¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: El Lobo Feroz tiene mucho papeleo 25th Mayo 2017, 20:44
Hola a todo el mundo. Venía con una intención corta a la hora de escribir la ausencia pero las cosas se han complicado un poco. Os comento:
A partir de hoy hasta finales de junio (más o menos el 23 o así, creo) voy a estar algo ocupado ganándome un pequeño sueldo, que uno tiene que vivir y no puedo estar todas las mañanas a las 8 en punto a pedir limosna: las mejores esquinas siempre se las llevan los que madrugan más que yo Por otro lado ha estallado una pequeña bomba familiar lo que seguramente haga que esté más ausente de lo que había previsto. Ésto seguramente afecte al tiempo que pueda gastar a la hora de postear, así que si veis que me toca con cualquiera de mis personajes y tardo es por eso. Mis tareas como moderados las pondré en primera fila, como tiene que ser, y si por alguna razón leo algún mp pero no he contestado tranquis, que contestaré lo más pronto que pueda.
Mientras tanto recordad: os tengo vigilados así que ni se os ocurra tocarme los sándwiches.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: El Lobo Feroz tiene mucho papeleo 25th Mayo 2017, 21:02
Jo. Espero que no sea muy grave y se resuelva pronto. Mucho ánimo! !
Tema: Re: El Lobo Feroz tiene mucho papeleo 25th Mayo 2017, 21:18
Me alegro por lo del trabajo. Peor por otro lado mucho ánimo, espero que no sea muy grave el problema familiar y que pueda solucionarse cuanto antes. Mucho ánimo y fuerza
Daika Spiguelman Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
Tema: Re: El Lobo Feroz tiene mucho papeleo 25th Mayo 2017, 21:30
¡Ánimo y suerte! -No es bueno con las palabras(?-
Eso de los sándwiches me ha hecho reír bastante xD y la imagen no se diga.
Cédric Valjean Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 526 Fecha de inscripción : 19/02/2015 Localización : En Gotham, de momento. Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro. Humor : Depende de con cual te topes.
Ficha de Personaje Alias: Sparrow o Cerbero. Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean. Universo: Marvel
Tema: Re: El Lobo Feroz tiene mucho papeleo 25th Mayo 2017, 22:04
¡Mucho ánimo, Lobo! Espero que te vaya bien con el nuevo trabajo. Y, para la bomba familiar, recuerda que el mejor refugio es la nevera. (?)
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
Tema: Re: El Lobo Feroz tiene mucho papeleo 26th Mayo 2017, 16:26
Ánimo, Lobo. Espero que el trabajo te vaya muy bien x3 Aquí estaremos aguardando tu regreso.