¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 00:31
Debería unirse a la mayoría y arreglarse para las fechas xD
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 00:38
Tengo que darle las gracias por el programita que me recomendó, que me ha permitido hacerme los avatares y firmas de San Valentín y no han quedado del todo mal
PD: Me encantan su avatar y firma
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 00:40
Es posible que me tome su firma como una sugerencia. Cuando acabe de arreglar ciertos.... Problemillas.... Podríamos ir a bailar algún día <3
Ouch. Elektra se me ha adelantado. Bueno, pues espero que encuentres a alguien por fin para pasar San Valentín. Y no estoy mirando a nadie. *Mira a Noah.*
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 00:46
Siendo los avatares de San Valentín sería más apropiado verle sujetando una rosa entre los dientes
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 00:50
Tengo la rosa en la firma. Si la quieres, pídela, y estaré encantado de dártela... Y con los dientes, si es eso lo que te apetece. ~
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 01:53
Llegará el día en el que le salga el tiro por la culata. Llegará, llegará~
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 03:19
Ohhh que hermosura
Una noche de copas nos debemos
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 11:07
El color de su cabello pega con la fecha que se avecina
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 12:25
Le falta actualizar el avatar
#8674cf
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 13:17
Guau, guau, guau, necesito decir algo de todas !!
Garnet: Tu avatar deja sin aliento y la firma es absolutamente preciosa.
Gaghiel: me alegra que ya te pusiste en el espíritu de San Valentín.
Martha: me alegra que hayas animado un pelín más la firma.
Kori: No tengo palabras, me parto de risa con tu firma, y a ti te adoro muchísimo, te quiero y estoy deseando reencontrarnos
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 15:00
La estoy influyendo con el nudismo creo XD Creo que es muy bonita la amistad que estamos adquiriendo. Aunque es fácil para Roy que es siempre muy amigable XD
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 15:49
Me encanta que tenga el avatar a juego con Dick y Conner. Hacen que nuestro post en la playa quede mucho más... Ambientado.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 16:02
Me gusta mucho su avatar nuevo y no tiene que ver que se parezca a Wonder Girl Cassie Sandmark XD
147 Dolphin DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 16:04
Es probable que sea ella, por lo que me han dicho XDDD Va a ser editada dentro de un momento, disculpen las molestias. (?)
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 16:22
Conozco mucho el personaje y yo diría a ciegas que es Cassie. Es que me ha hecho gracia porque con ese avatar mi firma parece una indirecta y es cualidad nada más.
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 16:43
La sensualidad esta a flor de piel
La verdad se ve muy guapo en su avatar
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 20:28
Es una pena que aún no tenga un ship oficial para poner en la firma, pero quizá pronto lo pueda solucionar en el concurso para solteros que publicaremos mañana
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 20:47
¿Concurso para solteros? Thats really interesting xD
Me he estado riendo 5 minutos largos pensando en que en su firma Raven parece que esta gritando "¡AQUI ESTOY MUNDO!" xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 23:08
El amor no hace mostrar cosas así en esta fecha.
Me da muy árabe por su avatar o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 23:26
Oh, Raven no está enamorada en esa escena, está contenta porque por fin han destruido a su mitad demoníaca y por fin puede permitirse sentir, y Koriand'r le está enseñando a experimentar emociones, así que, en cierto modo, es más como dice Martha, porque es como si estuviera viviéndolo todo por primera vez, como una recién nacida (y ahora que está Kori en el foro espero poder recrear esos momentos algún día )
Me produce un intenso y profundo mal rollo el nuevo gif que se ha puesto xd
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2018, 23:52
La verdad de ve hermosa en su firma n.n y avatar
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2177 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2018, 10:53
Creo que debería dejarse el avatar que se ha puesto cuando pase San Valentín; me gusta más que el que tenía antes y opino que le va muy bien a su personaje (y también muestra más claramente lo que hay para cuando quiera seducir a alguien).
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2018, 11:45
La verdad gracias por eso n.n
Cuándo veo su avatar love Me life de queen swet chile of mine de guns roses y i was made forma loving you de kiss se me viene a la mente o.o
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 00:43
Debería entrar en el Speed Dating y darle celos a Black, que ya veo que se puso a otra en su firma, así que Gaghiel vuelve a estar disponible
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 01:08
Me leiste la mente Raven
Creo que lleva muy bien a su pj seria interzante un Crossver entre ella y Tala a ver que sale o.o
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 01:57
Me acabo de percatar de que todos sus personajes usan el mismo diálogo. Letra roja sin ningún tipo de formato. Si alguna vez hacen un diálogo entre ellas, será un caos absoluto.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 02:13
Hailey Sullivan escribió:
Me acabo de percatar de que todos sus personajes usan el mismo diálogo. Letra roja sin ningún tipo de formato. Si alguna vez hacen un diálogo entre ellas, será un caos absoluto.
Es costumbre es mi marca registrada
Tratenme de pervertida pero quisiera ver lo que se cubre en privado
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 11:08
Me alegra que haya seguido mi consejo para las Speed Dating, a ver si tiene suerte y ya no tiene que beber más para olvidar
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 12:44
La verdad qué fue buena idea n.n
Creó qué Elektra podria ser la mejor compañera y amiga dé la dientes dé piraña
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 15:51
Su avatar me recuerda a Gowther de los Siete Pecados Capitales.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 19:40
Interezante comparación la verdad o.o
Quiero ver qué sale cuando nos toqué conversar en el evento de san valentin
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 19:49
Una conversación muy madre-hijo. Te puede venir bien para cuando nazca el bebé, así sabes como criar un adolescente.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 20:15
Cuando le toque con Martha Bart se va a aburrir mas rápido que yo viendo el futbol xd
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 20:19
Y entré ella y yo de que conversaremos o.o me pregunto ?
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 20:21
Todos tranquilos, Martha puede aburrir a todos xD
Cuando llegue el momento lo sabremos
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 21:38
Eso espero o.o
Quiero ver qué planes tiene junto con Tala
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 22:22
Yo tengo más curiosidad por ver las conversaciones de Juro con los demás que con Martha xD
Soy curiosa
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2018, 23:11
El chico de su nuevo avatar se parece a Constantine
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2018, 00:29
Es su tio xD le tendré que preguntar a John si tiene sobrinas. Me he quedado un muy buen rato mirando la imagen de su firma. Hasta donde yo he llegado a los cómics jamás he visto a Raven con una sonrisa tan radiante. Ya sé el porqué en el canon, pero tengo muchas ganas de ver cómo Raven lo aplica al foro, porque hasta ahora, me está encantando su interpretación, muy fidedigna al canon.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2018, 01:34
Coincido con su afirmacion va muy bien con pj canon la verdad
Creo que su pj es de los qe mas me gustan realente saca buenos momentos con el y sus ideas y post
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2018, 19:58
Me gusta mucho el avatar que ha elegido, le hace parecer dulce e inocente a un personaje que inocente, inocente no es xD
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Febrero 2018, 02:46
Bueno, Gaghiel es inocente... Pero sólo cuando está cerca de alguien que le parece atractivo.
La cara y la pose que tiene su tío en su avatar es... Sospechosa...