Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Back_titleEl caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Back_titleEl caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Back_title 
Burai Ishii
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Back_titleEl caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Back_titleEl caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime23rd Mayo 2020, 01:45

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] 621507395655cce439e90570ed4be3f5

El Grant Park Music Festival llevaba siendo una tradición en Chicago desde 1931, cuando el alcalde Anton Cermak propuso realizar una serie de conciertos gratuitos para animar el espíritu de los ciudadanos durante la Gran Depresión, y desde entonces se celebraba todos los veranos al aire libre en el Jay Pritzker Pavilion del Millennium Park, con el impresionante Skyline de Chicago como telón de fondo para una experiencia única conducida por la Grant Park Symphony Orchestra.

Los conciertos duraban 10 semanas, desde junio hasta agosto, y aunque eran gratuitos si los escuchabas desde la explanada del parque, tenías la opción de solicitar un Experience Pass que te permitía acceder a los asientos más cercanos al escenario por un precio únicamente disponible para la élite de Chicago, entre la cual, por desgracia, se contaban algunas de las principales familias de la mafia de la ciudad.

Y precisamente a uno de ellos iba Elektra buscando aquella noche. Vestía de una manera que no desentonaba con la mayoría de gente reunida, con un look boho consistente en unos shorts vaqueros, unas botas de tacón negras al tobillo, un top básico, un sobrevestido de encaje transparente que llegaba hasta el suelo y un sombrero para resguardarse del sol de mediados de julio. También llevaba un alargado bolso negro cuyo contenido era bastante más mortífero de lo que cualquiera habría podido imaginar a simple vista...

La atractiva mujer presentó su pase al guardia de seguridad y se dirigió con paso firme hacia su asiento, justo detrás del del capo que se había convertido en su objetivo aquella noche. Thaddeus Ross tenía sus contactos y había sabido mover bien los hilos. Nadie reparó en la aparentemente inocua joven que se sentaba detrás de aquel asiento, y la atención de todos estaba tan focalizada en los desgarradores acordes de la Overtura de Tannhäuser en su apogeo que nadie reparó en la repentina protuberancia puntiaguda que emergía de la camisa del hombre, justo encima de su corazón. El mafioso profirió un barboteo ahogado que quedó anulado por la armoniosa música de los violines y la cabeza cayó inerte sobre su pecho. Elektra retiró el sai del respaldo del asiento con la misma destreza y precisión con la que lo había clavado y, sin molestarse en limpiarlo, lo volvió a guardar en el interior de su bolso.

Esperó tranquilamente unos minutos antes de levantarse e iniciar el camino de retirada por entre las butacas. Si todo salía conforme a lo calculado, para cuando la gente se diera cuenta de que el tipo no estaba dormido sino muerto y empezaran los gritos, ella ya habría podido salir de la zona Vip y mezclarse con las más de 200.000 personas que llenaban la explanada, lo cual unido a sus habilidades haría absolutamente imposible que pudieran encontrarla. El General estaría satisfecho.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2


Última edición por Elektra Natchios el 13th Agosto 2020, 01:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime23rd Mayo 2020, 10:34

¿Cuánto tiempo llevaba caminando entre aquellos monos? ¿Un ciclo solar? Puede que más, Kah’An empezaba a estar abrumado, era una cultura muy basta, muy grande, difícil de abarcar, ya se desenvolvía bastante con el idioma principal de aquel planeta, conocía bastantes cosas referentes a aquella sociedad, sin embargo, cuánto más había averiguado, más desprecio y antipatía le despertaban, como raza, eran algo repulsivo, se habían extendido por un mundo que destrozaban y ahogaban, se asesinaban entre ellos, discutían...No tenían orden ni disciplina alguna, si hubieran aprovechado sus capacidades, podrían ser un poderoso imperio.

Aquella noche había ido a explorar una de la pocas facetas que le quedaban por investigar antes de pasar a la segunda fase de su plan, la música...En su mundo de origen se organizaban conciertos como aquel, aunque la música, algo más gutural, sonidos de guerra y lucha, lo único que su planeta natal conocía, aquellas notas que ahora resonaban en aquel parque eran melodiosas, suaves, en todas sus conquistas Kah’An no había encontrado formas tan bellas de expresarse como aquella, cerró los ojos y se sumergió en la melodía.

Estaba en medio de una muchedumbre, la mayoría estaban absortos en la música así que no reparaban demasiado en la alta figura del alienígena, hacía tiempo que había aprendido que para pasar desapercibido, la mejor forma era vestir como aquellos simios, por lo que aquel día vestía con unos vaqueros, unas zapatillas de tipo deportivo de color negro y una sudadera de color gris con una capucha, a pesar de que la temperatura era algo elevada sabía que lo mejor era mantener la capucha puesta, ya había tenido experiencias desagradables por mostrar su rostro...Y allí de pie, entre la muchedumbre, navegó entre las notas de aquellas melodías que se desprendían.

Estuvo un rato de pie, plantado, hasta que finalmente decidió moverse, ya había tenido bastante, tal vez, la música era algo que valía la pena conservar de aquel mundo, empezó a caminar entre la gente, apartando sin mucho reparo a los que se metían en su camino, algunas personas protestaban, pero el hacía caso omiso, no le interesaban lo problemas con los humanos, ya empezaba a salir de la muchedumbre cuando una mujer se cruzó a su paso y chocaron, el prácticamente no se inmutó, pero debido a peso y tamaño, y a que ella estaba distraída, la mujer perdió el equilibrio, él, rápidamente, la sujetó por un brazo impidiendo que cayera.

Era una mujer atractiva, para ser de aquella especie, y su apariencia llamaba la atención, vestía diferente a la mayoría de las personas que había por allí, él la miró a los ojos, sus ojos rojos se clavaron en los de la mujer por unos segundos que parecieron minutos, luego, apartó la mirada rápidamente, no quería que se diera cuenta de que había algo raro en él, aunque tal vez, ya era tarde, la soltó y murmuró con una voz ronca: - Deberías ir con cuidado, mujer. - A pesar de que conocía el idioma, sus formas no estaban demasiado refinadas, echó un vistazo al bolso de la hembra, desprendía un olor diferente a la mayoría de los que llevaba la gente, miró el bolso, luego a la mujer y luego, simplemente, volteó la cabeza.

Se ajustó la capucha y siguió caminando, se había comprometido demasiado, si aquella humana intuía que algo no estaba bien, podía avisar a los guardianes de seguridad del lugar y eso le daría problemas a Kah’An, no porque no pudiera enfrentarse con ellos, ya había comprobado de primera mano lo endebles que eran los sapiens, se rompían con facilidad, el problema era llamar la atención, en aquel tiempo el alienígena había aprendido que la Tierra tenía campeones, guerreros que la defendían con habilidades especiales, no quería enfrentarse a ellos antes de tiempo, la experiencia le había enseñado que intentar dar un paso en falso podía ser un grave error.

Finalmente logró salir de entre todas las personas, observó a su alrededor y vio un grupo de arboles, caminó hasta allí para resguardarse, miró a su alrededor, no parecía haber nadie, así que se quitó la sudadera y la tiró al suelo, el aire le rozó el torso mojado en sudor ahora al descubierto, se apartó el pelo de la cara, estaba a punto de llamar a su nave mediante el brazalete que llevaba en su brazo para que vinieran a buscarlo cuando un ‘Krek’ rompió aquel momento, el se giró bruscamente, había sonado como una rama pequeña al partirse, muy cerca suyo, en unos arbustos, había algo o alguien oculto, y si cabía la posibilidad de que le hubieran visto no debía dejarle escapar.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime26th Mayo 2020, 02:04

La misión había sido fácil. Quizás demasiado fácil. Había una cosa que la inquietaba, y es que no había podido localizar a todos los guardaespaldas del objetivo. Había memorizado los rostros y complexiones de todos, y había un par de ellos de los que no había encontrado el menor rastro. Eso no le gustaba, y, si se tratara de alguien más precavido, quizás habría sido motivo para cancelar el ataque de aquella noche, pero Elektra había aprendido con los años a confiar en sus propias capacidades. Sabía que era buena, y eso la llevaba en ocasiones a arriesgarse demasiado.

Mientras navegaba por entre el mar de espectadores del concierto iba escrutando el entorno, pendiente de localizar cualquier elemento extraño o sospechoso que pudiera indicar que algo iba mal.

Todo parecía normal... excepto por un hombre.

Era alto, muy alto, demasiado incluso para la media americana, y se cubría con una sudadera con la capucha echada, lo cual era bastante raro en una noche como aquella, no sólo por las elevadas temperaturas sino por la ausencia de sol. Usar capucha de noche tenía casi tanto sentido como usar gafas de sol en un entorno cerrado.

No podía evitar ser desconfiada. En su línea de trabajo no se llegaba lejos sin serlo. Posiblemente no sería nada, pero... Necesitaba comprobarlo.

Simulando una torpeza que estaba lejos de poseer, apareció repentinamente ante él, provocando el choque. El tipo ni se inmutó, y su pecho estaba duro como un roble.

- ¡Oh! -exclamó, fingiendo que perdía el equilibrio con las botas de tacón.

La fuerza de la que hizo gala al sostenerla no la sorprendió. Ya había intuido algo así al notar la robustez de su cuerpo. Lo que sí le llamó la atención fue la rapidez de sus reflejos. La gente normal no solía reaccionar así de rápido. Elektra estaba acostumbrada a tratar con muchos guerreros, y la manera en la que aquél hombre había reaccionado le recordaba demasiado a los entrenamientos en el dojo.

Alzó la mirada para obtener un buen vistazo del rostro que se ocultaba bajo aquella capucha y quedó atrapada por unos ojos del color de la sangre que se fijaron en los suyos durante un tiempo que pareció interminable, eliminando cualquier rastro de duda que pudiera quedarle a la ninja acerca de la naturaleza no humana del desconocido.

La frase que le dedicó después también la descolocó un poco. ¿Mujer? ¿Quién hablaba así en aquella época?

El hombre le miró el bolso, y por un instante pensó que quizá querría robárselo, pero al final pareció perder el interés, se apartó, volvió a cubrirse con la capucha y se marchó en dirección a un grupo de árboles.

Elektra se alejó hacia un lugar apartado y poco iluminado entre la fronda y allí se desnudó, quitándose la sobrecamisa y los shorts revelando el verdadero conjunto que ocultaba. Al despojarse del sombrero dejó al descubierto el pañuelo rojo tan característico que siempre la acompañaba, y, finalmente, se deshizo de los incómodos tacones descubriendo las infinitamente más prácticas botas tabi rojas, un calzado mucho más silencioso y que la ayudaría a pasar desapercibida y a trepar con mayor facilidad. Después de sacar los sais del interior del bolso los sujetó con las cintas rojas que rodeaban sus muslos y se deshizo de las incómodas prendas ocultándolas en el interior de unos arbustos. Luego utilizó las técnicas del Shinobi Iri* para llegar cerca de donde el hombre de ojos rojos se había ocultado y poder observarle. Acercándose al grupo de árboles tras el que había desaparecido, se encaramó con la agilidad y rapidez de un gato, y, allí entre las sombras, totalmente fusionada con su entorno, le observó.

Parecía que ella no era la única que había experimentado la súbita necesidad de despojarse de ropa sobrante... Ladeando la cabeza en ademán apreciativo estudió los abdominales perfectamente cincelados de aquél torso poderoso, los músculos abultados de sus brazos, la melena desordenada y salvaje, la mirada feroz... Se mordió levemente el labio inferior. Era tan grande como Mac, pero con el atractivo primario de Tekagi. Si no fuera porque aquella mirada era la de un hombre peligroso quizá juguetearía con la idea de...

Un súbito chasquido procedente de uno de los matorrales le hizo girarse abruptamente en esa dirección. Desde su altura Elektra podía ver que no se trataba de nada, posiblemente una de las muchas ardillas que frecuentaban el parque, pero aprovechó la momentánea distracción del hombre para saltar al suelo a su espalda, aterrizando tan sigilosamente como una sombra, y, en un movimiento fluido, ponerle la punta del sai en la garganta desde atrás.

- ¿Quién eres y qué estás buscando aquí? -le susurró al oído.


*Shinobi Iri: conjunto de técnicas que permiten a un ninja moverse en silencio, especialmente para infiltrarse en zona enemiga. Incluye el Shinobi-aruki (movimientos silenciosos), la capacidad para encontrar e improvisar escondites ingeniosos y el Intonjutsu o el arte ninja de "desaparecer" entre las sombras.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime26th Mayo 2020, 17:11

Observó el arbusto unos segundos, cerrando sus puños y en tensión, listo para lanzarse a por quien quiera que se ocultara allí, respiraba fuerte inhalando y exhalando aire por la nariz, de pronto, de entre aquellos arbustos apareció un animal peludo y diminuto que los humanos llamaban ardilla, una especie de roedor…Él suspiró aliviado, estaba muy tenso aquella noche, cuanto más se acercaban al inicio del plan, más difícil era todo, no eran un grupo de bárbaros saqueadores, todo aquel estudio serviría para llevar a cabo su ataque con el mínimo de daños posibles, no le interesaba la masacre y demás barbaries, era un guerrero…De pronto, despertó de lo absorto en lo que estaba.

Alguien había logrado acercarse hasta él por la espalda, ahora, rozando su garganta había una punta metálica de un arma, el alienígena no pudo evitar sonreír ¿Cuánto tiempo hacía que nadie se atrevía siquiera a hacer una locura así? ¿Cuánto había pasado desde que encontrase un guerrero con las habilidades suficientes para llegar hasta él sin que lo detectara? Mucho, ciertamente, en su lugar de origen ningún idiota habría tenido el valor de amenazar a Kah’An por la espalda:

- ¿Quién eres y que estás buscando aquí? – Susurró una voz de mujer en su oído, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando el aliento de la mujer golpeó su lóbulo, sin embargo, el guerrero estaba tranquilo, ya había comprobado que las armas regulares de aquel planeta no podían matarlo, sin embargo, en aquella posición vulnerable tal vez pudieran llegar a herirlo si le atacaba con aquel objeto en los ojos…Se relajó y ladeó ligeramente la cabeza, pudiendo echar un vistazo rápido de su oponente.

Apenas le dio tiempo a ver nada más allá del rojo de su traje y sus ojos, pero fue suficiente, aquella hembra humana era una guerrera, da igual en que mundo estuviera, en todos eran iguales, un guerrero sabía distinguir a otro por su mirada, no hacían falta palabras, ni siquiera intercambiar golpes, finalmente, despegó sus labios mientras miraba al frente, observando el arma y pensando una forma de deshacerse de la misma:

- Eres buena…Hacía tiempo que nadie me…- Se detuvo un instante para pensar la palabra adecuada en el lenguaje humano: -…Sorprendía por la espalda. – Volvió a hacer una pausa, pensando en si responder a la pregunta de la mujer o no, aunque era probable que se hubiera ganado aquel derecho, había visto un punto débil en la posición de la mujer: - Mi nombre, es Kah’An.

Frunció el ceño y utilizando su Klokh, con un rápido movimiento, empleó su mano derecha para sujetar la mano del arma y retorcerla con suavidad suficiente para obligarla, pero no para fracturar o hacerle daños severos, no pretendía hacer daño a la mujer, aquel juego le divertía, aún había cosas en la Tierra que tenía que estudiar, por lo visto.

Acompañó aquel movimiento con otro de su propio cuerpo, pasando por debajo del brazo de ella, colocándose a su espalda, luego, aprovechando su ventaja táctica, la obligó a estirar el mismo brazo armado, dejando el mismo formando un ángulo de 90º con el cuerpo y obligando a apuntar con el arma hacia los árboles, en esa posición, el alienígena rodeó a Elektra con su brazo libre por el cuello, sin ejercer fuerza ni presión, solo quería que sintiera que la tenía, por el momento, no quería hacerle daño, pegó su cuerpo al de ella.

Su corazón palpitaba fuerte por el clamor de la lucha, el sometimiento del enemigo, hacia tiempo que no tenía una buena pelea, una batalla con un guerrero de verdad. Se acercó al oído de la mujer, de igual forma a la que ella había hecho antes y le susurró:

-  Soy un simple visitante de otro mundo… - Ejerció una ligera presión de su fuerza en la mano del Sai, más o menos el equivalente a la fuerza humana de un hombre adulto fuerte, controlaba mucho su fuerza, tanto, que se concentraba más en no dañarla que en mantener la llave: - ¿Quién eres tú? No eres una humana corriente. – Liberó parcialmente el cuello de la mujer después de decir eso, manteniendo el brazo armado aún sujeto.

Había dejado una separación de unos 4 centímetros entre su brazo y la garganta de la hembra humana, no quería ahogarla sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime30th Mayo 2020, 19:36

La rápida y hábil reacción del hombre confirmó sus sospechas: efectivamente, se trataba de un guerrero. Y uno increíblemente fuerte. Gracias a su entrenamiento con La Mano y a los talentos otorgados por La Bestia, Elektra había alcanzado el pináculo de la capacidad física de una mujer humana. Era bastante más fuerte que cualquiera, e incluso más que un hombre medio, y, sin embargo, la fuerza del alienígena la superaba con creces, haciendo que le resultara imposible defenderse de aquella llave incluso a pesar de sus habilidades de combate. Sólo había un hombre que había conseguido inmovilizarla de aquélla manera con anterioridad... Tekagi. Sólo que Tekagi había sido bastante menos delicado. Le daba la impresión de que aquél hombre se estaba conteniendo, y eso le pinchaba el orgullo.

- Si piensas que tienes que controlarte porque soy una mujer, Kah'An... Te equivocas.

El hombre era fuerte, y su técnica era buena, pero había cometido un error al emplear con ella la llave china "mataleón": una vez aplicada era prácticamente imposible liberarse (especialmente con alguien tan fuerte como él), siempre y cuando el asaltante terminara de unir los brazos, cerrándola. Pero Kah'An no lo había hecho, y Elektra pensaba utilizar la apertura para escapar.

Con la mano que aún tenía libre agarró el brazo que rodeaba su garganta y se inclinó hacia adelante, utilizando la propia fuerza del hombre en su contra para proyectarle por encima de su cabeza. La inercia provocó que soltara el brazo armado, pero no tenía intención de volver a usarlo aún. Mientras Kah'An se recuperaba del impacto contra el suelo ella deshizo el pañuelo rojo que mantenía el cabello sujeto y fuera de su campo de visión y lo pasó por el cuello del caído. Sin molestarse en ofrecerle la misma consideración que él había tenido con ella, apretó lo suficiente para que empezara a notar la sensación de ahogo al tiempo que se sentaba a horcajadas sobre él, manteniéndolo contra el suelo por su propio peso, e, inclinándose hacia él tanto que sus labios podrían tocarse, respondió a su pregunta...

- Dudo mucho que nadie pudiera considerarme una "humana corriente"... Me llamo Elektra -dijo, y mientras con la izquierda apretaba el lazo que envolvía la garganta del hombre, utilizó la diestra para apoyar la punta del sai directamente sobre su nuez-. ¿Para qué has venido a éste mundo? Y no me mientas. Como me mientas... -presionó levemente la punta del sai sobre su garganta con la intención de hacer brotar una mínima gota de sangre... Pero, para su sorpresa, le fue imposible traspasar la piel.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime1st Junio 2020, 20:08

Kah’An abrió mucho los ojos en un gesto de sorpresa cuando vio como ella conseguía librarse de la llave del guerrero, voló por los aires estupefacto y golpeó el suelo con la espalda, era increíble como ella había conseguido zafarse y no solo eso, si no que había contraatacado de forma eficaz, le satisfacía ver que en aquella bola de barro habían guerreros dispuestos a plantar cara a su habilidad:

- Me ofendes, un guerrero es un guerrero, independientemente de su sexo. Simplemente te ponía a prueba. - Murmuró con una sonrisa en su rostro, iba a ponerse en pie cuando ella se abalanzó encima, oprimiendo su cuello con la aquella pieza de tela roja, que llevaba para recoger su cabello, el pelo de la mujer cayó por su cuerpo, era bella y salvaje, una guerrera de pies a cabeza, el continuaba con una ligera sonrisa mientras notaba la presión en su cuello, eso no iba a matarlo, de eso estaba seguro.

Ella se acercó a su rostro...Se acercó peligrosamente, no por que pudiera herirlo, si no por otro motivo diferente ¿Cuánto tiempo hacia que no notaba el calor de una hembra cerca? Mucho, ciertamente, mucho tiempo desde la última vez que pudo satisfacer sus deseos carnales: - Es un placer...Elektra...- Murmuró mientras notaba como ella hacia por apretar el lazo, tal vez, sin ser del todo consciente de las capacidades físicas del alienígena, la miró fijamente a los ojos de forma penetrante, su respiración se empezó a acelerar, inspiró llenando sus fosas nasales de la fragancia que la mujer desprendía, aquel olor que se desprendía en la batalla era especial, ella le hizo otra pregunta mientras presionaba con su arma sobre la garganta de Kah’An.

El arma no consiguió traspasar su piel, él apenas notó una sensación de un rasguño, la sorpresa se dibujó en el rostro de la chica, ahí estaba, era el instante que él necesitaba, ese atisbo de duda, de no conocer a que se enfrentaba era todo lo que necesitaba para impulsarse con violencia hacia un lado, rondando el uno sobre el otro sobre el suelo, en aquel momento de confusión, el hombre aprovechó para, rápidamente colocarse sobre ella, también a horcajadas, pero algo adelantado, quedando sus glúteos justo por debajo de los pechos, sobre las costillas, presionando la caja torácica, dificultando así la capacidad de respirar de su contrincante y sujetarle la muñeca del Sai, dejando la otra libre, inspiró con calma, no sabía exactamente que era, pero aquella mujer provocaba en él sensaciones que hacía tiempo que no notaba, acercó su cara al a de ella, su respiración acariciaba el rostro de la mujer con suavidad:

- Creo que mis asuntos en este mundo, Elektra, no son de tu incumbencia...- La miró de nuevo a los ojos, fijamente, cómo si escudriñara en ellos, acercó los labio al oído de ella y murmuró: - ¿Por qué me has seguido? ¿Que haces aquí? - Separó su rostro del de ella después de decir aquello.

Lo cierto es que toda aquella situación se el empezaba a ir de las manos, notaba como una parte de él que hacia tiempo que estaba dormida empezaba a despertar, sintió un hormigueo en sus pantalones, lo que hizo que levantara un poco los glúteos, era algo vergonzoso para el tener aquella clase de deseos en medio de una pelea, no era propio de alguien de honor...Debido a eso, ahora se encontraba de forma inconsciente en una postura fácil de derribar, ligeramente inclinado hacia la derecha para intentar evitar que ella se diera cuenta:

- ¿En que lugar te han entrenado para que una terrícola tenga estas capacidades? - Le interrogó ahora con ferocidad, para intentar apartar todos aquellos deseos e impulsos de su mente y centrarse en el combate, si existía un lugar donde se adiestraba a guerreros de esa talla, tal vez pudiera hacer una visita para encontrar nuevos miembros para su Hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime16th Junio 2020, 01:32

- Ahí es donde te equivocas -respondió la mujer, sin amedrentarse en lo más mínimo por la cercanía del guerrero a su rostro, a pesar de que ahora era él quien tenía la posición de superioridad respecto a ella.

Elektra le estaba empezando a respetar mucho; no sólo había conseguido darle la vuelta nuevamente a la situación, sino que la maniobra de agarre había sido ejecutada a la perfección, demostrando que sabía lo que se hacía. Se había situado sobre su caja torácica, manteniéndose así alejado de sus piernas y de un posible ataque por la espalda. Tenía los brazos prácticamente inmovilizados y apenas podía mover la cabeza. Cualquier otra persona habría quedado ya inmovilizada, pero a ella no se la dejaba indefensa tan fácilmente. Apoyando los talones firmemente contra el suelo impulsó la pelvis bruscamente hacia arriba, provocando que Kah’An perdiera el equilibrio. Normalmente no debería haber funcionado en un individuo tan pesado, pues no debería haber sido capaz de levantarle, pero en aquellos momentos el alienígena se encontraba experimentando ciertas... "dificultades técnicas" que habían desequilibrado su centro, obligándole a inclinarse hacia un lado y facilitando por tanto la maniobra de la guerrera. Impulsado por el repentino empujón, Kah’An cayó hacia adelante, moviendo sus brazos por puro reflejo para apoyarse en el suelo, con lo cual dejó libre el brazo que hasta hacía un segundo había mantenido inmovilizado. Sin perder un segundo, la ninja rápidamente le rodeó la cintura con ambos brazos, le apresó el pie, que, al caer hacia delante había retrocedido por reflejo hacia atrás, con su propio pie, y giró sobre sí misma siguiendo la inercia del lado hacia el que ya estaba inicialmente inclinado el moreno, dejándolo una vez más a él en el suelo en su lugar y quedando ella incorporada entre sus piernas. Sólo que ésta vez no volvió a intentar inmovilizarle. Ante un contrincante que era mucho más fuerte que ella la única manera que tenía de mantenerle inmovilizado era bajo la amenaza de resultar gravemente herido o muerto por el sai, pero aquello ya había demostrado no funcionar con Kah’An, y no iba a repetir por segunda vez el mismo error, así que dio un salto mortal hacia atrás impulsándose con las rodillas flexionadas y rodó hasta quedar muy lejos del alcance del hombre, manteniéndose en posición defensiva con el sai que aún sostenía en la mano.

- En toda mi vida no he tenido una sola experiencia positiva con alienígenas. Siempre que me he topado con alguno tenía la intención de destruir, colonizar, arrasar o conquistar la Tierra. Una vez no hace mucho fui incluso hecha prisionera por el Imperio Skrull.

Se estremeció al recordar las torturas y los experimentos que habían realizado con ella mientras estuvo bajo su poder. Nadie se dio cuenta de su desaparición porque enviaron a una agente Skrull caracterizada como ella para hacerse pasar por ella y de paso sembrar el caos a su paso. Su reputación todavía se estaba recuperando de los estragos que la usurpadora había causado en su nombre.

- Así que te corrijo, Kah’An... los asuntos que tengas en éste mundo, mi mundo, sí son de mi incumbencia. Te he seguido porque noté algo raro en ti cuando me sujetaste. Y respecto a por qué estoy aquí... -sus labios se curvaron en una leve sonrisa burlona-. ¿Qué pasa? ¿Acaso no puede una chica disfrutar de una noche agradable con buena música? Éste es mi mundo. Creo que, si acaso, tendría que preguntarte yo a ti qué estabas haciendo aquí.

La última pregunta la obvió a propósito. A cualquier otro le habría dicho que no le gustaría conocer la respuesta, pero de lo poco que había visto de aquél guerrero empezaba a sospechar que quizás, en su caso, sí le iba a gustar, y eso no sería nada, nada bueno...

A lo lejos empezaban a escucharse las sirenas de la policía, y se podía intuir cierto revuelo entre los asistentes al espectáculo. La música se había detenido. Elektra maldijo para sus adentros. Todo aquello la había retrasado, y ya deberían haber descubierto el cadáver. Cuando más tiempo se quedara allí, más probabilidades había de que la descubrieran y la relacionaran con el asesinato. No podía permitir dejarse atrapar entre dos frentes. Tenía que salir de allí como fuese.

- Tal como yo lo veo, hemos llegado a un punto muerto -siguió diciendo-. Al parecer, no puedo derrotarte, y créeme, que después de tener claras cuáles son tus capacidades no pienso dejar que vuelvas a acercarte lo suficiente como para derrotarme a mí. Así que podemos pasarnos el resto de la noche mirándonos fijamente o llegar a alguna clase de acuerdo o compromiso... ¿cómo lo ves? Y por cierto... -su mirada descendió juguetona hacia el bulto que se adivinaba en su entrepierna-. Si necesitas una ducha fría, el río está, literalmente, a diez minutos de aquí.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime17th Junio 2020, 06:19

De nuevo, la mujer consiguió librarse de su apresamiento, aunque, en aquella ocasión, al guerrero no le había sorprendido, aquella distracción era impropia de alguien de su rango, su espalda golpeó el suelo mientras ella rápidamente se colocaba en una posición ventajosa, sin embargo, para su sorpresa, pareció que la mujer decidió rendirse al darse cuenta de que la capacidad física de su contrincante era demasiado grande para ella, se alejó de un salto mientras el se incorporaba con pesadez, su mirada evitaba la de la mujer, había vencido, pero aquella victoria era insatisfactoria, no había honor en vencer de aquella forma, y además, estaba el otro asunto…


Ella le habló de que había sido prisionera de unos alienígenas, unos tal Skrull, el no conocía muchas de las culturas de aquel mundo, así que no era extraño que no supiera de quien hablaba la mujer, así que no prestó mucha atención a esas palabras, enarcó una ceja, ella evitaba explicarle dónde había sido entrenada, no iba a insistir en aquel tema, ya había visto que a pesar de tener nivel, sus capacidades no podían rivalizar con las suyas, si hubieran peleado enserio, habría matado a la mujer sin dudarlo dos veces.


Empezaron a oírse sirenas de policía a lo lejos, frunció el ceño y gruñó con aspereza, no quería que las autoridades le encontrasen, aún no era el momento, por supuesto las armas primitivas de los humanos no podían herirle en la mayoría de casos, sin embargo, las fuerzas del orden podían implicar la aparición de aquellos que llamaban mutantes y héroes, personas con capacidades especiales a las que Kah’An no quería enfrentarse aún, era pronto, no tenía un plan...No era buena idea...Miró a su alrededor algo nervioso: - ¿Que clase de compromiso? - Miró a la mujer de nuevo, la mirada de esta se desvió a la entrepierna del alienígena y mencionó algo de un rio:


- Vamos. - Dijo de forma tajante sin más ante la propuesta, a pesar de que se expresaba de forma fluida en el idioma, aún no entendía las expresiones como aquella, así que creyó que la propuesta de Elektra iba enserio.


----


Caminaron unos diez minutos en un silencio tenso, el cargaba con su sudadera en la mano: - Estoy aprendiendo de los humanos, mi mundo desapareció. - Dijo repentinamente y de forma tajante, ya se oía el sonido del río, el se avanzó a la mujer, siguiendo el sonido, pasaron un grupo de árboles y llegaron a una orilla que estaba desierta, el río tenía un flujo tranquilo y la oscuridad hacía que pareciera que fluyera brea por el cauce del mismo, a excepción de la luna, que se reflejaba en la superfície.


Sin mediar palabra el hombre lanzó la sudadera al suelo, luego, se quitó los pantalones y los zapatos, quedando completamente desnudo, arrojó las piezas de ropa también al suelo, respiró con calma cogiendo aire, el paseo le había calmado...Caminó hasta la orilla del río, metió primero un pie poco a poco, la temperatura del agua era agradable, contrastaba con la de la calurosa noche, metió el otro pie y luego se metió hasta la cintura en el agua: - Los humanos tenéis cosas como esta...Y os pasáis la vida encerrados en cubículos de cemento. - Cogió agua del río con las manos a modo de cuenco y se la tiró por encima de la cabeza, el pelo se le pegó al cuerpo y gotarrones de agua le cayeron por el rostro, se giró y miró a la mujer: - Pero tu eres diferente, lo puedo notar. -
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime25th Junio 2020, 18:10

- Enterrar el hacha de guerra... Hablar... Conocernos mejor...

No parecía que Kah'An fuera como los Skrull, los badoon o cualquiera otra de las razas alienígenas que habían intentado conquistar su planeta. De lo contrario, ya estaría capturada o muerta, pero lo cierto era que el extranjero no había intentado hacerle daño real. Prácticamente lo único que había hecho había sido defenderse. Elektra no era una mujer confiada, pero dadas las circunstancias estaba dispuesta a darle al hombre una oportunidad. Además, no podía negar que le gustaba lo que veía.

Para su sorpresa, aceptó la propuesta de broma que le había hecho de ir al río. No tenía claro si es que se lo había tomado en serio o que simplemente le parecía un buen destino al que dirigirse, pero en cualquier caso a ella le interesaba poner distancia rápidamente entre las sirenas de policía y ella, así que no puso objeciones.

El Millennium Park estaba en pleno Chicago, así que de camino hacia el río tuvieron que pasar por varias calles transitadas. La gente se les quedaba mirando como si fueran... bueno, más o menos lo que eran. Para llegar al río tuvieron que atravesar una carretera y después bajar un largo tramo de escaleras hasta llegar al paseo, una bellísima ribera cubierta de luces, árboles y vegetación.

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Riverwalk-night

También había numerosas terrazas para tomar algo disfrutando del paisaje, pero afortunadamente era miércoles, no viernes, y en julio la mayoría de la gente aún estaba trabajando, porque Elektra no tuvo apenas ocasión de advertir al gigante antes de que éste comenzara a desnudarse y a meterse en el río como si no se encontrasen en una de las ciudades más pobladas del mundo. Echó un vistazo en derredor para asegurarse de que estaban solos antes de dedicarle al hombre una mirada apreciativa, pasando sin pudor alguno por cada gramo de músculo tonificado y definido. Se mordió ligeramente el labio inferior y sonrió con malicia. Claramente no tenía nada de lo que avergonzarse.

- Al parecer, una de las cosas que tienes que aprender de los humanos es que no llevan bien las muestras de exhibicionismo gratuito. Para la mayoría de ellos la desnudez es algo de lo que escandalizarse o avergonzarse.

Se sentó en el cemento que marcaba el borde del río cruzando las piernas, dejando claro por su sonrisa y su actitud relajada que ella no era una de esas que se escandalizaban o avergonzaban. Mientras estuvo en La Mano la habían enseñado a usar su cuerpo como arma o herramienta a la hora de acceder a sus objetivos, así que para ella estar desnuda era tan natural como respirar, y por lo que veía, para Kah'An también. Le recordaba un poco a su amigo Lobezno. Evidentemente no por el físico, sino por la actitud general.

Cuando hizo el comentario acerca de la ribera del río, dirigió una apreciativa mirada a su alrededor. Habían reformado el paseo desde la última vez que había estado en Chicago convirtiéndolo en algo realmente digno de mención. Tenía que ser muy hermoso pasear por allí durante la noche.

- Yo me crié en una casa junto al mar -respondió a su suposición-. Cuando era pequeña me encantaba correr y jugar en la playa. La naturaleza de mi trabajo me obliga a estar continuamente viajando y paso mucho tiempo en entornos naturales y salvajes, pero no negaré que cuando estoy de vuelta disfruto de los placeres de la civilización como el que más.

Aquella era una más de las peculiares dualidades de Elekra. Por una parte había sido entrenada para afrontar las situaciones más extremas, y por la clase de vida que llevaba había tenido que soportar toda clase de sufrimiento y penalidades. La asesina aceptaba contratos a escala mundial, por lo que había tenido que luchar en toda clase de escenarios por inclementes que fueran, desde desiertos y junglas a montañas nevadas, pero, por otra parte, Elektra provenía de un contexto de riqueza y se había criado entre el lujo que suponía ser la hija de un embajador, por lo cual encajaba bien en ambos escenarios. Lo mismo podías encontrarla luchando entre el barro en Vietnam que encontrártela en el casino más lujoso de las Vegas al día siguiente, y no podrías decir que estaba fuera de lugar en ninguno de los dos casos. Tan pronto pasional y salvaje como elegante y sofisticada; así era ella.

- Bueno, Kah'An... ¿Qué es lo que necesitas aprender de los humanos? Tal vez yo podría ayudarte... Pero a cambio me gustaría aprender más cosas de ti.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime7th Julio 2020, 09:52

Poco a poco, el efecto del agua fue relajando sus pulsaciones, se notó más relajado y tranquilo, sus músculos se destensaron, la mujer le explicaba acerca de su infancia y sobre su trabajo, hablaba de cómo tenía que estar moviéndose por muchas partes del mundo, él, durante su misión de exploración y reconocimiento había visitado muchas zonas de aquel planeta, había podido observar la belleza del mismo, hundió el cuerpo en el río hasta el mentón, dejando el agua fría acariciar su cuerpo:

-          ¿Qué es lo que quieres aprender de mí? – Se puso en pie mientras miraba a la mujer: - Soy hijo de un mundo que ya no existe, la oscuridad se lo tragó todo y acabé aquí…- El agua volvió a cubrirle hasta la cintura, no había necesidad de que aquella mujer supiera acerca de la nave o sus planes, no era un estúpido, sabía que posiblemente las intenciones de ella eran desleales: - ¿Por qué este planeta tiene tantos guerreros con habilidades especiales? Dioses que caminan entre vosotros ¿Qué hace tan importante este lugar? – Señaló con un gesto los alrededores, abriendo sus brazos en cruz y girando sobre si mismo, cómo refiriéndose a todo el planeta.

A pesar de que no había tenido demasiados encontronazos con ellos, conocía de la existencia de aquellos seres, hombres capaces de sostener edificios enteros, de volar, de moverse a la velocidad de la luz, todos agrupados en un mismo lugar y decididos a salvar el mundo o destruirlo ¿Qué tenía de importante aquel planeta? En sus muchos viajes en su universo de origen tan solo se había cruzado con unos pocos guerreros de aquel tipo, a muchos les había dado muerte después de cruentas batallas, entonces abrió los ojos como si recordase algo y murmuró: - ¿Quién gobierna este mundo? Parece que tenéis unos sistemas de gobierno democráticos, pero todas las decisiones de estos gobiernos parecen estar controladas, todas evocan a la misma dirección…Vuestra propia destrucción como especie. -

En su mundo era una monarquía la que tomaba las decisiones, lo que el pueblo necesitara o pensara no era importante, lo que importaba era la perduración de la raza y sus estilos de vida, lo único que perduraba de un pueblo era su legado, por eso se empeñaron tanto en protegerlo, frunció el ceño, pensar en su planeta no le producía más que malestar, alejó aquella idea de su mente y volvió a observar a la mujer, bella, esbelta, imponente, sentada en la orilla del río, Kah’An sonrió con cierta malicia…

Salió del agua poco a poco hasta llegar a donde ella estaba, llegó hasta el borde de cemento en el que ella estaba sentada, debido a la altura del hombre, ahora el agua solo le cubría hasta un poco por encima de los tobillos, quedando su cuerpo, completamente desnudo, delante de Elektra, su miembro, aunque ya no estaba erecto, aunque seguía ligeramente endurecido y colgaba ahora a la altura del pecho de la mujer, habiendo una separación entre ellos de unos 30 centímetros:

- Tengo una última pregunta… - Si hubieran pasado personas en ese momento, estaba seguro de que habrían mirado al alienígena escandalizados: -…He conocido que los humanos os reproducís con objetivos más allá de perpetuar la especie ¿Cuáles son?– En su planeta, lo único que importaba era la supervivencia así que el coito era meramente algo empleado con este fin, entre su gente, no existía la búsqueda del placer.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime12th Julio 2020, 13:53

- Lo único que quiero saber es si vienes en paz a éste planeta. Asegurarme de que no hay una doble intencionalidad en todo ésto -respondió ella sin rodeos-. Si tu mundo se extinguió, ¿hay más de los tuyos o eres el único superviviente? ¿Cómo llegaste aquí? 

Porque si había venido en una nave era más que probable que hubiera una tripulación. Ante la siguiente pregunta se encogió de hombros.

- Nunca me lo había planteado. Es tan común aquí que lo vemos como algo normal. Yo me he pasado la vida relacionándome con gente con capacidades especiales. Algunos son alienígenas, como tú, seres que poseen dones que los humanos no tenemos. Otros son mutantes, una evolución genética de la raza humana. Y otros han sido el resultado de accidentes o experimentos de laboratorio. Otros sencillamente han entrenado hasta alcanzar el nivel máximo de sus capacidades. Podría decirse que es mi caso.

Junto con un poco de la sustancia que segregaba la Bestia y que la habían obligado a consumir cuando estaba con La Mano. Ese repulsivo mejunge que sabía a leche agria... Pero tampoco había necesidad de revelar a aquél desconocido todos sus secretos. 

- Las personas que gobiernan éste mundo son aquellas designadas por el pueblo en algunos casos. En otros se trata de monarquías designadas por líneas de sangre, pero a la hora de la verdad, los que realmente gobiernan son las grandes corporaciones ávidas de poder. Esas grandes corporaciones buscan únicamente enriquecerse, ya sea a través de la venta de armas que propician las guerras o a través de la explotación desmedida de los recursos naturales o a través de la utilización de fuentes energéticas contaminantes que destruyen el planeta. Es un problema de difícil solución porque lo que hacen no se considera delito.

No era tanto su caso porque ella actuaba por contratos, pero los superhéroes se pasaban la vida luchando contra delincuentes y criminales cuando a lo mejor lo que tendrían que hacer era ir contra aquella diferente clase de alimaña. Pero claro, era difícil hacerlo mientras les amparase la ley. El problema era más endémico. Si mataban a alguno de aquellos sinverguenzas, seguirían brotando más. La única manera de solucionarlo sería cambiar las propias leyes, y eso era un proceso que llevaría mucho más tiempo.

Le observó salir del agua en toda su imponente desnudez sin achantarse lo más mínimo, manteniéndole en todo momento la mirada, sin avergonzarse o vacilar más que cuando le planteó su pregunta final, momento en el que no pudo evitar sorprenderse.

- ¿Vuestra especie no conocéis el placer? -inquirió, atónita. Eso sí que no se lo esperaba. Por lo que sabía, todas las especies inteligentes habían logrado trascender más allá de los motivos puramente fisiológicos de la reproducción. Se mordió ligeramente el labio inferior mientras pensaba cómo explicarlo en términos que él fuera capaz de entender-. En nuestra especie se originó como un mecanismo de supervivencia -explicó-. En la antiguedad no había tantas personas con capacidades especiales y súper poderes, se ha tratado de una evolución relativamente reciente, de hace unas décadas. Así pues, las mujeres solían ser más pequeñas y más físicamente vulnerables que los hombres. Como especie hemos escogido la estrategia de reproducción de tener pocas crías pero dedicar a ellas muchos recursos frente a la estrategia de tener muchas crías pero desatendidas. Esta estrategia permite que las crías sean más grandes en tamaño, vivan más tiempo y sean más inteligentes y capaces de sobrevivir por sí solas, pero plantea un problema, y es que, a diferencia del otro tipo de estrategia, las crías humanas son muy vulnerables durante mucho tiempo. Requieren un cuidado de años hasta poder ser autónomas y autosuficientes. Por esa razón, las hembras de la especie desarrollaron la capacidad de poder disfrutar del acto sexual independientemente de la época de celo. De ésta manera estaban permanentemente receptivas para el macho, que tenía así una motivación para permanecer a su lado en lugar de marcharse después del coito, como hacen la mayoría de los mamíferos, estando así disponibles para proteger a la mujer y a las crías frente a otras amenazas. Así es como surgió el concepto de familia. Y otras cosas, como el amor.

Hizo una pausa, preguntándose si el alienígena tendría alguna idea de lo que significaba aquél concepto. Había procurado explicárselo todo de la manera más simple y biológica que había podido improvisar, porque estaba empezando a darse cuenta de que las mayores diferencias entre las dos especies se encontraban en la manera de pensar.

- El amor es cuando surge un sentimiento de afecto entre dos o más personas, una sensación de querer estar a su lado, de tocarlas, de procurar su bienestar y su felicidad. Cuando la idea de perderlas resulta insoportable. Es el sentimiento que existe entre los padres y sus hijos, entre las parejas, los hermanos o los amigos. ¿Cómo criáis a vuestros hijos en vuestra especie? ¿Tenéis algo que se asemeje a una familia?

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime31st Julio 2020, 12:40

Los argumentos de la hembra dejaban claro algo acerca de las sospechas que el alienígena ya tenía acerca de aquel planeta, los seres humanos eran débiles, habían olvidado el motivo de estar vivo, se habían dejado dominar por un invento suyo, solo querían acaparar y conseguir más, si algo faltaba en aquel mundo, desde luego, era orden y disciplina…Miró a la hembra desde aquella posición, inhaló lentamente el olor que ella desprendía, aquella mujer…Su sexo hizo un ligero gesto de erección.

Volvió a adentrarse en el agua sin quitar la mirada de la mujer, era una mirada voraz, como la de un depredador, su cuerpo quedó cubierto hasta el torso por el agua: - Mi mundo no conoce eso que llamáis ‘amor’. – Dijo de forma tajante, en muchas de sus conquistas lo había visto, hombres que abrazaban a hembras y niños, que pedían clemencia para ellos ¿Qué sentido tenía? Aquella era una forma de debilitar la especie, lo único que debía priorizar era la supervivencia: - En mi planeta los niños eran seleccionados desde su nacimiento, sus características determinaban a que estaría destinado, tenemos progenitores, nada más. – Los suyos no tenían nombre siquiera, un borrón, habían cumplido su papel en la creación del guerrero más poderoso de su raza, ese, era su único mérito:

- Lo único que importa y debe importar es perpetrar la especie, extendernos y mantenernos, el mundo es un lugar cruel, para permanecer en el mismo, debes ser igual de cruel. – Se sumergió en el agua por completo durante unos segundos, luego, salió de esta, se apartó el pelo de la cara y murmuró: - Jamás me he planteado la vida de otra forma, no es mi deber cuestionarme esas cosas. – Miró a la mujer fijamente a los ojos, su mirada estaba cargada de deseo:

- Tal vez, sea un buen momento para hacerlo. – Es posible que pudiera permitirse aquel impulso, aunque fuera por una vez, al fin y al cabo, su investigación de los terrícolas se acababa ya ¿Tal vez en su mundo estuvieran equivocados? ¿Fue ese concepto de vida lo que acabó con ellos?

Se acercó a la mujer de nuevo, quedando en una posición similar a la que estaban antes, ahora, sin embargo, acercó sus manos a los hombros de ella: - Demuéstrame ese amor vuestro del que hablas. – Su cuerpo estaba listo para lo que ella pudiera darle.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime13th Agosto 2020, 01:48

La vida entera de Elektra había estado regida por el amor.

El amor hacia su padre la había hecho acudir a Stick en busca de unas respuestas que nunca llegaron.

El amor hacia su sensei la había hecho caer en la oscuridad de La Mano.

El amor hacia Matt la había devuelto hacia la luz, pero había sido la causa de que Bullseye la matara y la razón de que hubiera sido incapaz de rehacer su vida después.

A causa de sus experiencias vitales era incapaz de concebir una vida sin amor... Pero, por otro lado, tenía que admitir que amar no le había supuesto más que desgracias e infelicidad. El amor había sido el responsable de todas las cosas malas que le habían ocurrido. Desde esa óptica quizás habría sido capaz de entender el modo de vida del alienígena... pero cuando le habló de los niños... No... Ningún niño debería crecer sin amor. Eso sí que sería inhumano... y cruel...

- Perpetuar la especie... -dijo, mirándole a los ojos y alzando una mano para acariciar la ruda mejilla del guerrero con más dulzura de la que había mostrado hasta ahora-. Es una filosofía muy triste...

Kah’An se apartó de ella para sumergirse por completo en el agua. Al salir, se apartó el cabello mojado de la cara.

- Jamás me he planteado la vida de otra forma, no es mi deber cuestionarme esas cosas.

Sí... Elektra entendía de amor... Pero también entendía de deseo. Y, en aquellos momentos, era más que evidente en los ojos del hombre. Mentiría si dijera que no se sentía también atraída por él. El alienígena era actractivo, y claramente apasionado. Se preguntó cómo sería tener sexo con él. Hacía mucho tiempo desde la última vez que había estado con un hombre. Demasiado.

Entonces él volvió a acercarse de nuevo, y no pudo evitar constatar que estaba tan preparado como llevaba estándolo hacía tiempo. Elektra se mordió el labio inferior, pensando que, quizás, no tendría que preguntarse por mucho más tiempo cómo sería acostarse con él. Pero no sería tan fácil... Con ella nunca lo era.

- Demuéstrame ese amor vuestro del que hablas.

- Amor... -acercó más su rostro al de él, tanto que sus labios habrían podido rozarse de haberlo querido. Se demoró un segundo en mirar su boca antes de volver a subir hasta sus ojos-. Eso no puedo mostrártelo. Al menos, no tan pronto... -apoyó el dedo índice sobre los labios del hombre, sin dejar de enfrentar su mirada-. El amor no surge de repente. Pero puedo mostrarte otras cosas... Puedo mostrarte cómo hacemos las cosas en la Tierra. No por selección ni por obligación, sino por placer... -su otra mano descendió lentamente hasta rodear el miembro erecto del alienígena, acariciándolo con lentitud sin romper el contacto visual-. Sin compromisos, sin cadenas. Puro y simple... placer...

Su mano liberó su miembro y ascendió para acariciar apreciativamente sus perfectamente cincelados abdominales, duros como piedras.

- Pero... -su mirada cambió a una traviesa y juguetona-. Debes aprender una cosa de mí... Y es que... ningún hombre puede verme desnuda... ni tocarme... sin ganárselo primero. Así que, Kah’An... -haciendo gala de una extraordinaria flexibilidad, apoyó el pie izquierdo en el pecho del moreno y le empujó suavemente hacia atrás para apartarle de ella, dejándole caer en el agua de una manera juguetona, no agresiva-. Si quieres tenerme, vas a tener que atraparme...

Y, con éstas palabras, se deslizó hacia el río, desapareciendo bajo la oscura superficie. Al ser de noche, las aguas eran completamente negras, y resultaba imposible localizarla. Pero por fortuna, Kah’An era un gran rastreador, y la mujer usaba un perfume particular... Femenino, embriagador.

Se giró al escuchar el sonido de una respiración muy cerca de él, pero, cuando se acercó ya no estaba. Un ligero chapoteo le hizo nadar en esa dirección, y, a lo lejos, escuchó una risa suave. A juzgar por lo que había visto de ella cuando habían combatido, a Kah’An no le cabía duda de que la mujer era perfectamente capaz de no hacer el más mínimo ruido cuando no lo deseaba. ¿Entonces? ¿Estaba dejando aquellas pistas a propósito? Quizá quería ponérselo lo suficientemente difícil como para que le costara un poco... pero no tanto como para que le resultara imposible. Después de todo, el premio siempre sabe mejor cuando ha costado algo de esfuerzo conseguirlo. Si no... ¿dónde estaría la gracia?

Poco a poco se estaban alejando hacia el extremo del ramal que confluía en el río Chicago. Allí, justo en el extremo, en la orilla opuesta a aquella por la que habían venido, había un pequeño parque cerrado por renovaciones.

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Screen-Shot-2018-05-10-at-10.26.58-AM

Estaba completamente abandonado, y los carteles de "No trespassing" llenaban las alambradas que lo cercaban. Una nueva risa desde algún lugar cercano indeterminado le indicó que estaba yendo en la dirección correcta. A diferencia de la frecuentada ribera del río, aquella zona no estaba iluminada, y, al estar cerrada al tránsito, tendrían absoluta intimidad para cualquier cosa que quisieran hacer.

Al otro lado de la alambrada estaban sus botas tabi, y, más adelante, internándose más y más en la parte espesa de la vegetación, estaba el resto de su ropa, distribuida cada pocos metros, empapada y en pequeños charcos de agua. El body de seda rojo... las cintas y vendas que rodeaban sus muslos y sus brazos... Y, más adelante, la fina prenda de encaje que conformaba su ropa interior colgada de la rama de un árbol. Un rastro... para atraerle hacia ella.

Cuando finalmente la encontró, estaba completamente desnuda salvo por el pañuelo rojo que aún llevaba en la cabeza y las fundas de los sais, apoyada en un tronco caído con una expresión de triunfo. Cuando le vio, avanzó hacia él y le pasó los brazos por el cuello, de tal manera que pudo notar la suavidad de sus pechos contra su torso.

- Oh, vaya... Me has encontrado... -ronroneó fingiendo pesar-. Qué pena...

Y, sin decir nada más, unió finalmente sus labios a los suyos para entregarle lo que tanto había buscado.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime20th Agosto 2020, 08:59

Kah’An se revolvió ligeramente al notar el tacto de la mano de la mujer en su miembro, el frío súbito en el calor que este emanaba creó un contraste que, al principio, le revolvió con cierta inquietud, para luego darle un pequeño estímulo placentero que su miembro interpretó libremente para endurecerse aún más, deseaba a aquella mujer, por encima de muchas cosas ¿Amor? No, lo que el sentía ahora mismo no se correspondía con aquellas emociones descritas por la humana, no, lo que le impulsaba ahora mismo era algo más primordial, más salvaje, cómo un animal que olía a su presa.

La mujer se deslizó por el agua, en sus adentros maldijo, creyendo que esta había usado aquella estratagema para desaparecer, sin embargo, un chapoteo y una risa le dio el claro indicativo de que ella quería que le siguiera, se adentró en el río siguiendo los sonidos y el particular aroma de la mujer, dejando allí su ropa, su mente estaba concentrada en una sola cosa, excitado, en parte por el juego de persecución que llevaban a cabo, en parte por lo que le esperaba cuando la hubiera alcanzado.

Se adentró en la oscuridad durante un rato hasta que llegó a lo que parecía una zona abandonada, la orilla de la que provino la risa de la mujer estaba avallada y despertaba la sensación de no haber sido ocupada o cuidada en mucho tiempo, Kah’An no dudó, agarró la alambrada con sus dos manos y con apenas esfuerzo la separó hasta hacer un agujero lo suficientemente grande como para poder pasar a través.

Al cruzar encontró parte de la ropa de la hembra, las botas, Kah’An se acercó a una, la tomó entre sus manos y la olfateó, el dulce aroma de la mujer embriagó sus fosas nasales, soltó la prenda y continuó siguiendo el olor, a su paso iba encontrando varias prendas tiradas por el suelo, como si formasen un camino carmesí, se detuvo un instante ante la lencería de encaje que colgaba de una rama, la tomó un momento con su mano derecha y la olfateó, se relamió mientras su miembro se volvía a poner erecto, la volvió a colocar en la rama, su pecho palpitaba con fuerza, notaba la llamada de la naturaleza…Ella estaba cerca.

A pocos metros la encontró, totalmente desnuda a excepción del pañuelo y las fundas de los sai, dio un vistazo al cuerpo de la hembra mientras se acercaba a ella: - Ya te tengo. – Murmuró a un par de metros de la mujer, ella se acercó y entonces, casi como la atracción natural que dos imanes sentían el uno por el otro, se fundieron en un apasionado beso, sus cuerpos se pegaron cómo buscando formar uno solo, él apoyó una mano en la nuca de la mujer y la otra, por instinto puro y duro, la llevó a sus nalgas que casi cabían en su izquierda, entonces, mientras sus lenguas danzaban dentro de sus bocas, levantó el cuerpo de Elektra para que estuvieran a la misma altura, notando el calor de sus senos sobre su torso y, en un arrebato de pasión, apoyó la espalda de la chica contra el árbol más cercano que tenían:

-Jamás imaginé que haría algo así con una humana. – Murmuró tras despegar sus labios unos instantes, para luego lanzarse a por el cuello de la mujer, besándolo con pasión y dando algún pequeño mordisco mientras notaba como su cuerpo estaba cada vez más caliente y excitado.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime26th Agosto 2020, 01:20

Elektra se dejó llevar por la maravillosa sensación de los fuertes brazos del hombre sosteniéndola sobre su peso. Cuando su espalda dio contra el árbol rodeó fuertemente la cintura masculina con sus piernas, dejando caer la cabeza hacia atrás con un suspiro que escapó de sus labios entreabiertos cuando él comenzó a besarla en el cuello.

- Shhh... No digas nada... -musitó ante sus palabras, acariciándole la ruda barbilla con una mano que, en comparación, parecía demasiado suave.

Ésto era justo lo que necesitaba... Nada demasiado complicado, sólo... placer, puro y simple. Si Kah’An fuera humano, habría tenido que hablar con él, dejarle claro desde el principio que no tenía intención de comprometerse con nadie, pero por lo que había visto y aprendido de él, dudaba mucho que fuera a sentirse utilizado.

Notar la excitación de él incrementaba la suya, haciendo que la adrenalina se le disparase. Nunca había sido precisamente sumisa en la cama... Con mano experta, tomó su masculinidad con la diestra y la guió en su interior hasta sentirse plena. Sus uñas se clavaron en la espalda del hombre al compás de sus movimientos, sabiendo que no tenía que contenerse porque no llegaría a traspasar la dura piel. Con la ferocidad de una tigresa se inclinó para morderle el lóbulo de la oreja, haciendo presión contra el árbol para conseguir tumbarle. Una vez encima de él en el suelo, se alzó, haciendo que la luz de la luna bañara su cuerpo desnudo, y se quitó el pañuelo, dejando que su largo cabello se derramara por su espalda. Con una sonrisa felina, cabalgó sobre él hasta que alcanzó su clímax. La luna arrancó entonces un destello plateado a algo que sostuvo en su mano justo antes de clavarlo en la tierra, a escasos centímetros de la cara de Kah’An: era uno de los sais. Elektra se apoyaba en el arma, jadeante, recuperándose de la abrumadoramente intensa oleada de placer que acababa de experimentar. Estaba tan cerca del hombre que él podía notar el calor de su agitada respiración contra su rostro.

Ella le miró a los ojos, sonriente, plena, y se sonrió, relamiéndose con un brillo malicioso en la mirada. Entonces comenzó a descender por aquél cuerpo increíblemente poderoso, acariciando con admiración cada músculo hasta llegar al que le interesaba, aún erecto, y aceptarlo en su boca para hacerle terminar como acababa de hacer ella.

Y es que habían cambiado la naturaleza del enfrentamiento, pero la pelea aún continuaba, y pensaba ser ella la que llevara el control.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Kah’An Khur du Thar
Omega Universe
Omega Universe
Kah’An Khur du Thar


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2020

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime29th Agosto 2020, 23:35


¿Qué estaba haciendo? Por primera vez la misión no importaba, su tierra no importaba, la nave que le esperaba no importaba, solo había una cosa, aquel momento y la mujer contra el árbol ¿Aquello era el placer? Se dejó guiar por la hembra, que sujetó su miembro y lo introdujo en su interior, pudo notar entonces, junto al calor una sensación de estrechez, las paredes apretaban su miembro, empezó a jadear e instintivamente arremetió con las caderas, como un animal.

Podría haber estado allí, proporcionando placer a la hembra el tiempo que hubiera sido preciso, si hubiera tenido que comparar el placer que notaba con algo lo habría hecho con el de la batalla, sin embargo, ni siquiera la lucha le hacía sentir tan reconfortado y lleno como lo hacía aquella mujer: - Elektra…- Murmuró en el oído de la mujer, lo mordió con suavidad mientras jadeaba con fuerza, tenía clara una cosa, jamás olvidaría aquel nombre.

Ella tomó la iniciativa y lo derribó hacia el suelo, colocándose encima y variando la intensidad para ahora ser ella quien dirigía la acción, el alienígena gruñó, aunque fue de placer, en aquellos instantes no importaba nada, ni siquiera necesitaba saber su propio nombre, él no era Kah’An el conquistador, era un hombre amando a una mujer…Bufó cuando ella llegó al clímax, él también notó un gran placer al dejarse llevar por las sensaciones que ella le transmitía, el brillo del arma de la mujer le devolvió a la realidad, notaba su calor y su cuerpo tan cerca, palpitante…Sus ojos rojos destellaron mientras miraba sus labios, aquellos labios jugosos…Le dio un beso antes de que ella descendiera.

Sintió como el placer recorría cada centímetro de su cuerpo, desde la punta de los pies hasta el cerebro, cuando ella se introdujo el miembro en la boca, la dejó hacer, el dominaba muchas artes, pero aquella se le escapaba, le había derrotado y aceptaba con sumo agrado…Se mordió el labio cuando notó una sensación, un cosquilleo que le recorrió de la base de su miembro hasta el glande, notando como este eyaculaba, en el interior de la boca de la mujer una sustancia de color plateado un poco más densa que el agua: - Ugh…- La criatura gimió, se sentía vulnerable por primera vez en su vida, y sin embargo, lo estaba disfrutando horriblemente, suspiró mientras ella se separaba un poco, en la comisura de los labios le caía un hilo de su semilla.

Se acercó a ella y la besó apasionadamente, pegó su cuerpo al de ella mientras la noche los envolvía, aquella noche era de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime5th Septiembre 2020, 16:37

Elektra sonrió con satisfacción al escuchar cómo pronunciaba su nombre. Parecía que había conseguido derrotarle, después de todo... Y lo cierto era que había resultado ser una experiencia mucho más gratificante de lo que había podido anticipar. Kah'An había sido un amante poderoso, ardiente y apasionado como había sabido que sería, pero al mismo tiempo haciendo gala de una delicadeza que no habría creído posible en él. Su inmenso cuerpo bajo el de ella se veía, por vez primera, vulnerable, y cuando la besó después de haber alcanzado la satisfacción plena, envolviéndola con sus fuertes brazos, Elektra experimentó una sensación de plenitud y calidez que hacía mucho que no sentía.

Se sentía dividida; por lo general siempre se marchaba después de haber conseguido lo que quería, pero allí, en los brazos de aquél alienígena al que había conocido inicialmente como un rival, se sentía tan confortable que se resistía a marcharse. No supo en qué momento se quedó dormida, pero despertó antes de que lo hiciera él.

Bueno... había sido toda una experiencia, se dijo mientras le apartaba un mechón de cabello de la cara para dejar al descubierto aquél rostro de rasgos rudos. Pero pronto amanecería y había llegado el momento de marcharse...

Por lo general Elektra nunca conservaba a sus amantes mucho tiempo porque La Mano nunca dejaría de perseguirla, y ella no podía dejar de moverse, no podía tener ataduras ni nada que pudiera suponer un obstáculo o una debilidad. Las dos veces anteriores que había tratado de tener una relación algo más estable, La Mano los había terminado encontrando y asesinando en su intento por llegar hasta ella. Estaba harta de cargar en su conciencia con las muertes de aquellos que habían llegado a significar algo para ella.

Era una pena... Algo le decía que con Kah'An nunca habría tenido que preocuparse por eso. El hombre era prácticamente una máquina de matar indestructible, y las armas de filo apenas podían penetrar su gruesa piel. Pero era absurdo darle demasiadas vueltas. Kah'An no pertenecía a aquél mundo. Ni siquiera era humano... Pronto regresaría de vuelta a su nave y se marcharía, así que no tenía mucho sentido prolongar más la despedida. A juzgar por lo que Kah'An le había contado, no parecía la clase de hombre que desarrollaría alguna clase de apego por una pareja sexual, así que...

- Hey, no pasa nada -susurró después de volver a vestirse, depositando un beso en sus dedos índice y medio antes de rozar con ellos los labios del alienígena-. Nos lo hemos pasado bien, ¿no es cierto?

Y, tras ésto, se lanzó al río y se marchó.

Cuando Kah'An despertó, no mucho después, encontró lo único que la asesina no se había llevado consigo... El largo pañuelo rojo que había usado para sujetar su cabello.

_________________
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Empty
MensajeTema: Re: El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]   El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El caballero de otro mundo (Kah’An Khur du Thar) (+18) [18/07/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kah’An Khur du Thar
» Lo sagrado y lo profano (Winter Soldier, Kah’An Khur du Thar) [24/06/2019]
» El caminante de otro mundo
» El alumno del otro mundo (Warlock, Superboy)
» Balas de Otro Mundo (Bullseye, Batman NPC) [Albores de Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Chicago-
Cambiar a: