Coral B. Hiddleston DC Universe
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Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
| Tema: Coral B. Hiddleston'S ID 4th Junio 2014, 21:34 | |
| - Ficha original aquí:
FICHA DE CORAL B. HIDDLESTONNombre: Coral B. Hiddleston Alias: Twilight. Su emblema es un halcón peregrino. Edad: 17 en 2016, 18 en el 2017 y 19 post-omega. (2018) Organización: Young Titans. Nacionalidad: Inglesa. Raza: Mística Universo: DC Mentor: Nightwing Bando: Héroe (Aunque puede llegar a la Neutralidad) Ocupación: Universitaria y heroína. Descripción Física: De cuerpo esbelto y menudo, Coral posee unas bonitas curvas que refinan su cuerpo. Con 1.67 de estatura.Sus ojos son de un azul aguamarina penetrante, que contrasta con su blanca piel y su cabellera mediana color castaño caramelo, recogida de mil maneras diferentes en su mayoría de veces. Su talla de pecho es una 95, ni muy grande ni pequeña. En su frente tiene una pequeña estrella, que representa un conjuro lanzado hacia ella para que la susodicha le sirva como catalizador de su magia. Descripción Psicológica: Coral es de esas chicas que podríamos definir de mil maneras diferentes, a ojos de cada uno. En sus comienzos, aún en Londres y bajo la tutela de varios asesinos y su padre, era más adulta de lo que a su edad debería ser. Seria, obediente y eficaz, tal y como le habían enseñando. Pero todo aquello empezó a cambiar cuando su poder mental empezó a desarrollarse, empezando a escuchar las mentes de la personas. A medida que fue creciendo empezó a negarse a varias cosas, haciendo mal a propósito otras...y todo comenzó a volverse un problema hasta que por fin se vio con fuerzas a escapar. Contaba con el facto de su inteligencia, y se lo ideó para poder irse lejos, muy lejos, hasta parar en Gotham. Por una vez Coral se sintió libre, lo cual le impulsó a comportarse de forma más temeraria y decidida en sus acciones, en hacer aquello que quería. Se aprovechó de sus encanto y puso buenas caras para conseguir lo que quería, pero juró que no utilizaría el dinero de su familia, únicamente para pagarse un piso y sus estudios. De repente pudo librerar todo los impulsos que tuvo y nunca pudo soltar, inclusive infantiles (dentro de su madurez, claro), así que se volvió más temeraria, segura de si misma y con cierto egocentrismo que intentaba ocultar. Eso sí, también tenía algo de sensatez, contaba con una gran memoria (incluyendo la fotográfica) y una mente que, poco a poco, se fue convirtiendo en estrategia, en especial cuando al año y medio se encontró con Nightwing, quien descubrió sus poderes (en los cuales ella siempre confiaba plenamente) y aceptó unirse a la Young Justice. A partir de ahí, su psicología empezó a evolucionar: su carácter impulsivo y "alocado" fue menguando a partir de las enseñanzas de Dick Grayson y de las experiencias que fue viviendo, así como la convivencia más tarde en Monte Justicia, que le ayudó a forjarse y buscar el equilibrio entre su carácter inicial y su repentino carácter libertino, lo cual le añadió una pizca de ironía y humor a su pensamiento, pero siempre bajo la seriedad e importancia de las situaciones. Aun así, de vez en cuando también le gusta divertirse a la antigua usanza, ya que teme volver a ser la niña a la que criaron: una asesina fría, dispuesta a sacrificarlo todo por su objetivo. Como persona, siente una gran responsabilidad en sus hombros que a veces le agobia, y aunque al principio no sabía trabajar en compañía, los meses de misiones y trabajos hicieron darle un gran entendimiento cooperativo, así como un fuerte sentido del compañerismo y la amistad. Historia:Coral nació en el seno de una Londres oscura, llena de diferentes grupos ocultistas, sectas y otras entidades desconocidas con fines similares. En especial, nació de unos padres que servían a uno de ellos, que avalaban el poder de la verdad, el conocimiento verdadero dentro las mentes envenenadas que los humanos poseían. Adivinad quien podía ser el líder de semejante mentira. Sí, su padre, obviamente. Aquellos cultos se hacían en un antiguo templo, construido de forma subterránea, pero que daba a aparar a las afueras. Una secta que alababa a una fuerza superior, con su padre, William, como supuesto portavoz. La ambición de William no iba más lejos que construir su propio mundo, bajo unos deseos psicóticos y retorcidos que ocultaba tras una sonrisa amable y unas palabras dulces. Un buen orador, sin duda. Lo que nadie sabía era que los supuestos milagros que ocurría eran trabajo de él, y es que en realidad, bajo la apariencia de una persona humilde y normal había un hombre con claros poderes mágicos, ya venidos de un antiguo linaje. En cuanto al supuesto dios que creó, recibió la responsabilidad de ser un visionario del mundo, alguien que sería capaz de ver más allá de lo que los humanos corrientes veían. Alguien capaz de desafiar las leyes del espacio y el tiempo, y que por lo tanto descubriría la verdad. Por supuesto, la oculta religión era extensa, y seguían las profecías marcadas en aquellos manuscritos escritos por el propio William, a quien le dieron el don de visionario del futuro, querido por la mayoría de personas. Profecías que decían que la elegida llegaría para devolver el juicio a los locos, para desmentir a los mentirosos y para sacar a la luz la verdad del mundo. Y una niña nació en el frío invierno londinense, en una noche de ventisca y con la luna nueva en el cielo. Tomaron a esa niña, a la cual sus padres llamaron Coral, y fue llamada el "cordero" del señor. Una niña que mantenía los poderes de su padre por sangre, con un claro potencial. A sus 3 años, su mente ya había traspasado las barreras de la capacidad humana. A los 5, empezó con su entrenamiento. ¿Entrenamiento, preguntaréis? Por supuesto. Quizás se me había olvidado mencionarlo, pero esa orden estaba lleno de asesinos. En nombre de su dios, eliminaban a todo aquel que iba en contra de sus principios, o no seguían sus razones. O que pretendían delatarlos. O eliminarlos y tratarlos de escoria de Londres. Des de lo más pequeño como un médico a lo más grande, como políticos. El problema fue cuando llegó a la mayoría de edad y rehusó de todo al desvelarle el verdadero motivo por el que ella existía: Destruir las mentes humanas, destruir a las personas. La forma de ayudar al mundo que le enseñaron no era más que destrucción en sus ojos. Aquella secta no quería más que reinar imponiendo sus creencias y religión, posicionarse en lo alto y gobernar en un sistema casi feudal, bajo las propias normas de su nuevo mundo. Ella quería enseñarle la verdad al mundo, sí, desmantelar las mentiras políticas, los engaños, los trucos falsos que hacían daño a la gente... pero a partir de lo que ella fuese capaz. Quizás suene raro que alguien que ha pasado su vida bajo unas rígidas normativas, con maestros que solo le enseñaban lo que su padre quería y entrenamientos que la disponían a matar se negó a todo ello, pero nadie sabía que durante años había escuchado sus mentes, y junto con ellos sus opiniones y motivos, sus verdaderos pensamientos. Sabía lo que muchos querían ocultarle, pero hasta entonces no se vio con fuerzas de tomar la decisión final. Así pues, abandonó la orden, y para evitar que pasase nada, decidió ir a un lugar del que alguna vez había oído: Gotham City, para empezar sus estudios universitarios. No obstante, no tardó más que pocos meses en tener un encuentro que le cambiaría la vida con Nightwing, y gracias a él empezó a vivir bajo una nueva identidad: Nigthwind. Pasó a ser todo lo contrario a lo que el mundo esperaba de ella, pero por una vez se sintió totalmente libre. Poderes: -Telepatía: Capacidad de escuchar los pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente. A esto se le suma el poder ver sus recuerdos más cercanos, ya que se suelen mantener frescos en el subconsciente. Nació con este don, aunque no se empezó a manifestar hasta los 8 años, y prefirió no comentárselo a nadie. Al principio le era imposible de controlar, pero con el tiempo fue cogiéndole la mano, aunque en lugares con mucha gente seguía escuchando voces en su cabeza. Fue gracias a Charles Xavier que pudo aprender a hacer las barreras mentales ya en post-omega. -Magia lumínica: Es la principal magia que corre por las venas de Coral, transmitida de generación en generación. Fue por esta magia que se pudo empezar a crear la ciudad de Columbia bajo Londres y conseguir adeptos, creyendo que su dinastía era la elegida por Dios, pudiendo su poder erradicar el mal. Los invoca con conjuros hablados en una lengua antigua, y en algunos necesita ciertos gestos para lanzarlos. - Lista de hechizos" (clicka aquí!):
-" Ovrakh Jainn": Gracias a este conjuro puede abrir desgarros espaciales, o lo que comúnmente llamamos portales. Para abrirlos necesita tener el mente el lugar a donde los va a abrir, mientras pronuncia el conjuro [i]"ovrakh jainn" y hace un movimiento con sus manos en el aire, como si separara algo. No puede abrir portales en lugares totalmente oscuros. Solamente necesitará hacer el conjuro para abrir el primer portal, ya que luego puede mantener una cadena de portales, hasta que se cierren los dos. Para ello siempre tiene que haber uno abierto.
-"Athaddrivar:" Coral materializa la luz en sus manos, lanzándola contra sus enemigos, llegando a causar daño o retroceso, en especial a seres que lidian con la oscuridad o artes oscuras, relacionada con lo demoníaco.
-Athdisizar: Con este conjuro, Coral es capaz de deformar la luz de su alrededor que crea una barrera, capaz de reflejar ciertos ataques mágicos contrarios o, por lo contrario, resistir ciertos golpes. Para crearla, tiene que crear una línea o un círculo hacia si misma o hacia la persona a quien quiere colocárselo.
-Elzat Dei: ????
-"Athrokhar": crea una pequeña explosión de luz, capaz de dejar "ciegos" a sus enemigos durante unos cuantos segundos. Personas con cualquier objeto que sirva para evitar estas cosas no se verán afectadas, así como los pocos que estén muy acostumbrados a la luz. Habilidades: -Agilidad física y mental. -Buen equilibrio. -Manejo ágil de la tecnología. -Conocimientos y entrenamiento de combate alto. -Resistencia física media. Debilidades:-Poca fuerza física. Los combate cuerpo a cuerpo pueden con ella. -Agotamiento mental si utiliza demasiado tiempo su poder. - Los sonidos fuertes. Cualquier persona que tenga un poder relacionado con los ultrasonidos puede desvincularla de su concentración mental, y por ende, cortar su magia. -Aquellos con un poder mental fuerte también pueden conseguir el mismo efecto. -Necesita estar cerca del sujeto (a dos manzanas como muy lejos) para poder leer su mente. Equipo y recursos:Bombas de humo: Nunca sabes cuando puedes necesitar huir de plano y que no te encuentren. Mariposa:Perfecta para asestar un golpe por detrás. Varas de metal:En un combate cuerpo a cuerpo, es la única cosa que podría salvarle. Traje:Su taje está basado en el diseño de Nightwing, hecho de Nomex resistente al fuego y material revestido de Kevlar, de triple tejido. Tiene una excelente protección contra el daño y está aislado de electricidad. La parte del pecho, donde está el gran emblema del halcón peregrino volando, está especialmente reforzado para aguantar impacto duros, con tal de proteger la zona del pecho y corazón. Las partes del cuerpo, brazos y piernas tiene un recubrimiento suplementario. Inteligencia: No menos importante, le ayuda a urdir planes o improvisar, siendo de rápida reacción. Estrella en la frente: Esa estrella se trata de un antiguo conjuro, puesto en ella para intentar controlar sus poderes, como un canalizador.
- Diseño actual del traje de heroína!:
- Estrella que tiene en la frente:
Twilight Coral B. Hiddleston ► Nombre completo: Coral Bonnibel Hiddleston ► Alias: Twilight. Su emblema es un halcón peregrino. ► Edad: 17 en 2016, 18 en el 2017 y 19 post-omega. (2018) ► Nacionalidad: Inglesa ► Raza: Mística ► Universo:DC ► Mentor: Nightwing ► Bando: Defensora, aunque a veces tira a Neutral. ► Ocupación: Universitaria y heroína.
Descripción física De cuerpo esbelto y menudo, Coral posee unas bonitas curvas que refinan su cuerpo. Con 1.67 de estatura.Sus ojos son de un azul aguamarina penetrante, que contrasta con su blanca piel y su cabellera mediana color castaño caramelo, recogida de mil maneras diferentes en su mayoría de veces. Su talla de pecho es una 95, ni muy grande ni pequeña. En su frente tiene una pequeña estrella, que representa un conjuro lanzado hacia ella para que la susodicha le sirva como catalizador de su magia. Descripción psicológica Coral es de esas chicas que podríamos definir de mil maneras diferentes, a ojos de cada uno. En sus comienzos, aún en Londres y bajo la tutela de varios asesinos y su padre, era más adulta de lo que a su edad debería ser. Seria, obediente y eficaz, tal y como le habían enseñando. Pero todo aquello empezó a cambiar cuando su poder mental empezó a desarrollarse, empezando a escuchar las mentes de la personas. A medida que fue creciendo empezó a negarse a varias cosas, haciendo mal a propósito otras...y todo comenzó a volverse un problema hasta que por fin se vio con fuerzas a escapar. Contaba con el facto de su inteligencia, y se lo ideó para poder irse lejos, muy lejos, hasta parar en Gotham. Por una vez Coral se sintió libre, lo cual le impulsó a comportarse de forma más temeraria y decidida en sus acciones, en hacer aquello que quería. Se aprovechó de sus encanto y puso buenas caras para conseguir lo que quería, pero juró que no utilizaría el dinero de su familia, únicamente para pagarse un piso y sus estudios. De repente pudo librerar todo los impulsos que tuvo y nunca pudo soltar, inclusive infantiles (dentro de su madurez, claro), así que se volvió más temeraria, segura de si misma y con cierto egocentrismo que intentaba ocultar. Eso sí, también tenía algo de sensatez, contaba con una gran memoria (incluyendo la fotográfica) y una mente que, poco a poco, se fue convirtiendo en estrategia, en especial cuando al año y medio se encontró con Nightwing, quien descubrió sus poderes (en los cuales ella siempre confiaba plenamente) y aceptó unirse a la Young Justice. A partir de ahí, su psicología empezó a evolucionar: su carácter impulsivo y "alocado" fue menguando a partir de las enseñanzas de Dick Grayson y de las experiencias que fue viviendo, así como la convivencia más tarde en Monte Justicia, que le ayudó a forjarse y buscar el equilibrio entre su carácter inicial y su repentino carácter libertino, lo cual le añadió una pizca de ironía y humor a su pensamiento, pero siempre bajo la seriedad e importancia de las situaciones. Aun así, de vez en cuando también le gusta divertirse a la antigua usanza, ya que teme volver a ser la niña a la que criaron: una asesina fría, dispuesta a sacrificarlo todo por su objetivo. Como persona, siente una gran responsabilidad en sus hombros que a veces le agobia, y aunque al principio no sabía trabajar en compañía, los meses de misiones y trabajos hicieron darle un gran entendimiento cooperativo, así como un fuerte sentido del compañerismo y la amistad. Es buena urdiendo planes con tiempo, pero mejor improvisando sobre la marcha, a menos de que no vea posibilidad alguna. Historia Coral nació en el seno de una Londres oscura, llena de diferentes grupos ocultistas, sectas y otras entidades desconocidas con fines similares. En especial, nació de unos padres que servían a uno de ellos, que avalaban el poder de la verdad, el conocimiento verdadero dentro las mentes envenenadas que los humanos poseían. Adivinad quien podía ser el líder de semejante mentira. Sí, su padre, obviamente.
Aquellos cultos se hacían en un antiguo templo, construido de forma subterránea, pero que daba a aparar a las afueras. Una secta que alababa a una fuerza superior, con su padre, William, como supuesto portavoz. La ambición de William no iba más lejos que construir su propio mundo, bajo unos deseos psicóticos y retorcidos que ocultaba tras una sonrisa amable y unas palabras dulces. Un buen orador, sin duda. Lo que nadie sabía era que los supuestos milagros que ocurría eran trabajo de él, y es que en realidad, bajo la apariencia de una persona humilde y normal había un hombre con claros poderes mágicos, ya venidos de un antiguo linaje. En cuanto al supuesto dios que creó, recibió la responsabilidad de ser un visionario del mundo, alguien que sería capaz de ver más allá de lo que los humanos corrientes veían. Alguien capaz de desafiar las leyes del espacio y el tiempo, y que por lo tanto descubriría la verdad. Por supuesto, la oculta religión era extensa, y seguían las profecías marcadas en aquellos manuscritos escritos por el propio William, a quien le dieron el don de visionario del futuro, querido por la mayoría de personas. Profecías que decían que la elegida llegaría para devolver el juicio a los locos, para desmentir a los mentirosos y para sacar a la luz la verdad del mundo.
Y una niña nació en el frío invierno londinense, en una noche de ventisca y con la luna nueva en el cielo. Tomaron a esa niña, a la cual sus padres llamaron Coral, y fue llamada el "cordero" del señor. Una niña que mantenía los poderes de su padre por sangre, con un claro potencial.
A sus 3 años, su mente ya había traspasado las barreras de la capacidad humana. A los 5, empezó con su entrenamiento. ¿Entrenamiento, preguntaréis? Por supuesto. Quizás se me había olvidado mencionarlo, pero esa orden estaba lleno de asesinos. En nombre de su dios, eliminaban a todo aquel que iba en contra de sus principios, o no seguían sus razones. O que pretendían delatarlos. O eliminarlos y tratarlos de escoria de Londres. Des de lo más pequeño como un médico a lo más grande, como políticos. El problema fue cuando llegó a la mayoría de edad y rehusó de todo al desvelarle el verdadero motivo por el que ella existía: Destruir las mentes humanas, destruir a las personas. La forma de ayudar al mundo que le enseñaron no era más que destrucción en sus ojos. Aquella secta no quería más que reinar imponiendo sus creencias y religión, posicionarse en lo alto y gobernar en un sistema casi feudal, bajo las propias normas de su nuevo mundo. Ella quería enseñarle la verdad al mundo, sí, desmantelar las mentiras políticas, los engaños, los trucos falsos que hacían daño a la gente... pero a partir de lo que ella fuese capaz. Quizás suene raro que alguien que ha pasado su vida bajo unas rígidas normativas, con maestros que solo le enseñaban lo que su padre quería y entrenamientos que la disponían a matar se negó a todo ello, pero nadie sabía que durante años había escuchado sus mentes, y junto con ellos sus opiniones y motivos, sus verdaderos pensamientos. Sabía lo que muchos querían ocultarle, pero hasta entonces no se vio con fuerzas de tomar la decisión final. Así pues, abandonó la orden, y para evitar que pasase nada, decidió instalarse en un lugar del que alguna vez había oído: Gotham City, para empezar sus estudios universitarios. No obstante, no tardó más que pocos meses en tener un encuentro que le cambiaría la vida con Nightwing, y gracias a él empezó a vivir bajo una nueva identidad: Nigthwind.
Pasó a ser todo lo contrario a lo que el mundo esperaba de ella, pero por una vez se sintió totalmente libre.
► Familiares: ·Willian Hiddleston ·Elizabeth Hiddleston ·Adam H. Strauss (Hermanastro desconocido hasta ahora) Poderes
► Telepatía:Capacidad de escuchar los pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente. A esto se le suma el poder ver sus recuerdos más cercanos, ya que se suelen mantener frescos en el subconsciente. Nació con este don, causa de la claridad mental gracias a sus poderes, aunque no se empezó a manifestar hasta los 8 años, y prefirió no comentárselo a nadie. Al principio le era imposible de controlar, pero con el tiempo fue cogiéndole la mano, aunque en lugares con mucha gente seguía escuchando voces en su cabeza. Fue gracias a Charles Xavier que pudo aprender a hacer las barreras mentales ya en post-omega.
► Magia lumínica:: Es la principal magia que corre por las venas de Coral, transmitida de generación en generación. Fue por esta magia que se pudo empezar a crear la ciudad de Columbia bajo Londres y conseguir adeptos, creyendo que su dinastía era la elegida por Dios, pudiendo su poder erradicar el mal. Los invoca con conjuros hablados en una lengua antigua, y en algunos necesita ciertos gestos para lanzarlos.
Esta es la lista de hechizos
-" Ovrakh Jainn": Gracias a este conjuro puede abrir desgarros espaciales, o lo que comúnmente llamamos portales. Para abrirlos necesita tener el mente el lugar a donde los va a abrir, mientras pronuncia el conjuro [i]"ovrakh jainn" y hace un movimiento con sus manos en el aire, como si separara algo. No puede abrir portales en lugares totalmente oscuros. Solamente necesitará hacer el conjuro para abrir el primer portal, ya que luego puede mantener una cadena de portales, hasta que se cierren los dos. Para ello siempre tiene que haber uno abierto.
-"Athaddrivar:" Coral materializa la luz en sus manos, lanzándola contra sus enemigos, llegando a causar daño o retroceso, en especial a seres que lidian con la oscuridad o artes oscuras, relacionada con lo demoníaco.
-Athdisizar: Con este conjuro, Coral es capaz de deformar la luz de su alrededor que crea una barrera, capaz de reflejar ciertos ataques mágicos contrarios o, por lo contrario, resistir ciertos golpes. Para crearla, tiene que crear una línea o un círculo hacia si misma o hacia la persona a quien quiere colocárselo.
-Elzat Dei: ????
-"Athrokhar": crea una pequeña explosión de luz, capaz de dejar "ciegos" a sus enemigos durante unos cuantos segundos. Personas con cualquier objeto que sirva para evitar estas cosas no se verán afectadas, así como los pocos que estén muy acostumbrados a la luz.
Habilidades
►Agilidad física y mental. ►Buen equilibrio. ►Manejo ágil de la tecnología. ►Conocimientos y entrenamiento de combate alto. ►Resistencia física media por el susodicho entrenamiento. (No se cansa tan rápido).
Debilidades
►Poca fuerza física. Los combate cuerpo a cuerpo pueden con ella. ►Agotamiento mental si utiliza demasiado tiempo su poder. ►Los sonidos fuertes. Cualquier persona que tenga un poder relacionado con los ultrasonidos puede desvincularla de su concentración mental, y por ende, cortar su magia. ►Aquellos con un poder mental fuerte también pueden conseguir el mismo efecto. ►Necesita estar cerca del sujeto (a dos manzanas como muy lejos) para poder leer su mente.
Equipos y recursos
► Bombas de humo: Nunca sabes cuando puedes necesitar huir de plano y que no te encuentren. ► Mariposa:Perfecta para asestar un golpe por detrás. ► Varas de metal: En un combate cuerpo a cuerpo, es la única cosa que podría salvarle. ► Traje: Su taje está basado en el diseño de Nightwing, hecho de Nomex resistente al fuego y material revestido de Kevlar, de triple tejido. Tiene una excelente protección contra el daño y está aislado de electricidad. La parte del pecho, donde está el gran emblema del halcón peregrino volando, está especialmente reforzado para aguantar impacto duros, con tal de proteger la zona del pecho y corazón. Las partes del cuerpo, brazos y piernas tiene un recubrimiento suplementario. ► Inteligencia: No menos importante, le ayuda a urdir planes o improvisar, siendo de rápida reacción.
Creado por Frozen •
Última edición por Coral B. Hiddleston el 25th Agosto 2014, 15:11, editado 43 veces | |
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