¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 24th Julio 2014, 17:03
-¿Comunidad?¿Objetivos? Señor, esta es una escuela...una escuela para gente especial. Si ha visto las noticias lo sabrá, es una escuela para gente con el gen x, mutantes.
Gen X? ¿Así es como llamaban a lo que les hacía especiales? ¿Eran una especie de Poison Ivy, entonces? Pero de ella nunca había leído nada como gen X, así que seguramente utilizaban terminologías diferente. Aunque algo le perturbó más que aquella duda: la gente no paraba de aparecer como si de setas se tratasen, aunque supuso que era normal, porque a fin y a cuentas, eso era una escuela. Aunque, ¿no tenía nadie clase o qué pasaba? Porque en menos de lo que cantaba un gallo apareció de repente un profesor que, a primera vista, le pareció totalmente sobreprotector. Se presentó como Drago...Dragoslak Hachís? Dragonspav Matís? No, calla, estaba segura de que era Dragoslav Katich, bueno, pues eso, cuando se presentó, Coral hizo un ligero movimiento con la cabeza dibujando una suave sonrisa en sus labios a modo de saludo.
Total, a ella no le importaba que viniese más gente, ya que eso significaba más información.
-¿Quizá pueda... ayudarles en algo? -preguntó el profesor, aunque la rubia respondió antes de que ella pudiese decir algo, afirmando que veníamos a buscar a Xavier. También le cortó el grandullón, que empezó a explicar quien era y qué hacía allí. Una historia que por poco la deja...alucinando. ¿Un sheriff? Y ella que creía que eso solo existía en las películas antiguas...aunque quizás algún villano con serios problemas también había adoptado la imagen del Sheriff para su identidad secreta. Vete tu a saber. Al menos fue interesante, y a la asiática pareció dejarle medianamente conforme con su explicación, puesto que luego se dirigió a ella (O a mi, para no confundir puntos de vista).
-Entonces tu no vas con él.
Menos mal que tenía buen oído.
-¿Con el grandullón? No, me lo he encontrado en la entrada y, visto que queremos lo mismo, me he unido a él.-respondió con una sonrisa de medio lado.
-Tu ¿Eres una mutante?
Mira, era la primera que le preguntaba eso allí. ¿Tendría pintas de una? Igual como tenía la estrella tapada, no daba la impresión contraria. A fin y a cuentas, esa estrella se usaba mucho en hechizos y conjutos.
-Desgraciadamente no, soy...-¿conocerían el término de "mística"?- Podríamos decir que una hechicera.
Entonces miró un momento al profesor, para dar respuesta a la ayuda que anteriormente había ofrecido.
-¿Sabes cuando va a llegar Xavier a la escuela? -era lo que más le interesaba saber en ese momento del director.
_________________
A victory dance, A burning riot
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 26th Julio 2014, 19:58
- Me llamo Lobo. Una escuela para talentos... Y tú un profesor. Dragoslav, ¿no?
- En efecto. Profesor. De música -su mirada continuó clavada en los ojos del desconocido en señal de advertencia. Al principio, al menos. Luego, el extraño continuó su discurso, y él lo escuchó con atención. Una villa que antes no estaba allí... ¿cercana a la mansión? Tendría que asegurarse de que no suponía ninguna amenaza para los alumnos. Por lo pronto, el tipo con el apodo animal parecía sincero, así que se relajó, aunque no por completo.
Cuando le dijo que a Dianne no le había agradado que la tocara para ponerla tras él, no miró hacia atrás para corroborarlo. Podía ser una trampa para obligarle a bajar la guardia. La chiquilla era ciega, además de ser una de las mejores intérpretes de violonchelo que había en la Mansión. La ceguera y la sensibilidad para la música eran dos cosas que compartían, y eso le hacía empatizar con ella más de lo que le habría gustado. No habían hablado apenas, y sin embargo sentía como si la hubiera conocido desde siempre. ¡Su luz era tan pura! Eso le había hecho, quizás, exhibir una actitud demasiado sobreprotectora. Tendría que hablar con ella más tarde para asegurarse de que no se había molestado. Por el momento, tenía otros asuntos de los que ocuparse.
Xun se había adelantado para susurrar algo al oído de la otra chica. Era joven, inocente y confiada, aunque la situación parecía estar bajo control, así que no dijo nada.
-¿Sabes cuando va a llegar Xavier a la escuela?
- El Profesor es un hombre ocupado -dijo en respuesta a su pregunta-. Especialmente después de la Colisión y todo el jaleo que se originó después.
Era cierto. Últimamente pasaba mucho tiempo fuera, junto con sus alumnos más... sociables. Él no era de relacionarse mucho, y el Profesor necesitaba que siempre hubiera algún adulto de guardia, así que solía quedarse atrás. Por eso se tomaba tan en serio la protección de la escuela. Al quedarse allí, la seguridad de los alumnos era en gran medida responsabilidad suya.
- Quién sabe cuándo llegará. Pero puedo atenderos mientras tanto. Es lo bueno de ser profesor de música -dijo esbozando una desagradable sonrisa-. No tengo demasiados alumnos y por tanto dispongo de muchas horas libres. Estaré encantado de solventar todas vuestras dudas en la medida de mis posibilidades. Por favor, acompañadme -dijo, y les indicó el camino hacia un despacho- . Dianne, Xun... ¿no tenéis clase?
_________________
Eros y Psique:
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 416 Fecha de inscripción : 15/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 7th Agosto 2014, 11:38
Escuchó con tranquilidad las palabras que iban cruzando entre ellos. El tal Lobo era un sheriff de un pueblo cercano. Que ella supiera, no había pueblos por allí, al menos cerca, pero no le resultó extraño escuchar el rango de sheriff ya que era un puesto muy común en los núcleos menores y más alejados de población. Al parecer el motivo de su visita era meramente para conocer a los del “barrio” y ver si realmente eramos un peligro para ellos. Bueno, es lo mismo que los de la mansión podrían sacar de aquel encuentro.
Con respecto a la otra visitante, la alumna “fan” ya le estaba preguntando por su condición. No era uno de ellos. Dijo que era una hechicera, algo que, para sorpresa, Dianne conocía bastante. Aunque no lo pareciera, la joven poseía un amplio conocimiento sobre este mundillo arcano solo porque su madre la hizo estudiarlo desde muy joven pensando que era uno de ellos. Pero no, era una mutante y por muchos conocimientos que poseyera del tema, no le servían de nada, al menos no para usar lo suyo.
Preguntaron una vez más por el profesor Xavier y Drago les respondió con lo de siempre, era un hombre ocupado y no sabían cuando llegaría, razón no le faltaba, así que les ofreció su atención para lo que necesitaran. Luego mando a ambas alumnas a clase, cosa que molestó un poquito a la rubia. Ciertamente sentía mucha curiosidad por los invitados, tanta como la otra chica aunque ella lo disimulara mejor.
-Claro profesor, iremos ahora mismo.
Tomó del brazo a Xun con cierta torpeza pues le costó localizarla y tiró de ella con suavidad para que se fueran juntas por el pasillo. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, habló muy bajito a la asiática.
-Estate atenta a donde van e iremos a escuchar, ¿te parece?
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 15th Agosto 2014, 18:13
Una mística. Si ésto fuera Los Bosques, la chica de la capucha estaría en el piso número 13, junto con los demás hechiceros y brujas. Pero ésto no son Los Bosques, ella no es una Fábula y el profesor que lleva el tinglado no está. Mejor que genial. Tengo una suerte de perros y no es por hacer un chiste a mi costa. Me rasco la barba mientras nos ponen en antecedentes. El tal Drago es maestro de música, o eso dice. No siento que esté mintiendo, así que me lo creo. Pero hay algo en éste tipo que no me gusta. No es por su sonrisa, o por su aspecto. Si tuviera que ir merendándome a todo aquel que por su aspecto me resultara sospechoso, Nueva York estaría casi vacía.
No, es algo más. Se le puede llamar pálpito o instinto, tanto da. Pero algo no me cuadra con éste tipo. Lo tendré vigilado de cerca.
- Te seguimos. - Me giro para ver si es un "te seguimos" o simplemente me quedo yo tras su estela. La chica de la capucha tal vez tenga otros planes diferentes a los míos y prefiera encontrarse cara a cara con Xavier. Haga lo que haga, yo estoy aquí para obtener respuestas, ya sean de Xavier o de un maestro.
Las otras dos chicas se van por su lado, pero me pica la oreja cuando escucho susurrar a la chica ciega. Sonrío ladino. Menuda birria de profesores tienen que sus alumnas hacen lo que les viene en gana.
Una vez en el despacho del tal Drago, saco mi paquete de tabaco y un pitillo. Espero a que el "profesor de música" me de permiso para encenderlo (en otro momento ni preguntaría, pero no quiero ser demasiado contundente). Si es que no, me lo dejo en la boca. Al menos así se me calmarán un poco los sentidos y no tendré una jodida bola de discoteca en la cabeza.
- Bien, profesor, recapitulemos. Ésto es una escuela para gente con capacidades especiales, ¿no? Mutantes según la prensa y a quien se lo pregunte. ¿Qué son los mutantes? ¿De dónde han salido? ¿Y por qué necesitáis una escuela para enseñarlos? ¿Acaso no pueden ir al instituto como todo hijo de vecino? - Lo que me diga y la forma en que me lo diga resolverá más de una duda que tengo en mente. Por lo que me han planteado, los mutantes son algo así como nosotros las Fábulas, solo que no vienen de cuentos de hadas. Sino, lo sabríamos. - ¿Desde cuándo Xavier es el que lleva la batuta en ésta supuesta escuela? ¿Hay más como vosotros fuera de la mansión? Y si es así, ¿qué buscan? Por lo que veo ésto es como una comunidad. No hay razones para no pertenecer a ésta mansión. - A simple vista parecen preguntas tontas o puestas con mala leche. Lo son. No me ando con chiquitas y muchas veces la mejor forma de ver lo que uno esconde o leer entre líneas es siendo algo más que directos. Espero con el pitillo entre los dedos a que me responda.
Escucho pasos tras la puerta.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Xun Augustine
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 25/06/2014 Localización : academia x-men....si Humor : me....me gustan las estrellas
Ficha de Personaje Alias: desintegradora Nombre real: xun Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 21st Agosto 2014, 00:16
La chica de la capucha azul se dirigió hacia mi en cuanto le pregunte si era una mutante, pero al parecer no lo era...¿Acaso sería como una mutante pero sin rasgos físicos considerables? es decir, una mutación física, podría ser, la mitad de los que tenían ciertos poderes lo eran ciertamente, al menos para mi criterio así que esta mujer alta podría serlo. Porque sino fuera así no me cuadraría eso de hechicera...¿Que significaba eso? ¿Que sus genes no estaban mutados?...podría ser, sin embargo era una posibilidad muy remota y algo copiosa para mi en ese momento por lo que me mande a mi misma no pensar en ello mas veces, aun que, siendo sinceros, la mujer llamaba mucho mas la atención que el señor de cara de perro que había a su lado...nunca mejor dicho, ella llevaba una vestimenta bastante peculiar y poco común, me pregunté de donde la habría sacado.
Mi atención se la llevo el profesor Eclipse, pues me mandaba tanto a mi como a Dianne que salieramos de la conversación de una forma sutil, si lo pensábamos bien ambas, si, deberíamos estar en clase, el recreo acabó hacia unos cinco minutos pero aquella ocasión había hecho mella en mi y me distrajo hasta para eso. Cosa horrible pues yo en la vida había faltado a ninguna clase y me supuse que esa no sería la primera vez, para ser exactos, rezaba porque no fuera la primera vez, me aterraba demasiado la idea sola.
-¿Eh-eh? ¿Qué?- de repente sentí como mi compañera de clase me tiraba para irme hacia otro lado, supuse que ir a clases pero no era eso para nada-...- No dije nada, no quería ir.
Pero por otra parte muy fuerte quería escuchar que estaba sucediendo y además, la chica ya me caía muy bien, otra idea se me paso por la mente ¿Y si consigo una amiga? Realmente en el año que había estado ahí no había hecho un solo amigo y a veces me entraban ganas de ir a dar una vuelta por ahí con gente conocida y pasarlo bien...Por lo que no me negue y fui por donde me indico ella- Vale...
Lo último que dijo Lobo acabo por llamar mi atención de nuevo. Pues si, la escuela estaba pensada para mutantes que no pueden integrarse en la sociedad por una causa u otra, y no es que le hiciera mucha gracia... y aun menos que preguntasen algo que parecía tan obvio, el señor con el que antes me había sentido fascinada ahora me resultaba un viejo gruñón.
_________________
Coral B. Hiddleston DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 04/06/2014
Ficha de Personaje Alias: Twilight Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 28th Agosto 2014, 13:41
Acompañar al profesor podía ser una buena idea, pero ella no tenía ninguna duda que preguntarle a él, al contrario que Lobo. No menospreciaba la ayuda del hombre, eso estaba claro...pero Coral necesitaba algo directamente del director. A menos de que ese hombre tuviese algún tipo de poder mental, claro. De hecho, la razón por la que estaba ahí era su propia mente: cuando había una gran aglomeración de gente, como era en esa escuela, empezaba a oír pensamientos ajenos sin quererlo. Llevaba un buen rato escuchando algunas voces repentinas, pero había preferido no decir nada. Dos años con ello ya hacían que una se acostumbrara, pero seguía siendo pesado en caso de que tuviese alguna misión, porque lo que menos necesitaba mientras formulaba hechizos era desconcentración.
Miró a todos los presentes. Las chicas ya habían sido avisadas por Eclipse, que las mando directamente para clase de forma discreta. Y era verdad...¿no se supone que a parte de mansión era una escuela, como habían dicho antes? A menos de que fuese como en su universidad, que podían elegir si ir de mañana o de tarde, no se lo explicaba...pero por lo que escuchó, tampoco tenían intención de hacerles caso. Lo escuchó solo porque se quedó atrás con ellas mientras los adultos empezaron a caminar, claro.
-Lo siento, profesor, pero yo seguiré por aquí. Lobo parece tener bastantes dudas, pero lo mío es algo más personal con el director de este lugar...aun así, agradezco su ofrecimiento. -lo dijo de forma educada, sonriendo con suavidad. -Espero, Lobo, que acabes con todas sus dudas solventadas. Nos vemos! -y se despidió de todo el grupo con un ligero levantamiento de mano, que dio una suave sacudida en el aire. A ver qué podía hacer tras ello...
[PD: Coral saldría ya de este post!]
_________________
A victory dance, A burning riot
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 29th Agosto 2014, 22:00
-Claro profesor, iremos ahora mismo -contestó diligentemente Dianne.
La chica ciega cogió por el brazo a la asiática y tiró de ella para conducirla, supuestamente, a clase, y Xun se dejó llevar. No se fijó de la dirección que tomaban porque, a decir verdad, no le importaba lo más mínimo a dónde fueran mientras no permanecieran en la misma habitación que él y el extraño hombre de la cara de pocos amigos. No es que a aquellas alturas todavía pensara que podía haber algo que temer con respecto a él, pero si bien era cierto que no era territorial como Logan, sí que era igual de protector que él, en especial cuando se trataba de jovencitas inocentes que, para más inri, estaban bajo su responsabilidad, especialmente aquella mañana que la mayoría de los profesores estaban fuera, así que prefería tenerlas lo más lejos posible por si la cosa finalmente se liaba.
-Lo siento, profesor, pero yo seguiré por aquí. Lobo parece tener bastantes dudas, pero lo mío es algo más personal con el director de este lugar...aun así, agradezco su ofrecimiento -volvió su oscura e inquietante mirada hacia la chica que acababa de hablar-. -Espero, Lobo, que acabes con todas sus dudas solventadas. ¡Nos vemos!
- Un momento. Quieta ahí, jovencita -dijo, al tiempo que su voz sonaba ligeramente más cavernosa y las sombras empezaban a tremular de una forma casi imperceptible tras él, haciendo que la luz en el pasillo se mitigara y la oscuridad se hiciera un poquito más densa.
¿Qué se había creído que era aquello? ¿Un instituto público donde cualquiera podía entrar e ir paseándose como Pedro por su casa? No tenía ni idea de quién era, se trataba de una perfecta desconocida a la que unas estudiantes habían permitido entrar, ¿y ahora pensaba que la dejaría ir tan ricamente, sin tener la más mínima prueba de que sus intenciones eran las que decía que eran? ¿Quién le aseguraba que la chica, que se había definido a sí misma como una "hechicera" no albergaba oscuras intenciones hacia la escuela o hacia alguno de sus estudiantes?
- No puedo permitir que vayas por ahí sin la supervisión de...
Iba a decir de alguno de los profesores adultos. Iba a decir que alguien tendría que acompañarla hasta que llegara Xavier para garantizar que no descubría los secretos de la escuela. Pero, entonces, una voz resonó en el interior de su cabeza:
- Está bien, Drago, ya he llegado. Déjala ir, yo la recibiré.
Era la voz de Xavier, y vino acompañada de una imagen del Profesor en el jardín delantero. Drago palideció de repente y, acto seguido, la luz del pasillo recuperó su nivel anterior y las sombras desaparecieron como si jamás hubieran estado allí.
- El Profesor ha llegado -le dijo a la chica en una actitud mucho más dócil-. Te está esperando en el jardín de la mansión.
Ése era el efecto que Xavier generaba en él. El anciano le había ayudado en el pasado, y conocía sus secretos más profundos. La lealtad que Drago sentía hacia él era absoluta.
Una vez Coral se hubo marchado, se volvió de nuevo hacia Lobo y le indicó el camino a seguir, olvidado ya totalmente de las otras dos muchachas.
Su despacho era un absoluto desastre, y lo único que posibilitaba la existencia de algo parecido al orden era el hecho de que su asignatura no era de las que más papeleo requerían, ya que no tenía un número muy elevado de alumnos, pero aún así, las carpetas y dossiers estaban acumulados por ahí en posiciones totalmente aleatorias mezclados con las partituras. En la papelera, que no tenía puesta bolsa, había algunas latas vacías de cerveza y una bolsa de papel del Shake Shack con los envases vacíos dentro. En la mesa del escritorio había un paquete de pipas empezado y una botella pequeña de agua.
Drago se sentó en la silla con ruedas de respaldo alto y apoyó las botas militares encima del escritorio con aire descuidado. Cuando Lobo sacó el pitillo le hizo un gesto con la mano para indicarle que adelante. No le molestaba el humo del tabaco, y la única razón por la que él mismo no fumaba era por la obsesión que tenía de mantenerse siempre en buena forma. No podía regenerarse como hacía Logan, y considerando el potencial destructivo que tenían sus rayos dependía demasiado del combate cuerpo a cuerpo como para permitirse hábitos que pudieran restarle efectividad.
- Bien, profesor, recapitulemos -comenzó el extraño-. Ésto es una escuela para gente con capacidades especiales, ¿no? Mutantes según la prensa y a quien se lo pregunte. ¿Qué son los mutantes? ¿De dónde han salido? ¿Y por qué necesitáis una escuela para enseñarlos? ¿Acaso no pueden ir al instituto como todo hijo de vecino?
Por lo que parecía, el hombre había hecho los deberes.
- Ésa es una buena pregunta, señor... "Lobo". Mucha gente se ha preguntado a lo largo de la historia qué es lo que somos en realidad, y la teoría más extendida se basa en que somos un paso más de la evolución que viene facilitada por la existencia de un gen, el llamado "gen x" que se activa generalmente durante la adolescencia y nos proporciona la capacidad de hacer ciertas cosas que por lo general se encuentran más allá de las posibilidades de los que no lo tienen. Algunos pueden controlar los elementos, como el agua, el viento o el fuego. Otros controlan los metales, otros poseen la capacidad de regenerarse o viven más tiempo que los demás, y algunos son incluso capaces de controlar las mentes de los demás. ¿De dónde hemos salido? Según parece siempre hemos estado ahí, lo que ocurre es que durante mucho tiempo nos hemos mantenido ocultos. Imagino que no le costará imaginar las repercusiones de algo como lo que le he contado en épocas más... turbulentas de la historia humana. ¿Por qué necesitamos una escuela? Bueno, algunos de nuestros alumnos necesitan ayuda para aprender a controlar sus poderes, pues los hay que son capaces de generar una gran capacidad destructiva, y en muchas ocasiones no saben qué hacer para manejarlos. De eso nos ocupamos aquí, entre otras cosas. También les proporcionamos el afecto y comprensión que, por desgracia, no encuentran en sus propios hogares, ya que con demasiada frecuencia sus padres y amigos reniegan o se averguenzan de ellos, y les ofrecemos un entorno seguro en el que vivir sin ser juzgados o discriminados por lo que son.
- ¿Desde cuándo Xavier es el que lleva la batuta en ésta supuesta escuela? ¿Hay más como vosotros fuera de la mansión? Y si es así, ¿qué buscan? Por lo que veo ésto es como una comunidad. No hay razones para no pertenecer a ésta mansión.
- Xavier ha estado aquí desde el principio, él fue el fundador de la escuela y el que tuvo la iniciativa de buscar y ayudar a otros mutantes. Hay más como nosotros fuera, por supuesto. Somos más de los que usted imagina, y no obligamos a nadie a venir o permanecer aquí. La cuestión acerca de qué buscan es demasiado subjetiva -inclinó un poco la cabeza y le miró de lado-. ¿Qué busca usted? ¿Qué busca el dueño de la tienda de enfrente? Eso depende de cada uno. Algunos buscan aceptación, otros buscan utilizar sus dones para sacar provecho de alguna manera, otros los utilizan para obtener venganza y habrá también quien se averguence de ellos y sólo busque ocultarlos y tratar de llevar una vida normal -alzó la mirada al techo y permaneció pensativo unos instantes-. Esta mansión no es lo suficientemente grande como para cobijar a todos los mutantes del mundo, aunque sabe Dios que nunca le cerraríamos a nadie las puertas. Y ahora, dígame -Drago bajó los pies de la mesa y entrelazó sobre ella las manos, mirando a Lobo fijamente-: ¿por qué le interesa todo esto? ¿Qué es lo que busca de nosotros?
Nota:
He hecho intervenir a Xavier porque Drago, con lo desconfiado que es, nunca habría permitido ir a Coral por ahí solita sin supervisión. Como en el post con Subreath decías que venías de hablar con él, no me ha parecido fuera de lugar.
_________________
Eros y Psique:
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 5th Septiembre 2014, 01:33
NOTA:
Con el consentimiento de Dianne, nos saltamos su turno conforme está tras las puertas escuchando.
Sin la pequeñaja a mi lado, me sentí solo durante aproximádamente unos diez segundos. Lo justo en sacar un cigarrillo y encenderlo con la benevolencia del profesor Romanoff ese. Aspiro el humo y lo exhalo, dando gracias al que descubrió lo terapéutico que es el cigarrillo para mis sentidos. Si no llega a ser por estas pequeñas monadas estaría medio loco rondando por Nueva York sin saber a qué presa apuntar y cual dejar atrás. Las preguntas que le he soltado me sirven para darme cuenta que tiene hielo en la sangre. No le ha temblado ni un solo músculo a la hora de responder. Es más, me da la sensación que intenta jugar a mi mismo juego. Tira y afloja se suele decir; enseña la mano y agarra con la otra. Información por información. Dejo que la ceniza caiga al suelo sin moverme un solo milímetro. No puedo quitarme de la cabeza la imagen de éste tío sentado en una silla sacada de alguna casa rica, sujetando una eagle con una mano y la cabeza de algún mafioso en la otra. Demasiados años y demasiada experiencia tratando con trapos sucios como para no olerme uno y de frente.
Todo cuanto me dice tiene sentido, y son más o menos las mismas conclusiones a las que he llegado yo. No son muy diferentes a nosotros, solo que ellos salieron del útero de una madre mientras que nosotros de un reino muy muy lejano... o mejor dicho, varios reinos. Lo de Charles también me convence: si se trata de la Escuela para Nuevos Talentos con el nombre de Charles Xavier, lógicamente tiene que ser el fundador. No creo que los siguientes directores se tomen la molestia de cambiar el nombre de la escuela por el suyo propio por su propio ego.
Y entonces llega el turno de las respuestas. Drago me pregunta por mis intenciones. No se lo reprocho: cualquiera en su sano juicio lo haría. Uno no le abre la puerta de su casa a un desconocido sin preguntarle qué le ha hecho venir. Me termino el cigarrillo y me lo apago en la suela del zapato. Habría quedado mucho mejor apagarlo con la lengua o con la mano, pero no estoy en una película de serie B ni en una historia de tipos duros. Tan solo hago mi trabajo. Me giro hacia la puerta.
- Información. Es eso lo que buscaba. Lo normal cuando llegan vecinos nuevos en tu ciudad. - Abro la puerta de la entrada de golpe. La rubia y la asiática, como no. Me habría decepcionado mucho si no llegan a ser esas dos. No les digo ni pio; simplemente, me giro y vuelvo hasta donde está el profesor. Si quieren saber y no saben espiar, al menos que se dejen ver y las mando con Ceni para que les haga un curso intensivo sobre espionaje. - De donde yo vengo no suele haber gente que pueda controlar los elementos como vosotros lo hacéis o ser bombas de destrucción masiva sin un manual de instrucciones. - De donde yo vengo, el manual lo ponemos nosotros, y si no sabe controlarse, al pozo. Así son las reglas. - Pero comprendo vuestra reclusión y vuestra forma de "vivir". En resumidas cuentas, nosotros estamos más o menos igual. La única diferencia es que a nosotros se nos conoce, pero no se sabe que estamos aquí. Vosotros en cambio salís incluso en las noticias. Es como si hicierais una campaña propagandística para ser aceptados en la sociedad.
De nuevo, nada se dice sin pensar. Lo miro directamente a los ojos... pero él no lo hace. Y no creo que lo haga.
- Qué es lo que busco. Es una buena pregunta, para una buena respuesta. Lo que estaba buscando es esto. - Meto mi mano en el bolsillo interior de la gabardina y saco un papel. Lo pongo sobre la mesa con la mano abierta encima. - Ésto es un contrato de confianza para formar una alianza mutua con vosotros, la escuela de Charles Xavier. Nuestros nombres no los podréis ver, pero si los vuestros. Por razones de seguridad no nos vamos a revelar hasta que esté confirmada dicha alianza. En cuyo caso, concertaremos otra cita para terminar los papeleos burocráticos necesarios y los estrechamientos de manos. - Me aparto, respiro y me relajo. Si el Drago o cualquier otro intenta leer el contrato, no podrá leer donde pone El Bosque o Villa Fábula. Un encantamiento de rango menor cortesía del piso 13. En verdad todo eso del papeleo siempre me ha traído de cabeza, pero hay que hacerse. Así lo manda la jefa, y así es mi trabajo. - Puede que ahora mismo te estés haciendo preguntas como "¿por qué tendríamos que aliarnos de un grupo de personas que no conocemos de nada, y qué nos aportará dicha alianza?" En ese caso deja que te responda: fidelidad y compañerismo. Al igual que vosotros, no somos un grupo indefenso, pero si nos quedamos expuestos, nos pueden hacer mucho daño y ahora mismo, siendo francos, somos los últimos vecinos que han llegado a la ciudad y no conocemos ni a la mitad de la población. Ésto, por así decirlo, es nuestra tarta de buenos vecinos.
Me llevo las manos a los bolsillos y giro la cabeza lo justo para observar a las dos chicas. Como alumnas, supongo que tendrán algo que decir, que preguntar. Lo veo lógico. Lo que me preocupa es la reacción del hombre oscuro que tengo delante.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 26th Septiembre 2014, 19:20
Nota:
Xun me ha pedido que me salte su turno. Lobo, habla con ellas para saber quién viene después, porque yo ya no lo sé XD
Observó con expresión neutra e impasible a las dos pequeñas espías que el extraño acababa de dejar al descubierto. Bien, estaba claro que inculcar disciplina no era uno de los fuertes de Xavier, pero tampoco era competencia del profesor de música. Su único deber era mantenerlas a salvo. Lo que hicieran o dejaran de hacer no era su problema siempre y cuando no se metieran en líos y, la verdad, las sombras llevaban un buen rato en silencio. Habían dejado de murmurar advertencias y callados susurros, y aunque no bajaba la guardia (nunca lo hacía de todas formas), estaba empezando a sentirse cómodo con aquél tipo. Incluso estaba empezando a caerle bien. Era directo, no se andaba con gilipolleces, y sus intenciones parecían honestas. ¿Qué más se podía pedir?
Observó el papel que Lobo acababa de poner encima de la mesa ante él. Frunció un poco el ceño al ver que no podía distinguir los detalles más importantes del contrato. Después, entrelazó las manos sobre el escritorio y volvió a mirar al desconocido. Aunque Lobo le había tuteado (cosa que no pareció importarle en absoluto), él prefería mantener un tono formal, al menos mientras estuviera en representación de Xavier y la Escuela.
- Tengo que admitir que lo que propone resulta interesante, señor Lobo. Las alianzas siempre son algo positivo, especialmente en estos tiempos tan inciertos, con la Colisión de Mundos y todos los extraños sucesos que están aconteciendo. Sin embargo, echo en falta algo; toda relación se sustenta sobre principios de igualdad. Yo le he contado todo sobre nosotros: quiénes somos, qué podemos hacer... Tampoco es que nos ocultemos mucho, usted mismo afirma habernos visto en las noticias. En cambio, siempre que usted se ha referido a los suyos hasta ahora, lo ha hecho empleando términos vagos: "nosotros", "nuestros hombres"... Estoy dispuesto a entregarle estos papeles al profesor Xavier y transmitirle lo que me acaba de decir aquí, pero voy a necesitar más información. Si vamos a establecer una alianza, necesitamos saber con quién exactamente la vamos a hacer. ¿Qué sois, una especie de organización secreta estilo S.H.I.E.L.D.?
_________________
Eros y Psique:
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 28th Septiembre 2014, 17:22
S.H.I.E.L.D. Otro nombre para la lista. Cada vez que alguien abre la boca me endosa otro interrogante, engordando el papeleo. Tengo la sensación de que alguien se está partiendo el culo a mi costa, y que la colisión de los mundos tan solo ha sido una treta para tocarme los cojones.
Lo veo preocuparse. Es normal; cualquiera frunciría el ceño al no poder leer bien la letra que más le importa, como vienen siendo los nombres de su futuro aliado entre otras palabras debidamente escondidas. Yo mismo cogería el papel, lo haría una pelota y se lo tiraría a la cara al mensajero. No me gusta que me vengan con triquiñuelas ni subterfugios, pero cuando los pillo... cuando los pillo, disfruto de gusto. Se creen más inteligentes que tú, más astutos, y cuando le das la vuelta a la tortilla, menudas risas te echas. Pero aquí no hay embustes, ni engaños. Simplemente, nos estamos cubriendo las espaldas como siempre hemos hecho. Nadie me asegura que en lugar de mandarle éstos papeles a Xavier se los mande a un tercero y a la mañana del segundo día nos salten encima para a saber qué propósitos.
- No, no somos ninguna agencia secreta ni nada por el estilo. Aunque si que guardamos un par de secretos. No te puedo decir más de lo que te he dicho pero, como puedes ver en los papeles, tenemos ciertas habilidades especiales. Se podría decir que "lo hizo un mago".
Las niñas siguen a mis espaldas. Supongo que también les interesa de donde vengo y a donde voy, pero todo a su debido tiempo. Saco el paquete de tabaco y lo sacudo un par de veces.
- Tú me has dicho todo lo que podía saber sobre vosotros porque si no me lo decías tú, tan solo tenía que echarle mano a algún periódico con ganas de hablar sobre los mutantes y descubrir un par de cosas más. Pero era preferible que lo hicieras tú, ¿no? A saber qué me contaría un tercero sobre vosotros. Así te cubres las espaldas diciendo la verdad, porque te creo, y no tengo motivos para recelar de la información que me has contado. Sé que tenéis algunos secretos que no me dirías, pero no me importan. Pero el nuestro es un caso distinto. Te pondré un ejemplo bastante fácil de seguir: ¿por qué se escondieron los judíos de los nazis para cuando el holocausto?
Saco el cigarrillo y lo sostengo entre las manos. Me lo guardo para cuando termine, escondiendo el paquete. No creo que tengamos mucho más de lo que hablar: ahora la pelota está en casa de Xavier, y sería su turno de establecer otro contacto con los jefes del Bosque. Yo, como tantas veces, tan solo soy el mensajero.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 30th Septiembre 2014, 09:56
- Ya veo -contestó Eclipse en tono meditativo-. Entiendo, pues, que las partes importantes se volverán mágicamente visibles cuando lleguen a las manos indicadas, ¿no?
Podía enseñárselo a Xavier, ¿por qué no? No perdían nada. Quiero decir... no es como si pudiera haber una bomba escondida en aquél trozo de papel, ¿verdad? Y si de verdad había magos entre sus filas serían unos aliados que les interesaría conservar.
- Supongo que en circunstancias como las que comenta nosotros habríamos hecho lo mismo, o actuado de un modo muy similar.
De hecho la persecución a los judíos durante el Holocausto tenía escalofriantes remembranzas con las que sufrían los suyos incluso hoy en día a lo largo del globo. ¿Qué había sido aquella escuela sino una iniciativa por parte de Xavier para proporcionar refugio a todos los mutantes perseguidos y discriminados por el mero hecho de haber nacido diferentes?
- Muy bien, entonces, señor Lobo -Drago se levantó y le ofreció su mano-. Entregaré estos documentos al Profesor. ¿Cómo podremos ponernos en contacto con vosotros cuando hayamos tomado una decisión?
_________________
Eros y Psique:
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre) 30th Septiembre 2014, 18:12
- No creo que funcione de esa forma. Más bien... se harán públicas en su debido momento. Ni antes ni después.
Nunca he sabido como funcionan los hechizos de las brujas y los magos, y siendo franco tampoco tengo intención de saberlo. Esos trucos a la larga siempre se vuelven contra sus dueños, y lo sé porque lo he visto en más de una ocasión, cuando un brujo quiso convertir la tierra en oro perdiendo sus manos por el hechizo, o una hechicera se convirtió en huesos y polvo buscando el hechizo de la inmortalidad. Éstas cosas, cuanto menos sepas de ellas, mejor. Le estrecho la mano cuando me da la oportunidad para zanjar éste asunto. No soy muy bueno con el politiqueo, pero supongo que ha salido mejor de lo que esperaba. La mayoría de las personas no tienen la suficiente paciencia para soportarme, y eso acorta las conversaciones a un simple "que te jodan". Pero me alegro que al menos ésta haya terminado con buen pie.
- Cuando sea que decidáis encontraros con nosotros y terminar de finiquitar ésta alianza, id al Central Park y dadle dos dólares doblados al mimo disfrazado de soldado de plomo. No te preocupes, yo siempre estoy al acecho.
Con esa afirmación, doy la conversación por terminada. No tengo mucho más que preguntarles y tampoco tiempo para gastarlo dando vueltas por la mansión. Las niñas a mis espaldas no han dicho nada desde que abrí las puertas, así que supongo que no tienen nada que añadir. El profesor ya les dirá lo que tengan que saber en su debido momento. Siempre se hace así y siempre se hará, a menos que sea de los que se guardan los secretos.
- Conozco la salida.
Si, no hace falta que nadie me acompañe. Tengo buena orientación y buena memoria. Y hablando de memoria, ¿qué habrá pasado con la niña que entró conmigo? Tal vez aun esté buscando al profesor. Pero no es mi problema, y si nadie me lo impide, me volveré para Villa Fábula. Blanca se debe estar preguntando cómo han ido las negociaciones.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.