¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Ingeniera informática
Ficha de Personaje Alias: Ersy/Dusk Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst Universo: Marvel
Tema: ¡Ups! ¡No me había dado cuenta de esta sección! 27th Mayo 2014, 19:08
¡Hola! No me había dado cuenta de que había un post de presentaciones. ¡Qué tonta! Tehe!
Bueno, ya hemos hablado en el chat, pero para los que no he podido coincidir, soy Ersy. Esto es un OC, y bueno, no he roleado mucho por foro, pero he hecho mis pinitos. Espero que nos llevemos todos bien. ¡A repartir amor! Tehe~~
Ficha de Personaje Alias: Psyblast Nombre real: Vincent McLoughlin Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Ups! ¡No me había dado cuenta de esta sección! 27th Mayo 2014, 22:32
¡¡Hola hola!!
Bienvenida seas, espero que la pases bien y rolees bastante. A ver si coincidimos en algún tema.
¡Nos estamos leyendo! ^^
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Ups! ¡No me había dado cuenta de esta sección! 28th Mayo 2014, 01:17
salú y pesetas niña del museo!! jajaja bienvenida y mantén a ese gato feo alejado de mí ¬¬ jajajaja
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Ups! ¡No me había dado cuenta de esta sección! 28th Mayo 2014, 01:34
Amor del bueno, del de chocolate mejor XDD Ya te lo dije por el cb pero bueno: ¡bienvenida seas al foro! ^^
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Ups! ¡No me había dado cuenta de esta sección! 30th Mayo 2014, 12:53
¡¡Wilkommen!!
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Ups! ¡No me había dado cuenta de esta sección! 20th Junio 2014, 17:18
Bienvenida Ersy! Espero que te lo pases genial jugando con todos nosotros