¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Acordes de metal 15th Agosto 2019, 23:48
Buenas noches, me presento: soy Aidan Doyle, cantante heavy. Quizás me conozcáis por mi grupo de Symphonic Power Metal "Deamhan".
En principio soy villano, pero mi identidad civil aún no ha sido comprometida, lo cual da margen para hacer roles de todo tipo, no sólo de combate contra héroes. Me ofrezco aún así para lo que os apetezca, ya sea roles de combate, sociales, o lo que surja. Simplemente destacar que mi pj puede resultar particularmente útil en WWD a causa de su contrato con el demonio, ya que está obligado a hacer cualquier cosa que se le pida, por si eso os inspira para posibles tramas u os viene bien para cualquier cosa.
¡Un saludo!
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Acordes de metal 16th Agosto 2019, 02:50
Bueno, creo que Martha (O el Ente) puede tener un tema interesante con Aidan, puede que ella vaya a uno de sus conciertos y puede que al Ente le de interés por conocerlo, o puede que sea Martha la que tenga interés en conocerlo o... muchas ideas mas :'D
Así que si te apetece un tema con Martha, esta a su servicio ^^
Tema: Re: Acordes de metal 18th Agosto 2019, 18:41
Hola yo con Valerie, la anteriormente conocida como Brunilda XD, tenía pensado que trabajase en una bar de conciertos heavy- metal- rock en horario de tarde-noche y creo que encaja mucho con Aidan. De principio tendría que ser un tema más social porque se va despertando poco a poco y aún no tiene ningún poder ni es heroína ni nada.
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Tema: Re: Acordes de metal 19th Agosto 2019, 00:19
Valerie: tu propuesta me viene que ni pintada porque Aidan suele ir mucho a baretos heavy a emborracharse y liarla parda, así que por ahí no hay ningún problema. Me lo apunto para después del 10 de abril que es cuando muere Brunilda, ¿te parece? Decide tú qué fecha te viene mejor del 10 de abril a finales de mes, y si quieres puedes ir abriendo el tema para describirme el bar en el que trabajas.
Martha: me parece estupendo. Aidan hace el pacto con el demonio en marzo de 2019, así que el concierto tendría que ser entre esa fecha y el día que demonizan a Martha (15 de abril). Voy a esperar un poco más por si se apunta alguien más al concierto dado que no va a poder hacer más de uno en tan poco tiempo y no podría abrir varios roles con la misma temática en caso de que alguien más se quiera apuntar. Cuando tenga eso claro miramos la fecha y abro el tema
¡Gracias, chicas!
Tema: Re: Acordes de metal 19th Agosto 2019, 11:09
Resuelto. El otro concierto que me han pedido va a ser en 2018, así que en cuanto pueda te abro el tuyo, Martha.
Tema: Re: Acordes de metal 19th Agosto 2019, 23:36
Perfecto. A ver si contesto un par de temas que tengo pendientes y en unos días lo tienes
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Acordes de metal 22nd Agosto 2019, 10:58
Tengo a cierto personaje que estaría encantado de ver uno de esos conciertos tuyos... Ya sabes cual es XD Así que si se puede me uniría al post del concierto.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Acordes de metal 23rd Agosto 2019, 17:26
Será un placer
Tema: Re: Acordes de metal 6th Septiembre 2019, 18:23