Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Susy
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]

Ir abajo 
+2
146DamianWayneAlGhul
Raven
6 participantes
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Icon_minitime30th Diciembre 2018, 13:46

[Tirada de dados para ver si el tentáculo me atrapa]

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Icon_minitime30th Diciembre 2018, 13:46

El miembro 'Dick Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Icon_minitime30th Diciembre 2018, 14:51

En cuanto alcancé a Damian ya me di cuenta de que el chico estaba librándose sin problemas de la sustancia viscosa de Garfield. Fue muy inteligente usando el láser para desengancharse del moco verde, y en cuanto liberó los miembros estiré de su cuerpo para sacarle por completo. Nadamos hasta la superfície de la piscina y fue entonces cuando le pregunté:

— ¿Estás bien?

Pero Damian parecía más preocupado por los demás que por su salud. Tenía razón con sus palabras, y fue entonces cuando le expliqué que Superboy también se había convertido en nuestro enemigo. Aquella información todavía me desconcertaba… ¿Qué era lo que les había pasado a Garfield y a Conner para que se volvieran así?

Llegamos a tiempo para ver cómo la gigantesca gárgola se abalanzaba sobre el cuerpo de Dolphin. Damian fue más rápido en actuar con consecuencia, y usó de nuevo el silbato con el que llamaba a Goliath. Yo lo había probado antes, pero nada había sucedido, así que no entendí muy bien cuales eran sus intenciones hasta que la criatura verde empezó retorcerse, llevándose las zarpas a los oídos por culpa del estridente silbido.

Por un instante me sentí esperanzado de ver como el tamaño de la gárgola se reducía lentamente hasta insinuar la conocida silueta de mi amigo Logan, pero aquella transformación no duró ni dos segundos. Garfield volvió a crecer, haciéndose cada vez más monstruoso hasta adoptar el aspecto de una criatura casi mitológica. Me sentí horrorizado al observar tal degeneración de criatura que por un momento perdí el sentido de la situación. Las piernas me pesaban y notaba como un nudo crecía en mi estómago hasta alterar mi ritmo cardíaco. Hacía mucho tiempo que no sentía ese miedo espeluznante recorrer mi cuerpo. Temía por las vidas de mis compañeros, así que me sentí aliviado cuando Dolphin se acercó a nosotros proponiendo un plan de huida.

Estaba sin ideas y la situación escapaba a mi control. Si al menos supiera el origen del mal que afectaba a Garfield podría intentar pensar en algo. Pero todo estaba sucediendo muy deprisa y mi mente estaba en blanco. Nosotros tres no seríamos capaces de derrotar solos a una criatura de tales dimensiones. Cualquiera de sus tentáculos podría reventarnos los órganos si nos atrapaba… y más a dos humanos sin poderes como éramos Damian y yo. No había por donde cogerlo, no le veía otra salida más que huir de la base y pedir ayuda…

Y la ayuda llegó antes de lo esperado. El velocista apreció junto a un individuo sin identificar y empezaron a elaborar un rápido plan contra la hidra. Al principio me costó saber cuales eran sus intenciones hasta que el desconocido lanzó una flecha eléctrica en la piscina, impidiendonos así la huida. Peligroso, pero a la vez brillante. No había tiempo para pensarlo más, teníamos que improvisar.

Lancé varios wingdings a Garfield, que se engancharon a los diferentes tentáculos de la criatura y se detonaron a los tres segundos, haciéndole vacilar y creando así una pequeña cortina de humo. Eso me dio el tiempo suficiente para saltar en dirección a la hidra esquivando los poderosos tentáculos que se movían incontrolados por el gimnasio. Saqué del compartimento de mi guante una de las bombas congelantes de Batman y apunté a la parte más cercana que había entre la hidra y la piscina. Tras lanzarla, el suelo que quedó detrás de Garfield se recubrió con una fina capa de hielo que permitiría hacer resbalar al enemigo en dirección a la piscina electrificada. Ahora sólo hacía falta un pequeño empujón para que el monstruo tomara contacto con el suelo resbaladizo.

— ¡Ahora! —  grité, esperando a que todos nos pusieramos de acuerdo para empujar a la hidra. Me aparté de Garfield con una acrobacia y agarré del cable que había preparado Bart para estirar con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Icon_minitime7th Enero 2019, 18:26

Haciendo caso a su intuición, Kid Flash recopiló todas las combas que encontró en el gimnasio, les quitó las agarraderas y comenzó a trenzarlas una con otra para obtener una única cuerda gigante con la que inmovilizar a Gar, girando en torno suyo a supervelocidad aprovechando que la atlante acababa de escaparse de su presa y que lo tenía medio desorientado por su último disparo.

La peliblanca fue a donde se encontraban Damian y Dick y trató de indicarles mediante señas que la siguieran al túnel subacuático de la piscina, pero Shawn, que acababa de irrumpir en el gimnasio junto con Bart tenía otros planes. Sacando del carcaj que le había brindado el velocista una flecha eléctrica, la arrojó directamente al agua sin intentar siquiera arriesgarse a probar fortuna con el arco.

Un chisporroteo azulado recorrió las plácidas aguas, frustrando cualquier tentativa inmediata de huir por allí pero ofreciendo, al mismo tiempo, la mejor manera de librarse de su enemigo:

-¡Rápido, que alguien le empuje! -gritó Shawn, sacando una flecha explosiva que no llegó a utilizar.

- Necesitamos quitar la  fricción  entre el suelo y el enemigo.  La espuma de un extintor, un lubricante o jabón nos serviría. Podemos rociar el suelo y empujar a Garfield. El velocista puede coger la suficiente aceleración como para mover tanta masa, podemos ayudar tirando del cable -abundó Damian mientras esquivaba con agilidad los tentáculos de la frustrada y furiosa criatura.

Y dicho y hecho, Nightwing lanzó varios de sus wingdings a Garfield, haciendo blanco en los tentáculos y aturdiéndole con el dolor y el humo para conseguir el tiempo suficiente para saltar en dirección al monstruo, haciendo gala de sus prodigiosos reflejos para esquivar sus desaforados ataques al tiempo que se sacaba una bomba congelante de uno de los compartimentos de su guante.

- ¿Por qué estáis haciendo ésto? ¿Por qué os resistís? -aulló el mutante, dolorido, confundido y desorientado mientras lanzaba ataques sin ton ni son intentando acertar a alguno de los jóvenes que le asediaban-. ¿Es que no lo comprendéis? ¡Vosotros podéis llegar a ser como yo! ¡Represento todo aquello en lo que os podríais llegar a convertir si tenéis la suerte de ser considerados dignos por mi señora!

Indiferente a sus demandas, Nightwing arrojó la bomba hacia la porción de suelo que se extendía entre su antiguo compañero y la piscina, convirtiéndola en una superficie de hielo resbaladiza.

¡Ahora! —gritó haciendo uso de sus dotes de liderazgo al tiempo que él mismo recogía uno de los cabos sueltos que había preparado Bart para tirar con todas sus fuerzas.

Todos a uno, actuando en equipo como los viejos tiempos, se adelantaron a tomar uno de los extremos de la cuerda para tirar todos a la vez. Uno sólo no lo habría conseguido, ni dos ni tres, pero la fuerza combinada de los cinco unida a la repentina y súbita tensión de las cuerdas que hizo que el ya de por sí aturdido cambiaformas perdiera pie y cayera sobre la resbaladiza superficie supuso la diferencia. La increíble masa de la forma demoníaca adoptada por el mutante hizo el resto, impulsada por la inercia de la caída a resbalar rápidamente y sin control hacia la superficie electrificada.

El estallido que se escuchó entonces, seguido por un chisporroteo intermitente y olor a carne quemada fue devastador, pero no tuvieron tiempo de comprobar el estado en el que había quedado su enemigo porque la montaña entera comenzó a desplomarse sobre sus cabezas en la forma de inmensos pedazos de lava hirviente y roca. Las luces se apagaron, quedando sumidos en la más absoluta oscuridad tan sólo interrumpida por súbitos fogonazos de energía dorada que rasgaron las tinieblas surgidos de no se sabía dónde para impactar en las paredes laterales de la montaña, creando una abertura por donde se podía vislumbrar a lo lejos el pueblo de Happy Harbor asolado por las llamas.

Rápidamente Dick gritó las instrucciones necesarias para que su gente saliera de manera ordenada de aquél infierno en el que se había convertido el que fuera su hogar, sin hacer preguntas, sin tratar de cuestionar de dónde o cómo había aparecido aquella salvación milagrosa, y no le hacía falta, pues, mezclado entre los disparos había reconocido un sonido muy familiar, el sonido característico que hacían los rayos estelares de los tamaranos al ser expulsados, una especie de chirrido que resonó muy profundamente en su interior despertando viejos recuerdos.

¿Realmente era...? ¿Podía ser...?



Continuará.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Aftermath (Andy, Nightwing, Starfire, Warlock, Bart, Dolphin, Savage, Damian) [12/04/2019]
»  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Dear sister (Dolphin y Conner) [13/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Wendy, I'm home! (Savage, Dolphin, Bart) [12/04/2019]
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Souls as white as heaven... as black as hell (Warlock, Edward, Lorenzo, Dinah, Dick, Conner, Martha, Cassandra, Aidan, Dolphin pnj) [01-05-19]
»  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Highway to Hell (Dolphin, Martha, Gwen Stacy, Brother Blood, Superboy, Savage, Lorenzo)[16-04-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Happy Harbor :: Monte Justicia-
Cambiar a: