¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Febrero 2018, 18:51
Dolphin escribió:
Lo mismo digo, pero sin el drama. Es uno de los pocos personajes que guardan algún tipo de vínculo con Dolphin, así que tengo muchísimas ganas de ver qué pasa en el post en el que se conocen. Espero que se lleven igual de bien (o incluso mejor) que el Roy y la Dolphin de los cómics antiguos.
Muy próximamente se verá Roy se lleva bien con todo el mundo, no creo que tenga problemas para entablar amistas con Dolphin.
Koriand'r escribió:
Roy Harper escribió:
Estoy deseando ver ver que pasa cuando nos reencontremos ¿Drama o no drama?
Si pasa lo que yo quiero, drama, pero del bonito y el hermoso.
Tienen mucho pendiente pero Roy siempre acaba por arreglarse con todas sus exs.
Se basa mucho en Hellsing y la mayor parte no entiendo las referencias porque la verdad que no sigo la serie.
Tala Reina del caos
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Tala Reina del caos Nombre real: Tala Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Febrero 2018, 20:09
Lee el manga y y ve los ovas en algún momento n.n recomendado. No recuerdo si tiene flechas de kriptonita y metal nth o.o
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Febrero 2018, 20:28
Tala Reina del caos escribió:
Lee el manga y y ve los ovas en algún momento n.n
No me llama la atención
No voy a responder sus dudas, que lea la ficha de Roy
Me pregunto si tiene alguien a quien seducir en la punta de mira.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Febrero 2018, 20:33
Su post en lo de San Valentin me hizo gracia porque al ponerlo justo después de que se hiciera la agrupación fue como "Esperadme chicos, que ya llego"... Eso me hace gracia porque me gusta el humor fino, claro que si. xD
Espera, eso no es decir nada del personaje en si, si no de su post en otro tema... eeeeh ¡patata! (Comodín, me salvo)
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 23rd Febrero 2018, 20:44
Creó qué podria llevarse bien con mi tío Ravana seguro encontrarían mucho en común para hablar o.o
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 24th Febrero 2018, 00:01
Creo que tiene un pequeño lío familiar... On rol siempre ha dicho que su madre era Kali, pero según lo que pone en su ficha sus padres, o más bien creadores, son Brahma, Shiva y Vishnu
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 24th Febrero 2018, 01:19
Elektra Natchios escribió:
Creo que tiene un pequeño lío familiar... On rol siempre ha dicho que su madre era Kali, pero según lo que pone en su ficha sus padres, o más bien creadores, son Brahma, Shiva y Vishnu
Considera a Kali su madre por ser Hija de la trinidad Kali es esposa de Shieva el destructor de mundos por eso menciona asi a Kali
Espero verla por el Quit Room pronto
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Febrero 2018, 00:18
Su conversación con Blood es de las más interesantes del Speed Dating. Creo que lo está haciendo muy bien y le deseo mucha suerte
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Febrero 2018, 01:18
Raven escribió:
Su conversación con Blood es de las más interesantes del Speed Dating. Creo que lo está haciendo muy bien y le deseo mucha suerte
Gracias ahy me esta saliendo bien todo n.n y suerte tu tan bien
Me encanta su Look Evil esta sensual
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 26/11/2017 Localización : Bajo las olas. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: Dolphin Nombre real: Dolphin Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Febrero 2018, 13:11
Me da la sensación de que esa es la idea, igual que la firma. Aunque es todo un poco siniestro...
Si Gaghiel quisiera a los demás igual que quiere al peluche de su firma, el mundo sería un lugar más tranquilo.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 26th Febrero 2018, 13:32
Bueno tengo carácter algo fuerte que puedo decir.... O.O
Me gusta como van sus temas y cómo lleva su pj
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Marzo 2018, 15:37
Se nota que lleva desaparecida unos días. Los juegos de Offtopic se mueven muchísimo menos...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 13th Marzo 2018, 16:00
Sueño con que llegue el momento en el que pueda verla sonriendo para mí tal y como aparece en su firma (y sí, me refiero a exactamente tal y como aparece en su firma )
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 4th Febrero 2020, 23:00
Bueno volvió como remake de película de terror de los 80
Si su historia es de por si dura no quiero imaginar como es la versión del universo oscuro
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 4th Febrero 2020, 23:39
La calidad de sus post ha evolucionado para mejor
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 00:36
(A mi también me ha encantado que vuelva a estar activo este tema ^^)
No puedo esperar a ver como avanza su tema con Cedric, es de mis tramas favoritas del foro a dia de hoy. También se ve muy joven en su firma y avatar, se conserva bien :'D
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 00:44
Se ve muy cute y linda con ese avatar me parece un pj interesante debemos rolear algo juntas
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 00:58
Me encantan su energía y sus ganas. Ya le está dando vida al foro otra vez
PD (a Roxanne): es el amor que me rejuvenece Fuera de coñas, Drago es de hábitos de vida saludables, comida más o menos sana, nada de alcohol o tabaco, mucho ejercicio físico y mucho contacto con la naturaleza. Eso ayuda xd
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 02:31
Muchas gracias por eso
Sus hábitos saludables son opuestos a los míos
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 03:30
Tiene una elegancia vistiendo que entra en contraste con su personalidad un tanto caótica.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 07:56
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 10:10
May sheen woo escribió:
Me hubiera gustado verla como un Skin de wonder woman en injustice
De hecho está su versión Injustice en la firma, me acabo de dar cuenta. Mira la última imagen coloreada y a la derecha de la firma de Cassie.
Roy y por añadidura Wally le deben mucho. A ver si se reencuentran y le "pago" de alguna manera.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 12:38
Creo que le vas a deber más a Jason, Dinah, Elyssia y Artemis, el Team Rescue xd Que por cierto estoy deseando ver el reencuentro de tu pj con Jason
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 13:30
Espero coincidir con las versiones no endemoniadas Pero me da que va a ser más tarde que pronto.
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 17:24
Es pago por evento eso para verlo por que suena interesante
En los comics de los Teen titans Go los de la serie buena de Cartoon aparece una versión curiosa de ella
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 17:36
Las versiones muy alejadas de la mía no me suelen gustar. La del cómic de Tiny Titans es preciosa.
Me pregunto si las gafas son estéticas o por problemas de visión.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 17:39
A Loki le va a dar un patatús cuando vea su nueva resurrección xDD
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 18:02
Me gustaría más encontrarme a Dick que a Loki. 🤭🤭🤭
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 18:09
Seria interesante hacer un entrenamiento con ella
A ver que aprendo
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 18:21
Esta nueva forma muestra más su carácter de guerrera.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 18:24
La verdad que su aspecto del street fighter me gusta mucho mas
Ambas estamos relacionadas por entrenamiento a una cierta guerrera
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 5th Febrero 2020, 19:40
Me gustan muchísimo más está nueva firma y avatar.
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 00:53
Gracias por eso
Siento que tiene menos suerte que el plomero del Titanic
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 10/08/2019 Localización : Santa Mónica Empleo /Ocio : Cantante heavy Humor : Ardiente
Ficha de Personaje Alias: Wraith Nombre real: Aidan Doyle Universo: Marvel
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 08:08
Tengo curiosidad por saber que profesión cree que tengo xd
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 19/02/2018 Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador? Humor : Constante
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 11:51
No puedo con los irlandeses, es que su acento me encanta, cada vez que leo un post de Aidan lo leo con la voz de Connor McGregor y me derrito xd
Estoy a ver que pasa con el en el tema de America got talent, que el pobre ahora parece un canario D':
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 11:56
Tendríamos que quedar para darle una paliza a mi ex XD, es broma.
Me gusta mucho el look que lleva en este avatar.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 13:09
Normal, yo también me querría encontrar a mi mismo (?) Es broma xD
Le daría un abrazo a Cassandra, y después clonaría a Superboy (otra vez xD) para que tuviera a su pareja canon xD
Pero además este superboy, que me encanta el antiguo con las pintas de rockero <3:
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 13:17
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 13:23
Dick Grayson escribió:
Normal, yo también me querría encontrar a mi mismo (?) Es broma xD
Le daría un abrazo a Cassandra, y después clonaría a Superboy (otra vez xD) para que tuviera a su pareja canon xD
Pero además este superboy, que me encanta el antiguo con las pintas de rockero <3:
Según DC, sin Kon me tendría que quedar embarazada de Jaime Reyes y encima creo que muere. Siguiendo total los pasos de mi madre. XD
Cassandra es soltera, así que es bien venido cualquier encuentro con chico guapo, cool, moreno y si tiene poderes mejor. XD
Estoy enamorada de los trajes actuales del equipo, menos Tim. Es traje muy feo pero Tim es muy bello y le queda bien todo.
Estoy pensando que un encuentro entre Cassie y Arion podría ser interesante. Cassie es muy curiosa, le gusta la historia y posiblemente estudie esa disciplina en la universidad por lo que podría gustarle mucho que hablaran sobre la antigua Atlantis.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 13:41
Me encantaría un rol con ella después de WWD. Además que Arión fue compañero de Diana en la Liga, así que van a tener cosas de las que hablar
PD: Perdón por contestar antes que tú, no me fijé que estabas conectada y ésta te correspondía totalmente a ti responderla xd
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 13:42
Hola preciosa, soy un hombre guapo, moreno, cool y además tengo poderes
Sí, me he loggeado con esta cuenta solo para hacer la broma xDDDDDD JAJAJAJAJAJAAJA
PD: Jaime Reyes es un pesado xD PPD: A Tim le amamos, no pasa nada porqué lleve un traje feo. Y Conner es maravilloso ponga lo que se ponga <3 PPPD: Voto por ese encuentro con Arión, sería divertido. Pero vigila que no intenten secuestrarlo porqué es demasiado Bello xDDDD PPPPD: Mierda, se me acaba de adelantar la user de Arión a la respuesta xD FUCK
Última edición por Billy Batson el 6th Febrero 2020, 14:44, editado 1 vez
Roxanne Illios Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Di algo del personaje anterior n.n 6th Febrero 2020, 13:53
¿Por que Roxanne y Billy no han salido en un tema juntos aun? Estoy segura de que se quedaría impresionada con sus poderes y su transformación :'D
P.D: Shazam/Capitan Marvel tiene uno de mis momentos favoritos de la antigua serie de la Justice League, este