005LoganHowlett
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Casting de Lobezno 20th Junio 2014, 14:33 | |
|
No me iba muy bien esto de tomarme un descanso, apartarme de la escuela y de mi trabajo como mutante. Cada noche seguía soñando con ella, la bella pelirroja, mi amada. Pero mi delirio llegó a un grado enorme por que desde hace unos días la veo en visiones hasta despierto. Estaba sentado en un tocón de madera algo robusto, mientras se empezó a notar un leve destello cerca de mi presencia.
- ¿Otra vez tú...?
Era ella, de nuevo ante mis ojos. Con su mirada preciosa, con su pelaje que se movía de manera bella ante el soplo del viento del atardecer. Esbozaba una sonrisa mientras mantenía una mirada fija hacia mis ojos. Me puse algo nervioso, no sabía que hacer y entonces empecé a pensar, no podría seguir esto al final acabaré loco, era solo una ilusión y aunque me doliese tenía que aceptarlo.
- Hola, Logan. - Decía con un tono sereno, mientras me acercaba yo a ella con paso lento.
- Jean... - La abracé lentamente, mientras suspiraba.
Los nervios recorrieron todo mi cuerpo, entonces es cuando sin quererlo mis garras de adamantium se desplegaron ante su cuerpo atravesando este por distintos sitios. Desplegué las garras lo más rápido que pude, e intenté tomar con mis manos a ella antes de que cayese, pero había desaparecido. No podía seguir, tenía que volver a mi vida, quizás todo esto fuese una señal. Pero tenía que volver a ser...
|
|
| |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Casting de Lobezno 23rd Junio 2014, 01:08 | |
| Prueba no superada.
Lo sentimos, pero tu prueba de rol no cumplía los requisitos suficientes para poder llevar a James Howlett. La administración ha decidido también retirarte la opción de escoger como segundo personaje un Canon por tu comportamiento como usuario. _________________ | |
|