Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MidnighterEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 19th Agosto 2018, 12:37 | |
| Fecha: 7 de Marzo de 2019Muy temprano en la mañana; se duchó, se vistió con las ropas apropiadas para su escapada, ordenó su cuarto y bajó a la cocina de Monte Justicia. Allí se preparó un ingente desayuno, como para tres o cuatro personas. La speedforce hacía que sus usuarios comieran grandes cantidades de alimentos. Una vez hubo satisfecho su necesidad de nutrientes, se preparó algo de comida para su jornada con el monopatín. En su mochila, además de los alimentos, llevaba su Skate, su cartera y su teléfono móvil. Como Bart era muy artificioso con las manos y le gustaba mucho el dibujo y el diseño había personalizado el mismo su tabla. La cara donde se subía el patinador era entremezclando el color madera con unas irregulares vetas moradas. La cara oculta tenía pintada una oscura ciudad a la que deslumbraba el atardecer. También había cambiado las ruedas originales del monopatín que eran de un verde apagado por unas de un naranja un tanto chillón. Al más joven de los Allen le gustaba la intensidad y la vibración del color.
Antes de salir de casa repasó una y otra vez que llevaba todo y que no se olvidaba de nada. También miró por internet los diarios digitales. Le gustaba leer la prensa cada día para estar informado de lo que acontecía en Estados Unidos y en el mundo. Hasta hace poco no se había dado cuenta de la relevancia de estar informado, pero desde que descubrió su utilidad, le gustaba estar pendiente de cada cosa que ocurría y tener toda la información relevante que fuera necesaria. Dejó una nota en el frigorífico para que sus compañeros no se fueran a preocupar por su ausencia. En la nota básicamente comunicaba a los habitantes del Monte Justicia que se había ido a practicar Skateboarding.
Sobre las nueve y media de la mañana llegó a su destino. Washington D. C. la capital de los Estados Unidos de América. Como principal ciudad de unade las mayores potencias mundiales, eran un gran enclave a nivel político, económico y cultural. Era una urbe moderna y cosmopolita que alberga en su interior multitud de lugares históricos y emblemáticos. Pero el velocista no le daba mucho importancia a esos ecos del pasado. Si se había dirigido a aquella ciudad era por su pista de Skate. El Skate Park at RFK Stadium es un lugar al aire libre con un diseño muy urbano, inspirado en Plaza Libertad y la arquitectura de Avenida Pennsylvania.
La primavera aún no había comenzado. Faltaban trece días para que el invierno le cediera el manto a la primorosa estación del año. Empero, el calor ya había llegado a la capital de EEUU. La ciudad estaba situado en una zona subtropical y eso hacía que sus temperaturas fueran cálidas la mayor parte del año y que la primavera empezase a notarse un pelín antes de su fecha oficial( 20 de Marzo).
Era muy temprano y no había casi nadie en la zona. A pesar de que eran unas dos o tres personas en la SkatePark, se olía el ambiente Skater del lugar. Al ver la pista frente a sí sintió esa emoción tan intensa que se tiene antes de comenzar a hacer una actividad que adoras. Su cuerpo y su mente estaban un tanto exaltados y emocionados. Kid Flash era un apasionado del Skate. Le resultaba muy entretenido pensar en los movimientos y dominar la tabla para hacer giros, piruetas y sobre todo, subir a lugares increíbles y no darte de bruces contra el asfalto. Cuando realizaba un giro y su cabeza quedaba invertida a la que era la posición natural, con sus piernas arriba y sus brazos abajo, una gran libertad y calma invadían su ser. Era como si por un instante nada importase y podía pensar en su vida de una forma más creativa y menos encajonada. Sus momentos sobre el patín le relajaban y le aportaban tanto serenidad como ingeniosas ideas. Se sentía tan realizado, seguro y cómodo moviéndose sobre el Skate. Para el castaño eran sensaciones de bienestar increíbles. Su vida se llenaba de positivismo y renovaba energías al practicar ese deporte.
Las mejores pistas donde practicar skateboarding se encontraban en California. Allí fue donde surgió con gran auge una gran multitud de apasionados de este deporte. Pero Bart, quería estar en un lugar cercano a la base. Aquel día no quería alejarse mucho de su residencia situada en la pequeña localidad costera de Happy Harbor. Washington D. C. se encontraba a unas cuantas horas de distancia en coche; no llegaba a cuatro horas. Al ser un velocista esa distancia la recorría prácticamente en minutos. No obstante, le hacía sentirse bien pensar que estaba en un lugar al que su familia y amigos podían acceder en unas pocas horas. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 19th Agosto 2018, 21:47 | |
| Parecía que la joven dragona se pasaba la vida viajando de un lugar a otro… y así era. Esta vez se había trasladado hasta Washington D.C. lugar de nacimiento de Jeremiah, y básicamente de toda su familia, tenía una hermana mayor y tres hermanos, no tenían mucho contacto pero se reunían siempre que era el cumpleaños de su madre. Ellos no sabían mucho de Jeremiah, solo que ahora trabaja de mayordomo para la familia Illios y que la hija de los “señores” le acompañaría en el viaje. Roxxy siempre pensaba que la familia de Jeremiah era muy interesante, el le contó que su madre de joven había conocido a Marthin Luther King Jr. y que había estado con él en una manifestación, la pobre señora ahora solo asentía para confirmar la historia, sin decir palabra.
Llegaron a la casa familiar, era grande pero porque antes sí que habían tenido más dinero pero que, según le contó Jeremiah, malas decisiones arruinaron a su familia y cada uno se tuvo que poner a trabajar a una muy temprana edad, perdiendo así poco a poco el contacto. Cuando llegaron, sus hermanos se sorprendieron de ver a la joven muchacha cargando con sus propias maletas, pensaban que al ser una niña rica haria cargar a su hermano con todo el equipaje, pero no y se sorprendieron más cuando ya estaba en la casa, se esperaban a una niña que se quejase todo el rato, que no hablase con nadie, que solo estuviera con su móvil y que quisiera irse nada más entrar por la puerta, pero en cambio se encontraron a una jovencita que hablo con todo el mundo, que les sonreía mientras les preguntaba que era de su vida, que ayudó en la cocina y que luego ayudó a limpiar los platos, se quedaron muy sorprendidos y se sintieron mejor sabiendo que su hermano estaba en una casa con gente tan amable y atenta.
Se hizo una pequeña fiesta de cumpleaños, cortaron tarta e incluso cantaron canciones, Roxxy no sabía que Jeremiah se le daba tan bien cantar. Por la noche cuando todo acabó, salió al porche y se sentó en un banco de madera que habia ahi puesto, Jeremiah salió con una cerveza en la mano, se lanzaron una sonrisa, se sentó a su lado y simplemente se quedaron callados mirando el cielo nocturno hasta que volvieron a dentro para irse a dormir.
Se levantó muy temprano, tanto que no había nadie despierto, así que se puso la ropa mas comoda que llevaba; unos pantalones de fitness grises y un sujetador deportivo, o en su caso un “sujetanada” “¡Hey!... jo”, de color negro con unas zapatilla deportivas y salió a correr un poco.
No tardó en llegar al estadio RFK, aunque llegó con un poco de sudor encima, y miró el estadio desde fuera, era muy grande. Pero eso no llamó su atención tanto como lo hizo el skate park que vio desde lejos, pudo ver a unas pocas personas penso que seria por la hora, demasiado temprano para muchas personas. Se acercó lentamente mirando a la poca gente que se encontraban a esa hora, aunque no pudo reconocer a nadie de momento.
Le gustaría coger un skateboard o unos patines y hacer lo que ellos hacían, el problema es que si se montaba en un skate lo rompería al instante y lo mismo en unos patines, las ruedas se doblarian y se caerían. Además si un skater se caía lo único de lo que tendría que preocuparse era de hacerse daño, Roxxy se tenia que preocupar de si hacia un agujero en el suelo con la cabeza. Sería mejor quedarse a mirar en vez de actuar, esperaba no ser una molestia para los skaters, que ella supiera no conocia a nadie de los que ahi se encontraba, tampoco es que hubiese examinado sus caras, pero desde lejos parecian ser simples desconocidos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 21st Agosto 2018, 18:15 | |
| Bart se había puesto sus ropas de skate para aquella ocasión. Aunque el skateboarding se podía practicar perfectamente con ropa deportiva, el joven prefería usar la ropa que estaba diseñada especialmente para estar sobre las cuatro ruedas del monopatín. Se había puesto unos pantalones negros que en los laterales tenían escrito en blanco DESTROY con una tipografía singular, una camisa naranja sin mangas y unas zapatillas de un tono anaranjado un tanto discreto. Su pelo castaño se encontraba suelto, ya que, no lo tenía lo suficientemente largo para poder amarrarlo.
Se pasó un rato mirando a las pocas personas que se encontraban en el lugar. Antes de introducirse a la pista vio unas cuantas acrobacias y gracietas de los otros Skates. Como no había mucha gente ni mucho ajetreo en la zona, se había podido introducir en la pista relativamente pronto. Cuando lso lugares como aquel estaban abarrotados, por educación y para evitar accidentes cada patinador esperaba con paciencia su turno.
Con ciertas ansias y nerviosismo se dio impulso y comenzó a rodar sobre el patinete. Le gustaba el movimiento. Desde que nació siempre había estado activo y le relajaba el balanceo. Era como un suave arrullo materno. le ayudaba a enfocarse y a calmarse. Se sentía bien sobre la tabla. Hacerla moverse y lograr su dominio, realizando giros y volteretas increíbles. Cuando todo se escapa entre tus manos y no puedes hacer nada conseguir un poco de control te devuelve un poco la sensación de estabilidad. Esa sensación de libertad y tranquilidad. Dejar por un momento de pensar en los problemas de su vida. Tener ese momento sólo para él. Siendo solamente él y el skate.
El velocista siguió moviéndose por el Skatepark. Primero bajo las escaleras, cogió velocidad, saltó e hizo que la tabla saltase y diera un giro para luego caer sobre ella en perfecta sincronía y seguir rodando. Era una lástima que en la pista no hubiera el típico bol. Le gustaba ir de un lado a otro y del agujero. Al llegar al borde contrario de donde había salido apoyarse con una mano en el borde y hacer el pino. Para el de ojos dorados era inigualable ese momento en el que tu mundo estaba cabeza abajo o patas arriba. No obstante, aunque le faltase esa clásica zona seguía siendo una zona genial para practicar el arte del skateboarding.
Tras un largo tiempo de realizar movimientos y saltos con su monopatín, el menor de los Allen salió de la pista para tomarse un breve descanso. Se sentó en las cercanías y de la mochila sacó un zumo de piña. tanto su metabolismo acelerado como hacer deporte originaban que frecuentemente tuviera que tomar algún bocado e hidratarse. Mientras reponía líquidos observó que en las cercanías había una chica que sólo miraba a los skaters.
No conocía a Roxanne porque la persona con la que había interactuado con la rubia era su malvado y codiciosa contraparte, Thaddeus Thawne. Como era obvio, bart no tenía una relación ni muy cercana, ni muy íntima ni muy buena con su evil clon. Por eso, nunca le comentaba ni de sus fechorías ni de sus víctimas. Quizá si hubiera sabido que la dragona era una víctima de una travesura de un malvado velocista, se hubiera acercado a ella y comenzado un diálogo. Pero como no sabía nada de los acontecimientos que tuvieron lugar en las Vegas ni que Roxanne había sido víctima de alguien de su sangre pensó que era otra chica más de la gran ciudad. No había nada en ella que le resultase llamativo ni peculiar por lo que la atención del adolescente sólo fue dirigida a los otros usuarios de la pista, que como él estaban conectados por una amor y una pasión al Skateboarding.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 21st Agosto 2018, 23:18 | |
| Seguía mirando mientras se acercaba un poco mas y mas, le resultaba muy bonito ver a gente haciendo maniobras con un skate, o puede que simplemente fuera por el simple hecho de que ella no puede hacerlo, que le resultase tan “impresionante” ver a alguien hacer una maniobra con un objeto tan pequeño y “frágil”, ella no podía ni montarse en un caballo sin que el pobre tuviera que esforzarse todo lo posible para moverse así que se entendía que ella pensase que los skates son frágiles cuando en realidad no lo son.
Claro que un golpe fuerte podría partirlo, pero las personas que estaban dispuestas a despertarse tan temprano para ir al skatepark eran lo suficientemente buenos como para no darse ningún golpe o romper su skate, así que ella siguió mirando a los skater, aunque ellos estaban demasiado concentrados en hacer sus ejercicios como para ver a la joven.
Pero ella sí que vio a uno, se centró en él porque había dejado de estar con el skate y se había sacado un zumo de la mochila, no podía saber de que era desde tan lejos pero tan solo ver el zumo hizo que su estómago rugiera, no había cogido nada para desayunar y su estómago de dragona le pedía comida. Al igual que con el zumo, no podía ver la cara de Bart por lo que no pudo reconocerle y se acercó con tranquilidad
-¡Hola!- Le saludo con su característica energía, incluso le saludó moviendo la mano con entusiasmo -¿Eres skater?
Seguía mirando hacía el frente, donde estaban los otros skaters haciendo sus cosas y justo entonces le volvió a sonar el estomago, ella lo sintió pero espero que no fuese tan fuerte como para que el chico con el que estaba hablando lo escuchara. Tampoco sabia como reaccionaria a que una extraña le empezase a hablar así de la nada, pero como era tan positiva esperaba que le diese conversación, le miró entonces a la cara al fin
-A mi tambien me gus…taria- se le quedó mirando un momento, su cerebro estaba trabajando -… ¿Te he visto antes? Me suenas de algo
Estaba casi segura de que le había visto antes, ¿A lo mejor dando de comer en el comedor social en San Francisco? No, de eso no era pero entonces de que le resultaba familiar este chico… ¿Era un famoso o algo parecido? No, si no no estaría en un skatepark solo sabiendo que si alguien le reconocería le empezarian a asaltar los fans, o a lo mejor era una simple coincidencia y se parecía a alguien que ella había conocido, pero por ahora no conseguía atar los cables, el chico tenía una cara bonita a lo mejor era un modelo que había visto en una revista, ella no le costaba confesar que tenía revistas de ropa de hombres solo para ver a los modelos, estaba en esa edad en la que no le importaba alguna que otra cara bonita, pero claro está tampoco era el joven tan tan guapo como para trabajar de modelo… Roxxy no sabía ya ni en qué estaba pensando, la falta de comida afectaba a su pensamiento ya que intentaba no pensar en comida, en pollos asados, en ensaladas gigantes con extra de tomate... no, tenia que concentrarse en averiguar el porque le resultaba familiar ese chico. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 22nd Agosto 2018, 12:18 | |
| Mientras disfrutaba de su bebida miraba las maniobras que los otros patinadores realizaban con sus tablas. Le parecían geniales. Ninguno de sus amigos era un amante de ese deporte y no podía hablar con ellos sobre ello. Le apetecía dirigirse donde estaba el meollo de la gente y conversar un rato sobre los giros, las vueltas y las piruetas. También, conversar sobre las historias del Skate y los patinazos en la tabla. Aunque él no solía caerse casi nunca. El castaño aprendía rápido y en poco tiempo conseguía el dominio de lo cualquier cosa que se proponía. Era un efecto de la Speedforce. La verdad que le gustaba poder alcanzar con soltura ser diestro en las cosas que le gustaban.
Estaba por terminarse su zumo y volver a entrar en la pista de Skate cuando una niña rubia se acercó a él. Al velocista le recordó a la hija de su primo, Irey West. Quizá por el desparpajo y la energía con la que le saludó. Bart sonrió. El speedster era siempre agradable endulzar un poco más su amable personalidad con los infantes. Dio el último trago a su bebida, arrugó el brick y lo guardo para poder depositarlo en cualquier contenedor de basura que se encontrase por ahí.
- Buenas.- devolvió el saludo también de forma alegre.- Sí, soy Skater.- su tono de voz era radiante y vivaracho. El de ojos dorados desprendía un peculiar aire alegre y amistoso.
Roxanne era unos quince centímetros más baja que Bart y su físico era delgado, sin ninguna curva ni desarrollo. Tenía unos rasgos infantiles que hacían pensar al menor de los Allen que rondaba una edad cercana a la de su ahijada. A pesar de contar casi con la misma edad, lucían muy diferentes. Aunque Bart tenía rasgos aniñados y era delgado, tenía un desarrollo físico acorde a su edad. El muchacho aunque tenía aspecto de más joven, no daba la apariencia de ser menor de quince años.
Enseguida notó el gruñido del estómago de la chica pidiendo por comida. El pensaba que ella era pequeña y sintió como si debiera ser su cuidados y preocuparse por satisfacer las necesidades alimentarias de la chiquitina. Por un momento la nostalgia se apoderó de él, ya que, la situación le resultaba muy familiar. En su universo muchas veces se había quedado cuidando a los pequeños Iris y Jay. Le recordaba que el universo se había llevado a los más pequeñines de su familia. Pese a que había un añoranza a los menores, el sentimiento de hermandad a ellos que sentía era muy cálido y sonrió.
-¿Tienes un poco de hambre?- Abrió su mochila y le tendió a la desconocida una barra energética de cereales, yogur y melocotón. - Estoy seguro de que no nos hemos visto antes.- El castaño tenía una gran memoria y recordaba casi todos los rostros de la personas con las que entablaba conversación.
- Lo del skate- comentó porque había interrumpido ese diálogo porque consideró prioritario ofrecer algo de comer a la muchacha.- Inténtalo. Yo siempre estoy probando cosas nuevas. Probando es como se aprende lo que te gusta y lo que no. Me lo dijo Max., mi tutor. Para mí este deporte es fantástico. Es como una liberación. Me ayuda a pensar y también a tranquilizarme.- |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 22nd Agosto 2018, 14:22 | |
| Genial, el joven no se asustó por su saludo tan repentino ni le había respondido con un simple “Hola” para luego dejar de hablarle, con dos palabras que dirigiera ya le daba a Roxxy para empezar una conversación con él, asumió, joven skater. Cuando ya estuvo suficientemente cerca de el noto en su aliento un leve olor a zumo de piña, no era muy fuerte pero si lo suficiente como para saber que el zumo que se había tomado era de ese sabor, que bien ahora se imaginaba piñas gigantes.
Su asunción pareció dar en el clavo cuando el joven le confesó que era skater, a lo mejor el le podria enseñar a hacer… a no, que no podía por su peso. Bueno, tambien podia encargar a alguien que le hiciera una tabla de metal que soporte su peso, asi podria hacer las maniobras que los otros skaters podían hacer, pero ahora mismo no podía hacer nada salvo mirar y preguntar por cosas.
Y al parecer el sonido producido por su estómago no fue pasado desapercibido por el joven, al cual aún no había ni preguntado el nombre, vamos que ella ni se había presentado, el cual le tendió una barrita a Roxxy, fue a cogerla pero entonces su dedos temblaron y echó la mano para atrás, mirando a Bart con un “sentimiento de culpa” que en realidad era porque estaba aceptando comida de un desconocido y no sabía su situación económica, ella tenía dinero y se podía aguantar estar sin comer un rato
-Gracias, pero creo que pod..re agunatar...
Ni siquiera ella sabe que es lo que dijo al final de esa frase cuando cogio la barrita de la mano de Bart con suma rapidez, le quitó el envoltorio y se la metió entera en la boca, luego volvió a mirar al chico con una mirada propia de un perrito que ha hecho algo malo y quiere que su dueño le perdone, aunque ella no habia hecho nada malo en si, para ella si que habia estado mal comerse la comida ofrecida por alguien sabiendo que ella puede comprarse lo que quiera
-Gracias, soy Roxanne Illios por cierto, pero me puedes llamar Roxxy
Le sonrió de oreja a oreja, la barrita no era mucho, de hecho no era nada para su estómago de dragona, pero al menos se había quitado la gusa de encima y ahora se encontraba mejor. Ahora él respondió a lo de que si se habían visto antes, su respuesta fue negativa pero en su cabeza Roxxy seguía intentando averiguar el porque le resultaba tan familiar.
Mientras el joven le decía que lo intentara y ella se preparaba para decirle que no podía, a uno de los skaters que estaba haciendo ejercicios se le escapó el skate y acabó rodando hasta donde estaban los dos jóvenes, Roxxy lo cogió, espero a que viniese el hombre a por él y entonces fue cuando lo vio. En la parte de abajo del skate el hombre había escrito un nombre, supuestamente el suyo, que le fue muy familiar a la chica… “Tyler” y no, no era por el streamer, era por el chico que le engañó hace ya tiempo
-Tu… ¡Tu eres aquel chico!- le cogió de la mano con la suficiente fuerza como para sentirla pero no con la suficiente fuerza como para rompersela -¡Me engañaste! ¡Me emborrachaste! Y…- se acordó de atender al funeral del pobre Marthin, aun recordaba su nombre y tenía una foto suya que le dejó su familia en su habitación como recuerdo -Mataste a un hombre… Dime ¿¡Te has arrepentido o sigues siendo igual de malo!? Sin engaños
Curiosamente después de todo lo que el clon malvado de Bart le había hecho sufrir, la muerte de una persona, que la policía la acusara a ella incluso aunque eso se soluciono fácilmente al descubrir que ella también tenía heridas de taser, seguía teniendo una pizca de confianza en él y pensaba que a lo mejor tras todo este tiempo habría podido cambiar… si no, a lo mejor tendría que llamar a la policía pero fue entonces cuando recordó que tenía poderes, el de teletransportarse o algo asi, asi que decidio que no le soltaría la mano en ningun momento. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 22nd Agosto 2018, 16:52 | |
| El castaño se rió contagiosa y alegremente. Le había hecho gracia el intento de contención del hambre de la muchachita. Él no tenía la fuerza de voluntad necesaria para poder controlar su hambre. Tampoco era bueno que lo hiciera porque no existía en el universo nada peor que un Speedster hambriento.
- Tengo más si tienes más hambre.-Observó el ansia con el que la dragona devoró la barrita energética.
-Oh es cierto- dijo dándose cuenta de que se había despistado y que no se había presentado. - Bartholomew Henry Allen. Pero todo el mundo me llama Bart. - Se presentó alegremente el jovencito. Le tendió la mano para que pudiera estrecharla. - Un placer, Roxxy.
Parecía que la conversación estaba yendo bien. Era un ambiente agradable para el optimista adolescente. El de ojos dorados no pudo prever el inexplicable giro de la situación. Iba a decir que la venida de aquel monopatín hacia ellos era una señal de que Roxanne debía ser intrépida y aventurarse a la pista. Pero no tuvo ocasión porque algo muy extraño ocurrió. Bart se empezó a sentir como si estuviera inmerso en un raro filme extranjero de terror psicológico donde nada es lo que parece, se juega con tu mente y el protagonista está más perdido que un pulpo en un garaje. Tanto el agarre como las palabras de la tal Roxxy le eran completamente inexplicables e incoherentes. El velocista puso una cara de total estupefacción. La chica le estaba acusando de unos actos que no había realizado.
- Me estas confundiendo con otra persona, Roxanne. - En la posición en la que se encontraba prefería no usar el diminutivo que le había dado la joven. Quería marcar una distancia, porque claramente la joven había realizado una acción coercitiva con la que no estaba de acuerdo y que convertía la amigable conversación que estaban teniendo en una enfrentamiento.
- No nos conocemos. No sé quién es la persona que te ha hecho daño y se parece a mí. - El tono del castaño no dejaba de ser amable pero había perdido su un matiz de simpatía. Tenía un cariz más serio. Pero al contrario de Thaddeus, Bart era una buena persona. Si aquella pequeña estaba pasando dificultades por que alguien la había jugado una mala pasada, él la ayudaría.
- Pero no te apures, si me sueltas te puedo ayudar en tu problema. ¿Quién te hizo daño? ¿Tienes más datos? ¿Te has perdido de tus papás? o ¿Estás al cuidado de alguna institución?- Porque sin saber el miembro de los Teen Titans no se podía descartar que quizá la muchacha tuviera una contusión, una enfermedad que la hacía tener la realidad o la percepción alterada o una crisis nerviosa y necesitase medicación o tratamiento o hablar con un especialista.
La dragona le había apresado su mano para que no pudiera escapar. Él podía librarse de ese agarre fácilmente haciendo ido de la Speedforce. Pero no podía pregonar a los cuatro vientos sus poderes y menos exponerse a una muchacha que le estaba pareciendo un persona mentalmente inestable. La impresión que tendría cualquier persona normal en la situación de Bart. Era lo más lógico pensar que una persona está desquiciada cuando sin conocerte de nada te imposibilita la huida y te hecha en cara cosas que jamás hiciste ni viviste.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 22nd Agosto 2018, 21:50 | |
| Se encontraba en una situación que no le gustaba para nada. Pensaba que había encontrado a un chico agradable con el que hablar, pero al parecer era ese mismo chico que tiempo atrás le electrocuto, le quiso hacer quedar como ladrona y mató a un pobre hombre, pero la mirada del chico parecía extrañada… pero ¿Y si era él otra vez engañandola? Intentaba confiar en él, pero después de lo que le hizo…
Le dijo su nombre, claro que como ya era la segunda vez que le había dicho su nombre pensó que podría ser otra mentira, así que decidió no usar ni “Tyler” ni “Bart” por lo menos de momento. Seguía diciendo que no se conocían y que él no era el perpetrador de los crímenes de los que Roxxy le acusaba, pero esa cara… si, sin duda alguna era él, no cabía otra cosa y al intentar negarlo dejaba pensar a la dragona que le estaba volviendo a intentar a engañar.
Y luego le pidió que le soltara, cosa que obviamente no hizo por si acaso, y otras preguntas mas que tambien daban a entender que el chico pensaba que Roxanne era más joven de lo que en realidad era, tampoco es que le molestase demasiado ya que la gente le solía confundir con una niña, pero pensaba que tenía que darle el dato de su verdadera edad
-Tengo 17 años, y no he perdido a mis pap… padres, ni estoy en una "institución"
Casi soltó “papis” y eso no hubiese ayudado mucho en esta situación, el negaba que fuera él quien le hizo daño, pero es que ella seguía estando segura de que era él… o no, empezaba a tener dudas. Si fuera el ya hubiese escapado, o peor, le hubiese hecho algo pero en cambio estaba ahí quieto y parecía querer ayudarla de verdad, ahora se encontraba en un dilema.
Decidió soltar su mano e iba a dar un paso para atrás pero al final se quedó junto a él, mostrando que confiaba en el. Le miro directamente a los ojos, por mucho que lo intentara seguía viendo en él la misma cara de Tyler, el problema no era que él le hubiese hecho daño a ella, lo malo era la muerte de Marthin… un asesinato era algo muy grave, Roxxy pensaba que el asesinato era el peor crimen de todos y ese chico había matado a una persona inocente
-Tu.... Si no fuiste tu, fue alguien identico a ti…un gemelo malvado o algo asi…
Sonaba a sinopsis de peli mala de espías, en la que el malo resultaba ser el gemelo malvado, pero es que ya no tenía otra idea. Dio unos paso y se acerco aun mas a Bart, tanto que se puso cara a cara con él y le miró fijamente, pudiendo el ver sus dorados ojos que miraban su cara. Definitivo; o era él o su gemelo, no había otra, se apartó de su cara.
-A mi nadie me hizo daño- refiriéndose con esto a que no le había hecho mucho daño físico ni mental, una descarga era soportable -… a Marthin sí, el pobre camarero que asesinast… fue asesinado por alguien muy parecido a mi
Una lagrima se escapo de los ojos de Roxanne que recorrió su mejilla, no conoció a Marthin para nada, solo lo conocía de ser el camarero que le atendió, pero eso no le impedía sentir tristeza por su muerte. Ya no sabia que hacer, ni que pensar… si no era el… no, no podía ser de otra forma… ¿La estaba engañando para salirse otra vez con la suya? ¿Estaba haciendo bien en confiar en el? Esperaba que si, esperaba que de verdad fuese algo como lo del gemelo si no… aún podría hacerle cambiar, hacerle mejor persona… quedaba esperar la respuesta del chico
-¿De… de verdad que te llamas Bart?- le pregunto, mientras se secaba las lagrimillas que se le habían escapado -Por fa… no me mientas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 25th Agosto 2018, 23:21 | |
| -Oh perdona. Es que pensé que eras mucho más joven.-
Las apariencias engañan. Más de una vez se lo habían dicho sus mentores. Hay que ver más que lo que se percibe por los engañosos sentidos. No hay que dejarse liar por las fugaces premisas de la primera impresión. Hay que conocer bien todos los aspectos para poder hacerse juicios fiables. Pero es difícil pensar eso, y más cuando Roxanne tenía una imagen que todo el mundo asocia una edad infantil. En el mundo faltaba la costumbre de ir más allá. La tierra estaba cegada por la superficialidad de la apariencia física.
Después de eso, la muchacha le apresó. Cuando Bart el pidió de forma educada que le liberase de su agarre, Roxanne pareció dudar. El velocista se quedó observando minuciosamente cada uno de las expresiones faciales de la jovencita con el fin de actuar en el momento indicado, sólo para librarse de agresiones y no desvelar su naturaleza mutante. Soltó su mano y Bart suspiró. No era alguien muy paciente y estuvo a punto de ponerse a vibrar mientras la dragona dilucidaba si le iba a dar una oportunidad o no.
- Soy hijo único.- No caía en la persona a la que se refería la desconocida. Sus padres había muerto sin más descendencia. El velocista tenía un hermano mayor por parte de su madre. Pero él no lo sabía. Nunca se había mencionado nada sobre Owen Mercer ni ningún otro miembro de su familia por vía materna.
- No hay nadie en mi familia que sea un criminal ni atente contra la vida de los demás. Umm- Porque una persona que se le asemejara y fuera de su familia sólo le hacía pensar en Wally pero era pelirrojo y consideraba que físicamente no podían pasar por gemelos. Aunque su abuela dijera constantemente que para ella eran muy parecidos en todo.
Tuvo un momento de iluminación y sus ojos se abrieron de par en par. Había una persona que había usurpado su identidad en Omega y que era muy idéntico a él. alguien en quien no solía pensar. Porque era su perverso reflejo. Su réplica en la ciudad espejo. Su psicópata y malvado clon. Su reverso oscuro. Un diferencia de dos años en la adolescencia se notaba bastante. Thaddeus que aparentaba unos catorce años era más bajo, de rasgos más aniñados que Bart y tenía zonas de su cuerpo que no estaban tan marcadas ni definidas como las de su homólogo. La creación de los Thawne si que era capaz de matar, torturar y agredir a los demás.
- Creo que podrías hablar de Thaddeus Trawne. - comentó con vacilación y un cierto temblor en la voz. Era una terrible amenaza pero creía que habían acabado con él hacía meses atrás, cuando fue capturado y puesto en animación suspendida.
- ¿Sucedió hace mucho?- preguntó con apremiante interés. Si Thad estaba libre, lo mejor sería dar la voz de alarma y encontrarle cuanto antes.- Por que él ha sido ajusticiado y lo último que sabía es que estaba preso. -
Las palabras y las lágrimas de Roxanne parecían sinceras. Sin embargo, el de ojos dorados sentía ciertas reticencias para confiar plenamente en ella. La muchacha le había retenido con fuerza y le acusaba de actos graves que él ni siquiera se plantearía realizar. Aunque quizá le hubiera confundido con su réplica genética. Por lo que decidió darle el beneficio de la duda.
- Me llamo Bart y puedo probarlo. - Abrió la mochila, sacó su su cartera que era de un color rojizo de ella extrajo su carnet de estudiante. En su tarjeta identificativa como alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria Happy Harbor se especificaba sus datos. En la cartilla plastificada podía verse una foto de Bart junto con su nombre completo y el curso al que iba.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 26th Agosto 2018, 01:32 | |
| Ya era algo normal, casi como un cliché, que la gente confundiera a Roxanne con una niña o por lo menos con una chica más joven de lo que era, al verla lo primero que piensa todo el mundo no es “Anda, una joven adolescente” y ya se estaba acostumbrado a esto, por lo que aceptó la rápida disculpa del velocista, o según ella del “teleportista” y paso de ese tema, había otros más importantes que tomar.
Al parecer no tenia ningun hermano y mucho menos un gemelo, hijo único como ella por lo que la idea del gemelo malvado se había desvanecido, también quiso aclarar el joven que nadie en su familia haría ese tipo de cosas, Roxxy tambien sabia que nadie de su propia familia haria algo asi… aunque no sabía en qué trabaja su madre, pero era rica así que en su mente pensaba que seria algo bueno… si, lo de pensar mal no es lo suyo.
Noto el cambio en la mirada de Bart, es la misma mirada que ponía ella mirándose en el espejo cuando de pequeña se sacaba los dientes de leche que ya estaban colgando, era la cara de haberte dado cuenta de algo, en el caso de Roxxy era que los dientes se podían sacar con un simple tirón, y en el de Bart era que el ya tenia una idea de quien era el responsable de lo que le contaba la dragona.
Y le dio un nombre, “Thaddeus Thawne” ¿Que clase de nombre era ese? Pero supuso que decía la verdad, ya que aunque le había dicho que se llamaba Tyler su comportamiento en la cafeteria, sobretodo al final, le dio a entender que le había dicho un nombre falso, entonces Thaddeus sería su verdadero nombre. Lo malo es que eso no aclaraba nada de porque se parecía tanto a Bart si el ya había dicho que era hijo único.
Le pregunto cuánto tiempo hacía desde que pasó lo que ella le había contando, siendo sincera no se acordaba de la fecha exacta pero sí que fue hace mucho tiempo, esa era una de las razones de porque no le había reconocido al principio, esa y que él parecía tener una cara un poquito más mayor, pero eran diferencias mínimas.
-Pues… creo que el tema fue hace mucho, yo diria hace casi un año, si me acordara de la fecha exacta te la diría
La policía seguramente si tenían en un archivo o algo así todas las pruebas y el dia exacto de lo sucedido, incluso minuto y hora… pero la memoria de Roxxy no era tan potente como para recordar todo eso. Le había preguntado eso porque según él, estaba ya arrestado y si hacía poco de eso significaba que estaba suelto de nuevo.
-Solo me acuerdo de que fue hace mucho, y que era igualito a ti… ¿Y porque? Si no es tu gemelo ¿Que Quien es?
Ya estaba empezando a tener un tono más calmado con bart, habiendo confirmado que no era él quien asesinó a Marthin se había quedado más tranquila y segura con el joven… que rápido cambian las cosas. El confirmo esto enseñándole su carnet de estudiante con su nombre, claro que Roxxy no tenía en mente que los carnet se podían falsificar así que para ella esto fue la prueba definitiva
-Te creo- le sonrió, pero entonces se dio cuenta de todo lo que le debía de haber hecho pasar, con la acusación y todo eso, se sonrojo por la verguenza -Perdon por… esto, yo de verdad pensaba que… lo siento
Se tapó la cara con las manos, pero se las abrió poco a poco para volver a mirar a Bart, se sentía mal pero ahora tenia interes por saber quién era ese tal Thaddeus y porque actuaba de esa manera, esperaba que el velocista le diese la respuesta a esta duda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 28th Agosto 2018, 13:17 | |
| Frecuentemente no le hacía falta nadie para meterse en disparatadas y situaciones. Pero en aquella ocasión nada había sido culpa suya. Su clon en su ausencia se había adueñado de su vida y la había usado de escudo para delinquir impunemente. Se sentía plenamente vulnerable y desprotegido. Aún recordaba muy vivamente cómo era sentirse un extraño y un intruso en tu propia vida.
- Oh menos mal- Comentó aliviado.
Si el encontronazo de Roxanne con Thaddeus había pasado hacía tanto tiempo, no había nada que indicase que el malévolo clon hubiera obtenido su libertad. La idea de que el heredero de los Thawne estuviera fuera de su prisión haciendo de las suyas por el mundo le ponía los pelos de punta. Su clon le causaba mucho pavor. Era alguien sin moral ni escrúpulos al que sólo le hacía feliz el sufrimiento ajeno. Aunque Bart creía en las segundas oportunidades, no consideraba que su réplica genética mereciera ninguna. El clon había demostrado con creces estar orgulloso y no arrepentirse de ninguno de sus crímenes.
Era un punto complicado responder a la pregunta de por qué Thaddeus era como una versión más pequeña y joven de Bart. No quería mentir. Tampoco era bueno inventándose excusas o dando explicaciones veladas. Si hubiera estado en su identidad heroica, pudiera haberlo tapado con la premisa de que eran cosas de superhéroes. Pero ahí era simplemente Bart, el típico adolescente.
-Mi familia es compleja y es un punto enrevesado.- Se le daba francamente mal. Tampoco quería dejarla sin explicación porque sentía que, ya que, Roxanne había vivido una situación dura con su clon lo propio es que supiera quien la había hecho esa jugarreta.
- Mi abuelo materno usó ADN familiar para crearse un descendiente porque se había peleado con mi madre.-
Esperaba que esa escueta explicación le fuera suficiente a la dragona. El velocista no podía entrar en más detalles, corría el riesgo de exponerse y exponer a su abuela y a su primo si daba más datos. No podía decir nada que le relacionase con ser metahumano o con ser parte de la famosa familia de velocistas.
-Entiendo que lo hayas pasado mal con Thaddeus. Es alguien realmente atemorizante y con quien hay que tener cuidado. Pero para la próxima procura no apresurarte en sacar conclusiones. -
Utilizó un voz calma y agradable. Era la misma voz que usaba con la hija de su primo cuando la corregía en su impulsividad y tozudez, no lo pudo evitar. Con esa típica condescendencia que un adulto hablaba a un niño. Es que a parte de su apariencia, su actitud también era un tanto aniñada. Le daba esa sensación de hermana pequeña a la que hay que ayudar en su desarrollo siendo un modelo de referencia.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 29th Agosto 2018, 02:49 | |
| Todo se había solucionado, bueno eso no era del todo cierto pero si, se podría decir que medianamente estaba todo ya solventado, por la expresión de alivio que soltó Bart, pudo deducir que ese tal Thaddeus estaba ya en la cárcel, entonces genial. Aunque esperaba que pudiera reformarse, siempre había que esperar lo mejor de los demás
-Bueno, espero que se pueda reformar en la cárcel, a veces un mal corazón solo necesita una sonrisa calidad
Le sonrió de oreja a oreja, no cabia duda de que a pesar de saber lo que Thadd había hecho, bueno lo que ella sabía que era el asesinato de Marthin, seguía teniendo fe en que podía cambiar y ser mejor persona, todos tenemos un lado bueno solo que algunos lo tenemos muy pero que muy en el fondo.
Paso ahora a explicarle de dónde había salido Thadd, al parecer era un “niño de laboratorio” que se había creado su abuelo por una pelea, vamos que en algunas familias se dejan de hablar, en otras se crean un hijo nuevo, lo típico. Aunque todo eso le sonaba muy raro, su familia tenía que ser o muy rica o algo para que el Abuelo pudiera hacer eso… había un agujero argumental en todo esto.
-Sí, y yo que pensaba que la mia era muy compleja
Se rió un poco después de esto, aunque comparando lo que Bart le había contado de la suya con su abuelo, con lo de su madre dragona y todo eso… no sabia cual era más enrevesada. Tampoco es que fuese esto una competición o algo asi, pero sentía curiosidad por saber cómo era la familia de Bart… pero eso ya si seguía hacia delante la conversación.
Si que se había apresurado con las conclusiones, pero Bart tenía que entenderla; no solo el y Thadd eran prácticamente iguales, si no que cuando conoció a Thadd le dio un nombre falso, la trato bien y se hizo pasar por un buen chico… para ella, estaba volviendo a hacer lo mismo. Menos mal que resulto no ser asi
-Lo siento- Agacho la cabeza -Pero es que sois prácticamente igu… iguales
Se le quedó mirando fijamente, entrecerró los ojos un poco haciendo ver que estaba pensando, y en un segundo se le volvieron a abrir de par en par, puso la palma hacia arriba y chocó su propio puño en ella, dando a entender que se había dado cuenta de algo de una forma, todo sea dicho, bastante graciosa
-Tu debes de tener poderes ¿No?- volvio a poner sus manos en una pose mas normal, después de ese gesto tan “extravagante” -El podia… teletransportarse o algo asi, si uso adn de tu familia, significa que tenéis poderes ¿No?
Su cerebro había unido hilos, si usando el adn de una familia te salia un niño con superpoderes, significa que o alguien, o toda la familia, tiene poderes. Aunque tambien esta la opcion de que le había añadido el mismo los poderes, pero era más divertido imaginarse lo primero | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 29th Agosto 2018, 16:22 | |
| Se quedó callado. Porque él no tenía tan buen pronóstico para su clon como aquella esperanzada muchacha rubia. Hay personas que nunca cambian. hay personas que hacen maldades porque son malas. Muchos niños tenían una infancia dura, habían sufrido abusos, habían crecido sin el calor ni el amor de una familia y no tenían al alma negra y el corazón podrido como Thaddeus Trawne. Tuvo muchas oportunidades para corregir su camino y había elegido destruir el legado de los Allen y a cada persona que se entrometiera en su misión. Es más, la réplica genética de Bart no se encontraba en un cárcel estaba en animación suspendida en el museo Flash de Central City. No estaba recibiendo ninguna terapia de conducta o aprendizaje social reparador. Solamente se encontraba contenido.
- En cierto modo todas las familias lo son.- comentó sin perder la cálida sonrisa en su rostro. En mayor o menor grado todo el mundo tenía complicaciones familiares. La convivencia no era fácil y muchas veces generaba conflictos.
-Thaddeus y yo no somos iguales.- Era cierto no eran iguales, porque aunque su fenotipo (caracteres visibles) fuera similar, su genotipo(conjunto de los genes de un individuo) difería. Además, le molestaba un poco que las personas resaltasen su parecido físico con un psicópata que odiaba a cada ser existente en el universo salvo a sí mismo. Pensó ingenuamente que una vez respondida la pregunta de por qué su malvada versión y él se parecían tantísimo. Podría ponerse de nueva a practicar Skate. Pero no fue ni por asomo así. La rubia que tenía enfrente empezó a lanzar nuevas cuestiones sobre él y sobre su familia.
Pensó en cómo esquivar esa bala en forma de pregunta que le lanzaba la dragona. Fueron unos milisegundos que a él por la angustia de no entrar en incoherencias ni de soltar algo de más le parecieron siglos. Pensó que los más fácil era desmontar los silogismos que hacían que Roxanne tuviera esa premisa.
- Que Thad tenga poderes no significa que yo también los tenga.- Que sí los tenía pero genéticamente que tuvieran parecido físico no quería decir que ambos individuos tuvieran los mismos genes o las mismas características genéticas. - Él y yo no tenemos la misma secuencia cromosómica. Thaddeus ha sido modificado genéticamente para ser superior.- Todo lo que le estaba contando era cierto. Solo que dejaba algunos espacios en blanco para que la dragona pensase lo que quisiera. Generalmente, se tendía a pensar que si tu estabas negando ser igual a una persona mutante y con poderes ni eras mutante ni tenías poderes.
Además, sus poderes eran un tanto diferentes. Porque Bart y Thaddeus no tenían exactamente la misma carga genética. -No tienes ni idea como funciona el ADN, ni de leyes genética ni de genes recesivos o dominantes, ¿verdad?-
Estaba siendo evasivo porque ni quería ni dar muchos datos sobre sí mismo o sobre su familia. Sentía muchas ganas de salir corriendo y dejar tirada a la pequeña rubia. Era una reacción natural de los velocistas correr ante las situaciones problemáticas y más cuando sentía que se les estaba aprisionando. Roxanne no era muy flexible socialmente. No se daba cuenta de que todo el buenrollismo que había en el primer momento de una charla amena y agradable entre dos personas que les gusta el mismo deporte se había esfumado completamente cuando apresó la muñeca del velocista. Ella había pisado hielo quebradizo y para que la sensación volviera a ser cálida tenía que ir con cuidado hasta la otra orilla. Los gestos bruscos y las preguntas avasalladoras como las que estaba formulando no generaban una confianza en el castaño sino más bien todo lo contrario. Porque era una total desconocida, que había sido hostil en su primer encuentro aprisionando su mano y aunque ahora Roxxy se mostrase simpática, iba de forma muy directa, sin tener cuidado, sin alisar el camino y eso generaba un efecto de asedio y derribo. No resultaba amable para el de ojos dorados que le estuviera formulando preguntas de índole muy íntima cuando se sentía un abismo entre él y la jovencita.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 29th Agosto 2018, 21:57 | |
| La conversación ahora giraba entorno a la familia de Bart, más concretamente en Thadd que aunque no era familia de Bart tenía el adn de esta, así que se podría decir que era familia pero no, si, sonaba muy raro, pero es que la situación era rara ya de por si. Aunque el dijera que no son iguales, lo cual era verdad porque de lo poco que conocía a Bart el si parecía buena persona, no como Thadd, si que eran iguales físicamente o al menos casi iguales, si que se acordaba de que Ty Thadd parecía más joven que el velocista que tenía frente a él.
Desapareció ese pensamiento de su mente cuando le dio respuesta a la pregunta que le había formulado, que se puede decir que fue demasiado directa, pero que la había enunciado con buena fe y con el simple hecho de la curiosidad, si le decía que él tenía superpoderes bien, si le decía que no, pues bien también, no es que fuera a cambiar su opinión de el una u otra cosa.
Y claro, le dijo que no tenía poderes. Tomo su palabra y confío en él, si decía que no es que era que no. Justifico esto diciendo que él había sido modificado genéticamente para tener esos poderes, vamos que cuando estaba en una probeta le habían inyectado de todo para hacerlo mejor, o en este caso peor.
Ahora le tocaba el turno de preguntar a él, y la cuestión fue que si ella entendía de lo que estaba hablando, de los conceptos de la genética. Por un momento se quedó callada, parecía que iba a decir un rotundo no pero en vez de eso, le sonrió
-Tengo una idea muy básica de todo, pero creo que mas o menos lo entiendo. Entonces el gen que le da poderes se lo dieron cuando lo crearon ¿No?
La enseñanza que recibía Roxxy era muy libre, lo que básicamente le permitía estudiar cosas que a su edad serían impensables en los institutos, pero como ella lo hacía en su cara era libre de elegir estudiar lo que más le gustaba y tenía varios temas de estudio que le fascinaban. Claro que para luego tener un trabajo si que tendría que sacarse un título por lo menos, aunque su padre le decía que ella podría heredar el trabajo de su madre… a saber que era.
Lo que le había dicho era verdad, tenía una idea muy básica y se podía equivocar, pero si le hablaban de adn o de… bueno, de genética en general, no se iba a perder. Por ejemplo, lo de los genes dominantes podía poner el ejemplo de Jeremiah, el era super alto mientras que su madre es muy bajita, asi que supone que el gen de su padre, que tendría que ser alto, fue el gen dominante.
Pero era todo muy básica. Entonces se volvió a fijar en la tabla de Skate de Bart y se acordó de porque se había acercado a hablarle
-¡Casi se me olvida! Quería verte con el skate
Puso sus manos en su espalda y entrelazo sus dedos, inclinándose hacia Bart para mirarlo a los ojos con una sonrisa, eso de espacio personal para Roxxy era un cuento chino
-¿Sabes hacer trucos? ¿Puedo verlos? Por fa...
Con ojos de perrito formuló esa pregunta, le encantaría poder ver a Bart hacer alguna maniobra con el Skate, aunque había otras personas en el skatepark pero como se había fijado en él… pues le había tocado. También podía negarse, claro está, pero esperaba que no lo hiciera, que si no tendría que volverse cabizbaja “Y además nos quedamos sin tema, que veintipico son muchas pero doce son pocas… ¿Son doces?.... ¿Estoy alargando esto mucho?”
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 31st Agosto 2018, 14:05 | |
| Con sus verdades parciales y contenidos ocultos en la conversación la había inducido a pensar que el único que tenía poderes era Thaddeuss y estos habían sido creados de manera artificial en el laboratorio. La parte de Thad era cierta. La suya no. Pero no quiso sacar a la muchacha de su error. Se sentía mal y tenía un cierto remordimiento. No le gustaba ocultar cosas. Sin embargo, no tenía más remedio. Roxanne para no ser alguien cercano ya sabía demasiado de él. no podía dejar pistas que condujeran a él. Eso lo aprendió cuando su edad fue alterada y tuvo que inscribirse a criminalística. Cualquier cosa por mínima que sea puede hacer que se aten cabos y acabar conduciendo hasta tus más profundos secretos. No tenía secretos maliciosos pero pondría muchas vidas en peligro si se descubre que era Kid Flash y que provenía de una familia heroica.
- Exacto. - Se llevó una mano a la cabeza y se rascó. ¿Por qué se estaba alargando tanto ese tema? No le gustaba alargar conversaciones comprometidas pero no era bueno cerrando temas.
-Alteraron su genoma para que fuera metahumano. -
A Bart le había llegado la conexión con la Speedforce de forma genética tanto por vía materna como por vía paterna, ya que, procedía de dos familias de velocistas. Pero con Thaddeus había sido completamente diferente. Al replicar el ADN del menor de los Allen no había ningún tipo de poder metahumano. El embrión en una probeta que fue el heredero Thawne no tenía conexión con la Speedforce, no era velocista. El presidente Thaddeus Thawne I, abuelo de Bart, tuvo que modificar el ADN del clon y alterar el mutagen para que su heredero creado en un laboratorio fuera metahumano. No había salido del todo bien ese experimento, porque no se puede forzar la unión con la Speedforce y por ello, la contraparte malvada de Bart tuvo que inyectarse durante mucho tiempo un compuesto llamado Velocidad-9.
Estaba nervioso y deseaba con todas sus fuerzas terminar esa conversación sobre su clon y su familia. Le gustaba hablar de su familia. Lo que no le hacía mucha gracia era hablar de Thaddeus. Era un villano que no sólo se las había hecho pasar canutas en su universo de origen, sino que en Omega también había perpetrado acciones en su contra. Fue durante mucho tiempo su mayor temor y aún seguía palideciendo cuando pensaba en él o su nombre salía a colación.
Sintió un gran alivio cuando la joven Roxanne habló del skate. Se le ocurrió lo que para él fue un brillante idea. Quizá podría resarcir a la muchacha de lo que Thaddeus la hizo vivir. Tomó su tabla entre sus manos y se la ofreció a la chica frente a él.
- Pareces muy interesada en el skate ¿no te gustaría probarlo? Te dejo mi tabla y además puedo enseñarte algunos trucos. - Comentó de forma amena, cálida y sobre todo amigable.
El joven castaño no pensó en la inusitada fuerza de la muchacha. Estaba un poco acostumbrado a fuerzas similares al ser amigo de gente como Superboy y Wondergirl. Personas cuya fuerza era ingentemente mayor que la de un humano normal y sin poderes. Alguien con una fuerza estándar.
- Venga, vamos a la pista será divertido.- comentó muy motivado, enérgico y alegre. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 31st Agosto 2018, 17:58 | |
| Si antes todo se había centrado en Thadd y en si Bart tenía poderes, ahora poco a poco la situación estaba apuntando más hacia el tema con el que había entrado a hablarle; el Skateboarding, algo que ella quería probar pero que seguramente no podría.
Le enseño la tabla, con la intención de que la cogiera y fuera ella quien intentase hacer esas maniobras, probarlo para ver cómo se sentía. La tomó en sus manos y la miró, el dibujo le gusto mucho, preguntándose si el dibujo era suyo propio o ya venia con la tabla
-Como mola ¿La has personalizado tu?- le preguno eso pero al segundo negó con la cabeza muy rápido y le devolvió el Skate -No me fio de darle un golpe o romperla, mejor usala tu
La excusa de que tenía miedo de hacerle daño a la tabla le servía para enmascarar, de momento, su peso, aunque era verdad eso de que no quería romperle la tabla, la gente le solía pillar cariño a este tipo de cosas. Se puso a su lado y le sonrió de forma amable
-Pero me puedes enseñar y cuando tenga yo una propia, lo puedo intentar yo solita…. O puedo encargar una con mi movil
No estaba muy segura, pero puede que en Amazon o en algun sitio asi alguien estuviese vendiendo una tabla de Skate de metal, un material que a lo mejor aguantaria más el peso de Roxanne que la madera, y como tenia Amazon Prime, se lo podrían traer con un dron. O si no, podría encargar a alguien que le hiciera una aunque eso si que tardaría más tiempo, lo malo de pesar tanto que no puedes ni subirte a un coche.
-Voy a buscar un segundo ¿No te importa, verdad?
No tardó mucho en encontrar una tabla de hierro reforzado, alguien la había hecho por un video, segun decia la pagina, y ahora la vendía porque necesitaba el dinero, unos ricos dos mil dólares. Claro que a ella no le importó pagar eso, y gracias a que a final no lo compro en Amazon si no en la propia página de su creador, la tendría ese mismo dia. Lo malo, es que sería por la noche y que claro, seguramente no aguanaria su peso ya que aunque era reforzado, no era lo suficiente como para aguantar dos toneladas... pero ella no sabia eso.
-Jo, me llega por la noche… Bueno, puedo aprender de ti y luego intentarlo yo ¿No?
Le dio un empujoncito en la espalda con la mano, muy suave para que le incitara a moverse hacia la pista, algo que ella hizo de forma alegre, casi dando saltos. Le agradaba la idea de verle hacer trucos y aprender de él.
-Y si quieres podemos volver a vernos y te enseño lo que he aprendido ¿Eres de aqui o estas de visita?
Le pregunto esto porque no estaba segura de que fuera de ahí o no, aunque ella tampoco es que pareciera un turista, bueno ella nunca parecía un turista haya adonde fuese por no solo ser igual de amable y feliz con todo el mundo, si no por su capacidad de hablar y entender todos los idiomas humanos, se podía ir a japón que no le costaba moverse por la ciudad. Era una ventaja hasta que te preguntaban cómo sabías hablar “x” idioma y ella no sabia que decir, ser superdotada era la respuesta que siempre daban sus padres cuando de viaje sucedia esta situación, ya que ella cuando más le preguntes sobre sus “habilidades” más probabilidades tiene de soltarte algo que no debería haber dicho, lo que estaba pasando ahora con Bart. Había conseguido evitar el tema de que ella usara la tabla del chico porque sabía que nada más hacerlo se partiría, pero si le preguntaba más puede que se le escapase eso de pesar dos toneladas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 1st Septiembre 2018, 22:28 | |
| Roxanne observó el skate que Bart le había tendido con la intención de que la joven se aventurase a la pita y realizará un par de giros o al menos se subiera en el monopatín. Precía que le había gustado los dibujos en la tabla y habló alabando la labor que había realizado el de ojos dorados.
-Sí, me gusta mucho dibujar y pintar.- comentó con alegría y orgullo en su voz. Le producía satisfacción que a alguien le gustase el trabajo que había hecho. - A veces tengo momentos de inspiración, no puedo pararme quieto y personalizo un poco el monopatín base. Así dice un poco más de mí. - La manualidades conseguían dos cosas: que el joven castaño se centrase y terminar con su aburrimiento. El menor de los Allen tenía en la base del Monte Justicia muchas cosas que había elaborado, customizado y personalizado en sus momentos de aburrimiento.
- No te preocupes seguro que puedo reparar cualquier rasponazo que le hagas a la tabla.- Al contrario que mucha gente, el velocista no se sentía muy apegado a sus objetos materiales. Había muy pocas cosas que atesorase y le doliera que fueran dañadas. También estaba el hecho de que como no sabía que Roxanne podía destruir su tabla de una forma catastrófica el castaño no se preocupaba del daño que pudiera recibir el skate. Pensaba en su ingenuidad y desconocimiento que a lo sumo sería que se astillase y eso podía arreglarlo en casa. Los Teen Titans disponían de muchas herramientas con las que él podía arreglar los desperfectos del skate. Además, había que destacar que cómo él podía reparar las cosas en menos de minutos le daba igual si se rompían porque las podía reparar en un tiempo récord.
Le dió un golpecito amistoso.- Venga no te preocupes por esas cosas y vamos a darle movimiento a la tabla.- El adolescente podía ser muy terco cuando se le metía una idea en la cabeza. Al velocista como a todas esas personas que son muy carismáticas e insistentes no les servían de nada las excusas, las pasaban saltando como si fuera una valla en el camino. Hacía falta más que un no quiero hacerlo porque puedo romperte el skate para frenar a un usuario de la speedforce. Ellos se arriesgaban y bebían de esa medida. Por eso, animaban al resto a lanzarse a lo desconocido, a descubrir y a vivir aventuras.
- Las cosas se aprenden mejor haciendo que mirando. Venga que será divertido.- Replicó ante las negativas de Roxanne. Sonrió cálidamente.- Vamos, Roxy, será divertido.- Cuando se le metía algo en la cabeza el speedster era muy insistente.
Dejó que la rubia mirase en el móvil lo que quería consultar. Mientras la dragona buscaba por la red donde conseguirse un monopatín, Bart esperaba impaciente. No podía estar un minuto quieto. Se movía de un lugar a otro. Luego empezó a tararear. Después de un tiempo la muchacha rubia encontró lo que buscaba.
- De acuerdo- La rubia le dió un empujoncito para hacerla encaminarse hacia la pista de skateboarding. Juntos llegaron hasta el terreno habituado para realizar el deporte sobre cuatro ruedas. Bart se subió al monopatín, sin coger todavía impulso ni movimiento. estaba simplemente subido sobre el monopatín.
- Esta es la postura en la que te tienes que poner. Luego bajas la pierna dominante, sea la izquierda o la derecha y te apoyas en el suelo. Así vas tomando impulso.- Se bajó del skate y hizo una gesto de cederle el turno a la chica.
Por que el velocista había entendido en su comprensión siempre favorable del lenguaje que primero él realizaba la explicación sobre la tabla y luego Roxanne le imitaba intentando realizar el movimiento sobre el patín que él había explicado previamente.
- Es tu turno.- dijo como invitación a que se situara sobre la tabla. - No, soy de una localidad cercana a Nueva York.- mientras contestaba negó con la cabeza. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 2nd Septiembre 2018, 01:44 | |
| El trabajo que había hecho Bart con la tabla le impresionó, le parecía muy bonito eso de que a la gente le gustase pintar o crear cualquier forma de arte, ella pintaba pero solo garabatos, aun así sabía que era un “hobby” entretenido, y con lo bien que le había quedado la tabla el joven podría dedicarse a esto si él quisiera.
-Wow- sus ojos brillaron, mirando a Bart, y le sonrió -Si algun dia tengo algo que pueda personalizar, te llamaré
Claro que no lo decía en serio ¿Oh si?. Se le quedó mirando un momento, perpleja, ya que él seguramente pensaba que podría arreglar un daño como el de un golpe, lo que el no sabia es que Roxxy nada más poner un pie en la tabla, esta sería destruida como si estuviese hecha de plastilina.
Ahora era un choque de dos jóvenes con personalidades, aunque diferentes en algunas cosas, parecidas en otras. Y a ambos cuando se les metia algo en la cabeza, no se les iba hasta conseguir eso que quieren, menos mal que Roxxy, de el no sabia, las cosas que quería normalmente era ayudar a los demás.
Cuando le volvió a insistir y le sonrió para convencerla, se sonrojó de forma leve. Le daba un poco de reparo eso de tener que negarse a hacer algo que en realidad quería por saber que su naturaleza se lo impedía, seguro que si fuera una mutante habría algo para quitarle los poderes… pero no había nada para hacerte dejar de ser lo que eres.
Miro a Bart y luego miró hacia la izquierda, a la derecha, a todos sitios, le estaba evitando la mirada. Era algo muy tonto, pero pensó que le podría estar “defraudando” al negarse a probar el skate, si, era algo muy estúpido pensar así por un simple skate, pero es que Roxxy era muy emocional. Ella seguía intentando negarse, y él intentaba hacer que lo probara, con todo esto acabaron en la pista después de que ella le diera un empujoncito.
Ya en esta, miro a Bart mientras él le explicaba cómo tendría que ponerse una vez empezase a moverse con la tabla y después de la explicación, se bajo y parecía ofrecerle el turno a ella, quedó más claro cuando el mismo se lo dijo
-Yo eh… puedo hacerlo en el suelo
Decir esto con una media sonrisa no quedó muy convincente, vamos no le convenció ni a ella misma. Se resigno a que tendría que subirse en la tabla, romperla y sentirse fatal por haber hecho ese destrozo a algo en lo que el chico había puesto tanto trabajo, o al menos eso es lo que parecía a simple vista.
Lentamente se acercó a la tabla, subió un pie e hizo como si estuviera apoyándolo en esta, aún no había echado su peso encima pero sabía que al hacerlo se rompería… no podia ni queria hacer eso, se echó hacia atrás, negando con la cabeza y miró a Bart
-No puedo, yo- le miro, suspiro, y se le acercó para poder hablarle en susurros y que nadie se enterase de la conversación -Peso dos toneladas
Le miro esperando una reacción, aunque sabía que por su altura y el aspecto delgado que tiene seria algo dificil de creer y podría pensar que era algo que ella se había inventado para no tener que intentarlo, así que levanto su brazo derecho, con señal de que intentara moverla para demostrarle así que era verdad lo que le estaba diciendo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 2nd Septiembre 2018, 14:41 | |
| Se sintió dichoso con la emoción que mostraba Roxanne ante sus diseños en la tabla. Le apasionaba tanto el skate como el arte y en esa tabla se unían perfectamente sus dos pasiones. Empezó a hacer artes manuales como forma de entrenamiento para adquirir lapsos mayores de concentración, disciplina y sobre todo saber manejar el tiempo en su favor. en un principio no pensó que el dibujo le acabara enamorando y fuera muchas veces la forma que tenía para expresar sus emociones, sobre todo aquellas que se le atragantaban como la melancolía, la nostalgia, el disgusto o la tristeza.
- Cualquier idea que tengas para plasmar me sentiré honrado de realizarla.- comentó con su tono cantarín y entusiasta.
Ahora, en la pista Bart le había cedido el turno a Roxxy. Ella no parecía muy decidida. Estaba rehuyendo la mirada del velocista. La típica maniobra cuando el profesor pregunta y no le miras para que no te haga contestar.
- Es mejor hacerlo sobre la tabla.- Por los gestos de la chica pudo percibir que ella se debatía entre subirse a la tabla o no. Como si algo se lo impidiera. Roxanne se encontraba dubitativa y Bart por sus expresiones podía percibir esa sensación de que quería subirse al skate pero algo se lo impedía. El velocista, que no tenía toda la información para poder hacerse una idea clara de lo que le ocurría a la rubia, atribuyó esa indecisión a que la joven no era alguien que se aventuraba de buenas a primeras en lo desconocido. - Venga si lo estás deseando.-
Parecía que su carismática y alegre personalidad había logrado animar a la dragona a probar el emocionante deporte de skateboarding. Estaba levantando un pie dispuesta a empezar a patinar en la pista. Bart se encontraba entusiasmado y también impaciente. Para él todos esos segundo en que la muchacha tardaba en subirse al skate eran eternos. Inexplicablemente para Bart, Roxanne no llegó a apoyar por completo el pie en la tabla. La adolescente se quedó unos instantes con el pie en el aire y Bart tuvo la tentativa de preguntar por qué. Pero en el momento en el que iba a abrir su boca para preguntar por la extraña actitud, la rubia se retiró y reveló que tenía un peso inusitado.
Bart tomó la confesión de la dragona como algo natural. Ahora comprendía las reticencias de Roxxy a subirse en su monopatín. Su cara no varió un ápice. Un poco como esa frase casual y que no da importancia a las cosas serias del pues ya ves. En el tiempo de existencia del velocista nada había sido normal y cotidiano. Su vida era lo más alejado del concepto de normalidad. Él era raro, su familia era rara, sus amigos y familiares eran raros y estaba muy seguro de que el mundo era extraño. Casi estaba por adjudicarse en lema de Planetary: Es un mundo extraño; mantengámoslo así. Porque no sentía que estuviera mal ser diferente o salirse de la campana de la normalidad en las representaciones gráficas de Gauss.
- ¿Qué tipo de tejido utilizas para fabricar tu ropa y que aguante la tensión?- Parecía que los velocistas estaban todos un tanto interesados en la ropa; Jenny cuando viajó al pasado, Wally cuando fue al futuro y Bart en aquel momento cuando su mente le hacía preguntarse por la tensión que tenía que soportar los zapatos y ropajes de Roxxy. Por lo menos, los procedentes del mundo de Bart.
Estaba claro que si pesaba dos mil kilogramos, las costuras de la ropa normal no aguantarían ni un segundo sobre el cuerpo de la joven. Tampoco las calles o las infraestructuras estaban preparadas para ese tonelaje. Al menor y su mente científica le interesaba saber por qué las calles no se resquebrajaban y se hundían ante el ingente peso de la muchacha. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 2nd Septiembre 2018, 18:08 | |
| Se le había pasado eso de que el ya respondió a la pregunta de su ciudad de residencia, y ella ni siquiera le había contado de dónde era, eso no estaba bien por lo tanto tenía que responderle, aunque fuera ya un poco tarde
-Se me habia olvidado, yo soy de San Francisco, vivimos lejos pero seguro que nos podemos volver a ver algun dia
Le sonrió, no sabía mucho de él pero ella, bueno no, su familia tenía dinero suficiente como para viajar a cualquier parte del mundo, así que si la dragona y el velocista querían verse alguna otra vez, no habría problema, el dinero y "poder correr muy a tope" eran poderes parecidos al fin y al cabo, si querías ir a un sitio ambos poderes te servían, qué bonito era el capitalismo.
Tras todo lo que le había costado evitar que Bart supiera su verdadero peso, al final tuvo que decírselo para no romper su tabla y la verdad es que no sabía del todo cómo iba a reaccionar el joven.
Esperaba que se extrañara al escuchar eso de que pesa dos mil kilos, o que al menos pensara que estaba mintiendo, lo que no se esperaba para nada es que lo aceptara sin más, no tuvo siquiera que intentar moverla para convencerse de que decía la verdad… los dos eran igual de confiados
¿Que de que estaba hecha su ropa? Sinceramente, Roxanne no sabia de que se hacía su ropa, era su madre la que se encargaba de encargarle la ropa así que no tenía ni idea, para ella siempre había sido ropa normal… aunque nunca había tenido ropa “normal” refiriéndose esto a ropa que se ve en las tiendas, la suya siempre había sido diferente
-Pues… no lo se, mi madre es la que me encarga la ropa, a ver un segundo
Se estiró un poco el sujetador deportivo, algo que no se debería hacer en público ya que podría incomodar a la gente a su alrededor, aunque de lejos todo el mundo pensaría que era una chiquilla… eso era aun peor, y miró a ver si encontraba alguna etiqueta que le indicará de qué estaba hecha su ropa, pero no encontró nada, volvió a dejarlo como estaba y entonces se le ocurrio que podria estar en la espalda, intentando mirarla empezo a dar vueltas sobre si mismo, hasta que quedar un poco mareada y tener que parar.
Entonces miró a Bart y pensó que el podria verla, de modo que se le acercó de espaldas mientras le señalaba su espalda, sonriendo
-¿Puedes mirar tu a ver si encuentras una etiqueta? A lo mejor dice de qué está hecha la ropa
La situación era un poco ridícula, entre ella buscando la etiqueta, dando vueltas sobre si misma y ahora que le estaba pidiendo a Bart que buscará el a ver si veía alguna etiqueta… cuando vuelva a casa sería buena idea preguntarle a su madre de donde salia su ropa. Lo que si le decían siempre es que se controlara con su energía, que no fuese pisando fuerte ni dando saltos porque podría romper las calles de la ciudad, así que siempre iba andando con cuidado, no se notaba porque ya llevaba mucho tiempo haciéndolo pero si que siempre andaba con cuidado de no romper nada, tampoco se montaba en ningun vehiculo que no fuera un avión e incluso estos a veces tenían problemas con su peso, dos mil kilos son muchos kilos.
Y entonces fue cuando su cuerpo le hizo click y los cambios que estaba sufriendo en la adolescencia entraron en juego, su cerebro se había dado cuenta de que le estaba pidiendo a una persona de género masculino que buscase por su ropa para ver si encontraba una etiqueta y aunque para ella no fuera mucha cosa, para su cerebro adolescente si que lo era, ademas su sesera tambien conecto lo que habia hecho antes con su ropa superior de caracter deportivo. Se giró y le miró, sonrojada mientras se ponía los brazos cubriendo su cuerpo que ya estaba cubierto por su ropa
-Mejor no… le preguntare a mi madre la próxima vez que la vea ¿Vale?
Hablando de situaciones raras, esta se llevaba la palma, solo faltaba que se pusiera a llover gatitos color arcoiris que vomitan flores muchitasticas. Ella, aunque fuera una dragona y una persona muy feliz, seguía teniendo los mismos cambios que se producen en esa etapa que cualquier otro humano, lo único eso si es que todavía no había pegado el estirón, puede que en unos años le tocara a ella, pero por ahora nanai
-Bueno… Aun sigo queriendo ver tus trucos
Le sonrió, esperaba que esto hiciera que el tema se volviese a centrar en el skateboarding y olvidar un poco lo que acababa de pasar, fue una situación muy rara | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 3rd Septiembre 2018, 00:04 | |
| Como la conversación había girado varias veces de tema, el usuario de la speedforece también había olvidado por completo el tema de la procedencia. Aunque como la rubia no dijo nada, él supuso que sería originaria de la ciudad donde se encontraban.
- San Francisco es una ciudad muy bonita. He ido unas cuantas veces con unos amigos. Sí podemos quedar algún día en algún lugar que nos venga bien a los dos.-
En su universo, en la época que formó parte de los Jóvenes Titanes la base de este equipo de héroes adolescentes estaba situada en dicha Urbe y se reunían casi todo los fines de semana para entrenar y hacer dinámicas de grupo. Eran días realmente divertidos. Días que extrañaba a menudo en ese nuevo universo que le había robado todo.
- Es que tiene que ser un tejido que aguante la tensión de tu cuerpo. Perdón, si te estoy incomodando es que soy muy curioso y más en temas de ciencia. Mi familia en su mayoría son científicos o relacionados con las diversas ciencias puras. Supongo que mi interés por este tipo de cosas viene de familia.- se rió alegremente y con unas carcajadas simpáticas y melódicas.
No entendió muy bien lo que pretendía hacer Roxy cuando se estiró el sujetador deportivo. Las etiquetas normalmente están situadas en la parte posterior de la ropa por lo que el velocista no pensó en que estaba en busca de la etiqueta. Como se estiró la delantera pensó que quizá le hacía daño el elástico del top o quizá le picaba esa zona y tenía que rascarse. Luego la muchachita se dió cuenta de algo y empezó a girar como perro tras su propia cola. Bart puso cara de sorpresa, no estaba entendiendo nada de lo que sucedía allí. No sabía qué pretendía la joven. Era un tanto surrealista para él y eso que a él no le solía extrañar nada.
- Por supuesto.- dijo sin ninguna mala intención sólo con la idea de ayudar y solventar las dudas de Roxanne. La adolescente se quedó pensando en la situación de que un chico de su edad mirase su ropa para encontrar la etiqueta a la que ella no llegaba.
Bart no era superficial pero era un adolescente y se sentía sexualmente atraído por adolescentes de su edad y mujeres mayores que tenían un cuerpo en pleno desarrollo con cuerpos atléticos, de pechos grandes y turgentes y con generosas curvas. Mujeres como Cassandra Sandmark, Rose Wilson, Carol Bucklen, Valerie Pérez, Cissie Jones o Kori Anders eran el tipo de mujeres física, psicológica y con la personalidad que llamaban la atención del de ojos dorados. Roxanne no tenía el físico que levantase las más bajas pasiones del velocista. Tampoco se conocían tanto para que su personalidad o el vínculo romántico encendiera los fuegos del deseo. Además, la dragona le recordaba a su ahijada Irey. Por esas razones, y por la personalidad del menor de los Allen que no tenía malicia alguna fue que no entendió como una insinuación o algo de tipo escandaloso o de índole sexual. Tampoco es que el menor sintiera apuro o vergüenza en situaciones donde estuviera desnuda alguna chica por la que sintiera interés meramente física. Los desnudos no le pondrían nervioso. Seguramente haría como cuando por abrir de forma imprudente la puerta de la habitación de Starfire la pilló como dios la trajo al mundo. En esa ocasión con la belleza Tamerana desnuda ante sus ojos, simplemente la miró unos instantes, dijo está bien y se fue. Porque Bart tenía una respuesta más emocional que sensorial cuando se trabaja de sexo o interés sexual. Cuando sí se ponía un tanto inquieto es si la mujer de la que estaba enamorado estuviera desnuda o tuviera que ajustarle la ropa. Pero seguramente en esa hipotéticamente situación el velocista se acabase declarando.
La joven recapacitó y pensó que era mejor que Bart no la examinara. No obstante, la petición llegó tarde. Bart no había usado su fuerza veloz pero aún así era alguien que se movía y actuaba rápido. Por ello, ya tenía el borde del sujetador deportivo pillado con la punta de los dedos y ante la rectificación de la chica Bart soltó de golpe la prenda. Sin darse cuenta de que lo había estirado y al ser elástico podía darle al soltar un golpe a la dragona al volver a su estado original.
- De acuerdo- comentó simplemente.
El velocista sin tener ni idea de la situación vergonzosa y el apuro que acababa de vivir Rozanne, se aventuró a la pista a mostrarle de lo que era capaz con el Skate.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 3rd Septiembre 2018, 00:59 | |
| Que bien, el conocia San francisco y había estado por la ciudad, eso le vendría bien si alguna vez se veían ahí porque ella sabría a qué sitios llevarle como a… bueno, Roxxy era de salir si, pero cuando salia era para dar de comer a los pobres o pasarse por el hospital para dar regalos a los niños con una enfermedad bastante horrible o para hacer compañía a los señores y señoras mayores que habían sido abandonados, puede que esas actividades no fueran consideradas divertidas por la demás gente de su edad, pero para ella si.
Aunque también se divertía jugando a juegos en su cuarto, pero eso era en ocasiones especiales. Claro que para los dos poder volver a verse primero habría que conseguir alguna forma de contacto, el teléfono móvil estaría bien pero claro, a ella no se le ocurrió ni darle ni pedirle su número, más tarde si se acordaba lo haría, pero por ahora se limitó a asentir con la cabeza ante la idea de volver a verse
Le explico de dónde venía su interés por la ropa y por saber cómo es que su vestuario aguantaba su peso, si su familia estaba formada por científicos estaba claro que le interesaria la ciencia, por eso Roxxy le interesaba tanto… porque su familia era…. Bueno, no sabia que hacian sus padres, bueno su padre era el intérprete de su madre, pero a parte de eso no sabia que hacian, a lo mejor eran cientificos tambien, o a lo mejor eran justicieros enmascarados, la cacatúa y el cacatuo… no, eso no sonaba real y solo era un sueño que tuvo una vez Roxxy en el cual sus padres iban volando con ella disfrazados de… bueno, de eso.
Ya se le estaba pasando la vergüenza de lo que había pasado, aunque al joven parecía no haberle afectado, ni siquiera sabía cuántos años tenía pero aun asi, no se había avergonzado por nada lo que hizo que la vergüenza de Roxanne se esfumara más rápido, si él se hubiese dado cuenta y avergonzado también, la situación hubiese sido aún peor.
Estaban en la pista y ella le había pedido que le enseñara algún truco, su respuesta fue afirmativa lo cual permitió a Roxxy sentarse en el suelo con cuidado de no causar un mini terremoto, dobló las piernas y miró a Bart, esperando a ver si arte con el skate. Había algo que le atraía de los deportes, o hobbies, como este; la libertad de poder moverse, de poder saltar y hacer maniobras…. Ella aunque siempre estaba feliz tenía deseos de poder ser más “libre”, no podía ni siquiera saltar y mucho menos volar por el cielo en su forma draconiana… ojala pudiera hacer todo eso
-¿Cómo se siente hacer una pirueta con el skate?- hizo un símbolo de girar con el dedo índice -¿Es muy chulo? Ojala yo pudiera hacerlo…
Tenía que entender que, aunque no supiera todo, pesar dos toneladas le impedía hacer muchas cosas que las demás personas hacen en su dia a dia y que eran normales, como ir en coche o dormir en una cama que no esté reforzada como para aguantar un coche. Le gustaría coger la tabla, y empezar a dar saltos con ella por la pista, claro que eso resultaría en esta rompiéndose y la pista destrozada por su peso
-Si no pesara tanto me compraría unos patines, y estaría todo el dia patinando ¿Sabes?- le sonrio, tenia esperanzas de alguna vez poder hacerlo, claro que mas que esperanzas era un sueño que no se podria cumplir -Iria de San Francisco a Canada, solo patinando
Le falto decir que si la gente no tuviera tanto miedo a los dragones, tambien estaria todo el dia volando de aquí para allá, pero claro una cosa era decirle que pesa dos toneladas, otra muy diferente decirle que es una dragona. Aún no había llegado a tanto, aunque es raro que él no se preguntará por qué ese peso, a lo mejor se pensaba que era una mutante y nada más, una mutante con el fantástico poder de… pesar mucho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 3rd Septiembre 2018, 10:45 | |
| San Francisco no sólo era una ciudad bonita y con un gran legado histórico y cultural, para el velocista era una era una ciudad especial y que había calado hondo en su corazón. Era el lugar donde había tenido un refugio, un sitio donde poder expresar la diferente que era. una santuario donde se podía mostrar como realmente era y no esa carcasa de cotidianidad y normalidad en la que se veía obligado a meterse y enmascararse todos los días. En la base de San Francisco había podido compartir momentos inolvidables, mágicos e íntimos con los que eran su más cercanos grupo de amigos, con las personas que él sentía de su familia.
El velocista era sociable y siempre estaba dispuesto a hacer nuevos amigos y amigas. Por lo que aceptó la propuesta de Roxanne de volver a verse para compartir un momento de ocio de buen grado. No obstante, también era alguien que se despistaba y perdía el hilo de la conversación con bastante frecuencia. Iba a darle su número de teléfono pero se descentró y se le olvidó totalmente pedirle alguna forma de contacto.
Mientras hablaba de su familia una alegría, una energía y una vitalidad recorrió el cuerpo del castaño. Hablar de sus parientes le hacía sentirse cómodo, a gusto, apoyado y querido. con una sensación muy confortable. Su núcleo familiar, aunque muchos de los componentes no tenían vínculos sanguíneos con Bart, habían sido muy importantes en su desarrollo personal, psicológico, social y emocional. habían sido muy buenos tutores proporcionando al chico siempre lo que necesitaba y dándole siempre amor, consejo, apoyo y consuelo.
Bart no era alguien muy pudoroso tampoco era alguien sobradamente descarado. El adolescente no había tenido una socialización normal. Casi hasta una edad de preadolescente había sido educado por un sistema virtual del futuro en el siglo XXXI. Por muchos conocimientos que le hubiera podido proveer una máquina, no le había nutrido de experiencias sociales y las formas de reaccionar que acompañan a estas. Ser criado por una máquina deja bastantes espacios en blanco en el proceso de aprendizaje y culturización, sobre todo en el relacional. Por lo que, en algunas situaciones de índole inapropiadas no reaccionaba con la vergüenza con la que se había inculcado a los demás.
Una vez en la zona de Skate, Bart se subió sobre la tabla y se sintió libre. El castaño sobre el patinete corría, saltaba, hacía piruetas, bajaba y subía las rampas, hizo el pino en tres ocasiones, se subió a una barandilla y se deslizó por ella sin caerse y así, realizó un sinfín de trucos y movimientos. Las sensaciones de bienestar, de tranquilidad y de júbilo eran inigualables e indescriptibles. Para él realizar maniobras sobre el monopatín era algo grandioso, desbordante y emocionante. Él no podía mostrar abiertamente lo rápido que trabajaba ni su metabolismo ni su mente. No podía ser por completo el mismo. Pero cuando se montaba en su tabla y hacía las acrobacias podía ser más él mismo. Era algo parecido a poder realizar las cosas a su ritmo y le hacía recuperar un poco de aquello que la sociedad le obligaba a ocultar.
Después de realizar su repertorio de maniobras, volvió con Roxanne. Ella le preguntó qué se sentía sobre el patín y él tuvo que pensar en cómo llamarle a lo que sentís. ordenar las palabras para que expresaran de la mejor forma lo que era para él el skateboarding.
- Sabes esa sensación cuando te pones una ropa muy estrecha o un zapato que te aprieta, llevas mucho tiempo aguantando el dolor que te causa y de repente te lo quitas. Que puedes … respirar. Algo así es lo que siento, como volver a tomar aire, recuperar el aliento, fuerza, libertad .. no sé … muy bien cómo describirlo.- respondió a su pregunta con una ingente alegría inundando su ser.
El Skate era algo que le maravillaba. Ponerse en la situación de la dragona le hacía sentir un poco miserable. No poder realizar la actividad con la que descargaba su malestar y se reequilibraba sonaba terrible para él. Pero era optimista. Quizá el Skateboarding estaba velado para la chica pero quizá podía hacer otro deporte o se les ocurriría alguna forma para saltarse los impedimentos.
-Patinar es genial para mí. Es una liberación. Estoy seguro que algún día podrás hacer skate. Quizá sea complicado pero seguro que hay una manera de salvar los obstáculos. Tal vez mirando a qué soluciones han llegado personas que son igual que tú. ¿En tu familia hay alguien que pese tanto como tú?- |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 3rd Septiembre 2018, 18:24 | |
| “Claro, y por eso los gatos son un arma de destrucción masiva más poderosos que cualqui… oh, que esto ha empezado ya” Ver las maniobras que el chico estaba haciendo le transmitía, a ella por lo menos, la misma sensación que cuando veía a un pajarillo revolotear cerca de un árbol porque está preparando su nido, algo agradable y, si era cien por cien sincera con ella misma, le producía una poquita de envidia, pero era tan poco que se acababa transformado en admiración.
Se quedó impresionada con todo lo que hizo, su boca estaba abierta y sus ojos brillaban mirando a Bart, parecia una niña que veía fuegos artificiales por primera vez, a lo mejor es cuando le preguntó qué sentía cuando hacía todo eso y él no se lo consiguió describir, aunque ella se quedó con la última palabra
-Creo que te entiendo, es casi como si estuvieras volando ¿No?
Le sonrió, el chico era muy agradable, bueno ella también lo era, casi como mirarse a un espejo que te cambia de género… y que te hace mas alto, te cambia el color de pelo… y todo es. Miró a su alrededor, había más gente practicando con el Skate, la mayoría parecían mayores que ellos, se preguntó porque se acercó a hablar justo a Bart y no a otra persona, puede que fuera porque estaba sentado y eso le ayudo con lo de acercarse y hablarle, era más difícil iniciar una conversación si la persona con la que lo intentabas estaba dando volteretas con una tabla de skate
O a lo mejor era porque “Si no, no habría tema”, la razón daba igual, lo importante era que estaba conociendo a lo que era un amigo en potencia. Tenía que recordar algo, una cosa que pedirle o que darle, pero ahora con lo del skate se la había olvidado ¿Que era? Ya se acordara,
El le dio esperanzas con lo de patinar, que a lo mejor algun dia podria conseguirlo aunque ella veía ese deseo un poco negro, no es que el color negro fuese malo, si no que era algo que tenía tan pocas posibilidades de suceder que era un sueño oscuro casi imposible de ver. Ahora fue él quien le preguntó sobre su familia, esta vez quería saber que si alguien en su familia pesaba lo mismo que ella
-Pues… supongo que mi madre, pero lleva miles de años muerta así que no s
Con una rapidez increíble se tapó la boca, dándose un golpe en la boca que se pudo escuchar a kilómetros de distancia, aunque eso era una exageración. Miro a Bart aun con la boca tapada, se la destapo y sonrió,mirándolo con una mirada nerviosa, chasqueo sus dedos y le senaño, intentando hacer parecer que todo estaba bien, que no habia dicho nada parecido a "Mi madre tiene miles de años y yo no soy humana del todo"
-Esto….¿Como puedo explicarte esto para que te sea coherente?
Obviamente contárselo evitando decir que ella y su madre eran dragones, pero ahora eso era algo imposible, la unica excus que se le ocurría era decir que eran seres mágicos… pero eso no ayudaba nada, suspiro y supuso que lo mejor era decir la verdad
-Creo que es mejor que te cuente de mi familia, pareces alguien en quien puedo confiar, pero mejor te lo cuento en otro sitio ¿Se te ocurre alguno? Tambien podemos quedarnos aqui, pero hablar mas bajito
Y su frase termino con otro sonoro rugido de su barriga, tanto que pareció un animal rugiendo, la barrita le había quitado un poco de gusa pero hambre seguía teniendo. Estaba segura de que podía confiar en Bart, por lo que contarle todo lo de su familia no le resultaba problema alguno, las amistades se empiezan en la confianza | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 13th Septiembre 2018, 00:04 | |
| Bart realizó un amplio repertorio de proezas sobre la tabla. Llevó a cabo algunos de los trucos que requerían más destreza y entrenamiento sobre el monopatín. Esperaba que su elección de movimientos hubiera gustado a la espectadora.
- Supongo que son similares. Aunque volar mola más.- Pareció como que había dicho lo segundo en plan vación pero lo había dicho completamente en serio. El menor de los velocistas no podía volar pero había disfrutado varias veces de la experiencia del vuelo. Tanto de manera más convencional; en aviones de pasajeros y en aviones privados como de forma más heroica y debido a poderes; llevado por superboy y cuando tuvo en su poder el anillo de vuelo de la Legión.
Cuando el adolescente realizó el comentario sobre si había alguien en su familia que también tuviera un peso desorbitado, obtuvo una respuesta singular por parte de la chica.
-Oh eso no es muy común.- Comentó un poco asombrado. En su círculo cercano había muy pocas familias convencionales: hijos de dioses, hijos de demonios, hijos de padres famosos en el mundo del espectáculo, clon criado por los padres adoptivos de su donante genético, hijos de héroes, hijos de criminales, hijos de aliens, … Existía una gran variedad de tipos familiares peculiares en su entorno. No obstante, ninguno con un padre muerto hacía miles de años.
- Entiendo.- comentó haciéndose las unas ligeras hipótesis sobre cómo podía ser real la frase de Roxanne. Bart tenía una imaginación muy activa sólo se le ocurrían tres escenarios posibles para lo dicho por la dragona. O era un clon o era de una raza de inmortales tipo Duncan Macleod o era una viajera del tiempo.
Roxxy se tapó la boca. Signo indiscutible de que sentía que había hablado de más. Bart la miró un tanto confuso pues no sabía muy bien cómo proceder. No quería hacer sentir incómoda a la rubia ni seguir indagando en aquel tema si a la joven le causaba algún tipo de reparo pero no sabía cómo sacar a la luz un nuevo de tema de conversación sin que quedase extraño y fuera completamente obvio que daba esquinazo a la conversación precedente. Salir de situaciones embarazosas no era una de sus habilidades. Podía cambiar de un tema a otro con mucha rapidez pero no lo sabía hacer cuando era algo meditado y con intencionalidad. Decidió reírse para quitarle hierro al asunto.
- Bueno …- Comento un poco dubitativo. No era la mejor persona guardando cosas en secreto. Pero no dijo más porque la curiosidad le podía. Desde que su vida dio un grito y se leyó toda la biblioteca de San Francisco tenía un ávido apetito de conocimiento e información.
Se encogió de hombros y puso una expresión de no tener absolutamente ni idea de lo que la rubia le estaba preguntando. - No, sólo busqué la ubicación del Skatepark. Es la primera vez que vengo a Washington. -
Notando el sonido de las tripas de su acompañante, el de ojos dorados abrió la mochila y sacó un sandwish de pollo Cajún. El velocista le entregó el bocadillo a la hambrienta muchacha. No le gustaba que la gente pase hambre. Era una sensación bastante mala y más cuando eres un speedster.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 29th Diciembre 2018, 13:10 | |
| Roxanne parecía tener un problema de memoria y es que por alguna razón se le olvidaban todas las veces que sus padres le dijeron “No vayas contando por ahí que eres una dragona o te vas a meter en problemas” no solo sus padres, si no Jeremiah también; cuando estaba con su familia tuvo que evitar varias veces que Roxxy mencionase eso de ser un ser mitológico, más que nada porque no sabía cuál sería su reacción al saberlo, pero fuera de la familia era totalmente diferente, si se lo soltaba a mucha gente al final acabaría sabiéndolo alguien peligroso, un cazador de dragones o un coleccionista de animales mitológicos y aunque, claro está, Roxxy no quería que nada malo le pasase a ella o a su familia, estaba a punto de hablarle de ellos a un chico desconocido…bueno, no desconocido ya que conocía su nombre, completo además, era desconocido en el sentido de que solo había intercambiado unas pocas palabras.
Le miro a los ojos, como si así pudiera detectar si el muchacho era genuino y que podía confiar en el al 100%, si se lo contaba y el acababa siendo otro… “chico malo”, ella podría tener muchos problemas. Aunque claro que él ya le dijo que no era “Tyler” y parecía decir la verdad, además llegados a este punto seria incluso redundante seguir mintiendo. Aunque Roxanne confiaba en Bartholomew Henry Allen al 100% tras hacer sus maniobras mentales, aún seguía nerviosa y ni siquiera le había dicho nada todavía. Se rasco la cabeza con la mano izquierda, moviéndose el pelo fastidiando así su peinado un poco, la derecha la llevo a su moflete que lo aplano con la palma, sus pies daban toquecitos en el suelo en una repetición lenta y continua, dando algunos toquecitos con los talones y otros con la parte de los dedos, sus ojos no parecían poder quedarse quietos en un punto y miraban a su alrededor constantemente, miraron a una paloma que paso volando unos cuantos metros alejada de ellos, al skater que sacaba una botella de agua de su mochila para exprimírsela en la boca y al final volvió a centrar su mirada en Bart.
Le contesto algo que, aunque no sabía mucho de cómo era su familia o la relación que tenía con ella el joven, le pareció extraño cuanto menos, Bart tenia aspecto de chico joven y dejar a tu hijo irse solo en una ciudad nueva a lo mejor no era lo mejor que podías hacer siendo padre; al menos dejarle ir con algún amigo que se conozca la ciudad. Roxxy no pensó mucho en esto ya que recordó que ella estaba en la misma situación; la primera vez que estaba en esa ciudad y ya se había ido sola sin ningún miedo a perderse ¿Llevaba el móvil? No se paró a buscarlo, ya que recordaba el camino de vuelta a la casa de la familia de Jeremiah
-Bueno, no pasa nada yo creo que aquí puedo… contártelo
Miro a los lados comprobando así que nadie se encontraba lo suficientemente cerca como para escucharla hablar, tomo incluso más precauciones acercándose más a Bart casi como si fuera un niño pegándose al escaparate de una chocolatería. Suspiro y trago saliva, estaba lista para contarle que era en realidad, abrió la boca, la lengua hizo amen de moverse para empezar a pronunciar las palabras con las cuales le contaría su secreto y… la volvió a cerrar cuando dos jóvenes adultos pasaron a su lado hablando y riéndose entre ellos “¿Qué es esto? ¿Una sitcom?”
Una vez “pasado el peligro” y no habiendo moros en la costa, Roxxy al fin se vio capaz de una vez por todas contarle su secreto… sin embargo ahora tenía otro problema ¿Cómo contárselo? Lo más fácil sería decirle que su madre era una dragona y su padre un rey, o algo así, de hace muchos años y aunque existía la posibilidad de que él no la creyese esa no era la razón de no saber si contárselo así; ella pensaba que la gente se creía todo, o casi todo, de lo que ella decía ya que nunca mentía… bueno solo a veces, pero nunca con malicia. La verdadera razón de que no supiera como contárselo era que no se decidía si contarle la versión larga o la versión abreviada; la versión larga, aunque era un poquito más de tostón era más creíble, la versión corta… bueno, cualquiera puede decir “Yo soy un dragón” y quedarse tan contento.
Al final se quedó con la opción de contarle la versión abreviada de su historia, así si Bart tenía alguna duda o algo le podría preguntar a Roxxy alargando de esta manera la conversación que, siendo sincera, a la dragona le estaba gustando hablar con el muchacho “Incluso aunque parezca que haya tardado casi cuatro meses en contestarle” la narradora no dijo nada ante ese pensamiento interno de Roxanne. Un sándwich le fue tendido hacia ella al escuchar Bart los rugidos que salían de su hambrienta tripa, en otro momento habría declinado el ofrecimiento debido a su capacidad adquisitiva, sin embargo, el hambre la cegó y con un rápido movimiento de su mano derecha le quito el sándwich de la mano como si fuera un animalito hambriento. Abrió la boca y comprimiendo el bocata con su mano se lo metió entero en la boca agrandándose las mejillas como… como un hámster comiendo pipas, al darse cuenta de que a lo mejor no se estaba comportando bien, al menos no como sus padres le habían enseñado, se tapó los labios con la boca para poder hablar sin que se le viera la comida
-Perdón... y gracias
Aunque de todas formas hablar con la boca llena no era de buena educación, al menos si se tapaba un poco la boca al hablar era “menos desagradable”. Una vez se disculpó por haber comido como un pato volvio a centrarse en, bueno, en contarle de una vez por todas a Bart lo de su familia e incluso sin estar del todo segura si era acertado contárselo, Roxxy decidió confiar en él, aunque puede que la confianza no fuera lo suficiente al contar algo tan gordo
-Bueno veras… básicamente mi madre era una dragona y mi padre un rey o algo así
Sus manos se movían de izquierda a derecha con movimientos rápidos de las muñecas una y otra vez, lanzando sus dedos que eran arrastrados por el balanceo y también por eso de estar unidos al resto de la mano
-Y yo pues soy una Dragona y una humana a la vez
Al terminar de contarle su historia le planto en la cara una sonrisa de oreja a oreja, puede que contar historias no fuese su fuerte ni tampoco guardar sus secretos, pero lo que si se le daba bien a Roxanne era sonreír. Había hablado en voz baja, eso unido al hecho de estar tan cerca de Bart que casi podía meterla la nariz en el ojo ayudo a que nadie salvo el escuchase su historia… claro que ahora tenía que esperar a ver como reaccionaba el ante esto, o se lo creía de todo, o no se lo creía del todo o no se lo creía en absoluto, no tenía muchas más opciones. Para Roxxy era un pensamiento casi alienígena el que alguien no se creyera su historia, ella tenía en mente que si alguien decía la verdad la gente la creería siempre… no sería muy buena jueza ella. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 1st Enero 2019, 23:55 | |
| Roxanne le estaba mirando mucho y analizando. Eso sumado al silencio prolongado (al menos para un inquieto e impaciente speedster) de la pequeña, le hacía sentirse un tanto incómodo. Era entendible que habiendo pasado por una experiencia traumática y difícil con Thaddeus, quien en apariencia era como un rejuvenecido Bart, tuviera muchas reticencias con el ojidorado que se encontraba ante ella. Pero para quien en un milisegundo es capaz que actuar y captar mil cosas es exasperante permanecer a la espera de una reacción o un sonido. De los velocistas, el actual Kid Flash era de lejos el más impaciente y al que más difícil le resultaba esperar. Mientras la muchacha permanecía aún dubitativa, Bart se movía de forma inquieta. Daba golpecitos con sus pies en el suelo o jugueteaba con las cuerdas de su mochila. Sacó un par de veces el móvil y le volvió a guardar con presteza y rapidez en el bolsillo izquierdo de sus pantalones.
Al final parecía que la muchacha rubia se había decantado por concederle al menor de los Allens credibilidad en su relato. Era curioso cómo la joven pasó de la extrema desconfianza a la familiaridad. No es que el chico del futuro fuera la persona más desconfiada del mundo. De hecho él era bastante confiado y tendía a no pensar mal de nadie. Pero si hubiera estado en la situación inversa quizá no se hubiera abierto y hubiera guardado con más recelo sus secretos y los de su familia. Después de todo, aunque cierta, la historia de Bart era enrevesada y compleja. Siempre tendemos a pensar con la navaja de Ockham en la mano pero simplificamos su mensaje. Si bien era cierto que la opción menos enrevesada es la más probable, no quiere decir que siempre esta sea la opción correcta.
Como la muchacha tampoco sabía ningún lugar en el que pudieran tomar algo y hablar de forma más íntima, Bart intentó buscar remedio a la situación.
-Puedo buscar algún local en google o preguntar a los demás skaters.- Pero a Roxanne le pareció o eso entendió el castaño que si no conocían la ciudad era mejor no moverse del lugar donde estaban.
Roxanne parecía dispuesta a contarle su secreto a Bart. El velocista estaba intrigado puesto que no se la pasaba por la cabeza la verdadera naturaleza de su acompañante. Como un adolescente curioso empezaba a provocarle cierta inquietud el tiempo que se estaba tomando la dragona para decirle que era una mestiza humana-dragón. Kid flash pensó que si tanta inseguridad le provocaba el parque quizá deberían haber buscado un lugar más discreto. Porque esperar a estar solos en un parque transitado de una gran ciudad era un poco improbable. Además, mientras llegaban a ese lugar más íntimo se hubiera entretenido por el camino mirando las nuevas vistas que la ciudad deparaba para Bart al no haber estado nunca en la urbe.
Cuando por fin parecía que Roxxy iba a narrarle su historia y Bart cas estaba gritando aleluya porque por fin el misterio iba a ser desentrañado, la rubia le quitó la comida que le estab ofreciendo y se puso a comersela. La dragona devoró con una fascinante rapidez el sándwich que le había ofrecido. Por una vez en su vida entendió cuando la gente le decía que sus formas de comer no eran exactamente las más correctas. Los velocistas comen demasiado y demasiado rápido no exhibiendo maneras muy elegantes. Para muchas personas puede resultarles asquerosa su forma de comer. Pero para Bart era difícil tratar de guardar unos modales cuando su organismo le exigía ferozmente alimentarse de una forma más rauda.
- No hay de qué. Si sigues con hambre tengo más cosas.- ofreció humilde y amablemente el desprendido velocista.
-¿Cómo en V? Porque los dragones son reptiles y en V los protagonistas son como una especie de raza humanoide reptil supongo que si un dragón y un humano tienen un hijo sería así. ¿Tienes la piel escamada y las tapas con maquillaje?- preguntó con curiosidad y miró a Roxxy con interés. Con su pulgar le tocó la cara y luego deslizó el dedo por ella en busca de las escamas que pensaba que tenía la muchacha.- No, no parece que lleves maquillaje. Ni que tengas escamas.- dijo en cierta manera decepcionado. En ocasiones su excesiva creatividad e imaginación se desbordaban llevandole a tener ideas un tanto equivocadas de situaciones, como aquella, atípicas.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 10th Enero 2019, 19:22 | |
| Lo más básico de su historia ya estaba puesto sobre la mesa; era la hija de una dragona y un humano, ahora eso sí, tendría que explicarse un poco mejor si no quería dejar al joven con preguntas sin responder, total ya que ahora sabía lo que era en realidad ¿Qué tenía de malo darle los detalles? Además, si la conversación se llegase a alargar demasiado y Jeremiah la echase en falta solo tendría que llamarla al móvil, menos mal que no se le olvido llevárselo. Se limpió los labios de las migajas del sándwich usando el nudillo de su dedo índice como servilleta, sabía que eso no daba una buena imagen, mas no tenía otra forma de limpiarse. Sacudió las migajas que se había limpiado con cuidado de que no acabasen ni en su ropa ni en la de Bart. Otro ofrecimiento por parte del muchacho y uno que sí tendría que declinar sí o sí; los sándwiches no eran notorios por su capacidad para quitar el hambre, a no ser que tu sándwich fuera un filetón con salsa de almendras metido entre dos panes, entonces sí que te quitaría el hambre y Roxanne… bueno, en su cumpleaños una vez le trajeron un bocata de dos metros supuestamente para todos y tuvieron que comprar uno extra porque Roxxy se lo comió ella solita en tan solo treinta minutos. Básicamente el sándwich que le dio Bart era, para poner un ejemplo, tirar una moneda a un pozo y esperar a que se llene, luego pensar “Hmm, si tiro más monedas a este pozo en algún momento se llenara”; acabarías pobre. Eso mismo le podía pasar a él si Roxxy decidía aceptar y ver que más le podía dar el joven, por suerte ella tenía constancia de esto -No, gracias. Tengo un… apetito demasiado grande y no quiero dejarte sin nada de comer… o sin dineroPasado lo del bocata, Roxxy no se paró a pensar que a lo mejor le resultaría raro que una chica de su tamaño y de su físico tuviese un “gran apetito” de hecho sería una de las ultimas cosas que se te pasa por la cabeza al verla por primera vez, la primera cosa que se le suele pasar por la cabeza a todos y todas al verla es “¿Dónde estarán sus padres?”, al final tendría que aprender que su aspecto no denotaba tener diecisiete años en absoluto, lo que si denotaba era energía, la energía… de una niña pequeña “V”, eso es lo que dijo el joven, cinco en latín, la letra uve del abecedario en muchos idiomas y según como se mire la letra “u” en el latín escrito, aunque no parecía estar refiriéndose a ninguna de esas cosas, él se refería a alguna historia; una serie, un videojuego o alguna película con ese nombre o al menos con eso en su nombre. Esto llevo a pensar a Roxanne en todo a lo que el chico se podría referir, de series hasta películas, de videojuegos hasta libros; The Elder Scrolls: V un juego al que ella jugaba en sus “ratos libres” tenía protagonistas que eran reptiles y también había dragones, que se supone tienes que matar a no ser que tengas mods que te impidan hacerlo, de aspecto más reptiliano que otra cosa ¿Se refería a eso? Que más daba, además si se paraba a pensar en todo aquello con “V” en su nombre se pasaría el día entero pensando. -No tengo escaTuvo que parar de hablar cuando Bart le paso el pulgar por la cara, no es que le molestase, pero cuando era pequeña su madre le limpiaba muchas veces la cara usando el pulgar y siempre, sin excepción, sacaba la lengua y se pedorreaba con la boca, era algo que no podía evitar hacer -PffftTras la inspección de Bart, de resultado negativo al no encontrar ninguna escama en su cara, Roxxy volvió a meterse la lengua dentro, ignorando que a lo mejor fue raro que hiciera eso, y seguir con su explicación de porqué no tenía escamas en su cuerpo -No tengo escamas, es que cuando me transformo tengo plumas y no escamas, además- se paró a rascarse la columela de la nariz –estoy bastante segura de que nací mágicamente”, así que no soy una hi… hibr… eso.Se quedó pillada al intentar decir la palabra “hibrida”, cuando le pasaba eso prefería pasar de decir la palabra entera y esperar que la persona con la que estaba charlando entendiese lo que quería decir. -Por eso tengo tanto apetito- explicando asi lo de antes de "tengo un apetito demasiado grande", el apetito de una dragona -y tambien la misma fuerza, y peso, en ambas formas… magia.Levanto las manos y movió los dedos imitando a un mago echando magia, acompañado con un ululo haciendo la vez de efectos de sonido, más que un mago parecía un fantasma. Al menos esperaba haber aclarado la duda de Bart de porque no tenía escamas - Off:
Ya he encontrado tiempo ya que mi situacion esta mejorando, pero me cuesta escribir temas de Roxanne porque ella es todo lo contrario a como me siento ahora mismo, asi que puede que tarde un poco en responder al tema y puede que no sea lo mejor que puedo escribir y por eso te pido perdon.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 12th Enero 2019, 19:50 | |
| Bart ni le dió importancia al hecho de que la dragona no tenía unas maneras cuidadas al comer ni al acabar. La joven seguía pareciendo hambrienta después de haber engullido con voracidad el sándwich. El castaño no entendió por qué declinó su segundo ofrecimiento de comida. El velocista no cayó en la cuenta de que la dragona esperaba que el joven que tenía ante sí comiera de forma moderada.
El ojidorado llegó a la comprensión cuando la dragona insinuó que necesitaba más comida.
- Puedo ofrecer algo que tenga mayor aporte calórico.- Tenía la mochila repleta de alimentos. Algunos de ellos enriquecidos de forma especial para aportarle lo necesario a su organismo dado su alto gasto energético. Pero la joven le volvió a decir que no.
Le dejaba una sensación desagradable que la muchacha se quedase sin hambre y quién sabe quizá hasta llegase a desnutrida.
-Podemos ir a algún local de comida y compras lo que gustes.- Ofreció como alternativa mientras sacaba para él una barrita energética. Comió la barra de cereales en un visto y no visto. En menos de un minuto se llevó a la boca tres de ellas.
Bartholomew Henry Allen II nacido en el siglo XXXI y criado hasta los doce años por un programa de ordenador. Posteriormente, entregado a su familia del pasado para que aprendiera a ser un héroe y controlar sus poderes. Su experiencia vital no era común. Por eso, podía quedar maravillado con algo simple y tomar como normal algo que bajo el punto de vista común no era lo corriente. El adolescente había estado en contacto con seres de lo más diverso en su existir. Eso había que el gran secreto que le había revelado Roxanne para él no fuera gran cosa. Un ser doble naturaleza que tenía que esconderse por miedo a las represalias sociales. Se le ocurrían varias personas de su entorno: Megan y Warlock por ejemplo.
Con V, el castaño se estaba refiriendo a la serie de 1983 donde una raza reptiliano trataba hacer de la tierra su coto privado de caza y de los humanos el principal plato de su menú. Al Kid Flash actual a veces le costaba darse cuenta de que los demás no entendían a lo que se refería. Debido a eso, no se percató de que Roxxy no había comprendido lo que era V.
Los tutores que había tenido Bart no se caracterizaban por su juventud. Tanto Max como Jay y Joan estaban en la senectud. Por eso, el velocista se había visto películas y series que para la juventud actual estaban muy fuera de su repertorio. También fue gracias a su amigo Garfield Logan, que era gran aficionado a las artes fílmicas, había visto filmes que por su cuenta nunca habría elegido.
Bart entendió de forma más amplia el hambre de la chica ante sus más detalladas explicaciones. Los velocistas por su metabolismo necesitaban ingerir una elevada cantidad de alimentos.
La pequeña rubia sacó la lengua tras el contacto de Bart en su cara y él lo achacó a alguna clase de costumbre de la raza draconiana, como cuando los lagartos sacan la lengua.
- Oh cool.- comentó ante lo de las plumas.- Me gustaría ver tu forma dragón total. - Pensó dos microsegundos- Aunque seas nacida por forma de magia sigues siendo un híbrido porque una híbrida es la que tiene surge de dos individuos de distinta especie Un dragón y un humano son diferentes especies. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 28th Enero 2019, 00:23 | |
| Otra vez tuvo que declinar la oferta de Bart de darle comida, la joven dragona tenía un espíritu amable lo que le hacía no dudar ni un segundo si alguien le pedía comida, razón de porque siempre que podía llevaba alimentos a los pobres con la ayuda de Jeremiah. Su bondad parecía no tener límites, pero cuando se trataba de aceptar la “caridad” de otros… eso ya le era más difícil. Hija de unos padres muy jóvenes, y ricos, Roxanne creció pudiendo tener todo lo que quisiera de hecho muchos regalos que le hicieron de pequeña ella se los regalaba a otra gente o simplemente los donaba, sus padres aprendieron la lección cuando cumplió once años y desde entonces no le regalan nada, sino que hacen una generosa donación a una organización elegida por ella. Por esto no era capaz de aceptar la ofrenda del joven, claro que tampoco le había explicado su “poder adquisitivo”
-Mi familia es… bueno, mis padres tienen mucho dinero así que no te preocupes- le sonrió agradablemente –Luego me comprare comida. Pero gracias por tu ofrecimiento
Una niña rica con dinero que no acepta la comida de los demás, sacado de concepto podría hacer parecer a Roxanne una típica niñita rubia que tiene todo lo que quiere porque sus papis tienen dinero… mas no podía ser más diferente de la realidad. Una vez le explico su situación, se dio cuenta de que cuando le ofreció comida con más “aporte calórico” no entendió muy bien a que se refería, para ella Bart no era más que un chico normal y cuando él le decía eso se imaginaba barritas energéticas de esas que Roxxy veía anunciadas en la televisión o a lo mejor el chico era parecido a ella y tenía que comer una cantidad exagerada para saciarse
-¿Mayor aporte calórico? Oh, ¿Eres como yo? ¿Tienes que meterle muchas calorías a tu cuerpo también?
Los ojos de Roxanne se abrieron y sus pupilas se dilataron, claramente excitándose demasiado por una tontería como era conocer a alguien que comiese igual que ello; como un pozo sin fondo. Ahora el chico le dio otra idea, ir a un sitio de comida y ya que ella comprara lo que quisiera y eso sí que era una buena idea, lo malo es que la cartera se la había dejado en la casa de la familia de Jeremiah y que sus padres no le habían dejado nada de dinero para el viaje; el dinero lo llevaba Jeremiah por si tenía que comprar comida extra para la dragona
-¡Eso estaría genial- volvió a sonreírle –Oh pero… es que me estoy quedando en la casa de los familiares de un amigo- nunca llamaba a Jeremiah “mayordomo” ya que ella lo veía más como un amigo, casi como un hermano –Y no tengo dinero aquí ahora mismo… pero si quieres podemos quedar luego ¿Qué te parece?
Bart le había caído bien, claro que no es que fuera muy difícil caer bien a la dragona; ¿No eres un genocida? ¿No eres extremadamente malo? Pues ya le caes bien, pero algo de lo que Roxanne no se percataba, pero si sus padres, es que aparte de Jeremiah… no tenía muchos más amigos. Saludaba a todo el mundo, era amable con todos e intentaba car bien a todo el mundo, pero en cuanto se trataba de salir con gente de su edad, o con más mayores o más jóvenes… le parecía resultar difícil, sus padres a veces se preocupaban de que se sintiera sola, más ella nunca demostraba nada de esto al estar siempre feliz; para ella todos eran sus amigos hasta que se demostrase lo contrario, aunque visto desde fuera la jovencita parecería estar muy sola al ni siquiera tener amigos, en el sentido normal de la palabra, con los que jugar a los cuatro videojuegos contados que juega. Bart podría ser un nuevo amigo, aunque Roxanne ya lo veía como tal para el joven podría ser diferente, a lo mejor para él no era más que una joven extraña
Bart demostró interés cuando ella le confeso que en vez de escamas su cuerpo draconiano estaba cubierto por plumas, lo que le hizo sonreír orgullosamente; no todos los días alguien le decía “cool”, esto le recordó a un dato curioso que vio en un documental que hablaba sobre los dinosaurios y su evolución
-Pues sabes, las plumas antes eran escamas que evolucionaron lentamente en plumas, como las de las patas de los pájaros
Le sonrió, aunque no supiera exactamente si a Bart le interesaba ese dato, ella se lo dio esperando que le pareciese igual de interesante que a ella. Eso sí, cuando él le compartió su interés por ver su forma dragona, tuvo que decepcionarle
-No puedo, no me dejan transformarme, me dicen que es peligroso que la gente puede asustarse... y atacarme
Se puso cabizbaja, si por ella fuera saldría volando por los cielos en ese mismo instante con el joven en su lomo como en esa película que veía de pequeña de cuyo título no podía acordarse… aunque puede que algún día pudiese llegar a transformarse sin miedo a la reacción de la gente… algún día.
-La verdad- se rasco la barbilla ante lo que le dijo Bart de los híbridos –no he pensado mucho en ello, de hecho, ni siquiera sé con qué clase de magia me creo mi madre… ojalá pudiera preguntárselo en persona.
Se dio cuenta de que ahora el sabia cosas sobre su familia y sobre ella, y ella no sabía casi nada sobre el
-Bueno, dejémonos a mí a un lado- sacudió la cabeza de lado a lado, como si estuviera negándose a seguir la conversación en torno a ella -¿Y tu familia? ¿Cómo son tus padres?
Le sonrió ampliamente, expresando real interés en saber más del joven que acababa de conocer | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 20th Febrero 2019, 11:39 | |
| De nuevo Roxanne rechazó su comida. El castaño no entendía su actitud. Ella decía tener hambre y sus tripas rugían pero no tomaba la comida que le estaba ofreciendo. la dragona había comido con voracidad sándwich de pollo que le había dado en primer lugar. ¿Por una vez sí y otra no si se había quedado con hambre? Bart no llegaba a entender la actitud contradictoria de la señorita. Cuando él tenía hambre y más si se trataba de un hambre inmenso, si le ofrecían comida le sobraban segundos para aceptarla y comérsela.
Posteriormente, Roxy intentó dar una excusa a su rechazo. Por segundos en el rostro del speedster se formó un gesto de total incomprensión. Excusa que al menor de los Allen le pareció extraña e incomprensible. Sus padres tenían mucho dinero¿y? Eso explicaba que cuando estás hambriento no aceptes la comida que se te ofrece. Si el dinero no se podía comer. Estaban en un parque donde los billetes verdes no se podían usar para llenar el estómago porque no había ningún puesto de comida cerca o en los alrededores más próximos. Parecía que si eras rico estaba mal aceptar los gestos bondadosos y caritativos del resto. una incongruencia si le preguntaban a Bart porque el orgullo, la clase, los modales y el dinero no resolvían una necesidad en situaciones como aquella o si te encuentras desamparado en la apocalipsis de los tiempos. La falta de humildad te metía en más problemas de los que te sacaba, eso siempre nos lo enseñaban las series clásicas de la tele.
La jovencita frente a él no quería su comida. Así que, él abrió su mochila y tomó otro sándwich y le dio un mordisco. Se mostró feliz cuando el agradable sabor de los alimentos se exprimió en su boca. En esta ocasión el aperitivo era de mantequilla de cacahuete.
- Mi metabolismo quema muchas calorías por eso necesito alimentos que sean fuertemente enriquecidos. - comentó sin entrar en detalles. Se centró en que aunque no por completo esa era la verdad. No podía dar más datos porque las informaciones complejas le exponían. Era despistado y ya le costaba bastante configurar sus frases para no dar demasiado.
La alternativa de ir a comprar su propia comida le pareció mejor a la chica, ya que, se mostró muy emocionada. Así que se dispuso a buscar mediante su teléfono móvil restaurantes cercanos o locales de comida rápida. Sin embargo, la dragona se retractó con palabras de lo dijo por su idioma gestual.
- Si no tienes dinero en este momento yo te lo puedo prestar. no es bueno que pases hambre teniendo una fácil solución.- comentó amigablemente. Aunque ya suponía que su dignidad le impediría aceptar que el pagara los alimentos.- Está bien- dijo sonriente.- puedes volver a comer a la casa de ese amigo y yo sigo patinando. Más tarde si sigo por aquí nos podemos ver un rato.-
Bart se había ido de la base dejando una triste nota en la nevera. No tenía claro si su familia o sus amigos le llamarían al avanzar el día para cualquier asunto. Por eso, no tenía muy claro cuando tiempo permanecería en el skatepark. la conversación dio un giro hacia la configuración anatómica de la joven dragona.
Asintió con la cabeza. Sabía aquellas teorías sobre la evolución; de cómo se creía que los reptiles y las aves estaban emparentados y tenían antepasados comunes o bien uno descendía de otro. Tenía muchos conocimiento guardados de cuando se leyó por completo la biblioteca de San Francisco.
- Ah ya.- recordó las estrictas normas de Max y Jay sobre el uso de poderes. Era difícil controlar y ocultar algo que te es inherente a ti mismo. Los dones innatos que salen de manera espontánea y que son frutos de la naturaleza y no del pensamiento.
De repente, Roxy entró en un estado emocional nostálgico y triste. Habló sobre que no sabía nada sobre su progenitora. El de ojos dorados lo pensó un momento. Es duro y difícil no saber de dónde vienes y no conocer a una madre o a un padre. A él el destino le había negado conocer a los suyos hasta hacía poco. Pero haciendo gala de la tradición científica y racional de su familia Allen-West, pensó en una forma de desentrañar y aclarar las preguntas que la rubia tenía acerca de su origen.
- Aunque sea difícil preguntarle a tu madre. Estamos en una época de gran avance y desarrollo científico-tecnológico, quizá pudieras utilizar la ciencia y tecnología para desvelar estos misterios.-
La híbrida le preguntó por las personas que más quería en el universo; su adorada familia. Con unos compartí lazos y sangre, con otros sólo vínculos emocionales pero a todos les amaba de una forma desprendida y desbordante. Su familia era gran y compleja y estaba envuelta en intrincados rompecabezas.
- Es complejo de explicar. No fui criado por mis progenitores biológicos pero les conozco un poco. - Movió ligeramente su cabeza de un lado a otro. Eso es lo que pareció a una persona sin supervelocidad pero en realidad Bart había movido la cabeza ciento de veces mientras intentaba darle forma a sus recuerdos. Se quedó pensando un milisegundo en cómo ordenar su historia familiar y que no resultase algo raro o incomprensible.- Mi madre biológica y yo nos parecemos físicamente. Pero Meloni es muy seria y responsable.- Se rió alegremente.- No nos parecemos mucho en personalidad. Ella dice que soy más como Don, mi padre. - se encogió de hombros. Nunca había conocido a su progenitor directamente. El gemelo tornado murió mucho antes de que él naciera. Sólo tenía conocimiento de cómo era por fotografías y por narraciones de sus familiares. - Mi padre murió y mi madre no se puede hacer cargo de mí.- por su complicada vida y familia en el futuro, omitió.- Así que me acogieron otros familiares- |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 2nd Marzo 2019, 23:25 | |
| Habían llegado al punto de la “paradoja de las buenas personas” en las que dos buenas personas intentaban hacer lo que ellos pensaban que era lo mejor para el otro, haciendo asi imposible que ninguno de ellos acabara satisfecho; el joven le ofrecía comida amablemente y Roxxy la rechazaba amablemente con la idea de que al tener el dinero que tenía (y el apetito) no estaría bien aprovecharse de la amabilidad de un chico que acababa de conocer, esto también le hacía pensar a la dragona en una situación invertida, una en la que ella ofrezca comida a alguien hambriento y este, o esta, le negase el ofrecimiento ¿Como se sentiría entonces? Seguramente no sería para tanto, o al menos eso pensaba ella ya que pocas veces alguien rechazo alguno de sus ofrecimientos.
A sí, el metabolismo. Roxxy vio sobre todo eso en un documental que echaron por la tele hace unos años, como algunas personas podían comerse cinco hamburguesas con triple de queso en un dia y no engordar ni un kilo mientras que otras con tan solo oler una aceituna subían siete kilos, sin embargo, en el propio reportaje también hablaban de que tener el metabolismo rápido no te daba una inmunidad contra las enfermedades que venían por comer demasiada comida basura, demasiado azúcar, etc… etc…. Y ella habiendo viajado a otros países podía decir con seguridad que los niveles de azúcar en la comida de los estados unidos era tan elevada que si se exprimiera de todos los alimentos del país se crearía un nuevo continente. Quemar las calorías era lo normal, pero no tanto el quemar “otras cosas”. Ella por suerte era bastante “sana” a la hora de comer, sana entre comillas porque sí, meterse un pollo entero en menos de diez minutos mucha gente lo vería como algo poco sano, más Roxxy comía poca, por no decir casi ninguna, comida basura; siendo de una familia asquerosamente rica nunca fue a restaurantes de comida rápida así que todo eso es extraño para ella. No fue si no con la llegada de Jeremiah a su vida que empezó a comer otras cosas, ella y sus padres; las hamburguesas caseras del joven mayordomo eran una delicatesen para la familia, lo malo era que para hacer la de Roxxy tardaba casi dos días
Otro ofrecimiento de Bart que Roxxy iba a rechazar amablemente… hasta que se dio cuenta de que este si que podía aceptarlo. A diferencia de la mayoría de personas en el mundo, la jovencita solo veía el dinero como un papel sin sabor “Bueno esa parte si que es común en todas las partes del mundo… ¿no?" que podía ayudar a la gente a ser felices pero que para ella no tenía valor alguno. Es por eso que si Bart le dejaba dinero para poder comprar algo de comer ella se lo podría devolver cuando vuelva a tener su cartera… aunque también le podría devolver un sandwich… pero eso no se le pasó por la cabeza
-¡Vale! Así cuando tenga la cartera, te puedo devolver el dinero y ya esta
Le sonrío, solo le faltaba estar moviendo una cola de lado a lado y ya estaria completa su transformación; parecía un cachorro que le acababan de decir “Buen chico” y dado una chuche
-Podemos ir a… ¡algún sitio!- No tenía ni pajolera idea de donde se podía comprar comida en esa ciudad o mejor dicho; no tenía ni pajolera idea de donde se podía comprar comida en esa ciudad sin que te miraran raro por pedir una cantidad exagerada; aún recuerda la cara que se le quedó a un heladero cuando en vez de una tarrina le pidió un cubo entero de helado -Y comprar algo y podemos comer juntos
Roxxy ya se había hecho ideas en la cabeza cuando Bart solo le ofreció prestarle dinero, Roxxy es que era mucho de asumir sobretodo si se trataba de comida y de la compañía de alguien; comer sola era algo que no le gustaba. Cuando Bart dijo “la ciencia y tecnología” Roxxy soltó una rápida carcajada. Podrían ser aliados si no fuera por el hecho de que ·”niñas que han sido creadas usando magia por una dragona con la sangre de un humano” no entraba en el filtro de investigación de la mayoría de científicos… aunque en verdad, si que le podría ser útil para descubrir más sobre su madre, más que nada porque ella se hizo a la idea de que estuvo viva por mucho, mucho tiempo y alguien que vive tanto tiempo… alguna marca tiene que dejar, y para eso si que había científicos, la cosa era encontrarlos.
La historia familiar de Bart le recordó un poco a la suya, no es que fueran muy parecidas pero si que tenían algunas similitudes como el no haber sido criados por sus padres biológicos
-Lo siento mucho por tu padre, seguro que era un buen hombre
De nuevo volvía a asumir aunque no tenía motivos para pensar que su padre era un ”buen hombre” tampoco tenía motivos para pensar lo contrario. Eso si, lo de que su madre no podía hacerse cargo de él le recordó a una historia que ella conocía bien
-Me has recordado a mi amigo Jeremiah, el mayordomo de la familia- Eso ultimo lo dijo casi sin querer ya que aunque sus padres si que se referían a él como el mayordomo, Roxxy pocas veces lo hacía -Que se crió sin padre y cuando él y sus hermanos se hicieron mayores nadie podía… o quería, ahora mismo no me acuerdo de que dijo, cuidar de su madre anciana así que él decidió cuidarla hasta que un dia yo me lo encontré y ahora él y su madre viven en la casa de mis padres… en mi mente las historias era más similar, lo juro
Cuando lo contó se percató que la historia de Jeremiah y la de Bart no eran tan parecidas como ella pensaba, en vez de ser la madre la que no se puede hacer cargo del hijo, son los hijos los que no se podían hacer cargo de la madre… básicamente lo contrario a lo que le contó. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 11th Marzo 2019, 10:37 | |
| El joven velocista pensó por la tendencia de Roxanne a declinar sus ofertas que nuevamente la muchacha iba a decir que no. Pensaba que a partir de esa negativa la dragona se despediría y se iría a comer a la casa de su amigo. Bueno, ya coincidirán más tarde. Pero hay veces que las respuestas no son previstas por las estadísticas. Roxxy aceptó que Bart le prestara dinero e ir a comer a algún lugar cercano. - ¿Qué tipo de comida te gusta?- comentó usando su teléfono para buscar un lugar cercano para que la rubia pudiera comer. Roxanne propuso comprar algo e irse a comer juntos.
- Primero debería comer lo que he traído.- Al castaño no le gustaba desperdiciar los alimentos.
Bart le miró ciertamente intrigado cuando soltó una carcajada ante lo de la ciencia y la tecnología. Si bien era cierto que muchas veces la magia se perfilaba como raros conocimientos de una naturaleza diferente en realidad estaban intrincadamente enlazadas. Si la ciencia y tecnología operaban en base a las leyes fijas del universo, la magia se encargaba de alterar estos códigos. Si reducimos a que el universo a mera información; la ciencia y tecnología serían algo así como los organizadores y la magia se encargaría de modificar esa información. La magia hackeaba el código fuente, era un reinicio en el sistema. Por muy mágicamente que hubiera sido creado un ser, este seguía existiendo en un universo que obedecía unas reglas y en base a eso, cumplia unas normas de la genética. Dichas normas genéticas y existenciales eran fácilmente medibles con los instrumentos científicos y tecnológicos de hoy en día.
Estudiados y eruditos difieren ciertamente en cómo posicionarse en torno a esto. por ejemplo, Doctor Doom consideraba que eran dos vertientes compatibles y sin embargo, Tony Stark creía que eran incompatibles. Bart no sabía mucho sobre aspectos místicos. Tanto él como toda su familia era de una rama muy tecnológica y científica. No obstante, por el gran plantel de héroes que conocía pensaba que no podían estar muy alejados. Todos los sistemas entran unos dentro de otros para formar el gran sistema que engloba todo lo existente. Así que, el velocista pensaba que de alguna y otra manera siempre había una forma en la que se vinculan.
Más no dijo nada. No sabía cómo podía ayudar a descubrir algo con la ciencia que la pusiera un paso más a delante y descubrir información sobre su progenitora. Tal vez a través de un estudio comparativo de ADN. Pero si no estaban registrados ADN similares era inútil. También existía el problema de cómo acceder a esos datos que solían ser privados.
- Lo era - sonrió. Estaba orgulloso de su padre Don Allen. Su progenitor se había sacrificado por llevar a libertad a los demás. Era un héroe. Esperaba poder estar a la altura de las expectativas de él.
Pensó que la dragona le iba a contar una historia sobre una madre viuda o soltera a la que la había tocado luchar y esforzarse por criar a sus hijos. Como tenía que trabajar día y noche dejó a sus pequeños con otros familiares. Ese era más o menos, si quitamos las paradojas temporales y los superhéroes de la historia, su existir. Sin embargo Rosanne no se centró en la valentía y fortaleza de la anciana mujer que sacó adelante a su prole, sino en la ingratitud de los hijos de la señora, que la abandonaron cuando ella más los necesitaba. Por ello, el velocista no se sintió nada identificado con la historia. Sintió una enorme tristeza. ¿Cómo alguien puede dar de lado a las personas que lo han sacrificado todo por tí. Un largo suspiro de angustia se escapó de sus labios.
El castaño adoraba a su madre y también a las personas que se habían hecho cargo de él. Kid Flash era del tipo familiar y amaba a su familia con todo su corazón. No había dejado ni un sólo día de pensar en sus tutores. estuvo mucho tiempo buscándolos al aparecer en ese loco universo de Omega y hubiera dado cualquier cosa, hubiera puesto su vida en juego o hecho el más grande de los sacrificios por traerles de vuelta. porque les quería y además, les debía respeto, admiración y devoción.
- A veces unas situaciones nos recuerdan a otras pero ni siquiera se parecen.- comentó sin más. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 15th Marzo 2019, 15:05 | |
| Por fin se pusieron de acuerdo y era el momento de elegir un lugar en el que comer, menos mal que Roxxy se lo tragaba básicamente todo por lo que elegir dónde o qué tipo de comida comprar seria mucho mas fácil que convencer a la jovencita de aceptar “limosnas”. La pregunta que le hizo Bart, sin embargo, tardó unos segundos en responderla y eso que la respuesta estaba clara -Pues… ¡Todo! La verdadSe rasco la barbilla con el dedo índice y el pulgar mientras ponía cara pensativa -Aunque suelo comer comida que llene mucho porque… bueno, tendria que comer más ensaladas que una vaca para estar llenaSoltó una carcajada ante la comparación que se acababa de hacer que ni siquiera sabía si era verdad o no ¿Cuanto podía comer una vaca? Roxxy no sabia esa respuesta, lo que si sabia es que ella si que se podía comer una vaca entera, o al menos eso cree ella. Nunca ha visto una vaca en persona. -¡La pasta me encanta! Los italianos tienen una cocina excelente, molto bene. Aunque el sushi esta riquisimo tambien, 美味しいCon todo esto, la muchacha se dio cuenta de algo crucial; no le había dado una respuesta clara si no varias diferentes -Bueno… si vamos a comer juntos, mejor elige tuLe sonrío, qué era lo que mejor se le daba hacer y dejo que eligiese el ya que ella nunca se decidiría por un tipo de comida ni aunque estuviese años mirando que comer. Bart aclaro antes de nada que su comida se la iba a comer para no desperdiciarla y en eso estaba muy de acuerdo Roxxy; tirar comida en buen estado era un crimen… bueno y a veces incluso en mal estado, aún recuerda esa semana que se pasó en el hospital por comerse un trozo de sándwich que encontró debajo de su cama, nota mental para si misma; si el pan está verde y lo de dentro morado significa que no es comestible. La joven respondió a la sonrisa del chico con otra sonrisa y eso de que su padre fuese buena persona le recordó, y esta vez no porque se pareciese la historia, a su padre biológico -Mi padre biológico también fue un buen hombre… creo, la verdad no se toda la historia. Se que era un Rey, como ya te dije, que pensaba que la guerra no era la solución, sino el diálogo- se pasó la mano derecha por la cabeza -tambien se que murio por esos idealesCon eso termino todo lo que sabía de su padre biológico, si tuviera que hablar de su padre adoptivo sí podría decir más cosas ya que lo conocía mejor. Curiosamente la edad de su padre una vez que la gente le conocía le extrañaba, Roxxy tenía 17 años y su padre aun no llegaba ni a los 40 años ni de lejos así que haciendo cuentas, esto claro está sin saber que Roxxy es adoptada, tendría que haber tenido a su hija muy de joven demasiado como para ser algo normal. Su madre no, su madre era unos años más mayor que el. Los ojos de Roxxy se iluminaron cuando se acordó, casi por arte de magia, que tenía que avisar a Jeremiah si quería irse a comer con Bart por la ciudad. Menos mal que se acordó -Voy a avisar a mi amigo de que me voy a comer fuera ¿Vale?Sacó su teléfono y marcó el número que automáticamente llamaba a Jerry, cuando lo cogió ambos se alegraron de escuchar la voz del otro -¡Jerry! Estoy en un parque de skate con… si, un chico… no, no es como… es joven, no se cuantos años tiene, no se lo he preguntado- Roxxy daba vueltas sobre si misma mientras hablaba por el móvil -Sí, es de fiar… no es.... VaaaleSe apartó el teléfono del lado de la cara y estando aún en llamada presiono la tecla que tenía forma de cámara y la cara de Jeremiah apareció en su teléfono -A ver, dejame ver a ese “chico”Se notaba la desconfianza en la voz del hombre, él no conocía a Bart y que Roxxy estuviera con un desconocido le daba mala espina; sabía que la joven dragona podía ser muy confiada a veces. -Mira, es el. Se llama BartLe enseñó a Jerry al joven al cual saludo con un gesto de la cabeza -Hmm… no parece peligroso, eso es verdad-¿Ves? No tienes que preocuparte-Sabes que si… Roxanne, eres muy confiada y a veces tengo miedo de que alguien malo se te acerque y tu..-¡Tranquilo!, soy muy fuerteRoxxy sonrió de oreja a oreja, Jeremiah prefirió fruncir el ceño -Sí, pero no intimidas nadaEso no podía negarlo, si la gente no solía acercarse a ella para intentar engañarla o atracarla cuando iba con Jerry era porque el gigante de dos metros y algo intimidaba a cualquier persona… bueno no a cualquier persona, muchas mujeres se acercaban para pedirle su número; era muy popular entre el género opuesto aunque él nunca aceptaba invitaciones de mujeres desconocidas. Era algo tímido en cuanto a esos temas -Bueno… solo digo que tengáis cuidado y… pasadlo bienDesde el móvil Jerry lanzó una mirada a Bart y se despidió con otro gesto de la cabeza, cuando volvió la mirada a Roxxy sonrió. La voz de una mujer, de la madre de Jeremiah, se escuchó por detrás de Jerry y este se giró un momento mientras la joven se despedía -Adios Jerry, dale muchos besos a tu madre de mi parte, ¡hasta luego!Cuando Jerry se despidió con otra sonrisa y otro gesto de la cabeza finalizó la llamada. Roxxy guardo el movil y sonrió a Bart -El era Jeremiah, Jerry. Es mi amigo, bueno es el mayordomo de mi familia, pero para mi es mas mi amigoLo aclaro por si no había entendido la dinamica del duo Roxxy/Jerry. Ahora lo que quedaba era esperar a que Bart se comiera su comida y luego que el decidiese que comida comer ya que para Roxxy… eso seria demasiado dificil. - Aclaraciones:
La palabra en italiano...bueno, eso es obvio. La japonesa es "Riquisimo" ^^ Y la primera parte de llamada es como un "gag" por eso no sale el dialogo de Jeremiah
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 19th Marzo 2019, 18:21 | |
| -ehhh ya … - Se rascó la cabeza y sonrió con un poco de duda. No sabía qué hacer. No esperaba una respuesta tan amplia como evasiva.
La respuesta de la muchachita era como si no le hubiera dicho nada. No le había resuelto para nada la situación. Ir con alguien indeciso le daba a las personas muchos problemas. La sensación de tener que tomar el cargo y estar decidiendo siempre no era algo que al velocista le produjera una sensación agradable. porque la personalidad del castaño era un poco un fluir y dejarse llevar. Claro que tenía su opinión y sus preferencias pero no le gustaba estar teniendo que decidir con frecuencia. le gustaban los acuerdos y los consensos, que las voces de los demás fueran escuchadas. Suspiró. Cómo extrañaba a Tim en esos momentos. Al tercer robin se le daba bien tomar el liderazgo y elegir con lógica en cualquier situación tanto heroica como personal.
A él le gustaban las hamburguesas de las cadenas de comida rápida. ¿El Bat Burger sólo existía en Gotham y alrededores o había en todas las ciudades de Estados Unidos? Iba a proponer ir a una de esas franquicias parecidas a McDonald's pero tematizadas con heroes. No obstante, Roxanne siguió hablando y se le fue el hilo de pensamiento.
- Umm comida saciante ¿eh? -Eso le daba un par de ideas.
La mención al bovino le hizo acordarse de los Kent y de su gran amigo Conner. Su familia tenía una granja en Smallville. Seguro que sabían adecuadamente cuál era la cantidad necesaria de pasto para alimentar a estos animales.
- Una vaca come el diez por ciento de su peso.- Comentó lo que había leído en un libro sobre ganadería básica.- ¿Cuánto pesas?- No entendió que Roxanne pretendía hacer un chiste.
Parecía que Roxxy le iba a brindar una solución a sus dudas. alegría. peor al final no. Mejor elige tú: frustración. Decidir no era una de sus mejores cualidades. El velocista empezó a dar golpecitos con la punta del pie por el nerviosismo que sentía. Abrió los ojos al darse cuenta de algo. Pasta había dicho la híbrida. en cualquier restaurante italiano tendrían típicos platos de pasta y además pizza. Pizza era una de sus comidas favoritas, ya que siempre la comían en los Teen Titans para celebrar sus victorias.
- Te parece bien si vamos a un restaurante italiano.- Instantáneamente se pudo a buscar con su móvil un local que preparase ese tipo de comida. Comenzaron a encaminarse en aquella dirección. Mientras se dirigían a un lugar para alimentar a la dragona, siguieron conversando sobre la familia. Oh- expresó al oír lo que contaba Roxxy sobre su padre biológico. Con eso si que se sintió un poco identificado. -Mi padre murió también por sus ideales. Para salvar al mundo de una invasión tiránica.--
Los ojos de Roxxy se iluminaron cuando se acordó, casi por arte de magia, que tenía que avisar a Jeremiah si quería irse a comer con Bart por la ciudad. Menos mal que se acordó.
- De acuerdo.- contestó con una sonrisa cuando Roxanne le avisó que iba a informar a su amigo sobre que no iría a comer.
La muchacha rubia marcó y cuando la respondió Jeremiah comenzó lo que para Bart era una conversación surrealista lista.
- No tanto- Respondió a lo de es joven. como a todo adolescente que se precie no le gustaba que los adultos o cualquier otra persona le hablaran de su juventud.- Ah cierto, nunca preguntaste. - dijo acordándose que Roxxy sí que había comentado que tenía diecisiete pero que él nunca llegó a mencionarle sus años.-Dieciséis.-
Estuvo a punto de replicarse al amigo de la rubia que las apariencias engañan. Que era un poco ilógico juzgar a una persona por su apariencia en lugar de sus acciones. Pero se detuvo en aquel mismo instante. Eso quizá le traería más desconfianza y preguntas por parte de aquel hombre. No le gustaba ser el centro se un interrogatorio.
- Hola, soy Bart. - saludó con la mano alegremente y una sonrisa en su rostro.
Jerry y Roxanne siguieron bailando en torno al tema de tener cuidado. El castaño se aburría. Así que mientras seguían conversando sobre eso, como era algo que no le atañía se puso a mirar sus redes sociales.
-No se preocupe Señor, seremos -cautelosos. Que pase un buen día.-
Roxxy le explicó que Jeremiah no sólo era su amigo sino que además era el mayordomo de su familia. Eso le recordó a Alfredo que era el criado de los Wayne y además parte de su familia. El castaño no cayó en la cuenta de que solamente las familias adineradas tenían mayordomos. |
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 7th Abril 2019, 18:05 | |
| Giro hacia la vaca cuando le comento lo del peso del bovino, torció la cabeza hacia un lado y en su rostro se pudo ver que no entendía que él no entendió que quiso hacer un chiste, por eso se extrañó un poco cuando le pregunto su peso -Dos toneladas- le respondió mientras “destorcia” la cabeza -si tuviera que comer diez por ciento de mi peso tendría que comerme...Se miró a las manos con las que empezó a contar en voz baja y por unos segundos casi parecía que le fuese a salir humilló por las orejas, segundos después volvió a alzar la cabeza y miró a Bart de nuevo -Muchas ensaladasNo le habían salido las cuentas y se quedó con una leve expresión de frustración en la cara, parecía un niño que se comió una galleta pensando que era con trocitos de chocolate y resultó ser de pasas, mas al preguntar el joven que si le parecía bien ir a un restaurante italiano su rostro se iluminó de nuevo -¡Vale! Y cuando estemos en el restaurante, le mandare la ubicación a Jeremiah para que pueda venir con mi carteraSonrió de oreja a oreja, no pensaba en ningún momento que iba a comer gratis, si Jeremiah llegase a tiempo pagaría ella y si llegase tarde teniendo así Bart que pagar todo el, le daría el dinero al chico; el plan perfecto y sin fisuras “A no ser que haya un terremoto, entonces si puede haber fisuras… no es culpa mía, yo no soy la que escribo esto”. Se apeno, de nuevo, al volver a escuchar que el padre de Bart había muerto, pero sonrió cuando le dijo que él murió ayudando a los demás, aunque ella no supiera nada de ninguna invasión tiránica… puede que fuese porque el padre hizo un buen trabajo, no tenia ni idea -¡Yo- sonrio de oreja a oreja, con los ojos cerrados al ser apretados por los mofletes y se cruzó de brazos -voy a cambiar el mundo, no me importa si muero intentándolo!Esa sonrisa transmitía confianza y una “valentía” ante la muerte increíble, pero también transmitía desconocimiento e infantileza; ella exclamaba que “cambiaría el mundo”, sin embargo, eso era más fácil decirlo que hacerlo. Muchas personas intentaron cambiarlo, algunas para mejor y otras para peor, y no todas consiguieron hacer lo que se prometieron, más Roxxy no pensaba en nada eso, en su mente solo veía su “triunfo” -Aunque aun soy muy joven… bueno, eso me da más tiempo para hacerloSe rio sonoramente, algunas personas que se hallaban cerca la miraron al escucharla para luego seguir su camino, Roxxy centro su mirada de nuevo en Bart mientras sonreia -¿Nos vamos entonces?- Off:
Perdon por haber tardado tanto
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 15th Abril 2019, 10:41 | |
| Miró cómo la joven contaba con los dedos y hacía estrategias para contar. El velocista se quedó esperando impaciente que diera con la respuesta. Mientras Roxanne pensaba y contaba, Bart se movía ligeramente. Los velocistas siempre tendían al movimiento y el reposo les costaba bastante. Más al menor de los Allen, ya que, era de naturaleza impulsiva. Empezó a dar golpecitos con los dedos a la pantalla del móvil, causando un sonido bastante melódico.
- Sí, realmente tendrías que comer mucha fruta y verdura si es el diez por ciento de tu peso.- Eran doscientos kilogramos de ensalada. Él había realizado mentalmente el cálculo en un nanosegundo o menos. Pero no quiso decir la respuesta por si acaso le podía sentar mal a la joven por resaltar su poca destreza con las habilidades matemáticas simples.
Sonrió de forma amigable - Perfecto - respondió a lo dicho por Roxanne. No es lo que le preocupase recuperar su dinero. Ni siquiera le importaba perder el dinero que iba a prestar a la muchacha rubia. El velocista no le daba mucha importancia a los bienes materiales. Lo que le alegraba era que la dragoncita parecía sentirse cómoda si no era ayudada económicamente. Parecía que la solvencia económica la generaba más tranquilidad.
Al escuchar el sacrificio de Don Allen algo se removió dentro de Roxxy. Como si tuviera un resorte, comentó ilusionada sus esperanzas de cambiar el mundo. Bart también era optimista en ese punto. Kid Flash compartía el propósito de hacer del planeta tierra un lugar mejor.
Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde.- comentó con su habitual tono esperanzado, alegre y jovial.
Tanto Bart como su familia eran muy optimistas y creían en la bondad. La Flash familia tenía una concepción positivista de la existencia. En que un pequeño acto de bondad podía significar un gran cambio. El motor de cambio está en ser cada día un poco menos egoísta. Pensar en los demás y dejar que nuestras acciones marque la diferencia. Romper poco a poco y con paciencia la estela de odio con que se ha construido al mundo. La única manera de frenar el mal es impidiendo que nos separe. Es no dejando que los prejuicios , estereotipos y rencillas nublen nuestro juicio.
El cambio que mueve al mundo son las pequeñas cosas que hacemos por los demás. Ayudándonos unos a otros creamos una red de amor que se va esparciendo por el mundo como una gigantesca e invisible tela de araña, tocándonos con cada uno de sus sedosos hilos. Por ello, y porque los velocistas no creían en lo imposible, sobretodo el castaño que era el más soñador e ingenuo de los Allens, no le parecían tan disparatadas o locas las afirmaciones de la dragona. porque él también había proferido gritos semejantes antaño y seguramente volvería a repetir sus palabras en el futuro.
-Sí, vamos- comentó enérgicamente.- el restaurante italiano no queda lejos.
Se encaminaron hacia en establecimiento, Bart con paso seguro iba dirigiendo la marcha porque era él quien sabía la dirección. Al cabo de una caminata de unos diez minutos llegaron a un local que tenía una apariencia tradicional de restaurante familiar. El buen olor de la comida recién cocinada y casera inundaba todo el ambiente. a Bart se le hacía la boca agua pero no podía comer aún. Sabía que tendría que esperan a salir de nuevo a la calle. Porque él tenía su propia comida y le parecía un poco de mal gusto comer en un restaurante algo que te habías traído de tu casa.
|
| | | Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] 20th Abril 2019, 12:07 | |
| Al escuchar la respuesta a cuanta fruta y verdura tenía que comerse, se dio una palmada en la frente al darse cuenta de lo estúpida que había parecido al no saber hacer una cuenta tan sencilla
-Es verdad, que había que multiplicar. Lo siento, es que suspendió matemáticas
Roxxy le había contado su deseo de cambiar el mundo y no como otras personas que al escuchar eso se burlarian de ella diciendo cosas como que “es algo estúpido” o “es imposible” el joven, en cambio, le respondió que no importaba la edad; si quería cambiar el mundo no importaba cuando se empieza, o al menos eso entendió ella. No pudo hacer otra cosa que sonreír
-¡Sí! Yo intento hacer ahora todo lo posible pero…- agacho la cabeza al suelo un segundo para seguidamente mirar directamente a los ojos del chico -si no lucho contra la razon de las injusticias que hay en este mundo, al final todo mi trabajo sera en vano
Ella se refería a que aunque ella donará todo su dinero a la caridad, que era algo que prácticamente hacía y sus padres ya le dijeron en múltiples ocasiones que no podía donar más de diez millones al año porque si no acabarían en la bancarrota, a gente que lo necesitará más que ella, si no hacía algo por cambiar la razón de la existencia de esas personas pobres, maltratadas o hambrientas, al final todas esas donaciones habrian sido en vano. Era como llenar vasos de agua en un grifo para intentar que no se llene la habitación de agua, sin cerrar el grifo, pero para eso tenía tiempo. Ahora mismo, y ella lo sabía, era demasiado joven y dependía demasiado de sus padres y Jeremiah como para hacer lo que prometía. Aunque ella estaba segura de que algun dia de estos pondría el mundo patas arriba
La joven dragona siguió impacientemente al chico hasta llegar al restaurante italiano que emitia un aroma tradicional, casi como si fuera la residencia de una familia italiana que por el azar de la vida tambien vendian comida. Una vez en el restaurante, les saludo un camarero, les llevó a una mesa para dos y tras pedirles nota les trajo sus respectivas comidas, Roxxy se sintió un poco mal al ver que Bart no pedía nada, más se enteró durante la conversación que tuvieron mientras ella se zampaba uno de sus platos de cannelloni di magro con ricotta e spinaci, mientras algunos clientes e incluso algunos camareros la miraban impresionados por su capacidad de tragar, de que el tenia mas comida luego y por eso no pedía nada.
A la joven le gustaban las “comidas étnicas” aunque para ella no eran más que comidas, todo debido a no solo que sus padres la llevaran en muchos de sus viajes por el mundo haciendo así posible que probase de todo un poco si no que incluso sus padres tenían diferente gastronomía étnica; siendo la madre de origen griego y el padre de origen alemán. Una vez terminó de comer, el camarero les entregó la cuenta no sin antes resaltar lo impresionado que estaba con Roxanne; ver a una adolescente tan pequeña y delgada comer de esa manera siempre era impresionante.
Menos mal que Jeremiah apareció poco después y tras presentarse formalmente ante Bart, pagó la cuenta y dejo que Roxxy y el joven se despidieran, incluso la dragona le pidio el numero de telefono a Bart. Sus caminos se separaron al fin y la dragona se fue con su mayordomo-mejor amigo de vuelta a la casa de la madre de este. Roxxy, como era de costumbre, esperaba con toda su alma volver a ver al chico algun dia de estos. De momento tenia su numero y eso ya era suficiente para ella | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] | |
| |
| | | | Sobre ruedas (Bart Allen y Roxanne Illios)[7/03/2019] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |