Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! - 28/12/2020 31st Diciembre 2020, 23:12 | |
| ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, QUERIDOS OMEGUEROS! Esperamos que os divirtierais mucho con la inocentada que de este año, y aprovechamos también para desearos unas felices fiestas y una buena entrada de año. ¡¡Esperamos que el año que viene sea mejor para todos y que tengamos muchas tramas y roles geniales!! Para que quede constancia de nuestros malvados divertidos actos, dejaré por aquí todas las imágenes que creamos especialmente para este evento al que llamaremos... ¡El día de los calvos! xDDD ¡¡Podéis comentar por aquí vuestras impresiones sobre la inocentada, y decirnos cuál fue vuestro avatar favorito de entre todos los calvos!! xDDDDDDDDDD ¡Un abrazo a todos y felices fiestas!
Nota: podéis volver a poneros vuestro avatar normal cuando queráis. Si no tenéis la imagen anterior no os preocupéis, enviadme un MP y yo os la coloco de nuevo.- Portada:
- Quién está en línea:
- Arión:
- Artemis Crock-West:
- Barbara Gordon:
- Batman:
- Batman que ríe:
- Billy Batson:
- Blood:
- Buddy:
- Cain:
- Charles Xavier:
- Clint Barton:
- Conner Kent:
- Cullen:
- Daika:
- Diana de Themyscira:
- Dick Grayson:
- Dinah Lance:
- Doug Rattman:
- Eclipse:
- Edward:
- Elektra:
- Elian Iquelo:
- Elissa Stavridis:
- Elysia Stavridis:
- Emperor Penguin:
- Erin Gallagher:
- Felicia:
- Gaghiel:
- Gray Fox:
- Gwen Stacy:
- Gwenpool:
- Hailey:
- Harley Quinn:
- Hush:
- Ingrid:
- Jack:
- Jake:
- Jason:
- Javis:
- Jesse:
- Joker:
- Juri:
- Kah’An Khur du Thar:
- Kim:
- Leah:
- Luthor:
- Loki:
- Lorenzo:
- Louise:
- Martha:
- May:
- Mimic:
- Omega Dust:
- Papa Legba:
- Penguin:
- Poison Ivy:
- Raven:
- Rebecca:
- Ross:
- Roxanne:
- Ryan:
- Sasha:
- Selina Kyle:
- Shawn:
- Singularity:
- Solaris:
- Sueño:
- Thor:
- Tim Drake:
- Wally West:
- Warlock:
- Wheatley:
- Xiomara Rojas:
_________________ | |
|
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! - 28/12/2020 1st Enero 2021, 15:33 | |
| Gaghiel se ve muy masculino pero no quedo pelona
_________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! - 28/12/2020 2nd Enero 2021, 16:15 | |
| Mira que me suelen decir que no tengo pelos en la lengua, pero de ahí a verme en la peliaguda situación de tener que afeitarme la cabeza... Me pone los pelos de punta.
Además, a mi estas cosas se me tienen que explicar con pelos y señales, que sigo sin saber leer, y me pilla el plazo de 24 horas por los pelos.
Gracias por el avatar, por cierto. Que se me note que no tengo un pelo de tonta. | |
|
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! - 28/12/2020 2nd Enero 2021, 18:46 | |
| Bueno, a mí anoche me costó un poquitín meterme en el papel del rol de ligoteo sexy que estaba manteniendo con Mimic por el avatar que le habéis puesto, ejem ejem Y lo que le habéis hecho a Kah’An... En fin... ¿Por qué os habéis propuesto fastidiarme mi paupérrima vida sexual ahora que por fin empieza a remontar? xddddddddddddd Nah, la verdad es que la broma me ha encantado Mis avatares favoritos han sido el de Gwen Pool, Xavier y Arion | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! - 28/12/2020 2nd Enero 2021, 20:04 | |
| Por supuesto, Arión tenía que ser el que se resistiera a la nueva Ley de Luthor xDDDDDD Si es que....
Mis favoritos también son esos además del de Poison Ivy, que risas ponerle la planta del Mario, parece su secador de pelo xDDDDDDDDDD _________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! - 28/12/2020 | |
| |
|