Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitimeHoy a las 01:44 por Omega

» The hardest choices require the strongest wills (Javis, Midnighter, Apollo) [30/04/2019]
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitimeHoy a las 01:02 por Midnighter

» Me alegro mucho de haberte conocido, mi querido desconocido +18 (Sasha) [7/5/2019]
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitimeHoy a las 00:52 por Sasha Triger

» Aqui un nuevo simbionte y su huesped presentandose
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitimeAyer a las 21:57 por Gwen Stacy

» Here Comes the Sun (Apollo, Catwoman) [27/07/2019]
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitimeAyer a las 10:28 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime16th Octubre 2024, 18:45 por Wade Winston Wilson

» Ultimatum (Kitty, Magneto) [04-05-2018] {Nueva York}
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime16th Octubre 2024, 14:07 por Kitty Pryde

» La caza de la Reina Avispa (Malvada Reina Avispa) [11/03/18]
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime15th Octubre 2024, 22:29 por Wade Winston Wilson

» Big in Japan (Martha / 15-06-2019 )
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime14th Octubre 2024, 23:35 por Martha R.

» Reencuentros desconocidos(10-03-2018)[Kitty, Drago]
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime13th Octubre 2024, 21:23 por Kitty Pryde

Los posteadores más activos de la semana
Max Eisenhardt
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Kitty Pryde
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Omega
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Gwenpool
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Sasha Triger
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Superman
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Daniel Ludbeth
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Apollo
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Burai Ishii
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Kitty Pryde
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Omega
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Max Eisenhardt
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
James Logan
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Apollo
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Midnighter
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Burai Ishii
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Edward Johns
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Alexander Joseph Luthor
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_titleUna noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime9th Marzo 2024, 04:22

Después de una pelea clandestina más ganada con mucho esfuerzo y un desmayo después de que el réferi me declarara ganador levantando mi brazo en alto,  tan pronto di un paso fuera de cuadrilátero caí al piso, lo que provocara que pasara casi todo el día siguiente descansando en la cama, pero por la tarde como ya estoy casi como nuevo, así que me pongo mi mejor ropa y no es que  sea de comprarme ropa elegante con algunos trajes me siento más como un esclavo, no es algo que me moleste en lo absoluto pero a veces siento que no los necesito  y que  realmente los tengo por el entrenador que tengo y su jefe en las peleas.
Así que sin pensarlo mucho saco el teléfono y le hablo a Ryan para hablar con el e invitarlo a salir.
-Hola Ryan, oye que tal si vamos a una noche sin límites- le digo
-lo siento será a la siguiente tengo un asunto familiar que  debo arreglar-
-déjame ir a verte entonces- le propongo.
-no, no, no, ve diviértete, sabes que por mi estás en una relación abierta- me responde
-si estás de acuerdo bueno-
-solo una cosa ten cuidado he escuchado cosas de gente extraña-
-tranquilo me voy al lugar más común de la ciudad- le explico- cuídate te extraño- le cuelgo
Guardo el teléfono en mi cajón y saco la cartera de mi bolsillo antes de salir de la casa, al parecer se quedara sola un rato así que lo puedo dejar ahí.
Salgo de la casa y me dirijo hacia el antro,  en la taquilla hay una buena cantidad de gente que quiere entrar, compro en la taquilla mi entrada antes de ir a la  fila de entrada dónde me registran antes de poder entrar.
El guardia de seguridad retira la tira dejándome entrar al interior una vez ahí otro de los empleados me guía hasta una de las mesas que están en el piso de abajo, automática me siento mientras que me deja una mesa junto con un papel con pluma para apuntar a lo que voy a querer de beber, como todavía es temprano como para empezar a beber no anoto nada y mejor digo a mi mismo que debería comenzar a disfrutar la música y de los jóvenes vellos que están aquí.
No he fijado mi atención en ninguno en particular, aunque no suelo salir mucho podría simplemente buscar a un joven e invitarle las bebidas y divertirme solo necesito buscar alguien que no venga a acompañado o que no sea menor de edad con identificación falsa.

Miro de un lado a otro sin encontrar nada todavía, veo que hay muchos hombres, algunos muy atractivos otros no tan atractivos, otros regulares, muchas opciones pero no sabría por dónde empezar, bueno quedándome aquí sentado no voy a conseguir nada así que una opción es levantarme ir a la pista central a bailar un rato  en grupo antes de  buscar algo con alguien y mejor darme prisa o los mejores muchachos me los van a ganar.
Así que sin pensarlo me pongo de pie y voy al frente  dónde está la pista centro dónde comienzan están los demás bailando en grupo, no se me da muy bien, no conozco mucho el ritmo, pero como dice el dicho a donde fueres has lo que vieres.
Me coloco cerca del centro en la pinta del antro antes de ponerme a dar ligeros salto en el centro  simulando un baile, o eso quiero aparentar, ajustándome lo más posible al ritmo de la música acercándome a un pequeño grupo de cuatro, que formamos un circulo mientras que bailamos, dejo  de dar esos saltos mientras que finjo hacer movimientos de baile moviéndome de un lado a otro mientras que me agacho  ligeramente mientras que me levanto.
Termina esa canción y el DJ pone otro ritmo, las luces de las lámparas cambian de color y giran en otra dirección, seguido de una nube de humo,  que rodea la pista central, entre nosotros cuatro, aunque no los conozco, me acerco más a ellos extiendo mis brazos y comienzo a saltar junto con ellos girando en dirección hacia la agujas de reloj.
Me quito la chamarra lentamente  girola chamarra en el aire unas veces antes de lanzarla hacia arriba antes de volver a agarrarla, recibiendo un “uy” por parte de tres que tengo a mí alrededor, otro de los jóvenes, se quita el suéter y lo lanza sobre de nosotros, mostrando sus definidos brazos.
Continúa otra canción cambia de nuevo el color de las luces y la forma en como bailamos, cuando la canción termina avisan por favor que despejemos la pista para pasar a uno de los eventos de la noche.
Me pongo la chamarra y me dirijo hacia la mesa que me asignaron, alejándome de los chicos con los que estaba bailando, cuando me siento le pido al mesero una piña colada sin Alcohol, es una buena opción para empezar si quiero durar hasta el final de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime10th Julio 2024, 02:12


Elian estaba contento. Acababa de cerrar un trato ventajoso con una más que prometedora joven artista a la que esperaba atrapar muy pronto entre sus redes. Había tendido la trampa y había dispuesto la miel; ya sólo le quedaba aguardar hasta que viniera a saborearla, cosa que estaba seguro que haría cuando llegara la fecha estipulada. Y, cuando el día llegara, Elysia no sería la única en saborear el placer...

Pero tiempo al tiempo.

El encuentro con Elysia le había dejado hambriento y excitado, por lo que sólo le quedaba una cosa por hacer... Salir a cazar.

Tras volver a su hotel, se despojó de las elegantes ropas del formal empresario, se dio una larga y placentera ducha y se vistió de un modo tan distinto a su vestimenta habitual que estaba seguro de que, si se cruzaba con alguno de los trabajadores de su empresa, le costaría mucho reconocerle. Por arriba se puso una camiseta sin mangas de cuero negro extremadamente ceñida con el cuello en forma de v unido mediante un entramado de cordones. El mismo entramado en forma de rejilla que surcaba los laterales de los pantalones de cuero del mismo material que se colocó después, dejando ver su perfecta y torneada piel. Después se despeinó con los dedos ante el espejo de manera calculada para ofrecer una apariencia atrevida y salvaje, y se perfiló de manera sutil el contorno de los ojos para realzar aún más el azul sobrenaturalmente intenso y brillante de sus ojos.

Antes de salir, se tomó unos segundos para meditar qué le apetecía más, pero se dio cuenta de que ya lo tenía decidido incluso antes de ser consciente de ello. Por circunstancias totalmente aleatorias llevaba demasiado tiempo alimentándose de mujeres. Se le apetecía algo diferente; la rudeza asalvajada y varonil de un ejemplar masculino. Con ésto en mente, se encaminó hacia una conocida y popular discoteca "de ambiente" de la ciudad. Mientras esperaba a que le sirvieran la copa que había pedido en la barra, era consciente de las numerosas miradas lascivas que se volvían hacia él. Formaba parte de su naturaleza de íncubo el despertar los deseos más primarios y carnales de todos los que se sintieran naturalmente atraídos por sus formas masculinas, ya fuesen mujeres u hombres. Su señor Morfeo, le había moldeado con la ayuda de su hermana/hermano Deseo para suscitar tales pasiones, y el influjo imbuido en él por tales divinidades era tan poderoso que, mientras bailaba en la pista con el botellín en la mano, evocaba en las mentes de quienes lo estuvieran mirando la clase de danza que a cada cual resultara más evocativa y sugerente, sin importar cuáles fueran sus movimientos verdaderos.

Pronto pasó a ser el centro de todas las miradas, como si resplandeciera con luz propia, pero el íncubo no tenía ojos para ninguno de los que le rodeaban. La mayoría de aquellas criaturas eran tan simples y banales que no alcanzarían a saciar su apetito, obligando al europeo a absorber por completo sus vidas en aras de no quedarse con hambre. Y, si ya de por sí se mostraba renuente a dejarse llevar por aquella clase de excesos en una época plagada de adelantos y avances policíacos y científicos que no tardarían en sacar su existencia a la luz, aún le apetecía menos después del desagradable encuentro que había tenido con Edward en febrero. Especialmente estando en su ciudad. Aquella maldita ciudad plagada de superhéroes.

No... Tenía que encontrar a alguien que destacara lo suficiente como para calmar su apetito sin tener que matar a nadie. Y parecía que estaba a punto de encontrarlo.

Su elección de aquel local no había sido gratuita. Además de ser una discoteca popular, lo cual le garantizaba una enorme cantidad de posibles presas a elegir, contaba con actuaciones en vivo casi cada noche. Y, en experiencia del europeo, los artistas solían ser personas de por sí dotadas con un extraordinario potencial creativo. Supo que no se había equivocado en cuando la megafonía anunció al hombre que iba a subir al escenario: Pietro Jackson.

De repente, de una serie de aspersores instalados sobre altas barras dispuestas en torno al escenario empezó a brotar agua, generando un efecto de copiosa lluvia que también salpicó a las filas más cercanas entre el público, suscitando una serie de sorprendidas y divertidas exclamaciones y carcajadas que se acallaron en cuanto las luces se apagaron parcialmente, permitiendo tan sólo entrever la escultural forma del hombre que comenzó a bailar sobre el escenario.


El hombre se movía como una ola, meciéndose al ritmo del agua que se movía y salpicaba a sus pies, haciendo descender de manera sinuosa sus manos sobre su torso esculpido antes de aferrar la camiseta y partirla por la mitad, despojándose de ella sin dejar de bailar en ningún momento.

Elian conocía todas las formas de arte. Como buen mecenas, había dedicado las numerosas décadas que llevaba en el mundo de la Vigilia a estudiar aquello en lo que se basaba su alimentación. Sabía cómo debía hablar a cada artista en función de su especialidad para acercarse a ellos y ganarse su confianza, y sabía que, en el caso de los bailarines, debía utilizar el lenguaje de su cuerpo.

Lentamente, subió por las escalinatas que llevaban a la pista central, sin que absolutamente nadie le opusiera resistencia. Al contrario, en el momento en el que le veían, quedaban prendados de su atractivo sobrenatural y le iban cediendo el paso, mirándole con asombro. Jackson también se giró para descubrir quién estaba interrumpiendo su número, pero cualquier posible amago de protesta que pudiera haber iniciado, murió en sus labios. Elian avanzó hacia él sin que nadie tratara de impedírselo, y, pasándole el brazo derecho por los hombros, sostuvo la mano izquierda del joven con la suya. Haciendo descender sus manos hasta su cintura le ayudó a girar por encima de él haciendo uso de su fuerza, como si de un paso más del baile se tratara. Después, apoyándose en él, alzó al aire su pierna izquierda en un movimiento de danza. Como si estuvieran compenetrados, Pietro se inclinó al notar su peso sobre él, y Elian aprovechó para realizar una voltereta lateral pasando sobre el cuerpo del más joven.

A aquellas alturas, ya nadie dudaba de que se trataba de una parte preparada de la coreografía, y, cuando Elian ayudó a Pietro a incorporarse y lo atrajo hacia él, con una mano apoyada en su espalda y la otra acariciando su mejilla mientras unía su frente con la suya, el público no pudo hacer otra cosa más que aplaudir ante la evidente química desatada entre los dos hombres. La canción terminó, y los dos supuestos bailarines permanecieron allí, abrazados bajo la lluvia. Elian podía notar el temblor y el calor de la suave y vigorosa piel entre sus dedos. Sabía que se lo había ganado y estaba deseando acompañarle a la intimidad de su camerino.

_________________
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime14th Julio 2024, 03:50

Una vez que las últimas gotas de esa bebida sin alcohol, veo como todos los clientes bajan del escenario central dónde estaban bailando para regresar a sus asientos, eso quería decir que estaban dentro de poco iniciarían los espectáculos del lugar, que era una de las razones por las cuales vine, quizás Strippers guapos con finos peinados, músculos grandes y definidos y tanguitas semi transparentes, un abrazo fuerte o robar más de un beso atrevido.
Cuando todos se sentaron lo primero que veo es que a mi lado hay un nene delgadito vestido con ropa ajustada acompañando a otros dos amigos suyos uno gordito joven y otro maduro y delgado.
Acto seguido las luces de la zona de las mesas se apagan casi por completo solo quedando algunas muy tenues en la parte de abajo, seguro que son par que se pueda caminar sin problema.
Mediante los altavoces se anunció el nombre del participante un tal Pietro Jackson.
Mi primera impresión al ver a ese joven subir al escenario fue dibujar una leve sonrisa en mi rostro, una que quisiera tener todo el tiempo.
Cuando se subió la intensidad de las luces en el escenario se redijeron y se enfocaron en ese hermoso hombre, mientras que desde la parte de arriba salían unos aspersores que estaban colocados en el techo o que se yo, de ellos comenzó a salir agua como si estuviera simulando una lluvia lo que le permitió al hermoso hombre comenzar a bailar.



El hombre extendió sus manos mientras que giraba al ritmo de una canción, el joven acariciaba su cuerpo son sus manos mientras que bailaba dando unos pasos hacia enfrente salpicando de agua a algunos de los que estaban en la fila de enfrente, antes de romper su camisa con sus manos y dejarnos apreciar su hermoso cuerpo y esculpido cuerpo.
-¡cásate con migo!-le grito
En eso alguien sube a la pista para bailar junto con el hombre, cosa que se me hace raro ya que pensaba que era un espectáculo individual, pero parece no importar todos estábamos asombrados por lo que veíamos, un hermoso evento coordinado, no quiero ni saber todo lo que tuvieron que ensayar ya que no todo son músculos también es la elasticidad, la coordinación con la música era todo perfecto.
Ambos hombres permanecieron en la lluvia del escenario abrazados, todos comenzamos a aplaudir, yo me pongo de pie al igual que algunos cuantos, otros se suben a las mesas para aplaudir con más entusiasmo y algunos hasta silban.
La música acaba ambos continúan aplaudiendo, mientras que yo me alejo de la mesa y comienzo a acercarme a ambos hombres en el centro mientras me acerco tengo que conocerlo, aunque sea al primero.
La lluvia se termina, yo estoy a solo unos pasos mientras que por megáfono anuncian.
-démosles un fuerte aplauso a nuestros bailarines, un final muy inesperado, ahora pasaremos al siguiente espectáculo dónde de entre nuestro público que quiera participar elegiremos a la Reyna de la noche-
Yo ya estoy en el escenario subo a él por las escaleras estando a un paso de alcanzarlo a ambos se enciende una luz iluminándome.
-Y tenemos a nuestro primer concursante- obvio refiriéndose a mí.

_________________
Theme de Ariete


Theme de Faro
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime29th Julio 2024, 01:17

Parece que ha llegado la hora del siguiente número. Me separo de mi gallardo bailarín, demorando el momento el máximo posible para dejarle claro que tengo intenciones de retomar el contacto a la mayor brevedad. Sonrío de manera confiada al notar la manera en la que me mira. Es una mirada que conozco muy bien, y sé que lo tengo completamente subyugado.

Hay otro joven en el escenario, el primer concursante de la noche en lo que parecer ser una competición de Striptease. Con su gigantesca altura e imponentes músculos es difícil que pase desapercibido. Noto la mirada que le dirige a Pietro; es evidente que ha atraído su atención, y, aunque los ojos del bailarín permanecen fijos en mi figura mientras me alejo, mi mente comienza rápidamente a elaborar elucubraciones.

Ni siquiera me despido de Pietro, y tampoco me hace falta decirle nada. Sé que me observa mientras subo las escaleras que conducen al reservado de la zona Vip de la discoteca, y, cuando me acomodo con confianza en el diván y le sonrío, sé con plena seguridad que subirá a reunirse conmigo en cuanto se haya aseado.

El espectáculo de Striptease comienza, y yo observo al muchacho asiático contonearse en el escenario. El camarero me pregunta qué me apetece y le contesto diciendo que quiero algo dulce, saboroso y, por encima de todo, caliente. Muy caliente. En realidad estoy mirando al chico mientras hablo, pero el camarero interpreta otra cosa y me trae un cóctel con Licor 43, brandy, leche condensada y café expreso caliente. Salpicando la leche evaporada de la superficie han derramado canela, algunos granos de café y un pedazo de cáscara de limón. Sonrío al camarero y lo pruebo.

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] L43-recipe-square--0053-asiatico-43-v2-500x500

Abajo, los técnicos han vuelto a activar los aspersores que generaban el efecto lluvia, y, mientras me mojo los labios con el líquido espeso, amargo y dulce a la vez, veo al muchacho oriental agitar la chaqueta por encima de la cabeza, arrojarla a sus pies y levantar la camiseta mojada por encima de sus fuertes pectorales, bailando y girando sobre sí mismo sin quitársela del todo. En un momento dado se da la vuelta y termina de sacarse la camiseta revelando todos los músculos de su poderosa espalda, pasándose la mano por el cabello mojado.

La apariencia física no me aporta nada a la hora de alimentarme cuando recurro a los sueños, pero tengo que admitir que ésto me ha inspirado. Para que mis presas no perciban dolor alguno cuando las dreno necesito recrear para ellas sueños placenteros y hermosos, y resulta muy difícil conocer los deseos y anhelos de alguien a quien acabas de conocer sin la capacidad de leerle la mente, por lo que suelo recurrir a fantasías eróticas. Es difícil equivocarse cuando se trata de sexo. Pero si hay una tercera figura en la ecuación, todo se vuelve más fácil. Puedo inducir el estado de ánimo adecuado para que la temperatura suba rápidamente, y siempre será más sencillo potenciar sensaciones físicas reales que generarlas desde cero. Esto podría ser algo relajado para variar.

Mi guapo bailarín ya está subiendo para reunirse conmigo. Uno de los vigilantes le detiene pero le hago un gesto para que le permitan pasar. Abajo, en el escenario, el muchacho asiático acaba de terminar su baile. Le doy un apasionado beso a Pietro en la boca a modo de saludo y, al terminar, susurro junto a sus labios:

- ¿Te apetece que le invitemos a subir...?

_________________
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime30th Julio 2024, 06:14

-¿Cómo te llamas?-me pregunta poniendo el micrófono en frente-
-Burai-
-buen Burai danos un espectáculo que nos encienda-
La verdad no tengo muchas ganas de estar en ningún concurso, pero antes de que pueda responder con un rotundo no, un hombre me jala hacia el centro de la pista, para convertirme en el centro de atención, las luces se apagan a excepción de una que me ilumina de forma directa.
Pienso en bueno he venido aquí para divertirme así que mejor dejarme llevar aunque de ante mano sé que no voy a ganar.


Volteo hacia enfrente colocándome en posición, me desbrocho la chamarra delgada antes de dejarla caer hacia atrás en el piso, doy unos pasos izquierda y derecha mientras que meneo la cadera y levantándolo hacia enfrente y hacia atrás.
Los aspersores vuelven a ser encendidos dejando caer agua encima de mí, como simulando una lluvia para que las hormonas de homosexuales se activen al máximo.
Desabrocho mi camisa como si pretendiera descocerla de un tirón pero no puedo, así que solo la desabrocho de dos botones sin dejar de bailar, se nota que no sé hacer, con suerte la camisa solo tiene cinco botones y que es de manga corta así que puedo hacerlo rápido, cuando termino levanto en lo alto de mí y la comienzo a girar para lanzarla a un lado mientras que les doy la espalda y muevo la cadera de un lado a otro, mientras que comienzo a desabrocharme el pantalón, vuelvo a girar para volver a ver de frente a mi público mientras que paso mi mano sobre mi cabello como si estuviera peinándome.
Me uso mis pies para quitarme los zapatos y que sea más fácil quitarme el pantalón, cuando logro quitármelo camino hacia enfrente de la pista, cuando llego al límite me arrodillo mientras que sacudo mi cadera y me encorvo hacia atrás con los brazos extendidos.
No dejo de moverme, me desencorvo hacia enfrente quedando con mi cuerpo semi acostado boca abajo, uso mis brazos para impulsarme hacia arriba, consciente de que debido al agua se me vea el paquete a travez de la ropa interior.
Me pongo de pie de un brinco mientras que la canción acaba y entiendo mis brazos hacia enfrente terminando mi acto.
Hay aplausos por parte del público al parecer no lo hice tan mal, los aspersores de gua se apagan mientras que los jueces, obvio que clientes elegidos al azar me califican, un morenito delgado joven me pone un ocho, un hombre de edad avanzada me pone un nueve, un rubio con músculos me pone un seis y un negro musculoso calvo barbudo me pone un siete.
-bien ahora pasaremos a nuestro siguiente concursante.
Me doy la vuelta para recoger mi ropa mojada, cuando bajo del escenario le doy un beso a un hombre que está cerca muy emocionado.
Antes de que comience el siguiente concursante pienso que debí traer un cambio de ropa, agarro mi camisa y la escurro en la orilla de la pista mientras que uno de los de seguridad me pone una toalla encima.
-¿Qué?-
-sécate bien y tranquilo tenemos con que secarte la ropa me dice, solo sígueme-
Sin pensarlo mucho sigo al hombre del otro lado del escenario pasando por una puerta incluso olvido que estoy descalzo, una vez ahí entramos a un camerino, dónde me pasan otra toalla.
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] R.fe165d2750e616da10c7e612e03cc637?rik=RKDjzO%2f%2fenmcYg&riu=http%3a%2f%2fquarrystudios.com.mx%2fimg%2fcamerinos%2fperiferico%2f10
-cuelga tu ropa ahí- señalan a lo que parce ser una sauna de madera seca ya encendida-el calor hará que se seque más rápido solo exprímela
-gracias amigo- digo después de secarme los pies, exprimir un poco mi ropa sobre una coladera antes de meterla en el curto de sauna de calor para que se seque.
-también la interior o te enfermaras- me dice
Volteo a verlo.
-¿disculpa?-
-tranquilo no te de pena muchos aquí llegan a quitarse todo, además no tiene nada que nadie haya visto-
-ah bueno-
Me quito toda la ropa incluso la interior y la coloco en el sauna caliente y la cierro, esperando que nadie la agarre y me coloco la toalla sobre la cintura, en ese momento llega otro guardia que le dice algo al que me acaba de acompañar.
-claro- ahí voltea a verme-te acaban de invitar a uno de los camerinos privados- me dice- tranquilo no se llevaran eso para eso lo estaré cuidando, tu solo acompaña a mi compañero
-está bien- digo no muy convencido comenzando a seguir al otro guardia.

_________________
Theme de Ariete


Theme de Faro
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime3rd Agosto 2024, 23:27

Elian observó llegar a Burai con mirada apreciativa. El hombre, en sí, puede que no fuera un artista, pero sin duda era una obra de arte, y, a su modo sencillo y humilde, también resultaba inspirador.

- Buenas noches, estimado amigo. Burai Ishii; ¿no es ése el nombre que usó el presentador al recibirle en el escenario? Éste, como sin duda ya sabe, es Pietro Jackson -dijo, poniéndole la mano en la espalda al bailarín para animarle a acudir al encuentro del oriental. Una vez los dos hombres hubieron intercambiado saludos, extendió la mano a su vez-. Mi nombre es Elian Iquelo, por favor, escoja uno de los divanes y póngase cómodo.

El camarero se acercó a ellos para preguntarle a Burai qué deseaba, pero Elian le susurró algo al oído y éste asintió y se marchó.

- Verá, señor Ishii, resulta que trabajo en una empresa de publicidad y diseño web en Chicago. Se trata de un trabajo para el que se requiere, como podrá imaginar, cierta capacidad creativa. Espero que no le moleste si le digo que ahora mismo supone usted una visión de lo más... evocadora. Y, si confía en mí, me gustaría expresar lo que me inspira a través de la elaboración de un cócktail…

El camarero llegó trayendo consigo un pequeño mueble bar con ruedas y una bandeja con diversos ingredientes en la superficie. Elian se lo agradeció con un gesto y le invitó a marcharse, sentándose muy cerca de Burai para poder tener acceso a la mesita redonda que tenía delante.

- Burai es un nombre japonés, ¿verdad? -inquirió, echando mano a una botellita negra del mueble bar. Cuando la destapó, Burai pudo leer el nombre: Ron japonés Ryoma-. Significa "fuerte y feroz".

Echó un chorro generoso del ron en la coctelera. Aquél licor concreto provenía de la isla de Shikoku, de la productora de caña de azúcar más antigua de todo Japón. Además, según indicaba la botella, había sido madurado en barricas de roble durante siete años antes de embotellarlo.

- Al verte (¿puedo tutearte?) así vestido, con esa toalla roja, me he acordado de Kintarō, el "niño de oro" del folclore japonés. Imagino que te sonará... se decía que tenía la fuerza de Hércules, lo cual también te hace justicia -añadió, contemplando sus generosos músculos con una sonrisa.

De manera fluida, añadió en la coctelera un chorro de Cointreau, dos rodajas de jengibre, un poco de miel y 3 gotas de salsa de soja antes de empezar a majar los ingredientes de forma extrañamente cautivadora.

- La leyenda dice que fue criado por una ogra en las alturas del monte Ashigara -explicó mientras añadía un poco de agua de zanahoria a la mezcla y comenzaba a agitar enérgicamente el vaso-. Se dice que se hizo amigo de los animales de la montaña y, más tarde, después de haber capturado a Shutendōji, un monstruo que aterrorizaba la región, se convirtió en el discípulo del mismísimo samurai Minamoto. Si no me equivoco a Kintarō se le considera como una especie de ángel de la guarda para los niños en japón y es símbolo de éxito, salud y virtud, ¿no es así?

Vertió el contenido de la mezcla en un vaso bajo, lo decoró con una hoja de zanahoria laminada y se lo ofreció al mutante.

- Por eso a éste cóctail se le conoce como Kyoto Ninjin Kintarō. Espero que te agrade.

Al primer sorbo, una explosión de sabores se dieron a conocer en la boca del oriental. Se notaba mucho el contraste entre el ron, que era dulce y rico, con toques a vainilla y caramelo, y un toque floral y especiado, con cierto regusto amargo, como de cítrico, y a canela. El jenjibre le confería un punto fuerte y picante, y el toque salado de la soja contrastaba con el dulzor del ron. La zanahoria, de alguna manera, ayudaba a cohesionar armónicamente los sabores creando un resultado de lo más exótico y peculiar.

Elian, que le había estado mirando intensamente para discernir su reacción, se acercó más a él.

- Me interesaría averiguar cómo sabe... -musitó, poniéndose de rodillas en el diván y acercando su boca a la suya- ¿Me permites probarlo? -inquirió de manera sugerente, tomando la nuca de Burai para besarle si le daba su consentimiento.

_________________
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime11th Agosto 2024, 06:16

Sigo al guardia hasta caminando solo con mi toalla enredada en la cintura y unas sandalias que agarre, el hombre me guía hacia el camerino, mientras pasamos por la parte de atrás del escenario, ene so logro ver el siguiente concursante que es un hombre negro, calvo bajo el agua de los aspersores, que menea su lindo cuerpecito ya sin camisa, me detengo casi sin darme cuenta mientras que el hombre se quita el pans deportivo mostrando su bella tanga  que me permite ver sus hermosos glúteos y como los mueve de una forma muy sexy.
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Oig4_110
Veo al fondo del lugar dónde veo la puntuación que me dieron que es de ocho punto dos, vaya sí que de verdad no soy tan bueno, quizás si me tarde en desabrocharme la camisa, en ese momento termina el baile de ese hombre teniendo una calificación de nueve punto cinco, mientras que reciben los aplausos por parte del público
En ese momento siento como el guardia me toca el hombro para hablarme.
-por aquí-
Lo continuo siguiendo hacia la parte trasera dónde están los camerinos, antes de abrir la puerta el hombre se da la vuelta y me guiña un ojo aprovechando que la música está algo baja, este me acaricia el hombro con cierto cariño y me dice.
-oye chico diviértete-mientras que me guiña un ojo de forma coqueta.
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Oig4_j10
El hombre abre la puerta para dejarme entrar al interior y una vez que doy un paso se cierra detrás de mi, respiro profundamente para ver al hombre que hizo el espectáculo en pareja, cosa que no me lo esperaba, quizás a uno de los dueños del lugar al que le guste.
El hombre que me saluda se llama Elian Iquelo y su compañeros Pietro Jackson, un nombre que a mi parecer parece bastante artístico y sus hermosas rostros indican ser la pareja perfecta
El hombre me pone su mano en mi espalda, siento la calidad caricia, la verdad no estoy muy acostumbrado a algo así, pero  debo ser cortes, algo a lo que no estoy muy acostumbrado.
-Burai Ishii- le digo saludándole con la mano a cada uno.
Lleno de dudas y sintiendo un nerviosismo muy fuerte en todo mi ser, avanzo hacia dónde están ellos sin dejar de sostener mi toalla, el camarero me pregunta si quiero algo, la verdad no sé qué responder con suerte para mi parece que Iquelo decide susurrándole algo al oído y el hombre se marcho.
Avanzo unos pasos más y me siento en una de las sillas.
Después Elian comienza a presentarse que trabaja creando publicidad en internet o eso entiendo, y que de alguna manera al verme bailar lo inspire en algo.
-gracias es un fuerte alago- respondo- aunque me sorprende con que velocidad me lo dijo, todavía la competencia no acabo-
En ese momento el camarero llega con un carrito, ala cercarse más veo que es un bar portátil, el hombre que me invita  le pide al camarero que se retire, este me pregunta por el origen de mi nombre.
-de hecho si es un nombre Japonés, toda mi familia son descendientes de Japoneses, desde hace generaciones creo- le digo mientras que veo la etiqueta de la botella Ron japonés Ryoma-
-nunca había visto una botella como está, es muy hermosa señor-
El hombre sirve la bebida mientras que me da permiso de llamarlo de tu, cosa que bueno no creí tan necesaria mientras que añade un chorro de otra bebida alcohólica, jengibre, miel y salsa de soja mientras que me cuenta la historia de Kintarō.
-si mi abuelo me hablaba de esa leyenda, aunque ya no me acordaba de muchos detalles-
Elián me pasa el coctel con lo que preparo deseando que de verdad me gustara.
No frecuento mucho las bebidas alcohólicas, pero un regalo así no se puede despreciar así que hago una ligera reverencia hacia enfrente antes de agarrar la copa y beber un ligero trago de ese líquido que si está bastante fuerte acompañado de un sabor dulce por los ingredientes.
-es muy bueno, de verdad eres bueno, ¿tu podrías hacer buena publicidad con esta mezcla?-pregunto mientras que doy otro trago más.
Cierro los ojos un segundo trago está vez un poco más largo que el anterior así que cierro los ojos y unos segundos después Elián se acerca a mí siento su mirada picarona cerca de mi rostro, ahí me pregunta si me permitiría probarlo mientras que agarra mi nuca para acercare a él.
Sin pensarlo le doy un beso en el rostro ese beso dura unos segundos apenas, antes de separarme de él y voltear a ver a Pietro.
-¿no  se enojará tu pareja?, aunque si él te da permiso podríamos hasta ser los tres- digo mientras que me pongo de pie antes de acariciar su hermosa cara mientras que tomo otro trago a la bebida que me preparo- podría servirte de inspiración, he visto comerciales muy sensuales de bebidas alcoholicas-

_________________
Theme de Ariete


Theme de Faro
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime18th Agosto 2024, 16:25

Elian se apoyó relajada y confiadamente en la barandilla bajo la cual se estaba desarrollando el espectáculo.

- Bueno, he visto la mirada que habéis intercambiado Pietro y tú ahí abajo y es todo cuanto necesitaba para escogerte. No se puede negar la química cuando se produce...

Y, al decirlo, miró a Pietro, que no apartaba la mirada de Burai. Parecía que su influencia sugestiva estaba funcionando.

Después llegó el camarero y Elian procedió a realizar la mezcla.

-nunca había visto una botella como está, es muy hermosa señor.

El empresario asintió.

- Es elegante pero sobria a la vez. Su contenido es aún mejor. Puedes llevarte el resto de la botella luego, si quieres.

-es muy bueno, de verdad eres bueno, ¿tu podrías hacer buena publicidad con esta mezcla?

Acercándose a él, le tomó suavemente de la barbilla para hacerle alzar la mirada.

- En verdad podría, y podría tomarte a ti como modelo para hacerlo. Creo que estarías sensacional en una valla publicitaria -poniendo la rodilla sobre el sofá, a su lado, se inclinó más hacia él, como un gato-. Quizá cubierto sólo por una sábana de satén negra y ésta botella...

Cuando Burai mencionó a Pietro, Elian se apartó sonriendo y miró al bailarín, haciéndole una seña para que se acercara al tiempo que empezaba a despojarse de la camiseta ajustada que llevaba.

- Pietro y yo nos acabamos de conocer ahí abajo, no somos pareja... Sólo dos hombres que saben lo que quieren...

Atrayendo a Pietro hacia sí, aprovechándose de su influjo de seducción, se besó sensualmente con él, paseando las manos por su esculpido pecho antes de volver a mirar a Burai con un brillo particularmente intenso en sus antinaturales orbes azules.

- ¿Y tú, Burai? ¿Sabes lo que quieres?

Separándose de su compañero, le acompañó llevándole de la mano hasta el sofá donde se encontraba el oriental, mientras él tomaba asiento en otro lugar cercano, limitándose, por el momento, a observar...

_________________
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime22nd Agosto 2024, 03:24

Mientras que sus manos tocan mi pecho, mi instinto hace que deje que agarrar la toalla con mis manos, como si toda la pena desapareciera, como si eso no importara en ese momento si es que de verdad importa, bueno cuando peleo sin camisa en la calle no me importa, aunque solo me importo la primera vez.
Mientras me hundo en mis pensamientos Elian me pregunta por lo que quería, mi respuesta inmediata es un sí, el dinero y si tenía  ser uno de los mejores luchadores callejeros sin importante que tan legal sea eso, en ese momento me calló fuera de eso no era nada más, ahora que lo pienso no tengo novio o algún interés amoroso, salvo Ryan pero solo somos amigos, pero podría pasar de eso a un noviazgo y solo decir que me gustan los hombres y ya me parece una respuesta muy vacía
-no-termino diciendo-bueno es más que obvio que me gustan los hombres- pero fuera de eso no tengo aspiraciones reales, una carrera o un puesto de poder- solo soy un bravucón- añado esperando que no me delate con la policía.
-nunca he pensado en modelar o algo así, pero este concurso me gusto pero tu baile estuvo mejor- digo mientras que me siento más nervioso a cada momento.
Extiendo mis manos hacia el mientras que acaricio su hermoso rostro  con mi dedo paso de su frente a sus labio y de su labios a su boca, la cual vuelvo a besar.
Volteo de un lado a ver a Pietro, pensando en que sería injusto en que se quede fuera de la diversión.
-por cierto tú amigo, bueno me darías permiso de conocerlo también, podríamos conocerlos a ambos-
Me levanto hacia Pietro no sin antes terminar mi bebida caminando hacia el con una sonrisa picarona, sin saber si es coqueta o seductora.
-vamos acompáñanos- le digo mientras que extiendo la mano para levantarlo y jalarlo hacia dónde está Elian.
Cuando llegamos a donde está dejo de sostener mi toalla con la mano y agarro la mano de Pietro y de Elián.
-me gustó mucho su baile podrían enseñarme- digo mientras que cierro los ojos un segundo en señal del efecto del alcohol al que no estoy acostumbrado.

_________________
Theme de Ariete


Theme de Faro
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime29th Agosto 2024, 01:35

- Mmmm… Me parece que te infravaloras. No creo que seas simplemente un bravucón. Pero si no estás cómodo con el modelaje también podría contratarte como guardaespaldas ocasional. No me vendría mal algo de protección para mis visitas a Nueva York. Y eso estoy convencido de que lo harías estupendamente -añadió, recorriendo con las manos los músculos de su poderoso torso mientras el oriental le acariciaba la cara, comenzando así un juego que la creación de Morfeo había jugado infinidad de ocasiones. Cuando el dedo de Burai descendió por su rostro, lo atrapó con los labios al llegar a su boca, succionándolo de manera sugerente antes de que el mutante le besara de nuevo.

El fornido guerrero estaba deseoso de conocer a su compañero de baile, así que les reunió, pero, aunque su intención inicial había sido la de sentarse a observar cómo ellos congeniaban debido al peligro que entrañaba la culminación sexual con su persona, Burai tenía una idea diferente, y pareció habérsele anticipado en la idea, aunque con motivos diferentes.

En el trabajo, como jefe y C.E.O. de una empresa, Elian estaba acostumbrado a llevar un rol dominante, pero allí, en el terreno sexual, había sido diseñado y creado para complacer, y aunque en muchos casos sus parejas sexuales se mostraban estimuladas cuando él tomaba una actitud más dominante y activa, Elian podía adaptarse con facilidad a cualquier rol.

No era un bailarín. Ni siquiera era un verdadero empresario. Pero era todas las cosas a la vez. Se trataba de un auténtico sueño, nacido del trabajo conjunto de dos criaturas inmortales que por lo general no se soportaban pero que habían sido capaces de dejar a un lado sus diferencias por una vez para crear algo único y especial. Hijo de los Eternos Sueño y Deseo, Elian nunca se había formado como bailarín, y, sin embargo, no había paso de danza que no fuera capaz de ejecutar, pues era ésta una de las piezas esenciales en el elaborado cortejo de la seducción, y su perfección nacía del intrincado entramado de los sueños.

Elian se acercó a Pietro, que estaba sentado en el sofá, deslizó las manos por encima de su propio cuerpo, recorriéndolo de manera sugerente ante la atenta mirada del bailarín profesional, que trató de extender las manos para atraerlo, pero el oniro le empujó suavemente hacia atrás para darle a entender que, por el momento, él estaba al mando. Apoyándose en la cabeza del húngaro, se sentó a horcajadas sobre él y acercó su rostro a su pecho desnudo mientras se contoneaba lentamente. Después se incorporó y se dio la vuelta, bailando para Burai mientras permitía, ésta vez sí, que Pietro recorriese los contornos de su cuerpo desde atrás. El húngaro le acarició la espalda mientras bailaba, iniciando un camino descendente que terminó en sus pantalones, que comenzó a bajarle sin que el griego interrumpiese en ningún momento su danza. Incorporándose, Pietro le abrazó desde atrás, siguiendo el trazado de sus abdominales, bajando por encima de su ropa interior para colocarse de nuevo en sus caderas y, de ahí, descender por sus piernas.

Elian se volvió de nuevo hacia él y Pietro le pasó el brazo por el cuello, uniendo sus cuerpos para bailar juntos mientras se exploraban mutuamente. Cuando las manos de Elian llegaron a la cintura del europeo, le dio la vuelta para quedar él frente al sofá y se recostó en él, diciéndole a Pietro todo cuanto necesitaba saber con la mirada y una media sonrisa. El húngaro lo captó a la primera y comenzó a bailar sugerentemente ante él en un remedo de lo que Elian acababa de hacer, bajando las manos por sus costados y avanzando hasta sentarse a horcajadas sobre el empresario. Una vez en ésta posición, continuó bailando con los brazos en alto, recorriendo su pecho de manera sugerente con sus propias manos hasta que Elian lo tomó por la cintura y comenzó a repartir suaves besos por su vientre. Bajando las manos hasta tenerlo bien asegurado se puso en pie, llevándolo en brazos hasta tenerlo inmovilizado contra la pared. Envolviéndole la cintura con las piernas, el húngaro le rodeó el cuello con los brazos y comenzaron a besarse apasionadamente ante la atenta mirada de Burai.

_________________
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime31st Agosto 2024, 05:23

Quizás no he venido específicamente para esto, si de verdad solo quisiera solo tener un momento erótico tan sencillo como ir a un sauna, aunque no conozco ningún que sea de ambiente, pero y estoy aquí y ni modo de solo quedarme viendo.
Agarro la copa y termino por tomármela toda, sintiendo más mareo que antes pero de alguna manera no tengo ganas de vomitar, espero que no y que arruinaría este hermoso momento, me pongo de pie me acomodo la toalla que siento que está por caerse, la extiendo bien sobre mi toalla antes de volver a amarrarla con firmeza.
Me acerco a ellos con desición estando cerca de dónde están ambos hombres, comienzo a dar un baile suave moviendo la cadera cerca de ellos, me coloco detrás de Pietro  acercando mi rostro a su cuello mientras que comienzo a besarlo suavemente mientras que mis manos comienzan a recorrer su espalda suavemente y cuando recorre toda su espalda antes de pasar a acariciar su parte frontal primero de los hombros  bajando lentamente por su pecho y de ahí a su abdomen, mientras que mi cadera se acerca a la suya por la espalda, le doy un beso en la mejilla antes de lamerlo con mi lengua.
-en este momento somos tres en armonía- digo- un momento solo para nosotros tres- continuo acariciando está vez de abajo a arriba.-quizás también si s eme da bien pueda hacer película homoeróticas o quizás películas pornográficas para hombres homosexuales solo tienen que mostrarme como se hace, -digo en tono de seducción no es que me guste la carne humana y preferiría nunca tener que recurrir algo así.
Siento una sensación cada vez más fuerte, de verdad no desearía con que esto acabase así hoy, así que desanudo la toalla dejándola caer al piso, sin sentir pena, pensando en porque debería sentir pena por estar en mi estado más natural

_________________
Theme de Ariete


Theme de Faro
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime30th Septiembre 2024, 23:20

Entre los tres habían conformado una deliciosa y exótica mezcla. Entre el griego y el japonés habían aprisionado al húngaro, que se encontraba atrapado con la espalda apoyada contra el pecho de Burai y las piernas en torno a la cintura de Elian. Cuando el asiático comenzó a lamer la mejilla de Pietro, Elian sujetó la barbilla de Burai y le atrajo hacia sí para besarle apasionadamente antes de comenzar, a su vez, a repartir besos por el torso desnudo del hombre que tenía ante sí. Empujó entonces, con suavidad pero con la suficiente firmeza como para obligar al japonés a retroceder hasta que sus corvas chocaron contra el sofá de la zona VIP, obligándole a sentarse en él. Entonces, Elian posicionó al hombre al que sostenía encima de Burai, dejándolo a horcajadas sobre su regazo, y él, a su vez, descendió hasta arrodillarse ante Pietro. Mirándole fijamente, le privó de la última prenda de ropa que le quedaba, permitiendo que su piel desnuda entrara en contacto directo con la de Burai.

- Oh, yo puedo mostrarte muchas cosas -dijo con una media sonrisa picante desviando la mirada hacia Burai-. ¿Qué te parece si empezamos a prepararlo? Yo por delante... -mientras hablaba, su mano aferró con fuerza lo que hasta ahora había permanecido oculto, comenzando a estimularlo- y tú por detrás...

Y, sin apartar la mirada de Burai, como retándole, recorrió lentamente con la lengua el miembro que se alzaba ante sí, sonriendo al escuchar el gemido de Pietro, que se retorció indefenso entre los brazos del oriental, incapaz de escapar al placer que se le estaba proporcionando, un placer que, debido a su naturaleza, Elian era capaz de incrementar a niveles jamás antes experimentados.

_________________
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime3rd Octubre 2024, 02:51

Elián sujeta mi barbilla con el objetivo de acercarme hacia el para besarme con pasión, yo respondo a esa acción poniendo mi pasión, incluso metiendo mi lengua dentro de su boca, es un momento muy especial, quizás no tenga una relación amorosa con uno de estas personas pero si sentir un momento erótico como nunca antes lo había sentido y con el espectáculos de strippers que acaba de ver  esto me tiene más encendido que antes.
Cierro los ojos para no sé si es por el efecto del alcohol por sueño o para sentir los besos en el resto de mi cuerpo, es extraño como explora cada parte de mi.
Siento como soy empujado con suavidad y mi cuerpo reacciona obedeciendo, retrocedo ligeramente hasta llegar a sentarme contra un sofá, abro y cierro los ojos, respiro profundamente, siento cada vez más excitación, abro los ojos de nuevo para ver el cuerpo natural y completamente desnudo frente a mí, él se coloca frente a mí, extiendo mis brazos alrededor de el para abrazar su cuerpo desnudo con él, sin pensarlo le doy un beso, me pregunta si estoy listo para prepararlo, yo entendiendo de que se trata de  poner a Pietro en medio, lo coloco hacia enfrente arriba de mí con mis manos recorro su espalda hasta llegar a su cadera y de ahí a sus glúteos antes de comenzar a  meter mis dedos en su interior para no lastimarlo demasiado, cuando siento que ya está listo, con la otra mano me estimulo ligeramente cuando ya estoy listo me levanto para regresar a una mesa buscando la protección siempre necesaria, cuando lo encuentro lo abro con cuidado y me lo pongo.
Regreso a dónde está mi objetivo, vuelvo a ponerme en posición, con mis brazos lo cargo casi sin esfuerzo y lo coloco su cadera encima de mi cadera empezando por fin con el acto.

_________________
Theme de Ariete


Theme de Faro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]   Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche salvaje (Elian Iquelo/+18) [15/02/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019
» Nightcall (Elian Iquelo) [10/02/2018]
» Sweet temptation (Elian Iquelo) [7/09/2018]
» Interview in the dark (Martha R./Elian Iquelo)[19/08/2018]
» Burning Robotman (Xiomara rojas, Elian Iquelo & Sonya Stoian) 1 de Septiembre de 2018, Nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: