Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Eclipse
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Apollo
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Bullseye
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Midnighter
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Susy
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Gwenpool
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Jesse Custer
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Xiomara rojas
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_titlePrueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
157PeterParker
Marvel Universe
Marvel Universe
157PeterParker


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Localización : Brooklyn, Manhattan, Queens...
Empleo /Ocio : Fotógrafo - Estudiante - Superhéroe
Humor : ¡El mejor!

Ficha de Personaje
Alias: Spider-Man
Nombre real: Peter Parker
Universo: Marvel

Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)    Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime4th Febrero 2021, 10:23


¿Habéis montado alguna vez en una montaña rusa? ¿Sabéis esa sensación de vértigo en el estómago? Sí, sí, ese cosquilleo que te sube poco a poco por la garganta hasta convertirse en un grito que no puedes frenar ¿Lo tenéis en la mente? ¡Bien! Porque eso es justamente lo que se siente cuando te estás balanceando a 15 metros de altura agarrado de una tela de araña…Un doble mortal hacia delante y otro disparo que se engancha con precisión a una cornisa, a veces tener los poderes de una araña radioactiva es fantástico.

Mi cuerpo fluye con el viento mientras me muevo por la ciudad y el sol de la mañana me calienta, no hay forma más rápida y fácil de cruzar New York, tal vez debería dejar el oficio de fotógrafo y montar una empresa de taxis ¿Os lo imagináis? Spider Transportes, balancéate de una punta a otra de la ciudad por un módico precio, en fin, perdón, me voy por las telarañas ¿Lo pilláis?

La cuestión de todo lo que os estoy explicando, el motivo de porque me muevo así por la ciudad es porque desde arriba es más fácil vigilar lo que sucede y…Oh, oh ¿Soy el único al que le zumba la cabeza? Es probable que sea mi sentido arácnido, hora de trabajar.

Un coche deportivo está atravesando la sexta avenida a toda velocidad, un coche de policía va detrás con las sirenas, cruzan la 22, ahora la 23…De la ventanilla del copiloto del deportivo se asoma un tipo con una pistola semiautomática, está disparando a los policías que se defienden cómo pueden, sigo al vehículo balanceándome rápidamente, cruzamos la 24, es un milagro que aún no hayan matado a nadie:

- ¡Le habla la policía de New York! – El oficial que conduce grita por el altavoz intentando hacer que los perseguidos entren en razón: - ¡Detenga el vehículo y ríndase! – Ya estoy muy cerca del vehículo rojo: - ¡Que os jodan polis! – Mi sentido arácnido vuelve a ponerme en alerta, el tipo del asiento del copiloto prepara su arma…Pero yo soy más rápido. Un certero disparo desde mi lanzaredes directo al cañón de su arma la obtura, ya no podrá usarla en un rato. El tipo mira en mi dirección y pone cara de sorprendido, cómo si esperase encontrar una araña gigante o algo así:

- ¡Es Spider-Man! ¡George corre! – El motor ruge cuando el vehículo acelera intentando escapar de mí, bueno, tampoco esperaba que fueran a invitarme a desayunar, pero antes los malos sabían cuándo rendirse…Salto y uso una tela para impulsarme hacia el techo del vehículo, que se aboya un poco debido al impacto: - Ooops ¿Tal vez tenga que dejar de comer el Dunkin de mermelada de frambuesa? – El tal George no se da por vencido y empieza a dar volantazos para ver si consigue hacerme caer mientras yo doy gracias a la pequeña arañita que me mordió para darme la habilidad de engancharme a casi cualquier superficie…Me muevo rápidamente hasta la ventana del copiloto, tenemos suerte, es temprano y el tráfico no es especialmente denso, es lo único que ha evitado que maten a alguien…De momento…Mi cabeza se asoma por la ventanilla después de golpear suavemente con los nudillos, cómo si tocase a una puerta:

-¡Eh! ¡Yo me paraba en Herald Square! – Mi sentido arácnido me avisa antes de que el tipo que antes había estado disparando me intente pegar un puñetazo, lo esquivo fácilmente: - Hay que ver, estás muy tenso ¿Has probado a hacer algo para los nervios colega? – Vuelvo esquivar un segundo golpe: - ¿Papiroflexia…? – Uno nuevo - ¿Yoga…? – Un cuarto golpe esquivado, el hombre empieza a ponerse nervioso ¿Por qué seré tan bocazas? - ¿Abrir un podcast…? ¿No? – Arranco la puerta del vehículo y la fijo con una tela de araña a una farola, de la que queda colgando, mi sentido arácnido me vuelve a avisar, a unos 300 metros delante nuestro hay un atasco. Moviéndonos a esta velocidad…Maldición: - Un consejo, cierra la boca o te entrarán bichos. – Cojo al hombre por la solapa de su chaqueta mientras él, con cara de duda me mira sin entender qué sucede…Al segundo siguiente está colgando de una farola que dejamos atrás:


-Bien George…- Me meto en el asiento del copiloto y me siento al lado del hombre, está sudando, parece nervioso: -…Has demostrado que juegas muy bien al Gran Turismo, si quieres luego nos intercambiamos los usuarios de Xbox y un día hacemos una partida, pero por ahora…- Mi sentido arácnido zumba como loco, ya estamos a apenas cien metros del principio de la hilera de coches: -…Vas a tener que dormir una siesta. – Le lanzo un derechazo a la mandíbula que lo deja inconsciente y rápidamente una telaraña se adhiere al freno y hace que el vehículo empiece a detenerse…No será suficiente…

Salgo a toda velocidad y pasando por delante del coche me planto a unos 10 metros, el coche va perdiendo velocidad pero sigue moviéndose muy rápido, preparo mi cuerpo para el impacto y pongo mis manos por delante del cuerpo: - Vamos…- Oigo pitidos detrás de mí: - Vamos…- El coche choca contra mis manos y me desplaza un par de metros hacia atrás, las manos y los pies queman y mis músculos parecen que van a quebrarse, gruño del esfuerzo mientras el coche se acaba de detener a unos 15 metros del resto de vehículos: - Uff…-

El coche de policía se detiene, aún con las sirenas en marcha: - ¡Tranquilo agente! ¡Todo bajo control! – Le hago una reverencia a los policías, que bajan con cara seria, uno de ellos saca su arma: - Spider-man, nadie te había pedido ayuda, casi provocas un accidente. Manos arriba, vamos a de tenerte por obstrucción a la justicia. – Suspiro y de un salto me subo a la fachada de un edificio: - No me lo diga señor agente ¿Lee el Daily Bugle? – Él me empieza a insultar, pero ya no tengo tiempo para eso, lanzo una red y me balanceo perdiéndome de su vista antes de que tenga tiempo a hacer nada: - A veces me pregunto para qué me molesto…- Mientras mi cuerpo se mece en el aire e inevitablemente mi vista va al deportivo rojo y al atasco que hay en la sexta con la cuarenta y dos, pienso en toda la gente que podría haber salido lastimada de no haber intervenido, pienso en todas las vidas que he salvado…Y sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)    Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Icon_minitime4th Febrero 2021, 14:49

Bien, bien... otra arañita en la misma red...

Hay cosillas que mejorar pero...

Un 8,5 a los chistes (el del dunkin ha estado bien pero con el del podcast te has venido abajo) +2 puntos por la policía palomitera. Un 7 a la huida... Y te iba a dar 5 puntos por la modestia y humildad de la despedida pero... ¿Spiderman? ¿En serio? ¿Acaso no hay más arañas que tu tienes que ser EL hombre araña? Un pelin pretencioso compi..

Obviamente es coña, prueba más que superadísisisisisima. ¡SUBE LA FICHA CUANDO QUIERAS PARKER!

_________________
Conmigo:

Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)  Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol de Peter Parker (Spider-Man)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Peter Parker
» Prueba de Rol - Peter Parker/Spider-Man.
» CRONOLOGÍA DE PETER PARKER/SPIDER-MAN
» Ficha de Peter Parker/Spider-Man
» Prueba de Rol: Peter Parker.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: