¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith]
+2
Gaghiel metallium
Lobo Feroz
6 participantes
Autor
Mensaje
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 21st Diciembre 2016, 12:13
Ficha de mini-evento. ------------------------- Nombre del Mini Evento: El Águila de Prometeo Narrador: Tanith Blackwood Número de jugadores: 5 Participantes: - Gaghiel Metallium - Chloe - Daredevil - Savage - Bob (Deadpool)
Localización: Roma - Europa Fecha: 28 de febrero de 2019 Frecuencia de posteo: Un post a la semana (ritmo medio) Estado: Abierto Descripción del Mini Evento: ¿Ser o no ser? ¿Tener poderes o no tenerlos? Si no estás contento con tu status quo, la nueva droga que ahora se reparte por las calles de Roma es tu solución. O tu problema. Porque los cadáveres por sobredosis de esta nueva sustancia empiezan a abultar bajo de la alfombra, héroes, villanos y mortales por igual...
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Última edición por Lobo Feroz el 13th Enero 2017, 18:20, editado 6 veces
Gaghiel metallium Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 800 Fecha de inscripción : 01/11/2016 Localización : por ahy de parranda
Ficha de Personaje Alias: “La bestia rugidora de Dios” Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium Universo:
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 21st Diciembre 2016, 12:29
Suena interesante anotenme o.o
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/05/2016 Localización : Nueva York
Ficha de Personaje Alias: Huesitos Nombre real: Chloe Arquero Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 22nd Diciembre 2016, 14:37
+1 plis, vamos a darle chichaaaaaaa
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 26/09/2015 Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen Empleo /Ocio : Abogado defensor Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.
Ficha de Personaje Alias: Daredevil Nombre real: Matthew Michael Murdock Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 6th Enero 2017, 20:06
hum, suena interesante, y yo necesito actividad en el foro, que va, si se me permite, me gustaría entrar.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 08/10/2016 Localización : Detrás
Ficha de Personaje Alias: Savage Nombre real: Shawn Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 6th Enero 2017, 23:27
Me apunto
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 7th Enero 2017, 18:57
He pensado que quizás, si os parece bien, podría participar mi coleguilla Bob; que siendo un humano corriente como es, es quizás el que se sentiría más tentado a meterse en tal asunto. Luego puedo aparecer yo a salvarle el culo, de forma puntual; pero sería solo un cameo
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 7th Enero 2017, 20:04
Cerrada la inscripción. Próximamente se subirá el link del tema.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Inscripción al Mini-evento: El Águila de Prometeo [Tanith] 13th Enero 2017, 18:20