¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Medio-ausencia de Coral 20th Enero 2015, 23:23
Bueno, vengo a avisar de que últimamente tengo 0 ganas de rolear por varias cosas y problemas en mi ideología y vida privada, así que me quiero tomar mi semi-ausencia del foro.
Con semi me refiero a que no será total. Iré posteando en los temas, pero agradecería que en varios me dieseis tanjente para sacar a Coral de ellos o, mejor, cerrarlos.
Aprovecho para decir a la administración que por favor ceda mi puesto en los dos últimos eventos en los que me apunté:
Batalla en la Atlantis y "Moortus est autem rex, perdidit hereditatem
Gracias.
Att. Coral
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 20th Enero 2015, 23:35
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 20th Enero 2015, 23:46
Por mi tema no te preocupes ^^ En breves se irá cerrando así que una preocupación menos. Atiende las que de verdad son importantes como las que te ven privada de un poco de sano rol. Descansa lo que necesites y apaña cuanto quieras que aquí seguiremos si necesitas un poco de salud mental XD (de eso tenemos poco).
Ya sabes, un toque para lo que necesites
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 20th Enero 2015, 23:50
Vaya... cuantas malas noticias de seguido Espero que te recuperes pronto y que todo te vaya genial. Con las ganas que tenía de conocerte con Arión... Descansa y cuídate
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 21st Enero 2015, 09:37
bueno, soluciona lo que sea y cuando te apetezca volver aqui nos tienes
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 21st Enero 2015, 13:02
Descansa y no te ralles!
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 21st Enero 2015, 17:59
Gracias a todos, chic@s! A ver cómo se presentan las cosas y espero poder volver a estar activa del todo pronto
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 21st Enero 2015, 20:35
¡¡Descansa lo que haga falta y no te preocupes!! A nuestro tema le queda ya poquito y pronto lo podrás cerrar. ¡Muchos ánimos!
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?
Ficha de Personaje Alias: Red Hood Nombre real: J.P.T. Universo: DC Universe
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 21st Enero 2015, 21:07
En fin, ¿qué se puede decir en estos casos? Ánmos y suerte. Aquí ya sabes a quienes tienes, por mi parte creo que sabes de sobra que estoy encantado de poder rolear contigo, tanto ahora como si es dentro de dos años. Tómate el tiempo que necesites, porque volver a medias no es volver, y cuando estes lista, pues party hardo all night, y esas cosas. Un beso enorme, Coral.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Medio-ausencia de Coral 21st Enero 2015, 22:00
Gracias a vosotros dos también! <3 Como he dicho, es una "semi-ausencia", que realmente será como el ritmo que he llevado estas dos últimas semanas. Quiero quitarme posts de encima para no tenerlos abandonados y así poder pillar este ritmo tranquilito y volver así al cauce de mi actividad buena disfrutando de pocos posts, sí, pero contundentes!
(Excepto en semana de exámenes. En esa todos desaparecemos inexplicablemente (?) )