezno
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime17th Septiembre 2024, 14:08 por Gwen Stacy

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime16th Septiembre 2024, 16:19 por Beatriz Castillo

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime15th Septiembre 2024, 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Midnighter
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
James Logan
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Gwen Stacy
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Max Eisenhardt
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Los posteadores más activos del mes
James Logan
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Gray Fox
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Gwen Stacy
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Max Eisenhardt
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Beatriz Castillo
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Kitty Pryde
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Ahri'ahn
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Sasha Triger
Prueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_titlePrueba de rol de Kitty Pryde Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol de Kitty Pryde

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kitty Pryde
Marvel Universe
Marvel Universe
Kitty Pryde


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2024

Prueba de rol de Kitty Pryde Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Kitty Pryde   Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime28th Agosto 2024, 11:29

Lo que estoy a punto de contar puede que haya sido la experiencia más extraña de toda mi vida y eso os lo dice una chica que puede hacerse intangible y que ha ayudado a vencer al mismísimo Galactus. Todo empezó cuando mi equipo, los ultimates, y yo, fuimos a ayudar a Miles Morales que había sido secuestrado, junto a Jessica Drew, por Doom, esperábamos una fuerte pelea así que fuimos junto a la policía de Nueva York como apoyo. Pero Miles es fuerte, al igual que lo fue Peter; cuando llegamos ya se había encargado el solito de Doom y de sus Doombots y rescatado a Jessica.

Y como prácticamente todos los momentos de mi vida, justo cuando las cosas parecían ir bien y estábamos a punto de marcharnos… apareció un planeta.

Prueba de rol de Kitty Pryde Imagen10

Sí, otro planeta tierra acababa de aparecer en el cielo justo encima de nuestras cabezas. He de reconocer que en ese instante pensé en si podría hacer intangible a nuestro planeta entero para que, si ese otro mundo llegara a chocar con el nuestro, estaríamos nosotros a salvo. Pero no era más que una idea tonta, lo que teníamos que hacer es contactar con Nick Fury y ayudar a poner al mayor número de civiles a salvo que podamos.

Si es que podíamos.

Ante el silencio a mi espalda, al que yo atribuí al impacto que produjo aquella fantástica imagen, me gire para liderar a mi equipo en la misión que se venía

- ¡Miles!.... ¿Miles? ¿Lana?... ¿Jess?

Nadie, ni ellos, ni Ganke, ni el padre de Miles… nadie, se habían esfumado como por arte de magia. Me recordó a como Kurt solía desaparecer tras haber saqueado la nevera de la mansión, aunque esta situación no era tan agradable como ese recuerdo. Volví a echar la vista hacia el planeta y… ¿También había desaparecido? En efecto, aquel día se estaba convirtiendo en el más extraño de toda mi vida. No solo me quede totalmente sola ahí arriba, sino que ahora el planeta se había desvanecido al igual que ellos.

Y desde aquí comencé a escuchar el pánico en las calles. Me asomé por el borde del edificio y a punto estuve de marearme. Las calles que antaño me eran familiares ahora… era como ver un cuadro famoso al que habían pintado por encima; tiendas que no conocía, edificios que parecían estar colisionando con otros. Fruncí el ceño, ya que este caos me empezaba a recordar a la inundación, salvo que esta vez no esperaría a que Peter se pusiera a salvar a las personas.

Me dejé caer por el edificio y, como me esperaba, su interior tampoco era como hace unos segundos. No es que no hubiera ni rastros de la pelea que tuvieron Miles y Jessica con Doom, sino que encima era un edificio de viviendas totalmente normal. Estaba a punto de echar las culpas de todo esto al susodicho, pero al ver que él también se había desvanecido me hizo pensar que él no fue el causante de esto.

Al llegar abajo saque mi teléfono móvil e intente contactar con… bueno, con todo el mundo. Ni siquiera pude hacer una llamada, ya fuera porque las líneas estaban ocupadas o porque de verdad todos se habían esfumado, no lo se. Necesitaba un plan, una forma de saber si de verdad me quede sola o sí aún quedaba alguien conmigo. Entonces mi idea fue llegar a nuestra base y desde ahí intentar ponerme en contacto con Nick Fury o, al menos, ver si alguien había entrado e intentando encontrarnos.

No tenía ni coche ni estaba el transporte público como para llevar a cabo sus servicios, con tanto caos por las calles, así que lo único que me quedaba era echar a correr. Doble una esquina y al pasar junto a un edificio, que debería haber tenido una pastelería en su primera planta, vi como las llamas consumían la segunda y tercera planta, el grito de los civiles retumbando por su fachada.

Me hice intangible para entrar al edificio y, uno a uno, saque a todos de las llamas

- Tranquilos, yo os saco de aquí

Les dije cada vez que tocaba a alguien para sacarlo de ahí. Tanto me había acostumbrado al temor de la gente hacia mi y a mis poderes que ahora se me hacía raro que se me considerase como una superheroína famosa tras lo de Galactus, por lo que seguía intentando calmar a los civiles cuando usaba mis poderes en ellos para salvarlos. Aun así ninguno de los civiles pareció reconocerme, aunque supongo que eso era algo bueno; a lo mejor mis cinco minutos de fama se acababan de terminar.

Escuche a una de las familias a las que salve hablar entre ellos “¿Y mi tia en Gotham?”. Puede que no tuviera un diez en geografía, pero no me sonaba ninguna ciudad que se llamase Gotham. Bueno, seguramente se refiera a alguna ciudad extranjera que no conozca. No tenía tiempo que perder, así que tras asegurarme que estaban todos bien y que no quedaba nadie dentro, continúe mi carrera hacia la base.

Unas manzanas más adelante vi a unos hombres armados y con pasamontañas en la cabeza entrar en un bar. Estaba claro que se quieren aprovechar del caos para llenarse los bolsillos. Una sonrisa apareció en mi cara; Peter solía ocuparse de cosas como esta, pero él ya no estaba, así que de nuevo me hice intangible y pase justo por debajo del bar. Cuando escuché las pisadas y los gritos de los atracadores, salí desde el suelo ante la sorpresa de ambos

- ¿¡Qué mierda!?

Grito uno antes de apuntarme con el arma, teniendo que volverme intangible para esquivar las balas y abalanzarme sobre él, derribandole con una patada y quitándole el arma de las manos. El otro parecía haberse sorprendido más, así que lo único que se le ocurrió fue apuntar al barman con su pistola

- ¡Quieta o disparo!

Pero no me iba a dejar intimidar por una simple pistola; me dejé caer de nuevo al suelo y sonreí al escuchar como el atracador me intentaba buscar y averiguar dónde estaba. Rapidamente subi hasta estar a su espalda y usando mi intangibilidad le quite el arma de las manos y le pegue en la cabeza con la culata, dejandole inconsciente

- ¿Está usted bien?

Pregunté al barman mientras les quitaba las balas a las armas y las dejaba tiradas por el suelo

- Sí, sí, estoy bien ¿Eres de la Liga, no? Hay un caos ahí fuera, debéis de tener las manos ocupadas

¿La Liga? Creia conocer a todos los equipos que existen, pero puede que me haya dejado alguno porque ese nombre no me suena de nada ¿Es uno nuevo? Le iba a preguntar a qué se refería, pero el hombre encendió la televisión y ambos nos quedamos enmudecidos al ver las imágenes que se mostraban en las noticias; al parecer era como si una tierra se hubiera fusionado con otra siendo prueba de esto los monumentos, edificios e incluso ciudades enteras que parecían haber salido de la nada.

Tras decirle que llamara a la policía, seguí mi carrera hacia nuestra base; necesitaba respuestas y si existía en este mundo alguien que las tuviera, ese era Fury. Tras una larga caminata llegue a mi destino y… nada. Era la calle correcta, la dirección correcta, pero no había edificio ni había base ni nada, al igual que mis compañeros y amigos; desapareció.

Me sentí mareada, con ganas de vomitar, llevaba sin pasar por algo como esto desde… bueno, desde la inundación . Me siento inutil, sola, confusa, pero no podía dejar que esas emociones se hicieran dueñas de mi, tenía que seguir adelante y encontrar sentido a todo esto o al menos averiguar qué había pasado. No se si el lugar al que tenía pensado ir ahora seguiría existiendo, pero en este momento era el único lugar al que se me ocurría ir en busca de ayuda y consejo y esperaba que más gente como yo acudiera a aquel lugar en estos tiempos confusos.

Tenía que ir a la mansión X.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2170
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Kitty Pryde Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Kitty Pryde   Prueba de rol de Kitty Pryde Icon_minitime29th Agosto 2024, 00:27

¡Prueba de rol aceptada!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Prueba de rol de Kitty Pryde Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol de Kitty Pryde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kitty Pryde
» Prueba de Rol de Catwoman
» Cronologia de Kitty
» Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago]
» Prueba Rol x-23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon :: Prueba de Rol-
Cambiar a: