Bueno chicos, les doy gracias por la comprensión que me tuvieron para poder hacer que me quedara en el foro. Lamentablemente, las cosas no están del todo bien y de hecho tengo que discutir el bajo desempeño que tuve en dos materias en casa, porque eso implica que puede me regrese a casa y eso puede implicar una partida de lomo para mi padre porque tendremos que pagar lo que el curso no nos reembolse. La verdad es que conforme ha pasado todo este curso, me doy cuenta que nunca voy a poder poner un pie en el foro ni para iniciar la trama de Ryan y menos lo haré ahora porque no estaré de ánimos por la situación que me puede deparar.
Así que ha llegado la hora de decirle ádios al foro por este tiempo, y decir que pueden proceder a borrar la ficha de Ryan. No me va a ser posible tomar parte en el foro aunque lo queira, y más si me tengo que redimir de mis errores.
Muchas gracias por todo. Puede que sólo venga a chatear de vez en cuando pero a rolear definitivamente es un hecho que no, y no le veo punto crear un personaje que jamás vas a utilizar.
Mucha a suerte al staff, y que duren más. Yo nunca me puedo en un foro mucho tiempo.