Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| "La universidad será fácil", decían. | |
|
+2Arturo Lizarraga 147 Dolphin 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
| Tema: "La universidad será fácil", decían. 13th Mayo 2018, 00:27 | |
| Sip, eso me dijeron.
Y no tenían razón, al menos en estos últimos meses de curso, que están llenos de exámenes y trabajos varios. Voy a intentar seguir posteando con toda la regularidad que pueda, pero, como habréis notado ya, estoy tardando bastante más de lo normal últimamente. Sospecho que este ritmo va a segur hasta que acabe el curso el 15 de junio, así que prefiero avisar, por si acaso. Como siempre, los eventos tendrán prioridad, porque afectan a más gente y quiero entorpecer lo menos posible.
Esta "ausencia" afecta a Dalae, Gabriel, Dolphin y Adam. | |
| | | Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. 13th Mayo 2018, 09:28 | |
| Ignoro si me es permitido postear aquí de acuerdo a mi condición, pero me arriesgare, que el esto merece unos buenos memes. En primera, felicidades por tu entrada a la universidad (la verdad no sé si apenas este semestre o fue el año pasado y estoy haciendo el ridículo al felicitarte demasiado tarde :v ) En segunda, por medio de memes, bienvenida a la vida universitaria: - Memes bien chidoris, directitos de mi carpeta de fin de semestre:
Espero que te hayan gustado…. Debo volver a descargar el skype, que olvido que no tienes Facebook :v | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. 13th Mayo 2018, 18:37 | |
| La vida dura del estudiante. Yo también pensaba al comenzar la universidad que se aprendía a jugar al Mus. Pero la realidad es que aprobar y jugar al Mus en la cafetería es incompatible. Un último esfuerzo que el 15 de Junio está casi al alcance de la mano. Mucho ánimo y espero que te vaya muy bien tanto en los exámenes como en los trabajos |
| | | Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. 28th Mayo 2018, 09:57 | |
| ¡Tú tranquila hermosa!
Mucho ánimo con todo, que es duro y más en tu carrera. ¡Verás qué bien cuando hayas acabado con notazas y tengas libertad total para volver a nuestros bracitos! (>'')> | |
| | | Solaris Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. 28th Mayo 2018, 11:44 | |
| Esfuérzate mucho en este último sprint. Espero que te vaya genial en los exámenes y trabajos. ¡Mucha suerte! | |
| | | Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. 18th Junio 2018, 14:48 | |
| Gracias a todos por los ánimos ^^
Al fin he terminado, y empezaré a postear a partir de hoy. Debo mil millones de post, pero intentaré responderos a todos poco a poco. Qué ganas tenía ya XD _________________ - There is always hope, even in Hell:
| |
| | | Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. 18th Junio 2018, 14:57 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La universidad será fácil", decían. | |
| |
| | | | "La universidad será fácil", decían. | |