Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Acordes de metal Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Acordes de metal Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Acordes de metal Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Acordes de metal Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Acordes de metal Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Acordes de metal Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Acordes de metal Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Acordes de metal Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Acordes de metal Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Acordes de metal Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Acordes de metal Back_titleAcordes de metal Back_titleAcordes de metal Back_title 
Dick Grayson
Acordes de metal Back_titleAcordes de metal Back_titleAcordes de metal Back_title 
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Eclipse
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
Max Eisenhardt
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Kitty Pryde
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Acordes de metal

3 participantes
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 6

Empleo /Ocio : Cantante heavy
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime15th Agosto 2019, 23:48

Buenas noches, me presento: soy Aidan Doyle, cantante heavy. Quizás me conozcáis por mi grupo de Symphonic Power Metal "Deamhan".

En principio soy villano, pero mi identidad civil aún no ha sido comprometida, lo cual da margen para hacer roles de todo tipo, no sólo de combate contra héroes. Me ofrezco aún así para lo que os apetezca, ya sea roles de combate, sociales, o lo que surja. Simplemente destacar que mi pj puede resultar particularmente útil en WWD a causa de su contrato con el demonio, ya que está obligado a hacer cualquier cosa que se le pida, por si eso os inspira para posibles tramas u os viene bien para cualquier cosa.

¡Un saludo!

Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime16th Agosto 2019, 02:50

Bueno, creo que Martha (O el Ente) puede tener un tema interesante con Aidan, puede que ella vaya a uno de sus conciertos y puede que al Ente le de interés por conocerlo, o puede que sea Martha la que tenga interés en conocerlo o... muchas ideas mas :'D

Así que si te apetece un tema con Martha, esta a su servicio ^^

Invitado
Invitado
Anonymous

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime18th Agosto 2019, 18:41

Hola yo con Valerie, la anteriormente conocida como Brunilda XD, tenía pensado que trabajase en una bar de conciertos heavy- metal- rock en horario de tarde-noche y creo que encaja mucho con Aidan. De principio tendría que ser un tema más social porque se va despertando poco a poco y aún no tiene ningún poder ni es heroína ni nada.
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Ficha de Personaje

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime19th Agosto 2019, 00:19

Valerie: tu propuesta me viene que ni pintada porque Aidan suele ir mucho a baretos heavy a emborracharse y liarla parda, así que por ahí no hay ningún problema. Me lo apunto para después del 10 de abril que es cuando muere Brunilda, ¿te parece? Decide tú qué fecha te viene mejor del 10 de abril a finales de mes, y si quieres puedes ir abriendo el tema para describirme el bar en el que trabajas.

Martha: me parece estupendo. Aidan hace el pacto con el demonio en marzo de 2019, así que el concierto tendría que ser entre esa fecha y el día que demonizan a Martha (15 de abril). Voy a esperar un poco más por si se apunta alguien más al concierto dado que no va a poder hacer más de uno en tan poco tiempo y no podría abrir varios roles con la misma temática en caso de que alguien más se quiera apuntar. Cuando tenga eso claro miramos la fecha y abro el tema Very Happy

¡Gracias, chicas! I love you

Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Ficha de Personaje

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime19th Agosto 2019, 11:09

Resuelto. El otro concierto que me han pedido va a ser en 2018, así que en cuanto pueda te abro el tuyo, Martha.

Invitado
Anonymous

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime19th Agosto 2019, 23:36

Perfecto. A ver si contesto un par de temas que tengo pendientes y en unos días lo tienes
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz

Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime22nd Agosto 2019, 10:58

Tengo a cierto personaje que estaría encantado de ver uno de esos conciertos tuyos... Ya sabes cual es XD Así que si se puede me uniría al post del concierto.

Acordes de metal Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Ficha de Personaje

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime23rd Agosto 2019, 17:26

Será un placer

Acordes de metal Tenor

Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Ficha de Personaje

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime6th Septiembre 2019, 18:23

Acordes de metal Empty
MensajeTema: Re: Acordes de metal   Acordes de metal Icon_minitime

Acordes de metal
Página 1 de 1.