Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Ficha de Kah’An Khur du Thar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kah’An Khur du Thar Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 15/05/2020
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Ficha de Kah’An Khur du Thar 15th Mayo 2020, 14:38 | |
| FICHA DE Kah’An Khur du Thar - Spoiler:
Nombre: Nombre: Allan Kotska Alias: Agente Kah Edad: 35 años Universo de Origen: Marvel Organización: Gobierno de los EEUU Nacionalidad: Américano Raza: ¿Humana? Mentor: Javis Kotska Bando: Villano Ocupación: Agente gubernamental - Agente especial de operaciones encubiertas en el extranjero. Descripción Física: La apariencia de Allan es un misterio puesto que jamás puede retirarse la armadura, ya que las terribles heridas que tiene por todo el cuerpo podrían llegar a causarle la muerte, o eso es lo que su padre, Javis, le dijo cuando se despertó en aquel quirófano recubierto por una armadura metálica. Mide aproximadamente 1 metro 97 centímetros, pesa 140 kilogramos y tiene una musculatura muy desarrollada. Siempre va enfundado dentro de su armadura, compuesta de placas metálicas de color negro con tonos azuladas y equipada con la tecnología más puntera. La armadura está diseñada de forma que se amolda perfectamente a su cuerpo, otorgándole protección y a la par ligereza para poderse mover rápidamente. Descripción Psicológica: Es el soldado ideal, obediente, eficiente y sin ningún tipo de moral. El bien común es el objetivo final a conseguir y si para ello se deben sacrificar a otros por el camino lo hará sin dudarlo. No tiembla a la hora de cumplir órdenes, lo hace de manera intuitiva y natural. Es un tipo silencioso, no le gusta hablar a no ser que se tenga que decir algo importante, no muestra cariño por nadie, no siente piedad, solo importa una cosa, la misión...A veces...Podría decirse que actúa como una máquina. Historia[/u: Allan abrió los ojos, estaba en una camilla de un quirófano, sentía su respiración entre cortada, cómo si respirase a través de una máscara, se palpó la cara y parecía llevar un casco...El cuerpo le dolía horrores ¿Qué había sucedido? Miró a los lados y allí estaba su padre, Javis, le explicó que había tenido un accidente en su última misión, un artefacto explosivo...Es verdad...El era soldado, Javis lo había entrenado desde niño, desde que le adoptó, para ser el mejor...Los recuerdos empezaban a venir a su cabeza como si alguien los estuviera descargando...
Allan Kotska, el mejor soldado de su promoción, sirviendo en el extranjero un artefacto explosivo le impactó de lleno, creía que iba a morir, pero su padre le salvó la vida, le dio un nuevo aspecto y un nuevo propósito, a partir de ahora lucharía por su nación de forma distinta...Perdería su identidad, a partir de entonces sería el agente Kah, listo para llevar a cabo las misiones más oscuras y turbias, listo para proteger a su país desde las sombras.
Poderes:
- Capacidades físicas sobre humanas: Kah sigue conservando sus habilidades físicas sobrehumanas, solo que ahora cree que el origen de estas es la armadura que debe llevar día y noche:
o Fuerza colosal: Kah’An posee una gran fuerza física, sus músculos están desarrollados hasta límites con los que algunos solo soñarían. Puede saltar por encima de edificios (aprox puede saltar hasta un máximo de 10 metros de altura), asestar poderosos golpes (por ejemplo, podría reventar la puerta de una cámara acorazada de un banco con relativa facilidad), entre otros… (La capacidad máxima de su fuerza llega hasta 25 toneladas).
o Reflejos sobrehumanos: Su intenso entrenamiento, unido a la capacidad de su cuerpo y su potencia física le hacen tener unos reflejos altos, si las condiciones son apropiadas (estar preparado y en guardia), puede defenderse de ataques de enemigos algo más rápidos que el.
Habilidades:
A pesar de no conocer esas artes marciales, de forma instintiva KAh conoce 4 estilos diferentes en los que se desenvuelve cómo un verdadero maestro:
o Klokh – Kuhan: Un arte marcial basada en utilizar la fuerza del adversario en su contra para someterlo, utilizando agarres, llaves, etc…Sería similar al Jûjutsu.
o Glah’N Lopzba: Arte marcial basada en asestar fuertes golpes con los puños y en defender el tronco y la cabeza, similar al pugilismo (boxeo sin guantes).
o Kunst: Arte marcial basada en la utilización de espadas, un tipo de lucha que solo se autorizaba a aprender a los miembros de alto rango militar.
o Glah’N Klizva: Arte marcial que utiliza las piernas para asestar fuertes golpes, los puños pasan a ser algo secundario y un recurso más defensivo. Similar al Taekwondo.
Además de estas cuatro artes principales, también se desenvuelve bastante bien en las armas de fuego.
- Estratega militar: Conoce el arte de la guerra muy bien, es un gran estratega, lo que le permite tener una visión y una planificación formidables en cuanto al combate y la conquista se refiere.
- Extraer información: Otro de sus entrenamientos consistió en instruirse en métodos de tortura para extraer información a la gente, no le tiembla el pulso a la hora de ejercer sus técnicas.
- Capacidad de adaptación: Como parte de su entrenamiento, se le enseñó a sobrevivir con lo mínimo, teniendo que adaptarse al medio en el que estaba, aprendiendo del mismo y aprovechándose de lo que este le proporcionaba.
- Rastreador: Como parte de su entrenamiento de supervivencia, se le enseñó a cazar y rastrear a sus presas.
Debilidades:
- Miedo irracional: Debido al episodio vivido cuando su universo de origen desapareció y fue engullido por la oscuridad durante Omega, su inconsciente ha desarrollado un miedo irracional a la oscuridad absoluta, si Kah’An se encuentra en un lugar completamente a oscuras (entiéndase oscuridad en este caso como ausencia TOTAL de luz) su cerebro, de manera inconsciente, lo asocia a aquel episodio, provocando en él episodios de ansiedad e incapacitándolo para hacer acciones, si esta situación se mantiene durante mucho rato, sus niveles de estrés se ven disparados, provocando la activación de su implante.
- Metabolismo ralentizado: Los poderes de su raza están basados en las capacidades especiales de sus células, cuando se encuentra en lugares de baja temperatura (Igual o inferior a 8ºC) su metabolismo empieza a sufrir un proceso de ralentización, generando una pérdida progresiva de sus poderes, tanto de fuerza (Su fuerza se reduce a la mitad en cada turno y mientras esté expuesto a estas condiciones, su capacidad de regeneración se reduce MUCHO, pudiendo llegar a quedar inactivada cuando pasa cierto tiempo (3 post)), si la temperatura empieza a descender peligrosamente (igual o inferior a 0ºC) puede llegar a incapacitar a Kah’An si su cuerpo se mantiene mucho tiempo expuesto a dichas temperaturas, terminando por quedar en un estado aletargado hasta que las condiciones sean favorables (Algo similar a una hibernación), por tanto, un golpe directo de frío (por ejemplo, un ataque con un arma de Mr. Freeze o de Killer Frost) puede provocar daños severos en Kah’An ya que el tejido congelado no podrá ser curado hasta pasados los efectos del frío o la congelación, y aún así, dependiendo de la gravedad, su capacidad regenerativa no será capaz de curar del todo los efectos de la herida (ESPECIALMENTE vulnerable al frío).
- Perdida de control: El miedo irracional que aún conserva en su interior debido a la perdida de su planeta, a pesar de no recordarlo ya, puede provocar que pierda el control sobre si mismo.
- Implante cerebral: Javis puede controlar a Kah y dejarlo incapacitado en cualquier momento debido a su implante.
Equipo y recursos:
- Armadura Bio Tech: Una armadura cibernética proporcionada por Javis, incrementa las habilidades naturales de Kah, haciendo que pueda llegar a un 10% sobre su límite cuando esta está a plena potencia. La armadura además le permite otras funciones como tener visión nocturna, proporcionarle oxígeno en lugares donde su concentración es baja, protegerle de impactos de bala y punzantes normales y generarle armas.
Esta armadura además le insufla un poderoso fármaco que le ayuda a no sufrir dolor de las heridas que Javis le infligió cuando le sometió a la cirugía.
- Cañón de plasma: Un cañón que aparece en su mano derecha a voluntad, dispara una descarga de plasma que tiene una gran fuerza de impacto equivalente al de una bala de cañón. Cada vez que dispara necesita esperar 10 minutos (dos post) para volver a disparar.
- Espada de plasma: Una hoja de unos 40 centímetros de largo, hecha de plasma, que aparece en su mano izquierda a voluntad, esta arma puede cortar a través de muchos materiales debido a las elevadas temperaturas del elemento que la compone, sin embargo es totalmente inútil contra elementales o personajes que se nutran de fuentes de energía.
- Implante cerebral: Un implante que reemplaza el anterior, este fue colocado por Javis para modificar sus recuerdos y crear una vida falsa para el alienígena, le hace creer que fue acogido desde pequeño por Kotska, cuidado por él y entrenado para ser un soldado ideal. Este implante permite a Javis tomar el control del cuerpo de Kah cuando le antoje, espiar sus pensamientos y acceder a sus recuerdos, así cómo dejarle en 'modo hibernación'.
Última edición por Kah’An Khur du Thar el 11th Octubre 2021, 16:35, editado 5 veces | |
| | | Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ficha de Kah’An Khur du Thar 17th Mayo 2020, 01:48 | |
| ¡¡¡Caramabirubí, Kah’An Khur du Thar, no se que tienes que cada día me gustas mas!!! HAHAHAHA
Bienvenido al foro, Kah´An. Me alegra mucho tenerte por aquí. Voy a efectuar unas pequeñas correcciones, y pronto estarás listo para el show:
- Para que no haya problemas a la hora de rolear, necesito una aproximación en los poderes que sea cuantitativa. El ejemplo de la caja fuerte es comprensible, pero hay una distancia muy grande entre eso y parar un camión en marcha. Por lo explicado yo daría una fuerza de 25 toneladas (Te permitiría parar un camión de 3 ejes cargado)
-Reflejos y sentidos sobrehumanos te es permitido, pero lo siento, ni en guardia puedes prepararte ante un ataque de gente con supervelocidad declarada. Aún menos contra flash (A pleno rendimiento es capaz de alcanzar la speedforce, que es una fuerza de semiubicuidad, capaz de atravesar tiempo y materia). Una cosa es que tus sentidos y reflejos estén agudizados de manera sobrehumana y otra que tu dispongas de la velocidad para traducir esa información en movimientos, lo cual haría necesario tener supervelocidad. Creo que teniendo en cuenta que ya tienes una resistencia sobrehumana, y fuerza acorde, que te antepongas a gente con supervelocidad es demasiado. Aún así es una gran ventaja táctica sobre todos los demás.
- Resistencia: Se entiende que para poder ejecutar la fuerza, normalmente la resistencia va de la mano. Has especificado golpes por impacto pero ¿Que pasa con las armas blancas, cortes, etc? en cuanto a la resistencia se entiende que las armas de alto calibre te dañan, si bien no te matarían ni te harían polvo, como sucedería con cualquier persona normal.
- Regeneración: ¿Puedes especificar con un par de ejemplos, el tipo de herida que podría curarse en minutos, y el tipo que tardaría días? Para recrear un baremo sería estupendo.
Respecto a las debilidades, aclaro un par de cosas:
Cualquier peligro o cosa que dañe a un humano normal se sobrentiende como una debilidad general. Me explico, no puedes poner como debilidad "fuego" si no te hace un daño "especial" (Para que entiendas el ejemplo, pingüino no podría ponerselo, sin embargo poison Ivy si, dado que su naturaleza la hace ESPECIALMENTE susceptible al fuego)
La magia y la telepatía son cosas que afectan a todos por igual, salvo que tengan poderes que los contraresten. Aunque tu personaje fuera susceptible a ellas no podrían contarse como tal ya que te afectan igual que al resto. Otra cosa sería que me dijeras que por tu naturaleza la magia te causa alergia o dolor añadido al efecto (Como a un demonio las cosas sagradas).
Enfermedades y sustancias, honor de guerrero (¿Qué entendería tu personaje por “trampas”? porque su moral puede no parecerse a la humana. Haz un inciso aclaratorio en esta sección), y pérdida de control si son buenas debilidades. En esta última creo que hay que hacer una corrección, porque creo que en la parte en la que pones difícil te refieres a fácil. (Por contexto de la frase, igual me equivoco. ¡Siempre hay una primera vez para todo HAHAHA)
- Perdida de control: A pesar de que cuando se encuentra en el modo Berserk su fuerza y capacidades físicas se ven muy incrementadas, su capacidad de regeneración y recuperación se ve anulada, eso impide que sus heridas puedan sanar y, por tanto, sea más difícil dejarlo fuera de juego. Además, este estado le hace comportarse como un animal salvaje, sin distinguir entre amigos o enemigos y simplemente intentando atacar a todo lo que se le pone por delante.
Respecto a cómo añadir un par de debilidades más, piensa en algo que afecte a tu personaje en concreto. No necesariamente tienen que ser cosas físicas, pueden ser emocionales o también mentales. (Puede tener miedo a la extinción ahora que sabe que su planeta no existe, puede haberle generado un trauma la explosión del universo y tener dificultades de cualquier tipo) también creo que puede ser interesante que, teniendo en cuenta que tienes un implante cibernético, este pueda ser manipulado, su señal interceptada, o cosas así. Si no se te ocurre demasiado, tirar de fobias puede ser otra opción.
Modo berserk: Se te puede permitir un aumento de fuerza de 15 toneladas más (total 40). (NO de resistencia, ya que serías prácticamente invulnerable) 6 post hablando temporalmente es una barbaridad. Da tiempo de sobra de destruir una ciudad. Creo que 3 es un periodo más razonable para un “estallido” que es lo que creo que produce el implante. Después del modo Berserk tienes que tener algún tipo de repercusión física (entendiendo que el modo berserk fuerza tu cuerpo para sobrepasar tu límite natural)
Equipo:
- Espada de Kloctus: (Hay algo que me llama la atención, y es como los objetos indestructibles se fabrican. ¿Si nada puede hacerles daño, como la forjas, la empuñas o la afilas?)Vamos a concederte el beneficio de la duda y permitirte tener una espada CASI indestructible (El adamantium le daría problemas). Puede equiparar al vibranium, pero debes saber que Indestructible no supone que pueda romper todo. Me explico, con la espada podrías detener los golpes, no puedes partir un coche, no puedes partir un tanque, etc. Supone que es resistente, no que pueda con todo material duro de la tierra.
-Nave imperial: si vas a usarla para atacar la tierra debes especificar que armas tiene, que poder destructivo, etc.
- Hermandad: Teniendo en cuenta tu cambio de universo y tu ubicación actual, de cuántos integrantes se compone tu ejército y qué capacidades físicas tienen, etc.
PD- Aunque un personaje pueda autodenominarse así, hay que tener en cuenta que la perfección como tal no existe. Puedes ser el epítome de tu raza, pero la perfección a la hora de definirlo no implica que sea ni infalible, ni irreductible, ni imbatible. Tenlo en cuenta. _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
| | | Kah’An Khur du Thar Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 15/05/2020
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
| Tema: Re: Ficha de Kah’An Khur du Thar 19th Mayo 2020, 11:18 | |
| Buenas!
Ya he hecho todos los cambios sugeridos, tal como me indicaste, le di una vuelta a las debilidades, he reemplazado la magia y psiq por una de tipo psicológico y otra relacionada con el frío, espero que esté todo correcto.
También he añadido la descripción de la nave y de la hermandad,
Saludos! | |
| | | Joker DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 564 Fecha de inscripción : 13/11/2013 Localización : Arkham Asylum Empleo /Ocio : Cómico Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!
Ficha de Personaje Alias: Joker Nombre real: desconocido Universo: DC Universe
| Tema: Re: Ficha de Kah’An Khur du Thar 19th Mayo 2020, 19:17 | |
| Mis dieces a tu atención al detalle, y a todo el esfuerzo que has puesto en la creación de la nave y tus aliados. ¡Una ficha muy sólida, y con mis peticiones esclarecidas! Ojala cierto murciélago pudiera hacerme caso con la misma facilidad. Si es que entre villanos nos entendemos HAHAHAHA. PD- Me he tomado la libertad de adaptar el tamaño de la imagen del estado berserk por que rompía el formato del foro, pero ya está corregida, así que ya estas listo. ¡Ficha aceptada! Puedes empezar a rolear cuando quieras. ¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente! Si alguno de tus temas tienen relevancia a escala global (Algo que pudiera haber salido en las noticias, o en los que hubiera un destrozo de grandes proporciones) recuerda enviar un mensaje a alguno de los moderadores con el link al tema, para que se incluya en la cronología global. _________________ "¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Kah’An Khur du Thar | |
| |
| | | | Ficha de Kah’An Khur du Thar | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |