Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 98 durante el 6th Marzo 2022, 21:50
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Ahri'ahn
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Aidan Doyle
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Ahri'ahn
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Elian Iquelo
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Jason Todd
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Aidan Doyle
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_titlePeggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (21/22)
Time Of Heroes

 

 Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Peggy Carter
Marvel Universe
Marvel Universe
Peggy Carter


Personaje No Jugador

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2022
Localización : Londres, Inglaterra
Empleo /Ocio : Agente de S.H.I.E.L.D.
Humor : No me importa lo que los demás opinen de mí. Yo sé lo que valgo.

Ficha de Personaje
Alias: Agente Carter
Nombre real: Margaret "Peggy" Carter
Universo: Marvel

Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Empty
MensajeTema: Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado]   Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Icon_minitime11th Agosto 2022, 00:21

FICHA DE PEGGY CARTER


Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] 91yjve10

Nombre: Margaret Elisabeth “Peggy” Carter.

Alias: Agente Carter, Peggy, Peg, Marge, Agente 13, inglesa, “su majestad”, señorita Inglaterra, “la novia del Capitán América” o la enfermera Betty Carver, según el famoso programa de radio “Las Aventuras del Capitán América”.

Edad: 25 años. Nació el 9 de abril de 1921 (Aries).

Universo de Origen: Marvel Cinematic Universe.

Organización: Directora de S.H.I.E.L.D. Antiguamente trabajó para las fuerzas armadas británicas, el MI5 y la R.C.E.

Nacionalidad: Británica. Nació en Londres, Inglaterra.

Raza: Humana.

Bando: Héroe.

Ocupación: Agente de la Reserva Científica Estratégica y directora de S.H.I.E.L.D.

Descripción Física: Peggy es una belleza de su época. Morena y de ojos castaños, la británica posee una figura digna del canon de belleza tradicional. Su cabello ondulado enmarca un rostro jovial de grandes ojos almendrados y largas pestañas rizadas. Su nariz es pequeña y afilada, y sus orejas siempre van acompañadas de llamativos pendientes.  
Peggy es femenina y coqueta, nunca la verás sin el lápiz rojo remarcando sus carnosos labios, y es que para ella, el maquillaje es su pintura de guerra.

Es por eso que siempre se la ve impecable, además de tener un gusto exquisito a la hora de vestir. Le gustan los vestidos largos, las blusas, los pantalones anchos y faldas largas de patrones y colores llamativos, que potencian la voluptuosidad de su cuerpo en forma de reloj de arena. Tampoco escatima en usar los zapatos de tacón, que realzan sus largas y torneadas piernas. Eso sí, normalmente suele escoger prendas funcionales y cómodas, que le permitan moverse con soltura y equilibrio a la par de conservar su elegancia. Nunca se sabe cuando una aventura está a la vuelta de la esquina.

Pero no todas las aventuras traen algo bueno consigo. Su piel, tersa y suave, esconde dos terribles cicatrices de bala en su hombro derecho.  

Con sus virtudes y sus defectos, es innegable que allá donde vaya, Peggy Carter deja a su paso a más de uno sin aliento.

Peggy Carter:

Descripción Psicológica:

A pesar de las apariencias, Peggy jamás ha sido una dama en apuros.

Desde muy pequeña ya destacaba entre las demás chicas por su actitud envalentonada, más propia de un chaval en aquella época. Michael, su hermano, siempre la ha animado a perseguir sus sueños, avivando su espíritu aventurero.

Se ha pasado la vida escuchando como los hombres de su alrededor opinaban sobre lo que debía o no debía hacer por el simple hecho de haber nacido mujer, y ha luchado día tras día por triunfar en un mundo que solo estaba reservado para los hombres.

Valiente y audaz, Peggy posee una personalidad fuerte y se mantiene muchas veces inamovible frente a los demás. Sabe muy bien lo que vale, y no necesita demostrarle nada a nadie. Es de ideas firmes, y su tozudez y exceso de confianza le ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Su espíritu libre y aventurero la libera de todo tipo de ataduras. Se adapta fácilmente a cualquier situación y no siente apego por ninguna persona o lugar. Es por eso que muchas veces aparenta ser una mujer estoica y celosa de su intimidad, pero como cualquier otra persona, es sensible e igualmente capaz de amar de forma auténtica y apasionada. Reserva un lugar especial en su corazón al que fue su gran amor, Steve Rogers.

Durante la Segunda Guerra Mundial, tomó como referencia al Capitán América, quién la inspiró más de una vez a ser noble y actuar con honor y justicia. Y aunque ambos tienen un gran sentido del deber, la diferencia es que Peggy no dudaría en quitar una vida si la situación lo requiere y su vida o la vida de sus amigos corre peligro.

La agente Carter también es muy orgullosa, pero actúa siempre que puede con amabilidad, inteligencia y sentido del humor. Sabe mantener la cabeza fría en las situaciones más difíciles y recupera fácilmente la compostura. En el caso de que llegue a enfadarse, o se sienta traicionada por alguien en quién confía, no dudará en recurrir a la violencia para desahogarse, aunque normalmente prefiere herir con palabras mordaces a aquellos que la han ofendido.

Historia:

Nació el miércoles 9 de abril de 1921 en Londres, Inglaterra. Sus padres, Harrison y Amanda Carter le dieron una educación sin igual en el St Martin In the Fields, una escuela secundaria exclusiva de mujeres. Se graduó con honores y posteriormente obtuvo un doctorado en el Trinity College de Cambridge.

En 1939, Peggy se unió al ejército Británico como criptógrafa en una oficina en Bletchley Park, descifrando mensajes codificados para los aliados. Allí conoció al soldado Fred Wells, con quién se comprometería en matrimonio al año de conocerse.

Su hermano Michael no estaba muy de acuerdo con ese matrimonio, y movió hilos para que la Dirección de Operaciones Especiales intentara reclutar a Peggy, pero ella rechazó la oferta, creyendo que una mujer no debía luchar en una guerra de hombres.

Margaret hacía lo que la sociedad esperaba de ella, y a lo largo de los años, su madre le había extinguido sus ideas de aventura y la había enseñado a comportarse como una “verdadera dama”, algo en lo que su hermano Michael estaba en completo desacuerdo. Por mucho que tratara de autoconvencerse, Peggy no era feliz con aquella vida en segundo plano y su hermano no dudó en señalárselo durante la fiesta de su compromiso con Fred.

Un par de semanas antes de su boda, mientras se estaba probando su vestido de novia, recibió la noticia de la muerte de Michael y aquello la dejó destrozada. Sin pensárselo dos veces, decidió terminar lo que había empezado su hermano.

En 1940, Peggy se deshizo de sus ataduras y se unió al MI5, abandonando así su hogar y cancelando su matrimonio con Wells. Trabajó como asesora en la Reserva Científica Estratégica y en una misión de rescate se disfrazó de criada para infiltrarse en el Castillo Kaufman, donde el líder de H.Y.D.R.A., Johann Schmidt, tenía preso al científico Abraham Erskine.

En junio de 1943 fue asignada al campamento Lehigh para ayudar al Coronel Chester Phillips a entrenar a los candidatos del Proyecto Renacimiento, un proyecto altamente secreto del Gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de crear a los Super Soldados usando el mismo suero con el que el doctor Erskine había creado a Cráneo Rojo. Allí conoció al hombre que se convertiría en el amor de su vida; Steve Rogers, un pequeño chico de Brooklyn.

Peggy fue enamorándose de él de forma progresiva al ver que compensaba su debilidad física con nobleza, valentía e inteligencia. En uno de los entrenamientos, quedó impresionada cuando el Coronel lanzó una granada falsa y Steve se arrojó sobre ella sin pestañear, pensando que así salvaría a sus compañeros.

Carter acompañó en todo momento a Steve y fue testigo de su transformación en Super Soldado en el laboratorio secreto de la R.C.E. Pero no tuvieron tiempo de celebraciones, un infiltrado disparó al doctor Erskine y detonó una bomba en el laboratorio que hizo perder el resto de sueros del Súper Soldado, convirtiéndo así a Steve en el único de su especie.

Carter viajó a Europa junto al magnate Howard Stark y el coronel Philips para seguir estudiando el armamento de H.Y.D.R.A. Cuando regresó a América meses después, alertó a Steve de que el Regimiento de Infantería 107 había sido capturado, y animó al soldado a rescatar a la unidad de su amigo Bucky. Junto con la ayuda de Howard Stark, Peggy lo acercó en avión hasta la base de H.Y.D.R.A.

En 1944, Carter y Rogers crearon a los Comandos Aulladores y trabajaron juntos para derrotar a Cráneo Rojo. En 1945, tras la muerte de Bucky en una misión para capturar a Arnim Zola, el equipo de élite de Rogers atacó la sede central de H.Y.D.R.A. en una montaña de los alpes suizos. Cráneo Rojo fue derrotado, pero Steve Rogers se sacrificó, estrellándose en los glaciares junto con “la Valquiria”, el avión de Johann Schmidt que había sido programado para bombardear Nueva York. La presunta muerte de Steve Rogers fue un duro golpe del que Peggy jamás se recuperaría.

En mayo de 1945, la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin y Peggy continuó trabajando para la R.C.E. que seguía operando en secreto en unas oficinas de la compañía telefónica de Nueva York. A pesar de sus esfuerzos en la guerra, su nuevo jefe, Roger Dooley y el resto de sus compañeros no la respetaban por ser mujer, y su trabajo se convirtió en un infierno. Pasó de ser una heroína a ser la chica de los cafés con tareas insustanciales como la revisión y el registro de archivos.

Carter estaba desperdiciando sus habilidades, por lo que a espaldas de sus superiores, ayudó a su amigo Howard Stark, que acababa de ser acusado por vender armamento a los enemigos de Estados Unidos. La realidad era que alguien había robado sus inventos más peligrosos y los estaba vendiendo en distintos lugares del globo. Peggy se enfrascó en una peligrosa misión para recuperar los objetos robados junto al mayordomo de Stark, Edwin Jarvis, quién se convertiría en su mejor amigo y mayor aliado.  

Durante la misión, uno de los enemigos de Howard asesinó a la que era por aquel entonces su compañera de piso, Coleen O’Brien. Peggy quedó muy afectada, y se juró a sí misma de que nunca más pondría en peligro a la gente de su alrededor. Después buscó refugio en el Hotel Griffith, un hotel exclusivo para mujeres donde conoció a la encantadora Dorothy Underwood, que tras varios encuentros fortuitos, resultó ser una Viuda Negra al servicio de Leviatán, la agencia soviética que había orquestado el robo de los inventos de Howard Stark.

Bajo el control mental de otro miembro de Leviatán (el doctor soviético Johann Fennhoff), Howard Stark sobrevoló Nueva York con uno de sus aviones privados, dispuesto a arrojar una toxina mortal a la que él mismo había bautizado como Aceite de Medianoche; un producto químico que inducía a las personas a ser extremadamente violentas y a matarse entre sí. Hipnotizado, Howard creía estar dirigiéndose a los glaciares donde se estrelló la Valquiria, para rescatar a su querido amigo el Capitán América y traerlo de vuelta a casa. Peggy se encuentra lejos de allí, en la misma situación que cuando presenció la muerte de Steve, con tan solo un micrófono y a la espera de que Jarvis destruyera el avión de Howard antes de que fuera demasiado tarde. Pero en esta ocasión, Peggy consigue liberar a su amigo de la hipnosis convenciéndole de que Steve está muerto y que debe superarlo y dejarlo ir, a pesar de lo mucho que significó para ellos dos.

Tras salvar al multimillonario, Jarvis le confía a Peggy uno de los inventos recuperados de Sr. Stark; el último vial con la sangre de Steve Rogers.

Poderes: Ninguno.

Habilidades:

- Competencia con armas de fuego: es capaz de manejar con soltura todo tipo de pistolas, rifles, metralletas… incluso hasta un lanzallamas. No es una experta tiradora, pero más de uno en la R.C.E. envidiaría su puntería.
- Defensa personal: no domina a la perfección las artes marciales, pero pelea con agilidad y destreza, aprovechándose de los puntos débiles del cuerpo humano y usando a su favor la fuerza y el peso de sus contrincantes. Si su enemigo se lo pone difícil, usará su entorno para encontrar nuevas armas o estrategias para ganar el combate.
- Gran estratega y diplomática: sus superiores han terminado por dejarla al mando en varias ocasiones debido a sus ideas creativas y sus estrategias bien argumentadas. Es una líder nata y ha demostrado tener el suficiente carisma como para que los que la juzgaban en un principio ahora la sigan sin rechistar.
- Reina del disfraz: tiene talento como actriz y más de una vez ha tenido que hacerse pasar por otras personas para poder espiar a los enemigos de América.
- Cabeza fría: tiene una mente analítica, y en situaciones de estrés evita dejarse llevar por sus emociones para resolver el problema de la forma más eficaz posible.
- Las apariencias engañan: Sus enemigos tienden a subestimarla por ser una mujer, o parecer más débil físicamente, algo que a Carter le encanta usar a su favor.
- Control del equilibrio: quizás no sería capaz de caminar sobre la cuerda floja, pero sin duda es toda una proeza que pueda correr con tacones.
- Multilingüe: Habla varios idiomas europeos con fluidez, especialmente el alemán y el ruso.
- Criptógrafa: es capaz de desencriptar mensajes cifrados con rapidez y en cualquier idioma que conozca.
- Supervivente: La Segunda Guerra Mundial la curtió en muchos aspectos, y tuvo que sobrevivir en los lugares más inhóspitos del planeta. En una de sus misiones, guió a sus compañeros a través de las montañas de Rusia gracias a su gran sentido de la orientación.  
- Conducción temeraria: es una artista al volante, y el Sr. Jarvis ha expresado más de una vez su desacuerdo con dejarla conducir.


Debilidades:
- Solitaria: su vida como agente secreto ha puesto en peligro más de una vez a sus allegados, es por eso que prefiere trabajar sola. Incluso en las situaciones más críticas, corre riesgos innecesarios por no tener que pedir ayuda.
- Exceso de confianza: ha puesto su vida en peligro en más de una ocasión por intentar hacerle frente a situaciones que la sobrepasaban. Su trabajo es su vida, y moriría gustosamente en cumplimiento del deber o sacrificándose para salvar a un inocente.
- Samaritana: Es incapaz de negarle la ayuda a alguien que la necesita, aunque se trate de una misión suicida.
- Tozuda: es una mujer de ideas fijas, y una vez toma una decisión, es difícil hacerle cambiar de opinión. Incluso cuando todo parece perdido, ella seguirá peleando hasta el final sin perder la esperanza.
- Cara bonita: Por el simple hecho de ser mujer, Peggy ha perdido muchas oportunidades de éxito a lo largo de su carrera. Muchos hombres con poder la han juzgado, humillado y maltratado… y aunque los tiempos cambian, no significa que se hayan extinguido todas las injusticias. Aún a día de hoy, quienes no la conozcan la seguirán tratando como una simple cara bonita.

Equipo y recursos:

- Pistola Walther PPK/S de 4,5mm. Pequeña y fácil de ocultar en cualquier bolsillo.
- Espejito de mano. Lo ha utilizado más de una vez para poder espiar a través del reflejo.
- Lápiz labial “dulces sueños”. Induce a quién bese a un sueño profundo durante al menos diez minutos. El efecto es instantáneo en cuanto la toxina roza la piel.
- Reloj de pulsera ganzúa. Tiene una pieza portátil que cuando la coloca en una caja fuerte puede descifrar cualquier combinación.
- Dispositivo de luz aturdidora: un pequeño aparato portátil que ciega durante varios segundos a aquel que mira su luz. Cuando usa la linterna, debe ponerse las gafas de sol para no quedar igualmente cegada.
- Cámara pluma: pequeña cámara de fotos disfrazada como un bolígrafo común.
- Broche ganzúa: una pequeña ganzúa disfrazada de broche de mujer.
- Alambre candente: escondido normalmente en su cinturón, el alambre se extrae fácilmente y se prende a temperaturas bastante elevadas, capaces de derretir cerraduras o cadenas de hierro.

- J.A.R.V.I.S: Uno de los primeros prototipos de la inteligencia artificial creada por Anthony Stark, en la cual el multimillonario trataba de emular la voz y personalidad de su fallecido mayordomo Edwin Jarvis. Peggy encontró en la cámara secreta de la abandonada mansión de Howard Stark esa copia antigua de Jarvis, alojada en unas gafas de sol. El mayordomo virtual ayudará a Peggy a adaptarse a la vida moderna y la asistirá en sus misiones tal y como la habría hecho en vida su gran amigo.

- Como fundadora de S.H.I.E.L.D. tendrá los recursos que crea necesarios a su disposición.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CRONOLOGÍA DE PEGGY CARTER


OMEGA

X de X de 2019 - Nueva York - Mansión de Howard Stark
Ahora no es el final (Natasha Romanov y Peggy Carter) [Fecha por determinar][Abierto] La Agente Carter pierde a manos de su rival, la Viuda Negra Dorothy Underwood, la última muestra de sangre de su amado Steve Rogers. Su persecución es truncada cuando la colisión de los mundos hace efecto y envía a Peggy 73 años después. ¿Será capaz de adaptarse a la Nueva York del futuro?

_________________
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado] Firma_10

I'm Home.

Volver arriba Ir abajo
 
Peggy Carter (Dick Grayson) [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garth "Tempest" (Dick Grayson) [Privado]
» Billy Batson (Dick Grayson) [Privado]
» Lucifer Morningstar (Dick Grayson) [Privado]
» Shall we dance? [Privado Dick Grayson y Barbara Gordon]
» Jake Grayson (Nightstar) [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: