Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_title 
Eclipse
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_title 
Jaymodule
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_title 
Burai Ishii
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_title 
Midnighter
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_titleLast Chance (Nethel) [31-03-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Last Chance (Nethel) [31-03-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime29th Mayo 2017, 00:25

Aquella era la última. Su última oportunidad. No había reunido a los Titanes para despedirse de ellos y decirles que todo estaba perdido de manera gratuita, no. Se había pasado casi dos meses (desde que empezó a notar que cada vez perdía más el control, coincidiendo con su más que evidente deterioro físico) tratando de investigar una manera de encontrar una solución a su problema. Una salida. La reunión la había convocado cuando ya había constatado que no la había.

Conocía a pocos magos; Zatanna la odiaba a causa de su herencia demoníaca, así que no podía esperar recibir ayuda de ella, Arión llevaba desaparecido algún tiempo, Andy no era más que un aprendiz aún, a Enzo la magia le había abandonado y en Azarath le habían denegado la ayuda. Raven no sabía a quién más podía acudir, y ninguno de sus compañeros de la Young Justice podría hacer nada por ayudarla; aquello les quedaba demasiado grande a todos, incluida ella.

Su deterioro físico, fiel reflejo del espiritual, era cada vez más marcado: había adelgazado muchísimo, hasta el punto de quedarse prácticamente en los huesos; tenía las mejillas hundidas, los pómulos muy marcados y el nacimiento del pelo cada vez retrocedía más. Raven estaba aterrorizada; se miraba en el espejo y no era capaz de reconocerse. Por eso había huído de aquella manera de la base, porque no quería que sus amigos, su familia en la Tierra, la vieran así de desmejorada. Era demasiado horrible, no podría soportar sus miradas de sorpresa, estupor y, tal vez, rechazo. Prefería que la siguieran recordando tal y como era hacía unos meses, con la cara redondeada de facciones agradables y expresión dulce, antes que al monstruo en el que se estaba convirtiendo. El monstruo en el que se convertiría si nada podía remediarlo.

Las pesadillas se habían vuelto cada vez más intensas. Pesadillas de muerte y destrucción con su padre como protagonista. Sabía que algo iba a suceder, algo terrible, pero no sabía a quién podía acudir. Tenía el presentimiento de que se trataba de algo que excedía las capacidades de sus compañeros de la Young Justice, pero la Liga de la Justicia no confiaba en ella. ¿A quién podía acudir?

Aquella era su última oportunidad, la última de un buen número de librerías especializadas en libros antiguos que había estado revisando durante los pasados dos meses. Después de tantos intentos fallidos le costaba tener esperanzas, pero recordó las palabras que le había dedicado Bart antes de irse de la montaña. La posibilidad era remota, pero quizás... quizás podría encontrar en aquella antigua librería de Dublín algún libro sobre ocultismo que encerrara la clave para deshacerse de la mitad demoníaca de su alma que la atormentaba. Algún libro sobre exorcismos, tal vez...

Era domingo y la tienda estaba cerrada, así que se materializó directamente en su interior en mitad de una explosión de azufre y humo negro y miró a su alrededor para ubicarse y localizar la sección de ocultismo, si es que la había.
Nota:

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nethel

Nethel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime1st Junio 2017, 22:59


Ese día, a pesar de ser domingo, Nethel había ido a trabajar igualmente. Hacia relativamente poco un viejo conocido del dueño de la librería había fallecido, dejando toda su colección de libros en herencia a sus hijos. Éstos, muy poco interesados con la lectura, habían contactado con su jefe, y habían acordado un buen precio por el que venderle todos esos libros.

Por desgracia, el único día que el hijo podía traer los libros era este domingo, así que alguien debía quedarse para recibirlos, y ya de paso, ordenarlos. No era una de las actividades preferidas de Nethel, pero tampoco tenía nada mejor que hacer. Además, le habían prometido un poco de paga extra, que nunca sobraba, por lo que por eso se encontraba ese Domingo en la tienda.

Tampoco es que tuviera nada mejor que hacer. No tenía muchos amigos, ni muchas ocupaciones importantes. Cualquier otro domingo lo habría pasado en casa leyendo o mirando alguna serie, así que no se perdería mucho. Y por una sola tarde no iba a montar ningún drama tampoco.

Sin embargo, había muchos libros. Se había pasado un buen rato apuntándolos en el registro y clasificándolos por categorías. Una vez ya estaban todos clasificados, debía guardarlos en las estanterías adecuadas, y cargar con ellos hasta allí. Por eso estaba en una de las estanterías mas apartadas de la entrada, llevando una gran caja llena de libros en las manos que cuando oyó esa extraña explosión repentina, del susto le resbaló de las manos y acabó cayendo al suelo con gran estruendo.

Nethel se quedó inmóvil, con la mirada sobre los libros esparcidos por el suelo. ¿Qué había sido eso? ¿Habían sido imaginaciones suyas o ese ruido había sonado dentro de la librería? No podía pensar que alguien se hubiera colado para robar. Apenas tenían dinero que pudiera llamar la atención y los libros no podían considerarse objetos de tanto valor...
Se giró, y en silencio se asomó lentamente por la estantería, mirando hacia el centro de la librería.

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Firma_nethel_by_maeirys-db4y3ui
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime6th Junio 2017, 00:05

Supo que no estaba sola desde antes de que a Nethel se le cayera la caja al suelo. Podía sentir claramente la presencia de la muchacha tras la tercera estantería. Hedía a esencia demoníaca, y, sin embargo, no percibía maldad en ella. Por el contrario, sentía culpa, remordimientos, tristeza... Aquella muchacha no era libre. Algo la retenía en contra de su voluntad, y Raven sintió un escalofrío al pensar en las similitudes con su propia situación.

- No tengas miedo -le dijo cuando la vio asomarse desde detrás de la estantería.

Tuvo mucho cuidado en cubrirse el rostro con la capucha, pues era dolorosamente consciente de lo mucho que se había deteriorado su aspecto físico y no deseaba asustarla, sin embargo cabía la posibilidad de que hubiera llegado a vislumbrar su rostro antes de que lo ocultara.

- Soy Raven, pertenezco... -las palabras murieron en sus labios antes de nacer. Ya no pertenecía a la Young Justice... ¿verdad? Acababa de renunciar-. Soy de Azarath. He venido a ayudar... Déjame ayudarte -pidió avanzando hacia ella.

Incluso ahora, con lo desesperada que era su situación, Raven no podía evitar el impulso de ayudar a los que sufrían, pues eso es lo que era. Debía ignorar su propio tormento, su propio sufrimiento, para ayudar a aquella desconocida, pues era lo único que la separaba del monstruo que podía llegar a ser.

Lo único que la mantenía siendo humana.

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nethel

Nethel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime10th Julio 2017, 17:57



Había una figura oscura y encapuchada en medio de la librería. Nethel no pudo evitar sentir miedo por un momento, ante la situación. La puerta estaba cerrada... como había entrado? Y esa extraña explosión de humo? Por lo menos, no parecía que hubieran daños en la librería, al menos no mas que los que había hecho ella misma al tirar los libros al suelo.
Cuando la figura habló por fin acabó por reunir el poco coraje que le quedaba, y salió de detrás de las estanterías con cautela. Se había dirigido a ella directamente, por lo que no tenía sentido quedarse escondida. Quizá el hecho de su voz fuera femenina la ayudaba a tranquilizarse un poco, aunque por un momento le había parecido ver... Sacudió la cabeza, aquello no era posible.

- Disculpe, pero esta cerrado. No se como ha entrado pero voy a tener que pedirle que se vaya y vuelva.. otro dia.- Dijo, tratando de sonar todo lo segura que no se sentía, mientras avanzaba un poco hacia la mujer.

Sin embargo, la extraña no parecía tener ganas de irse, pues se presentó. Nethel frunció el ceño, algo desconcertada. No tenia ni idea de donde estaba Azarath, ni tampoco entendía su ofrecimiento de ayuda.

-A ayudar? Me temo que se ha equivocado de sitio... - tenia que ser eso. Ella no habia pedido ayuda, y dudaba mucho que su jefe hubiera pedido algun tipo de ayuda. Ademas, no se fiaba mucho de esa mujer a la cual ni siquiera podía verle el rostro, pues su entrada no había sido del todo natural.

Había avanzado un poco hacia el centro de la librería, aunque luego se había detenido, quedándose a medio camino hacia la mujer.


- ¿Qué ha venido a hacer aqui?

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Firma_nethel_by_maeirys-db4y3ui
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime10th Julio 2017, 18:47

Raven asintió con gesto cansado al imperativo de la dependienta de la librería.

- Lo sé, estoy al tanto de las costumbres terráqueas básicas, he tenido tiempo para estudiarlas. Hoy es domingo, ¿no? Fue Constantino I el Grande el que decretó que el 'día del sol' (sunday) sería designado como el día de reposo civil obligatorio, con la prohibición de realizar trabajos manuales o comercio. Es curioso como la mayoría de culturas lo achacan como una muestra del cristianismo del emperador cuando el "día del sol" se refería realmente al Sol Invictus, una divinidad pagana. Me gustaría poder complacerte, mas no me es posible... No me queda mucho tiempo, "otro día" podría ser demasiado tarde para el mundo...

Empezó a divagar mientras se alejaba buscando las estanterías que contenían los libros de ocultismo, sin importarle dejar a Nethel a su espalda. No había captado intenciones agresivas o violentas en ella y no creía que quisiera atacarla.

- No, no creo que me haya equivocado de sitio... Éste es el lugar que estaba buscando, uno de los pocos que me quedan por registrar...

Cuando Nethel planteó su pregunta se volvió hacia ella, mirándola con sus profundos ojos grises que, incluso ahora, transmitían calma y serenidad.

- Estoy buscando todo lo que tengas acerca de almas demoníacas y exorcismos -dijo con sencillez.

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nethel

Nethel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime26th Julio 2017, 11:32

La muchacha se quedó perpleja, escuchando el discurso de la recién llegada sobre el dia del sol. Parpadeó, y ya menos asustada, se apresuró a seguir a la mujer por los pasillos de estanterías. Demasiado tarde para el mundo? empezaba a pensar que esa mujer estaba loca, y si ese era el caso, no seria facil hacerla marchar.

-si como dice ha estudiado las "costumbres terráqueas básicas" será que entrar en un sitio cerrado sin permiso es allanamiento... Mire, la tienda no es mía. Y si se enteran que la he dejado entrar... que no lo he hecho, me caerá una buena...

Calló cuando la mujer se giró hacia ella, mirándola tranquilamente, y le hizo esa extraña petición. Se tensó.
Ella misma había buscado esos libros. Sabía que se encontraban en esa librería, pero nunca habia podido leerlos. Cada vez que se acercaba siquiera sentía una presión en la sien, y un ligero mareo que la obligaba a apartarse de los libros y hacer otra cosa. Y sabía muy bien que no eran libros cualesquiera, sino, habria podido leerlos sin que nadie se lo impidiera.
Lo cual significaba, que ella no estaba loca, sino que necesitaba esos libros por alguna razón.

Nethel tragó saliva y asintió. Sin decir nada mas, se alejó de esa estantería, cruzando los pasillos llenos de libros hasta llegar a una de las esquinas alejadas de la tienda. Se detuvo a unos pasos de ese rincón y se giró.

-creo que lo que busca esta ahí.

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Firma_nethel_by_maeirys-db4y3ui
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime26th Julio 2017, 17:47

Raven continuó andando, sin prestar atención a las palabras de la chica que le hablaba de allanamiento y otras intrascendentes cuestiones legales hasta llegar al rincón que ella le señalaba.

- Se vuelve más poderosa día tras día, y temo en lo que me pueda llegar a convertir -susurró, casi para sí misma-. Mi madre... mi madre le contiene en esa oscura dimensión más allá del tiempo y el espacio, pero puedo sentir que está perdiendo su batalla, ella... sufre. Siento... muerte, y decadencia. Algo... terrible se aproxima y no puedo abandonar a la humanidad, no puedo continuar escondiéndome... La humanidad me necesita, y lo único que puedo hacer es rezar... por ser aún más humana que demonio.

Y, diciendo ésto, se despojó de la capucha y le mostró a Nethel su rostro tal y como ahora era, con las mejillas hundidas, el tono de piel de un tono ligeramente rojizo y las entradas en el cabello. Su apariencia no era exactamente demoníaca, pero desde luego era inquietante.

- No debes tenerme miedo. Percibo en ti una naturaleza similar a la mía. Sé que también te debates entre ceder a los designios del destino o resistirte con el valor de tu conciencia. Por favor... de igual a igual... ayúdame. Dime si existe algo... o alguien... que pueda ayudarme a limpiar mi alma antes de lo que está por venir.

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nethel

Nethel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime11th Octubre 2017, 11:09

Miró a la mujer que seguía hablando cosas sin sentido. Sin sentido al menos para ella, pues no lo entendía muy bien. Sin embargo, escuchaba, preocupada, por el tono de voz y su rostro, que le hacían sentirse identificada con esa extraña. Parecía estar sufriendo también, y a manos de un ente demoníaco al igual que ella.
-que..¿que es lo que se aproxima?- preguntó confusa. Estaba empezando a asustarla. Aquello no le gustaba nada, aunque no sentía ningun tipo de peligro estando con esa mujer.

Se quedó perpleja cuando ella bajó la capucha, mostrando su rostro. Eran leves los rasgos, pero se podía notar una fisonomía diferente, no del todo humana. Ahogó una exclamación, no queriendo ser grosera, pero no pudo evitar quedarse mirando, sorprendida.
Bajó la cabeza entonces, cuando se dirigió a ella, algo inquieta y nerviosa. Ella no tenía ni idea de aquel mundo, tan solo era una victima mas. No podía ayudarse a si misma, no creía tampoco poder ayudar a nadie mas.

- Yo... yo.. no se... - titubeó, insegura, evitando su mirada- Lo siento... puede que seamos similares, pero yo no tengo ni idea de como podría ayudarla... Y en el caso de tenerla... seguramente no podría decírselo. -

Alzó la vista entonces, una mirada triste que demostraba lo mucho que la apenaba no poder hacer nada al respecto. Se había acostumbrado ya a esa sensación de desasosiego, a esta impotencia. Pero sentirla cuando otra persona le pedía ayuda era algo diferente.
Miró hacia la estantería donde no podia acercarse, donde seguramente habria mas respuestas de las que ella podia darle.

- nunca he podido leer esos libros, por lo que supongo que dicen cosas importantes, y verdades que alguien como yo no tiene permitido saber. Es posible que encuentre su respuesta alli, mas no puedo hacer.


_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Firma_nethel_by_maeirys-db4y3ui
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime12th Octubre 2017, 23:42

- Tienes razón... -dijo volviendo a cubrirse el rostro con la capucha-. Percibo en ti confusión y temor... y aún no te he dado razón alguna para confiar en mí. Lo primero que debes saber es que en Azarath me entrenaron en las artes místicas: soy hechicera, pero también soy la hija de un demonio llamado Trigón, que se ha ganado con creces el sobrenombre de "el terrible" con la destrucción de todo un universo.

>>El pasado Halloween, una nube de oscuridad y terror asoló América, y recientemente pude averiguar que fue Trigón quien se encontraba detrás de todo. A causa de los lazos de sangre que compartimos y de mi naturaleza mística soy capaz de notar cuándo su presencia está cerca, y ahora hace ya dos meses que tuve una visión mientras me encontraba inmersa en uno de mis trances: primero vi su rostro, el rostro de Trigón, pero no era más que el primero de ellos. Había otros más, el Primer Caído, Belzebú y algunos de los demonios más poderosos que han existido... y todos caminaban libremente por el mundo. Vi a grandes héroes de la Tierra muertos en un campo de batalla devastado, y las visiones se sucedían, cada vez más lúgubres y terribles, porque vi a nuestra madre Tierra herida de muerte, calcinada y moribunda, controlada y gobernada por fuerzas oscuras que escapan a la comprensión humana. Fue a partir de ese momento que... empecé a cambiar.

Su mirada se abatió, pesarosa, antes de continuar.

- Cada día que pasa noto que mi herencia demoníaca se hace más fuerte, seguramente a causa de la mayor proximidad de mi padre. Siento que estoy... perdiendo -los ojos grises de la joven se centraron en Nethel, como pidiendo ayuda-. Cada vez soy más demonio y menos humana. Necesito impedirlo, impedir lo que está a punto de ocurrir, pero no puedo encontrar a nadie que me ayude. La Liga de la Justicia no confía en mí a causa de lo que soy, el poder de la Young Justice palidece ante lo que está por venir, Arión, el gran hechicero Atlante, está desaparecido desde hace varias semanas y no consigo localizar a los únicos que podrían, quizás, hacer algo. Estoy desesperada... No sé a quién acudir y, sobretodo, se me acaba el tiempo... Si pudiera, al menos, frenar lo que me está ocurriendo... ¿Sabes de alguien... que pudiera ayudarme?

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Nethel

Nethel


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime20th Noviembre 2017, 13:13

Escuchó con atención la historia de esa mujer, perpleja. Sorprendida de que una desconocida se abriera a ella de ese modo, tan sincera. Ella tampoco le había dado razones para poder confiar en ella, y aun así a Raven no parecía importarle, y le estaba contando cosas de su pasado que ella misma no se atrevería a contar ni al amigo mas cercano. En el caso que tuviera uno.

Conforme iba avanzando la historia, Nethel sintió que un escalofrío le recorría la espina dorsal y se le erizaba el vello de los brazos. Inconscientemente se abrazó a si misma, con miedo ante esas revelaciones. Los demonios mas poderosos, caminando libremente por la tierra? Si su visión era verdad, la raza humana estaba sentenciada, y era probable que ella también fuera peón en ese asunto aunque no pudiera saberlo a ciencia cierta. Para que si no la querrían? Podía notar el miedo crecer dentro de ella, y se abrazó mas fuerte para evitar temblar. Empezó a notar como sus tatuajes se calentaban un poco, y contrastaban con el frío repentino que estaba sientiendo. Estaba llamando la atención, y eso no era lo que quería.

-Comprendo...- murmuró con la mirada gacha, tratando de recobrarse.- Es cierto que apenas te conozco, es la primera vez que te veo, pero no creo que me estés mintiendo, y eso me asusta. Las noticias que traes no son las que una quisiera escuchar... sin embargo, como ya te he dicho... yo no puedo ayudarte. Pero conozco a alguien que quizás... si que podría...- bajó la mirada, tratando de encontrar las palabras.- Conoces un grupo llamado Shadowpact? Allí hay... gente ... que quizás podría ayudarte. Gente muy capaz, que se ha enfrentado a cosas así, y recientemente formaron un grupo para combatir este tipo de amenazas. - Tomó una bocanada de aire tratando de tranquilizarse un poco.

- Puedo decirte como contactar con ellos, y estoy segura de que querrán oír tu historia. Mas que eso... no puedo hacer, lo siento.

_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Firma_nethel_by_maeirys-db4y3ui
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime20th Noviembre 2017, 23:49

- ¿Shadowpact? No... nunca he oído hablar de ese grupo. Servirá... gracias -agachó levemente la cabeza en señal de apreciación-. No me has dicho tu nombre... Imagino que me preguntarán quién me envió.

Una vez la muchacha le hubo respondido, asintió de nuevo.

- Gracias, Nethel. Recuerda mi propia oferta; cuando todo ésto termine y me haya encontrado a mí misma me ofrezco a ayudarte con tu problema.

Nethel sólo tenía un lugar para encontrarse con Shadowpact, y se trataba de un establecimiento que se encontraba en alguna especie de dimensión de bolsillo. Para alguien capaz de caminar entre dimensiones como quien pasea por el parque, no suponía el menor problema.

- Sólo una cosa más, Nethel... ¿por quién he de preguntar cuando llegue...?

Fdi: respuesta cortita para cerrar ya el tema. ¡Gracias por todo!



_________________
Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: Last Chance (Nethel) [31-03-2019]   Last Chance (Nethel) [31-03-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Last Chance (Nethel) [31-03-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrevista de tu vida [Nethel] (22-03-2019)
» [Mini-Evento] La cura para uno mismo — (Elysia Stavridis, Erin Gallagher, Nethel, Gabriel LeBlanc, Roy Harper) — 8 de Marzo de 2019
» Cronología de Nethel
» [Mini-evento: La milla verde] Knightfall (Selina, Poison Ivy) [20-04-2019/03-05-2019]
» Conversaciones de medianoche (final del día 13- 4- 2019/ madrugada del 14- 4-2019)[Bart & Warlork]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa-
Cambiar a: