Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Susy
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Burai Ishii
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Eclipse
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Midnighter
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Apollo
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Joker
No es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_titleNo es ausencia... pero casi Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 No es ausencia... pero casi

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

No es ausencia... pero casi Empty
MensajeTema: No es ausencia... pero casi   No es ausencia... pero casi Icon_minitime17th Julio 2016, 13:24

A las buenas, familia. Vengo a comunicaros lo siguiente:

Como habréis apreciado (creo... ) he estado bastante ausente en el foro. El por qué proviene de ciertos cambios en mi vida y que me han obligado a estar 100% centrado. El caso es que dichos cambios aun siguen por lo que mi semi-ausencia se prolongará hasta que... bueno, todo vuelva a la normalidad.

Postearé si o si a los eventos donde tengo que escribir e intentaré usar el poder del INTRO para al menos mantener mis deberes en orden. Eso si, eso no significa que se abra la veda con lo de "mi debilidad es que soy humano". I'm watching you...

_________________
AVISO:

No es ausencia... pero casi Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
 
No es ausencia... pero casi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casi olvido presentarme.
» Iba a comprar el pan y una nave intergalactica casi me atropella
» Lo siento mucho, pero me tengo que ir.
» no pero si
» Heroina novata pero buscando aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: