Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_title 
Burai Ishii
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_title 
Susy
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_titleVolver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime22nd Diciembre 2020, 11:07

22 de Mayo del 2019
09.30 de la mañana
Stuttgart
Castillo de Hohenzollern


Miré con desasosiego la gigantesca estructura que albergábamos un una de las zonas vetadas al público en los sótanos. El telar de Tráfalos, una de las principales barreras mágicas de la institución, había tenido que ser desactivado con todas sus consecuencias ante la gravedad y los intentos de ataque que había sufrido la MKL durante la WWD. Aquella cosa gigante y verde había estado a punto de derruir toda un ala del castillo, justo en el momento en que había sucedido una fuga de criaturas semidemonio que habían sido retenidas por su propia seguridad. Todo había coincidido tan bien en el tiempo que yo no dejaba de pensar que tenía que haber sido un ataque orquestado, no sabía si desde dentro. Ya no tenía tiempo para pensar más en ello, ahora quedaban todas las labores posteriores de la guerra que habían vivido en su propia carne. No podía imaginar cómo habría sido para el resto. La MKL había tenido sobretodo problemas internos por la naturaleza de muchos de sus alumnos y sus miembros. Parte del equipo de espionaje había sido retenido, y otros habían dejado de racionalizar para convertirse en bestias. La carga de las decisiones que había tenido que tomar solo yo la sabía. El mero hecho de haber tenido que apagar el telar daba muestra de la crudeza de los acontecimientos de los que ahora tenía que ocuparme. Las consecuencias habían sido fatales. Aún estaba tratando de recuperarme de nuestro enfrentamiento contra el último reducto que quedaba en el vaticano. La imagen se me había grabado en la mente como un hierro al fuego puesto sobre la carne. Agarré mi crucifijo de forma mecánica, un gesto que solía hacer sin percatarme cuando necesitaba algo de consuelo. Salvo que ahora, de algún modo, no significaba tanto como me hubiera gustado. La cicatriz que había dejado en mí haber visto a su Santidad en ese estado no curaría más. Sólo podía vivir y acostumbrarme a ella.

Observé el difunto telar, sin su energía, sus sonidos y colores parecía sólo una estructura maltrecha. Sus anillos, antes sostenidos por la fuerza mágica que los retenían se encontraban apilados a ras del suelo de la estructura, colgando inertes como si nunca antes se hubieran movido. Una metáfora perfecta de lo que había sucedido. Todo se movía, lleno de vida, y de pronto, en un momento, nada. Sólo ese vacío insoportable.

Traté de enfocar mi mente en la siguiente tarea. Mi deber era procurar que Nistempty se recobrara lo antes posible. Ella era la única que era capaz de controlar en perfecto equilibrio el telar. No me gustaba la idea de depender hasta ese punto de una sola persona, así que había tomado la determinación de conseguir que cediera a compartir sus conocimientos y tomara un discípulo, un sustituto que en caso de alarma fuese capaz de continuar con su cometido. No era sólo una cuestión de imprevistos. Si perdía la vida, una de las principales protecciones dependería de la suerte, y en la MKL nada tan relevante podía ser dejado al azar. Cerré la puerta tras de mí y volví a subir al exterior. La mayoría de alumnos que no estaban en clase estaban haciendo labores de desescombro, recogida y limpieza. Dibujé una sonrisa sincera, mientras los ojos se me llenaban de lágrimas que nadie más vería a través de mi ilusión. Los que habíamos creído en el sueño desde el principio habíamos recibido un duro golpe con lo que había sucedido. Sin embargo, allí estábamos. Luchando. Levantándonos. De eso iba la “Metahuman Kraft Ligue”. De seguir teniendo fe en que todo, hasta en los momentos adversos, podía mejorar. Me limpié con disimulo los restos del llanto en el momento en que el reinstaurado sistema de Woodrow AH me  enviaba una notificación a la pulsera.

- ¡Buenos días, Sieglinde! - saludó con su voz cálida y atenta el asistente.

- Buenos días, Woodrow. Me alegro de oírte. Me han dicho que han conseguido aislar tus partes dañadas y te alegrará saber que pronto serán reemplazadas por una nueva cinta continua. Tendrás nuevos terminales en cuanto acabemos de reconstruir la zona. - hasta en situaciones como esa me acostumbraba a mantener mi educada corrección. Aunque no pude evitar que la emoción cargara el tono de mi mensaje.

- ¡Eso es fantástico! Me llevé un susto de muerte cuando dejé de sentir toda esa sección de las instalaciones. Me alegra haber podido seguir siendo de ayuda a pesar de haber sufrido tantas disfunciones.- la miniatura de su cuerpo formado de luces apareció en mi muñequera y le remití una sonrisa, a pesar de que sabía que solo era un holograma sin rostro. - Venía a notificarte que te necesitan en recepción si tienes un momento. Al parecer ha venido Roxanne. Según los registros se trata de una chica con la capacidad de convertirse en Dragón, es con la que tuvisteis el incidente “Die Mutterhöhle”.- su voz aún era igual de cantarina, siempre animada.

Me detuve un instante, tratando de recordar. No era fácil, sobretodo porque mis horas de sueño se habían vuelto casi inexistentes desde que había comenzado todo aquello. Mi cerebro estaba cargado de tareas, cosas pendientes, precauciones, nuevas medidas, reuniones, y otro sin fin de cosas que hacer.

- Ahora mismo no puedo atender visitas de cortesía. No puedo dedicar tiempo a cada persona que aparezca sin pedir cita previa, y menos ahora. - debió quedarse en un mero pensamiento, pero sin querer, lo expresé en voz alta.

- ¿Le decimos que se marche, entonces? - no lo hizo con intención de avergonzarme, pero esa pregunta hizo que me diera cuenta de la incorrección que acababa de cometer.

- ¡De ningún modo! No. Será mejor que vaya a buscarla y averigüe a qué se debe su visita. Tal vez pueda gestionarla sin desatender el resto de mis tareas. - dirigí mis pasos hacia la entrada, donde Nanny le habría pedido que se sentara. En otros momentos le habríamos ofrecido un café o un té, pero no estaba segura del estado en que se encontraría la recepcionista.

Durante la WWD había estado a punto de morir muchas veces a causa de su fluctuación de edad. A pesar de que con el final de todo aquello parecía haber mejorado, no eran capaces de conseguir que ningún día se levantara con menos de setenta años.

_________________


Última edición por Solaris el 19th Mayo 2022, 02:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime8th Enero 2021, 02:45

19 de Mayo, noche, en alguna parte de Estados Unidos

No había nada más que oscuridad, una oscuridad total que lo consumía todo haciendo imposible reconocer incluso por donde se pisaba y de repente… gritos. Cientos, miles de voces, algunas ni sonaban como las de un humano, que aullaban ante su sufrimiento, gritos que helaban la sangre creados por una crueldad tan inimaginable que incluso mencionarla sería una crueldad. Siluetas, mas negras que la oscuridad que le rodeaban, empezaron a hacerse presente; siluetas de lo que parecían personas, pero de un tamaño que superaban las de las más grandes personas de la historia, sombras de unos dragones que parecían encontrarse en una batalla encarnizada y, tras un flash de luz dorada que iluminó todo lo que sus ojos podían ver… la silueta de un dragón más grande que cualquier cosa que su mente hubiera podido imaginar.

Levantó su mano, le temblaba y con razón; no era su propia mano. Parecía estar imbuida en una especie de magia que le corría desde la punta de sus dedos hasta el codo, siguió alzando la mano y cuando al fin se detuvo, junto su dedo corazón y su pulgar… un chasquido, una luz blanca, eso fue lo último que vio Roxanne antes de despertarse de sopetón, entre sudores fríos mientras miraba a su alrededor, cerciorarse de que estaba sola. Se pasó la mano por la cabeza, apartándose los cabellos que se le echaron hacia delante mientras dormía, llevaba varios días teniendo pesadillas parecidas; estaba en el cuerpo de otra persona y hacia algo, que no sabía muy bien qué era, pero sabía que era algo innombrable.

Ya no era una niña, se podría decir que tuvo que crecer a la fuerza, pero incluso la más altiva de las personas buscaba a veces el consejo de sus familiares. Estaba sola, llevaba sola desde que se despidió de aquella situación en la que se metió con otros cuantos extraños, se miró la pierna, su regalo de haber participado… cuando se la dieron, era una pierna prostética mágica que no solo se adaptó a su cuerpo a la perfección al instante, sino que también se transformaba junto a ella en su forma de dragona. Ahora no era más que una pierna prostética normal y corriente, claro que podía aguantar su peso que ya era algo, a la que tendrá que acostumbrarse a lo largo de los meses.

Se transformó en dragón, esperando ver la imagen de su madre aparecer como ya lo hizo muchas otras veces y como era de esperar, apareció de entre los árboles sin embargo… había algo diferente en ella, su figura era más transparente de lo normal. La mujer se sentó en una piedra con las piernas cruzadas y una sonrisa maternal, sin embargo, su rostro parecía ocultar algo bajo esa sonrisa, puede que otra persona no se hubiera dado cuenta ¿Su hija? Lo noto en cuanto la vio, haciendo que agachase la cabeza y suspirara, antes de devolverle la mirada

-No me queda mucho tiempo, mi querida Roxanne- su voz sonó tranquilizadora, sabiendo que Roxanne puede que no soportara otra perdida mas -me alegra que, al final, hayamos podado estar más unidas

No supo qué decir; después de perder a su familia, encontró confort en poder hablar con su madre biológica, compartir su vida con ella… ni siquiera eso le quedaría. No podía dejar que la pesadumbre cegara su mente, aprovecharía lo poco que le quedaba con su madre para estar con ella y… hacerle las preguntas que tenía que hacerle, mas no pudo ni abrir la boca; su madre negó con la cabeza ya sabiendo de antemano lo que estaba a punto de preguntarle

-Lo siento pero… aunque puedo responderte a esas preguntas que me quieres hacer, te pido por favor que me permitas tener unos últimos momentos contigo, en silencio… felices

Tenía muchas ganas de conocer qué pasaba en sus sueños, sin embargo, lo que le dijo su madre sonó tan… placentero; pasar el poco tiempo que le quedara juntas en silencio, juntas. La mujer dejó la piedra y se sentó al lado de su hija, apoyando su cuerpo en el pecho de esta, sintiendo su respiración, mientras miraba el cielo estrellado. Puede que su raza no lo hubiera hecho del todo bien, pero en ese instante, bajo esas estrellas… Fommesse era feliz. Roxanne vio cómo el cuerpo etéreo de su madre se desvaneció en un polvo dorado y brillante que se esparce por el viento, desapareciendo como miles de luciérnagas que escapaban entre los humedales de un pantano.

Desde el segundo en el que se lo dijo, se estuvo preparando… no funcionó del todo; las lágrimas llenaron sus enormes ojos de dragón y mojaron sus blancas plumas, incluso a pesar de no haber estado con ella tanto tiempo, seguía siendo su madre y perderla, después de haber perdido ya tanto… fue otro golpe que tuvo que soportar a solas. Sin embargo, la negativa de su madre le hizo recordar una cosa; la mujer con la que estuvo en el asunto de las cartas, trabajaba en una organización, o algo así, de criaturas mágicas y si no recordaba mal, su padre tenía guardada su tarjeta… lo único que tenía que hacer era ir a buscarla.

~~~~~~

Pocas veces se le permitió entrar en los castillos cuando se iba de viaje con sus padres, no por nada sino por su peso de dos toneladas que, si no tenía sumo cuidado, podría romper el suelo de los castillos en peor estado que no acostumbraban a albergar tanto peso en sus maderos. La recepcionista, una mujer de aspecto joven de cabello castaño le pidió que se sentara en la recepción y esperará a que contactaran con Sieglinde, debía ser la mujer que vino a buscar. El castillo era enorme, incluso ahí en la recepción sentía como si pudiera transformarse y abrir sus alas sin llegar a tocar las paredes, claro que era mejor no hacerlo; podría molestar a la recepcionista. Una sonrisa apareció en su rostro al ver a la mujer aparecer tras la puerta

-Me alegro de volver a verla, después de todo lo que hemos pasado…- pero no había tiempo para saludos cordiales ni recuerdos, Roxanne estaba ahí para una cosa; respuestas -verá, he estado teniendo… sueños, si, se que puede que no sean nada pero… mejor se los explico; suelo escuchar gritos, de personas y de… seres que no puedo identificar, siluetas de lo que parecen dragones enzarzados en batalla y, casi al final, una silueta enorme, casi tan grande como el propio castillo en el que estamos

Tomó una pausa para respirar, suspirando antes de continuar su historia

-Los sueños siempre terminan con un chasquido de dedos, una mano que no es mía aparece, siempre imbuida de lo que parece algún tipo de magias que fluye por su mano, desde la punta de los dedos, una mano que al chasquear los dedos hace desaparecer y… ahí es cuando me despierto

Se pasó la mano por el pelo, confusa ante su historia incluso si era ella la que la contaba. Miro a la mujer con interés, la mirada de un chiquillo que espera que sus padres tengan todas las respuestas a sus dudas

-No tengo a nadie a quien preguntarle por esto y pensé que usted… podría ayudarme

_________________
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime5th Febrero 2021, 01:14

No estaba segura de qué podría querer Roxanne de nosotros en un momento como ese. Habíamos tenido que afrontar una lucha inmensa que tuvo lujar justo en pleno apogeo de la WWD. Una serie de cartas del Tarot fueron enviadas a diversas personas y acabamos por confluir en un lugar donde se nos asignó una misión que, si bien puede que hubiera pasado desapercibida por los medios, había unido a todos los integrantes para afrontar uno de los tantos peligros que había amenazado a la humanidad durante el alzamiento de los demonios en la tierra. Me preguntaba cuántas mas habrían sucedido lejos de los ojos de los civiles, en lugares recónditos a los que los medios no podían o no les interesaba llegar. No sólo Europa y América habían sido atacadas, pero como primer mundo, habían recibido una cobertura global a la que otros países no tenían oportunidad. Incluso en una situación tan desesperada como esa, era la propia gente de esos países la que usando métodos arcaicos habían aprovechado sus canales o redes sociales para colgar vídeos de como sus vidas eran destruídas en un sólo instante. La MKL había puesto a trabajar a algunos de ellos en la creación de una base de datos del suceso. Manteníamos diversos servidores almacenando y descargando esa información para crear una copia de seguridad a la que poder recurrir si en un futuro se daba una circunstancia similar. Aunque sólo de pensarlo se me ponían los pelos de punta.

Por otra parte, a pesar del mal momento, sentía interés por entender más lo que la joven había pasado y en qué punto se encontraba ahora. Sobretodo, si estaba bien. Todo lo bien que cualquiera habría podido estar en unas circunstancias tan adversas como las que habíamos sufrido. No podía negar lo evidente. La joven atolondrada e inocente que había conocido cuando la encontré paseando entre la nieve en su forma de Dragón justo en plena época reproductora en nada se parecía a la que encontré cuando tuvimos que afrontar la ardua tarea de salvar el mundo de uno de los tantos demonios que querían hacerlo añicos. Allí me percaté no sólo del cambio en su actitud, si no también que había sufrido grandes pérdidas en el proceso. Aún recordaba la imagen del vacío que en otro tiempo había ocupado una pierna, con la que había corrido y saltado delante de mi. Es difícil gestionar la impresión que genera un cambio así, sobretodo en alguien tan joven.

Mi silueta imponente apareció por uno de los laterales que daba a la gran recepción, donde Nanny estaba sentada con una expresión seria y vacía. Aunque tal y como habíamos llegado a verla casi parecía una mejoría que la representación de su edad estuviera rondando entre los 75 y 85 años. Otro motivo más para preocuparse. Una de mis ideas primordiales era reforzar todo lo relativo al apoyo psicológico. Muchos alumnos y maestros presentaban síntomas de estrés postraumático, ansiedad, depresión e insomnio. Algunos incluso habían tenido que renunciar a su cargo, cosa que los alumnos notaban por mucho que nosotros quisiéramos continuar con las clases y mantener una impresión de normalidad procurando continuar con las rutinas. La realidad era mas fuerte que nuestras buenas intenciones. Apenas trató de levantarse para llevarme hacia la dragona, cuando le indiqué con la mano que se sentara. Roxanne se aproximó a mi con cierta urgencia. Noté como se me constreñían las entrañas. Las emergencias nunca eran gratas. Ahora eran motivo de angustia instantánea.

Entonces la joven se puso a hablar y yo me aturullé. Comenzó a hablar algo sobre sueños, lo cual me confundió tanto que lo único que pude hacer es escucharla en silencio mientras trataba de ordenar mis propios pensamientos. Cualquiera habría coincidido conmigo en que no sólo era una manera extravagante de empezar una conversación, si no que además se trataba de algo que parecía íntimo y ella lo expuso sin darme oportunidad de decirle que fuésemos a algún otro lugar en el que tratar el tema con tranquilidad.

- Bien, Roxanne. Ha sido...- no era fácil encontrar una palabra para definir lo que acababa de ocurrir. - Un testimonio interesante, pero tengo que pedirte que tratemos el tema en algún lugar en el que puedas sentirte menos expuesta. Acompáñame. - le indiqué mientras la invitaba con una mano a seguir el pasillo. Había una pequeña sala de reunión donde se hacía pasar a algunas personas que necesitaban hablar de urgencia. Como una pequeña sala de reuniones donde se reunían los benefactores en sus primeras visitas, o se hacía esperar a los padres que venían de visita excepcional para ver a sus hijos. La hice pasar y luego cerré la puerta. Había una máquina de agua y me tomé la libertad de servirle un poco en un vaso de papel.- - Antes de continuar, intentaré darte toda la asistencia posible. Entiende que me ceñiré a los hechos. No voy a lanzar conjeturas ni a teorizar sobre algo subjetivo como un sueño sin tener toda la información posible a mi alcance. Por eso necesito que hagas un poco de reflexión antes de continuar. Necesito contextualizar todo esto que me has dicho para poder ayudarte mejor. - esto mandaba al traste mi idea de coordinar su visita, lo cual supondría retrasar el trabajo. Debía tratar de ser lo más eficaz posible. Si algo no me sobraba era tiempo. - Primero, ¿Desde cuándo hace que tienes esos sueños?, ¿Hay algún indicativo en ellos que te haga pensar que están relacionados con algo de lo que has vivido durante la invasión demoníaca o derivado de ella? ¿Crees que podría tratarse de algún recuerdo reprimido? y por último, ¿Qué es lo que recuerdas del día en que nos conocimos?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime13th Febrero 2021, 19:18

Noto algo de confusión en la mirada de la mujer cuando le empezó a hablar sobre su sueño y es que se lo soltó todo muy de repente, por como estuvo viviendo estos últimos días la joven dragona no podía perder el tiempo estando en un sitio por mucho tiempo, por eso iba al grano directamente cuando hablaba con alguien, así evitaba el peligro de que alguien viniera a darle caza y pusiera en peligro a las personas que la rodeaban. Algún día será lo suficiente fuerte como para no preocuparse de eso, será fuerte y podrá defender a aquellos que se esconden tras su espalda, pero de momento lo de que todo el planeta sepa que Roxanne, hija de la familia Illios, es una dragona es un peligro para todos a su alrededor.

Incluso entre las paredes de ese castillo no se sentía segura de que pudiera entrar alguien a por ella, poniendo en peligro a todos los allí presentes, es por eso que cuando le contó todo a Sieglinde hablo muy rápido, con los dedos cruzados entre sí jugueteando un poco con ellas, pensaba que si le decía por que estaba ahí directamente, sin esperarse dos veces ni nada, seria todo mas rápido.

Claro que fue todo tan rápido y, para qué mentir, confuso que Sieglinde tuvo que pararse a hacerle unas preguntas, no sin antes llevarla a un sitio más privado, a una sala de reuniones en la cual podrían hablar más tranquilas. Aceptó el vaso de agua con una leve sonrisa y un gesto de la cabeza, bebiéndoselo de un trago… al mirar el vaso vacío se arrepentido de habérselo bebido tan rápido; era su oportunidad de disfrutar de un poco de agua, de echarse algo a la boca con tranquilidad, llevaba tanto tiempo sin sentarse a comer que echaba de menos quedarse en un restaurante y comer como una persona normal, en grandes cantidad, pero normal. Ahora cada vez que pedía comida, tenía que ser lo suficiente como para comérsela rápida y seguir su viaje… a ningún sitio.

Escuchó atentamente las preguntas de la mujer, decidiendo responderlas una a una en el orden en el que se las pregunto. Suspiró, apoyándose en la pared, con cuidado de no echarla abajo con su peso, moviendo con movimientos circulares el vaso de papel en su mano

-Bueno… los empecé a tener poco después de… de la última vez que nos vimos- suspiro, ese día conoció a muchas personas, algunas buenas, otras no tanto…  le entristecía saber que si la veían con ella estarían en constante peligro -nunca he tenido este tipo de sueños antes, por eso pensé en hablar con usted

¿Le había dicho que veía a su madre biológica cada vez que se transformaba en dragona? Se lo tendría que decir, puede que eso explicara muchas de las preguntas que le fuera  á hacer, mas le fue imposible decírselo cuando Sieglinde continuo con las preguntas y se vio obligada a responder

-No… bueno, no creo que nada de… de todo lo que me ha pasado en la vida tenga que ver con los sueños, se sienten más como un "aviso”, como si fuera algo que vaya a pasar o pueda pasar, como una… ¿Premonición? Si, justo eso, pero también se sienten como algo que ha pasado, no se si me explico... algo que ha pasado, pero que podría volver a pasar

No tenía una forma mejor de explicarlo; esos sueños eran como si le intentasen avisar de algo, pero no sabía muy bien el que ya que eran demasiado confusos como para que ella pudiera captar lo suficiente, y a la vez parecían algo que ya había sucedido en el pasado y existía la posibilidad de que pudiera volver a repetirse, era todo muy confuso… pero sí que había algo que podía pillar la mayoría de las veces; a veces, entre las diferentes siluetas, aparecía una en especial que era muy diferente

-A veces veo la silueta de un dragón, pero tiene tres cabezas y su silueta es… enorme, por lo que veo en mis sueños ese dragón tiene que ser por lo menos veinte veces más grande que yo- sonaba a exageración, pero al solo ver la silueta no podía hacer otra cosa que asumir su tamaño -A lo mejor de eso me quieren avisar los sueños… de un dragón como yo, de mi raza, pero.. ¿Por que?

Ella no sabía nada de su especie, no sabía cómo eran, a parte de su madre, no sabía su tamaño, como actuaban, nada… tampoco sabía porqué se habían extinguido, el sacrificio de su ancestro para salvar al planeta de su especie. Negó lo del recuerdo reprimido

-No he vivido nada parecido a lo que aparecen en esos sueños, créame… las pesadillas que tengo sobre lo que he vivido estos últimos meses son totalmente diferentes…

En sus otras pesadillas no aparecían siluetas enormes, ni dragones ni nada… aparecían sus padres, Jeremiah… cubiertos de sangre, mientras la miraban con ojos vacíos, preguntando porque no les salvó, pero como esos sueños no tenían nada de antinatural, eran solo las imaginaciones de una mente que se  sentía culpable por no haber podido hacer nada por salvar a su familia, prefirió no contárselos a la mujer. Al escuchar la ultima respuesta suspiro, mirando el culo del vaso con algo de nostalgia

-Recuerdo… a mis padres, sobre todo… a la otra dragona ¿Cómo era?- paso por tanto que ahora mismo no conseguía recordar cómo se llamaba -No me acuerdo de su nombre, disculpe… ¿Está bien? Bueno ¿están todos bien? Estos han sido… tiempos difíciles para todos

Recordaba toda la gente que acompañaba a Sieglinde ese día, la mujer zorro por ejemplo. Añoraba esos tiempos, en los que todo era mas simple mas fácil… todo cambio ese fatídico día, el mundo había cambiado… ella había cambiado

-Recuerdo la cueva donde nací y… espere, recuerdo desmayarme… ¿Pasó algo mientras yo estaba inconsciente?

Que le preguntara sobre ese día en concreto le hizo preguntarse si, en el momento en el que ella se desvaneció, sucedió algo que debería saber. En ese justo momento, cosa del destino, recordó que tenía que contarle que ahora podía ver a su madre cada vez que se transformaba en dragona, al menos hasta hace unos días

-Casi se me olvida decírselo, pero desde hace ya un tiempo, desde- tragó saliva, su barbilla tembló por unos segundos al estar a un suspiro de soltar unas lagrimas, pero fue fuerte y aguanto -desde el día que perdí a mi familia y me transforme en dragón en frente de todo el planeta… ahora siento haberlo echo, pero lo importante es que desde entonces me he podido comunicar con mi madre, ella aparecía como si fuera un fantasma de color amarillo y me guiaba, me hablaba sobre como controlar mejor mis poderes, como volar correctamente… me ha sido de gran ayuda- suspiro, llegando a la parte que aún le escocía en el corazón -al menos hasta hace unos días… parece que su energía se agotó y… desapareció- otro suspiro, sin embargo a este le acompañó una pequeña sonrisa -al menos pasamos sus últimos momentos juntas, en paz… eso me reconforta

_________________
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime14th Febrero 2021, 15:08

Escuché con paciencia a la joven mientras trataba de reconstruir los hechos lo mejor posible. Tanto Korgal como yo habíamos hecho un informe al acabar aquella extraña experiencia y habíamos tratado de esclarecer todo lo posible respecto a la raza de dragones a la que Roxanne pertenecía. Todo lo que habíamos podido sacar en claro se encontraba en un fichero al que habíamos puesto un nombre en clave con el que poder acceder con rapidez. Al fin y al cabo la criatura espectral que se había presentado ante nosotros en forma de visión colectiva había especificado que en algún momento la dragona volvería en busca de respuestas, pero que cuando se había sucedido el encuentro aún era pronto para revelarle toda la verdad acerca de quién era, de dónde procedía y de la trágica historia que envolvía a todo lo relacionado con su origen y su especie. Era una labor complicada la que me tocaba afrontar ahora explicando todos los detalles. Su madre tendría que haber tomado la determinación de hacerlo en su momento. Había delegado en nosotros algo que era muy posible que resultara un momento clave en la vida de su hija.

Por lo menos Roxanne estaba convencida de que nada de lo que soñaba tenía que ver con lo que había vivido durante la WWD, ni tampoco se trataba de algún miedo subconsciente anterior que se estuviera filtrando a través de las pesadillas que tenía. Tal vez era la manera en que su cerebro quería hacerle comprender por fin toda esa cantidad de información que le había sido negada tiempo atrás. Ahora no teníamos mas alternativa que hacernos partícipes de todo ello, tal y como el espectro nos había pedido. No me consideraba una persona que renunciara a sus responsabilidades por difíciles que fueran, o por impuestas que hubieran sido. La realidad es que la había adquirido y ahora tenía que hacerme cargo de todo aquello.

- Gruetel. - era mejor no añadir mas presión sobre la dragona en ese momento. Siempre había sido una estudiante de fuerte temperamento e instintos muy a flor de piel. Cuando aquella cosa enorme apareció para raptar a Ángela, muchos estudiantes fueron damnificados. Lo único que podíamos hacer por ella era rezar para que fuese capaz de superar sus heridas lo más pronto posible. Mientras tanto, la mantendríamos sedada en el hospital. No tenía sentido que pasara despierta todas esas horas de horrible sufrimiento. - Nos estamos recuperando. No te preocupes por eso de momento. - traté de focalizar de nuevo la atención sobre el tema que nos ocupaba y no sobre las consecuencias catastróficas que la guerra demoníaca había tenido en la institución y sus habitantes.

La noticia sobre que su madre se había estado presentando ante ella fue reveladora, aunque no me sorprendió como tal, ya que sabía que disponía de esa cualidad. Lo que no tenía claro es si su vínculo funcionó con mas fuerza y le permitió presentarse ante ella a pesar de permanecer anclada en la cueva a causa del gran trauma que había tenido que afrontar al perder a su familia, los Illios. Ese tipo de apariciones solía suceder cuando los individuos con cualidades mágicas se enfrentaban a un momento de inflexión en sus vidas. Muchos de ellos conseguían a sus compañeros, familiares o tótems durante épocas de gran cambio y reflexión. Tal vez ese era el motivo por el que su madre había decidido presentarse ante ella para ayudarla a evolucionar, y con sus últimas fuerzas había aprovechado para enseñarle todo lo que consideró que merecía la pena saber. No podía durar para siempre. En su día, ya nos advirtió de que la magia en la cueva se extinguiría y que era una cuestión de tiempo que su consciencia se desvaneciera. Ese día había llegado. Roxanne sólo nos tenía a nosotros para aclarar todo lo que su madre hubiera dejado en el tintero.

- Es algo bueno que hayas conseguido contactar con ella, llegar a conocerla y a saber que te amó y se preocupó por ti. Compartir sus últimos momentos debió ser para ella un gran consuelo. - aunque no sabía si estaba a punto de distorsionar la imagen que ella guardaba de la criatura que la había protegido ante la pérdida de su familia y que ahora se sumaba a su lista como otra más. - Lo que quiero saber es en qué estado mental estás tú. Todo lo que te sea revelado aquí puede cambiar la idea que tienes de tus padres, de tu madre biológica, e incluso de lo que tú eres. No tiene sentido hacer leña del árbol caído. Así que, ¿Qué es lo que querrías sacar de esta experiencia? ¿Qué es lo que estás buscando ahora y cómo te podría ser de ayuda para poder sanar la situación que estás viviendo? Todos hemos sufrido a causa de la guerra demoníaca, algunos han perdido muchas cosas en el camino. Han perdido a familiares y amigos. Han dejado atrás su pasado y se han enfrentado a horrores que les han quebrado el cuerpo y la mente. Estamos en un punto en que no debemos permitirmos sufrir más a menos que eso nos ayude a sanar. Así que antes de explicarte nada de lo que pasó mientras estabas inconsciente, necesito saber si querrías saber lo que tengo que decir a pesar de que eso pueda dañarte.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime2nd Marzo 2021, 16:45

Respondió con una leve sonrisa de tranquilidad al escuchar que se estaban recuperando, después del desastre que asoló el mundo, lo mejor era reposar y curar heridas, tanto físicas como mentales. Por eso estaba ella allí hoy, quería saber más sobre su pasado, sobre esos sueños que parecían ser parte de su historia, para así poder tener la fuerza para seguir avanzando. Asintió ante lo que dijo la mujer de que fue un consuelo compartir sus últimos momentos con ella, no es que le gustase haber perdido a su madre, el único familiar que le quedaba a parte de sus abuelos, pero al menos era reconfortante haber podido pasar lo poco que le quedaba juntas.

Lo que Sieglinde le dijo a continuación, si que no fue nada reconfortarte, fue todo lo contrario; al parecer lo que ella sabía de su pasado, de su raza, de sus padres, era preocupante, o al menos eso parecía cuando le pregunto su estado mental. Suspiro, tirando el vaso reciclaje en una papelera cercana y metiéndose las manos en los bolsillos, miró al suelo ¿Su estado mental? No podía decir que estaba bien, pero tampoco que estuviese… ¿Mal? Era raro, no sabría describirlo bien

-Yo… bueno, se que he cambiado desde la primera vez que nos vimos, perdí a mi familia, mi “identidad secreta”... lo perdió todo- se sacó las manos de las bolsillos y las abrió, mirándose las palmas de las manos, tras unos segundos las volvió a cerrar y apretar con fuerza -pero no puedo dejar que por lo que he pasado me haga caer ¿Sabe? Si dejo que haberlo perdido todo me quite del camino que estoy siguiendo… ya no seré yo misma

A pesar de todo lo que sufrió, Roxanne seguía con un único deseo; cambiar el mundo, hacer un mundo mejor

-Además… lo que no te mata, te hace mas fuerte ¿No?- sonrió esperanzadamente, aunque se dio cuenta de que no respondió a la pregunta directamente -lo que quiero es… saber de dónde vengo, para poder tener un suelo sobre el que apoyarme y avanzar- negó con la cabeza ante la pregunta de cómo podría ayudar saber lo que significaban esos sueños -Después de lo que he vivido… ya no creo que nada pueda hacerme el mismo daño

Estaba a punto de pedirle que se lo contara de una vez, pero una voz que resonó en su cabeza hizo que se detuviera, mirando a su alrededor a fin de encontrar la boca de la que salían esas palabras

“Ella no, no tiene todas las respuestas, tienes que venir conmigo”

La joven dragona miro a su alrededor, confusa

-¿Ir contigo? ¿A donde? ¿Quien eres?- Miro a Sieglinde que parecía estar preocupada al ver a la dragona actuar de una manera tan extraña -Estoy… escuchando una voz en mi cabeza, me está diciendo que vaya con ella

La voz en su cabeza suspiro

“Dile a la mujer que debes buscar la piedra del dragón, eso te dará todas las respuestas… yo te guiaré hacia ella”

Estaba algo dudosa, pero si la voz estaba en su cabeza tenía que significar algo, así que tras explicárselo todo a la mujer, prepararon una pequeña expedición para encontrar esa piedra de la que hablaba la voz. En efecto, la misteriosa voz en la cabeza de Roxanne les guió hasta un claro, que si la mujer recordaba bien era el mismo claro del que le habló la madre biológica de la dragona hace meses, el claro en el que estaba enterrado el padre biológico de Roxxy

“Bien, ahora transfórmate y caba hasta que des con una gigantesca piedra”

La joven siguió la orden de la voz y se transformó, tambaleando un poco al principio al no tener la pierna prostética en  su forma de dragona, costaba mantener el equilibrio con solo tres patas si eras un cuadrupedo. Con una de sus patas delanteras empezó a cavar en la tierra hasta dar con una piedra, con toda una historia tallada

[color:4970=##FF7E00]-¡Esto puede ser! A lo mejor aquí esta todo lo que necesi

Un grito de la voz en su interior le hizo detenerse al instante

“No, no debes leer lo que pone en esa piedra, no es la historia completa; yo te la contaré… pon tu pata en la piedra”

La dragona trago saliva, suspiro para relajarse, levantó la pata y, con una increíble delicadeza, colocó su pata sobre la enorme piedra. Esta tembló y de ella apareció un brillo dorado, que borró las palabras talladas hasta que no quedó ninguna y… nada, no pasó nada más; la piedra dejó de temblar y de brillar. Miró a su alrededor, buscando una explicación de por qué la voz le hizo hacer eso, pero no encontró ninguna… no hasta que escucho la voz detrás suya, pero ya no estaba en su cabeza… estaba ahí con ellas

-Por fin, uno de mis descendientes ha sido lo suficientemente valiente como para enfrentarse a su pasado… o lo suficientemente inconsciente como para no conocerlo

Ambas mujeres se giraron a ver quien estaba a sus espaldas, sorprendidas, encontrándose a un niño que tenía pinta de no tener más que nueve año de edad, delgado, con el pelo blanco, con unas alas a sus espaldas y una ropa algo extraña

-¿Quien eres?- el niño no le respondió, simplemente se limitó a levantar el brazo y hacer el gesto de dar un chasquido… no tuvo que hacer nada más para que Roxanne reconociera quien era, se giró a Sieglinde con una expresión de incredulidad en el rostro -es… de mi sueño, la  mano de la que le hable, la del chasquido… es su mano- se volvió a girar hacia el niño -pero… ¿Como?

El joven, que era de color dorado por completo con un aspecto traslucido, parecido a como se aparecía su madre biológica ante ella, se cruzo de brazos

-Yo soy el primero, aquel que llevó a cabo el peor hechizo de todos, el que acabó con toda su especie… llamadme “Destoroyah”- la aparición avanzó, era muy bajito, incluso más que Roxanne -se que parezco joven, pero las apariencias engañas… llevo viendo lo que pasa en esta tierra, a través de los ojos de mis descendientes, durante años; desde los de tu abuelo, desde los de tu madre y ahora, desde los tuyos

Roxanne estaba perdida, así que prefirió seguir escuchando al que decía ser su antepasado

-Lo que le explico hace ya meses su madre, mi buena señora, no está del todo completo; podemos aparecerse pero solo por un límite de tiempo, usamos la poca energía que tenemos tras dar vida a nuestro descendiente a fin de conseguirlo… pero si tu descendiente lo desea, puede rehuir de su antepasado… por eso estoy aquí ahora, a pesar de ser el primero de todos; jamás me dieron la oportunidad de hablar con ellos por lo que hice

Destoroyah miro al cielo unos segundos, dando una calada de aire que no llenó sus pulmones, al no ser más que una aparición de energía mágica. Volvió dirigir la mirada a los ojos a Roxanne

-Hace años, nuestra raza… fueron los demonios que asolaban la tierra; destruimos civilizaciones, masacramos razas enteras e intentamos esclavizar a la humanidad- no se podía creer lo que esa aparición le estaba contado ¿Era esta la razón de que Sieglinde no quisiera contárselo sin saber antes como estaba mentalmente? -fue el hijo de nuestra Reyna el que decidió que eso era suficiente, que no podía permitir más muertes… creó un poderoso hechizo que, en segundos, mató a toda su especie, incluido a él, pero que dejó un único descendiente, que seguiría utilizando ese hechizo para traer nueva vida a este mundo, a cambio de la suya propia... yo era aquel hijo

Roxanne se cayó al suelo, tumbándose en el con los ojos perdidos en el vacío; no sabía cómo procesar toda esa información

-Lo que nadie sabe, o lo que todos ya han olvidado, es el por qué actuamos así… por que, si antes éramos una raza pacífica que, sabiendo que éramos poderosos, no nos inmiscuimos en los asuntos de los demás, prefiriendo dejar pasar el tiempo, empezamos a masacrar y a esclavizar- la aparición se cruzó de brazos y suspiró, parecía temblar de… ¿Miedo? -Nuestro Reyna, mi progenitor, tuvo una profecía; una criatura, nacida de la humanidad, acabaría con nosotros y con toda vida en la tierra, por eso decidió esclavizar a la humanidad, para que no pudieran dar forma a esa criatura… pero todo se le fue de las manos, se embriagó de poder y quería mas, mas, mas… no podía soportarlo… hice lo que hice para traer paz a este mundo

Roxanne miro a la aparición, parecía estar afligida por lo que hizo… pero hizo lo que tenía que hacer, a pesar de que ella hubiera buscado otra forma de evitar tanta muerte… no podía culparle de que, en ese momento, él tomará la dura decisión de utilizar ese hechizo. Destoroyah miro al cielo, suspirando, proclamo en voz alta;

“He, who was a servant of nature, and now its ruler
He, who was born out of unseen hatred, from the fruit of our knowledge
He, who is a god made flesh, the aftermath of man's foolishness

The curse that always remained quiet, forever since the beginning
Now unleashed with all of its might, its soul being ours
Omnipotent as we will always remain powerless before it
Omnipresent as no kind of ignorance can save anyone from him

He will not judge us, as he has always been doing that since the beginning
He will not condemn us, as we've been doomed of this ever since we first felt hate
He will not destroy us, as he's just finishing what we had been building upon ourselves

Behold the result of our existence, the birth of what we always attempted to ignore
The true divinity that we always feared of, the end of the fantasy that we called God
The start of mankind's hardest trial yet, humanity's darkness itself… Gojira”

Se giró hacia las dos mujeres, hacia Sieglinde y Roxanne, mirándolas a los ojos una por una

-Pero puede que mi esfuerzo haya sido en vano; ahora que sabemos que existen más… mundos, ahí afuera, más universos… ¿Quién sabe si en algún otro está mi progenitor aun con vida? Esperando la oportunidad para volver y… terminar lo que una vez empezó- apretó sus puños -Debéis de estar preparados, se que podéis pensar que lo estáis pero… no sabéis el poder que ellos tienen, nuestro Reyna… ningún ser mágico se le puede comparar

_________________
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime14th Junio 2021, 05:17

A pesar de mi reticencia la joven parecía por completo convencida de su necesidad de saber acerca de su orígenes. En su momento esta información le había sido vetada a causa del propio deseo de su progenitora, que se había presentado ante ellos de un modo sobrenatural. Un espectro que había reunido sus últimas energías para poder resolver las posibles dudas que le quedaran a su único descendiente. Era una responsabilidad para la que, tanto si quería como si no, las circunstancias me habían comprometido. Sólo esperaba obrar de manera correcta al contarle todo lo que había sucedido, con tantos detalles como me fuera posible. No es fácil comprender que tus antepasados han podido llegar a cometer algunas de las mayores atrocidades conocidas por la historia. Yo lo sabía bien. Me encantaría decir que todos mis parientes habían estado del buen lado del conflicto. La realidad es que no era así. A nosotros nos correspondía vivir con ello y hacer lo necesario para que esos terribles errores del pasado no volvieran a repetirse.

- Yo sólo puedo decirte lo que experimenté ese día, y la información que me fue revelada. - tomé aire y justo en ese momento, la joven se levantó de golpe interrumpiendo el principio del relato.

Parecía confusa y alterada. Aquello me confundió a su vez, sobretodo por el mensaje que siguió a su gesto. No parecía que me estuviera respondiendo a mi, o al menos, ninguna de las preguntas que habían salido de su boca correspondían a nada de lo que yo le había dicho. Comenzó a buscar a su alrededor, como si se dirigiera a algo de la habitación que yo no fuese capaz de captar. Algo que se me antojaba poco probable. En esa habitación todo estaba medido al detalle y la conocía como la misma palma de mi mano. ¿Había algo que no estaba comprendiendo? La sola idea me hacía sentir bastante incómoda. Aunque toda la situación estaba a punto de escapar a mi control aún mas.

Pronto tuve que afrontar una decisión peliaguda. El tiempo no abundaba en mi agenda. Reunirme con Roxanne había supuesto una situación excepcional. La idea de dejarla marchar a que persiguiera la posible quimera de las voces en su cabeza era tentadora en el estricto sentido de que me habría permitido retomar mis numerosos quehaceres. Sabía de sobra que esa opción sólo estaba sobre el papel. Había varios motivos por los que no lo habría permitido. Primero, el día en que la conocí. Si bien es cierto que parecía haber madurado mucho a base de afrontar experiencias traumáticas, no confiaba en que su carácter no continuara siendo temerario. Segundo, por el modo en que tendía a exponerse a peligros que ignoraba, algo que le demostró su intención de afrontar la misión que tuvieron que afrontar cuando las cartas del tarot les reclamaron sólo unos días atrás. Tercero, y más importante, lo que sucedió cuando se reencontró con el espectro de su madre. En ese momento estaba acompañada, y perder la conciencia no había supuesto más problema, pero quién sabe qué podría ocurrirle cuando siguiera esas indicaciones misteriosas.

Poco después nos aventuramos en el bosque exterior, tras haber dado parte a Nanny en recepción, haber cogido aprovisionamiento y lo necesario para una improvisada expedición de esas características. Desde luego portaba mi aparato transportador, capaz de devolvernos a la sala de la que habíamos salido con total seguridad.

Se llevó a cabo todo un ritual que ignoraba, mientas Roxanne parecía acercarse más y más a algo que, por el brillo de sus ojos, podía ser decisivo para ella. No podía negar que me sentía bien al acompañarla durante ese periodo de descubrimiento. Por sensaciones como aquellas se había fundado la MKL.

Para nuestra sorpresa, como en la anterior ocasion, un antepasado suyo se reveló. Procuré no hacerme notar, para cederles el espacio necesario para hablar. Lo mejor que podía hacer en ese aspecto era estar presente y desde luego, limitarme a escuchar con atención, como lo hiciera la anterior ocasión, buscando no perder la oportunidad de aprender más acerca de esa raza de Dragones que durante tanto tiempo habíamos ignorado. Aún quedaba mucho por descubrir en ese mundo en que la colisión había hecho realidad las mas retorcidas y hermosas fantasías.

Aguardé hasta que su antepasado nos dio esa lóbrega y trágica advertencia final, sintiéndome entonces impelida a preguntar. No es que se tratara de un supuesto. Para el joven muchacho de alas blancas parecía una preocupación legítima y real.

- Si el exterminio sólo lo detuvo su propia raza...¿Quieres decir que es imposible que exista nada que lo detenga?- la severidad mantenía la preocupación a raya. Me había acostumbrado a hacerlo de ese modo. - Compartimos la tierra con todo tipo de criaturas, seres y dioses. Algunos de ellos con un poder tan inimaginable que escapa a nuestro entendimiento. Me niego a creer que ninguno de ellos tendría oportunidad de defender este mundo. Tu eres parte de ellos. Tu eres el que logró exterminarlos, salvo a uno. - mis ojos se detuvieron en Roxanne. Tan distinta de como la recordaba. Con la mirada pesarosa y ahora, con la mente llena de una información que no había tenido tiempo de asimilar. - Si tienes cualquier pista, indicio o conocimiento sobre vuestras debilidades, tendrías que hacernos partícipes de ellas. Si tan convencido estás de que debiéramos prepararnos para esa posibilidad, nadie mejor que tu para servir a esa causa. - le alenté, antes de volver a permanecer en silencio, dispuesta a escuchar con atención cualquier cosa que dijera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
Roxanne Illios


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 5

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?
Humor : Constante

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime9th Julio 2021, 11:48

Roxanne, preocupada y algo alterada por toda la información que acababa de recibir, miro a Solaris y a su antepasado, en busca de alguna respuesta que pudiera tranquilizarla, aunque fuera un simple suspiro… necesitaba algo, apretaba los puños con tal fuerza que se podía escuchar el roce de su piel. Ese “suspiro” llegó cuando la mujer les recordó a ambos que en el mundo existían seres muy poderes, que seguramente serían capaces de detener a Reyna. Roxanne asintió a las palabras de Solaris

-Es verdad, el mundo ha cambiado desde entonces, ahora hay héroes, gente poderosa dispuesta a luchar para salvaguardar a la humanidad… no estamos solos

A pesar de este entusiasmo, a pesar de que ahora podrían tener una forma de luchar contra el terrible dragón… el antepasado se cruzó de brazos y suspiro lleno de pesar, en sus ojos no se veía ni un índice de esperanza y su voz sonó preocupada y angustiada, como si acabara de ver al mismísimo diablo aparecer en frente de sus ojos

-Es inútil… ni siquiera los dioses serían capaces de darle muerte… Reyna era un ser más allá del entendimiento razonable- se dio la vuelta, cruzando los brazos tras su espalda y mirando al cielo, mientras seguía hablando -Aquello a lo que vosotros llamáis magia… Reyna podía manipularla mejor que cualquier mago, si no fuera por no haberse esperado, en su inmensurable narcisismo, que su propio hijo le traicionara… nada podría haber detenido a semejante monstruo

Las palabras que salían de la boca de Destoroyah eran tan poco alentadoras que a Roxanne parecía que se le iba a caer el mundo encima, pero aún le quedaban dos formas de vencer a Reyna, mas Destoroyah fue rápido y antes de que ella pudiera decir palabra, él negó con la cabeza

-La fuerza bruta tampoco servirá, jamás hubo arma alguna capaz de dañar a Reyna y… si lo que querías era preguntar sobre el hechizo que consiguió acabar con su vida; no. Ni siquiera se si tu, una especie de “híbrida” sería capaz de ponerlo en marcha y para hacerlo necesitarías sacrificar a una raza de un gran poder mágico- Destoroyah se giró aún con los brazos cruzados tras su espalda -¿Acaso crees que podrías hacer algo así? ¿Sacrificar a una raza entera para salvar a todas las demás?

Hubo un silencio escalofriante, por unos segundos incluso los pájaros dejaron de cantar por esos lares, el único sonido que se escuchaba eran los puños de Roxanne siendo apretados y el rechinar de sus dientes… Destoroyah tenía razón, no sería capaz de hacerlo y ella lo sabía. La aparición suspiro de nuevo

-Si se diese la ocasión de que Reyna volviese a la vida… rezad para que la muerte sea rápida… ni los cielos saben cual seria su venganza ante la muerte

Y con estas últimas palabras, en un pestañeo de las dos mujeres, la aparición desapareció, su voz se dejó de escuchar y su forma desapareció sin dejar rastro, Roxanne miró a su alrededor, buscándole, incluso gritó su nombre repetidas veces… sin suerte ¿Les había abandonado? El único ser que les podría haber dado información… ¿De verdad era su antepasado tan egoísta? ¿O acaso era un cobarde que no quería afrontar la situación?  Roxanne dejó de buscarle, agachando su mirada hacia el suelo en dirección contraria a Solaris, sus puños, antes apretados, ahora le temblaban, una sensación que era difícil de describir para la joven dragón, de su boca temblorosa salieron las únicas palabras que su mente podían crear en esos momentos

-Tengo… tengo mucho miedo- se giró hacia Solaris, en sus ojos se podían ver la preocupación que albergaba en su corazón -¿De verdad estamos impotentes ante mi antepasado? ¿No hay algo que podamos hacer? ¿Algo de la historia de mi especie que hayas encontrado?- se acercó a la mujer, sus manos temblorosas acercándose a las de Solaris y cogiéndolas, intentando calmarse un poco con algo de contacto humano -Por favor… dime que hay algo que podamos hacer… o investigar

_________________
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Fimrar10

Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime7th Septiembre 2021, 18:29

Había pocas cosas capaces de sacarme de mis casillas, pero lo que acababa de presenciar me había llevado por completo hasta el límite. Si bien la joven volvía a hacer gala de su carácter optimista, algo que agradecía ver dadas las horrendas situaciones en las que nos habíamos encontrado de un tiempo a esta parte, era evidente que todo lo que le había sido revelado la superaba por mucho. No sólo era cuestión de hacerle cargar con una responsabilidad demasiado grande para ella, si no también con un pasado lleno de miserias que habrían sido capaz de hacer que cualquiera se avergonzara de tener tales raíces podridas. A pesar de que yo era reacia a juzgar a nadie por sus antecedentes familiares, color, especie, raza o credo, lo que si me resultaba difícil de digerir era el modo en que la supuesta aparición se dirigía a nosotros.

¿Narcisismo había dicho? Desde luego, tal vez fuera algo que toda su especie había heredado.

Tuve que hacer el mayor de mis esfuerzos en ejercer autocontrol sobre las ganas que tenía de dirigirme a él de una manera visceral, puesto que desde un punto de vista objetivo mi arrebato no habría sido útil. No serviría de nada.

Si había algo que despreciara hasta la náusea más que aquellos que van por la vida considerándose superiores al resto por un factor que ellos mismos han fijado como ideal, era el hecho de considerar perdida una batalla antes siquiera de que esta se diera. No había venido aquí a mostrarle nada a Roxanne. No había acudido a ella para compartir su pasado, o que aprendiera más sobre sí misma. Había venido aquí como una mala imitación de un oráculo retorcido con el único objetivo de hundir a la joven dragona en una miseria de predicción que acababa con la muerte de todo y de todos. Con cada palabra y cada frase le arrebataba cualquier posibilidad de enfrentarlo.

Tal vez lo más molesto de todo era su derrotismo. Ni siquiera trató de animarla en lo que podría llegar a hacer. Despreció todo intento que puso sobre la mesa, antes incluso de permitirla explicarse. Él ya consideraba la situación perdida y no solo eso, si no que con ello degradó a todo y todos los que estaban dispuestos a hacer algo por revertir ese futuro que aventuraba.

No hay mayor perdedor que quien ya se considera vencido.

Cuando se desvaneció fué un alivio que permitió a mis pensamientos volver a focalizarse en algo que no fuese su agorera voz de pesimista amargado. No quería continuar escuchando ninguna de sus idioteces ni un minuto más.

La joven se giró hacia mí entonces y con un movimiento que me tensó al instante me agarró de las manos. El alivio de llevar los guantes me ayudó a tragar saliva de manera pesada. No me gustaba que me tocaran. Incluso cuando estaba viendo que podía darse el momento, siempre era algo que me ponía nerviosa en mi fuero interno. Agarré sus manos con firmeza, y un brillo acerado de determinación en la mirada retomando el dominio de mí misma y de la situación.

- Eso dependerá de ti. - solté mis manos y las posé sobre sus hombros, de un modo que le hizo retomar la sensación de peso en el cuerpo, dándole además una sensación de estabilidad y fuerza. - Si ya está todo perdido, lo único que ha hecho Destroyah es hacernos perder el tiempo. Tu madre dijo que me había revelado tu pasado. Ahora, otro antepasado más contradice su versión. - la miraba con intensidad y el rostro en un rictus severo. - Esto ya no tiene nada que ver con tu raza, tu pasado, ni tu futuro. Tiene mucho más que ver contigo y con lo que tú estés dispuesta a hacer o creer. Si quieres pensar que no hay nada que puedas hacer, entonces no hagas nada. - solté a la dragona y giré sobre mis talones y dirigiéndome de nuevo al camino de vuelta a Hohenzollern. - Si lo que quieres es tener la satisfacción de demostrarle a un fantasma pesimista y derrotado que no tiene ni idea de lo que somos capaces, entonces ven conmigo. Tienes trabajo que hacer. - dije mientras aumentaba el ritmo de mis pasos, decidida a repetir de nuevo el milagro de salvar un mundo que ya se veía a sí mismo condenado.

[FDP: Yo creo que si te apetece puedes ir cerrando con tu siguiente post y ya vamos viendo de abrir eventos y temas, y demás. Nos vemos]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Empty
MensajeTema: Re: Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]    Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver al Nido. (Roxanne) [22/05/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No pensé volver a verte (Ethan Lacroix 28-2-2019)
» Spirit Animals (Roxanne Illios) [28/03/2019]
» Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Eye of the dragon (Roxanne, Conner) [14 – 04 – 2019] {San Francisco}
» (Minievento; I am become death, destroyer of worlds) |16-7-2019|{Jacksonville, Florida} [Roxanne, Nightstar, May, Arion, Spider-man]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: MKL-
Cambiar a: