¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018]
2 participantes
Autor
Mensaje
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 2nd Marzo 2017, 22:29
El día de la convención de Blood and Steel por fin había llegado. Era 5 de diciembre y en esa fecha se celebraba una convención del juego de cartas Blood and Steel, lo único malo de esta es que se celebraba en Happy Harbor y eso suponía un viaje en tren, pero Andy, Will y Mark estaban dispuestos a sufrir ese calvario con tal de pasar los mejores tres días de ese año.
Los tres jóvenes viajaban a aquella convención desde hacia 3 años, que era el mismo tiempo que llevaban jugando al juego de cartas que daba nombre a aquel evento. Tenían la costumbre de ir disfrazados de sus personajes preferidos del trasfondo del juego, yendo William de un bárbaro sediento de sangre, aunque con unos kilos de mas, Mark de un mago que controla todo tipo de materia y Andrew vistiendo como un viajero del tiempo vaquero, aunque con algunos toques modernos como gafas de sol. Sin duda alguna con estas pintas llamaron mucho la atención en el tren pero no les importaba, disfrutaban demasiado de la emoción de asistir a aquel evento.
Partieron de Gotham a las 6 de la madrugada pertrechados con sus disfraces y mochilas donde llevaban dinero suficiente para pasar los tres días, así como la comida para el primer día y la llave de un pequeño piso que alquilaban los tíos de Mark, en el cual al no haber nadie podrían pasar la noche. Nada mas entrar al tren se sentaron al final y comenzaron a charla con tranquilidad sobre temas banales, la mayoría trataban sobre el juego de cartas. Al rededor de las 7 el tren se detuvo y los jóvenes aprovecharon para estirar las piernas, alguien le había dado a la parada de emergencia y estarían un rato sin poder seguir su ruta.
—Oye tío, ¿Eso es un mordisco?—Pregunto Mark, el mas cotilla de los tres, al tiempo que señalaba una marca morada y casi circular en el cuello de William.
—En efecto mi querido Watson.—Respondió este con una sonrisa socarrona.—También conocido como chupetón o “marcus de coitus” en latín—Continuó diciendo mientras asentía.—¿A que no adivináis de quien es?
—Yo diría que de tu mano...pero las manos no muerden...—Comento Andy medio riendo, siempre solía hacer ese tipo de bromas tontas sobre estos temas.
—Error, es de Margaret.—Respondió Will de nuevo.
—¿La novia de Jordan?—Exclamo Mark incrédulo.—Tío, Jordan te va a matar cuando te vea¿Tu sabes lo chungo que es ese tío? ¡Se llevo un revolver al instituto el año pasado!
—Nah, no creo que me pille, yo no deje marcas, creo.—Respondió William mientras sonreía.—Ademas es un idiota, no me hará nada, no te preocupes.
—¿Tu crees? Su hermano trabajaba para la mafia...hasta que Batman le dio una paliza.—Dijo de nuevo Mark, aun preocupado.
Justo en ese momento el tren volvió a arrancar cortando el hilo de la conversación con el mensaje típico de estas situaciones: <>.
Aquella conversación no se retomó y los tres jóvenes volvieron a hablar de sus juegos y los planes que tenían previsto hacer cuando llegasen a Happy Harbor.
Llegaron las ocho y el tren se detuvo en la estación. Ya habían llegado a su destino, ahora solo les quedaba media hora de viaje a pie hasta el lugar del evento. Tras ese lapso de tiempo los tres jóvenes ya estaban haciendo cola en las puertas de un gran edificio publico, este solía usarse para todo tipo de eventos porque era muy amplio y al estar en una zona fundamentalmente peatonal no impedía el paso de los vehículos.
En aquel lugar se encontraba gente de todas partes, algunos con disfraz, otros sin, algunos disfraces mas elaborados, otros menos y algunos estando en la media. Había miles de personas, lo cual podía resultar intimidante para algunas personas, pero para Andy, Mark y Will aquello era fantástico, disfrutaban de cada paso que daban, allí, la gente como ellos, que se divertía de formas menos comunes se encontraba y no eran juzgados por nadie, simplemente disfrutaban.
Durante los primeros minutos de cola para entrar aprovecharon para hacerse fotos con mas gente del lugar, tratando de emular situaciones vividas por los personajes de los que iban disfrazados o simplemente tomando las mismas poses que ellos tenían en sus cartas. Sin duda se presentaba un gran día...y también varias horas de cola...
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 3rd Marzo 2017, 11:58
Trigón había sobrevivido a la Colisión de Universos.
Siempre lo había sabido; podía notarle dentro de ella, avivando e incitando a su mitad demoníaca, y podía sentir cómo su control sobre ésta cada vez se deterioraba más. Además, siempre había sido capaz de vaticinar cuando la llegada de su padre se aproximaba, y las pesadillas de las últimas noches apenas la dejaban descansar. Lo que no hubiera imaginado era que Trigón estuviera detrás de lo que había sucedido en Gotham el pasado Halloween. El hecho de que Trigón hubiera sido capaz de influir en el doctor Crane sólo podía significar que las barreras entre las diferentes dimensiones se habían debilitado tras la Colisión. De otro modo su padre jamás habría podido afectar a la Tierra sin la colaboración activa de la mitad de su alma que anidaba dentro de ella. No podía negar la angustia que ésto le provocaba; ¿es que ni siquiera en Omega iba a estar a salvo de él?
Omega le había arrebatado a casi todos sus amigos; Donna y Koriand'r no existían en éste universo, Joseph estaba muerto y ni Víctor, ni Wallace, ni Garfield, ni Roy eran los que ella había conocido. El que más se parecía era Richard... Richard Greyson siempre sería Richard Greyson, en todos los universos.
Y Trigón. Trigón siempre estaría ahí para atormentarla.
El peso de todas éstas revelaciones y de las implicaciones que traían consigo era lo que la había impulsado a abandonar la base del Monte Justicia aquella fría mañana de diciembre.
Inicialmente había vagado sin rumbo; tenía la intención de ir hacia la playa, o buscar un lugar tranquilo en donde pudiera meditar, pero la súbita intensidad de cientos de emociones aglomeradas terminaron por atraerla sin apenas darse cuenta hasta un edificio enorme en el centro del pueblo en el que una cantidad inimaginable de personas se agolpaba haciendo cola para entrar.
Por lo general, Raven evitaba las aglomeraciones, no sólo por su timidez exacerbada, sino porque cantidades demasiado grandes de emociones disruptivas tales como ira, miedo, ansiedad o estrés podían quebrar fácilmente su equilibrio interno y posibilitar el auge de su mitad demoníaca. Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de personas allí reunidas, Raven no notaba emociones negativas; más bien al contrario, toda aquella gente se lo estaba pasando en grande y lo que más predominaba era alegría, ilusión y excitación. Era... agradable, y se le ocurrió que, si alguna vez abandonaba la protección de los Titanes para conseguirse una vivienda propia buscaría un lugar que se encontrara cerca de algún punto focal de emociones positivas, como un teatro de comedias o musicales. Tenía que ser agradable vivir en un sitio así...
Al hilo de estos pensamientos se le ocurrió también que Richard y los demás siempre le estaban diciendo que tenía que salir más y relacionarse con otros chicos de su edad... y allí había muchos. ¿Qué podrían estar haciendo que les procuraba tanta felicidad? ¿Y por qué vestían de manera tan extraña? Movida por la curiosidad se acercó a la cola. Su aspecto no difería mucho del del resto de muchachos allí reunidos; con la larga capa con capucha y la túnica azul cualquiera hubiera podido pensar que llevaba un disfraz de hechicera.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 3rd Marzo 2017, 20:37
Cada vez mas gente se aglomeraba en aquel lugar, iban llegando por todas partes y la cola que hacia poco tiempo se podía ver con claridad se había difuminado en una especie de gran circulo de personas. Había gente en el suelo, sentada tomando el almuerzo o echando partidas con sus mazos diseñados especialmente para el evento, otros se dedicaban a pasearse con carteles colgados en los cuales se podía leer <> o mensajes parecidos. Sin duda cada vez había mas gente en aquel evento.
Mark estaba cansado de estar de pie y había optado por sentarse, la cola no avanzaba y se negaba a cansarse estando de pie durante todo el rato, a parte también estaba mandando mensajes con su teléfono móvil a sus padres para confirmar que había llegado bien a la convención. Por su parte William y Andrew, aprovechando que Mark les guardaba el sitio habían ido a dar una vuelta, no tenían un rumbo fijo, tan solo quería ver a la gente que estaba en la convención, ver los disfraces de los personajes de la nueva edición y quizás conseguir algunas cartas raras para acabar de completar sus mazos.
Happye Harbor siempre les había parecido un lugar muy tranquilo, para ellos era como un pequeño pueblo alejado del mundo en el que nunca pasaba nada y la gente vivía tranquila y sin ningún tipo de alteración o preocupación, incluso eventos como la convención de Blood and Steel no rompían, o al menos, no rompían del todo, la paz que según ellos se respiraba en aquel lugar, muy diferente de su ciudad natal, Gotham, la cual era bastante mas peligrosa e incluso tenia a un psicópata que se disfrazaba de murciélago para “luchar contra el crimen”. Por su parte ninguno de estros tres jóvenes habían apoyado nunca a la figura de Batman, si quizá hacia un buen trabajo, pero la forma de hacerlo no era la correcta, al menos no para ellos.
Los dos jóvenes consiguieron recorrer la mayor parte de aquel gentío, hablaron con unas cuantas personas y se hicieron fotos con otras tantas para finalmente volver a su posición en la cola, donde aun estaba Mark, guardándoles el sitio.
—Sois unos cabrones, me habéis dicho que volvíais en cinco minutos y os habéis tirado la vida.—les reprocho mientras se levantaba del suelo.
—Tío perdona, pero había mucha peña, además de que querían sacarse fotos con nuestros magníficos disfraces.— Respondió Andy con una sonrisa en sus labios, tratando de quitarle importancia al asunto, aunque o tuviera mucha.
— No no, si no pasa nada, me pagáis la comida y ya esta.
— ¿Que? Ni de coña.— Dijo rápidamente William antes señalar a dos individuos vestidos de militares y con un pasamontañas.— Eh tíos esos dos van disfrazados de terroristas.— Continuo con la intención de cambiar de tema.
— Eso es un poco extremo¿no? Quiero decir...el terrorismo es un tema serio.— Comento Mark con cierta preocupación en su rostro
— Si, la verdad es que si, la gente no debería bromar con eso, puede ofender a muchas personas.— Apunto Andrew.
— Ya bueno, yo voy a ir a pedirles una foto y a preguntar si se inmolan conmigo.— Dijo William antes de soltar una carcajada, siempre había sido alguien con un humor muy negro y solía hacer chistes de ese tipo de temas.
Andrew y Mark por su parte negaron con la cabeza y le sujetaron suavemente de los brazos, dándole a entender que no se moviera, que ahora ellos dos iban a ir a dar la vuelta y que ya seria dentro cuando pudiese ir con los hombres disfrazados de terrorista.
Ambos jóvenes salieron de nuevo de la cola, dejando en esta a William, el cual se estaba quejando. Andy y Mark comenzaron a andar de nuevo entre la gente, pero ahora había una diferencia, Andrew sentía algo, no era la primera vez que le pasaba, ya le había pasado un par o tres veces antes y no sabia muy bien que era. Ambos recorrieron la cola hacia atrás, como si tuviesen un rumbo fijo, Andy encabezando la marcha y Mark siguiéndole sin rechistar, aunque algo extrañado, pues parecía que el ojiazul estuviese buscando a alguien.
Pasaron unos instantes y Andrew pudo vislumbrar una imagen de una mujer encapuchada y vestida con una túnica azul. Conocía a esa mujer y aquella sensación la había llevado hasta ella, aunque no sabia ni siquiera su nombre, ni por que sentía conocerla. No obstante aquel momento se rompió tras escuchar un sonido muy fuerte, un estruendo que venia del principio de la cola. Después de ese estruendo hubo un instante de silencio, era la calma que precedía a la tempestad, no obstante, justo después se comenzaron a oír mas estruendos iguales y la gente que formaba la cola salia corriendo desde en dirección hacia el final de esta. ¿Que demonios estaba pasando? En unos pocos instantes había cundido el caos.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 4th Marzo 2017, 11:30
Durante un breve instante fue como si el tiempo se detuviera. Raven experimentó la fuerza de la atracción mística que Andy estaba experimentando hacia ella y se volvió para mirarle. Por un momento, sus ojos grises se cruzaron con los azules del muchacho y pudo sentir el poder latente que emanaba de él. Entonces, se escuchó el súbito estruendo procedente del principio de la cola y el momento se rompió. Raven volvió de inmediato la cabeza en la dirección del sonido. El ruido había cesado pero el peligro persistía, podía notarlo. Se sucedieron más estrépitos, la gente comenzó a huir en desbandada y el esbelto cuerpo de la muchacha se desplomó, aparentemente inconsciente. Únicamente Andy, que había estado mirándola directamente cuando todo ocurrió, fue testigo del inmenso pájaro negro que había abandonado su ser justo antes de desvanecerse.
El ser-alma de Raven llegó en apenas un parpadeo hasta el principio de la cola, donde dos hombres encapuchados estaban disparando sobre las masas inocentes.
- ¿Por qué hacéis ésto? Nunca hay razón para la violencia -pronunció antes de abatirse sobre ellos, como un manto de fría y gélida noche.
- ¿Q... qué es eso? -exclamó uno de ellos, desviando el cañón de su subfusil hacia ella.
- ¡No lo sé! ¡Mátala! ¡Acaba con ella! -chilló el otro al tiempo que vaciaba el cargador sobre aquella forma insustancial.
- ¿Qué soy? -repitió la mujer al tiempo que envolvía al primero de los terroristas en un abrazo de ébano-. Soy la conciencia, soy la esperanza, soy una plegaria al entendimiento.
Al soltar al hombre, éste cayó completamente desmadejado, aunque no mostraba señales de heridas evidentes. El elegante espectro rápidamente se abatió sobre su compañero, envolviéndolo de la misma forma.
- Pero por lo que he podido descubrir durante mi estancia en vuestro mundo, tales plegarias no son universales. Debéis ser contenidos antes de más gente resulte herida.
La oscura silueta permaneció inmóvil como una lúgubre sombra mientras los gritos del segundo terrorista eran ahogados entre sus pliegues, mas, cuando lo soltó, pudo sentir que el peligro aún no había cesado. Aquellos dos hombres eran la retaguardia de un grupo más amplio que ya estaba en el interior del edificio, y habían bloqueado las salidas dejando encerradas dentro a cientos de personas. Pero eso no era lo que más le preocupaba, sino las armas de gran poder destructivo que era capaz de percibir. La primera bomba estaba justo en la entrada, y desapareció en la oscuridad que anidaba en el interior de la capa de Raven. Faltaban dos más. Tenía que encontrarlas y anularlas antes de que fuera demasiado tarde, ya que su ser-alma no podía estar separado de su cuerpo por más de cinco minutos. Si arriesgaba a exceder el tiempo del que le habían advertido en Azarath, se enfrentaría a horrores sin nombre. Sí, Raven temía lo que le ocurriría a todas aquellas personas inocentes si no conseguía inutilizar las bombas a tiempo, pero también temía los horrores indescriptibles a los que tendría que hacer frente si tardaba aunque fuera un segundo más de la cuenta en conseguirlo...
Apenas un par de minutos después, la segunda bomba desaparecía dentro de la gran capa de ébano y la tercera la encontró en una gran sala repleta de rehenes. Había varios hombres armados que le dispararon en cuanto la vieron, pero no perdió tiempo con ellos, no podía. No tenía más que un minuto escaso para absorber la bomba y deshacerse de ella junto con todas las demás. Sin pronunciar palabra salió volando del edificio y se desplazó a toda velocidad en dirección al mar, dejando caer las bombas todo lo lejos de la presencia humana que fue capaz. Una gran explosión hizo saltar las aguas entre una lluvia de espuma que fue visible desde el puerto, y su ser-alma regresó de vuelta hacia su cuerpo inconsciente... justo a tiempo.
La émpata abrió los ojos de golpe:
- ¡Gran Azar! ¡Hay rehenes dentro! -exclamó para quien pudiera oírla.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 12th Marzo 2017, 10:51
Andrew observaba a aquella muchacha detenidamente, alrededor parecía que el tiempo se hubiese detenido, solo podía verle los ojos, pero aquello era demasiado extraño, no conocía de nada a esa chica, no la había visto antes pero sabia quien era. Simplemente mantuvo su mirada en los ojos de ella hasta que sonó un estruendo, rápidamente todo el mundo giro su cabeza hacia este ruido y después, el joven de pelo negro giro su mirada de forma instintiva hacia la chica de nuevo, al verla caer al suelo corrió hacia ella para recogerla.
Todo el mundo estaba asustado y había salido corriendo, una estampida de personas huían de la entrada de la convención, empujándose y aplastándose unos a otros, con el único objetivo de sobrevivir. Por su parte, Mark había ido en dirección a donde estaba Andy, ambos habían sujetado a la chica desmayada y la habían levantado, en un intento de llevarla hacia un lugar mas seguro, donde no pudiese ser aplastada por todas aquellas personas que huían. A duras penas y cargándola entre los dos pudieron sacarla de aquella muchedumbre y dejarla apoyada junto a una esquina, colocando una de sus mochilas bajo su cabeza.
—¡Tío, tienes que llamar a la ambulancia!— Grito Andrew hacia Mark, casi con desesperación, mientras trataba de encontrarle el pulso a la chica, por alguna razón estaba realmente preocupado por ella, aunque no sabia cual era esta.
—¡Eso estoy haciendo joder! ¿En que calle estamos?
—¡No lo se! ¡Saint Patrick o algo así!¡Di que hace esquina con la calle de la feria!¡Y que hay gente herida y disparos!
La única palabra para definir esta situación era caos, las lineas de emergencias estaban ocupadas, seguramente abrumadas por la cantidad de llamadas que recibían notificando aquel ataque. Mientras tanto aquellos dos jóvenes seguían preocupados por la desconocida y sin saber donde se encontraba su tercer amigo.
—¡Joder esta tía no tiene pulso!— Exclamo Andy con una preocupación desmesurada.
—¿Que dices?¿Esta muerta?
—¡Gran Azar! ¡Hay rehenes dentro!— Grito de pronto aquella desconocida, dejando a los dos jóvenes sin palabras.
—¡Vamos hay que salir de aquí!¿Puedes Andar?—Pregunto Mark, levantándola con algo de brusquedad.
—William, tio, voy a ir a por William, te llamare luego, ponla en un lugar seguro y dale azúcar.— Contesto Andrew, quizá algo mas calmado que antes. Acto seguido, Andrew salio corriendo hacia la muchedumbre que aun escapaba de aquel lugar.
Pudo escuchar unas palabras de fondo, seguramente seria Mark diciendo alguna cosa sensata como “Es peligroso ir” pero sabia que tenia que hacerlo, por alguna extraña razón sentía que su lugar buscar a William o liberando a los rehenes, sabia que debía hacer algo así, pero no sabia por que no podía pensar con claridad y solo podía dejarse llevar por su cuerpo y aquellas sensaciones.
Aquello parecía un campo de batalla, había mucha gente tirada por el suelo y nadie se movía, eran cadáveres, todo aquello eran cadáveres, el suelo estaba completamente rojo por la sangre que caía de estos y dentro del recinto solo se escuchaban mas gritos y disparos. Andrew se quedo estático por un momento, aquella situación lo superaba completamente, nunca había visto tanta muerte junta y mucho menos de gente tan joven, aquello solo lo podría haber hecho un monstruo, alguien sin alma.
De nuevo se escucharon gritos, alguien estaba saliendo por la puerta del edificio a toda velocidad, parecía un joven, de no mas de quince años, aunque de repente se escucharon dos sonidos secos, en el cuerpo de aquel chico se dibujaron dos círculos rojos y cayo al suelo, aun se arrastraba por el suelo, echando sangre por la boca, cuando de dentro del edificio salio un hombre enmascarado, con un arma en la mano, este apunto con tranquilidad a aquel joven y le disparo en la cabeza.
Algo se había roto en el interior de Andy al ver esa escena, dirigió su mirada hacia el hombre del arma, este ya le estaba apuntando y no dudo un segundo en disparar. La bala salio directa hacia el cuerpo del joven, pero este solo puso la mano delante, provocando que la bala se detuviese.
Los ojos de Drew estaban llenos de ira y a la vez parecía como si hubiese entrado en trance, el chico no podía controlar su cuerpo, simplemente se dejaba guiar. Comenzó a dar pasos lentos hacia el hombre armado, con tranquilidad, haciendo que la bala que le había disparado cayese al suelo. Por su parte el hombre trato de disparar, pero no podía mover ni un musculo, estaba completamente paralizado. De golpe comenzaron a oírse ruidos secos que provenían del cuero del hombre, Andy paso por su lado y el hombre cayo al suelo echando espuma por la boca.
Se quedó observando las puertas de aquel edificio unos instantes, antes de abrirlas de par en par sin ni siquiera tocarlas, no obstante, nada mas ocurrir esto Andrew cayó al suelo sin poder moverse, habiendo avisado con su acción al resto de terroristas.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 13th Marzo 2017, 00:19
Las emociones la rodeaban, abrumadoras, asaltándola con la violencia de un río avasallador: dolor, temor, inquietud, preocupación... Sus ojos grises se centraron en el chico del que procedía ésta última emoción, intrigada por un detalle: la preocupación que percibía en él no procedía de un temor totalmente fundado hacia su propia integridad física, sino que se enfocaba por completo en ella y su bienestar.
Entonces cayó en la cuenta; era el mismo chico que se había detenido antes a mirarla, y en el cuál había podido detectar aquellas poderosas emociones de reconocimiento. ¿Se conocían? ¿De qué? ¿Quizá había conocido a alguna de las otras Raven que la habían precedido en otros universos? No lo sabía, pero sí que notó que su angustia disminuía considerablemente al ver que ella se levantaba y parecía encontrarse bien. Y también notó algo... una especie de poder latente dentro de él. Una vez se hubo asegurado de que estaría bien atendida en manos de Mark se fue corriendo a buscar a su amigo.
Habría querido seguirle, ayudar, pero no pudo hacerlo de inmediato. Nunca antes había estado tanto tiempo separada de su ser-alma y se encontraba mareada. Mark intentaba tirar de ella mientras le hablaba, pero ella no le escuchaba, pues se había vinculado empáticamente a Andrew para poder percibir lo que él viese y sintiese.
A través de sus ojos pudo ver el reguero de sangre y cadáveres que los terroristas habían dejado a su paso, y sintió como algo tiraba súbitamente de su interior, agitándose, retorciéndose y clamando ser liberado. Gran Azar... Tantas almas destrozadas... tantos futuros truncados... ¿Y por qué? ¿Por qué?
Un muchacho que no tendría más de quince años fue tiroteado a sangre fría por la espalda mientras trataba de huir del edificio de la convención. Sentía su dolor. Tenía los pulmones encharcados, no podía respirar... Que Azar le salvara, necesitaba su ayuda, y de un tirón brusco se deshizo del brazo de Mark. Una súbita explosión de humo negro y azufre la envolvió, y cuando el humo se disipó, ella ya no estaba, había desaparecido.
Reapareció con un efecto similar de humo negro y azufre a escasos metros del muchacho moribundo que se arrastraba agónicamente por el suelo, pero no llegó a tiempo para tratar de curarlo, porque, justo en ese instante, uno de los encapuchados le pegó un tiro en la cabeza.
- Le habéis matado -musitó, en un tono tan bajo que prácticamente nadie pudo oírlo-. Le habéis matado, desgraciados...
La pistola detonó de nuevo y la bala salió disparada hacia Andrew. Y la bestia que clamaba y aullaba en su interior golpeó de nuevo. Pero el chico simplemente puso la mano ante sí y la bala se detuvo, demostrando que el poder que le había parecido percibir en su interior era real. Real... y poderoso. Moviéndose como un autómata se dirigió hacia el terrorista, que no podía hablar ni moverse. Pero Raven habló por él; Cuando se escucharon los chasquidos, exaló un grito agónico y cayó de rodillas al suelo. Como émpata, sentía y absorbía todo el dolor que la rodeaba, y la terrible muerte que el joven mago había procurado a aquél fanático le había causado un daño inimaginable, y fue el último acicate que necesitaba el monstruo para romper sus cadenas.
Andrew cayó al suelo, aparentemente inconsciente, y, durante un sorprendido instante, nadie se movió, hasta que, finalmente, los terroristas reaccionaron, saliendo de su estupor para apuntarle con sus metralletas.
- Muerte... -la voz temblorosa de Raven, distorsionada y fría como la misma muerte, rompió el silencio mientras la joven se incorporaba con lentitud-. Muerte... por todas partes. ¿Acaso no la sentís? -avanzó varios pasos, acercándose hasta el cuerpo yacente del mago y a los terroristas que le apuntaban con sus armas-. Apartaos de él... Apartáos... ¡ahora! -la mujer alzó la mirada y unos brillantes ojos rojos destellaron, destacando entre las tinieblas de la capucha-. ¿Es que no me habéis oído? -una mano esbelta se cernió sobre el rostro del terrorista más cercano, que gritó y dejó caer su arma al suelo al tiempo que una densa humareda negra con olor a azufre los envolvía a ambos y la silueta de un ave carmesí emergía del cuerpo de la mujer.
- Oh, Dios mío... ¿Qué le está haciendo? -tartamudeó uno de los hombres.
- ¡No os quedéis quietos como pasmarotes! -gritó otro apuntándola con su fusil-. ¡Detenedla!
La mujer se volvió hacia él y sus ojos, rojos como la sangre, se clavaron en su persona.
- Necios... Nadie puede detener a la hija de Trigón.
Extendió la mano hacia ellos y los terroristas cayeron al suelo, aullando y retorciéndose conforme cientos de terribles emociones les golpeaban y atravesaban sin piedad.
-Es hora de que probéis vuestra propia medicina -dijo la mujer con aquella voz tenebrosa-. Canalizo el dolor de los demás, absorbo sus emociones, y puedo liberar todos esos horrores sobre vosotros -afirmó, implacable, mientras los hombres gritaban clamando piedad-. ¡Sentidlos! ¡Aprended lo que es sufrir! ¡Aprended lo que es morir!
- ¡Atrás, atrás! ¡Monstruo! -uno de los terroristas, más aterrorizado de lo que había estado en toda su vida, fue capaz de reunir la suficiente presencia de ánimo como para ponerse de rodillas y tratar de disparar su subfusil, pero Raven llegó hasta él y, desde su posición superior, le puso la mano en la cara como había hecho con su compañero.
- ¿De verdad creíste que podrías amenazarme? -exclamó mientras el hombre se retorcía bajo su roce-. Estúpido mortal, soy la hija de Trigón, y si quiero puedo hacerte tragar el miedo de toda la humanidad. ¿Quieres dolor, mortal? ¡Busca en tu memoria y siente el dolor de tus víctimas! Siente su dolor, mortal, y súfrelo como nunca lo habías sufrido.
El hombre se llevó las manos a los laterales de la cabeza incapaz de soportar aquél dolor agónico y los látidos de su corazón se dispararon amenazando con reventar bajo tamaño nivel de estrés.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 15th Marzo 2017, 12:23
Aun estaba tendido en el suelo, sin poder moverse pero aun así lo había visto y escuchado todo, como aquella mujer acababa con los hombres armados sin ningún problema, como todo de repente solo se podían oír los quejidos ahogados de aquellos que antes habían atacado a los asistentes a la convención.
Andrew trataba de moverse, quería levantarse y pedir a aquella mujer que se tranquilizase, porque la verdad es que empezaba a darle miedo, tenia un gran poder y podía usarlo de maneras sumamente destructivas pero no podía hacer, sus músculos no le respondían y cuando intento hablar solo salio un sonido parecido a un “aagh...” de su boca. Su cuerpo había colapsado.
Dentro del edificio los rehenes comenzaron a salir, la mayoría aun estaban atados y se podía ver el miedo en sus rostro, pero también se podía ver una pizca de felicidad por haber escapado vivos de aquel lugar, sin duda seria algo que todos ellos recordarían toda su vida, había sido un evento traumático pero tenían la suerte de haber podido sobrevivir y todo gracias a aquella mujer encapuchada que se había deshecho de las bombas y los terroristas Ahora todas aquellas personas a las que había salvado la estaban rodeando, preguntándose quien seria y observándola desde la distancia, pues, pese a ser su salvadora, su apariencia intimidaba.
—Raven...— Llego a musitar el chico tendido en el suelo, observándola desde este. Ni siquiera Andrew sabia por que había dicho ese nombre, simplemente sabia que tenia que decirlo, que aquella mujer encapuchada se llamaba así, era como si ya la hubiese visto antes.
En un ultimo esfuerzo el joven comenzó a levantarse del suelo con suma torpeza, tenia todos los músculos agarrotados y se podía oír un crujido cada vez que hacia un movimiento, por leve que fuese. Poco a poco consiguió ponerse completamente de pie, pero al hacerlo se precipito hacia el suelo de nuevo, por suerte, aquella mujer encapuchada detuvo su caída, al parecer los músculos del joven aun no estaban preparados para aguantar su peso.
—Raven...sácame de aquí...por favor...— Puedo volver a musitar de nuevo a la chica, antes de toser y estremecerse de dolor por este acto.
De fondo comenzaron a escucharse sirenas y muchos pasos, al parecer se acercaban cada vez mas gente, seguramente seguida por coches de policía y ambulancias, aunque el joven Andrew ya no escucho mucho mas pues rápidamente cerro los ojos. Había perdido el conocimiento.
Spoiler:
Disculpa que este sea tan corto, pero ando ocupado conunos asuntillos y queria contestarte cuanto antes. Prometo corregir la extension ene l proximo : D
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 17th Marzo 2017, 00:49
La mujer continuaba ajena a todo, como sumida en un terrible trance:
- He absorbido los males del mundo, he conocido el hambre y la enfermedad, he vivido con ese dolor, y ahora puedo librarme de él. Vosotros, seres despreciables, merecéis morir. Merecéis pudriros en las llamas del infierno, merecéis...
- Raven...
Aquella palabra, pronunciada con un hilo de voz entre los labios de un muchacho agonizante, logró de alguna manera atravesar la ira desatada de Trigón hasta llegar a la parte de su consciencia que aún le pertenecía. Porque era su nombre, el nombre que le había otorgado Azar, y pocas cosas hay con más poder que el propio nombre.
De nuevo dueña de sí, abrió mucho los ojos ante la visión del lamentable escenario que la rodeaba, aterrorizada ante lo que había estado a punto de ocurrir.
- Que Azar me proteja... -musitó con labios temblorosos-. ¿Qué he hecho?
No, no había sido ella, había sido Trigón, pero dicho conocimiento no le aportaba consuelo.
El ruido que hizo Andy al ponerse en pie le hizo desviar la atención hacia él, justo a tiempo para verle caer. Por puro instinto la azariana corrió en su dirección y le sostuvo antes de que llegara a golpear el suelo.
— Raven...sácame de aquí...por favor... -le rogó justo antes de perder el sentido.
Necesitaba su ayuda. Aquél muchacho desconocido que había sido capaz de llegar hasta ella a través de su nombre la necesitaba. Los terroristas estaban fuera de combate, encogidos sobre sí mismos y sollozando de terror en el suelo, las bombas ya no estaban, los rehenes habían dejado de correr peligro y las sirenas indicaban que muy pronto la situación estaría controlada. Tenía que salir de allí, retirarse a algún lugar en donde el hedor a muerte no amenazara con volver a hacerle perder el control. Un lugar en donde el dolor y el miedo no pudieran azuzar a la bestia que se escondía en su interior.
Rodeó a Andrew con su capa y la majestuosa sombra del cuervo se proyectó desde su cuerpo para envolverlos a los dos justo antes de desaparecer entre una explosión de humo y azufre.
Volvieron a aparecer instantes más tarde en una zona desierta de la playa de Happy Harbor. Raven depositó a Andrew con delicadeza sobre la arena cálida, situó sus manos esbeltas a ambos lados de su rostro, cerró los ojos y se concentró en absorber sus heridas.
Nota:
Cuando Raven absorbe las heridas de alguien, éstas se abren en su propio cuerpo durante varios segundos hasta que consigue disipar y expulsar el dolor, momento en el que se cierran de nuevo. Si el dolor es demasiado intenso, Raven puede llegar a perder el conocimiento. Desconozco la naturaleza o gravedad de las heridas / sufrimiento que padece Andrew, así que dejo en tus manos el describir cómo afectan a Raven. ¡Un saludo! y no te preocupes por la extensión, hay veces en las que no se puede decir mucho y eso no quiere decir que el post sea malo
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 17th Marzo 2017, 14:05
Andrew se despertó de golpe, sobresaltado, incorporandose con un movimiento rápido, tan rápido que provoco que la chica a penas pudiese apartarse, quedando sus rostros a escasos centímetros por un instante, a punto de chocar. Drake tenia los ojos completamente abiertos, sentía sudor frio por todo su cuerpo y aun tenia los músculos tensos. Observo como la contraria se apartaba de el, quedándose unos segundos en silencio, miro a su alrededor, no sabia donde estaba, pero estaban solos ellos dos en medio de la playa¿Estaría muerto? No lo sabia, solo recordaba el desmayarse.
Volvió a dirigir su mirada hacia la chica, la cual estaba de rodillas en la arena, parecía que estuviese soportando dolor por su postura, aunque en unos pocos instantes la joven parecía haber mejorado, ya que adopto una postura mas natural, Drake no entendía absolutamente nada, simplemente observaba la escena, no obstante si que quería saber que estaba ocurriendo y lo mejor que se le ocurría era preguntar.
— Esto...¿Donde estoy?¿Eres un ángel?¿Estoy muerto?¿Esto es el cielo o el limbo?— dijo con bastante velocidad, muy desconcertado, aquellas preguntas eran todo lo que se le ocurría en aquel momento, ya que al desmayarse frente a terroristas supuso que lo habían liquidado.
Aquella chica lo miró y justo ene se momento en la mente del joven apareció una palabra, o mas bien un nombre, este era “RAVEN”. De pronto el chico se encontró de pie, en un lugar completamente ajeno al tiempo y al espacio, podía verlo todo y a la vez nada, lo sentía todo y a la vez nada, era una situación de lo mas extraño. Trato de enfocarse el algo, en lo que fuese y pudo distinguir una silueta al final, de lo que podría considerarse un pasillo, pero era difícil ir por el, aquel lugar no era...natural, o si era natural no todo estaba completamente pervertido.
Andy camino hacia aquella silueta, o al menos lo intento, era difícil saber si se estaba caminando o levitando o si siquiera se existía en aquella especie de mundo onírico donde todo parecía estar a la vez parado y en movimiento, donde todo parecía estar en un extraño limbo entre la vida y la muerte, el existir y no existir. Drake pudo aproximarse hasta aquella silueta, la cual se veía cada vez mas nítida, se podía observar un hombre adulto, aunque no demasiado mayor, vestía con una gabardina de color marrón bastante desgastada llevaba el pelo largo, de color oscuro y estaba situado de perfil.
Andy intento hablar, no pudo.
Aquella silueta seguía delante de el, sin inmutarse, mirándole de reojo.
—Ella es Raven— Pronuncio finalmente aquel ser que parecía un hombre.—Ella te ayudara, algún día volverás aquí y entenderás mas cosas, pero ahora vete con Raven y si no te ofrece su ayuda pídesela, insiste, haz lo que haga falta para que te ayude, porque sino no podrás volver aquí y necesitaras hacerlo, créeme.— Tras decir esto aquella silueta desapareció de golpe.
El joven mantuvo su vista al frente, ahora se observaba a una joven encapuchada, sabia que era la tal “Raven” aunque detrás de ella había una gran sombra rojiza y cuatro luces de un color rojo mas fuerte, como si fuese sangre, las cuales adornaban la sombra teniendo dos pares de esas luces a cada parte, una encima de la otra, dejando entre ellas la silueta de la empata.
De repente volvió a estar en aquella playa, ahora sabia que aquello no era el cielo, sino Happy Harbor, mas concretamente su playa, también sabia el nombre de la chica, a la cual miro directamente, ahora ya no estaba la sombra, estaba simplemente ella, mirándole, al parecer no había pasado ni un instante desde el momento en el que había visto a aquella silueta ¿Se estaría volviendo loco? Quien sabe.
— Raven, creo que necesito tu ayuda...— Dijo inconscientemente, pero con firmeza mientras la observaba.
Spoiler:
Aclaración guachi: Todo el viaje onírico, por llamarlo de alguna manera, solo lo ha vivido Andy, Raven no se entera de nada ya que en la tierra solo ha pasado un instante, por otra parte si quieres puedes hacer que Raven sienta, en ese instante, a la silueta que ve Andy, es un ser mágico con un poder casi ilimitado, aunque como ya te he dicho solo lo sentiría durante un instante.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 19th Marzo 2017, 01:20
Cuando Andrew la llamó ángel, Raven experimentó un deja vu. Roy le había preguntado lo mismo cuando se había despertado a su lado en una playa muy parecida a aquella, en Newport. Sólo que la curación del arquero había sido considerablemente peor para ella, pues cuando lo encontró estaba prácticamente moribundo y había tenido que experimentar en su propio cuerpo cada hueso roto y cada órgano perforado durante los agónicos segundos que tardaba en disipar el dolor. Había estado a punto de perder la batalla contra Trigón, pero al final había conseguido expulsarle, a diferencia de lo ocurrido aquella mañana. Estaba muy asustada, aunque no permitió que ninguna emoción asomara a su rostro imperturbable. Asustada porque cada día que pasaba Trigón se hacía más fuerte en su interior, y ella más pequeña. Podía notarlo, cómo cada vez avanzaba más y más, acorralándola en su propio ser, y no sabía qué hacer ni a quién acudir, porque no creía que nadie pudiera ayudarla. Pero no debía exteriorizarlo, no podía, porque absorbía las emociones de los demás pero no le estaba permitido experimentarlas, y con una razón muy fundada, tal y como se había visto hoy.
No, definitivamente no era ningún ángel.
- Tranquilízate -dijo con suavidad, volviendo a ponerle las manos en las sienes para absorber su inquietud y su angustia, dejándole en un relajante estado de armonía y paz.
Durante un instante temió haber tomado demasiado al ver cómo la mirada del muchacho se nublaba, tornándose ausente, pero justo en ese momento le pareció percibir algo... una presencia de gran poder, aunque no fue capaz de precisar más.
— Raven, creo que necesito tu ayuda...
La voz del joven la hizo regresar a la realidad y, al mirarle, se topó de lleno con dos orbes azules que la miraban con intensidad.
En silencio, asintió y se despojó de la capucha, echándola hacia atrás para dejar al descubierto su rostro. Tenía los rasgos afilados y angulosos, con los pómulos muy pronunciados remarcando su delgadez. El cabello era largo, negro y muy lacio, llegándole hasta más allá de la cintura, y le formaba un pico con forma de "m" en la frente, en cuyo centro resplandecía una pequeña gema roja. Tenía los ojos grises, del color del acero.
A pesar de su delgadez y su práctica ausencia de curvas, no era una chica fea, y había algo en su mirada, en la tranquilidad y la calma que irradiaba y en la suavidad de su voz, que hacía que resultara muy agradable estar en su compañía.
- Claro... Ésa es mi función en la vida, la labor para la que se me educó en Azarath: aliviar el peso de las almas. Soy una émpata; el dolor y la congoja me atraen hasta su origen y no puedo negarme a aliviarlos. Lo contrario significaría mi muerte. Pero antes, dime... -musitó, extendiendo una mano enguantada de azul para apoyarla sobre el brazo del muchacho en un gesto que buscaba ofrecerle confianza y seguridad-. Antes has pronunciado mi nombre... varias veces, pero yo no conozco el tuyo. ¿Cómo es que lo sabes? ¿Acaso nos conocemos o nos hemos visto antes?
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 20th Marzo 2017, 18:05
— Antes has pronunciado mi nombre... varias veces, pero yo no conozco el tuyo. ¿Cómo es que lo sabes? ¿Acaso nos conocemos o nos hemos visto antes?— Dijo aquella chica mientras apoyaba una mano en su brazo. En aquel momento Andy se sintió bastante mas calmado, la verdad es que aquella chica sabia como tratar con la gente y por alguna extraña razón no pensaba ni siquiera en sus amigos, ni en como se encontrarían, solo estaba atento a las palabras de ella.
—Soy Drake...Andrew Morgan Drake...—Musitó con una suave sonrisa mientras mantenía sus ojos clavados en los de ella, le inspiraban tranquilidad.—No se como se tu nombre...simplemente lo se...y no, no nos conocemos...pero siento como si fuese así, quiero decir...es como si te hubiese conocido en otra vida...o algo.
Acto seguido trato de levantarse, lo hizo poco a poco y sin apartar la mirada de Raven, sabia que era importante, muy importante según le había dicho aquella silueta en esa especie de sueño o trance, o lo que fuera que había vivido y por suerte para el, la chica no tenia problema en ayudarle, lo cual sin duda alguna era un gran ventaja...pero ¿Por que necesitaba su ayuda?¿Para que era tan importante? No lo sabia, quizás ella si, sin duda debía perguntarselo.
— Sonara a una locura...pero tu nombre me lo ha dicho un hombre...bueno era como un sueño extraño...si has leído a Lovecraft pues seria algo parecido, pero el caso es que tu nombre me lo ha dicho un hombre...era alto tenia una gabardina marrón y el pelo negro, creo...y bastante largo¿T suena de algo esa descripción?
Aquella pregunta seria extraña y seguramente ella no sabría nada, pero igual si y si era así sin duda alguna era una gran ventaja para Drake porque podría averiguar de quien se trataba y si sabia su nombre quizás podría buscarlo por google o algún sitio y saber quien era aquel misterioso hombre y por que se comunicaba con el.
Andy espero a la respuesta de la joven, pero al escucharla no le dio tiempo a responder, pues se escucho de fondo la sirena de una ambulancia, este sonido llevo de nuevo al joven a pensar en sus amigos, sabia que Mark estaba bien...pero faltaba Will, a el no le había visto y la verdad es que necesitaba saber que seguía vivo, no podía imaginarse el perderle, eran muy buenos amigos.
—Raven, tienes que llevarnos de nuevo a la convención, rápido, mis amigos están allí.— Le dijo lleno de preocupación, necesitaba saber que ellos estaban bien, no sabia como se tomaría la chica aquella orden pero le daba igual, si no le llevaba allí ira el por su propio. Aunque en principio no tenia por que pensar que ella no lo haría pues se notaba que era una chica muy agradable y parecía bastante buena persona.
De pronto ambos se fundieron en un humo negro y aparecieron de nuevo en la convención, sin duda aquella chica era un gran persona, aunque se la veía visiblemente incomoda al estar rodeada de tantos cadáveres, no obstante Andy no estaba fijándose en esto, sino que estaba buscando a Will, al cual no encontraba por ninguna parte, eso era un gran alivio, porque significaba que estaba vivo o eso quería creer.
Tras que el joven estuviese revisando aquellos cuerpos, con la preocupación marcada en su rostro pudo encontrar algo que le sonaba, era una de las pulseras que llevaba Will y estaba manchada de sangre, tras observarla levanto la mirada poco a poco y vio un cuerpo, estaba tumbado boca abajo, decidió darle la vuelta, esperando a que no fuera su amigo, pero en su foro interno sabia que si, sabia que aquel era Will. Al girar el cuerpo tardo unos instantes en mirar su rostro y al hacerlo pudo distinguir a su amigo, pero no por el rostro, este estaba completamente desfigurado, tenia un agujero y estaba como estrado hacia dentro del cráneo, el cual estaba abierto y chorreante de sangre. Tras ver este horrible espectáculo el joven se quedo paralizado, con el cadáver en sus manos y con una explosión de sentimientos negativos recorriendo su alma.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 23rd Marzo 2017, 12:07
- Bien... Andrew... Realmente es posible. Con todo lo del fenómeno Omega existe la posibilidad de que una versión tuya de otro universo hubiera conocido a otra versión mía. No sé si lo sabes, pero antes de Omega existían numerosos universos y tierras parecidas a la nuestra pero al mismo tiempo diferentes, y las versiones de nosotros mismos que habitaban en esas tierras podían haber pasado por experiencias similares o radicalmente distintas a las nuestras, y ser, por tanto, similares o muy diferentes en esencia. Al parecer dos versiones de la misma persona no pueden coexistir en el mismo universo, y es la razón por la cual, tras la Colisión, todas las versiones de nosotros mismos se fundieron en una. ¿Por qué en la tuya y no en la de otra? Ése es uno de los mayores enigmas de ésta nueva realidad que nos ha tocado vivir, uno del que, posiblemente, nunca encontremos respuesta...
Ella lo había vivido de primera mano, pues cuando se produjo la Colisión entró en coma y eso le permitió sobrevivir durante cinco días con una versión alterna de sí misma, una joven gótica a la que llamaban Rachel Roth. Durante esos días, su consciencia aletargada y la de la otra Raven estuvieron luchando para ver cuál de las dos se impondría, sin que ninguna fuera consciente de ello, y, finalmente, resultó ser la suya. En el momento en el que abrió los ojos, Rachel Roth desapareció y sólo quedó ella. Si hubiera sido al contrario, nunca habría despertado del coma.
Había tratado de mentalizarse de que no había sido culpa suya, que ella no la había matado, que se había tratado de un proceso natural del universo tratando de restablecer el equilibrio, pero seguía sin poder evitar plantearse cómo habría sido la vida de Rachel, si ella no la hubiese truncado sin pretenderlo. ¿Habría continuado su relación con Garfield? ¿Sería feliz? ¿O se sentiría igual de perdida y fuera de lugar que ella? ¿Había merecido la pena que hubiese sacrificado su vida para permitirle vivir a ella? Eran éstas por desgracia preguntas que tampoco obtendrían respuesta.
Lo importante era que, a causa del insólito hecho que permitió que, durante cinco breves días, coexistieran las dos versiones, había podido ver a través de sus ojos lo que ella veía, sentir lo que ella sentía, y por eso conservaba recuerdos de experiencias que ella jamás había vivido, como el amor que Rachel y Garfield compartían, y, según su teoría, eso era lo que podría haberle ocurrido a Andy. Sin embargo, las siguientes palabras del muchacho lo desmintieron, ya que, al parecer, el nombre se lo había dado un hombre en sus sueños, lo cual encajaba con la poderosa fuerza que le había parecido percibir justo antes de que el moreno despertara. Movió la cabeza, pensativa.
- No... Nunca he conocido a nadie que encajara con esa descripción, aunque sin contar con una imagen visual es difícil decirlo... Andrew, si me lo permitieras... Entre mis dones se encuentra la facultad para acceder a tu subconsciente. Puedo percibir imágenes, sensaciones y emociones que se encuentren en tu interior, y puedo centrarme únicamente en la información que nos interesa. Si pudiera tener una imagen de ese hombre, quizás sí podría reconocerle.
No bien hubo terminado de exponer su petición, el sonido estridente de una sirena quebró la quietud y el silencio que reinaban en la playa, y el joven mago se sobresaltó. Pudo notar la preocupación y la angustia que le invadían al pensar en sus amigos, así que hizo lo que le pedía sin pensar en las consecuencias que se podrían derivar para ella ante el hecho de regresar a aquél lugar de dolor y muerte.
Una vez allí, se dedicó a tratar de curar y sanar cuantas almas dolientes pudo encontrar, yendo de una a otra como un ángel de oscuros ropajes que se llevaba consigo el sufrimiento y el dolor de cuantos llegaban a experimentar la bendición de su cálido roce. Un súbito tornado de emociones negativas atrajo de inmediato su atención, haciéndola salir de su último trance curativo, y cuando se volvió en la dirección de aquella vorágine pudo ver que Andrew era el origen. Al parecer, había localizado a su amigo... o lo que quedaba de él.
- Andrew... lo siento -musitó apoyando una mano sobre su hombro a modo de consuelo-. No puedo hacer nada por él, pero podría, si quieres, aliviar tu dolor, llevármelo conmigo... ¿Es tu deseo?
Durante su tiempo de estancia en la Tierra había aprendido a preguntar en aquellos casos en lugar de hacerlo directamente, pues, al parecer, los seres humanos eran reacios a verse privados del dolor producido por la muerte de un ser querido, como si el hecho de olvidarlo les hiciera sentir que lamentaban menos su pérdida o necesitaran padecer ese dolor para recordarlo. Sus amigos le habían explicado que experimentar esa clase de dolor era lo que les hacía humanos, y por eso no deseaban librarse de él. Raven no estaba segura de entenderlo, pero lo respetaba, y por eso prefería preguntar.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 26th Marzo 2017, 15:43
El chico escuchó a la que iba vestida de negro pero no le contesto, simplemente siguió allí, sentado, observando a su amigo entre sus manos, poco a poco el chico comenzó a llorar y a temblar, para finalmente dejar el cuerpo y tomar con fuerza la mano de ella, mientras las sirenas de ambulancia y de policía se escuchaban de fondo...
Horas mas tarde...
Mark, Raven y Andrew se encontraban ya en el piso de los tíos del primero, habían pasado toda la tarde declarando junto con la policía y, por su parte, Andrew no había podido quitarse de la cabeza la imagen de Will completamente destrozado. Tras salir de la comisaria a eso de las 8 de al tarde Drake presento a Raven y a Mark y después fueron a casa, Mark se acostó sin cenar, pero Darke se dedico a preparar una tortilla para la azarina y para el. La verdad es que ninguno había abierto la boca en toda la tarde salvo por las presentaciones, no habían preguntando nada, ni siquiera habian hablado de lo de William
Mark llamo a sus padres padres para que lo recogiesen al día siguiente nada mas subieron al piso, aunque Drake y Raven se quedarían unos días mas en Happy Harbor, pese a que ahora no fuese un lugar tan feliz como indicaba su nombre. El atentado había salido en las noticias y todo el mundo estaba preocupado, habían vuelto los debates de siempre, si los superheroes servían para algo, si el ataque había sido orquestado por un metahumano, si podíamos protegernos o en que nivel de peligro estábamos... Sin duda alguna esto se repetía con cada atentado y con cada ataque la verdad es que comenzaba a ser tedioso, pero ninguno de los chicos tenia ganas de discutir eso ahora mismo.
Andrew se encontraba sentado en un sillón observando la pared, pese a haber preparado la cena no tenia hambre y la tortilla ya estaba bastante fría, encima de la mesa. No sabia que hacer, solo miraba la pared recordando el rostro de Will o mas bien lo que quedaba de el, a penas podía concentrarse en nada o pensar en otras cosas, solo podía ver su rostro y sentir un gran dolor, tenia unas ganas inmensas de liarse un porro o varios y fumárselos para olvidarse de todo, al menos por un momento, pero no lo iba a hacer, por alguna razón prefería seguir estando consciente de aquel dolor. De ves en cuando dirigía la mirada hacia Raven, pero solo unos instantes para después seguir mirando aquella pared, no sabia ni siquiera que decir.
Hasta que el reloj no marco las doce de la noche Drake no se levanto del sillón, cuando lo hizo se dirigió hacia la mesa y tomo el plato con la tortilla, iba a dejarla en la cocina. Tras hacer esto volvió al comedor y se sentó al lado de la del pelo negro, no sabia que hacer, no sabia si hablar o seguir callado, en el caso de hablar no sabia de que hablar, salvo de aquella ayuda que le había mencionado el hombre misterioso, quizás seria un buen momento, mejor centrarse en eso que en aquella desgracia.
—Raven, respecto a lo que hablamos en la playa...¿Como vamos a hacerlo? Quiero decir, ¿Como me puedes ayudar? Porque a mi no se me ocurre la forma, salvo que me enseñes a hacer magia y eso.— Tras decir esto el joven se quedo reposado en su asiento, observando atentamente a aquella mujer, la cual le intrigaba en gran manera, puesto que a penas sabia nada de ella pero sentía una conexión.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 30th Marzo 2017, 13:59
Tal y como había supuesto, Andrew no quiso verse privado de su dolor. Raven ya había pasado por situaciones parecidas con anterioridad, y supo cómo reaccionar cuando el cuerpo del muchacho comenzó a estremecerse y a temblar. Raven era tímida, pero no podía negarse al dolor, así que se arrodilló frente al joven mago y le abrazó, ofreciéndole el consuelo que era capaz de proporcionar. No le quitó su pena, ésta era suya y le pertenecía, pero rozó levemente su frente para quitarle la angustia y el horror, reemplazándolos por una sensación de calidez y sedación para tranquilizarle y aliviar su ánimo. Aquello le ayudaría a serenarse, puesto que no había necesidad de pasar por aquél horror en toda su crudeza estando ella allí.
¿Por qué fue con él al piso de los tíos de Mark? ¿Con aquél joven extraño al que acababa de conocer? En parte era por la promesa de ayudarle que le había hecho en la playa, pero también porque no podía dejarle a su suerte en aquellas circunstancias; no cuando su alma y la de su amigo eran un foco de dolor sin atemperar, como una herida abierta que no deja de sangrar. Para Raven era como una obligación moral estar al lado de ambos hasta que su dolor remitiera. Además, su gran desconocimiento acerca del ser humano y sus mezquindades le hacían ser terriblemente confiada en ocasiones, y no había detectado maldad en ellos.
Por desgracia, su falta de habilidades junto con la tristeza y el terrible pesar que la abrumaba en su interior la hacían ser poco habladora, y como ninguno de los otros dos se encontraba con ánimo para hablar la tarde transcurrió prácticamente en silencio. Llegada la noche, Mark se acostó sin cenar y Raven se sentó a observar cómo Drake preparaba la tortilla. Desde su llegada a la tierra solía dedicar la mayor parte de su tiempo al estudio y la meditación, por lo que las tareas cotidianas del día a día, como la cocina, suponían un completo misterio para ella. Estaba acostumbrada a depender de los demás para aquellas cosas tan básicas, así que no pudo ofrecerse a ayudar.
Cuando Andrew acabó, dejó la tortilla en la mesa y se sentó en el sillón que estaba a su lado. Contemplaba la pared vacía que tenía delante, pero Raven sabía que lo que veía no era el blanco muro desnudo, sino algo infinitamente más horrible y desagradable. Raven no dijo nada, respetando su dolor. Simplemente tomó su mano entre las suyas y le acompañó en el silencio.
A medianoche, Andrew finalmente se levantó para coger la tortilla, ya fría, y guardarla en el frigorífico. A su vuelta, se sentó una vez más junto a ella, pero ésta vez en su mismo sillón.
—Raven, respecto a lo que hablamos en la playa...¿Como vamos a hacerlo? Quiero decir, ¿Como me puedes ayudar? Porque a mi no se me ocurre la forma, salvo que me enseñes a hacer magia y eso.
Era sorprendente la naturalidad con la que el muchacho aceptaba la existencia de la magia, sobretodo considerando que aquella misma mañana no era más que un chico normal y corriente que acudía con sus amigos a una convención sobre un juego de rol. Quizá precisamente que tuviera aquellas aficiones era lo que le había predispuesto a ser más abierto y tolerante ante la existencia de fenómenos que escapaban a la comprensión normal y racional de las cosas, aunque ya desde lo de Omega Raven no se sorprendía por nada, pues, ¿podía haber algo más difícil de entender y asimilar que la existencia de un sinfín de versiones alternativas de ti mismo en otros tantos universos, cada una diferente y similar a su manera, y sobretodo el hecho de saber que tras la Colisión todas y cada una de esas versiones habían terminado integrándose en tu propio ser? No, a Raven ya no le sorprendía nada, y entendía que a Andy tampoco.
- Lo que manejo es una forma de telepatía. Debes permitirme entrar en tu subconsciente; de ésta manera podré ver al hombre de tu visión y quizá averiguar quién es, por qué sabía mi nombre y por qué sueñas con él. Después, si es verdad que posees en ti la chispa de la magia podría ayudarte a desarrollarla, pero tendrías que hablarme de tu poder; qué es lo que sabes hacer y cómo funciona. Has de saber que yo misma soy una aprendiz en las artes del misticismo, pues me marché de Azarath antes de haber completado mi entrenamiento. La sacerdotisa que me formó puso siempre un énfasis mayor en el desarrollo de la empatía, así que mis demás habilidades están aún a medio formar, pese a lo cual, haré cuanto esté en mi mano por ayudarte. ¿Me permitirás, pues, entrar en tu subconsciente? Lo único que tendrías que hacer sería tumbarte en el sofá y relajarte.
Era curioso cómo habían llegado a ese nivel de confianza en tan poco tiempo, pero, por alguna razón, ella también empezaba a sentir esa extraña vinculación con él.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 30th Marzo 2017, 14:36
Andrew escuchaba atentamente las palabras de la joven, sin duda a penas le sorprendía las cosas que decía por la simple razón de que el ya conocía la magia de antemano y por que por alguna extraña razón parecía que ya había vivido eso, no sabia por que exactamente, pero toda esa situación le parecía familiar, demasiado familiar, no obstante no le dio importancia, pues seguramente solo serian impresiones suyas.
Llevo su mano a la de la azarina y agarro esta con suavidad, entrecruzando sus dedos, tenia miedo de aquel proceso, sabia que podía confiar en aquella mujer, pero aun así le daba miedo que al meterse en su subconsciente le pasase algo. Andy suspiro y apoyo la cabeza en el hombro de Raven, antes de apartarse el pelo de la frente con la mano y cerrar los ojos.
—Raven, tengo miedo...— Musitó el chico antes de apretar un poco mas fuerte la mano de ella.— No me malinterpretes, confío en ti y supongo que tu método sera inofensivo y no me causara ningún problema ni nada por el estilo...pero aun así me da miedo no se por que...— Continuó diciendo el chico aun con los ojos cerrados.
Aquel acto de cerrar los ojos solía hacerlo cuando estaba nervioso, sobre todo delante de su madre, cuando estaba en su presencia siempre tenia la cabeza agacha y los ojos cerrados para no pensar en lo que ella le decía o en la situación en la que vivían.
Drake tomo aire, sabia que las cosas tenían que hacerse por mucho miedo que le diesen o por muy difíciles que fuesen, no obstante algo le decía que no tenia que dejarla entrar en su subconsciente, tenia miedo de que Raven viese mas que lo que tenia que ver y se preocupase por el o lo viese débil, no quería que nadie supiese mucho de el, nunca le había gustado, siempre mantenía aquella fachada de “todo va bien y soy el mas guay del barrio” para que nadie se preocupase ni le mirase con pena, odiaba que sintiesen lastima de el.
—¿Como sabrás que recuerdo es el que tienes que localizar?— Pregunto aquel chico con el temor de que la azarina viese mas de lo que debía ver en un principio.
Andy sabia perfectamente que en su subconsciente la chica solo encontrara rabia y odio y sentimientos sumamente negativos, Drake nunca había sido alguien demasiado positivo, ademas de que ocultaba cosas, muchas cosas, sobretodo el profundo desprecio que sentía por si mismo y suponía que la chica podría ver todos estos sentimientos si entraba en su subconsciente, a menos de que ella se centrase en encontrar al hombre de la gabardina.
— Raven, prométeme que solo veras al hombre de mi visión y nada mas, por favor.— Dijo finalmente Andy antes de soltar un leve suspiro y tragar saliva.
A continuación el moreno se levanto del sofá y se cambio de posición, tumbándose en este con la cabeza sobre las piernas de ella y dejando los pies al otro lado, en aquel momento Andy cerro los ojos y tomo una de las manos de ella con algo de fuerza, llevándose aquella mano a su pecho, donde su corazón delataba el leve nerviosismo del chico.
A continuación todo quedo negro.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 6th Abril 2017, 00:43
El muchacho apoyó la cabeza en su hombro, tal y como ella había hecho con Dick tantos meses atrás. Entonces era ella la que había estado asustada, y podía entenderle perfectamente, pues una parte de ella aún lo estaba.
- No debes temer nada... -musitó, acariciando su mejilla con suavidad y transmitiéndole calma y paz con su roce-. No corres ningún peligro conmigo. La influencia de Trigón, la parte de mí que viste en la convención, se ha mitigado. También tu intimidad se encuentra a salvo conmigo; sólo me centraré en los recuerdos que conserves del hombre que me has descrito en la playa, nada más. El subconsciente del ser humano está repleto de emociones e imágenes que vagan desaforadamente a su antojo, sin ninguna clase de control, sólo que no somos conscientes de ello, pero es durante el sueño cuando el inconsciente se libera y se llena de todos esos recuerdos y emociones que después no conservamos al despertar. Si no realizara alguna clase de criba para descartar lo que no nos interesa me perdería entre tanta información, así que pierde cuidado. Ten confianza. Ten fe.
El chico apoyó la cabeza sobre sus piernas al recostarse; por lo general, la azariana procuraba restringir el contacto físico al que que le era estrictamente necesario para poder llevar a cabo sus poderes, rehuyendo las aproximaciones más íntimas o cercanas, y se podría considerar que el gesto de Andy, al invadir su espacio personal, demostraba una confianza que no había llegado a darse entre los dos. ¿O sí? Hace apenas unas horas eran dos completos desconocidos, y sin embargo Raven no se sintió incómoda con su proximidad. Andy no la hacía sentirse azorada o violenta como le había ocurrido con Roy. Por alguna razón, se sentía cercana a él, como si le conociera desde hace tiempo, y le inspiraba una curiosa sensación de ternura que no sabía cómo explicar.
Suavemente, liberó su mano de la del chico y la apartó el cabello de la frente para poder colocar su palma en contacto con la piel de su rostro al tiempo que apoyaba levemente los dedos índice y corazón de la otra mano sobre su mejilla izquierda.
Un tenue resplandor emergió de su cuerpo, extendiéndose por el de Andy a través de sus manos hasta que ambos estuvieron recubiertos por la vibrante capa de energía mística.
Raven cerró los ojos, concentrándose en las fluctuaciones de su subconsciente. Su mente estaba repleta de autodesprecio, se regodeaba en la pena... Trató de pasar de largo todas éstas emociones negativas, pasando a través de un sinfín de imágenes borrosas hasta que, finalmente, encontró lo que buscaba: un hombre ataviado con una larga gabardina que no dejaba prácticamente nada al descubierto, de pie en un mar de bruma y niebla de color siena, como la arcilla, confiriendo una sensación opresiva y asfixiante al recuerdo. Estaba de perfil, y el cabello y las sombras impedían verle el rostro. Trató de leer sus emociones, pero no pudo.
- Azar... -musitó, para sí, haciendo un gesto de dolor, con los ojos aún cerrados-. Nunca me había pasado ésto...
Por lo general, cada recuerdo dejaba el remanente de una emoción. Incluso cuando las personas recordaban a otras personas solía estar presente la emoción que les acompañaba en aquél momento; si la persona estaba enfadada, o feliz... Pero en aquél recuerdo, Raven no era capaz de leer absolutamente nada. Nada en la actitud del hombre indicaba el menor rastro de alguna emoción, y el hecho de que su rostro permaneciera oculto impedía leer su expresión. La sensación que invadió a Raven fue similar a la que tendría un pintor famoso si de repente se encontrara ante un lienzo en blanco y no fuera capaz de encontrar la inspiración: la nada, el vacío más horroroso y absoluto...
Ya que no podía leerle, Raven trató de centrarse en los recuerdos que Andy tuviera con él. Quizá así podría obtener algo más de información.
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 12th Abril 2017, 15:45
Andrew continuaba dormido, dejando que Raven viajase por su subconsciente para ver si esta podía encontrar algo de información sobre el hombre de la gabardina, no obstante, la chica solo se había encontrado de frente con aquella figura, pero no había podido leer nada en ella. La joven trato de analizar los recuerdos de Andy, en los cuales se podía leer una gran confusión, no obstante, la hija de Azarath solo tuvo aquella sensación un instante puesto que de repente todo volvió a callarse. El ambiente también había callado, de hecho ya no parecía la mente de Andy, sino mas bien un lugar que la joven podría reconocer, se encontraban en uno de los salones de la gran torre con forma de “T” mayúscula que era el cuartel general de los Titanes.
—Raven— Dijo una voz detrás de la joven émpata, esta pertenecía a una figura que al chica debía conocer bastante bien, se trataba de Wally West, mejor conocido como Kid Flash.— Espero que no te moleste que haya tomado esta forma, tan solo es para que te encuentres mas cómoda.— Continuo diciendo, aquel que había tomado la forma del velocista, mientra se dirigía hacia el sofá para sentarse en el.
Aquella entidad con al forma de Wally no trasmita ninguna emoción, ni absolutamente nada que pudiese leer la empata, a excepción de el gran poder místico que había notado la joven en la playa durante un instante, pero mas allá de eso nada.
— Por cierto, supongo que ya lo sabes, pero ya no estas en la mente del chico, bueno, tu no, tu consciencia, ya me entiendes— En ese momento hizo una pausa antes de respirar profundamente.—Yo soy a quien estabas intentando encontrar...pero en cualquier caso eso no es lo importante, lo importante de verdad es que tu, Raven, tienes una misión que cumplir y es bastante chunga la verdad.— Continuo diciendo aquel chico con total tranquilidad y una actitud bastante desenfadada, que no parecía trasmitir del todo la gravedad que aquel encargo supuestamente debería de tener.
A continuación, el joven indico con la mano el sofá a aquella chica para ver si quería sentarse, al parecer quería hacer que ella se sintiese lo mas cómoda posible en aquel lugar, fuese cual fuese este. El chico mostraba un rostro completamente tranquilo e inexpresivo, muy contrario al del verdadero Wally West, ya que la única intención de usar el a Wally como imagen era transmitirle confianza a aquella mística, a la cual parecía tener en grane estima por alguna razón.
— Bueno...vamos a hacer una cosa, dime por que me buscabas y que preguntas tienes, yo te las responderé y luego te digo que deber hacer y cual es tu misión¿Te parece?— Comento de nuevo aquella entidad de forma despreocupada, observa de arriba a abajo a la émpata.— Pero antes de nada, prométeme que nada de lo que hemos hablado aquí sera revelado bajo ningún concepto, a menos que sea absolutamente necesario, como mucho cuéntale al chaval por encima, pero no le reveles demasiados detalles.— Dijo finalmente aquel chico observándola, mostrando un rostro bastante mas serio.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 21st Abril 2017, 13:12
¿Estaba dentro de un sueño? ¿Se había dormido? Lo parecía, ya que se encontraba de nuevo en la antigua base de los Titanes, esa que había desaparecido tras el Choque de Universos, aquella que tanto añoraba, pero, sin embargo, no tenía la sensación de estar dormida.
Y el Observador, aquél hombre pálido como la luz, se había desvanecido para ser sustituido por Wallace West, el único hombre que había conseguido despertar algo en su interior, algo que no había tenido más remedio que bloquear. Pero Wallace no debería estar allí...
Wallace West, el Wallace West de Omega, había regresado hacía poco de su prolongado cautiverio dentro de la Speed Force, pero el Wallace que tenía ante ella, más joven y muchísimo más serio que el muchacho afable y risueño que le había presentado Richard hacía unos días, no era aquél Wallace. Era su Wallace, y su Wallace habia dejado de existir en Omega.
Que no era real lo comprendió de inmediato, antes incluso de que el Observador hablara. Podría haberse resistido utilizando sus dotes místicas y su gran fortaleza mental, haber luchado contra aquél sueño impuesto, pero no lo hizo. En lugar de eso, simplemente se entregó y permitió que la condujeran hasta aquél lugar donde tan buenos momentos había pasado. Aquél lugar del que guardaba tan buenos recuerdos, junto al único hombre al que había llegado a amar.
Raven no era amiga del mal, pero no presentía absolutamente ninguna emoción en aquella figura, ni tampoco ninguna intencionalidad, ya fuese positiva o negativa, así que simplemente asintió y se sentó frente a él, dispuesta a escuchar lo que tuviera que decirle.
Observó que no sólo su aspecto había sido escogido para resultarle más familiar; también el lenguaje adoptado era coloquial, como si aquél ser hubiese estudiado las costumbres o hábitos humanos y tratase de imitarlos para conseguir un efecto de cercanía. Aunque Raven no entendiese del todo su jerga (en su vida había escuchado la palabra "chunga", debía ser algo que el Observador había extraído del vocabulario de Andy), las líneas generales de su discurso quedaban bastante claras.
- Te buscaba porque, al parecer, has invadido la mente de Andrew sin su consentimiento -respondió con sencillez, manteniendo su habitual gesto tranquilo e inalterado-. Quiero saber quién eres, por qué sabes mi nombre, cómo es que conoces tantas cosas sobre mí y cuáles son tus intenciones para con Andrew, ya que no puedo leerte y por tanto no soy capaz de sentir si vives para el bien o para el mal.
>>Respecto a la promesa que me pides, son altas tus exigencias considerando tu intrusión en la mente de Andrew y en mis recuerdos, y lo único que me lleva a aceptarla es la segunda premisa de tu requerimiento, pues de existir cualquier amenaza grave hacia la integridad del muchacho que pudiera derivarse de mantener el secreto no podría cumplirla. Acepta, pues, mi palabra y dime, Observador, ¿cómo debo llamarte?
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 23rd Abril 2017, 14:34
Aquel Observador, como Raven le había denominado simplemente asintió y dibujó una suave sonrisa en sus labios, la joven era sin duda estaba a la altura de las circunstancias, pues su rostro no había cambiado ni un ápice después de todas aquellas pruebas, por llamarlas de alguna manera, que le había puesto el observador. Aquella figura simplemente se quedo en silencio mientras la joven le respondía, antes de que, por un breve instante, el Observador sintiese tristeza, aunque rápidamente esta emoción volvió a desaparecer.
—No he invadido la ente de Drake sin su consentimiento, simplemente el no sabe que me lo ha dado, es distinto.— Comento con total tranquilidad y un tono pausado, en su voz se podía notar una mayor seriedad y también se podía apreciar que aquel hombre quería alargarla lo más posible.— Soy conocido como El Mago...es mas bien un titulo, pero no te daré mi nombre real porque no es importante.
Aquel hombre con el aspecto de Wally volvió a hacer una pausa, después suspiró y cerro los ojos, como si estuviese recordado algo doloroso, aunque no le permitió a la émpata leer su recuerdo, sino que mas bien bloqueo su mente para que la chica no intentase ni leerle ni calmar su dolor, ni nada parecido.
— Se tu nombre porque te conozco y pasamos muy buenos momentos, no te diré nada más. Por otra parte y respecto a Drake, simplemente quiero que cumpla su destino, si no lo hace podría peligrar su vida y la mía y seguramente la realidad cambiar tal y como la conocemos y para que cumpla su destino ha de ser entrenado y esa es tu misión. Debes enseñarle a contener sus emociones, sean cuales sean y a usar su magia, tiene mucho poder, solo debes enseñarle a usarlo.— Tras decir esto se quedo completamente en silencio y negó con la cabeza.— Yo no vivo para el bien ni para el mal, de hecho, esos dos conceptos me parecen demasiado...deterministas, por decirlo de alguna manera, yo simplemente soy neutral, como un juez. Y ahora te devolveré a la mente de Drake, aunque seguramente cuando salgas de ella estarás un poco mareada y quizá te sangre a nariz...son efectos secundarios de trastear con las dimensiones.
Y tras decir aquello la joven émpata se volvió a encontrar en el recuerdo que había visitado antes de aparecer en la Torre de los Titanes, al parecer aquel Observador ya no tenia nada mas que decir, al menos por ahora.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 23rd Abril 2017, 16:54
No rebatió sus palabras. En su experiencia, toda clase de cosas eran posibles cuando se trataba del mundo del misticismo y lo sobrenatural. Al fin y al cabo, ella misma poseía en su interior un alma demoníaca que podría destruir el planeta si llegara a desatarse, y estaba totalmente desvinculada de su alma humana, así que lo que planteaba el Observador era totalmente factible. Además, no detectó asomo alguno de engaño en sus palabras; fue lo único que fue capaz de percibir antes de que el autodenominado "mago" le bloqueara el acceso a su mente.
- Te equivocas... Los nombres sí son importantes. Son un punto de conexión importante con el alma... Saber el nombre de alguien te da poder sobre él, y es que cada palabra tiene una vibración distinta si sabes escuchar... Pero precisamente por eso entiendo que prefieras no revelarlo -asintió, comprensiva.
A ella le pusieron Raven al nacer porque el cuervo es un ave que desde siempre ha estado vinculado con el mal, el demonio y la oscuridad. Según le había contado su madre, el día en que ella nació, los cielos color esmeralda de Azarath se volvieron negros como la muerte, el dulce olor del jazmín se transformó en el acre olor del azufre y la tierra se vio sacudida por terribles terremotos. La mayoría de los monjes se asustaron, y le pusieron ese nombre como un recordatorio constante de la amenaza que ella suponía para el mundo por el hecho de ser la hija del diablo. Uno de los azarianos, un magistrado llamado Juris, incluso intentó matarla arrojándola al vacío del espacio, pero su padre, Trigón, acabó con él en cuanto hizo el amago de abrir la Gran Puerta.
Se preguntó a qué se refería cuando afirmó haberla conocido. La manera en la que lo dijo ("pasamos muy buenos momentos"), implicaba que habían tenido una relación estrecha en el pasado, y no había duda de que el hombre la conocía, pues estaba al tanto de la maldición que la impelía a contener sus emociones, pero sin embargo a ella no le sonaba de nada, y tenía claro que no habría podido olvidar a un ser tan peculiar. ¿Acaso había conocido a la otra Raven, la del universo de aquél Richard, o a cualquiera de las infinitas dimensiones que habían existido antes de Omega? Ya no podría saberlo, pues, antes de que acertara a hacerle pregunta alguna, la devolvió a la mente de Andrew y desapareció.
Pese a sus advertencias, la azariana no hubo de afrontar ninguna consecuencia particularmente dañina, más allá de las habituales molestias del viaje interdimensional. En Azarath la habían enseñado a fluir entre dimensiones, y era algo que hacía con bastante frecuencia, por lo que estaba más que acostumbrada.
Una vez de regreso en su propio cuerpo, se quedó acariciando levemente el flequillo de la frente de Andy hasta que éste abrió los ojos y se incorporó por su propia iniciativa, mirándola expectante. Ella le habló directa y sin rodeos, como era su normal proceder:
- He conocido al ser que habita en tu mente -le explicó-. Se hace llamar "El Mago", aunque no quiso revelarme ni su nombre verdadero ni su auténtica naturaleza, mas no guardes temor, pues no percibí maldad alguna en él y de verdad creo que está interesado en tu bienestar. Me dijo que tienes un gran poder místico, algo que yo misma he llegado a intuir, y me encargó la labor de instruirte y guiarte, como en su día Azar hizo conmigo -le miró directamente con sus tranquilos y calmados ojos grises-. Soy una hechicera, Andrew, y tú también lo eres. ¿Estás dispuesto a confiar en mí y a permitir que te enseñe a controlar tus poderes?
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 24th Abril 2017, 19:16
Andrew despertó poco a poco y conforme lo iba haciendo comenzaba a recordar por que estaba en aquella situación, la verdad es que había tenido un sueño muy profundo. Poco a poco se incorporó y se apartó el pelo de los ojos, para poder observar bien a Raven, la cual comenzó a hablar sobe aquel hombre, por eso mismo el joven se mantuvo callado y escuchó todo aquello que tenia que decir la émpata.
—Si...por supuesto que voy a confiar en ti y claro, empecemos el entrenamiento.— Dijo el joven con bastante entusiasmo, aunque en su voz aun se le notaba algo dormido.—Pero como no vengas a Gotham conmigo no se como vamos a hacerlo, a mi madre no le importara que te quedes en casa, solo tendré que inventarme algo.—Continuo diciendo el chico antes sonreirle con suavidad a ella.
A continuación, el joven se recostó en el sofá, subió sus piernas a este y las cruzo, quedando completamente sentado mientras mantenía su mirada en el rostro de la chica, esperando su respuesta. En su mente, Andy, se imaginaba un no, seguramente le pediría que el se quedase en Happy Harbor, y él no podía hacer eso, aunque podría arreglarlo yendo cada fin de semana o algo así, seguro que se le ocurría algo.
—Si no puedes venir puedo intentar venir aquí cada fin de semana, aunque necesito una casa donde quedarme, sino lo tengo chungo.—Comento de nuevo Drake, algo mas nervioso al ver que la chica no le respondía, por suerte esta lo hizo conforme Drake termino de hablar y el joven alegro su rostro, al parecer si que podría irse con él, aun no lo creía, pero en cualquier caso, pronto podrían empezar con el entrenamiento y eso parecían buenas noticias.
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 25th Abril 2017, 11:06
Raven había estado prácticamente sola toda su vida. Se había criado sin padre, y a su madre no le habían permitido visitarla apenas por temor a que pudiera desequilibrar su control emocional. Además, Raven había tenido que cargar con la abismal responsabilidad de tener un demonio dentro desde muy joven, por no hablar del hecho de saber que el mismísimo Trigón era su padre. El demonio la visitaba en sus pesadillas desde los 13 años.
Por todo ésto, Raven había tenido que madurar mucho más deprisa. Mientras los demás niños jugaban en las calles ella se veía obligada a meditar para mantener su mitad demoníaca bajo control. Nunca había jugado. Nunca había tenido una infancia normal. Nunca había tenido una madre amorosa esperándola en casa. Por eso no cayó en que Andy no era libre para hacer lo que quisiera hasta que él lo mencionó. ¿Qué edad tenía? No podía saberlo con seguridad. En Azarath sería ya todo un hombre, con deberes y obligaciones, pero se obligó a recordar que en la Tierra las cosas funcionaban de manera diferente. En la Tierra, los padres cuidaban de su progenie hasta muy avanzado su ciclo vital. Los jóvenes humanos dependían por completo de su familia, pues no poseían propiedades ni ingresos propios.
En realidad, ella también dependía de los Titanes, pues tampoco llevaba nada encima más allá de su ropa cuando había abandonado Azarath, y, obligada como estaba a pasar la mayor parte de su tiempo en meditación y recogimiento tampoco había podido buscar un trabajo o aprender algo tan básico como cocinar. Así pues, la pregunta del chico cobraba total relevancia, pues ninguno de los dos podría mantener al otro por su cuenta.
Llevarlo a la base de la Young Justice le pareció precipitado. Sólo conocía a Andrew desde hacía un día, y le constaba que no todos en la base eran igual de confiados que ella. No permitirían la entrada a su escondite secreto (con sus contraseñas y claves de acceso) a un perfecto desconocido que podría traicionarles en cualquier momento, no después de lo que había ocurrido con Terra.
¿Trasladarse ella a Gotham? Podría ser. No tenía verdaderas ataduras en ningún sitio, y si los Titanes la necesitaban podría teletransportarse prácticamente en el acto a través de las dimensiones. Sí... sin duda parecía la mejor opción.
- Está bien, Andrew... Si a tus padres no les molesta, iré contigo, pero no podré ayudar en la casa... No sé limpiar ni cocinar. Y no consumo productos de origen animal. ¿Crees que será un problema?¿ ¿Qué excusa les darás?
Nota:
Después de tu última respuesta (no tiene que ser extensa) podemos cerrar el tema y en cuanto pueda te abro el siguiente
_________________
Andy Drake DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2017
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018] 25th Abril 2017, 17:58
El joven sonrió al escuchar la respuesta de la chica, la verdad es que se inventaría alguna excusa para su madre y ya, su familia no era como la de otras personas, su madre nunca estaba en casa y la verdad es que dudaba bastante del hecho de que le prestase atención a él. Simplemente Andrew se encogió de hombros para después suspirar.
— Ya me inventare algo, no te preocupes Raven...y lo de la comida no sera un problema, aunque tendrás que aprender a cocinar y a limpiar, porque habrá días que yo no pueda hacerlo...y mi madre nunca esta en casa.
Drake mantuvo la mirada fija en ella, algo sorprendido, no entendía por que era vegana, pero eso explicaba sin duda que fuese tan flaca, no obstante no le dio importancia, en parte seria una ventaja, así dejaría de comer todo el rato hamburguesas y pizzas prefabricadas y seguramente también dejaría de beber tantos refrescos, que seguro que no le hacían ningún bien.
— Vale...pues mañana a las doce salimos para Gotham...hazte la maleta esta noche o mañana antes de las doce y después vamos a la parada y pillamos el tren.— Tras decir esto hizo una pausa y bostezo al tiempo que estiraba los brazos.— Ahora si no te importa me voy a ir a dormir...si quieres dormir hay una cama al lado de la mía, en la habitación del final del pasillo, aunque te aviso de que a veces ronco un poco...
Tras decir esto el joven se dirigió a su habitación, cerro la puerta y después se metió en la cama y cayó dormido, aunque con la ropa a medio quitar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018]
Blood and Steel decimocuarta edición (Priv Raven) [05-12-2018]