¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 14:03
Billy Batson escribió:
Hola guapa, soy un hombre guapo, moreno, cool y además tengo poderes
Perdona, guapa, pero no hay ningún moreno con poderes más cool que yo
A Roxanne: ya me gustaría a mí que avanzara ese tema, ya, que me han dejado colgado como un canario ad forever, pero no sé si será posible, así que voy a abrir próximamente otro tema de villanos en el pub de Morgan, por si te quieres apuntar con Javis.
Bueno, ésto iba más para la user de Roxanne ahora que lo pienso, así que a ella le diré que lamento mucho lo que le ha ocurrido y que, en realidad, Aidan es el primer responsable porque es el que posibilitó la WWD aunque fuera inconscientemente. Por dejar ahí un dilema interesante acerca de qué le harías cuando lo descubrieras xd
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 14:47
Mira a Aidan, se mira a sí mismo. Vuelve a mirar a Aidan... y se va corriendo con lágrimas en los ojos. - Es demasiadoooo hombreeeeeeee
Y respondiendo a lo anterior:
Roxanne Illios escribió:
¿Por que Roxanne y Billy no han salido en un tema juntos aun? Estoy segura de que se quedaría impresionada con sus poderes y su transformación :'D
P.D: Shazam/Capitan Marvel tiene uno de mis momentos favoritos de la antigua serie de la Justice League, este
No he visto la serie, pero es un momentazo. <3
Respecto al post, no tengo problema en abrir tema con Roxanne! Pero no has visto a Billy hasta ahora porqué no se ha podido transformar en Shazam hasta la WWD xDDDDD pobrecillo, lleva siendo niño mucho tiempo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 14:56
Ahri'ahn escribió:
Me encantaría un rol con ella después de WWD. Además que Arión fue compañero de Diana en la Liga, así que van a tener cosas de las que hablar
PD: Perdón por contestar antes que tú, no me fijé que estabas conectada y ésta te correspondía totalmente a ti responderla xd
Pues me parece un tema muy factible. Mi intención era pasar bastante tiempo con Diana tras la WWD, además sin equipo puedo rondar la Liga.
No importa, contesta cuando puedas. Cuántas más respuestas mejor. Qué sino me siento que monopolizo.
Aidan Doyle escribió:
Billy Batson escribió:
Hola guapa, soy un hombre guapo, moreno, cool y además tengo poderes
Perdona, guapa, pero no hay ningún moreno con poderes más cool que yo
Quédare con los dos y ya iremos viendo XD
Qué penita el comentario. Creo que tenemos mucho en común.
May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 16:34
Eso se ve muy claro Cassie (?)
La verdad que su vida amorosa es un lió
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 17:26
No tanto, sólo me deja Kon. Pero es que llevamos saliendo desde siempre porque soy la versión del cómic.
En su avatar está muy seria para estar en un festival.
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 18:37
Podemos juntarnos Cassie, Gwen y Roxxy, asi podemos crear nuestra propia liga, la LRAP; la Liga de Rubias Adolescentes Poderosas xD
Por ahora me esta gustando mucho el personaje en los dos temas en los que estoy con ella, a sabido manejar al Ente así que ya a hecho mas que muchos adultos :'D
A Aidan: Cuando Roxxy se entere que Aidan es responsable... Bueno, digamos que va a sorprender mucho lo que le hara jejeje
Y una cosa, me dice mi abogada que como Aidan quede con Cassie, va a la carcel de cabeza. No lo digo yo, lo dice la abogada que esta en mi cabeza, asi que tiene que ser cierto... xD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 23:26
Su propuesta suena a programa de Disney XD aunque que compro la idea(?)
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 7th Febrero 2020, 11:19
Roxanne Illios escribió:
Podemos juntarnos Cassie, Gwen y Roxxy, asi podemos crear nuestra propia liga, la LRAP; la Liga de Rubias Adolescentes Poderosas xD
No soy mucho de estas cosas. No me va unirme a grupos y menos sin conocer a la gente; me metí en Young Justice por Kon y en Omega me voy del grupo por él XD (ciertamente me hace gracia aunque sea triste para mi personaje).
¿Qué será de ella ahora sin Thurderbolts?
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 7th Febrero 2020, 17:21
[/quote]
No soy mucho de estas cosas. No me va unirme a grupos y menos sin conocer a la gente; me metí en Young Justice por Kon y en Omega me voy del grupo por él XD (ciertamente me hace gracia aunque sea triste para mi personaje).
¿Qué será de ella ahora sin Thurderbolts? [/quote]
Entran varias personas de construcción y tras un rato ponen escaleras luego aparece Gaghiel quien procede a mostrar lo que hará sin los Thunderboltz..
Agente libre para contratar ¡¡¡¡
Baila bajando las escaleras
Considero que debe darle de guamasos a Kon tras irse para que aprenda algo (?)
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 7th Febrero 2020, 17:26
Tenía tanto entusiasmo por la pregunta que no ha dicho nada del personaje anterior.
No me he visto la película aún y no me quiero spoilear
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 7th Febrero 2020, 17:35
Bart Allen escribió:
Tenía tanto entusiasmo por la pregunta que no ha dicho nada del personaje anterior.
No me he visto la película aún y no me quiero spoilear
Si le conteste abajo del vídeo esta le dije que le diera de guamasos a kon
Y lo de película es muy buena al menos para mi
Recuerdo el primer comic donde lo vi me pareció muy interesante su Pj
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 7th Febrero 2020, 17:56
Casi no se ve la respuesta.
Me lo imaginé porque ya van dos o tres veces que has puesto el vídeo.
¿En qué cómic?
No sé si quede mucho trabajo de asesino tras la WWD, siempre se puede volver a las artes escénicas.
Aidan Doyle Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 7th Febrero 2020, 21:57
Hmmmm... Quizá Bart sería buen bailarín. Creo que tiene el tamaño, el físico y la gracilidad necesarias. Lo podría añadir a su lista de hobbies si se aburre. Creo que al ser tan sensible y tan artístico le pegaría.
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 8th Febrero 2020, 05:01
Aidan Doyle escribió:
Hmmmm... Quizá Bart sería buen bailarín. Creo que tiene el tamaño, el físico y la gracilidad necesarias. Lo podría añadir a su lista de hobbies si se aburre. Creo que al ser tan sensible y tan artístico le pegaría.
Me lo imagino y puede ser interesante eso
Me gusto mucho el momento vulnerable de su post
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 8th Febrero 2020, 11:28
Creo que tiene que ser bruja o algo. Me ha calado a la perfección
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 8th Febrero 2020, 20:09
Aidan Doyle escribió:
Pues has dado en el clavo. A Bart le gusta mucho bailar pero no de forma profesional; le gusta en ambientes de amigos y acudir a bailes escolares.
Su estilo musical creo que es muy el que sigo, ya estoy pidiendo cita para un concierto.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 9th Febrero 2020, 00:37
Creo que un día debo de llevarla de parranda para ver que pasa
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 9th Febrero 2020, 11:25
Me parece que puede acabar muy mal su idea; Cassie es menor y Gaghiel tiene unos excesos.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 9th Febrero 2020, 19:47
El nuevo avatar de Bart... ¿¡Pero se puede ser mas adorable!? Quiero cogerlo entre mis brazos y achucharlo... vale creo que voy a ser yo la que acabe en la carcel xD
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 9th Febrero 2020, 20:52
Martha R. escribió:
El nuevo avatar de Bart... ¿¡Pero se puede ser mas adorable!? Quiero cogerlo entre mis brazos y achucharlo... vale creo que voy a ser yo la que acabe en la carcel xD
Nada que íntegra la abogada de May no pueda arreglar (?)
Bueno teniendo un rebirth creó que debemos tener un tems
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 10th Febrero 2020, 09:09
May sheen woo escribió:
Martha R. escribió:
---- tengo la confianza de que Bart puede correr antes de que se convierta en una situación que tengan que resolver los tribunales.
Me llama mucho la atención que May tiene mucha espiritualidad.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 10th Febrero 2020, 21:44
Cassandra E. Sandsmark escribió:
May sheen woo escribió:
Martha R. escribió:
---- tengo la confianza de que Bart puede correr antes de que se convierta en una situación que tengan que resolver los tribunales.
Me llama mucho la atención que May tiene mucha espiritualidad.
Es qué está version es muy distinta al ser el rebirth del PJ y me basé mucho en el modelo de los samurais qué eran muy espirituales pese a ser guerreros y en rurouni Kenshin (samurai x) para darle un toque nuevo.
Me pregunto qué cosás le esperan a su PJ ahora trás lo que ha pasado en éstos tiempos o.o
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2020, 16:26
Creo que es una persona voluntariosa que siempre se interesa por conocer los pj con los que rolea y presta mucha atención a los detalles. No todo el mundo hace eso.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Febrero 2020, 20:49
Tengo miedo de que hecho el ojo a Liam para nuevo Robin XD
Bruce Wayne DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 00:01
Que va, aún es demasiado pequeña hasta para mí (?) Además, no cumple con mis criterios de selección (ojos azules, pelo negro, complexión similar, ser hombre xd). Los que no han cumplido esos criterios han durado poco.
Me parece que es una persona muy valiente. Es un digno sucesor de Ollie.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 00:17
Bruce Wayne escribió:
Es un digno sucesor de Ollie.
Esto a Artemis o Emiko que las hará más ilusión. xD Yo soy yo, Ollie es Ollie. Espero superar mis errores y no cometer nunca los suyos.
Espero que esté preparado para laa discordancias familiares que estarán por venir.
Bruce Wayne DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 00:20
Sabía que ibas a responder eso... y es lo que te hace ser tan especial y único, Roy. A pesar de vuestras discrepancias estoy seguro de que Oliver estaría muy orgulloso de ti si pudiera verte ahora.
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 01:29
Hoy leí el comic donde se encuentra por primera vez con Ras al Ghul
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 09:14
Tenemos diferentes concepciones de lo que es un traje preparado para el combate
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 10:26
Bruce Wayne escribió:
Sabía que ibas a responder eso... y es lo que te hace ser tan especial y único, Roy. A pesar de vuestras discrepancias estoy seguro de que Oliver estaría muy orgulloso de ti si pudiera verte ahora.
La pregunta es: ¿estaría yo orgulloso de él?
Me recuerda mis tiempos en Great Frog, quizá un día podamos tocar juntos.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 12:55
Eso sería fabuloso, bro.
Creo que tenemos más cosas en común de las que podría parecer a simple vista.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 17:09
Leyendo su historia y viendo su temas no tengo dudas de que es un villano trágico y uno muy bueno
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 23:04
El Gif de su firma la representa muy bien, es muy caóticamente divertido.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 14th Febrero 2020, 23:32
A mí me encanta tu firma, y también creo que representa muy bien a Bart
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2020, 01:08
Tu firma tan bien es muy linda muestra ese espíritu oscuro de Raven cuando sale a flote
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 15th Febrero 2020, 20:45
La cita de su firma me parece muy bien elegida para Gaghiel.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2020, 04:29
Gracias la verdad por eso me gusto por que reflejaba mucho la personalidad de Gaghiel
Yo le ayudare a hacerle esto a Connor por no ver que mujer se pierde
Para que aprenda
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2020, 15:22
Juri escribió:
Gracias la verdad por eso me gusto por que reflejaba mucho la personalidad de Gaghiel
Para que aprenda
Parece que gusta mucho guerrear, sé cual sea el motivo.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2020, 16:44
Bart Allen escribió:
Juri escribió:
Para que aprenda
Parece que gusta mucho guerrear, sé cual sea el motivo.
Las mujeres debemos estar unidas (?)
Me pregunto si hacen un combate entre todos los que usaron el manto de Flash en que puesto queda
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 16th Febrero 2020, 21:29
Juri escribió:
Las mujeres debemos estar unidas (?)
Me pregunto si hacen un combate entre todos los que usaron el manto de Flash en que puesto queda
Tampoco hay que castigar a alguien porque no sienta lo mismo.
Pregunta sin respuesta, ya que, estamos muy unidos y no creo ni quiero que haya divisiones familiares.
El evento de WWD le viene perfecto para su talante guerrero.
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Febrero 2020, 02:28
Me gustaría ver su estilo de combate a alta velocidad que tanto usa en sus peleas contra el crimen de algún modo para ver a que se asemeja
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 17th Febrero 2020, 23:46
Me gusta mucho su nueva firma.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 18th Febrero 2020, 19:22
Si decide dejar las drogas, creo que estoy capacitado para apadrinarle en Adictos Anónimos.
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 18th Febrero 2020, 20:16
Me ha súper encantado su disfraz en el carnaval. Lo de ir a juego con la niña me parece maravilloso, francamente maravilloso xd de donde has sacado esas imágenes, de algún fan cómic?
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 18th Febrero 2020, 20:50
Elektra Natchios escribió:
Me ha súper encantado su disfraz en el carnaval. Lo de ir a juego con la niña me parece maravilloso, francamente maravilloso xd de donde has sacado esas imágenes, de algún fan cómic?
No, es que a la gente le gusta el vicio(XD) mucho Roy versión consorte Tamarano. Le dibujan muchísimo.
Tienen que volver a encontrarse Roy y Elecktra de Nuevo y esta vez con niña incluida.
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 18th Febrero 2020, 23:20
La verdad es que me encantaría. Adoro los niños.
La faldita le sienta de maravilla
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 19th Febrero 2020, 00:54
Debemos unir fuerzas para mostrar el Girl power y luego hablar de nuestras miserias con las parejas que tuvimos
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 19th Febrero 2020, 00:56
Es cierto. Dentro de Omega ha tenido la misma suerte que yo con los hombres xd
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 19th Febrero 2020, 01:04
Elektra Natchios escribió:
Es cierto. Dentro de Omega ha tenido la misma suerte que yo con los hombres xd
Tenemos menos suerte que el plomero del Titanic que va ser......
Desde hace un tiempo es uno de los pjs que aspiro a ver en un marvel vs capcom en algún momento de la serie su estilo da para eso
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 19th Febrero 2020, 07:48
Creo que debería entrar al carnaval de omega (sección daily Planet - noticias)