Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title 
Susy
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title 
Eclipse
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)

Ir abajo 
+4
Bullseye
Clint Barton
Loki Laufeyson
Aidan Doyle
8 participantes
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime14th Enero 2021, 01:35

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  The-amazing-pearl-jam

Sentado en el escritorio de la Pearl Jam Suite en el Edgewater, el actor Ian Somerhalder navegaba en su portátil a través de sus redes sociales y las fotografías de su disco duro tratando de encontrar un sentido a una vida que parecía no tener ninguno. Su mujer, Nikki Reed, dormía en la cama de matrimonio del dormitorio que había tras él. Últimamente se quedaba siempre hasta tarde para tener una excusa para no dormir con ella, sintiéndose incapaz de fingir una pasión que no sentía.

No sabía qué le pasaba, pero desde que habían mantenido aquella extraña entrevista con Katheryn, Lzzy y Mats donde Margot parecía haber perdido la cabeza, se sentía extraño. Veía todas aquellas fotografías de personas sonrientes y no se reconocía en ellas. Leía sus comentarios publicados on-line y no recordaba cuándo los había escrito. En su cuenta de Instagram encontró un mensaje dedicado a su mujer, Nikki, que había publicado justo después del nacimiento de su hija, un mensaje repleto de amor y gratitud que decía así:

"Sólo una pequeña nota para ti, mi hermosa esposa. Estás descansando al otro lado de la habitación después de haber actuado como una madre increíble durante toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes. Ver éstas imágenes me recuerda esos increíbles nueve meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña en tu interior. La belleza, la amabilidad y la naturalidad de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso. Gracias por ser mi compañera en esta vida e inspirarme, no sólo a mí, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da".

Eran las palabras de un hombre enamorado, y al actor no le costaba imaginarse a sí mismo escribiendo algo similar en las mismas circunstancias, pero todas aquellas emociones y sentimientos que transmitía le resultaban completamente ajenos. Recordaba las imágenes del parto, y recordaba haber sostenido a su hija en brazos... Pero eran imágenes frías, vacías de contenido. Literalmente como ver fotografías de algo que le ha sucedido a otra persona. ¿Dónde estaba la alegría infinita que te invade al contemplar por vez primera el rostro de tu hijo? ¿El alivio indescriptible cuando te confirman que todo ha ido bien? ¿El amor incondicional que te invade en el momento en el que tu hijo o hija te sonríe por vez primera? Ian no recordaba nada de eso. Era como si todas aquellas imágenes y recuerdos le pertenecieran a otro.

Desde aquella entrevista, hacía ya tres semanas, se sentía como si estuviera conviviendo con una perfecta desconocida, y ni siquiera echaba de menos a su hija, que se había quedado al cuidado de una niñera en su casa de Covington para el rodaje de las últimas escenas del documental, en el que se había pedido acudir a todo el equipo a Seattle. Como era evidente, su relación con Nikki se había enfriado bastante. Ella no entendía por qué se mostraba tan distante, y habían tenido bastantes discusiones. Aquél había sido uno de aquellos días. Enfadado y confundido, cogió un puñado de hojas garabateadas con pentagramas y notas musicales, se colgó al hombro la chaqueta de cuero que reposaba en el respaldo de la silla y bajó al bar.

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Restaurante-rojo-piano


Cuando se aproximaba, le sorprendió escuchar el armónico sonido de unas notas a piano, y aún más le sorprendió encontrar a Billy Wirth desplomado tras un piano de media cola del desierto salón restaurante. Tenía la cabeza apoyada contra la parte superior del piano mientras sus dedos bailaban perezosamente sobre las teclas, pero no tardó mucho en pasar de tocar sin pensar, acariciando aleatoriamente las teclas, a comenzar a moverse con una intencionalidad definida, empezando a formar una melodía al llegar al minuto y medio. Sus estilizados dedos se deslizaban velozmente, hacían una breve pausa y volvían a reanudar el sonido de una manera totalmente armónica. Pero lo más sorprendente de todo era que durante todo el tiempo mantuvo los ojos cerrados. Era como si sus manos conocieran aquellas teclas con la familiaridad con la que se conoce el cuerpo de un amante, sabiendo exactamente dónde y cómo tenía que presionar para arrancar los más hermosos acordes. El actor parecía tranquilo, calmado y lleno de paz, pero al mismo tiempo repleto de energía, si es que eso era posible. Ian aguardó, escuchando admirado hasta que la canción terminó. En ese momento, su voz perforó el silencio.

- ¿Billy?

El actor se sobresaltó tanto que, al incorporarse tan de súbito sus manos golpearon la tapa del piano.

- ¡Oh! ¡Hola, Ian! ¿Qué tal? Sólo estaba... -trató de excusarse, avergonzado, pero Ian le interrumpió.

- No sabía que podías tocar así -dijo, señalando el piano-. Pensaba que sólo cantabas con los Dust N' Bones. ¿Has estudiado música en el conservatorio?

- ¡No! Yo sólo... -el actor se acarició la nuca, confundido-. No podía dormir, bajé, vi el piano, y... No sé. Sólo estaba haciendo el tonto, no ha sido tan bueno.

- Y una mierda -replicó Ian avanzando hacia él-. Lo que sea que haya pasado ahí hace unos minutos... era jodidamente alucinante. Tienes talento real, Billy. Podrías dedicarte a ésto.

Billy no contestó, a todas luces tan confundido como lo estaba él. Ian observó que, detrás del piano, había una batería y una guitarra eléctrica.

- Escucha, ¿puedo pedirte tu opinión con algo? Ya que está claro que entiendes de música.

El actor le miró extrañado, pero asintió.

- Llevo un tiempo sintiéndome... mal con ciertos aspectos de mi vida personal -explicó el de los ojos azules-. Y, no sé por qué, pero he estado experimentando la necesidad de volcar mis frustraciones a través de la música, ¿sabes? Las notas me salían prácticamente solas, primero la música, luego la letra. No debería ser tan fácil... ¿no? Quiero decir... no he estudiado nada remotamente cercano a ésto en mi vida, y, sin embargo... No sé, me resultaba tan familiar como respirar. ¿Te importaría escucharlo y darme tu opinión?

- Claro... sin problema.

Billy se sentó en uno de los sofás mientras Ian se acercaba a la guitarra y conectaba todos los cables. Se lo había visto hacer a Mats Levén un sinfín de veces, pero aún así le sorprendió el hecho de no vacilar ni una sola vez. Comenzó a tocar la guitarra y, de la misma manera que le había sucedido al otro actor, sus dedos fluían por entre las cuerdas como si las hubieran estado acariciando toda la vida. Su voz también era perfecta. Ronca, pero llena de personalidad y matices. Cerró los ojos y se dejó llevar. No necesitaba pensar... sólo sentir.


Una camarera del hotel se acercó al escuchar el sonido, pero, al reconocerlos como los actores de éxito que se estaban alojando en el hotel se volvió a retirar sin molestarles.

- ¿Y bien? ¿Cuál es tu opinión profesional? -inquirió Ian al concluir la canción-. Tú eres el que entiende de ésto, ¿te parece que es bueno?

Billy cambió de posición en el asiento, incómodo. Entendía lo que quería decir Ian; Los Dust N' Bones eran una banda de rock, por lo que aquella clase de música tendría que resultarle por fuerza familiar... pero no era así. Le resultaba ajena, extraña. Pero no desagradable. Miró fijamente a los ojos al otro actor antes de responder.

- Ian... No sé si sabré mucho de ésto o no... pero si hay algo de lo que entiendo es de arte... y de emociones. Y tu canción me ha transmitido mucho de ambas. Me ha resultado muy auténtica. Dices que has estado escribiendo ésto en base a experiencias personales... -guardó silencio un instante antes de continuar-. ¿Estás teniendo problemas con Nikki? ¿Hay otra mujer?

Sin poder evitarlo le vino a la cabeza la imagen de Katheryn, su compañera de rodaje, pero era absurdo... Nunca antes se había sentido atraído por ella... ¿verdad? Se dejó caer en el sofá, a su lado, totalmente derrotado.

- No lo sé... Ya no entiendo nada. Si te digo que tengo la sensación de que nada de ésto es real... ¿pensarías que estoy loco?

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime12th Febrero 2021, 02:43

Tom Hiddleston cerró los ojos, deleitándose ante la preciosa melodía compuesta por los miles de aplausos de júbilo que le dedicaban sus queridos fans. Los asistentes que habían venido a verle aquella noche aclamaron su nombre cuando los tres principales actores de la obra de teatro “Betrayal” salían a despedirse en una elegante y respetuosa reverencia.

No había visión más hermosa en el mundo que la de ver sus sonrisas y sus lágrimas cuando actuaba para ellos. Incluso distinguió entre el público de la primera fila a una joven con gafas que parecía estar gastando toda su energía aplaudiendo mientras no paraba de llorar. Sin duda, eso era lo que más le emocionaba de ser actor, llegar al corazón de las personas.

A pesar de que la función de aquella noche había salido a las mil maravillas, algo en el interior de Tom se removió cuando trató de recordar los diálogos de su personaje Robert, el marido traicionado doblemente tras descubrir el romance entre su mujer y su mejor amigo. Era extraño, pero lo achacó al éxtasis del momento. Era como si el tiempo pasara más deprisa cuando actuaba.

Buenas noches, Tom.— se despidió Zawe Ashton, la actriz que interpretaba a su esposa Emma.

La morena iba acompañada de Charlie Cox, quien también se despidió de él con una enorme sonrisa en los labios. El actor británico, además de hacer de su mejor amigo Jerry en la obra, también era su compañero en la serie de Omega e interpretaba al justiciero Daredevil. Era una reciente incorporación de la última temporada, y Tom estaba deseando poder compartir algunas escenas con él a pesar de que sus personajes no tenían demasiado que ver. Ahora que lo pensaba, tampoco sabía nada sobre la próxima fecha del rodaje de la famosa serie que enfrentaba a héroes y villanos del universo de Marvel y DC.

Nos vemos mañana. — se despidió también el pelirrojo, abandonando el Bernard B. Jacobs Theatre para adentrarse en la helada noche de Broadway.

A esas horas de la noche, las calles de Nueva York le resultaron oscuras y extrañas, como si los enormes edificios modernos se cernieran sobre él como gigantes de hielo que trataban de pisotearle. Su inquietud se desvaneció al ver a dos figuras conocidas esperando en la puerta del pub Irlandés.

¡Tom!— el rostro de Chris Hemsworth se iluminó al ver aparecer a su amigo —¡Ven aquí y dame un abrazo, Bro!

Los musculosos brazos del actor australiano rodearon sin miramientos al delgaducho pelirrojo que dejó escapar un quejido en forma de protesta tras ser espachurrado por su mejor amigo. A la mujer que había a su lado se le escapó una sonrisa divertida.

Hola Chris… — saludó el pelirrojo con un hilo de voz. Una vez el rubio le dejó en el suelo, Tom respiró aliviado al notar que el aire corría de nuevo por sus pulmones. — Yo también me alegro de verte, Bro—Después se dirigió a la hermosa actriz española que había a su lado y le hizo una pequeña reverencia de cortesía sin perder la sonrisa. — Elsa...

Siempre tan formal, Tom— sonrió con diversión en sus ojos y le estrechó la mano — Me alegro de ver que estás como siempre.

Sí, yo también me alegro de veros. ¿Te has teñido el cabello, Elsa? Siempre creí que a Chris le gustabas más de morena… — bromeó el británico, pero la mujer de Thor le devolvió una mirada de extrañeza y protestó.

¡Pero si siempre he ido de rubia! — rió, como si creyera que le estaba tomando el pelo. Y por un momento, Tom creyó ver un rostro diferente en la pareja de Chris.

¿Vamos a dentro? — preguntó su amigo.

¿No esperamos a Jeremy?

Es que me muero por una birra. ¿Crees que aquí tendrán Hidromiel, hermano?

Creo que a veces te tomas demasiado en serio tu papel como Dios del Trueno… — suspiró Hiddleston.

Entre bromas, Tom siguió a la pareja al interior del pub irlandés ligeramente inquieto, como si algo no estuviera yendo bien. Llevaba días con la mosca detrás de la oreja, sintiendo ese ruido blanco de fondo que le distraía de algo que no lograba comprender todavía. Y cuando trataba de darle vueltas a lo ocurrido, o cuando intentaba recordar algo de los días anteriores... sentía que empezaba a perder el contacto con la realidad… y eso le aterrorizaba.

¿Qué pasa, Tom? ¿te encuentras mal?— le preguntó Chris, con un tono jovial y alegre. El fortachón le pegó tal palmada en la espalda que casi le tiró del asiento.

¡Ejem! Estoy bien, estoy bien...— se excusó, centrando de nuevo su atención en la conversación del feliz matrimonio.

Se les veía a los dos tan enamorados y felices… que Tom no tardó en sentirse fuera de lugar. Observándoles desde el extremo de la mesa, se dio cuenta de cómo se miraban el uno al otro, era como si el tiempo se hubiese detenido para ellos, o fueran a cámara lenta. En aquel instante, el británico sintió la punzada ponzoñosa de la envidia. Chris siempre parecía conseguir todo lo que se proponía. Era el hombre perfecto, y la verdad es que la vida siempre le sonreía. Tenía una bella esposa que le amaba, unos hijos preciosos, una casa gigantesca en Australia y... una horda de incontables fans que lo admiraban gracias a su papel de Thor. En cambio… él seguía sin encontrar el amor, había perdido a algunas amistades recientes por malas decisiones en la vida y tampoco es que tuviera una familia o un hogar al que regresar cada noche. 

Se sentía triste... y solo...

La llama de la ira se prendió en su interior. Empezó a sentirse incómodo, atrapado en aquel bar ruidoso y agobiante. Frunció el ceño ante los comentarios edulcorados y cursis de la pareja que tenía delante, y se llevó la mano a la frente varias veces para quitarse el sudor. Tenía calor... mucho calor... y cuando miraba a Chris, sentía un irrefrenable deseo de abalanzarse sobre él y estrangularlo. Quería arrebatárselo todo, todo aquello que le había regalado la vida tan solo por ser el hijo favorito de papá. Se imaginó por un momento cómo sería estar en sus zapatos, y se vio a sí mismo acariciando el brillante cuchillo de la mesa para... 

¡Dios mío! ¿Pero en qué estaba pensando? 

Tom… ¿seguro que estás bien? Te has puesto pálido de repente…

Sí, estoy bien. Disculpadme un segundo… debe de ser la tensión de haber estado trabajando todo el día sin parar… — se excusó con una enorme sonrisa llena de amabilidad y se levantó con la intención de ir al baño para aliviar sus extraños y contradictorios pensamientos. — En un minuto estoy con vosotros…

Hiddlestone cruzó el umbral del servicio de caballeros y se inclinó sobre una de las picas para limpiarse el rostro con el agua fría. Quería librarse de esos extraños sentimientos negativos cuando de pronto, vio que su propio reflejo en el espejo le devolvía una siniestra sonrisa. Los ojos que le miraban eran de un color verde brillante en vez del pálido azul de siempre, y su pelo también había dejado de ser castaño rojizo, para tornarse de un color negro azabache, tan oscuro como la noche misma. Parpadeó dos veces, creyendo que se trataba de una ilusión óptica, pero entonces, el hombre que había al otro lado del espejo... habló.

Dejarte engañar de esta manera... Mira que llegas a ser estúpido, Ikol… 

Tom Hiddleston se echó hacia atrás del susto, golpeándose la espalda contra las losas de mármol blanco de la pared. Su reflejo soltó una enorme carcajada. El Loki a través del espejo río, rió y río, hasta que su rostro empezó a envejecer lentamente y su sonrisa se tornó una mueca siniestra.

El asustado hombre se dejó arrastrar por la confusión hasta quedarse agazapado en el frío suelo del lavabo, llevándose las manos al rostro como si estuviera tratando de evitar que su cabeza estallara en mil pedazos. Sintió como algo... o alguien había tratado de violar su mente y estuviera modificado sus recuerdos. La ira, se transformó en poder, y poco a poco se le fue devolviendo lo que era suyo por derecho. Los minutos pasaron agónicamente hasta que finalmente dejó de luchar consigo mismo. Una pequeña risa que provenía de su interior rompió el largo silencio. El viejo Loki se había ido, pero él había recordado.

Te olvidaste también de modificar sus memorias… ¡Oh! ser estúpido que ha ideado toda esta parafernalia… — susurró para sí mismo. No era lo mismo engañar a un Loki que engañar a tres.— Ahora todo tiene sentido...

El británico salió del baño tras recuperar la compostura y colocarse bien el traje formal que había llevado durante la actuación de esa noche. Se acercó a la mesa donde se encontraban sus supuestos "amigos" (a pesar de que su actual presencia le desagradaba más que otra cosa) ya que necesitaba comprobar ciertos comportamientos ahora que había recuperado completamente la memoria. Fue entonces cuando se percató de que Clint ya había llegado.

Jeremy, colega… ¿Cómo estas? — le saludó como buenamente pudo, intentando ser lo más natural posible. No le apetecía seguir siendo el amable y simpático "Tom", pero la farsa tenía que continuar si no quería alarmar a quién fuera que les estaba haciendo esto.— ¿Te apetece jugar a algo? Pensaba en batirme contigo a los dardos, ¿Qué me dices?

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Clint Barton
Marvel Universe
Marvel Universe
Clint Barton


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/12/2015

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime16th Marzo 2021, 11:11

Perdón por llegar tarde, ha sido un infierno encontrar aparcamiento.


Se disculpó por su tardanza a sus amigos dándoles un fuerte abrazo a cada uno, notando que Cris estaba más fuerte de lo normal pero no le dio mucha importancia. Después de abrazar a su amigo Tom se lo quedo mirando y afirmo con la cabeza bien animado.


¡Claro! Un pequeño juego ayudara a abrir el apetito ¿Cómo te ha ido el día Tom?


Los dos amigos se fueron al rincón donde estaba la máquina de dardos. Metieron las monedas necesarias para un par de rondas y se pusieron a jugar. Tom dejo que su buen amigo empezara a jugar ya que fue idea suya jugar que menos que cederle el puesto de partida a su bien amigo que acababa de llegar, Jeremy muchas veces pensaba que Tom es un buen prototipo de caballero ingles que cada vez hay menos. Sin perder más tiempo Jeremy lanza sus tres dardos reglamentarios por ronda, acertando los tres en el centro de la diana, los tres bien juntitos en el anillo interno. Un par de personas que vieron tal proeza junto al mismo actor se quedaron atónitos ante tal puntería, no era muy normal clavar los tres dardos juntos y mucho menos en el centro. Jeremy aun alucinando se apartó para dejar paso a su amigo pudiera jugar; El primer dado dio en la pared, que ahora que se fijaba estaba algo agujereada, el segundo dio en la diana por la parte inferior y la tercera más cerca del centro.
La segunda ronda no fue diferente para Jeremy, dándoles otra vez los tres en el centro de la diana mientras que Tom, esta vez, clavo sus dardos dentro de la diana pero por zonas bien dispares. Ahora habían tenido más público animándose por las proezas del actor le retaron a acertar cosas con el dardo sin salirse de la anilla del centro: Pajitas, aceitunas, botones, ect. Cualquier cosa que le tirasen a Jeremy era capaz de clavarlo en el centro de la diana, haciendo que el bar se alborotara por la gran muestra de puntería del castaño. Cuando ya no tenían nada más que pudiera acertar le dieron un fuerte aplauso y le dejaron tranquilo, había logrado distraer gran parte del local.


¡Wow! En mi vida había tenido tanta puntería, aun ni me lo creo, jajaja ¿quieres que juguemos a otra cosa o volvemos con nuestros amigos?


Se rio mientras se estaba guardando el dinero que había ganado en las apuestas acercándose a su buen amigo que por la euforia de todos lo había tenido bastante abandonado. Ahora que estaban de nuevo a solas se fijó que había algo que le hacía ver diferente a su amigo Tom, seguramente serían las luces del local.

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  10-pri10
Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime27th Abril 2021, 00:58

Tan concentrado estaba Jeremy en tratar de discenir qué era lo que no le encajaba de su amigo, que no percibió el súbito y veloz movimiento hasta que algo impactó contra la aceituna que sostenía en aquellos momentos en la mano, arrancándosela de entre los dedos. Acto seguido se escuchó un sonido seco, y, al mirar en la dirección del ruido, el grupo de actores podrían ver cómo la aceituna había quedado perfectamente clavada en el centro de la diana, justo en el reducido núcleo que había quedado entre los tres apretados dardos de Jeremy. Una alegre y desenfadada risa sonó tras ellos, y, al volverse, pudieron ver allí a Wilson Bethel, el actor que encarnaba al asesino conocido como Bullseye y que había sido una incorporación reciente de la última temporada.

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  19849181

Vestía de manera informal: pantalones vaqueros, camiseta blanca y sobrecamisa a cuadros abierta de color rojo. Colgada de su brazo iba una preciosa chica latina. Wilson le dio un beso en la mejilla y se adelantó para chocar la mano de Jeremy y saludar a Tom y a los demás mientras se dirigía hacia la diana y recuperaba la varilla de metal de su cócktail para llevarse a la boca la aceituna que le había birlado al otro actor.

- ¡Hey, gracias! -dijo en tono de broma regresando a su lado-. Me hacía falta una aceituna para mi Martini Bar. Ésta es Liesl, mi novia.

- Soy una gran admiradora de todos vosotros -saludó la chica con una encantadora sonrisa saludándoles a todos. Cuando hubieron terminado las presentaciones, Wilson le pasó el brazo por los hombros, acercándola hacia sí.

- Me dijeron que estaríais aquí, espero que no os importe que me una. Sé que acabo de llegar y tal, pero estoy muy emocionado de poder trabaja con todos vosotros. ¿Qué hay de Cillian, Ian, Katheryn y los demás? ¿No se apuntan?

- ¿Eso es un Martini? -inquirió extrañado Chris.

- Bueno, técnicamente se llama 50/50, ya que es mitad ginebra y mitad vermú -explicó Wilson-. ¿Quieres prob...? ¡Hey! -se volvió hacia la camarera que justo pasaba en aquél momento, para llamar su atención-. Ponme un plato de costillas asadas a fuego lento para dos con patatas deluxe y tarta de albaricoque de postre cuando puedas, preciosa... Bueno, ¿qué? -dijo cuando la camarera hubo tomado nota, llevándose el vaso de licor a los labios-. ¿Qué os contáis, chicos? ¿Qué tal el documental?

_________________
Psycho Killer:
BFF:
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime27th Abril 2021, 23:15

Off Rol: como nadie más ha contestado al evento, vuelvo a abrir turno con Loki a ver si podemos avanzar un poco el tema.

¡Claro! Un pequeño juego ayudara a abrir el apetito ¿Cómo te ha ido el día Tom?

De fábula… — respondió el británico con cara de póker, sin poder evitar contestar con cierto tono irónico en la voz.

No podía decirse que el príncipe de las mentiras estuviera demasiado contento. Acababa de descubrir que era incapaz de realizar magia Asgardiana, ni si quiera podía formular el más absurdo de los hechizos. Y no sólo habían jugado con su cabeza y le habían alterado los recuerdos, sino que también les había lavado el cerebro a su antiguo compañero Clint y al inútil de su hermanastro. Sin contar que ahora llevaba el cabello rizado y de un color cobrizo que le recordaba desagradablemente al altante Arión. Era todo maravilloso… No podía sentirse más afortunado de estar encerrado en una ciudad que parecía ficticia rodeado de potenciales enemigos. 

Por suerte, no todo parecía perdido.

Extraordinario...— exclamó, al ver que la puntería de Jeremy Renner era tan certera como la de Hawkeye. Loki se acordó de cuando encontró a Clint varado en la isla de Corvo, con la memoria completamente en blanco. Su cuerpo se movía por instinto y recordaba los movimientos de un agente de S.H.I.E.L.D. bien entrenado. Ahora estaba sucediendo exactamente lo mismo... Clint no parecía haber perdido su memoria corporal cuando le habían hecho creer que era el actor Jeremy Renner. Y si Ojo de Halcón era capaz de conservar su afilada puntería... quizás el dios de las mentiras también conservaba alguna que otra de sus habilidades físicas.

Eso le hizo suponer tres cosas; la primera, que la magia y otros poderes sobrenaturales no funcionaban dentro de aquel mundo. La segunda; sí lo hacían todas las demás. Y la tercera, que Clint sería mucho más útil si lo mantenía de su parte, por el momento. Al menos hasta que decidiera si explicarle o no lo que estaba ocurriendo de verdad. Puede que contarle sus sospechas solo le sirvieran para colocarle un cuchillo en la garganta, y es que la historia entre Clint y Loki no había acabado demasiado bien la última vez que se vieron.

Tampoco sabía nada sobre su enemigo, ni a quién se iban a enfrentar, y si les estaba haciendo esto... ¿Qué le impediría volver a jugar con su mente en cuanto descubriera que su marioneta se había descarrilado? Si les había transformado a todos en actores era porqué... ¿Es un amante del teatro? Tom Hiddleston tenía una ligera intuición de lo que podía estar sucediendo. Era probable que quienquiera que les estaba haciendo esto, no era más que un mero espectador.  Quizás estaba allí mismo, en el bar, observándoles detrás de una buena jarra de cerveza. No podía arriesgarse. Así que iba a necesitar más información antes de tomar decisiones precipitadas.

 Ahora déjame probar a mi, mate— comentó con una sonrisa afilada, mientras jugueteaba con los dardos, colocándoselos entre los dedos.

Loki no era tan buen tirador como su amigo, pero si que se le daba bien el lanzamiento de cuchillos. Decidió disimular las primeras rondas, apuntando fuera de la diana y después a los extremos de la misma. Sus habilidades no tenían nada que ver con las del renombrado Ojo de Halcón, pero al menos logró dar en el lugar allá donde fijaba su mirada. Lo suyo siempre habían sido los blancos más grandes, como el pecho o la cabeza de sus enemigos.

Las extraordinarias habilidades de su amigo sorprendieron a todo el local y provocaron un gran revuelo en el pub Irlandés. Los retos de Jeremy eran cada vez más difíciles y condenadamente absurdos, como el de apuntar a una moneda al vuelo, pero el moreno siguió superando los desafíos uno por uno sin esforzarse demasiado. El talento lo llevaba en la sangre.

Chris Hemsworth, o más bien Thor, fue quien apostó más fuerte por su amigo, aumentando así el barullo del local con sus gritos de borracho asgardiano. Loki no pudo evitar sentirse contagiado ante semejante festividad y sonrió ante los vítores de todo el mundo que aclamaba el nombre de su amigo Clint. Se sintió tan extrañamente feliz festejando con los dos Vengadores... que por un momento deseó poder estar así siempre con ellos. Por primera vez en mucho tiempo, nadie le miraba con odio y rencor. Todo el mundo había olvidado que el dios del engaño y las mentiras compartía mesa con ellos y lo trataban como a un compañero más.

Los tres amigos lo estaban pasando bien, hasta que de pronto, la aceituna que tenía Clint entre las manos pasó a estar clavada en medio de la diana junto a una varilla metálica. Aquel gesto llamó la atención de los tres actores, tras ver que la oliva se había quedado incrustada justo en medio de los tres primeros dardos de Hawkeye.

Loki afiló su mirada al darse cuenta de quién había hecho semejante lanzamiento y lo reconoció al instante. Se trataba del actor que le daba la vida a Bullseye, una de las ultimas incorporaciones de la serie pero que no había tenido el placer de conocer en persona. No sabia si aquel hombre sería amigo o enemigo, pero sin duda sus habilidades también le resultarían útiles teniendo en cuenta los planes que empezaban a trazarse rápidos y efectivos por su retorcida mente.

Claro, únete a nosotros Wilson…— le dijo a Bullseye, con una sonrisa muy afilada. Se le acababa de ocurrir una idea magnífica para sacarle la información que necesitaba — El documental ha ido estupendamente. Creo que los más aburridos se han ido a descansar directamente al hotel— bromeó Tom— Oye, Wilson, ya que estamos... ¿Por qué no nos hablas un poco del personaje que vas a interpretar? Soy un ávido lector de Marvel, pero ya sabes, sólo he leído cosas de Thor y los Vengadores.

Tras una larga charla con la reciente incorporación, Loki terminó de beber su copa y se excusó un momento, dejando a Wilson en compañía de Jeremy, Chris y Elsa. 

Si me disculpáis, tengo que hacer una llamada.— comentó con cierta amabilidad en su sonrisa.

Tom se levantó de su asiento y se dirigió a la salida del pub. Las calles de Nueva York estaban heladas, y esta vez, su fisonomía Asgardiana no estaba allí para protegerle del frío invernal. Jamás se había sentido antes tan invulnerable, y eso sólo conseguía irritarle más de lo habitual. 

Sin perder el tiempo, se sacó del bolsillo su Smartphone y tecleó el número de móvil de Cillian Murphy. Necesitaba saber donde estaban cada uno del resto de los actores de Omega para ir barajando las posibilidades, y quizás, su otro compañero mago supiera por donde empezar a buscar una solución al problema que tenían entre manos. 

¿Cillian? ¿Qué tal, amigo? ¿Dónde te has metido?— le preguntó con entusiasmo, como si realmente conociera al mago desde siempre.— Nosotros estamos en un pub, ¿Te gustaría venir a tomar algo? —le explicó el embaucador.— Por cierto, ¿sabes algo de Theo y los demás?

Y de pronto cayó en la cuenta de algo en lo que no había pensado hasta ahora. Theo, el actor que interpretaba a Arión... se lo habían llevado de vuelta a Grecia. Por algún motivo el autor de esta farsa lo había condenado por un crimen que desconocía. ¿Pero por qué habría hecho eso el ser que les había atrapado? ¿Por qué alejar a Arión del resto de actores y tenerlo...? 

Drogado. Le estaban dando pastillas...

Maldición...— susurró dentro de su cabeza. Las cosas se iban a complicar aún más  si tenía que ir de nuevo al rescate del Atlante en apuros. ¿Cómo pensaba liberar al mago de una cárcel sin utilizar sus poderes?

Sea como fuere, necesitaría toda la ayuda posible, por muy impredecibles que fueran las fichas del tablero...

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime29th Abril 2021, 00:05

- Por supuesto, podéis llamarme Bullseye -dijo, haciendo una exagerada reverencia ante los demás compañeros del set-. Y soy, básicamente, la mayor pesadilla de Daredevil y el único hombre en el mundo que fue capaz de asesinar a Elektra.

Sabía que iba a ser toda una revelación. La actriz que daba vida a Elektra Natchios llevaba ya varias temporadas en escena, pero hasta ahora nunca habían introducido a ninguno de los personajes con los que solía compartir página en los cómics y había estado siempre un tanto desubicada dando tumbos de aquí para allá. Ahora, finalmente, en la octava temporada los productores habían decidido introducir de una vez a todos los principales de sus números: Daredevil, Kingpin y, por supuesto, Bullseye. Bullseye era uno de los villanos más reconocidos de Marvel y Wilson sabía que tanto los fans del cuernecitos como los de la griega le iban a recibir muy bien en pantalla, aunque aún no hubieran empezado a rodar las escenas.

- Vamos a empezar ya el rodaje de la siguiente temporada junto con Vincent D'Onofrio y Charlie Cox, estoy muy ilusionado por todo, y por trabajar con todos vosotros, claro -dijo, haciendo un brindis imaginario al aire-. Me pregunto si nos harán coincidir, Jeremy... -añadió, dándole un apretón amistoso en el hombro al otro actor-. Estaría molón un duelo entre Hawkeye y Bullseye... ¿no te parece? Seguro que los foros reventarían a especulaciones sobre cómo sería algo así.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime2nd Mayo 2021, 21:10

El grifo del lavabo goteaba, era un sonido sutil y ligero, una banda sonora suave que se filtraba a través del aire y se deslizaba hasta llegar a los oídos de Cillian, sus ojos estaban muy abiertos e inyectados en sangre, irritados, llevaba toda la noche sin pegar ojo, el grifo repiqueteaba con fuerza en su cabeza, seguía vestido cómo había salido del set de rodaje: - No…- Murmuró mientras sus ojos se deslizaban lentamente hacia su izquierda, a su lado, estirada en la cama había una mujer, iba vestida con un camisón blanco y el pelo negro le caía por el pecho, parecía sucio y empapado de un líquido rojizo, la chica sonreía de forma siniestra mientras de su pecho brotaba sangre, cómo si de una grotesca fuente ornamental se tratara: - No…- La mujer llevaba allí, en la habitación, toda la noche, podía verla, podía sentirla, no eran imaginaciones suyas, primero en el baño, luego paseando por el cuarto y por último había decidido estirarse a su lado: - Vete…- De golpe la chica empezó a reírse, sus miembros empezaron a retorcerse con un desagradable crujido, se puso a cuatro patas sobre el colchón dejando caer su pelo sobre la cara: - ¿Tienes miedo exorcista…?

Cillian se tiró al suelo, había intentado de todo para que desapareciera, había intentado ignorarla, pero allí seguía, lentamente aquella figura se arrastró cayendo también al suelo, empezó a acercarse al actor que a gatas se dirigió hacia la puerta: - ¿TIENES MIEDO? – El hombre se puso en pie y abandonó la habitación rápidamente, cerrando de un portazo, suspiró aliviado al salir al pasillo, llevaba mucho tiempo metido en el papel de Edward Johns, su terapeuta ya le había advertido que su método de interpretación podía llegar a darle problemas algún día, pero él lo ignoró, se debía al arte:

- ¿Señor Johns…? – Una voz de niño murmuró a sus espaldas el nombre de su personaje, se giró lentamente para ver con horror cómo un pequeño chico de apenas unos siete años le miraba fijamente mientras sostenía entre sus manos un conejo, el animal en cuestión tenía el cuello retorcido, el niño, con una sonrisa siniestra en los labios y un tono pálido en la piel lo agarraba con fuerza: - ¿Va a ayudarnos esta vez…? – Cillian, agarrada a la pared del pasadizo para no caerse empezó a alejarse sin mediar palabra: - ¿Va a ayudarnos esta vez? – El niño abrió la boca de repente, mostrando unos dientes afilados y propinó un fuerte bocado al estómago del conejo, las vísceras del animal chorrearon cuando los finos dientes del niño las perforaron…

El actor cayó de culo al suelo ¿Qué estaba sucediendo? ¿Se había vuelto loco? Sus gafas cayeron al suelo mientras intentaba escapar arrastrando el culo por la moqueta del hotel, no se paró a recogerlas, se puso en pie y salió hacia las escaleras de emergencia: - Necesito salir de aquí…- Notaba la ansiedad golpeando su pecho, un pitido en los oídos, tenía miedo, mucho miedo…Empezó a bajar las escaleras a toda velocidad mientras escuchaba como la puerta que daba acceso a las mismas se abría detrás suyo.

Sus pies entrechocaron y cayó rodando por los peldaños hasta llegar a un replano: - Joder… - Le dolía la espalda, el culo y el cuello, varias de sus cosas se desparramaron por el suelo, el teléfono móvil, una cajetilla de tabaco que llevaba encima para cuando hacía de Edward y un mechero…Miró fijamente la cajetilla y la cogió, sacó un cigarro y lo miró fijamente ¿Por qué sentía de repente la necesidad de fumar? Se lo llevó a los labios y lo encendió como pudo mientras su pulso temblaba, inhaló lentamente el humo y lentamente la nicotina fue haciendo su efecto, sus músculos se relajaron y exhaló el humo: - ¿Qué está sucediendo... – De repente, su teléfono empezó a sonar, se quedó unos instantes mirando a la nada, asustado y sin saber que hacer.

Dio una calada al cigarro mientras y finalmente decidió coger el aparato y contestar: - ¿Sí? – El hombre que interpretaba al dios de las mentiras le respondió al otro lado: - Si, creo que me irá bien ir a tomar algo…- La puerta por la que había entrado se abrió abruptamente, escuchó como algo caía por las escaleras, una pelota de color azul con unas manchas de un líquido rojo, Miró el objeto aterrado y se puso en pie, apartándose: - ..No sé dónde está Theo, pero estaré allí lo más rápido posible…- El exorcista colgó y miró escaleras arriba, el mismo niño que antes le había asaltado en el pasillo el miraba fijamente... Descendió las escaleras en silencio, sin perderle de vista ¿Qué le estaba pasando?


Última edición por Edward Johns el 16th Mayo 2021, 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Clint Barton
Marvel Universe
Marvel Universe
Clint Barton


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/12/2015

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime11th Mayo 2021, 11:50

Saludo animadamente a los nuevos integrantes de su grupo de actores, que era la primera vez que se vieron y se fueron a sentarse todos juntos mientras Tom iba a llamar a alguien. Jeremy se quedó mirando en silencio aquel hombre, había algo que le molestaba, le inquietaba; era como si tuviera que estar en alerta con ese hombre por algún motivo que no recordaba. Era normal que no te caiga bien un actor por un papel que le hayan dado pero luego conoces al actor y ves que es una persona maravillosa, pero lo que sentía Jeremy era más oscuro, como si tuviera que estar en alerta a cualquier movimiento que hiciera Wilson. El arquero decidió dar un largo trago a su copa para relajarse ya que se notaba muy tenso.

Muy bien, ahora Clint a cambiado a otro nombre que es Ronin, es ahora más oscuro. No sé por qué pero siempre me acaban dando papeles de chicos malos

Se ríe un poco más relajado para llevarse la copa a los labios y beber de forma tranquila recordando todos los papeles que ha hecho al largo de su carrera como actor. Le correspondió el agarre y sonrió animado.

Es una gran idea, seguro que los fans quieren ver quién es el mejor con puntería, jajaja ni que fuera el viejo oeste.

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  10-pri10
Volver arriba Ir abajo
Matthew Murdock
Marvel Universe
Marvel Universe
Matthew Murdock


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2021

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime1st Junio 2021, 02:24



Charlie lo sabía, la verdadera naturaleza de un actor, el lugar que correspondía a toda persona que se dedicase al noble arte de la interpretación, era el teatro. El cine y la televisión estaban bien, desde luego. Eran experiencias divertidas, y más si te ofrecían papeles en películas de acción o ciencia ficción. Los focos, los trajes, los decorados y demás parafernalia eran un juego divertido e inmersivo. Sin embargo, no era aquello para lo que estaban hechos los actores. La verdadera clave, la prueba de fuego, el salto sin red era el teatro. Ahí no podías permitirte fallos ni repeticiones, sólo dependías de tus recursos, tu memoria y tu talento. Cada noche plantado sobre las tablas frente a decenas de personas que te observan, escrutando cada uno de tus movimientos, juzgando cada quiebro y deje de tu voz. Sí, aquello era lo que más vivo le hacía sentirse. La reproducción diaria de una misma partitura que nunca suena igual. No conocía ningún actor que se preciase de serlo que no sintiese la excitación, esa incontenible maraña de nervios en el estómago, antes de salir a escena. Y cuando todo salía bien… Dios, no había un mayor subidón de adrenalina. Charlie suponía que debía ser una experiencia similar a la que los atracadores tenían tras la ejecución exitosa de un golpe o, tal vez, la misma que los policías sentían una vez cerrada con acierto una operación importante.

Sí, el teatro era el hábitat natural del actor y todo era mejor si compartías escena con una persona que, aparte de ser un gran profesional, era tu amigo. Eso sentía cada noche que trabajaba con Tom en “Betrayal”. Había actuado con grandes maestros de la interpretación a lo largo de su carrera, profesionales de un talento inconmensurable. Por ejemplo, jamás se le olvidaría en la vida la primera vez que vio a Deniro frente a las cámaras durante el rodaje de “Stardust”. Jamás se había sentido tan pequeño, tan inseguro, tan insignificante… Un auténtico profesor, desde luego, una persona de la que tomar nota y grabar a fuego en la memoria todo consejo, tic o recurso. Con Tom todo era distinto, claro. Al fin y al cabo, el trabajo de actor no deja de ser la compleja elaboración de una gran farsa. Y el teatro, como toda mentira, debe tener algo de verdad para que sea del todo creíble. De tal forma, si entre los dos actores había una relación real, una amistad sincera, todo ello acabaría traspasando la barrera del escenario y favoreciendo el trabajo de ambos. Era una parte hermosa pero también muy compleja del aquel trabajo. Bregaban con sentimientos reales, con las emociones y aquello… aquello podía dejar a cualquiera en un estad total de abatimiento.

Por ello, cuando Tom le ofreció salir a tomar algo después de la función Charlie declinó cortésmente la oferta. Estaba demasiado cansado, pero no se trataba del típico cansancio producido por el trabajo, era un abatimiento emocional y psicológico. Decidió caminar un poco por la ciudad antes de retirarse, pensando en su relación de amistad con Tom. Aquellas sensaciones, aquella química, dicha complicidad… Sin duda eran reales, no podía fingirse algo así. Aún con todo, seguía habiendo algo que fallaba ¿Desde cuándo eran Charlie y Tom tan amigos? Sinceramente, le costaba recordarlo. Como también le costaba recordar, por duro que suene, cuánto llevaba casado con Samantha o, a veces, incluso la fecha de nacimiento de sus dos hijos… Porque tenía dos… ¿No?

Sintió el impulso de coger el móvil y llamar a su esposa, de escuchar su voz, de tal vez recordar con una breve conversación cotidiana por qué estaba enamorado de ella… Por qué no sentía lo mismo hablando con Samantha de lo que sentía cuando estaba en el set actuando con Tonia…

Era ridículo ¿Verdad? Un romance con tu compañera en mitad del rodaje. Por supuesto, aún no había ocurrido nada. Tonia estaba felizmente casada y, aunque pudiera sospechar algo, no podía estar seguro de que su compañera de rodaje lo viera como algo más que… precisamente eso, un compañero. Era tan cliché que le entraban ganas de reírse de su propio patetismo ¿Era tan sencillo? ¿Se trataba de la vieja historia de la pareja de actores que se acercan demasiado en un rodaje? ¿Su matrimonio ya había sufrido los envites de la rutina y el hastío? En todo ello pensaba Charlie mientras caminaba cabizbajo por la ciudad. En cuanto abandonó el teatro pensó en coger un taxi e irse a descansar inmediatamente, pero pronto cambió de opinión. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, su cerebro iba a mil revoluciones por segundo. Necesitaba despejarse.

Charlie había caminado sin rumbo fijo, con la mirada posada en las baldosas del suelo, sin apenas meditar a dónde se dirigía. Mientras se encontraba perdido en sus cavilaciones, una voz aguda y desagradable le sorprendió en su frente. Una voz que sonaba como cuando las monjas del colegio arañaban el encerado para hacerles atender… ¿Un momento? ¿Él había estudiado con las monjas?

- ¿Qué pasa colega?- respondió un hombre enjuto enfundado en un gastado abrigo de cuero- ¿Tendrás unas monedillas?

Eso era lo que más odiaba Charlie de Nueva York. En un momento estabas en una calle tranquila, iluminada y segura y, al mínimo descuido, te habías adentrado en algún sitio chungo sin darte cuenta. Otros dos chorizos se habían puesto ya a sus espaldas, cortándole la retirada. Miró con nerviosismo a los lados… no parecía haber nadie que pudiera prestarle ayuda y, en una ciudad como aquella, era inútil gritar. Tendría que tranquilizarse y darle a esos capullos lo que pidieran.

- Oye… no quiero problemas- dijo tendiéndole la cartera- llévate la pasta y déjame seguir tranquilo.

- ¿Y ese acento?- dijo uno de los matones de detrás- Vaya, vaya… parece que tenemos a todo un señorito inglés.

- De verdad que no quiero líos… Llevaos…

- No hables si no se te pregunta Mr. Bean- dijo el de enfrente- Danos el móvil también guapito de cara o te vamos a dejar con un aspecto bastante menos agradable.

- No me jodas- dijo Charlie llevándose la mano al bolsillo- No me hagáis esto hombre... que trabajo con él… si es un putocacharro...

La respuesta del atracador no se hizo esperar. El puñetazo fue recto y rápido, directo a la cara del actor. Charlie cerró los ojos instintivamente, previendo ya el inminente impacto pero, en cuanto se quedó a oscuras... todo cambió… Su percepción misma, sus reflejos, su mentalidad… Sin desearlo siquiera, las manos de Charlie impactaron contra la muñeca del delincuente en un acto reflejo, desviando el golpe y evitando ningún daño para él.

- ¿Qué… qué cojones….?- masculló el intérprete, sorprendido de su propia reacción.

- Parece que el chulito este se nos quiere hacer el héroe- dijo su atacante con un cabreo evidente- Vamos a darle pal pelo chavales.

Los tres delincuentes se lanzaron al unísono contra Charlie y él, de nuevo, previendo la inevitable paliza, cerró los ojos asustado. Sin embargo, aquella nueva pero, a la vez, familiar sensación de poder y calma se adueñó de él. Con un rápido movimiento de la mano rompió la nariz del primer chorizo y, acto seguido, giró sobre sí mismo para golpear con una rápida patada en el pecho a uno de los de atrás. El tercero de los atacantes, sin tiempo para reaccionar, recibió dos poderosos directos en la mandíbula que lo tumbaron al instante. Cuando Charlie abrió los ojos vio a sus tres asaltantes en el suelo, doloridos y asustados, sorprendidos de la inesperada y certera reacción de su presa. Charlie, aún más asustado que ellos, recogió del suelo su cartera y, como alma que lleva al diablo, comenzó a correr en la dirección contraria.


Con el susto y la excitación del momento, Charlie tardó un buen rato en dar con el pub al que Tom le había dicho que iría a tomarse unas copas después de la función. No podía apartar el pensamiento de aquella extraña sensación que le había invadido cuando los tres tipos le atracaron en el callejón ¿Cómo coño iba a acordarse del nombre de uno de los cientos de baruchos de la ciudad en esas circunstancias? Tras unos minutos de esquizofrénica carrera por las calles de la urbe, Charlie dio al fin con el local. Afortunadamente, Tom estaba fuera del local haciendo una llamada, así que no había riesgo de equivocación. Como un auténtico poseso se acercó a su amigo y le cogió por los hombros.

- Yo… eh…- dijo entre jadeos-… tengo que… te voy a….

Sin terminar la frase dejó allí plantado a Tom y abrió de un empujón la puerta del pub. Entre el gentío pudo reconocer a varios de sus compañeros de Omega. Wilson, con quien ya había compartido escenas en la serie de Netflix, charlaba animadamente con Jeremy Renner, que interpretaba a Hawkeye. Sin siquiera decir “hola”, se sentó en una de las banquetas y se bebió del trago una jarra de cerveza, sin preocuparse en ningún momento de a quién pertenecía y si su dueño la echaría en falta.

- Yo… joder… No vais… no vais a creeros lo que me ha ocurrido…


Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime6th Julio 2021, 19:41

Por supuesto, podéis llamarme Bullseye

Loki, hijo de Laufey, tuvo que resistirse a hacer una pequeña mueca de desagrado tras percatarse de la chulería que derrochaba Wilson, el actor que le daba la vida a uno de los enemigos más mortales de Daredevil. Tuvo que recordarse a sí mismo que, en aquellos momentos, él era el amable y caballeroso Tom Hiddleston, por lo que se obligó a esbozar una sonrisa ligeramente forzada para no llamar la atención de sus amigos.

El actor de Bullseye parecía sentirse realmente orgulloso de haber matado a la tal Elektra. El embaucador ni siquiera reconocía aquel nombre entre su larga lista de enemigos, pero sí había obtenido cierta información interesante a raíz de haberles realizado a Charlie y a Tonia una entrevista durante el rodaje de las escenas eliminadas de la séptima temporada de Omega. Elektra era otra asesina, pero a diferencia de Bullseye, era el interés romántico de su compañero de Betrayal, Charlie, o más bien, Matt Murdock. Ambos eran unos artistas marciales realmente talentosos, y sus habilidades de lucha podrían resultar realmente útiles para sus planes…

Loki notó a su lado como Clint se tensaba ligeramente ante la presencia de Wilson. No conocía la clase de relación entre ambos actores, ni siquiera entre ambos personajes, pero supuso que algo tendría que ver con la repentina competición de puntería.

Jeremy le dio un trago largo a su copa, mientras que Tom alargó su mano para darle un ligero apretón en el hombro con intención de destensarlo. Esperaba que el suave e improvisado masaje relajara al arquero, ya que no era un buen momento para discusiones innecesarias. Loki necesitaba al grupo más unido que nunca si quería salir de aquella ilusión con vida.

—Muy bien, ahora Clint ha cambiado a otro nombre que es Ronin, es ahora más oscuro. No sé por qué pero siempre me acaban dando papeles de chicos malos

Eso es… porque en el fondo te gustan los chicos malos...— la sonrisa de Loki se acentuó de forma más genuina, mientras recordaba los últimos meses vividos junto al ex-vengador. ¿Quién hubiera dicho que Clint acabaría siendo amigo del peligroso dios de las mentiras?

El príncipe asgardiano se deslizó entre sus dos compañeros de reparto que seguían discutiendo, y salió del local para poder realizar la llamada con tranquilidad.

Había algo que no encajaba del todo en aquella farsa. El verdadero Arión se encontraba atrapado en las fauces de la diosa Kali en el infierno hindú. ¿La entidad que les estaba manipulando era lo suficientemente poderosa como para traer temporalmente al dios Atlante a una realidad distorsionada? Si era así, se enfrentaban a algo nunca visto, y Loki no quería arriesgarse a subestimarlo. Aún así, el misterioso desconocido le había brindado una oportunidad única. Le había ofrecido la posibilidad, por muy ínfima que fuera, de rescatar al hombre que se había ganado el corazón de su aprendiz sin tener que pisar la tierra de los demonios. 

Cuando le preguntó a Cillian sobre el Atlante al otro lado del teléfono, algo en la voz de Edward le inquietaba. De alguna manera, su intuición le decía que el mago estaba cada vez más cerca de toparse a sí mismo con la realidad, sólo le faltaba un pequeño empujoncito para conseguir despertarlo… y eso era peligroso. Pero le dio una idea.

Una idea que terminó de germinar en cuanto Charlie Cox apareció de pronto en el Pub con el rostro blanco como el papel.

Yo… eh…— jadeó su compañero. Cuando le agarró de los hombros, Loki sintió como sus manos temblaban de puro nerviosismo—… tengo que… te voy a….

Tom le devolvió una mirada de suma extrañeza, y tras varios parpadeos de incredulidad, el actor que le daba vida a Daredevil se adentró en el pub y se bebió de una sentada la primera cerveza que encontró en la mesa.

Oh, oh...— susurró el dios de las mentiras para sus adentros, tras darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder...

¡Ehhhh tiiiioooo! ¡Mi cervezaaaa!— protestó Thor, con la voz ronca. Se levantó de golpe de su asiento, tambaleándose ligeramente por el impulso y le lanzó una mirada asesina a Daredevil. Sif, a su lado, protestó al ver que su marido había bebido de más aquella noche.

Sabía lo mucho que el hijo de Odín amaba las broncas, pero antes de que su hermanastro empezara una buena pelea de bar, el príncipe de Asgard volvió al pub con la intención de tranquilizar a Chris. Le sujetó del brazo y le susurró algo al oído que pareció calmar al joven tronador.

Elsa, querida, creo que Chris no se encuentra muy bien…

El dios del trueno protestó, pero aún así, su esposa lo arrastró al exterior del bar mientras se disculpaba con el resto del equipo de rodaje de Omega. No fue una gran pérdida. Loki pensaba que su hermanastro no le resultaría de utilidad para lo que se proponía a hacer. Sin sus poderes del rayo ni su precioso martillo, Thor no era más que un simple nórdico bobalicón que le haría entorpecer sus planes.

Perdona, amigo— se disculpó, mirando a Charlie con una afectuosa sonrisa y se sentó elegantemente en el asiento de al lado.— Continúa con tu relato…

Fue entonces cuando Cillian realizó su entrada y se sentó junto al resto de sus compañeros tras unas breves salutaciones. La mente del embaucador empezó a trazar planes a gran velocidad mientras Matt Murdock explicaba su experiencia previa en el callejón con los tres matones. Era ahora o nunca. Tiraría la primera piedra, y después, se prepararía para las consecuencias de lo que estaba a punto de provocar...

Es como tu personaje, Daredevil. Parece que dominas las artes marciales cuando estás a oscuras. ¿Crees que es una coincidencia o realmente has mejorado mucho entrenando para la serie? — bromeó el embaucador, mientras amasaba la tierra de sus mentes para plantar la semilla de una idea— No sabría que decirte, Charlie… pero hasta hace un rato, Jeremy y Wilson han estado comparando su brillante puntería entre dardos y palillos de aceitunas… — dijo con parsimonia, mientras alzaba una mano para mostrarles a todos como la varilla del cóctel que había lanzado Bullseye había quedado entre las perfectas marcas de Hawkeye — Y hablando de cosas extrañas... no logro recordar siquiera lo que hice ayer, ni lo que he desayunado esta mañana... ¿no es un poco raro?

La semilla no tardaría en empezar a germinar. De todos modos, Loki tan sólo necesitaba que una de ellas brotara para llamar la atención de quién quiera que estuviera haciéndoles eso. Podía sacrificar perfectamente la mente de Charlie, o la de Wilson, en el caso de que despertaran y  atrajeran la ira de la entidad desconocida. Eso sería así, si el verdadero objetivo del villano de esta historia quisiera tenerles atrapados en esa realidad ficticia para siempre. A menos... a menos que quisiera otra cosa de ellos...  

El dios de las mentiras se inclinó con lentitud hacia sus compañeros, y se dispuso a hacer lo que mejor se le daba. Mentir.

Creo que… Creo que nos han estado manipulando. — susurró con la voz llena de preocupación fingida — ¿Habéis visto cómo ha acabado Theo, no? Hablé con él durante las entrevistas... y parecía inquieto por algo. Le vi tomarse unas pastillas que le había ofrecido la organización de Omega, y después me dijo de hablar cuando terminara el rodaje. Que tenía algo muy importante que decirme antes de irse. Pero la organización se lo llevó de pronto y ni siquiera le dejaron despedirse de nosotros. Y a estas horas debe de estar ya en su celda de Grecia... —hizo una breve pausa, analizando con detalle las reacciones de sus compañeros para saber que todo estaba yendo como él quería — Yo creo que le han estado drogando, para que no nos cuente la verdad. Es más, tampoco he vuelto a ver a Margot Robbie, ni al resto de compañeros de Omega. Ni siquiera se sabe nada de los actores que abandonaron la serie. Es como... como si hubieran desaparecido del mapa.

El dios de las mentiras volvió a acomodarse en su asiento con lentitud y se preparó para observar desde su posición neutral, la cadena de acontecimientos que iban a desencadenar sus palabras. Pero la gran pregunta era: ¿Qué ganaba ese misterioso enemigo haciéndoles creer que eran actores de una compleja y enrevesada historia? ¿Acaso era un amante del espectáculo? ¿Buscaba entretenerse?

Una historia no era más que una mentira entretenida y bien contada. Y si eso era lo que buscaba el ser que los estaba manipulando… Loki estaba dispuesto a contarle una buena historia…

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime7th Julio 2021, 02:06

INTERLUDIO


[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Mr-Mxyzptlk-N52

Sentado en el vacío flotante de la 5º dimensión, Mister Mxyzptlk observaba las pantallas que iban dando vueltas a su alrededor, mostrándole las diferentes escenas de las vidas que había tomado prestadas a sus improvisados "actores". En una de ellas, el cantante metal estaba llorándole sus penas al chico que parecía el sobrino emo de Batman en uno de los restaurantes del hotel de Seattle. Con cara de fastidio, apartó la pantalla de un gesto de su mano enguantada, pero las imágenes que siguieron no fueron mucho mejores; la asesina ninja saliendo de su coche de lujo para entrar en su maravillosa residencia con su marido... Aburrido. La inmensa mole roja que siempre estaba enfadada durmiendo plácidamente junto a su esposa como si fuera realmente un carcamal de ochenta y tantos... Aburrido.

¡Aburrido, aburrido, aburrido!


Espera... ¿cuál era la telenovela esa romántica? ¿Dark Rapture? Cambió de canal y allí, en una mansión victoriana en el siglo XIX, rodeados por una oscura tormenta, Hermano Sangre y Raven, o, más bien, los personajes en los que los había convertido para su disfrute, hastiado de tanto drama, intercambiaban su primer beso.

- Sé que éste ha sido un abuso por mi parte, pero os juro que será el último -declaraba el galán-. Todo cuánto poseo, todo lo que veis, las tierras, la casa, mi fortuna... Son cosas que no necesito, acaparación y avaricia... Un abuso tras otro... Inspirados por personas terribles que pretenden que todo siga igual, que nada cambie. Volví con la intención de rendirme y hacer que os resignaseis conmigo, pero me di cuenta de que ese era un precio que no estaba dispuesto a pagar. Podría haber cancelado esta boda y liberaros de un esposo indigno, pero... Me inspiráis Rachel... -Su mirada se clavó en los ojos de ella con intensidad ardiente-. Sois luz en una vida llena de sombras de opulencia. No me importa perder todo cuanto poseo, salvo... a vos. Sé que podríais enseñarme a ser humilde y vivir sin grandes riquezas, pero pese a todo, quiero merecer cuanto poseo, quiero demostrar que puedo ganar sin vuestro padre atormentándome, porque sólo así mereceré de veras...

Sus manos sostuvieron las mejillas heladas de la mujer, y de nuevo acercó su rostro, pero esta vez para apoyar su frente contra la de ella, y cerrar los ojos.

- Amarte.

¡¡¡¡AAAAAARRRGGGG!!!!! ¡¡¡¡Por favor!!!! ¿¿¿Es que nadie sabía ya divertirse??? Viendo que eran los únicos que habían desarrollado una "historia de amor" durante la invasión demoníaca había pensado que era lo más apropiado convertirlos en los protagonistas de una novela rosa, pero no había esperado que se amoldaran tan bien al papel, especialmente Hermano Sangre.

Si la cosa seguía así, no iba a tener más remedio que cancelar su show.

Por favor... Deberían darle las gracias. Todo el mundo parecía tan amargado los últimos días... Todo era que si "Trigon" por aquí, que si "Raven" por allí, que si "invasión demoníaca" por acullá... ¿Por qué los héroes no podían nunca ser felices? Era taaaan aburrido desde que había perdido a Supes... Así que, fíjate, había hecho lo imposible para asegurarse de que eran SÚPER felices; les había dado un buen trabajo en una serie de éxito, buenos sueldos, buenas casas... ¡incluso familias! ¡Familias completas! ¿Por qué no eran felices todo el tiempo? ¿Por qué...? ¡Ah, mira! ¡Ahí! Con un gesto, agrandó la imagen de una de las pantallas, una que mostraba a una buena cantidad del elenco de Omega pasándoselo bien en un bar. El duende casi se frotó las manos al ver que Bullseye y Clint se enzarzaban en una competición de tiro... Aunque al final quedó en nada. ¡Y parecía que Thor iba a montar una pelea de bar porque se habían bebido su cerveza! Pero de nuevo, nada.

Jo... Estaba a punto de volver a desviar su atención hacia el resto de pantallas a ver si pillaba algo más interesante cuando Matt empezó a contar cómo le habían atacado en un callejón...

- Es como tu personaje, Daredevil. Parece que dominas las artes marciales cuando estás a oscuras...

Los pelos del cogote se le erizaron y prestó más atención.

Creo que… Creo que nos han estado manipulando. ¿Habéis visto cómo ha acabado Theo, no? Hablé con él durante las entrevistas... y parecía inquieto por algo. Le vi tomarse unas pastillas que le había ofrecido la organización de Omega, y después me dijo de hablar cuando terminara el rodaje. Que tenía algo muy importante que decirme antes de irse. Pero la organización se lo llevó de pronto y ni siquiera le dejaron despedirse de nosotros. Y a estas horas debe de estar ya en su celda de Grecia...

- ¡Jo, jo, jo! -se rio el duende, divertido-. ¡Loki, viejo zorro! ¡Sabía que tú no me decepcionarías!

De la nada, a su lado, se materializó un bol repleto de palomitas dulces de maíz y unas piruletas de lo más apetitosas que empezó a devorar con fruición mientras observaba. ¡Al fin la cosa se ponía interesante! ¿Qué sucedería a continuación?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Bullseye
Marvel Universe
Marvel Universe
Bullseye


Ninguno

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2021

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime7th Julio 2021, 15:43

- Uuuuhhh, vaya, "Ronin" -bromeó Wilson fingiendo un escalofrío de temor mientras le daba un par de palmaditas amistosas en la espalda al otro actor-. Suena realmente badass, Jeremy, vaya que sí. Seguro que el traje da un miedo que te cagas -comentó, sentándose en la mesa que compartían todos los demás y, reclinándose en el asiento cómodamente, volvió a coger su Martini.

Eso es… porque en el fondo te gustan los chicos malos... -comentó Tom, provocando que Wilson enarcara una ceja.

- ¿En serio? Entonces yo te voy a encantar, amigo... Ven aquí, guapa -le dijo a su novia, invitándola a sentarse en su regazo.

Tom salió fuera a hablar por teléfono y ellos se quedó charlando animadamente y compartiendo cotilleos del rodaje con Liesl hasta que, de repente, las puertas del pub se abrieron de golpe al más puro estilo de la escena de Maurice en La Bella y la Bestia ante un agitado Charlie Cox que fe corriendo hacia la mesa para beberse de un trago la cerveza de Chris. Wilson se echó a reír, divertido, al ver cómo el gigante rubio protestaba y se incorporaba tambaleante para intentar hacer Dios sabe qué. Subrepticiamente, estiró la pierna por debajo de la mesa para bloquearle el paso sin que nadie lo notara. El actor estaba tan borracho que posiblemente nadie se daría cuenta de que le había puesto la zancadilla cuando se derrumbara estrepitosamente sobre la mesa antes de alcanzar a Charlie, demostrando su teoría de que, cuanto más grandes son, más estúpido caen. Todo el mundo asumiría que había sido el exceso de alcohol el que le había hecho caer, y sería doblemente divertido para él... Hasta que Tom le cogió del brazo, deteniendo su avance e impidiendo que llegara a tropezar, convenciendo a su mujer para que le sacara del pub, arruinándole la broma. Bueno, la noche aún era joven, seguro que habría más oportunidades de pasarlo bien...

Tom se sentó entonces en el hueco libre al lado de Charlie y le instó a que contara lo que le había sucedido, coincidiendo con la llegada de Cillian.

Es como tu personaje, Daredevil -dijo Tom, poniendo voz a lo que él mismo había pensado al escucharlo.

Con gesto repentinamente sombrío se dedicó a beber su Martini en silencio. No quería pensar en las alucinaciones que había estado teniendo últimamente, en cómo, en ocasiones, cuando alguien le hablaba o llamaba su atención le parecía estar viendo a Daredevil, o cómo incluso cada vez que miraba a Charlie tardaba varios segundos en darse cuenta de que no llevaba puesto el traje. Y era preferible no hablar de los sueños... Se lo había tomado como que se estaba obsesionando mucho con el rodaje y que, a lo mejor, se le estaba metiendo el personaje demasiado en la cabeza. Sin duda no era la primera vez que algo así le sucedía a un actor, pero ahora, escuchando a Tom, otras ideas empezaban a tomar forma en su mente. Cuando mencionó las pastillas que le estaban dando a Theo, dejó el vaso vacío sobre la mesa, con su mirada acerada profundamente clavada en el actor inglés. Liesl le estaba diciendo algo, pero no la escuchaba. Sólo podía pensar en una cosa...

- ¿Drogas? -inquirió, en un tono helado.

Odiaba las drogas, odiaba la sensación de que hubiera algo ajeno a él influyendo en su mente, manipulándolo sin ser consciente de ello, privándole de su libertad de elección. Le hacía sentir impotente, y era una sensación que no le gustaba en lo más mínimo.

- ¿Crees que nos están drogando también a los demás? Liesl, ahora no, ¿quieres? -espetó, cortante, cuando ella insistió en tratar de decirle algo, bajándola de su regazo-. Vete al baño a empolvarte la nariz o lo que quiera que hagas cuando te aburres, pero déjame un rato, anda.

La chica le dirigió una mirada dolida, agarró su bolso y salió del bar. Wilson la observó marchar sin inmutarse y volvió a dirigirse a Tom.

- Dices que no has vuelto a saber nada del resto de compañeros. ¿Sabemos algo de Tonia? ¿También ha desaparecido?

Puede que sólo fuera una impresión... pero pareció transmitir cierta ansiedad con las últimas preguntas.

_________________
Psycho Killer:
BFF:
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma-Bullseye
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime27th Agosto 2021, 11:17

Cillian entró en el local con el cigarro humeante entre los labios, se había dejado las gafas en el hotel y tenía un aspecto ciertamente lamentable, el pelo despeinado, la ropa arrugada y unas profundas ojeras: - ¡Eh! ¡Aquí no se puede fumar! – Le gritó una de las camareras cuando entró: - L-lo siento…- El nervioso cogió el cigarro entre sus dedos sin saber bien que hacer, sus pies se movían de arriba abajo, parecía tener una especie de colapso: - ¿Qué haces tío? ¿Quieres tirar eso ya y entrar? – El hombre bufó dos o tres veces y salió por la puerta del bar: - ¿Qué estás haciendo Cillian? Cálmate joder…- Tiró el cigarro al suelo, a la entrada del local y lo pisó con ansía, como si apagando aquella colilla hiciera desaparecer todo lo que le había pasado en las últimas horas, suspiró y volvió a entrar en el local, al poco vio a sus compañeros de rodaje y se dirigió al lugar en silencio:

-B-buenas chicos…Siento la tardanza…- Se sentó discretamente al lado de Charlie y levantó la mano para pedir: - ¿Podría ponerme un agua m…?- Se lo pensó unos instantes y dijo: - No, mejor un whiskey…- Volvió a pensar unos instantes: - Que sea doble.

Mientras le traían la copa intentó reengancharse a la conversación que estaban teniendo sus compañeros ¿Drogas? ¿Engaños? Es verdad que después de salir de la serie los actores desaparecían del mapa, él llevaba poco en el asunto pero si que aquella chica que interpretaba a Cassandra ¿Cómo se llamaba? ¿Madie Ziegler? Algo así…No habían vuelto a saber nada de ella, igual que de otros actores famosos como Robert Downey, después de colaborar en Omega habían desaparecido del mapa ¿Estaban metidos en una especie de complot o algo extraño? Y ahora Theo estaba en prisión y todo esto empezaba a sonar como una de esas películas de alienígenas reemplazando a personas: - ¿Qué quieres decir con esto Tom…? – La mesa quedó en silencio, un silencio que se vio interrumpido cuando el vaso de whiskey que había pedido tocó en la mesa.

Cillian cogió instintivamente el vaso y le dio un trago largo, el alcohol le quemó la garganta, pero curiosamente, a pesar de que hacía años que era abstemio, le supo a gloria: - Uf…Tengo que contaros una cosa…- Dio otro trago largo del vaso y lo terminó, tras dejar la copa sobre la mesa se pasó la mano por el pelo para peinarse y miró a sus compañeros: - Os va a parecer de locos, pero llevo dos días viendo…Bueno, no lo se tal vez sean nervios…No tengo ni idea…- Suspiró y miró a Tom, no sabía bien por qué pero se sentía tranquilo mirando al hombre, algo le inspiraba confianza, cómo si el supiera que estaba sucediendo y en cualquier momento fuera a revelarles la verdad: - Llevo un par de días viendo fantasmas…Cosas…Cosas raras…Me hablan como si yo fuera realmente Edward Johns, y no entiendo nada.

El hombre se llevó las manos a la cara y apoyó los codos sobre la mesa, se rio nervioso: - Debéis pensar que estoy como una puta cabra. - ¿Cómo no iban a pensarlo? Eso que estaba explicando era de locos.
Volver arriba Ir abajo
Clint Barton
Marvel Universe
Marvel Universe
Clint Barton


Bando : Héroe

Grupo : Vengadores

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/12/2015

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime29th Agosto 2021, 00:15

Extrañamente el leve masaje de Tom le relajo, haciéndole ver que se había tensado sin darse cuenta. Sonrió a su compañero y amigo de escenas para relajarlo y hacerle saber que estaba bien. Le dejo ir a atender esa llamada mientras seguía charlando con Wilson, no parecía tan mal tipo como le pareció en un principio. Cuando parecía que iba a ser una noche normal pareció un hombre bastante fuera de lugar, tanto que se bebió la cerveza de su amigo Chris. Sonrió pícaro ante la expectativa de una pelea de bar, siempre quiso ver una en directo pero el benefactor de Tom tuvo que calmar las aguas haciendo que la mujer de su amigo se lo llevara fuera del mar. Suspiro desilusionado por perder un buen combate de borrachos. Sin pelea tocaba escuchar la historia de Charlie, nunca lo había visto en persona, solo le conocía de oídas por el personaje que interpretaba, también saludo con un movimiento de cabeza a Cillian cuando se unió a ellos. Así que se sentó al lado de Tom, miraba de reojo a su amigo cuando empezaba a insinuar esas cosas. ¿Le habían drogado a el también y por eso ahora tenía tanta buena puntería? Parecía de ficción. Al parecer Wilson también había llegado a esa conclusión pero a diferencia de él la compartió con todo el grupo. Lo que parecía una noche divertida entre compañeros lentamente se estaba volviendo algo siniestro. Jeremy se quedo mirando como el liquido se movía en su copa cuando la movía de forma lenta y delicada mientras pensaba en todo lo que decían todos sus compañeros, sonaba muy estúpido y surrealista ¿le estarían gastando una broma? No parecían esa clase de hombres y ni era el día del santo inocente.


Y esos fantasmas… ¿Qué te dicen? Espero que algo clave porque con suposiciones no vamos a ir a ningún lado.


Dijo sin apartar la vista de su vaso, como si estuviera hipnótico al ver el reflejo de la luz en su copa. Como aun no tenía nada en claro lo mejor sería sacar toda la información posible.

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  10-pri10
Volver arriba Ir abajo
Matthew Murdock
Marvel Universe
Marvel Universe
Matthew Murdock


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/04/2021

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime18th Septiembre 2021, 16:50


Charlie hizo ademán de pedir disculpas cuando Chris se quejó en contra de la “usurpación” de su bebida. Sin embargo, estaba demasiado alterado como para ser del todo consciente de lo que estaba ocurriendo. El intérprete de Thor llevaba una borrachera más que evidente y el resto de compañeros no tardaron en alejarlo del lugar. Mejor que mejor, no tenía tiempo para pensar en ese tipo de cosas.

Afortunadamente, Tom se acercó al poco para tranquilizarle y sus palabras le reconfortaron un poco. Recibían un entrenamiento bastante severo para las escenas de acción de la serie. Si sumaba la experiencia que había acumulado en la producción de Netflix con su nuevo adiestramiento en Omega, era más que posible que hubiese sido capaz de hacer frente a aquellos matones como un mero acto reflejo. Bueno… en el rodaje los golpes nunca eran de verdad, y las coreografías estaban más destinadas a la espectacularidad en pantalla que a nada que pudiera resultar de utilidad en un combate real. Pero no había otra explicación posible y… que todo hubiese ocurrido debido a la buena suerte y a una reacción refleja fruto de la práctica le consolaba.

Era un pensamiento alentador. Si el rigor de su trabajo le había dado ciertas habilidades para la defensa personal, tanto mejor: “A caballo regalado…” Todo habría podido quedar en una simple anécdota que contar en alguna entrevista, una entrega de premios o tomando copas con los amigos… Eso era lo que Charlie deseaba en aquel momento, olvidar el trago y todos los pensamientos extraños y recurrentes que aguijoneaban su nuca como un enjambre de avispas cabreadas. Tal vez un par de cervezas con los compañeros, reírse del tema, y beber lo justo para caer en la cama rendido a un sueño reparador. Tom no parecía dispuesto a permitirle aquello.

El primer motivo de alarma fue la extraña sensación de desasosiego que le provocaba el intérprete de Bullseye. No tenía razones objetivas para que ese tipo le cayese mal, si bien muchas veces no somos dueños de nuestras propias simpatías. Hay ocasiones en que alguien no te entra y no hay motivos de peso para ello. Lo había notado durante la entrevista y la sensación se acrecentaba cada vez que lo escuchaba hablar. No tanto cuando simplemente lo veía pero… era abrir la boca y a Matt le daban ganas de meterle un puñetazo en esa barbilla cuadrada… ¿Matt? ¿Estaba empezando a pensar en sí mismo como Matt? Charlie se planteó muy seriamente pedir unas vacaciones. Estaba demasiado metido en el rodaje. Tal vez los guionistas encontrasen una forma de quitarle de la serie durante algunos episodios.

Entonces llegó la bomba… Tom comenzó a hablar sobre aquella extraña teoría de conspiración que insinuaba que los actores de Omega estaban siendo víctimas de algún plan secreto. Secuestros, drogas… el relato del intérprete de Loki golpeó el corazón de Charlie con la fuerza en que lo habría hecho el martillo de su hermano ficticio. En cualquier otro contexto eso habría sido una idea absurda y delirante. De hecho, podría tomarlo como una de las bromas retorcidas de su amigo. Tom era de aquellos que llevaban la acidez del “humor británico” a nuevas cotas de excelencia. La reacción del resto de compañeros, por otro lado, le impedía olvidar el asunto. Wilson se había puesto especialmente nervioso tras la mención a las drogas, dando muestra de una ansiedad que, de nuevo, incrementó las ganas de Matt de partirle la cara… De Charlie… Las ganas de Charlie…

La mención a los “fantasmas” de Cillian y el repentino interés de Jeremy terminaron por agotar la paciencia del actor. No porque lo que estuvieran diciendo tuviese algún sentido… Que no lo tenía ¿Verdad? Sino por el extraño poso de razón que aquella loca teoría parecía cobrar para Charlie. Pero no podía ser verdad… La vida del actor era estresante y estaban cometiendo el error de todo aquel que escucha una teoría de conspiración, estaban amoldando los hechos a la teoría en vez de formular la teoría a raíz de los hechos. Sí, era cierto lo de las lagunas de memoria o… más que lagunas, la precepción sobre las mismas. Charlie llevaba un tiempo sintiéndose como un anciano con principio de demencia, capaz de recordar con claridad los detalles de aquello que había ocurrido hacía años pero no de traer a la mente la película que había visto la noche anterior, o con quién había hablado. De nuevo, todo aquello podía ser fácilmente atribuible al estrés si no quisiera plantearse alternativas más graves. Lo realmente perturbador es que sus memorias no… estaban asociadas a ningún tipo de emoción. Podía recordar con total nitidez el día de su boda o el nacimiento de su hijo… Pero no sentía nada al hacerlo. Ni la emoción del compromiso para quien, se supone, será tu compañera de vida el resto de tus días… ni la plenitud que supone traer una vida al mundo. Todo lo recordaba como el espectador de un video casero que otro le había obligado a ver. Y estaba lo de Tonia…

De nuevo, todo tenía explicación. No era la primera vez que el amor se escapaba en una relación por fuerza de la inevitable rutina ni sería la última en que un actor comenzase a sentir más que cariño y química profesional por una compañera de reparto. Pero… muchas de las escenas que habían grabado para Omega. Algunos de los pasajes de la supuesta historia de Daredevil le emocionaban más que los de la suya propia. Se decía que era el furor del momento, buen trabajo actoral, qué demonios… De eso iba su trabajo… De dar realidad a la ficción pero… No, aquello tenía que acabar.

- Un momento Tom… para el carro- dio un nuevo trago a la cerveza “prestada” para aclararse la garganta- No puedes estar insinuando lo que creo. Esto es una completa locura, hasta para ti ¿Me estás diciendo que sospechas que una productora multimillonaria está drogando, manipulando y… a falta de una palabra mejor… “retirando” a los actores de sus propias producciones? ¿Que los está haciendo desaparecer? Pero… ¿Con qué motivo? No tiene sentido….- Charlie cerró los ojos cansado, acariciándose el entrecejo para tratar de pensar con claridad- Una macrocompañía del mundo del entretenimiento se dedica, por alguna razón extraña, a jugar con la vida de sus actores a fin de ocultar un secreto sobre el que sólo cabe especular ¿Te das cuenta de a lo que se arriesgarían? El mero hecho de privar a otro de su libertad implicaría para los autores materiales e intelectuales penas de prisión de cuatro a seis años… eso si en algún momento se dignaran a poner en libertad esos supuestos abducidos. Una privación de libertad de duración superior a quince días ya supondría una pena de cinco a ocho años. De nuevo, para los autores materiales… demos por hecho que nuestra malvada corporación se sirve de esbirros o, vamos a seguir con la terminología de la conspiración, “hombres de negro” para deshacerse de esa gente. Pero también para quien fuese el artífice del plan corresponderían dichas penas. A ello sumémosle el tema de las drogas, lo que implicaría una agravante de alevosía en el caso de que las drogas se empleasen, no sólo para mantenernos dóciles, sino también para asegurar el golpe en el supuesto de que quisieran hacernos desaparecer… Eso ya son de seis a ocho años… Y lo están haciendo con más de una persona… así que vamos a ir sumando. Todo ello, claro, si nos ponemos “blanditos” y damos por hecho que la gente a la que hacen desaparecer no la retiran… permanentemente ¿Homicidio? Recordemos la alevosía, estaríamos hablando ya de asesinato… Varios asesinatos. Eso no sólo supondría penas de cárcel de quince a veinte años sino que, si podemos considerar a nuestro conglomerado empresarial como una organización criminal, cosa probable de dedicarse sistemáticamente a estas actividades…. ya estamos hablando de perpetua. Esto supondría a una empresa que, a priori, sólo quiere ganar dinero haciendo películas y vendiendo muñequitos con nuestra cara, no sólo penas personales para los autores que les harían pasar el resto de sus vidas en prisión, sino la ruina económica por la responsabilidad penal de la propia compañía y por hacer frente a las responsabilidades civiles de indemnización a las víctimas si se descubriera el pastel… Es, es completamente absurdo… y…

Charlie abrió los ojos y miró al resto de sus compañeros de reparto con estupor.

- Y yo… no tengo ni puta idea de por qué sé todo eso…

Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime20th Diciembre 2021, 20:09


Tic tac, tic tac, tic tac…

Las manecillas de su reloj de muñeca avanzaban constantes e imparables, como el mismo tiempo. Un valioso recurso que sería incapaz de recuperar, ya que era lo único que parecía ser real de aquella extraña situación.

Loki era el único capaz de escuchar el tintineo de su Rolex en mitad de la abrumadora conversación entre sus alterados compañeros de reparto. Los ojos del dios de las mentiras se movían al ritmo de las manecillas, observando en silencio a los presentes, mientras su cabeza seguía funcionando como una máquina imparable, dándole así, forma y color a su siguiente plan.

El príncipe del engaño siempre guardaba un as debajo de la manga, y en este caso, se trataba de su invariable compañía. Un salvaguardado. Una copia de seguridad. Un recordatorio de que nunca estaría solo, a pesar de lo lamentable que era tenerse a sí mismo como única compañía. Pero al menos, si algo salía mal y esa entidad se manifestaba para volver a borrarles la mente y reiniciar este mundo de fantasía creado de la nada… tenía la certeza de que el niño y el viejo le volverían a despertar.

Pero la semilla había germinado y no ocurrió nada fuera de lo normal. Loki observó expectante el pequeño caos dispuesto a su alrededor, las voces alteradas, los recuerdos perdidos, la duda en los labios y la tensión de sus músculos… Pero nadie bajó el telón, la función parecía continuar sin interrupciones… y Loki estaba listo para seguir con su papel como Tom Hiddleston.

Debéis pensar que estoy como una puta cabra.— el joven mago se llevó las manos al rostro, esbozando una sonrisa nerviosa que le incitaba a la locura. El hechicero asgardiano inclinó su cuerpo en dirección a Cillian y apoyó su mano en el hombro a modo de consuelo.

Te creo…— le dijo Loki, con una mirada penetrante y un particular brillo verde en los ojos. Un color muy diferente al habitual azul pálido de Tom.

Clint y Wilson seguían inquietos tras el largo discurso de Charlie, a lo que Loki no pudo resistirse a lanzar una pequeña carcajada al aire para liberar la tensión de sus compañeros de reparto.

Te das cuenta, ¿no? Acabas de echarnos la chapa como un verdadero letrado, tal y como haría Matt Murdok en tu situación.—le señaló con dedo acusador, como si Loki acabara de convertirse en fiscal y estuviera al otro lado del estrado.— Y no me digas que eso lo has aprendido durante el rodaje porqué es prácticamente imposible…

Entonces, el dios de las mentiras se giró en dirección a Clint y a Bullseye con las manos en alto y una actitud algo más relajada.

Pensadlo bien. ¿Cómo sino vamos a explicar las lagunas de nuestra cabeza? Todos somos actores, deberíamos tener buena memoria. Esta tarde mismo, Charlie y yo estábamos trabajando antes de venir aquí, y soy incapaz de recordar una sola línea del diálogo de nuestra obra de teatro. Ni siquiera sé a que hora me he levantado por la mañana, o qué es lo que cené ayer por la noche.

Tras meditarlo entre todos un poco más, el dios del caos sacó del bolsillo de su chaqueta su apreciado Starkphone, y empezó a teclear todos los botones con suma celeridad.

Sugiero que reunamos al resto de nuestros compañeros, advertirles de lo que está sucediendo. ¿Podrías contactar tú con Tonia, Charlie? — dijo desviando un segundo la mirada del teléfono para dirigirse a Matt. — Yo compraré los billetes a Grecia para todos, y le haremos una visita a Theo lo más pronto posible. Estoy seguro de que él podrá decirnos lo que está pasando…

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime24th Diciembre 2021, 01:11

Acababa de salir de visitar a unos amigos que vivían allí, en Seattle, cuando, al llegar a la altura de donde había dejado aparcado el coche, vio a un tipo forcejeando con la cerradura del Porsche de alquiler. La calle estaba oscura y silenciosa a aquellas horas, no se veía un alma, pero, en lugar de llamar a la policía o alertar a algún vecino, se acercó sin más.

- Oiga... ¿qué se cree que está haciendo? -inquirió, experimentando una curiosa sensación de irritación que no hizo más que incrementarse cuando el tipo se volvió hacia ella empuñando una navaja.

De haber visualizado que algo así le podría llegar a pasar, probablemente Tonia se hubiera imaginado gritando, o tratando de escapar. Es por eso que se sorprendió tanto cuando, en lugar de hacer nada de eso le asestó al ratero un brutal derechazo prácticamente sin pensar. El hombre pareció tan sorprendido como ella, y, acto seguido, se lanzó hacia adelante para clavarle la cuchilla mientras la insultaba entre dientes. Pero ella, simplemene, le realizó una llave en la que, aprovechando la inercia de su propio impulso, le arrojaba por encima hasta hacerlo aterrizar contra el capó del coche.

El hombre quedó inconsciente al instante, y la griega se lo quedó mirando varios segundos hasta que el sonido del timbre de su teléfono móvil la sacó de su ensimismamiento. Sin pararse a pensar quién podría estar llamándola a aquellas horas, lo descolgó por instinto sin comprobar siquiera la identidad de quien le llamaba. No dijo nada tampoco, pero no hizo falta. En cuanto se puso el aparato al oído, escuchó una voz familiar:

-Ho... Hola Tonia... Siento llamarte a estas horas... ¿Estás despierta? Bueno, obviamente ahora sí, pero... Perdona... Quiero decir si... ¿Te pillo en buen momento?

La actriz echo un vistazo al maleante que había intentado robarle el coche para comprobar que seguía inconsciente. ¿Qué acababa de pasar exactamente? ¿Desde cuando sabía ella artes marciales?

- Humm... Sí, hola, Charlie, no me pillas mal. Acababa de salir de casa de unos amigos y justo me disponía a ir al hotel. ¿Qué pasa?

Le sorprendió constatar que no estaba nerviosa. Al contrario... Se notaba perfectamente relajada a pesar de lo que acababa de ocurrir. Como si hubiera sido algo... cotidiano. Algo normal. En cambio, la voz de Charlie sí parecía alterada.

- Ehhh... Oh, Dios ¿Cómo te digo esto? -se produjo una breve pausa-. ¿Podríamos quedar en algún sitio? Es para... Tengo que hacer un viaje a Grecia y creo que deberías venir...

La pregunta dibujó una sonrisa en su rostro y casi sin darse cuenta estuvo a punto de decirle que se reuniera con ella en su habitación del hotel. Sin embargo, una fracción de segundo antes de contestar se acordó de que tenia marido, y una extraña sensación de confusión se apoderó de ella. Por qué se le había pasado ese pensamiento por la mente? Durante un instante había sido como si Maraveyas no existiera...

- ¿Grecia? ¿Y a qué se debe ese interés repentino? Si, claro, te ayudaré con lo que necesites -dijo mientras, de una patada, apartaba el cuerpo del caco del capó del vehículo-. Dime dónde estás y voy a buscarte. Tengo coche.

Asumía que quería viajar a su país natal cuando terminaran las grabaciones del documental, y como ella tenía que regresar a Atenas después, necesitaba que le asesorara como turista. Sin embargo, lo siguiente que dijo le hizo detenerse con la llave a medio introducir en la cerradura del coche.

- Ya... ya lo sé, sé que es una locura; ¿Qué hace este tío a estas horas diciéndome que me vaya con él a otro país? ¿Qué coño le pasa? ¿Qué ha bebido? Pero... mira, es complicado y creo que lo entenderás mejor si nos vemos en persona ¿Sabes? Por teléfono te voy a parecer un auténtico pirado y... Espera... -se quedó callado un rato- ¿Has dicho que sí?

- Charlie... ¿estás hablando de irnos... ahora?

- No ahora mismo... En unas horas... No sé, Tom está comprando los billetes -su tono de repente pareció cambiar completamente, a uno mucho más calmado y seguro de sí mismo. Más suave y agradable-. Tonia... ¿No has notado cosas raras últimamente? Sobre tí misma, sobre tu vida. Sobre... nosotros...

La griega guardó silencio, rememorando lo que experimentaba cada vez que estaba  con Charlie; la extraña sensación de conocerle desde siempre, el agradable y cálido bienestar cuando sus miradas se cruzaban...  La misma calidez que la estaba embargando ahora, al escuchar su voz... Apretó con firmeza los labios pensando en su marido.

-  No sé de qué me hablas -replicó, tensa. Él pareció notar aquella leve variación en su tono, porque su voz enmudeció también y ella temió que se hubiera dado cuenta de que le estaba mintiendo, así que trató de recuperarle-. Charlie, ¿que te pasa? -inquirió, deseando oírle de nuevo-. ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo? Dime dónde estás y lo hablamos en persona, ¿de acuerdo?

Para su alivio, la cálida voz volvió a escucharse al otro lado del auricular.

- Estamos en un pub irlandés en... He venido corriendo, ahora mismo te envío la ubicación. Tienes razón, es mejor hablar en persona... No uses el móvil mientras conduces, por favor, recuerda lo que le pasó a Stephen...

Más tarde se preguntaría quién diablos era Stephen y por qué no le sorprendió la referencia, pero, en aquél momento las palabras que salieron de sus labios fueron muy diferentes a las que habría podido imaginar...

- La duda ofende, cariño... ¿No crees que pueda ser una chica buena? -dejó de hablar, sin saber de dónde le había venido aquél tono más propio de su último rol como chica Bond que de su hablar cotidiano-. Vale, perdona, tendré cuidado. Voy para allá.

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Firma-elektra2

A Dick Grayson le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime7th Enero 2022, 18:38

Continúa aquí

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)    [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de rodaje ~ (Borja/David Aidan/Ian Thaddeus/Sam)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)
»  [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el Josie's bar ~ (Loki/Tom, Matt/Charlie, Elektra/Tonia, Bullseye/Wilson)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)
» [Inscripción al mini-evento] ¡Luces, cámara, Omega!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: