Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] 22nd Abril 2018, 20:50 | |
| Después del incidente con Thaddeus Thawne II, Iris West había tomado conciencia de que tenía que estar más implicada tanto en la crianza como en la protección de su sobrino y sobretodo de su nieto. Bart lo había estado pasando mal desde el nanosegundo uno que aterrizó en Omega. La vida del menor de los velocistas nunca había sido fácil: nacido en el futuro, arrancado de los brazos de su madre al poco de nacer, criado hasta los doce años por un sistema virtual, salvado del laboratorio en el que se encontraba por Iris y delegada su crianza en principio a Max Mercury(el primer velocista conocido) y en un segundo momento a Jay Garrick, el primer Flash. El castaño era muy joven y había tenido que hacer frente a muchos cambios en su existir.
El más duro hasta el momento los cambios acontecidos en la fusión de universos. donde n la gran parte de gran familia extensa y amigos del velocista no se encontraban en Omega. Las personas que había logrado encontrar no eran las de su universo. Su figura de referencia Wallace West, era más joven que el de su mundo, no le conocía y estaba saliendo con alguien que no era Linda Park. Bart adoraba a su prima política. Estaban muy unidos y no el había sentado nada bien que en Omega Wally estuviera con otra. Su mejor amigo Conner Kent ni siquiera le conocía. Barry, el abuelo de Bart, no estaba para darle apoyo y consuelo. Ella, Iris West se había dedicado a acoger en su casa al menor incorrecto, un fingido Bart del universo de donde provenía media Young Justice que había resultado ser el clon destructivo y malvado de su verdadero nieto. En el momento de enfrentarse con Thaddeus, Bart se había derrumbado. Le había dado una crisis de pánico. Kid Flash tenía todo ese miedo a la persona que terminó con él. Nunca había hablado con nadie de aquel suceso traumático.
No era sólo que las pérdidas fueran muchas y cosas fueran realmente mal, es que Bart no las estaba afrontando de manera correcta. El habitual carácter del castaño enérgico y alegre había cambiado de manera drástica, ahora se encontraba casi siempre melancólico y rozando la tristeza. No hablaba de sus problemas y sonreía como si todo fuera bien negaba. Se estaba tragando todos los sentimientos negativos y no tenía nadie con desatar su profunda pérdida. Las cosas no iban a ir bien sólo con desearlo, sólo con ignorar los temas que nos afligen. La realidad no se podía esconder detrás de una actitud positiva y una sonrisa.
La periodista había ido a hablar con los profesores de su nieto. En el instituto no le iba mal; sus notas eran buenas o muy buenas. Nunca sacaba menos de un Notable alto. No obstante, no tenía mucho trato con sus compañeros de clase. No estaba integrado socialmente y esto sí era raro para ser Bart. Bart siempre había sido muy sociable. En todos los centros educativos siempre era querido y popular. Asistía con regularidad a eventos, actividades extraescolares y festividades cosa que en Omega no hacía.
A todo esto había que sumarle los sentimientos de odio que le despertaban algunas personas. Se negaba en rotundo a interactuar con Artemis, la pareja de su primo en ese universo. A Iris tampoco le hacían gracia estos cambios, ella era muy selectiva con las novias de sus chicos pero sabía que no podía elegir por ellos. No podía emparejarles con la chica que más le gustase a ella, aunque secretamente una parte de ella deseaba poder hacerlo. Bart y Wally estaba siempre discutiendo y la verdad que pensaba que era culpa de los dos. Aunque últimamente, las cosas entre sus bebés habían mejorado, pensaba que no les vendría mal algo de ayuda extra. Pero Wallace era muy cabezota y mayor de edad por lo que no podía obligarle a ir a terapia familiar.
Sabía que al adolescente no le haría gracia acudir a terapia y seguramente se mostrase evasivo. Pusiera un sonrisa y dijera que todo iba bien, que él no tenía ningún problema y que estaba exagerando porque era una mujer muy sobreprotectora. Pero esta vez Iris lo había planificado con total meticulosidad. Se había adelantado al corredor. Había contactado con una importante figura materna de Bart, Joan Garrick. La pelirroja conocía a su nieto, sabía lo difícil que era para él llevarle la contraria a la mujer del primer Flash. No sólo por el respeto que le tenía a Joan sino también porque es complicado refutar a tu madre. Joan había ejercido mucho tiempo el rol materno con Bart y Bart sentía por ella un apego muy fuerte por ella.
-Hola cariño.- se había acercado la amable peliblanca a Bart. Joan tenía ese agradable aspecto de dulce y cariñosa ancianita que encandila a todo el mundo.
-Joan- comentó con gran emoción al verla. Hacía mucho tiempo que no se veían y el castaño la había extrañado mucho. Él no había podido dar con ella, pero su abuela Iris y sus contactos si que pudieron localizar a aquella mujer tan importante para Bart. La científica se sentó en la cama del castaño y le agarró de la mano.
- Bart, Iris me ha dicho que has tenido algunos problemas últimamente.-
- No te preocupes, ya esta todo solucionado.- sonrió con dulzura.
-Para estar seguras de que estas bien queremos que vayas a ver a alguien. - Cuando el de ojos dorados fue a hacer una ligera protesta o minimizar el problema, Joan tomó de nuevo la palabra.- Te he hecho galletas y por lo que veo te son muy necesarias. Te veo un poco más delgadito- Sacó de su bolso un tupper y se lo pasó al menor. - Ahora, alístate que llegamos tarde.-
-Pero …-
- Pero, ¿Qué, cariño? No me gusta ser impuntual, es una falta de cortesía y lo sabes. Jay y yo no hemos criado un jovencito maleducado o ¿sí?- en su rostro se perfiló un gesto que tendía al regaño. - Ves, sabía que eras un buen y educado jovencito.- le dió un cálido y suave beso en la frente.
Bart se preparó y se encaminó con las dos mujeres a la consulta de la terapeuta. El castaño suspiró con resignación. No le gustaba tener que acudir donde un extraño y contarle su vida. ¿Qué tenía que contarle exactamente? Siempre le estaban repitiendo que no tenía que hablar con desconocidos cosas de su vida con héroe, que no diera información que pusiera en un compromiso su identidad secreta.
Cuando llegaron a la sala de espera, Iris fue la que acercó a la secretaría para anunciar que los Allen ya habían llegado. La West les había comentado por encima la vida de su nieto. Cómo su padre Down, hijo de Iris y Barry, había muerto y su madre, Melody no había podido hacerse cargo del menor. La custodia del joven había pasado a un amigo cercano de la familia, Max Mercury. Tras la muerte de este tutor, la tutela se dirigió a otra pareja de íntimos amigos de la familia Allen-West, Jay y Joan Garrick. Como era un lugar seguro y su contacto le había asegurado a la periodista que al terapeuta Athenea A. tenía una cláusula de confidencialidad para trabajar con héroes y no revelar ni sus identidades ni datos de su vida que pudieran poner en peligro a familiares y amigos de los justicieros, Iris había revelado que Bart era del futuro, eur era su nieto y que era un metahumano. También le había contado que en su mundo de origen su nieto era muy sociable y que tras haber perdido en Omega prácticamente a todos sus seres queridos el menor se encontraba decaído.
Bart miró la hora en el móvil. Aún les quedaban cinco interminables minutos para su consulta. Cuando eres un usuario de la Speedforce, percibes el tiempo de manera diferente. Captaban cada fragmento del tiempo y eso hacía que fueran de percibir hasta los nanosegundos. por eso, el tiempo pasaba más despacio que para un no Speedster.
- Sweetie- pronunció con cariño Joan. - No estés nervioso ni preocupado. Ya verás que es fácil y va a ser bueno para tí. -
Bart no sabía muy bien qué decir. Últimamente no se había sentido muy él. Pero no quería hablar ni con un consejero, ni con un orientador ni con un terapeuta. Ese tipo de personas nunca le habían comprendido. No sabían cómo era intentar encajar y adaptarse en un cotidianidad que no era para él.
- No sé muy bien qué hago aquí. Ni que tengo que decir. no se me da bien ocultar cosas, omitir o mentir.-
- Puedes ser sincero y hablar de lo que quieras. La terapeuta es especialista en héroes, Bart- comentó Iris y acarició el cabello de su nieto.
-Toma- Joan metió su mano en el bolso y sacó un caramelo. Le le tendió a Bart. Bart lo tomó y sonrió antes de llevárselo a la boca.
|
| | | Athenea A.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 10/04/2018 Localización : Barcelona
| Tema: Re: I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] 23rd Abril 2018, 15:01 | |
| El despertador suena de nuevo, con un lento y pesado movimiento acaba tirando el despertador con la mano. Faltan dos días para navidad, vuelve a colocar el cojín encima de su rostro, un suspiro se escapa de sus labios. "Athenea, Athenea..." De nuevo esas burdas palabras retumban en su mente recordándole su vacía existencia, la soledad que le acompaña día y noche, y de la que no puede escapar. Al menos cuando estaba con su ex pareja parecía que ese vacío había desaparecido. Aún podía recordar como ese día de verano cualquiera en el que ambos estaban tumbados en la cama, de la nada él habia sacado un anillo de compromiso. Totalmente desprevenida se lanzó para abrazarle pues parecía que su sueño al fin se había hecho realidad. Él le prometió que al acabar el verano, se lo anunciarían a todos, y que al finalizar la carrera se casarían para al fin formar la familia que tanto anhelaban. Unos días después este partía de nuevo a Mallorca para trabajar de camarero en el hotel como cada año, pero en esta ocasión, ella había decidido quedarse en Barcelona para mantener su puesto de becaria en las instalaciones en las que colaboraba.
Athenea se levanta de la cama arrastrando los pies, se acerca al salón para beber un vaso de agua. Mira unos instantes hacia la ventana, con la mirada perdida vuelve a recordar. Vuelve a rememorar, como una semana antes de que su prometido volviera de Mallorca le llamó por teléfono, era extraño pues normalmente era ella quién llamaba, pero pensó que quizás quería darle una sorpresa. Al contestar notaba extraño a su entonces prometido, se dirigía a ella de una forma distante, algo extraño estaba pasando.
- ¿Vas a volver pronto? -Una despiadada risa responde a su pregunta como si esta hubiera contado un mal chiste- - Sí, pero para recoger mis cosas, volveré a Mallorca... necesito un tiempo... -Al estar sentada en el metro se reincorpora tratando de entender lo que sucedía- - ¿Tiempo de qué?... -Responde con un frío y seco tono fijando la mirada hacia el final del vagón- - No te alteres, vendré a buscar un par de cosas, verás, las cosas este verano nos han distanciado... -Trata de ahogar unas lágrimas en vano mientras se percata de que las personas del vagón se han empezado a interesar sobre lo que esta hablando- - !¿Pero qué dices!? -Aún podía notar como le temblaba la voz al escuchar sus palabras- - Pues lo que escuchas... ¿Qué es lo que no entiendes? -Era la primera vez que él se dirigía de forma tan fría hacia ella, su respiración empezaba a entrecortarse, aún no se podía creerse lo que estaba sucediendo- - Pero... Joan... ¿Qué es lo que está pasando? !Tú no eres así! -Consiguió decir con las pocas fuerzas que le quedaban- Podemos hablarlo, seguro que lo solucionamos, pero no te precipites, estas hablando desde el amargor de la distancia -Baja del metro, no sabía cómo pero no solo había conseguido mantenerse serena, sino que había normalizado la situación- - Verás Athenea, he conocido a otra persona -Un eterno silencio inunda el instante- Pero no es quien te piensas que es -Busca un asiento en el que apoyarse, pues Athenea sabía perfectamente que si era la chica en la que pensaba.-
Niega levemente con la cabeza mirando hacia la ventana, otro recuerdo aparece, pero por primera vez no lo bloquea, mira el reloj, parece que si no desayuna le sobrarán 15 minutos. Una noche oscura, cuando esta tenía unos 4 años, recuerda como su madre gritaba a su padre diciéndole que estaba flirteando con la niñera que se ocupaba de ella. La sonrisa con la que él lo negaba era la misma que la de su ex pareja. Aún puede sentir como su corazón se encerraba sobre si mismo impidiendo que pudiera latir, no paraba de sangrar, a día de hoy, su corazón sigue sangrando...
Deja el vaso de agua encima de la mesa del comedor, se dirige al baño donde enciende la radio para olvidar ese vacío que no para de perseguirla. Mira el móvil, Matías no ha contestado. Es consciente que nada cambiará, él seguirá tratándola de este modo hasta que ella decida pararlo, pero el echo de que él la ignore le recuerda que ella está viva, además, es la justificación necesaria de que el vacío que ella siente es real en todos sus aspectos. Ella no debería haber existido, y por enésima vez una persona por la que sentía un profundo aprecio le recuerda que no es más que un estorbo. Ya se ha aseado, y cambiado. Su moño bien ajustado, su blusa blanca, su falda de tubo negra, sus botines negros, se retoca los labios, coge su maletín, se ajusta sus oscuras gafas y sale por la puerta. Parece que llegará justa a la consulta, como siempre se promete a si misma que hará un esfuerzo para no cometer el mismo error. Unas manzanas más tarde llega al edificio con su chocolate en mano. Saluda a su secretaria con una cortes sonrisa. Sigue sin saber su nombre. Cuando acabe la sesión lo averiguará de uno u otro modo, se vuelve a prometer a si misma.
Una vez sentada en su despacho abre el dossier sobre el caso que le toca hoy. Da un último vistazo a su móvil, ningún mensaje, y tras un leve suspiro decide apagarlo para evitar malas sorpresas, ante todo son sus pacientes, y no será un imbécil el que le impedirá ayudar a los que mayor apoyo necesitan. En esta ocasión su paciente es menor de edad, y parece ser que es su cuidadora quién ha presentado el motivo de consulta. A priori, parece que esté deprimido. Pero si hay algo que sabe Athenea a ciencia cierta, es que no basta con la información que pueda proporcionarnos el cuidador de un menor. Lo mejor es preguntar directamente al mismo. Cerró el dossier, y retuvo lo que por el momento más le importaba. El nombre del adolescente es Bart, y el motivo de consulta que había dado su actual cuidadora. Los pasos a seguir ahora eran fáciles. Tan solo debía analizar el auténtico motivo de consulta y la real predisposición del joven. Sentada en el sillón beige de su despacho mira la hora, y procede a levantarse. Como es habitual en ella, olvida todo lo que siente, olvida quien es realmente, y procede a vaciarse para poder acoger a su nuevo adolescente cliente. Ella ya no es Athenea, la joven con inseguridades que se cuestiona diariamente su existencia, sino la terapeuta que quiere empaparse de la vida su nuevo consultante para tratar de guiarle facilitándole que se pueda sentir mejor, y por ende, quizás alcanzar un mayor bienestar.
Con paso firme, llega a la sala de espera en la que se encuentra dos señoras y en medio un joven aparentemente nervioso y abstraído. Se acerca hacia ellos, y con su natural cálida sonrisa se presenta.
- Buenos días, me presento, soy la terapeuta Athenea, e imagino que vosotras habéis venido por el joven Bart. -Mira con una tierna sonrisa al joven Bart sin dejar de prestar atención a sus acompañantes- Y este debe ser el joven Bart ¿Me equivoco? -Pregunta con una cálida sonrisa esperando una respuesta- En esta ocasión, como es la primera visita y el interesado es el joven Bart, me gustaría que fuera él que decidiese si quiere comentarme su preocupación a solas o si prefiere venir acompañado.
Normalmente, es una pregunta que hubiera hecho a sus acompañantes, pero al ver la predisposición que estas tenían por ayudarle, pensó en modificar la estrategia acercándose al menor, con el objetivo de desengranar de la manera más cómoda posible, lo que en realidad le preocupa al adolescente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] 26th Abril 2018, 19:12 | |
| “ Somos absolutamente quien somos gracias a lo que hemos perdido. Gracias a eso que ya no está con nosotros. “ Jorge Bucay Las pérdidas siempre suponen un quiebre. El sentido que había tenido hasta entonces tu existencia se difumina. No sabes que pasa, no encuentras explicación. No entiendes el por qué. Pierdes algo importante y tienes que reestructurar, equilibrar y encontrar un significado diferente que te ayude a reconstruir tu horizonte vital. El efecto Omega había convertido al vida de miles de personas en infinitos duelos y crisis. Asumir el dolor y con él afrontar la pérdida para tener un proceso de duelo nunca es sencillo. Cada persona vive su propio proceso y Bart había llegado a Omega hacía poco más de un mes. El menor no había tenido ni siquiera tiempo de adaptarse y aclimatarse a todos los cambios y las pérdidas que había sufrido con la fusión de los mundos. No sólo había perdido a sus amigos y su familia sino que también se había visto desplazado y relegado a un segundo lugar cuando Thadeuus Thawne asumió su lugar y se hizo pasar por él. haciendo que Bart sintiera que no tenía cabida en el que consideraba su sitio. Cuando el lugar que tu ocupabas se ha llenado por alguien más empiezas a sentirse inútil, sólo e insignificante. Como si no le importaras a nadie. La vida del menor se había visto tremendamente despedazada en el nuevo universo. Su bienestar psicológico y emocional estaba en juego por la gran fractura que había generado la hecatombe de esa fusión de mundos. No sólo se había visto de buenas a primeras sólo en un universo nuevo y desconocido, sin nadie que le pudiera cuidar, apoyar y consolar, es que sus perspectivas vitales se habían derrumbado. Porque su existir estaba muy íntimamente ligado a sus seres queridos. El impacto emocional del menor era elevado, ya que, con todos los que ya no estaban tenía vínculos muy importantes, fuertes y significativos. La tristeza y la sensación de vacío que se siente al perder a personas significativas y cercanas tarda más que la llegada de la primavera tras un invierno cruento y frío. Kid Flash estaba acostumbrado a adaptarse y resistir porque tenía una red familiar muy potente. Pero habiéndose quedado sin sus seres queridos no sabía cómo afrontar ni sus sentimientos negativos ni los múltiples procesos de cambio a los que se veía sometido su devenir días tras día. La manera que tenía se subsistir era negando todos aquellos sentimientos que no le gustaban. Dándole esperanzas de recuperar su antigua vida y los familiares que no se encontraban. No quería aceptar su dolor y siempre trataba de minimizarlo u ocultarlo. Si a las complicaciones de ver reducido tu mundo y tus relaciones personales a cenizas le sumabas las singularidades de ser metahumano y un héroe en la etapa de crisis y cambio que resulta ser la adolescencia, el resultado era lo que tenían ahí presente denominado con Bart Allen. En este aspecto era reseñable como había tenido que hacer frente, días antes de la visita a la terapeuta, a un plan malvado de su diabólico clon(persona que había asumido el rol de Bart durante muchos meses en Omega) por acabar con los resquicios de la familia de los Speedsters. - Yo soy iris, su abuela.- Aunque usualmente solía ocultar aquello y se hacía pasar por una familiar cercano del menor porque era inusual que alguien no llegada a los cuarenta años fuera la abuela de un adolescente casi en la edad adulta y la mayor parte de la gente no lo comprendería, se lo comentó porque pensaba que habiendo trabado a superhéroes seguramente estuviera acostumbrada a ese tipo de situaciones un tanto complicadas.- Un placer .- - Yo soy Joan, la madre adoptiva de Bartholomew.- dijo la señora con amabilidad y dulzura. - Eh … ¿qué? ah Sí- Se había distraído en la presentación de Athena. Pero había captado principalmente lo básico, que era terapeuta y le pregunta por su preocupaciones.- Me preocupa mucho que Ruby vaya a morir. No quiero que muera él es listo, bueno y cool. También me pregunto mucho por qué nadie ayudó realmente a Hannah. Me da pena que nadie fuera realmente su amigo. También me pregunto si Paige es un poco mandona. No me gusta decirle eso de las chicas pero ella lo es un poco ¿no? Me alegra mucho tener alguien con quien poder hablar del tema, a mis amigos no les importa mucho. - Si Iris no conociera a su nieto se había llevado una mano a la cabeza. Porque Bart estaba hablando de dos personajes ficticios; Ruby de un personaje de la serie de Netflix On My Block, Hanna de Por trece razones y Paige de Atypical. - Se refiere a la vida real- Al menor se encogió de hombros.- La vida real bien, no tengo preocupaciones. No sé muy bien qué hago aquí. ¿Es porque como a menudo Mcdonald's? Es comida basura pero no creo que ese sea un problema de gran importancia. Si, es triste el índice de obesidad de EEUU. Pero yo no tengo un problema alimenticio. Yo necesito comer muchas grasas por mi metabolismo. Eres terapeuta ¿cierto? ¿Qué doctrina sigues? ¿Tienes influencias de la Gestalt? - Tuviste un ataque de pánico hace unos días.- - Y desde entonces no he vuelto a tener otro. Lo que quiere decir que fue un episodio esporádico. - dijo con optimismo y simpleza como si fuera un verdad universal. |
| | | Athenea A.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 10/04/2018 Localización : Barcelona
| Tema: Re: I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] 2nd Mayo 2018, 04:11 | |
| - El gusto es mio Iris -Extiende con elegancia la mano para proceder a saludarla como es debido mientras mira con una cálida sonrisa hacia los ojos de su contraria-
Al instante se dirige hacia Joan, para también extenderle la mano con una cálida sonrisa.
- Es un placer Joan -Responde Athenea con dulzura-
Seguidamente presta su completa atención hacia el pequeño Bart Allen, el cual empieza a narrar sus preocupaciones de forma compulsiva. La joven Athenea se agacha a su altura para poder atender con sumo interés las palabras del adolescente Bart. Este empieza a narrar su discurso tropezando con las palabras, de manera abrupta, centrándose en lo que realmente no le preocupa. Más que el contenido en sí, Athenea se fija en el detalle de los movimientos no verbales, le daba la sensación que el joven había forjado una máscara feliz para evitar confrontarse ante sus sentimientos. Y una cosa era clara, si el chico no reconocía que necesitaba aceptar lo que realmente sentía, ni aceptaba la guía de Athenea, poco podría hacer. Así pues, era el momento de jugar todas las cartas que tenía en mano.
"Se refiere a la vida real" Athenea observa como el menor se encoge de hombros para proceder con el mismo tono un discurso en el que joven no entiende qué hace aquí.
- Bart -Señala Athenea fijando sus ojos marrones a la dorada mirada del menor- Si te parece vamos hacia el despacho y te aclaro todas las dudas ¿te parece? -Iris interrumpe el menor enérgico señalando el motivo de consulta-
- Exacto Bart, que haya pasado una vez no significa que vuelva a suceder -Athenea mantiene el mismo y cálido tono sin pedir de vista al menor- Pero realmente no me acaba de preocupar demasiado tu único episodio de pánico -Señala restándole importancia a lo sucedido para tratar de normalizar la situación- Siendo totalmente sincera contigo, lo que realmente me inquieta, es que dos personas que parece que te aman con locura, les preocupa tu bienestar emocional. -Hace una leve pausa buscando la complicidad de su abuela y madre adoptiva para observar la reacción del menor- Y ya que estamos tod@s aquí, porque no aprovechar el tiempo y aclarar lo que está sucediendo, de esta manera podrás calmar sus miedos ¿no te parece? -Sentencia Athenea arqueando levemente una ceja mientras esboza una cálida sonrisa-
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] 6th Mayo 2018, 20:43 | |
| Joan tuvo una fuerte discusión con Iris la primera vez que ella vio al falso Bart. Los Garrick y los Allen son amigos desde que Barry asumió el legado de Flash. Habían discutido otras veces pero ninguna de las anteriores discusiones había llegado a romper su lazo, ni a alejarse casi irremediablemente. Nunca la disputa había sido de tal magnitud que destrozase o pusiera en peligro la amistad entre ambas familias. A la científica le parecía muy extraño que Jay hubiera salido en busca de Bart cuando vio una rayo naranja en el horizonte. Y que después de eso, solamente volviera ese chico sin noticias del primer Flash. Pero Iris no quiso indagar ni acribillar al falso Bart con las preguntas de Joan. La pelea entre ambas mujeres terminó con la conclusión de que quizá Joan estuviera afectada por la pérdida de su marido y del adolescente que estaba criando y por eso sintiera ciertas reticencias hacia el Bart de la Tierra-16. Ella le dijo a Iris que necesitaba un tiempo para asimilarlo todo y poder comenzar a conocer a ese chiquillo por quien era y no por el recuerdo de su querido hijo adoptivo Joan se mudó e Iris no contexto con ella en un largo tiempo esperando darle espacio. Pero cuando todo lo del faldones Bart salió a la luz la periodista consideró que su verdadero.nieto necesitaba a Joan para poder hacerle frente a la situación. Aunque no quería reconocerlo porque la cabezonería estaba muy ligada a los West y su progenie, ella también necesitaba el consejo de alguien que había permanecido con un velocista más de sesenta años.
Ante la mención de su nombre por los labios de Athenea, Bart la miró fijamente con sus ojos castaños. La especialista le invitó a ir a su despacho. tanto Joan como Iris entendieron que la mujer quería dialogar a solas con el menor de edad.
- Pero no me ha impedido hacer mi vida normal. ¿No es uno de los indicadores que si algo no te impide hacer vida normal no es problema?-
Cuando Athenea le comentó que Iris y Joan le habían traido ahí porque estaban preocupadas se sintió algo culpable. Ellas eran sus figuras de referencia, eran las únicas figuras de apego que había conocido y ellas le habían cuidado, protegido, enseñado y educado. Eran para él realmente importante. Eran su familia y las quería enormemente. Iba a hacer un poder por hablar con la terapeuta por ellas pero no le había agradado que hubiera usado a aquellas dos mujeres para llegar a él. Haría su mejor esfuerzo para no hacerlas sufrir y que se sintieran orgullosas de él. No obstante, aunque la terapeuta estaba intentando llegar a él y ser amable se sentía un poco manipulado emocionalmente. No le había hecho gracia que usase a su madre adoptiva y a su abuela para llegar a él. No quería hacer daño a sus seres queridos pero no comprendía qué le ocurría o si había algo mal en él. No entendía porque todo el mundo lucía tan preocupado. Era normal sentirse triste cuando o has perdido todo o ¿no? Pero no podía hacer nada. Así que continuaba con su vida.
Se encaminó con la castaña a su despacho y se sentó en el lugar que estaba destinado a los pacientes de la fémina.
- Saco buenas notas, soy sociable, salgo de casa, tengo planes de futuro ... ¿Qué es lo que está mal? No entiendo qué quieres que te cuente.- Se encogió de hombros en un gesto muy sincero. Estaba perdido y como la terapeuta no le había dado ninguna dirección empezó a contar la historia de su vida. Si no era eso lo que ella quería escuchar seguramente le interrumpiría en la narración de su relato y le haría unas preguntas más específicas sobre lo que quería.
- Soy Bartholomew Henry Allen. Nacido en el siglo XXXI. Soy hijo de Don Allen, que es el hijo de Iris West y Barry Allen, y de Melony Thawne ,hija del presidente Thaddeus Thawne. Mi padre fue asesinado y fui arrancado de los brazos de mi madre para ser criado por el gobierno en un entorno digital. Hasta los doce años crecí dentro de una máquina, a esa edad mia buela me liberó, me llevó al pasado donde me dejó al cargo de mi familia del pasado porque el futuro era inseguro para mí. Ya que el padre de mi madre me quería muerto. Mis padres son un poco como Romeo y Julieta, sus familias son eternas enemigas. En el siglo XXI es donde he aprendido a usar mis poderes y donde tengo unos amigos y una familia. Me dejaron a cargo de Max Mercury y vivimos juntos en Manchester hasta que él desapareció en la Speedforce. Luego Joan y Jay asumieron mi custodia. Hasta el efecto omega he estado viviendo con ellos sin nada reseñable que añadir. Intento seguir el legado familiar y labrarme un futuro como héroe. Soy un chico bastante corriente. Soy gracioso, saco buenas notas y caigo simpático a la gente. Joan y mi abuela iris seguramente están preocupadas porque hace unos días mi clon intentó matarme. Supongo que todo el mundo tiene una crisis de pánico cuando se enfrenta a una versión diabólica de sí mismo. Si un psicópata amenaza a tus amigos y familia es para tener miedo o ¿no?- Miró con sus grandes ojos castaños y ese brillo dorado de sinceridad a la mujer que tenía enfrente esperando que le dijera la opinión sobre lo que él había contado.
Pero eso no era lo que ella quería saber. Con Bart se tenía que ser más específico para logar una respuesta clara porque sino el joven podía irse por los matorrales. Más si no entendía lo que se le pedía que hiciera. La terapeuta intentó llegar al menor de otras maneras. Preguntándole por su vida cotidiana y por su familia. Poco a pcoo fue extrapolando el tema a su vida anterior, a como era todo antes de que el efecto Omega desestabilizara el universo. El velocista se sentía un poco incómodo tocando ese tema, ya que, no sabía muy bien expresar como se sentía. Era difícil poner en palabras ese sentimiento de desasosiego, esa pérdida, ese dolor y sobre todo, el sentimiento de frustración al no haber podido hacer nada. Esos sentimientos que son tan complicados de sacar y se enquistan muy dentro haciendo mella. Athenea siguió intentando llegar al menor y tardó un poco en romper ese cerramiento del speedster. Pero con paciencia y entereza estuvo encaminando al castaño hasta una senda segura donde pudiera poder expresar su problema. Sin darse cuenta había pasado una hora y la consulta llegaba a su fin. de la breve interacción con la especialista, Bart sacó que como todo velocista estaba corriendo de sus problemas. Estaba intentando asimilar todo de forma rápida y que esa no era la mejor manera de llevar un luto. a veces necesitabas parar, dejar que tu mundo se detuviera un tiempo y respirar. Descansar, dejar salir el dolor y proseguir sólo cuando te sintieras realmente preparado y refortalecido.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] | |
| |
| | | | I pretend I'm alright But it's never enough(Bart Allen & Athenea A.)[22-12-2018] | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |