Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Me caí de la gárgola pero ya he vuelto!! 19th Noviembre 2019, 14:33 | |
| ¡Buenas a todos! La mayoría ya lo sabéis, pero lo pongo por aquí para los usuarios con los que no tengo contacto directo. En Septiembre me operaron del pie y he estado de baja durante casi dos meses. Así que entre eso y que en noviembre se me ha juntado todo (el inglés, el viaje a Londres, los eventos de Cosplay y varios asuntos personales), no he podido entrar en el foro hasta ahora. Siento mucho si os he causado algún problema con mi ausencia, y tan pronto como acabe noviembre me pondré a tope con los temas que debo (que por suerte no son tantos como esperaba xD). Así que no os preocupéis, que Dick, Loki, Wally, Harley, Lyz y Billy volverán a daros caña muy pronto! ¡Un abrazo a todos los usuarios! ¡Se os quiere! <3 _________________ | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Me caí de la gárgola pero ya he vuelto!! 19th Noviembre 2019, 16:45 | |
| Y nosotros a ti, guapa. Ya se te echaba de menos. | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Me caí de la gárgola pero ya he vuelto!! 2nd Diciembre 2019, 13:56 | |
| Gracias bonica! <3 _________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me caí de la gárgola pero ya he vuelto!! | |
| |
|