¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Pasando revista... [Pre-omega] (Libre) 11th Agosto 2014, 13:42
La clorofílica tuvo un momento de introspección. La verdad es que era lo más adecuado. Acababan de conocerse y ambas habían compartido momentos que seguramente necesitarían de una buena explicación posterior. Estaban valorándose la una a la otra, como los dos tiradores de un duelo a mediodía a pleno sol, intentando averiguar si acaso el otro era más hábil, mas rápido o tenía mejor puntería. Cosa que al final, sólo se averiguaría cuando llegara el momento de la verdad. Así que cuando Hiedra la miró, ella le devolvió una serena mirada, aderezada por esa sensación de imperturbable tranquilidad que sólo un Sheriff podría transmitir.
- Hiedra, sabiendo lo que te importa, jamás le haría daño a propósito a ninguna de tus plantas. Salvo que ellas trataran de hacérmelo a mí. - contestó, cargando sus palabras de determinación y total sinceridad.
Lo que no estaba dispuesta era a permitir que le hicieran ningún daño, y se refería a éste en el más amplio de los sentidos. No permitiría que un jazmín se comiera a sus animales, por mucho amor que Ivy sintiera por él.
- Bueno no se tanto como tu de plantas, pero se con qué se alimenta mi ganado. Suelen buscar las zonas mitad leguminosas, mitad gramíneas. Sé que donde las llevo ahora, el pasto que tienen es de cebada. Cuando las llevo a la parte alta comen hierba, cerca de un campo de coles naturales. - indicó, tratando de buscar algo que ayudara a Ivy a localizarlo. - De momento no tienen problemas, y me gusta criar a mis vacas cuanto más natural, mejor. Pero es bueno saber que puedes hacer esas cosas. Seguro que se me ocurrirá algo...- añadió, poniendo las manos en el cinturón. Luego fijó sus ojos azules en ella, cuando habló sobre el favor. Tras pensarlo durante un instante, un amago de sonrisa se posó en sus comisuras, producido más por curiosidad que por diversión.- Claro, Dispara. - fue todo lo que dijo.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: Pasando revista... [Pre-omega] (Libre) 11th Agosto 2014, 22:27
Me respetaba. Eso era nuevo en alguien que me conocía hace menos de 12 horas. Sonreí al escucharlo pero mi rostro recuperó su normalidad cuando empezó con la descripción de la zona y de los alimentos. "Cuanto más natural, mejor" dijo. Me hizo sonreír de nuevo. Respiré hondo analizando todo lo que me había descrito. Hace tiempo tuve una plantación ahí pero se supone que debía estar bajo control, así que supuse que era cierto que ella no se habría quejado. ¿Había dicho leguminosas...? Esos brotes eran nuevos.. No estaban antes. Seguramente serían Fabaceae... difícil que creciera otra especie en este clima. Y las poáceas estaban por todo el llano de los montes, las vacas se hartaban y les hacía echar un abono mucho más fértil. A la larga todos ganábamos pero por si mis recién nacidas dejaban de hacerlo, o por si surgía algún rastro de mí por allí le hice un pequeño regalo.
Me agaché hundiendo el puño en la tierra del árbol, llenándolo. Algunas hojas se dejaron caer del árbol y las cogí al vuelo, eran de las más grandes. Envolví la tierra en las hojas y me metí un trozo de corteza, debidamente prestado, en la boca mientras lo masticaba crujiendo e intentando evitar poner una cara desagradable al mascar fuerte. Noté el sabor a humedad y a frescura. Mis glándulas salivales segregaron un compuesto astringente de manzana e hice de la corteza un puré para poder diluirlo. Lo escupí sobre la tierra y cerré las hojas entre sí.
- Sé que no es muy agradable de ver. Esto - dije extendiendo el recipiente - Si lo diluyes con agua destilada mezclándolo bien y lo echas con un difusor debería hacer que se controlasen PERO - dije retirando un segundo el contenedor ,acercándolo a mí - Sólo debes usarlo en caso de que notes un crecimiento del 50% de la planta en menos de 24 horas. Ah, les he añadido una sustancia por si tus vacas lo comen antes de que puedas remediarlo. Bueno, tus vacas o cualquier animal o humano - Y le extendí de nuevo el producto hasta dárselo, finalmente. Desconocía muy bien el por qué, pero confiaba en ella.
- Y mi favor... - cerré los ojos y suspiré. Volví a perderme en sus ojos celestiales - Necesito.. Me gustaría que te encargases tú si lees en los periódicos o te enteras de algún modo de que lo de Harvey sale a la luz y se maquina. No quiero meterme en problemas y sería injusto que me condenasen ¿Te crees que le gusta a una madre saber que sus hijas van por el mundo sin control corriendo peligro? Yo soy la primera que quiere controlarlas. Pero no me dejaron... Es un favor que lleva mucho dinero para conseguir un abogado que quiera defenderme pero... ¿Podrías? - La verdad, sabía que manejaba dinero. Relincho al rojo era una de las potencias más importantes de Gotham pero aun así era dinero para invertir en una amiga recién conocida.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Pasando revista... [Pre-omega] (Libre) 20th Agosto 2014, 01:35
La Sheriff aguardó expectante, aunque templada. Ivy desarrolló frente a sus ojos un extraño ritual del que apenas llegaba a discernir el significado. Pero tuvo un momento en el que casi pudo percibir hasta qué punto la información que se había dado siempre sobre ella era del todo errónea. No vio a una peligrosa ecoterrorista radical que dominaba las plantas a su antojo, como los periódicos sensacionalistas de Gotham le había hecho creer a un montón de aterrados demagogos en sus poltronas. En su lugar, contempló a una mujer a quien esas criaturas no parecían tener ningún problema para satisfacer sus deseos por propia voluntad. Así, cuando lo pidió, el árbol tuvo la deferencia de ceder algunas de sus hojas para ella, la tierra fue amablemente cosechada y una ofrenda en forma de corteza le permitió desarrollar lo que, supuso, debía tratarse del antídoto. No lo cogió enseguida, permitiendo que explicara todo lo que considerara necesario.
- Sólo si crecen el doble en menos de un día. Entendido. ¿Cuántos litros de antídoto puedo hacer con esto? - preguntó, reconsiderando luego la pregunta, segura de que podría malinterpretar su intención - Los pastos son grandes, y preferiría llegar yo antes que ellos. - seguro que Hiedra sabría de a quién se refería, y después de explicarse, también lo estaba de que no tendría problemas en darle todas las indicaciones que fueran necesarias.
Le ofreció el paquete, y ella lo cogió con cuidado. Sus manos no hicieron contacto en ningún momento. Ella sujetó aquello entre ambas manos, con tanta delicadeza como si Ivy le hubiera ofrecido las reliquias familiares más importantes que tenía. En cierta manera, seguro que era así.
Entonces llegó el momento del favor. No le extrañaría nada que, a pesar de no conocerla, sí conociera el poder económico de un lugar como "Relinchos al Rojo". Aunque la gente no se lo creía, era una de las más fuertes potencias de todo Gotham, junto con "Industrias Wayne", aunque no entendía cómo podía continuar amasando dinero ese condenado playboy. Ella movía dinero no solo de reses, si no de la crianza, carreras y algunos otros negocios derivados. Así como los que permanecían en la sombra. Hubiera preferido tener su sombrero, pero a falta de éste, lo mejor que pudo hacer fue colocar una de sus manos colgando de su cintura, sujeta a un amarre del vaquero donde iría el cinturón.
- La Sheriff está en el caso. - añadió, chasqueando la lengua y guiñándole un ojo.
En ese mismo momento, sonó la última bocina que advertía a todo ser viviente que era momento de volver a confinarse en las asfixiante y suave blancura de las paredes acolchadas. Intercambió una rápida mirada con Hiedra, hizo un último gesto con la cabeza y tras acompañarse por los pasillos un tramo, ambas se despidieron sin decir nada. Se vio obligada a esconder el paquete en el interior de su camisa al salir. No estaba permitido entrar ni sacar cosas del psiquiátrico, aunque había que admitir que gracias a la perezosa ineptitud de algunos de sus trabajadores, esa norma no se seguía muy a rajatabla. Cuando la vaquera, de nuevo completa, montó en su caballo, miró por un momento el ala de los reclusos más peligrosos, que aún tenía las luces encendidas, antes de sonreír de medio lado y volver al galope a casa, haciendo al caballo apretar el paso con urgencia. Tenía asuntos que atender.
-----------------
Por norma general, los reclusos mas peligrosos no recibían correo. No es por que estuviera prohibido, pero normalmente las citaciones, documentos legales y todo lo que a ellos pudiera referirse e interesarles lo llevaban sus propios médicos y agentes legales. Por eso seguramente, Hiedra Venenosa no esperó el paquete que había sobre su catre.
Envuelto en su interior un expediente, una especie de dossier. Al abrirlo, podría observar todo un currículum y casos de una de las abogadas mas brillantes, y también sin escrúpulos, que había ejercido jamás en la ciudad de Gotham. Victoria Kent. En más de una ocasión había ejercido presión para que liberaran a cierta arlequina de Arkham, eludiendo al hecho de que su recuperación iba a ser imposible si se veía obligada a compartir institución con el Joker, quien la había transformado de brillante doctora en una, palabras textuales, víctima del síndrome de estocolmo de un payaso demente. Había defendido lo indefendible y ganado. Era una mujer de éxito, de inmensa aunque no menos polémica reputación, y sus casos a menudo tenían que ver con la defensa de su sexo.
Pero no sólo eso. Envuelto y plegado con mimo, un mapa con las zonas delimitadas del modo en que los escaladores o terratenientes solían hacerlo, estaba unido a una carta cerrada con un lacre rojo, con la herradura de un caballo en relieve. El mapa tenía marcado en ese mismo color rojo varias zonas, que sin duda, serían mas que reconocibles para Hiedra. Al abrir la carta, encontraría letra manual perfectamente legible.
"Puede que no llegue a hacer falta, creo que no tienen caso. Resulta que las tierras no son terreno ganadero, si no que pertenecen a una propiedad privada, escriturada y perfectamente legal. Si ésta no demanda, no tienen nada que rascar. Son terrenos bastante buenos. Tierra fértil, agua en abundancia y sol a buenas horas del día. Creo que te gustará.
Parece que la primavera llegará antes este año.
PD- Tus chicas de añoran. Al menos, eso creo."
Desde luego, la emisaria de tal misiva seguía siendo la dueña en papel de todos esos acres... pero tenían por objetivo algo muy distinto a engordar la lista de sus propiedades. Solo el tiempo diría si la simbiosis había merecido la pena...