Pues nada... Después de casi medio año intentando encauzar mi vida, creo que ha llegado el momento de poco a poco volver a unirme a vuestras filas.
Ha sido un año complicado, que desde verano se ha ido enrevesando cada vez un poco más para concluir en el que sin duda ha sido mi peor año en mucho tiempo. Pero ahora que vienen vacaciones, y con ello año nuevo y nuevos propósitos, he decidido empezar con uno antes de que llegue Enero y es el retomar mi actividad por aquí.
Por cosas que no vienen a cuento, tengo un horario muy complicado este año, estoy estudiando de 8 a 14:30 y trabajando de 16:00 a 21:00 la mayoria de los días, incluido trabajar los sábados por la mañana. Pero voy a intentar mantener los eventos al día y poco a poco responder los temas personales en la medida de lo posible. Lamento no poder retomarlo con toda la energía y el ritmo de posteo por el que antes se me conocía, pero por lo menos...
Me alegra decir que vuelvo a formar parte del foro de Omega.
Gracias por la paciencia y mis disculpas a quienes tenían roles conmigo. Para aquellos que sigan en el foro y quieran seguir esos temas, tendréis noticias mías pronto