Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El lobo despierta Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El lobo despierta Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
El lobo despierta Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El lobo despierta Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El lobo despierta Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El lobo despierta Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El lobo despierta Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El lobo despierta Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El lobo despierta Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El lobo despierta Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Burai Ishii
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Burai Ishii
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Apollo
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Midnighter
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Susy
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Gwenpool
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Jesse Custer
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Xiomara rojas
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Wade Winston Wilson
El lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_titleEl lobo despierta Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El lobo despierta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

El lobo despierta Empty
MensajeTema: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime23rd Diciembre 2019, 07:09

Hola muchachos, aún sigo con vida. Sino llegué a tener gran actividad recientemente, se debió a que estuve por varios meses haciendo papeleo para renovar permiso de estudiante para quedarme en Vancouver. Dicho esfuerzo valió la pena, y ahora estoy tomando un nuevo curso para poder conseguir un permiso que permita encontrar trabajo.

Acabo de ver que mi personaje ya no está en amarillo. ¿Tendré que resubir mi ficha debido a la inactividad?
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime24th Diciembre 2019, 13:02

Hola, Ryan, feliz navidad ante todo. El motivo de que se te haya quitado el color ha sido, no porque no hayas tenido gran actividad "recientemente", sino porque en dos años que llevas en el foro solo has posteado dos respuestas en un único tema, siendo todo lo demás avisos en ausencias. Cuando la cantidad de mensajes en ausencias supera de forma tan marcada a los del propio rol en sí creo que es indicativo de que quizás deberías replantearte si realmente vas a poder establecer un compromiso real con omega. Actualmente, a causa de compromisos varios de nuestros usuarios y usuarias, solo tenemos tres jugador@s activ@s, y a causa de esta situación particular que estamos viviendo lo que realmente necesitamos es gente que pueda comprometerse de manera más activa para devolverle la vida al foro. Dices que todavía tienes que seguir realizando cursos y trabajos, crees que vas a poder mantener un ritmo de posteo medianamente regular?
Volver arriba Ir abajo
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime25th Diciembre 2019, 09:25

Eso dependería bastante de cómo administre mi tiempo, y de cómo se venga mi carga de trabajo. Hace algunos meses tenía chance, pero cuestiones personales y el papeleo que tuve que hacer me impidieron hacerlo en su momento, pues era mi última oportunidad para hallar modo de quedarme en el extranjero.

He logrado encontrar el modo de administrar un poco el tiempo y darme algunos escapes, pero habrá ocasiones en las que se requerirá mi total atención con dichos trabajos. Afortunadamente, corro con la ventaja de poder enviar mis trabajos desde casa y ya no tengo que quedarme en el aula para hacerlo. Y con respecto a la situación del foro, lamento mucho que su número de jugadores se haya visto reducido drásticamente.

Mi curso está en primer lugar, y el foro en segundo, puesto que de eso depende que pueda hallar trabajo. Así que realmente no puedo decir si mi ritmo será medianamente regular del todo, pues dependerá de las exigencias de este nuevo período. Si el staff considera que en verdad no soy el miembro adecuado, debido a la cuestión de que este foro requiere gran actividad por la trama que mueve al mismo; entonces aceptaré sus condiciones y podrán proceder a borrar mi ficha, temas y la cuenta de este foro. Lamento que mis mensajes de ausencias hayan sido mayores, pero estar en el extranjero no me ha sido nada sencillo y nada es seguro para mí allá.
Volver arriba Ir abajo
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime10th Enero 2020, 03:52

Ryan O'Connors escribió:
Eso dependería bastante de cómo administre mi tiempo, y de cómo se venga mi carga de trabajo. Hace algunos meses tenía chance, pero cuestiones personales y el papeleo que tuve que hacer me impidieron hacerlo en su momento, pues era mi última oportunidad para hallar modo de quedarme en el extranjero.

He logrado encontrar el modo de administrar un poco el tiempo y darme algunos escapes, pero habrá ocasiones en las que se requerirá mi total atención con dichos trabajos. Afortunadamente, corro con la ventaja de poder enviar mis trabajos desde casa y ya no tengo que quedarme en el aula para hacerlo. Y con respecto a la situación del foro, lamento mucho que su número de jugadores se haya visto reducido drásticamente.

Mi curso está en primer lugar, y el foro en segundo, puesto que de eso depende que pueda hallar trabajo. Así que realmente no puedo decir si mi ritmo será medianamente regular del todo, pues dependerá de las exigencias de este nuevo período. Si el staff considera que en verdad no soy el miembro adecuado, debido a la cuestión de que este foro requiere gran actividad por la trama que mueve al mismo; entonces aceptaré sus condiciones y podrán proceder a borrar mi ficha, temas y la cuenta de este foro. Lamento que mis mensajes de ausencias hayan sido mayores, pero estar en el extranjero no me ha sido nada sencillo y nada es seguro para mí allá.

Aprovecho para informar que mi horario del curso nuevo que estoy tomando puede permitirme en cierto modo postear en algunos momentos que son días muertos, feriados o fines de semana. Sólo en caso de que la entrega o práctica demandé mi atención por completo (mediados de período, avances de finales y final del semestre), será cuando no postee nada en el foro.

La ausencia de este año en el foro fue más cuestión personal, y que se terminó agravando con situaciones relacionadas al nuevo curso. El salir de ese bache también fue prioridad, porque sino mantenía promedio iba tener que repetir la materia hasta primavera de este año.

Espero su respuesta y quedo a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime10th Enero 2020, 18:05

Perdona Ryan, he estado básicamente con una gripe de muerte todas las navidades. Yo por mi bien, pero a ver qué dicen las compañeras que se ocupan de fichas o asistencias. Un saludo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

El lobo despierta Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ryan O'Connors
DC Universe
DC Universe
Ryan O'Connors


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/12/2017

El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime11th Enero 2020, 04:27

Ahri'ahn escribió:
Perdona Ryan, he estado básicamente con una gripe de muerte todas las navidades. Yo por mi bien, pero a ver qué dicen las compañeras que se ocupan de fichas o asistencias. Un saludo.

Si lo sabré yo, que me enfermé cuando estaba por regresar al curso. Pero ya salí de la gripe por fortuna.

Mejórate pronto, y seguimos en contacto en privado para saber la decisión de tus compañeras.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime12th Enero 2020, 14:39

Hola Ryan! Me alegro de ver que continúes mostrando interés en Omega y me encantaría que siguieras con nosotros.

Sobre el tema de tu inactividad, es normal que priorices tus asuntos personales, motivo por el que siempre andas desaparecido y volviendo. Así que me gustaría proponerte lo siguiente:

Te devolveré la ficha y cronología a su sitio a cambio de que trates de postear en la medida de lo posible. Entiendo que tienes poco tiempo libre, pero también se necesitan ganas si lo que realmente quieres es jugar en Omega. Necesito también que actualices tu Cronología, y teniendo en cuenta tus limitaciones, no podrás participar en post de eventos y/o mini-eventos a menos de que cambie tu ritmo de posteo.

Creo que lo más indicado para tu situación, es que puedas participar en temas que no necesiten un ritmo de posteo frecuente, ni que estanquen tramas importantes para el resto de usuarios. Lo ideal sería que cuando abrieras tema o participaras en un post, avisaras a todo el mundo de tus condiciones de posteo y ellos estuvieran de acuerdo con esperarte el tiempo que necesites.

Ya me dirás que te parece mi propuesta. ¡Un saludo! Very Happy

_________________
El lobo despierta Firma_11El lobo despierta Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lobo despierta Empty
MensajeTema: Re: El lobo despierta   El lobo despierta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lobo despierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ocaso llegó para el lobo
» Ficha de Lobo Feroz
» Cronología de Lobo Feroz
» Cásting para Lobo Feroz
» El Lobo Feroz tiene mucho papeleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: