Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title 
Midnighter
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title 
Eclipse
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title 
Jaymodule
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime11th Octubre 2020, 16:16

En el set de grabación número 14 se había terminado de grabar un episodio de la última, refiriéndose a la más nueva no a la última, temporada de Omega, El sonido de la claqueta chocar y el cámara haciendo una señal con la mano dio paso a los dos actores a presentar

-Hola, soy David Tennant y represento a Borja Kotska

Se presentó con una gran sonrisa el actor Ian Somerhalder, girándose hacia su colega

-Y yo soy Ian Somerhalder, representando a Aidan Doyle y esto es

Dieron una pausa para que el cámara se alejara un poco de ellos a fin de pillarles enteros con la lente e hicieron una pose de presentación abriendo los brazos

-¡Omega: Detrás de las cámaras!

No pudieron evitar reírse después de esa cosa tan ridícula que acababan de ver

-Esto acompañará al Blu-Ray de la séptima temporada de Omega, pero si quieren los fans pueden ver una preview de lo que saldrá en… ¿Cómo era? ¿My Space?

Ian sonrió ante la incapacidad de su compañero de grabación para entender las redes sociales, teniendo que corregirle

-Lo podrán ver en Twitter, Instagram y en el canal de Youtube de Omega- se giró hacia David y le preguntó con tono bromista -¿My Space? Eso fue hace años, old man

David se encogió de hombros

-El sabe mas de todo esto que yo, bueno todos saben más que yo incluso la actriz de Gray Fox, que tiene sesenta años sabe de esto más que yo

Ian asintió con la cabeza, él había compartido escena con la actriz que la interpretaba y sabía lo bien que se manejaba ella en las redes que las usaba para tener contacto con sus hijos y sus nietos

-En este especial se harán varias entrevista, nosotros por ejemplo vamos a entrevistar a Cillian Murphy, actor que interpreta a Edward Johns y a Tom Hiddleston, intérprete del querido personaje Loki

Ian hizo una intervención

-Y si coincidimos con él, también tenemos unas preguntas para Theo Theodoridis, que da vida a Arión, de momento damos paso a la visita guiada del estudio de grabación


Ambos actores empezaron a caminar por el set de grabación, seguidos por las cámaras; anduvieron detrás de algunos sets, por entre varias personas que llevaban algunas partes de un set a otro, hablaron de cómo se hacían los efectos especiales y los efectos prácticos, David enseñando algunas imágenes de la mascara de Latex que la actriz que da vida a Martha se tenía que poner cada vez que tenía que grabar una escena sin su bandana

-A veces, entre mis rodajes, he podido ver como se graban algunas escenas y, bueno, mis favoritas son en las que un personaje vuela porque en la serie se ve fantástico, pero en el set lo que ves es a alguien saltando en una colchoneta elástica con los puños hacia arriba, es bastante gracioso diría yo

Ian asintió, ver la serie en la televisión era increíble con todos los efectos especiales pero aquí en la grabación todo era hacer gestos, como el que tenía que quedarse con la boca abierta en gesto amenazador. Llegaron al set en el que los tres actores que iban a ser entrevistados habían estado grabando sus escenas. Consiste en mayoritariamente estructuras verdes las cuales serían reemplazadas en postproducción, aunque se veían algunas partes reales el set que daba forma al palacio de huesos en el que se llevaba a cabo la acción. En el centro del set, junto a una pequeña mesita, estaban sentados Tom Hiddleston y Theo Theodoridis que charlaban animadamente entre ellos, Ian y David, que seguían hablando sobre el set, se centraron en ellos y se acercaron

-Y este grupito tan encantador serán nuestros entrevistados, un placer volver a veros

Ambos se sentaron en sus sillas y dejaron que los actores se presentarán ante las cámaras. Dejaron una pausa para beber un poco de agua, el productor le paso unas tarjetas a David, la claqueta volvió a sonar y el cámara empezó la grabación

-Now, It’s time for the questioning to begin- dijo David en su acento escoces -Y la primera pregunta es- se giro hacia Ian con una amplia sonrisa en el rostro -para mi co-entrevistador, Ian Somerhalder, que también ha participado en la grabación, don’t think we would’ve forget ya

Los cuatro actores rieron

-Bueno, bueno, como todos sabemos Ian viene de hacer papeles de tipo duro porque vamos, mirale, solo le falta una moto para formar parte de una banda de motoristas- bromeó David -Pero en Omega interpreta a Aidan que, aunque sigue siendo un bad-ass a su manera, muchos lo ven mas como una victima, con todo su pasado trágico ¿Como se siente de pasar de esos papeles de bad-ass a uno como el de Aidan? Pregunta enviada por una fan, Molly Scharmer, vía… “twetah”

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime13th Octubre 2020, 00:20

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Vdab71656

Cuando entraron en el set, Ian se volvió hacia la cámara que les seguía, hablando en un tono bajo y cómplice:

- Éste episodio aún no se ha terminado de grabar, pero cuando veáis el resultado final... -hizo un gesto con las manos para simular una explosión-. Ya lo veréis, es la caña -se dirigió hacia una calavera de plástico y se la mostró a la cámara-. Como recordaréis, el capítulo anterior terminaba con Papa Legba sacando a Aidan de Metrópolis para teletransportarlo a otro lugar... -se giró, mostrando las partes del palacio de Legba que sí habían sido reconstruidas-. Papa Legba le va a llevar hasta su palacio de huesos en África... Va a ser espectacular, os lo aseguro. ¿Y esto? -se señaló las manos y las ropas, supuestamente manchadas con la sangre de los habitantes muertos de Metrópolis, se llevó uno de los dedos brevemente a la boca y puso cara de asco-. Sangre falsa. Sabe fatal.

Mientras se aproximaban al centro del set, donde esperaban Tom Hiddleston y Theo Theodoridis, Ian continuó hablando hacia la cámara.

- El personaje que interpreta Theo, Arión, fue retirado de la serie al final de la penúltima temporada, con la excusa de enviarlo al infierno -susurró en tono confabulador-. Se supone que él es la clave para acabar con la WWD, pero en la penúltima temporada la WWD ni siquiera estaba planteada, ese fue el argumento de la temporada pasada, así que muchos se preguntan si en realidad no estaba previsto que su pj volviera y todo ésto ha sido una improvisación de último minuto para contradecir las teorías que estaban pululando por Internet y sorprender a los fans -aún sonriendo, se encogió de hombros-. Yo no fiché en Omega hasta la temporada pasada, precisamente con el arco de la WWD, así que no había llegado a coincidir todavía con él, ya que no está previsto que aparezca hasta el final de la temporada -acercándose a los dos actores le hizo un saludo más familiar a Hiddleston, estrechando amistosamente la mano del griego-. ¡Hola de nuevo, Tom! ¿Qué tal? Encantado, Theo. ¡Qué nervios! ¡Nos estamos reuniendo aquí para ir a rescatarte!

El aludido sonrió, rascándose levemente la comisura del labio.

- Bueno, ¿dónde está Cillian? ¿No ha venido aún? -se giró un momento para mirar al director del documental y hacerle una pregunta muda con los labios: ¿Qué hacemos? ¿Empezamos sin él?

Desde el equipo de rodaje les hicieron un gesto para ir empezando, así que entrevistados y entrevistadores tomaron sus respectivos asientos. Ian abrió la boca, pero entonces su compañero se le adelantó:

-Now, It’s time for the questioning to begin. Y la primera pregunta es para mi co-entrevistador, Ian Somerhalder, que también ha participado en la grabación, don’t think we would’ve forget ya

- Oook... esto es un tiro a traición -se rió Ian, ruborizándose un poco-. Vale, dispara.

-Bueno, bueno, como todos sabemos Ian viene de hacer papeles de tipo duro porque vamos, mirale, solo le falta una moto para formar parte de una banda de motoristas. Pero en Omega interpreta a Aidan que, aunque sigue siendo un bad-ass a su manera, muchos lo ven mas como una victima, con todo su pasado trágico ¿Como se siente de pasar de esos papeles de bad-ass a uno como el de Aidan? Pregunta enviada por una fan, Molly Scharmer, vía… “twetah”

- Ouch... -la cámara enfocó directamente los prístinos ojos azules del actor con un primer plano-. Molly... Ésto ha sido ir directamente al grano, y sin preliminares ni nada -bromeó, llevándose la mano al corazón como si estuviera herido-. La próxima vez invítame a una copa de bourbon o algo antes, mujer. Bien... veamos -se tomó unos segundos para meditar la respuesta, reclinándose en el asiento-. Si te soy sincero, Molly, el guión original que me pasaron era... bastante diferente a lo que he terminado interpretando. El Aidan de los primeros esbozos sí que era más típicamente bad-ass... ¿sabes? Era un tío... que lo había perdido todo y tenía mucha ira dentro, mucha rabia. Le daba igual todo porque sabía que igualmente iba a terminar en el infierno, así que... bueno... La filosofía podría ser un poco... Si la carretera conduce al infierno, más me vale disfrutar de la carrera. Pero... bueno, ha habido muchos cambios sobre la marcha... En parte debido a improvisaciones, en parte a cómo yo sentía que debía de ir evolucionando el personaje en base a lo que le ocurría... Verás, el director en Omega nos da muchísima libertad para explorar nuestros personajes, sus sentimientos, dando mucho margen para la improvisación. Dice que es la mejor manera de que un personaje realmente cobre vida propia...

- Hold on a second, Ian -le interrumpió David mientras se cruzaba de piernas -¿A ti te da libertad para explorar tu personaje? A mi solo me dan un papel que dice “Be Bad” y un golpecito en la espalda y palante- bromeó con su humor inglés -Ahora en serio, si los cambios a los que tu te acabas de referir vienen de improvisaciones ¿Podrías compartir con el público -hizo un gesto hacia la cámara con la mano -algún ejemplo?

- Sí, claro... Verás... ¿Recuerdas el episodio donde Aidan canta en el Pub del Rey Morgan? -David, que había estado con él en el rodaje de aquél episodio, asintió-. Se suponía que allí Aidan tenía que hacer nuevos contactos, establecer relaciones con otros criminales y empezar un poco su carrera en el mundillo criminal, pero entonces al actor que hacía de Caos se le ocurrió hacer que... usaba sus poderes sobre él, ¿sabes? Lo comentó justo antes del rodaje de la escena, e inicialmente no se iba a hacer, pero a mí me pareció divertido, así que dije: ¡Qué demonios! ¡Vamos a hacerlo y a ver qué pasa! Como se decidió justo antes de empezar a rodar no había nada predefinido. El director sólo dio una indicación, y fue que lo pasáramos bien -hizo un leve alzamiento de cejas recordando la escena-. Y... lo hicimos -dijo abriendo las manos-. Yo hice como que atacaba a todos los allí presentes, y entonces se lió pero bien -entre risas se rascó la ceja derecha con el pulgar-. Apareció Dolphin con su "es mío", y entonces Joshua dijo "¡le arrancaré la garganta!" o algo así, y a Miki, el actor que está debajo del traje de calabaza, se le ocurrió todo lo del "¿qué queréis que hagamos con él?" -imitó en tono lúgubre-. Y luego tú, cabrón, dijiste que querías mi cabeza -se rió señalando a David-. Aunque esa frase al final se cortó en post producción porque no resultaba coherente con el guión posterior, pero... Bueno... Yo diría que ese fue el principio de la caída de mi personaje, porque lo que en un principio iba a servir como una manera de encaminarlo en una dirección determinada al final terminó derivando en la opuesta. Después hubo otras cosas, pero tampoco me quiero explayar...

-Siendo sincero en el guión que me dieron, como Borja tenía que “suicidarse” me dijeron que me hiciera el dormido y creo que actúe demasiado fuerte y me dormí de verdad- bromeó, riéndose con sus compañeros, carraspeando para volver a retomar las preguntas -Tengo entendido que tu escena con Valerie en el episodio "After the Rain" también fue improvisada ¿Me equivoco?

- Sí, bueno... Eso fue una improvisación también. Y lo de Metrópolis... -se echó hacia atrás en el asiento, pensativo-. Es extraño, porque la primera vez que el director me habló de la escena pareció dar a entender que tendría un papel más relevante como Wraith, más de lo que al final terminó siendo. No lo sé, la verdad. Pienso que la idea inicial de Aidan era una, pero, por las razones que fueren, o por las circunstancias que se han ido dando, al final ha ido derivando en otra cosa.

- Debido a la evolución que ha tenido tu personaje en la serie, que a pesar de ser uno de los más nuevos se ha convertido en uno de los favoritos, sobretodo entre las jovencitas que tienen fotos tuyas en sus archivadores- bromeo con una gran sonrisa en el rostro -¿Crees que sería posible una vuelta a su aspecto más “villanesco”?- entonces se giró hacia la cámara- Oh y para quien este viendo esto, algunas preguntas han sido enviadas por los telespectadores, otras me han sido facilitadas por nuestro director.

- Pfffff.... -se pasó las manos por los vaqueros, meditando la pregunta-. No lo sé, la verdad, pero lo veo difícil. Después de todo el desarrollo que ha tenido, lo de Dinah... No lo sé, el director siempre insiste mucho en que no veamos los guiones definitivos de las escenas hasta que nos toque grabarlas, para asegurar que no haya filtraciones, así que no puedo saber qué es lo que va a ser de Aidan de aquí a dos escenas, pero creo que habría que hacer algo muy... drástico para volver a encaminarlo a su rol inicial. De hecho, las últimas escenas que hemos rodado parecen indicar más bien lo contrario, ¿apuntando quizá a una posible redención? -se encogió de hombros-. Por mí bien, la verdad. Creo que Aidan es un personaje rico y lleno de matices, y disfruto mucho llevándolo. Me gusta considerar las nuevas experiencias como nuevos retos que superar, así que... Adelante -finalizó con una sonrisa.

- Okey, ahora le toca a mi compañero Shakesperiano -bromeo haciendo referencia a que, no solo es que ambos fueran de gran bretaña, sino que ambos actuaron en varias obras de teatro basadas en las famosas obras del legendario autor- Tom Hiddleston; que unos villanos como son los personajes de este grupo, que no es que sean los mas buenos del mundo para que nos vamos a engañar, se pongan de acuerdo para salvar el mundo es parecido a una “Suicide Squad” y como tu conoces tan bien al personaje de Loki ¿Como te hace sentir la idea? ¿Crees que el verdadero Loki haría algo así?

Ian se llevó una mano al pinganillo para escuchar algo que le decían en aquél instante. Entonces se levantó discretamente, aprovechando que quedaba fuera de plano, y le indicó a una de las cámaras que le siguiera mientras la entrevista con Hiddleston continuaba.

- Vamos, venid... Vamos a buscar a Cillian -dijo, llevándose un dedo a los labios en el clásico gesto de silencio.

Una vez fuera del set de rodaje condujo al cámara hasta los exteriores, donde se encontraban las caravanas de los actores. Mientras caminaban, iba explicando todo:

- Ok... Básicamente estamos rodando el documental en una pausa entre tomas, por eso yo estoy caracterizado y cubierto de sangre falsa. En teoría, el personaje de Cillian, Edward, tenía que entrar justo ahora, así que, no sé... Quizá se esté preparando o algo -dirigiéndose a la puerta de la caravana que tenía su nombre hizo un gesto de precaución a la cámara-. A ver qué nos encontramos... Dicen que es un actor del método...

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Edward Johns
DC Universe
DC Universe
Edward Johns


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : --
Empleo /Ocio : Exorcista
Humor : Depende del día

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Edward Johns
Universo: DC Universe

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime13th Octubre 2020, 14:30

La puerta de la caravana se abrió mostrando el interior de la misma, el sitio estaba muy oscuro, las luces estaban apagadas y habían tapado las ventanas con telas oscuras, la única fuente de luz venía de unas velas en medio del sitio, dicha luz arrojaba algo de visibilidad, la justa para entrever el suelo manchado de una sustancia roja y viscosa, unos papeles con unos garabatos y plumas de algún ave:

-Ach Naaá…- Murmuró una voz entre las sombras, que poco a poco se acercó a la luz, Cillian iba con unos pantalones negros, del mismo color que los zapatos y una camisa arremangada que estaba manchada de sangre, en el cuello llevaba una herida que estaba aún abierta, pero parecía no sangrar: - Ni’IhaÁ…- Se tiró al suelo de rodillas y empezó a moverse en espasmos, en la mano derecha llevaba lo que parecía un bistec crudo: - Ni’Ilohká! – Rápidamente se llevó el trozo de carne a la boca y lo masticó, en su cara pudo verse un gesto de asco, pero siguió masticando, hasta que de golpe se dio cuenta de que habían entrado en su caravana:

-¡Phó! ¿Que afeif afí? – Tragó el trozo de carne que estaba masticando y arrojó el resto al suelo, se levantó lentamente y encendió la luz, el camerino estaba muy desordenado, había un cenicero lleno de colillas sobre un escritorio en el que estaba el guion de la escena que le tocaba representar en un rato, al lado estaban las gafas del actor, que caminó hacia ellas y se las puso:

Spoiler:

-Oh…Ian ¿Lo del documental era hoy? – Su voz era pausada y tranquila, suave, escucharla era como si el terciopelo pudiera hablar, un tono de voz que difería mucho del de su personaje, se ajustó las gafas y, nervioso, empezó a mover unas sillas que había arriba y abajo: - Por dios que vergüenza, disculpad, estaba p-preparándome el g-guion de hoy…- Dejó las sillas finalmente colocadas para que pudieran sentarse: - ¿Queréis tomar algo? Tengo té verde ecológico, es muy beneficioso…Ah…- Buscó la caja entre las cosas que tenía sobre la mesa y la mostró: - …Bueno, es antioxidante y ayuda al fortalecimiento de los huesos…Ah…- Miró la caja de nuevo y luego a sus compañeros: - …Hay quien cree que el fortalecimiento de los huesos puede ayudar a prevenir cosas cómo la osteoporosis, pero yo creo que igualmente es bueno hacer algo de deporte, por que si no…- Dejó la caja sobre la mesa: -…Si no entrenas el músculo a la par que el hueso, p-puede…- Miró a los lados mientras pensaba en silencio y dijo: - ¿De qué estábamos hablando? La entrevista…Si…- Se sentó en la silla y miró las velas que había sobre el suelo:

- Cómo ya os he dicho, todo lo que tenéis ahí es parte del attrezzo de la escena, en la misma, Edward tiene que m-morder un corazón de caballo crudo, el equipo de rodaje no me d-dejaba…- El hombre tartamudeaba, una cosa era actuar y estar delante de una cámara cuando era un personaje, la otra era que quisieran interesarse en él cómo persona: - ..No me dejaba que fuera real, van a h-hacer una copia con chocolate y bizcocho, una maravilla, les dije que por favor fuera vegano, sin lactosa y sin gluten… - Se ajustó las gafas de nuevo: - …Creo que si un alimento tiene más de tres ingredientes deja de ser un alimento, y hace años que adopté una dieta estrictamente vegana, un tema ético y de salud…- Sonrió: -…Pero quería transmitir las emociones de estar comiendo algo de carne cruda lo mejor posible y de forma veraz, por eso hago pruebas con ese bistec, para que cuando grabemos sepa transmitir las s-sensaciones adecuadamente. - Miró a sus compañeros de rodaje con un gesto extraño en la cara, entre duda y nerviosismo:

-Bueno, vosotros diréis...Soy el más nuevo del plantel fijo, así que no se que os puedo explicar que no s-sepáis ya...-
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime14th Octubre 2020, 00:48

El interior de la caravana estaba completamente a oscuras salvo por unas pocas velas situadas en el centro del habitáculo. El modo visión nocturna de la cámara enfocó la expresión de desconcierto de Ian mientras el actor se adentraba en lo que parecía ser una capilla ocultista y no la caravana de un actor. Una inquietante voz musitando palabras incomprensibles surgió de repente, ayudando a crear una atmósfera aún más opresiva. Ian sonrió a la cámara y se encogió de hombros como si no tuviera la más remota idea de lo que estaba pasando. Pronto, el visor enfocó a un hombre delgado vestido de negro y en mangas de camisa convulsionando en el suelo. Ian y el cámara se quedaron petrificados ante el espectáculo, la cámara grabando mientras el actor repetía aquellas palabras incomprensibles y se llevaba algo a la boca que no se distinguía muy bien...

-¡Phó! ¿Que afeif afí?

Las luces se encendieron, devolviendo la claridad a las imágenes. El cámara se apresuró a enfocar lo que el actor había tirado al suelo, mostrando, claramente, de qué se trataba. Ian experimentó una arcada.

- Tío, ¿eso es carne cruda? -la sangre le corría al actor por la comisura de los labios y las manchas de su ropa parecían muy sospechosas, al igual que el corte del cuello-. ¿Eso es...? ¿Has pasado por maquillaje ya? -preguntó Ian, desconcertado-. Si tu entrada no está prevista hasta dentro de una hora...

- ¡I-ian! - Cillian sonrió a su compañero: - No te preocupes, estoy bien, hablé  con mi médico antes de hacer esto... - Se señaló el corte del cuello: - ... E-es una pequeña incisión, sangra bastante, p-pero no da ningún problema, ya sabes, yo siempre apuesto por el realismo, si Edward va a sufrir esto y quiero plasmarlo adecuadamente, yo también debo s-sufrirlo.

- Joder, tío... Eres un friki de cuidado  -silbó Ian dándole una palmada en la espalda-. Si yo tuviera que sufrir las cosas por las que han pasado algunos de mis pj... -desechó el pensamiento con un gesto de cabeza antes de volver a las preguntas-. Sí, el documental era hoy... Hemos empezado hace un rato, te estábamos esperando en el set, pero... Supongo que podemos hacerlo aquí, así te molestamos lo menos posible... -buscó un lugar donde sentarse y sacó las tarjetas-. Bueno, Cillian, algunas de éstas preguntas han sido enviadas por los fans, y otras por el equipo de Omega. Y como la vida es mejor con un poco de emoción, vamos a empezar a lo grande:

>>La repentina marcha de Matt Ryan en su papel de Constantine fue un duro golpe para la serie y muchos fans dudaron de si podríamos seguir con la WWD en Omega. Por suerte, tu personaje, Edward, ha conseguido ocupar su lugar, pero algunos fans dirían que tu personaje ha sido metido a la fuerza. ¿Cómo te hace sentir eso?

- B-bueno... Es obvio que la desaparición de Matt fue algo que marcó mucho al equipo y a la f-fanbase en general... -  Cillian se ajustó las gafas en un gesto nervioso: - Bueno, es cierto que Edward nació como un remplazo de Constantine, los fans estaban muy e-enamorados y su marcha repentina podía significar una caída en el share, pero creo que el exorcista Edward Johns se ha sabido ganar un hueco entre la audiencia, y, si se me permite... - Se quitó las gafas un momento y el gesto de su cara cambio por completo, ahora no era Cillian, era Edward: - Si seguís atentos a lo que está por venir, veréis que el destino aún me aguarda sorpresas. - Guiñó un ojo a la Cámara y luego volvió a ponerse las gafas con una sonrisa.

Ian miró a la cámara con un gesto de exagerada sorpresa, y después otra vez a Cillian.

- Tío... ¿Cómo lo haces? ¿Es bueno o no es bueno? -dijo mirando otra vez a la cámara-. Cuéntanos tu secreto, Cillian. ¿Cómo consigues hacer una inmersión tan absoluta y auténtica en el personaje? Seguro que a muchos de nosotros nos vendrían bien unos consejos...

- Tú también eres bueno Ian... - Miró a los lados y dijo: - Verás, desde que era p-pequeño... Siempre me gustó interpretar, pero tenía un problema, l-la empatía... Conecto m-mucho con los personajes y siento que, en cierto modo "me invaden" - dibujó unas comillas en el aire con los dedos: - Cuando me preparo un personaje paso días viviendo cómo él lo haría, para comprender su forma de ser y pensar, por ejemplo para Edward estuve 1 mes viviendo con una secta del ocultismo... Hacían rituales y c-cosas algo jodidas, pero me sirvió para prepararme... - Les dedicó una sonrisa: - También estuve unos días acompañando a un exorcista profesional en su trabajo, un hombre muy agradable, aun nos enviamos mensajes.

- Caray, ésto sí que es meterse en el personaje... Por lo que veo sigues el mismo sistema que han empleado otros grandes del cine, como Heath Ledger o Jared Leto. ¿Alguna vez has tenido algún problema al meterte tanto en el personaje? ¿Has tenido alguna experiencia inquietante?

Cillian empezó a reírse:

- B-bueno, no d-deberia contar esto, pero... Mientras rodaba la t-tercera temporada de Peaky Blinders me pelee con dos tipos en un bar, me metí en serios problemas, me q-quisieron demandar... - Sonrió en tono amable, con algo de timidez: - Pero la productora intercedió por mi.

- Joder... Bueno, y cómo fue tu experiencia con esa... ¿secta? Caray -dijo mirando a la cámara-. ¿Tuviste miedo en algún momento?

- Lo cierto es que si hubo momentos inquietantes durante mi estancia con ellos... - Miro a los lados: - ... No puedo dar muchos detalles, porque son gente algo c-chunga... - Miró a su compañero de rodaje- P-pero si puedo contarte que, una noche, durmiendo todos juntos... Era algo habitual, casi todas las noches dormiamos en la misma habitación todos... Bueno, una de las chicas se levantó de repente y empezó a chillar en un i-idioma extraño, los líderes de la secta se la llevaron y no la volvimos a v-ver-

- Oh, Dios mío -Ian abrió mucho los ojos.

- Y-yo creo que alguna de las drogas que nos daban le sentó mal. ¿Se puede hablar de drogas en el documental? - miró con dudas al cámara y luego a su compañero.

- Cillian, ¿hablaste a la policía de ésto?

- Que va... -respondió con un gesto de indiferencia-. S-si la policía empezase a investigar y s-supieran que formé parte... Habría t-renido problemas. ¿Es m-mejor cortar esto?

Ian se llevó la mano al pinganillo, asintió para sí y le hizo un gesto a la cámara.

- Sí, será mejor retomar las preguntas. Después editaremos todo en el montaje final. A ver... con respecto a eso último que dijiste, esas "sorpresas" que nos tiene preparadas tu personaje... Viendo la manera en la que te involucras y haces tuyos los personajes, me pregunto si has tenido alguna reunión con los guionistas para incorporar tu propia visión de Edward y del desarrollo que crees que deberías tener. A causa de que tu personaje se introdujo en la serie a la mitad de la última temporada para suplir el hueco dejado por Ryan... Como fue todo tan improvisado y decidido en el último minuto, es inevitable preguntarse si los guionistas tuvieron ocasión de incorporar nuevas tramas y situaciones para Edward o simplemente te entregaron los guiones que iban a ser para Ryan, por eso lo pregunto.

Cillian sonrió a su compañero:

- E-eres un zorro Ian, tú ya sabes de algunas de esas cosas... - Se cruzó de brazos y respondió con un gesto divertido en los labios: - Efectivamente, la idea era suplir los h-huecos de Ryan, cómo cuando en Embrujadas mataron a una de las hermanas y pusieron a otra nueva. He Estado t-trabajando con los guionistas de la serie y hay cosas muy interesantes en camino. Supongo que puedo avanzar que E-edward va a tener la oportunidad de enfrentarse a sus demonios, literales y figurados y... - Se mordió el labio: - No sé si debería contarlo... - Hizo unos segundos de pausa dramática: - Digamos que las motivaciones de Edward cambiarán de cara a su próximo arco... Lo veremos progresar en sus relaciones p-personales, para bien y para mal... Y el p-personaje tomara un giro de 180° - Se ajustó las gafas: - A-ademas creo que es posible que se vea las caras con Elián en algún punto... Pero ya veremos, h-hasta aquí puedo contar. - Se hizo un gesto de cerrar una cremallera por los labios y sonrió

- Uuuuuhhh -Ian hizo un silbidito malicioso- . Precisamente has tocado uno de los puntos que causa más furor entre la audiencia, el de Elian y Edward. Mira, me voy a saltar por un momento las tarjetitas para preguntarte por una de las relaciones que más comentarios está suscitando por Internet. Las redes salen ardiendo cada vez que surgen vuestros nombres, amigo. Creo que todo el mundo se pregunta: ¿cómo ha podido surgir tanta química entre vuestros personajes? ¿Hay algo entre vosotros más allá de la pantalla?

- B-bueno... Eso no me c-corresponde a mi contarlo... - Hizo un gesto con los hombros y sonrió misteriosamente a la Cámara, dejando que cada uno interpretase lo que quisiera. Sabia que Elian era muy popular en las redes y que era un filón para mantener a su personaje en pantalla.

Ian dejó escapar una risita entre dientes.

- Y luego yo soy el zorro... bien... Hablemos de otras relaciones. Vamos a recordar la primera aparición que tuviste en Omega, durante la sesión de fiesta en la discoteca aquella de Los Ángeles con Aidan y su grupo... Tu personaje causó sensación yo diría que desde el principio. Tuviste una entrada muy molona. La manera en la que le seguiste el rollo a Aidan hasta revelarte finalmente... ¿Qué parte de aquella escena era el guión y qué parte era Cillian Murphy? Lo pregunta Andy Novak, de Arkansas.

- B-buenas Andy... Lo cierto es que la escena iba a ser más sencilla; Aidan y yo íbamos a tener una c-conversacion y le daría la tarjeta, pero insistí a los guionistas en que Edward necesitaba entrar por la puerta grande, así que Ian y yo medio i-improvisamos, le dijeron lo que se supone que vería con la m-magia de Edward y la cosa fluyó por si m-misma - Se puso la mano en el mentón: - Es difícil a-actuar fingiendo que ves algo que te atormenta, por eso creo que mi compañero es un gran actor y gran parte del mérito de la escena es suyo.

- Así da gusto -se rió Ian- . Para terminar con la entrevista, Cillian... Creo que muchos podrían coincidir en que la relación entre nuestros personajes ha resultado ser bastante peculiar. La manera de conocerse no fue precisamente la más idónea para ello y, sin embargo, ¿parece que va camino de forjarse una amistad entre ambos? Es curioso, porque ambos tienen muchas cosas en común, pero a la vez grandes diferencias. ¿Cómo crees que se desarrollará su relación?

- C-creo que se han encontrado en un punto de su vida en el que la a-amistad les conviene, ahora que tienen objetivos comunes... - Se recostó en la silla: - Pero es posible que dentro de unos capítulos ya no. Al final, Edward esta ahí para vigilar que la gente como Aidan no se pase de la r-ralla... Así que me temo que es inevitable que acaben chocando tarde o temprano... A-aunque... - Se ajustó las gafas de nuevo: - ... Antes de eso creo que ya sabes que van a t-tener que trabajar juntos para deshacerse de ciertos... Problemitas...

- Sí... pero de eso no podemos hablar aún... Nuestros fans tendrán que seguir viendo la serie para averiguarlo. Cillian Murphy, señoras y señores -dijo a la cámara antes de volverse hacia el otro actor-. Muchas gracias por tu tiempo, amigo.

El aludido hizo un gesto con la cabeza en señal de agradecimiento:

- ¡A v-vosotros chicos!

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime7th Diciembre 2020, 16:46

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) 4f236183cc5270145fe1eda79daf2192--dapper-dan-that-smile

Tom Hiddleston se encontraba charlando animadamente con su compañero Theo, el actor que representaba al personaje de Arión, cuando David Tennant e Ian Somerhalder entraron en escena. El británico se levantó de su asiento con una radiante sonrisa, y saludó a los otros dos actores, estrechándoles fuertemente la mano.

Las cámaras empezaron a grabar.

Soy Tom Hiddleston y represento a Loki, el poderoso rey de Asgard, digo... el dios asgardiano del caos y las mentiras. — guiñó un ojo, complaciendo a la cámara.

Tras el breve saludo, el británico tomó su asiento y prestó toda su atención al hombre que le dio vida al décimo doctor.

—Now, It’s time for the questioning to begin— dijo David, con su marcado acento escocés.  —Y la primera pregunta es— se giró hacia Ian con una amplia sonrisa en el rostro —para mi co-entrevistador, Ian Somerhalder, que también ha participado en la grabación, don’t think we would’ve forget ya

Tom se hizo el sorprendido y le dedicó una mirada seria a Theo para después señalar a ambos agitando la mano.

Pensaba que nosotros éramos los entrevistados… Pero si quieres, ya nos vamos. — hizo un amago de levantarse de su asiento, pero entonces esbozó una sonrisa afilada y se echó a reír— Es broma, es broma, me encanta escuchar, creo que Ian tiene cosas muy interesantes que decirnos.

Tom escuchó a los presentes con suma atención. Sentía mucha curiosidad sobre el personaje al que interpretaba Ian, el villano Wraith. Se llevó la mano a la barbilla para rascarse y sonrío divertido cuando el actor explicó la anécdota durante el rodaje en el bar de Morgan.

Oh, oh, sí, cómo olvidar ese día.— comentó— Ian hizo una interpretación genial, de verdad, fue una improvisación muy buena. Me quedé fascinado cuando vi como el resto de actores le siguieron igual de entusiasmados. Yo estaba sentado en una de las mesas del bar, esperando mi entrada, y recuerdo que por un momento me quedé en blanco y pensé: “¿Qué hago yo aquí? ¿Mi personaje no había venido a hablar con Aidan?".—sonrió, divertido— La pelea de bar no estaba en el guión, así que pensé en seguirles el rollo. Me levanté y empecé a pegarme con todos los demás actores. Todo el mundo quería la cabeza de Aidan, pero yo me puse en medio para defenderle, ¿sabes? Porque si Loki te hace un favor, luego se lo va a querer cobrar. Así es él.  

Rió junto a sus compañeros, y cuando David terminó de entrevistar a Ian, el primero se dirigió de nuevo a Tom, mientras que el segundo aprovechó para abandonar el plató en busca de Cillian Murphy.

Okey, ahora le toca a mi compañero Shakesperiano — Tom esbozó una tímida sonrisa, sabiendo que David hacía referencia a su papel de Henry IV y Henry V en la serie de la BBC. —Tom Hiddleston; que unos villanos como son los personajes de este grupo, que no es que sean los mas buenos del mundo para que nos vamos a engañar, se pongan de acuerdo para salvar el mundo es parecido a una “Suicide Squad” y como tu conoces tan bien al personaje de Loki ¿Cómo te hace sentir la idea? ¿Crees que el verdadero Loki haría algo así?

Creo que es coherente con la evolución del personaje. Loki no es más que un niño enfadado con el mundo. Es egocéntrico, egoísta, tramposo… y cree que es el mejor candidato para gobernar Asgard. Nadie le ha dado una segunda oportunidad para ser bueno. Siempre ha vivido con el prejuicio que tienen de él los demás, y al final se cree su propio papel como el villano de la historia.—explica el actor— Es muy interesante, porque cuando ha visto que la invasión demoníaca podría arrebatarle su planeta y a su familia, no dudó en ponerse del lado de los buenos. Y es que… ¿Qué mundo le quedará para gobernar si los demonios lo destruyen? Sigue siendo un motivo egoísta para hacer el bien, lo sé, pero estamos hablando de Loki. Es lo que se espera de él. Creo que la alianza entre héroes y villanos durante la WWD refuerza aún más el peligro que representa el adversario, y pone a los personajes al límite, creando escenas tan memorables como las que he rodado para el capítulo de la Resistencia junto con el actor de Aidan, Edward y Papa Legba.

_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime12th Diciembre 2020, 01:52

El que otrora fuera el modelo griego más famoso, ganador del título al hombre más guapo del planeta y conocido por interpretar al Sumo Mago de Atlantis en la serie Omega, se mostraba ahora irreconocible ante sus fans. Había perdido bastante musculatura y su aspecto era demacrado, con marcadas ojeras en torno a unos ojos verde esmeralda que habían perdido su brillo. Su aspecto general era sombrío y decaído, y cuando Tom hizo su broma, él intervino en tono de voz bajo, casi con timidez:

- Bueno, Tom... Técnicamente ésta entrevista era para los actores del capítulo de la Resistencia, en el cual participa Ian... Si hay alguien que no debería estar aquí, en realidad sería yo -musitó, mirando hacia el suelo.

Escuchó cómo discurría la entrevista sin decir nada, hasta que Ian se excusó para ir a buscar a Cillian Murphy y Tom contestó a la pregunta de David. En ese momento, el actor inglés se volvió hacia él.

- Bueno, Theo te hemos notado algo… callado todo este tiempo- el escoces se echó el cabello hacia atrás, dejando que su pelo medianamente largo descansara detrás de sus orejas- ¿Puede tener algo que ver con la decisión que se tomó en dirección para eliminar a tu personaje al acabar la 4ª temporada? Aún hay muchos fans que lamentan esa decisión, yo uno de ellos.

El hombre alzó sus profundos ojos claros hacia su entrevistador, dirigiéndole una mirada llena de tristeza.

- En realidad sí... pero no por los motivos que seguramente se estará planteando la gente.

- ¿Te refieres a los rumores acerca de que esto fue debido a tu mala relación con el director o a tu escasa experiencia como actor? Si es lo segundo te digo yo que no tiene fundamento, te he visto actuar y no lo haces nada mal.

El griego dejó escapar un amago de risa amarga.

- Siempre que pasa una cosa de éstas se achaca a una mala relación con el director, ¿no? -inquirió para sí, negando con la cabeza.

- Bueno,yo hablo de la experiencia; mi papel en la serie Doctor Who me lo dieron cuando mi antecesor, Christopher Eccleston, tuvo problemas con el director -se cruzó de piernas y aplanó sus tarjetas con preguntas en su piernas, ordenándolas- Y al ser tu marcha algo tan repentino y que nadie se esperaba -miró a su alrededor señalando con ambos brazos abiertos al rededor suya, haciendo la señal de que nadie de los que estaba ahí se esperaba que le echaran-, pues… bueno, la gente hace ramones. Bueno, no es solo eso; durante mucho tiempo, Arión fue otro de los grandes pilares de Omega, casi podría decirse que no le faltaba de nada; un trasfondo interesante, con una antigua civilización perdida tan fascinante como es la Atlántida, grandes poderes mágicos, carisma, atractivo... Una de las primeras macro tramas de Omega tuvo a tu personaje como protagonista, durante la batalla épica entre las dos Atlántidas después de la Colisión, cuando mi personaje todavía no había ni aparecido en la serie y el evento que marcó tu salida de la serie también fue de los más grandes de por aquél entonces, aunque podríamos decir que después de tu partida fue Raven la que tomó el relevo. Su arco de Cuervo de Sangre es, posiblemente, el más largo y complejo que se ha visto en la serie. La cuestión es que Arión parecía ser uno de los grandes activos de Omega. Era uno de los personajes con mayor número de fans, especialmente entre el público femenino, que elogiaba la naturaleza progresista e igualitaria del personaje, ya que en su momento resultaba innovador contar con un protagonista masculino que no temía mostrar su vulnerabilidad, tanto física como emocional, y que no tenía problemas a la hora de apoyarse en personajes femeninos fuertes. Resultó particularmente chocante ver el final de la 4º temporada y descubrir que tu nombre no figuraba en los créditos de la 5º... Es comprensible que surgieran especulaciones.

Theo, que había escuchado en silencio todo el tiempo con la cabeza gacha, asintió.

- Y por eso he venido aquí, para desvelar todas esas incógnitas. El director y yo nunca hemos tenido ningún problema, y tampoco es correcto afirmar que no tengo experiencia como actor. Es cierto que he modelado la mayor parte de mi vida profesional, pero de hecho me gradué en la Academia de Cine de Nueva York donde fui entrenado por Paul Warner, Bob Goodman y Victor Verhaeghe, y he trabajado en Broadway, en donde interpreté, entre otros, al Rey David en el musical Bathsheba y en películas independientes en Nueva York. Fui uno de los diez ganadores del Manhattan Monologue Slam entre 150 competidores. He estudiado psicología, psicoanálisis, conductismo y Gestalt en mi interés por aprender y sentir la diversidad y complejidad de las emociones humanas para que pudieran ayudarme en mi carrera -tras ésta larga exposición, el otrora hombre más atractivo del planeta dio un largo suspiro, como para darse valor, y miró directamente a la cámara-. He venido aquí para revelar la verdadera razón de mi ausencia durante éstos tres años, y para pedir perdón. A mis fans, a todo el equipo de Omega, a mis compañeros y a mi familia. Especialmente a mi familia.

Volvió a tomar aire y se hizo un expectante silencio mientras ponía en orden sus pensamientos y decidía cómo empezar su confesión. Finalmente se decidió por empezar de la mejor manera: desde el principio.

- Hace tres años fui arrestado en el aeropuerto de Sofía mientras trataba de ir a Dubai con un pasaporte falso. El día anterior me había escapado de la policía en la oficina de aduanas de Salónica cuando me encontraron con 4 kg de cocaína encima. Las autoridades griegas solicitaron mi extradición y desde entonces he permanecido en la prisión de Thessaloniki Diavata.

Un pesado silencio se abatió sobre el plató de televisión.

- Ésto es algo muy poco conocido fuera de Grecia. Supongo que mis representantes hicieron un buen trabajo ocultándolo a la prensa internacional -continuó al cabo de varios segundos-. Pero ya estaba cansado de los rumores y sentía que os debía a todos una disculpa. Me enteré de que se estaba llevando a cabo éste documental y solicité permiso para venir a aclararlo todo. Fuera hay un jeep blindado que me está esperando para llevarme de nuevo a prisión cuando la entrevista termine.

David carraspeó un poco, recuperándose de la sorpresa.

- Vaya no… no se que decir, yo también he tenido amigos en estas situaciones y es… es algo horrible -David miró a cámara, con un rostro de no saber si dejar aquí la entrevista por que lo que le contó su colega de grabación fue… demasiado fuerte, pero una seña le indicó que debía de seguir, volvió a carraspear-. Entonces… ¿Ya no volveremos a ver a Arion en las próximas temporadas?

Theo dejó escapar una carcajada amarga.

- Inicialmente me condenaron a 18 años por tráfico de drogas, pero me alegra decir que el que se ocupa de mi defensa es uno de los mejores abogados atenienses en derecho penal, Sakis Kehayoglou, y que consiguió consiguió reducir la sentencia a 10 años en el juicio al demostrar que la cocaína era para uso personal, no para traficar con ella. Estamos satisfechos con la sentencia, pero Sakis todavía está tratando de lograr una mayor reducción. Después de tres años de condena he conseguido que me permitan rodar un capítulo de la 8º temporada para cerrar el arco de la WWD con el regreso de Arión para poner fin a la invasión demoníaca. Estuve hablando con el director y ambos acordamos que era la mejor manera de darle un final digno a Arión y contentar a los fans que llevan años pidiendo su vuelta. Más allá de eso no puedo asegurar nada. Supongo que Arión se retirará a gobernar en la Atlántida tras la muerte de Aquaman. Lo que está claro es que no está prevista su aparición para la siguiente temporada con el arco de la Civil War. Pero quiero dejar claro a mis fans que estoy luchando con mi adicción, y que estoy dispuesto a todo por el bien de mi carrera.

- 18 años por la primera infracción, me parece excesivo. Sabes que todos aquí te apoyamos y lo sabes, pero te lo pregunto desde un ámbito más personal... ¿Has tenido alguna clase de apoyo para tu recuperación en este tiempo?

El griego negó con la cabeza.

- Lo cierto es que no... Ni apoyo psicológico, ni para rehabilitación ni de ningún otro tipo. Han sido unos años bastante horribles, la verdad.

- No me puedo imaginar por lo que has tenido que pasar, parece que la desgracia de tu personaje te han llegado a acompañar a la vida real.

El castaño sacudió la cabeza como si no fuera capaz de encontrar las palabras.

- Me siento... No lo sé, estoy vacío -confesó, apoyando un dedo en su sien-. Siento que me cuesta... no puedo pensar, no puedo sentir... No sé si es un efecto colateral de la abstinencia, pero experimento una inmensa dificultad para poner mis pensamientos en orden. Es como... como si tuviera... interferencias todo el tiempo.

David se echó hacia atrás en el asiento, observándole con interés.

- Theo... Disculpa si esta pregunta te resulta ofensiva, no tienes porque responderla si no quieres y tienes todo el derecho del mundo de irte pero… ¿cuándo empezaste a consumir?

El joven se encogió de hombros, con una sonrisa repleta de vulnerabilidad e indefensión.

- ¿Sinceramente? No lo sé -admitió. La voz se le quebró y tuvo que limpiarse un par de lágrimas furtivas que habían llegado a escapar de sus ojos-. No... no soy capaz de recordarlo -se encogió de hombros-. Tampoco puedo recordar por qué empecé a hacerlo. Intento esforzarme en recordar, pero todo está en blanco... No lo sé, supongo que fue hace mucho tiempo.

- Ni me imagino lo duro que tuvo que ser la vida en la cárcel para una persona como es usted, agradable, que en el set no tiene problemas con nadie… ¿Como has llenado todo ese tiempo libre que te da la cárcel?

- Principalmente he estado leyendo. He leído sin parar -se echó a reír-. También he estado escribiendo guiones.

- Bueno... Theo... iba a seguir con preguntas de la audiencia pero… después de esta revelación, no creo que debamos continuar -miró de reojo a cámara y le hicieron señas de que iban a poner otra cosa en pantalla y que debían acabar la entrevista-. Creo que todos los que están viendo esto en sus casas y todas las personas que te conocen de las grabaciones contigo, esperan que todo se solucione lo antes posible; casi todos nosotros sabemos lo que es lidiar con una adicción, ya sea directa o indirectamente y sabemos que lo que necesitas no es que se te aisle y se te de de lado -se echó hacia delante en su silla y le puso una mano en el hombro-. Creo que hablo en nombre del equipo de Omega, y el de todos los fans de la serie, al desearte una pronta recuperación, y también te damos las gracias por haber hecho el esfuerzo de estar aquí hoy para explicarnos todo ésto.

- No hay de qué, David. Os doy las gracias a vosotros por permitirme éste momento. Ahora, si no os importa, debería marcharme. Pero ha sido un placer estar aquí hoy con vosotros. Tom... -le dio un emotivo abrazo al inglés antes de tenderle la mano a David-[color=royalblue. Hasta que nos volvamos a ver.[/color]

David se llevó una mano al pinganillo mientras el griego salía de escena.

- Me avisan por el pinganillo que han preparado un vídeo con algunos de los momentos de la carrera de Theo Theodoridis y que vamos a retransmitirlo a continuación antes de continuar con la entrevista, yo, por mi parte, no puedo esperar a verlo. Adelante.




_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Localización : Santa Mónica
Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime14th Diciembre 2020, 01:36

Después de la pausa, la cámara hace zoom sobre el plató donde se está llevando a cabo la entrevista, empezando por un áreo desde arriba que poco a poco va descendiendo hasta acercarse al grupo, compuesto ahora por Ian Somerhalder, Tom Hiddleston y Jeremy Renner. La silla junto al actor más joven está ahora vacía, y el propio Ian parece acalorado, abanicándose con las tarjetas de preguntas como si todavía estuviera recuperando el aire después de una carrera.

- Jesús -exclamó, abriendo mucho los ojos y sonriendo en dirección a cámara en gesto cómplice-. Si que está saliendo accidentada la entrevista. Bueno, a ver... como ya sabéis, Theo ha tenido que marcharse -juntó sus dos manos y realizó un gesto sentido hacia la cámara-. Mil gracias por venir, Theo, sabemos que ha tenido que ser duro hacer lo que has hecho hoy... -volvió a agrupar las tarjetas de preguntas-. Mi compañero, David Tennant ha tenido que marcharse, así que me ocupo yo del resto de la entrevista, y, afortunadamente para Tom, ha dado la casualidad de que Jeremy estaba hoy en el plató, así que me lo he encontrado cuando venía de vuelta de la caravana de Cillian y me lo he traído conmigo, así que ya no va a ser tan duro tener que soportarme -dijo bromeando.

Tom saludó con una agradable sonrisa y un apretón de manos a Jeremy. Después, se tocó la nariz cuando Ian hizo referencia a la huida repentina del resto de actores que les habían acompañado en el set.

-Si, una lástima. No sabía que Theo había pasado por algo tan duro...- comentó, con el rostro compungido.- Gracias por tu presencia, amigo.- dijo, llevándose la mano al corazón.

- Es todo un honor estar aquí con vosotros, siempre es un placer hacer una entrevista con mi viejo amigo Tom –respondió Jeremy acariciando amistosamente el hombro del inglés en modo amistoso antes de volver a dejar la mano en su rodilla.

-Bueno, después de tres asaltos, ya era hora de que me entrevistarais.- bromeó Hiddleston- Al final pensaba que iba a ser una entrevista solitaria, pero ya veo que habéis tenido que traer este de aquí... -señaló a Renner, con el que ya tenía bastante confianza y sabía que podía meterse con él sin ofenderle.- Una lástima -concluyó guiñándole el ojo.

- Sí, puf, Tom, te pido disculpas -Ian volvió a imitar el gesto de las manos unidas en su dirección-. Ésto está siendo un caos. Menos mal que no es en directo y que se van a hacer ediciones antes de sacarlo en el DVD, porque os juro que no sé qué está pasando hoy -aseveró volviendo a abanicarse con las tarjetas.

- Me gustaría ayudarte, Ian. Loki seguro que tendría algún hechizo de refrigeración que podría aliviarte. Eso, o te convertiría en un cubito de hielo...- sonrió, divertido.

- Ay, quita, quita, que mi personaje ya tuvo ocasión de conocer de primera mano los hechizos de "comfort" de Loki -se echó a reír, cubriéndose la cara con las tarjetas. Jeremy se rió al verlos todos tan agitados.

- Venga, relajaos. Tom nunca estará solo, piensa que le acompaña el gran ego de Loki –le sonrió con malicia devolviéndole la broma.

- Bueno, volviendo a la entrevista, creo que aquí todos sabemos quiénes son los dos actores que nos acompañan, pero nunca está de más una breve presentación... Jeremy Renner ha sido nominado varias veces a los premios Óscar, BAFTA, Critics' Choice y SAG como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto y la National Board of Review lo reconoció con el premio al Actor Revelación por su rápido ascenso en la industria en el año 2009. Como ya sabemos todos, éste no ha sido su primer rodeo interpretando a Hawkeye, sino que antes de Omega tuvo ocasión de representarlo en The Avengers (2012), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019), las cuales fueron aclamadas por la crítica y rompieron récords en taquilla. En sumatoria, sus películas totalizan más de 10 mil millones de dólares recaudados en taquilla, lo que lo convierten en uno de los actores más taquilleros de la historia

Se volvió ahora hacia Hiddleston.

- En ésta trayectoria le acompañó también Tom Hiddleston, interpretando a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de Thor de Marvel Studios: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017), así como también en The Avengers (2012), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). El papel de Loki le valió en 2011 una nominación al premio BAFTA en la categoría "Mejor Estrella Emergente", y también obtuvo en 2014 el premio Evening Standard Theatre Awards al mejor actor de teatro por su papel en la obra Coriolanus -hizo una breve pausa para tomar aire antes de continuar, haciéndole un guiño a la cámara-. Puf, todavía estoy recuperando el aliento de las carreras que me he pegado hace un momento, qué barbaridad, que estrés...

- No te preocupes -dijo Jeremy-, sé muy bien lo que es ir corriendo de un lado para otro porque cuando me encontrásteis hacia unos minutos había presentado mi primer trabajo musical, "The medicine". Estoy muy orgullo del trabajo, siempre he sentido que la música es una de las pocas cosas que unen a la gente de una forma pura. El terreno común puede ser algo difícil de encontrar en el mundo actual, pero la música siempre se ha mantenido constante para mí. Sentir profundamente, bailar fervientemente y vivir juntos está más presente ahora que nunca.

- Ahora llegaremos a eso, Jeremy... Quería simplemente añadir que uno de los valores añadidos que tiene Omega, en mi opinión, es la alta calidad de los actores contratados. Hace tan sólo unos días nominaron a David Tennant y a Sam Elliot como mejores actores secundarios por sus respectivos papeles en la serie, y tengo que decir que para mí supone un inmenso honor estar rodeado de estrellas como vosotros. Es... un privilegio.

- Gracias, el placer es mío -dijo Tom-. Como siempre digo, lo mejor de haber rodado películas de la saga de Marvel, es haber tenido la oportunidad de conocer a todos esos actores maravillosos detrás las cámaras. Y una serie tan grande y compleja como Omega, te ofrece aún más esas posibilidad. Y es que al final, la mayoría de ellos son mis amigos en la vida real...

- Estoy con mi amigo Tom, con trabajos como Omega encuentras a gente extraordinaria. Me sabe muy mal no poder haber visto las otras entrevistas, pero como he comentado antes estaba presentando mi nuevo trabajo. En casa me las miraré con calma –sonrió, animado.

Ian señaló hacia Jeremy con las tarjetas, como un director de orquesta con su batuta.

- Empecemos por ahí, Jeremy, si no te importa.

- Vaya, ya vuelves a robarme el protagonismo -se burló Tom.

- Vaya, tranquilo, Tom, cualquiera diría que Jeremy tiene razón y Loki te está poseyendo realmente -dijo en tono de broma Ian, provocando una carcajada general entre el equipo que estaba grabando la entrevista.

- Para nada, para nada. En realidad me gusta mucho escuchar, se podría decir que más que hablar de mi mismo. Aunque no os lo parezca, Loki y yo no nos parecemos demasiado.

- Tranquilo amigo, te dejare algunos minutos de pantalla para ti -aseguró Jeremy con una sonrisa, también en tono de broma.

- Aunque quizá algunos no lo sepáis, además de ser un magnífico actor, Jeremy Renner es un hombre de múltiples talentos.  Actor, doblador, productor, músico... ¿Por qué no nos hablas un poco de tu último trabajo para las personas de la audiencia que no lo conozcan, Jeremy? ¿Cuál es tu estilo? ¿Qué tipo de música haces?

- Mi estilo es pop-rock, y mi ultimo trabajo se llama "The Medicine".

Ian asintió, interesado.

- ¿Y qué es lo que haces exactamente? ¿Cantas, tocas algún instrumento? Porque te hemos escuchado varias veces cantando y tocando el piano...

- Sí, hago un poco de todo; A veces toco el piano, otras veces la guitarra, y compongo las canciones. A veces tengo la letra pero no la melodía, otras la melodía pero no la letra. En cada una de mis canciones intento integrar un trozo de mi alma, de explicar cómo interpreto el mundo y compartir con todos.

- Hermoso... Me gusta mucho tu visión del mundo, compañero -Ian se volvió hacia Tom-. No te creas que me he olvidado de ti, Tom... para tu desgracia -dijo riéndose-. Porque cuando se habla de personas con talentos ocultos es inevitable que salga tu nombre. Si no me equivoco, tú también has hecho tus pinitos en canto y baile... y también en imitación de voces...

Tom agitó la mano, como restándole importancia a sus halagos. Cuando hizo referencia a las imitaciones, se llevó la mano a la cara:

- Oh, tú también lo sabes. Vaya... Sí, me gusta mucho bailar e imitar a otros actores... es un placer oculto que tengo. -admitió riéndose.

- Podríamos ser el mejor dúo musical del mundo – rió Jeremy, animado.

- Eso estaba pensando... ¿Creéis que habría alguna posibilidad de interpretar un dueto al final de la entrevista?

- Oh, sí, claro. Cuando quieras. Yo puedo Bailar y Jeremy que nos cante algo, ¿te parece?

- Me parece un sueño hecho realidad -afirmó Ian con un tono tan serio que resultaba cómico.

- Por mí no hay problema, pásame partitura y te toco lo que quieras, no es la primera vez que toco música en show televisivos -aceptó Jeremy.

- No sé si lo he explicado alguna vez, pero antes de ser Loki, yo me había presentado a la audición de Thor... y bueno, luego ya me di cuenta de porqué no me cogieron. Chris es el Thor perfecto.

- Ya, bueno... seguro que los músculos tuvieron algo que ver -sonrió Ian en dirección a la cámara-. Te digo una cosa, Tom: cuando la entrevista termine te voy a pedir que hagas una imitación de alguno de nuestros compañeros de Omega, pero voy a dejarlo para el final, así que tienes tiempo para ir pensando a quién quieres imitar...

- Demasiadas peticiones estas haciéndome hoy, Ian... -bromeó, pero aceptó la demanda-. A ver qué se me ocurre...

Ian volvió a mirar a cámara.

- Como podéis ver, éstos dos actores maravillosos tienen una química estupenda, lo cual no debería extrañar considerando todo el tiempo que llevan trabajando juntos. Posiblemente esa haya sido la razón que hizo que los guionistas decidieran que los arcos de sus dos personajes transcurrieran en paralelo durante buena parte de la primera temporada. De hecho, una de las partes más divertidas fue cuando el Vengador y el Dios de las Mentiras tuvieron que compartir piso durante algún tiempo... Jeremy, a lo largo del transcurso de esos episodios hubo varias ocasiones en las que dio la impresión de que Clint era un poquito... bicurioso -dijo con una sonrisita maliciosa.

- Yo me lo pasé muy bien rodando esas escenas -confesó Jeremy riéndose a carcajadas.

- Yo... reconozco que también. Pero Loki... Loki lo pasó fatal- rió junto a su compañero-. Sobretodo cuando Clint se metió en su cama por la noche. Fue muy divertido grabar la escena en la que le manda volando y lo estampa contra la pared...

- Sip, justo esa era una de las escenas a las que me refería -se rió Ian-. Creo recordar que se mencionó que no estaba inicialmente en el guión. ¿Eso fue una improvisación o no fue intencionado? ¿Qué fue lo que te inspiró a hacerlo, Jeremy?

El actor tuvo que aguantarse la risa para poder responder.

- Fue ambas cosas, a ver... Al perder la memoria pensé que tendría que ser muy curioso; cuanto más sepa, antes recobraré la memoria, ¿no?

- Sí, eso fue idea de Jeremy, y la incluimos en la toma final. -se rió junto a sus compañeros.

- Pero también era para molestar a Loki -admitió Jeremy-. Clint siempre se lo ha pasado muy bien chinchando de forma amistosa a Loki. Además, ese sofá era súper incómodo y siempre me tocaba a mi dormir en él, por una noche que durmiéramos juntos no iba a pasar nada.

- Eso diselo a Loki -dijo riendo Ian. Ni corto ni perezoso, Jeremy se volvió hacia su compañero.

- Loki, comparte la cama, que tengo la espalda como un viejo –dijo con seriedad para luego reírse.

- Para mi, era como ver una sitcom de los personajes de los Vengadores. No estaba en los planes de Loki compartir piso con Clint, él sólo quería utilizarlo para ponerle en contra de su hermano, pero parece que le salió muy mal la jugada.

- Y tan mal... Creo que muchos de nuestros espectadores se sorprendieron cuando en el último capítulo Loki preguntó en el estanque de adivinación para ver si Clint estaba bien... ¿Hay un corazoncito en el Dios de las Mentiras después de todo?

- Nunca te puedes fiar de Clint, no sabes con qué te va a salir –se rió Jeremy-, aunque el golpe de la pared dolió, menos mal que era de cartón piedra el decorado, fue graciosa la escena.

-Ver a un tipo tan serio como Loki conteniéndose continuamente para no perder su fachada fue... una interpretación muy interesante. Normalmente no me cuesta tanto cambiar el "mood" durante el rodaje, estoy muy acostumbrado a meterme en la mente de Loki después de tanto tiempo llevándolo. Así que hay cosas que me salen de forma natural. También he de decir que tuvimos que repetir alguna que otra toma por las risas.-dijo mirando a su compañero.- Aquí el amigo tiene mucho sentido del humor...

- No me estás respondiendo, Tom... -Ian agitó las tarjetas de preguntas con malicia.

- Vaya, veo que no te pierdes ni un capítulo, Ian, parece que eres un "adicto" a Omega.- bromeó el aludido.

- Bueno, los guiones los leemos todos, jajajajajaja

- Bueno, digamos que... ese corazoncito que tiene Loki le va a meter en algún que otro lío más. Se podría decir que le ha pillado cariño a Clint -comentó, mirando a Jeremy.- Ya sabes, el mismo cariño que le coges a un perro... -aclaró en tono de broma. Jeremy se echó a reír.

- Sí, a un perro al que has maltratado y ya no sabe qué hacer, pero Clint es fuerte y saldrá de esta, sólo es una etapa oscura en su vida.

- Bueno, bueno, Tom... ¿No puedes revelarnos algo más acerca de ese corazoncito? Seguro que muchos de nuestros fans lo agradecerán -le tentó, guiñándole un ojo.

[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) WhiteDayJapan5

- Veamos... ¿qué puedo decir que no sea Spoiler? -se rió.- Menos mal que no tenemos a Tom Holland en la entrevista, seguro que algo se le escapaba, hehehehe.

- Jaajajajajajajaaja.

- Pobre muchacho -abundó Jeremy-, es un cielo, pero muy despistado.

- Loki es de los personajes más antiguos de Omega, y me siento muy halagado de que haya durado tanto, todavía tiene muchas cosas ofrecer, como la famosa "Guerra de Asgard" que tanto se ha comentado por las redes. -dijo, alzando las cejas.- El dios de las mentiras siempre se muestra como un misterio ante las cámaras, un personaje inalcanzable, pero que poco a poco se está abriendo más a las personas que le rodean. Hela, Dalae, Clint, Thor... Ha tenido peleas con todos ellos, pero también momentos muy bonitos e intensos. Loki ha tenido una vida muy dura, y le cuesta confiar en las personas. Y aunque él nunca lo admitirá, siente mucho aprecio por cada uno de los que le han apoyado a lo largo de su viaje por Omega. Y sí, también por ti, Clint.- dijo mirando a su amigo-. Y ahora, dame la patita...

Ambos actores chocaron puños.

- Soy tu amigo fiel, "bro"; si yo soy un perro, tu eres un gato escurridizo.

- Tienes toda la razón, creo que la personalidad de Loki encaja perfectamente con la de un gato -asintió Tom, riéndose-. Creo que el contraste de personalidades tan dispares como la de Loki y Clint, es lo que hace más interesante su relación. Nunca dirías que podrían convertirse en grandes amigos... Pero mira, al final lo son.

- La Guerra de Asgard... Hemos estado teniendo señales de lo que se avecinaba durante toda la serie, y creo que los fans ya no pueden más de excitación y curiosidad, y ya está muy cerca de desarrollarse por fin, después del final de Padre de Nadie. ¿Qué vas a hacer ahora que la actriz que llevaba a Dalae ha tenido que abandonar la serie? ¿Te han comentado los guionistas cómo se va a resolver? Porque ella era uno de los puntos angulares de esa vulnerabilidad ocasionalmente revelada a la que aludes.

- Sí... la marcha de Dalae fue devastadora. Me llevaba muy bien con la actriz que la interpretaba, y fue una lástima que tuviera que abandonar la serie. Bromeábamos mucho durante el rodaje, ya sabes, era como liberar un poco la tensión de las escenas dado que los dos personajes eran tan tiesos y serios...

- Loki, gatito gruñón –comentó Jeremy, aguantándose la risa. Tom le miró riendo.

- ...Pero a raíz de que Dalae se enamora secretamente de Arión, Loki empieza a tener miedo de que alguien extraño le quite a su pupila. Fue muy interesante descubrir que había encontrado en ella a la hija que nunca tuvo.-explicó con sentimiento, llevándose la mano al corazón.- Creo que es una de las mejores relaciones que se han forjado a lo largo de toda la serie.

- Pensé que cuidar de Clint amnésico era como cuidar de un hijo –lanzó la pullita Jeremy, divertido.

- Por suerte, la marcha de Dalae no ha significado gran cambio para los planes de los guionistas. Y la actriz, ha dado su consentimiento para que su doble recree las escenas que se necesitan de ella hasta la Guerra de Asgard. Una vez tengan las tomas grabadas, se le hará un pequeño retoque digital a la cara para que se parezca a la actriz. Así los espectadores no tendrán la sensación de que la trama del personaje ha quedado gravemente afectada por haber abandonado la serie.

- Realmente no se podía hacer mucho más. Es una pena cuando pasan éstas cosas -negó con la cabeza, recordando también lo que había pasado con el actor de Arión.

- Si, a mi también me supo mal despedirme de la actriz de Dalae, era una buena chica y aunque en cámara actuara muy fría detrás de ella era muy cálida, pero son cosas que pasan y la vida sigue.

- La verdad es que sí. Aunque hayan tenido que hacer ciertos cambios en la trama, podría decirse que lo más esencial de la Guerra de Asgard va a poder producirse tal cual como estaba pensado. Y os va a encantar, creedme. Va a ser un... Blowmind.- explicó, llevándose las manos a la cabeza y haciendo ver que le explotaba.

- Creo que puedo afirmar sin género de dudas que estamos todos deseando verlo. Respecto a ti, Jeremy, esa "etapa oscura" de la vida de Clint que has mencionado, entiendo que te refieres a su etapa de Ronin... ¿Puedes adelantarnos algo de lo que le va a deparar Omega en el futuro próximo?

- No puedo contar mucho porque se podría considerar spoiler, pero Ronin tiene muchos números para participar en la famosa batalla de Asgard. ¿Lo hará como aliado o enemigo de Loki? Ahhh… sigan viendo Omega y lo sabréis –dijo riendo.  

- Bueno, Tom... -Ian se inclinó hacia adelante, apoyando las tarjetas sobre sus rodillas-. ¿Estás preparado para tu momento estelar? No te creas que me he olvidado...


- Oh, ¿ya toca? Vaya... no me ha dado tiempo ni a prepararme... -se rió el inglés.

- Vamos, no te hagas de rogar, que estamos deseando ver tus talentos ocultos. ¿A quién vas a imitar?

- Bueno... no lo diré. Espero que lo adivinéis...- de repente, se puso serio. Cogió la botella de plástico con agua y bebió un sorbo. La cerró con la tapa y, de pronto, la arrojó al suelo.- ¡ANOTHER! - exclamó, y después se rió.- Vale, es broma. Esta era la interpretación de pega...

- Jajajajajajaja

- OMG, jajajaja, no nos asustes -se rió Jeremy, divertido.

Tom Hiddleston se aclaró la garganta y miró de pronto a la cámara. Su rostro era calmado, y su mirada decidida.

- Mi señor... Atlantis está en peligro... ahora no podéis actuar con imprudencia.- dijo de pronto. Su voz era más grave que cuando interpretaba a Loki, y su postura también había cambiado. El movimiento de los hombros y de las manos se parecían mucho a los de Theo. Con un gesto, se echó un pelo invisible hacia atrás, haciendo referencia a la larga melena que llevaba Arión en la serie. Después, guiñó un ojo a la cámara y finalmente rompió a carcajadas.

Jeremy le miró sorprendido para luego reírse.

- Muy bueno, como siempre, Tom -dijo aplaudiendo.

- Noooooooo -Ian se cubrió la cara con las manos-. ¡Aquél momento infame noooo! Yo no estaba en aquél momento y fijate si he escuchado hablar de eso... Por lo visto los guionistas quisieron suavizar el momento para cuando Arión asesinara a Aquaman con el hechizo de cambio de alineamiento. Querían que fuera creíble, no demasiado radical, y para eso, Aquaman tenía que caer mal a la audiencia, pero vamos... El momento fue...

- Si, fue muy sonado durante la tercera temporada. Lo del cambio de alineamiento fue algo que nadie se esperó que hicieran. De hecho, durante el evento de las Edades, me pasaron el guion la última semana de rodarlo, ya que la versión adulta de Loki sólo aparecía para la batalla final. Cuando me enteré de que ya tenían el actor para el papel de Kid Loki me emocioné muchísimo. Era un enfoque diferente para el personaje que enriquecería aún más su trasfondo.

- Pues sí... Es una pena que no hayamos podido preguntarle a Theo sobre eso, en fin... La entrevista llega a su fin...

- ¿Oh? ¿Ya se acaba la entrevista? -fingió estar decepcionado y miró a Jeremy.- Y yo que pensaba que nos harían alguna pregunta sobre el Thor de Chris...

- ¿A quien le interesa Thor? ¡Vosotros sois las estrellas!

- Pues a mí me interesaría poder estar igual de cuadrado que Chris –se rió Jeremy. Tom se llevó la mano al rostro, ligeramente avergonzado. Ian fingió un gesto desdeñoso.

- Bah... Todo el mundo sabe que Loki tiene más fans.

- My Loki's Army - dijo Tom, alzando las dos manos y mirando hacia cámara, en un gesto de cariño y agradecimiento.

- Si, fans muy locas, a mi a veces me dan miedo – se rió Jeremy–. Los míos son más tranquilos y es verdad que tengo muchos menos, pero los quiero a todos. Para mis fans –dijo lanzando besos a la cámara.

- ¿Y vais a interpretar algo para esos fans? -inquirió Ian con picardía.

Jeremy se quedó mirando a su amigo y luego al otro hombre.

No se me ocurre ninguna canción para nuestros personajes, la verdad.

- ¿Y una de Disney? -propuso Ian. Jeremy le miró, sorprendido.

- Miedo me da esto –se rió- ¿En cuál habías pensado?

- Bueno, recuerdo que en una ocasión Tom comentó que "Lo más vital" del Libro de la Selva era una de sus canciones favoritas...

- Es cierto, Ian, por mí el Libro de la Selva está genial.-Tom sonrió, mirando a su compañero de canto- ¿Empiezas tú y yo te sigo con el ritmo de la música?

- Pero necesito un instrumento, ¿alguien me puede pasar una guitarra o toco con las palmas?

Desde el staff introdujeron un piano en el plató y Jeremy se puso a tocar la canción.

- ¡Con todos ustedes, Tom Hiddleston y Jeremy Renner!


_________________
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Firma-final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)   [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de la resistencia ~ (Borja/David Aidan/Ian Edward/Cillian Loki/Tom Arion/Theo Clint/Jeremy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de rodaje ~ (Borja/David Aidan/Ian Thaddeus/Sam)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prólogo: En el set de "Furious Angels" ~ (Borja/David Aidan/Ian Eclipse/Billy Cedric/Alex)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] Prison Break (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Arion)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] La revelación (Loki, Elektra, Bullseye, Daredevil, Edward, Clint, Dinah, Arion pnj)
» [Mini-evento: ¡Luces, cámara, Omega!] En el set de Heart Shaped Box ~ (Borja/David Aidan/Ian/Mats/ Dinah/Katheryn/Lzzy/ Harley/Margot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: