Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Prueba de rol de Crismón Dynamo Back_titlePrueba de rol de Crismón Dynamo Back_titlePrueba de rol de Crismón Dynamo Back_title 
Dick Grayson
Prueba de rol de Crismón Dynamo Back_titlePrueba de rol de Crismón Dynamo Back_titlePrueba de rol de Crismón Dynamo Back_title 
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Prueba de rol de Crismón Dynamo

2 participantes
AutorMensaje
Crimsom Dynamo
Marvel Universe
Marvel Universe
Crimsom Dynamo

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Prueba de rol de Crismón Dynamo Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Crismón Dynamo   Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime21st Julio 2021, 23:29

Me encontraba descansando cómodamente en una cama en una noche de lo más serena sin ningún ruido y solo entre mis sueños. Mientras que soñaba despacio, recordando días mejores. Días en donde no había problemas y el cielo era tan azul y enorme como el mismo mar. Días en donde podía ver a mi familia muy feliz y contenta, sin preocupaciones. Todo lo que deseaba con mi corazón, era estar con ellos, abrazarlos y decirles que ya he vuelto. Cosa que, al momento de caminar hacia ellos, la realidad me despertó de golpe. Despertaba en mi cuarto ubicando en la cede militar de la nación rusa. 

Se podría decir que era el equivalente de las fuerzas especiales militares o la famosa organización de defensa y tácticas especiales denominados como los grandes entes justicieros de la gran nación de Rusia. Donde los héroes rusos, lo mejor de la mejor, la elite que defiende a este hermoso país estaban reunidas. Pero yo era un caso especial, ya que era su elemento más joven. Un elemento que no resaltaba por tener poderes tan enormes ni colosales como una gran fuerza o una mutación. 

Sino que resaltaba por tener una mente prodigiosa y muy brillante mucho más que cualquier joven o inclusive el mejor ingeniero o profesor de toda mi nación. Yo era lo que se podría decir un “genio” pero no uno que nace con este talento, sino que mi inteligencia y virtudes las obtuve de una formula. Sin más tomé una ducha caliente, me puse mi uniforme y comí un desayuno conformado de un estofado de salmón y jugo de uva. Proteínas necesarias para un buen día, como paso final me mire al espejo y me decía con una voz serena pero llena de voluntad:

-Es momento de comenzar este día Nikolai, a demostrarle a la nación que lo vales completamente. ¡Aquí voy! -

Salí caminando de mi habitación hacia mi sección de la cede militar. Mi hangar personal donde me esperaba lo más cercano que puedo tener a un “mejor amigo”, mi alma y mi arma para pelear contra el mal, mi máquina. La máquina más poderosa que nuestra nación tiene el privilegio de mostrar como la mejor arma de este colosal mundo. Mi armadura de combate táctico en sistema operativo de vanguardia rusa. Llamado por su color y su gran presencia como nada más ni nada menos que el poderoso “Dinamo Carmesí”, un nombre que le hace justicia a tal presencia mecánica. 

Al verla siempre me siento orgulloso porque yo participe en su diseño y estilo mientras que el gobierno aporto todos los materiales. Haciendo una creación invencible y con diferentes formas para toda ocasión. Bueno eso es lo que la promoción nacional dicta y por ello la respeto. Me ponía en el centro del hangar para que por medios de muchos brazos mecánicos se me arme con mi armadura paso por paso, desde mis pies, piernas, cintura, torso hombros, brazos y cabeza en una colosal secuencia de colocación y brillo de energía carmesí. 

Para como un efecto estético y colosal, los ojos de la maquinaria y míos brillando con un resplandor verde. Para decir con una voz seria: -Nikolai Petrov con la armadura de combate modelo 012 dinamo carmesí aquí voy!-  Al momento de decir ese nombre me ponía en el manto listo para patrullar y salir disparado al cielo a modo de catapulta para de un movimiento sutil como si estuviera saltando emprender el vuelo gracias al sistema de propulsión implementando en mi maquina mientras. Que esta emanaba un brillo de color rojo escarlata. Siempre me emociona esa parte cada vez que salgo a patrullar y claro esos son mis deberes. 

Revisar todo tipo de actividad delictiva en toda Moscú y detenerlos. Una tarea imposible para una persona ordinaria, pero yo no soy alguien a quien lo relacionen con la palabra “ordinario”. Estas actividades podían ser desde el hurto más simple hasta los insultos a nuestro estado. Si, sonaba de lo más estricto, pero como nación, nuestro deber más importante es respetar la ley. Sin ella solo seriamos animales que buscan morir de cualquier forma. 

Ese era uno de los mantras que me daba la fuerza y la convicción para hacer mi trabajo. Encarcelando y poniendo a la justicia a las personas malas, como debía. El día seguía alto, pero mientras que patrullaba solo escuche un grito desbastador y era el de un niño. Un niño buscando a su madre, miraba desde arriba y gracias a los sensores ópticos como la gente ignoraba su lloriqueo, algo que no podía perdonármelo. Aterrice despacio y sin dañar a los ciudadanos mientras que miraba al niño y me arrodillaba a su altura. Mientras lo miraba con los ojos de la armadura para decirle con mi voz ocultado por un parlante que modifica mi voz a la de un adulto maduro y confiado:

-Hola pequeño camarada , no te asustes, soy el dinamo carmesí, que me dices si buscamos a tu mama?-

El niño a verme solo se maravilló en sus ojos mientras se secaba las lágrimas. Ya que parecía ver a un gran juguete de su héroe de acción frente a sus ojos mientras que me respondió con gran jubilo en su voz: -Si por favor señor Dinamo quiero encontrar a mi mama-, al oír esas palabras solo lo puse entre mis brazos y comencé a caminar. Luego comencé a deslizarme por el suelo gracias a los propulsores de mis piernas. Claro que estaba mirando al niño para que las cámaras de sensores busquen a su madre que está en la fuente de dados de la ciudadanía rusa.  Esta herramienta satelital de datos me sirve para apresar y verificar a los maleantes que atrapo. 

Con una precisión y respuesta en tan solo 5 minutos, una tarea muy impresionante de tecnología y justicia. Los campos que más respeto. Aferraba al niño lo más cómodo que pueda controlando la fuerza proporcional que se me ha dado este traje armadura. Mientras que buscaba más pistas, pistas que me daba el niño de cómo eran los días con su mama. 

Yo al oírlo solo me lleno de una nostalgia increíble. Era como retroceder a los sueños y en el tiempo en donde era más feliz mi vida. Porque era un reflejo de los días que tanto atesore y peleo cada día de mi vida por volverlos a vivir. No permitirá que este niño este solo y luego de unos 20 minutos de búsqueda por las calles y entre estas mientras me deslizaba como si fuera un tanque rojo. Preguntando a cada persona, así parezca insignificante. Pero también incluyendo con modales esta y un elemento poco usado para investigar casos de desaparición que es el “respeto” entre los ciudadanos, encontré a la madre del pequeño. 

Esta señora que me veía con unos ojos llenos de alegría y entre lágrimas abrazaba a su hijo. Al verla solo sabía que había hecho un buen trabajo, como héroe yo no deseaba fama ni demás, solo estaba dispuesto a ayudar. La señora solo me agradeció con buenas palabras de su voz tan cálida y amable como lo tendría mi madre y simplemente me dijo:

-Sé que muchos te lo dirán, pero gracias señor dinamo carmesí me regreso la alegría de mi vida, espero que siga con el buen trabajo, hijo que se dice a las personas que hacen buenas cosas?.-

Le decía su madre al pequeño que me estaba mirando alegre y con ojos llenos de esperanza, abrazando a su madre sin soltarla. En un lindo ejemplo de unión familiar cosa que claro recibía un aplauso de las demás personas alrededor que miraba el emotivo reencuentro entre los dos. Podía ver la paz y alegría en los ojos del pequeño. Con un brillo casi parecido al de un enorme rio. Para que el pequeño me diga agradecido y sonriendo:

-Muchas gracias de nuevo señor Dinamo Carmesí. Siga peleando por todos por favor-

Al verlo solo asentí mientras tome vuelo elevándome y comenzando a volar una vez más por el cielo. Mientras que en los archivos de imágenes que tenía dentro de mi armadura. Veía una pequeña imagen, de fondo café y antigua de cómo se veía mi familia. Aún recuerdo a mi madre y a mi hermano menor. Mire al jovencito y le dije con mi voz sin ni siquiera dudar en mi tono y poniéndome una vez mas a su altura:

-Escucha muy bien a tu madre y siempre hazle caso en cualquier cosa que te pida, tal vez algunas cosas suenen malas pero cuando crezcas lo entenderás y tendrás la fuerza suficiente para poder protegerla sin mi ayuda. Pero jamás olvides que no hay nada mas importante que la familia y muchas gracias a ti por confiar en que lo lograría, bueno tengo que irme fue un gusto.-

Eso es lo que me hace tener toda la fuerza extra y el valor para poder usar este manto y pelear por la justicia. Aún tengo la enorme esperanza de cuando todo esto acabe pueda volver con ellos. Sé que me deben estar esperando y es por eso que yo no me rendiré en usar este gran manto.  Al final solo volaba hacia el horizonte, preparándome para mi siguiente misión, donde el cielo siempre será de color azul.
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy

Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de rol de Crismón Dynamo Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Crismón Dynamo   Prueba de rol de Crismón Dynamo Icon_minitime28th Julio 2021, 19:18

Buenos días Dinamo. Disculpa la tardanza, el foro no me notificó que ya se había publicado la prueba.

Quiero hacerte un par de observaciones:

- Construcción de las frases y colocación de puntos y comas. Hay algunas frases en las que cuesta entender el ritmo un pelín. Del mismo modo hay palabras mal ubicadas como "base de dados" Entiendo que querías decir datos. Ambos problemas se solucionan en gran medida si escribes en un sistema de texto que tenga autocorrector. O al menos te ayudará bastante y ayudará a que el rol sea más fluido entre los usuarios.

- He echado de menos que describieras cómo encontraba a la madre. ¿Qué estaba haciendo? ¿Se había perdido ella? ¿La habían secuestrado? ¿Ha sido un mero despiste? ¿Ella estaba bien?

Dicho esto la prueba está aprobada, puedes subir la ficha cuando quieras.

Prueba de rol de Crismón Dynamo Firma-Gwen-A

Prueba de rol de Crismón Dynamo
Página 1 de 1.