¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Tema: Rezad por vuestras almas al señor 1st Septiembre 2020, 12:13
Es broma xD es que me he hecho al árcangel san Miguel como personaje. No pasa nada ¿Verdd?
Harleen Quinzel DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 23/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Psiquiatra Humor : I love you puddin <3
Ficha de Personaje Alias: Harley Quinn Nombre real: Harleen Frances Quinzel Universo: DC Universe
Tema: Re: Rezad por vuestras almas al señor 1st Septiembre 2020, 21:36
Hiiiiii! Bienvenido al foro, sanmiguelito! Aquí estamos todos locos, así que no te preocupes!
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Rezad por vuestras almas al señor 2nd Septiembre 2020, 02:56
Bienvenido al foro y disfruta tu estancia aquí n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Rezad por vuestras almas al señor 2nd Septiembre 2020, 08:03
Espero que no sea intrusismo laboral XD
Como mi PJ es una valquiria, te vuelvo la broma
bienvenido y que disfrutes mucho del foro
Sanmiguel
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Rezad por vuestras almas al señor 2nd Septiembre 2020, 12:33
Gracias por las bienvenidas, espero que me den la ficha pronto.