Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitimeAyer a las 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitimeAyer a las 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitimeAyer a las 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Beatriz Castillo
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Jesse Custer
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Susy
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Gwenpool
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Midnighter
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Jesse Custer
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Apollo
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Beatriz Castillo
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Joker
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime11th Diciembre 2016, 02:53

La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañarse nuestros sentidos - Albert Einstein

Fue a altas horas de la madrugada en horario terrano cuando el comunicador de La Milano recibía la notificación de una llamada en curso. Al otro lado, la voz de un familiar al que en el planeta tierra conocerían como canino. - Camaradas guardianes, ¿estáis en disposición de escucharme?- En la voz de Cosmo se detectaba cierta tensión. Esperó paciente al otro lado del micrófono hasta que obtuvo una respuesta afirmativa y tras un leve bostezo debido al cansancio, procedió a explicarles la situación. - Hemos recibido noticias importantes. Una de las seis ha sido avistada. Tenemos las coordinadas exactas respecto al cuadrante del sistema en el que se encuentra. Una vez allí no creo que tengáis problema en dar con ella. Encontradla, traédnosla y luego podremos decidir el modo correcto de tratarla.- Respetuosamente dejó un espacio de diálogo abierto para que los guardianes de la galaxia hicieran debate entre ellos. La lucha por cualquier aspecto referente a una gema nunca era una misión fácil y estaba convencido de que necesitaban un instante de coordinación, charla y reflexión, eso sí, con el micrófono abierto. Cosmo conocía las imprudencias cometidas alguna vez por el grupo y aunque en algunas ocasiones podrían calificarse como heroicidades no dejaban de ser imprudencias que en algún momento tenían la oportunidad de salir mal. Tras un tiempo más que suficiente para decidir si deseaban partir y actuar en ese mismo instante o si por el contrario el cuerpo Nova debía ponerse en marcha, retomó la palabra. -Bien, tengo entendido que estáis en Terra, así que  recibiréis toda la información de la que disponemos de un modo adaptado para que efectuéis el despegue cuanto antes.-

No pasaron apenas unos segundos cuando la nave recibió los datos. Mesoplaneta: Kepler - 452b, una supertierra.  Orbita entorno a la estrella llamada, no os sorprendáis, Kepler-452b. Así son los terranos. También la llaman “primo del sol”, es una G2 y el planeta tiene una órbita similar a la de La Tierra, pasaréis calor. La temperatura atmosférica del planeta oscilan en torno a los 30 grados centígrados, 302,5 Kelvin . Si tenéis suerte y por la ubicación del planeta respecto a su estrella quizá haga algún que otro grado menos. Tiene un radio de 1.63 radios Tierra. Dirección y ubicación: Ascensión recta : 19h 44m 00,89s , Declinación +44º 16’ 39,2’’, Distancia estelar 1400 años luz, 430 parsec. Su atracción gravitacional es 77% más fuerte que la de Terra. Actualmente se encuentra deshabitado salvo por la poca fauna y la flora, no hay formas de vida inteligente, se parece tanto a la Tierra que no le ha interesado a nadie aún.
Y el mensaje terminaba con una frase sencilla, pero contundente.
“Fuerza y valor, compañeros, estaremos con vosotros”

Pero la verdad es… que estarían solos. La mítica nave Milano podría aterrizar en cualquier sitio llano del planeta. Empezarían a reajustar el aterrizaje a la fuerza g para que no resultase demasiado violento y se encontrarían al entrar en la atmósfera que este vibraba. Pequeñas ondas parecían surgir de un punto concreto, al norte del planeta. Como si de forma constante alguien estuviese derramando gota a gota de un grifo monumentalmente grande. Todo el cuerpo celeste respondía a una fuerza de pulsación como la física así lo dictaba. Las ondas se expandían como sobre la superficie de un lago por toda la capa terrenal hasta que al llegar a la zona sur del gran planeta, se extinguían. En el origen de ese goteo constante, un pequeño cráter en el que resplandecía una gema carmesí. A su alrededor no había nada a lo que el planeta no estuviese acostumbrado y no fue hasta que los guardianes pusieron un pie en el suelo, que pudieron contemplar toda la belleza del planeta.  


Había árboles enormemente altos, con las hojas de mil colores cálidos y verdes, algunos parecían incluso que tuvieran luz propia. La estrella central hacía que la luz de los rayos tornase el pelo de los animales más brillante, el ambiente aún más cálido y más vivo el reflejo de las hojas. La fauna, que disfrutaba de la vida en muchos colores y formas pintorescas y distintas, danzaba y seguía con su ciclo vital. Dejando desfilar una manifestación viva de color entre sus especies, empezando por las criaturas grandes hasta las que eran más pequeñas. Todo parecía estar en calma. Tal vez, sin seres con maldad, las gemas no fuesen tan peligrosas. Los recién llegados la tenían ahí, incrustada en el suelo como si llevase en ese mismo hueco desde los inicios, formando parte del ecosistema como un hito más. No parecían perturbados por las ondas constantes que emitía la piedra pero sin embargo algún animal levantó la cabeza y la mayoría se retiraron con la llegada de la nave. Con el último sonido de las zarpas y pezuñas de los animales rezagados al huir, las ondas fueron cayendo en una suerte de desvanecimiento hasta que desaparecieron.  Ya solo quedaban los guardianes, la gema y el silencio.

--------------------------------------------------

OOC:

_________________
Conmigo:

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime11th Diciembre 2016, 21:07

5 de febrero del año 2019.
Hora inexacta. Siempre son las 5 en algún lugar.
"La Milano", nave de los Guardianes de la Galaxia.
Flotando sobre la atmósfera de la Tierra.



El timbre que indicaba que había una llamada entrante me despertó de golpe. Di un respingo y casi me caí de la cama. Tardé unos segundos en que mi cabeza procesase la información y me ubicase. Vale, mi cuarto en la Milano... ¿Qué hora...? Miré el reloj analógico que tenía en la mesilla de noche. Marcaban las tres de la mañana. El horario que seguíamos era el de mi casa, por un tema nostálgico más que otra cosa. Salí del cuarto dando tumbos en dirección al cuadro de comunicación. Escuché a Gamora refunfuñar y ordenar que apagase ese maldito sonido. Cuando todos estábamos despiertos y haciendo cosas el timbre no era tan molesto, pero ahora que todo permanecía en el silencio más absoluto era tan molesto y estridente que casi sentí como si me fuesen a explotar los tímpanos. Con las prisas salí descalzo de mi cuarto, y cuando estaba llegando me pegué tal golpe en el dedo pequeño con la esquina de uno de los marcos de la puerta que me hizo ver las estrellas. Estaba seguro de que me lo había roto y trastabillé sin llegar a caerme. Me agarré el pie con fuerza apretando los dientes para soportar mejor el dolor.

- ¿Qué demonios es ese ruido? ¡Algunos intentamos dormir!- Eso, tú grita hija, pero no te muevas del cuarto, no sea que te de un ataque o algo. Maldiciendo por dentro llegué hasta el enorme panel y pulsé un par de botones. ¿Quién demonios estaba llamando a esas horas? Madre, no podía esperar a la mañana, ¿a que no?

- ¡Ya voy, ya voy! ¡No puedo tele transportarme todavía, ¿vale?! Aquí Peter, ¿quién llama?- Escuché una respiración agitada y después la voz de nuestro peludo amigo canino. Suspiré larga y pesadamente. Me froté los ojos para intentar despertarme un poco. Si Cosmo llamaba era por algo grave seguro.- Si si, dime Cosmo. Yo te escucho.-

Cogí una silla y me senté. Aún me dolía el pie por el golpe y me mordí el labio frunciendo el ceño. Y entonces, ocurrió. Cosmo había localizado una de las gemas. Me incliné sobre el cuadro de mandos y le presté toda la atención que pude. Pulsé el botón del altavoz de la nave para que todos me escuchasen.

- Arriba gilis, tenemos trabajo. Han encontrado una de las gemas. Venga, andando. ¡Vamos, arriba, arriba!- Escuché maldiciones y cabreos provenientes del pasillo. La primera en aparecer fue Gamora, cuya cara denotaba sorpresa y enfado. Cogió otra de las sillas y se sentó cerca de mí, con los brazos y las piernas cruzadas. Drax llegó después, con el rostro serio. Los últimos Rocket y Groot.- Bueno, al parecer han localizado una de las gemas en un planeta lejano, así que aunque estamos todos medio dormidos deberíamos salir para allá cuanto antes. Si Cosmo lo ha encontrado podría hacerlo cualquier otro, así que será mejor que nos vistamos y nos pongamos en movimiento.-

- ¿Qué sabemos de ese planeta?- La pregunta era justa, y fruncí el ceño porque tampoco lo había visto.

- Emm, Cosmo... ¿Tienes la información del planeta en cuestión? Estaría bien saber a qué distancia estamos y qué hay allí.-

- Espera, ¿no sabemos dónde es?- Gamora abrió mucho los ojos, sorprendida por la situación. Al parecer no le parecía de recibo que estuviese proponiendo movernos sin saber a dónde íbamos. ¿En qué estás pensando Peter? Claro que hay que saber a dónde vamos. Venga, despierta. Concéntrate.

- Cosmo no nos había dicho nada... ¿Cosmo?- Nos pasó la información y coordenadas del planeta Kepler-452b. Era muy parecido a la Tierra según nos contó Cosmo. Estaba lejos pero llegaríamos relativamente rápido con los motores de hipervelocidad. Fuimos escuchando y leyendo lo que nuestro compañero nos pasaba y me rasqué la mejilla derecha en el proceso, echando hacia la izquierda la boca para estirar la piel y llegar mejor al punto de picor.- La atmósfera es mayor. Habrá que ponerse los trajes chicos. Venga, en marcha.-

Los preparativos fueron rápidos. Cambiarnos la ropa, localizar los trajes especiales y poner en marcha la nave. Me di un agua rápida mientras se calentaban los motores y el resto se preparaba y fui al puesto de mando. Cuando todos estuvimos preparados metí las coordenadas en nuestro trayecto y aceleré al máximo, dejando atrás mi planeta natal. Los motores de hiper velocidad estaban ya calientes y pulsé el botón, saltando al hiper espacio. Durante el trayecto revisé de nuevo la información y busqué un pequeño compartimento para meter la gema. Si estaba tal cual sin ningún tipo de protección podría ser peligrosa cogerla con las manos desnudas, así que sería más prudente usar algo para recogerla. Llegamos al planeta y nos adentramos en su atmósfera. Preparamos la nave y atravesamos la atmósfera. La entrada fue violenta y noté como todo vibraba y se agitaba. Cuando ya estábamos dentro se estabilizó bastante, pero seguían llegando unas ondas desde el norte. Ese debía ser el punto en el que estaba la gema. Había toda clase de árboles con las hojas de mil colores. Era muy raro ver lo de las ondas. Nunca había visto nada así. Era como si fuese una especie de lago gigante. Podía destruir el planeta entero así que aceleré para llegar cuanto antes. Al cabo de unos minutos vimos el origen de todo aquello y aterrizamos como pudimos. Me puse el traje y lo mismo hizo Gamora. Drax no se puso ningún traje, como era de esperar. Le valía con sus pantalones y botas. Nunca le había visto ponerse nada ni pasarlo mal, así que tampoco me preocupó. Bajamos de la nave y pisamos el suelo de aquel extraño planeta. La verdad es que era bonito, muy colorido y lleno de vida. Los animales que se nos cruzaban eran una pasada, y no recordaba haber visto seres así antes. Caminamos hasta llegar al pequeño cráter donde descansaba la gema. Saqué el pequeño compartimento para meterla y miré al resto del grupo.

- Vale chicos, ya sabéis. Si me pasa algo raro salvadme.- Sentí la mano de Gamora en mi hombro, sujetándome.

- Espera... ¿No te parece raro?- Fruncí el ceño y la miré.

- ¿Raro? ¿A qué te refieres?-

- Piénsalo Peter... Ha sido demasiado fácil, algo me huele mal...-

- No ha sido fácil. Llevamos casi un año buscándolas, y por fin ha aparecido una. Ha sido de todo menos fácil. Ya verás, confía en mí.- Me acerqué a la gema y alargué la mano, dispuesto a cogerla. Pero no pude. Fruncí el ceño y miré bien. Tenía la sensación de que esta se había alejado de mí. Volví a alargar la mano y entonces me di cuenta de que en efecto, esta se alejaba de mí cada vez que me acercaba. Di un par de pasos pero se alejaba de mí constantemente. Comencé a correr pero no había manera de alcanzarla. Me giré para ver a mis compañeros y vi que estaban lejos, bastante lejos a decir verdad. ¿Pero qué das't estaba pasando?

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime12th Diciembre 2016, 22:02

- ¿Qué? ¿Qué, qué, qué? ¡¿QUÉ?!
- Yoooooooom..... ¿soy Groot?
- ¡¿Pero se PUEDE SABER QUIÉN ESTÁ LLAMANDO A ÉSTAS HORAS?! ¡QUEREMOS DORMIR!

Maldita sea Quill y sus horarios terranos. Maldita sea el momento en que decidimos que ésta hora era hora de irse a dormir y maldita sea el momento en que decidí arreglar el maldito sistema de audio de la nave. Dios, eran... ni recuerdo la hora que era. Sólo recuerdo que estaba teniendo un sueño perfecto, y que de repente me saltaron las orejas de la cabeza como sistema de seguridad para no quedarse sordas con ese escándalo. Mierda, ¡ESTABA DURMIENDO DE FÁBULA! ¡¿QUIÉN DEMONIOS LLAMABA?!
De repente el tono de la llamada cesó. Bien, alguien que había respondido y todos los demás podíamos seguir durmiendo. Groot parecía estar despierto del todo pero yo no pensaba levantarme de la cama hasta que surgiera una das't emergencia de las buenas y que me arrastraran hasta la zona de guerra, porque YO no iba a moverme.

Tampoco consigo recordar en qué momento estaba colgando del hombro de Groot y me parecía escuchar la voz de Cosmo. ¿Era él el que estaba llamando y no nos dejaba dormir tranquilamente? Cuando volviéramos a Sapiensal íbamos a tener cuatro palabras él y yo.

Y ya, lo último que recuerdo así más o menos era la mano de Groot, zarandeándome para que me despertara del todo porque, al parecer, SÍ era una das't emergencia de las buenas. Me costó lo mío abrir del todo los ojos y poner en su sitio todo mi pelo, mientras escuchaba una conversación relacionada con una piedra. ¡¿Todo ese alboroto por una piedra?! Me estaban tomando el pelo, sin duda. Y a medida que mi cerebro iba despertándose sumó 2 más 2 y como resultado... una gema del infinito.

- Un-un-un... un segundo... a ver... - Probé de poner toda mi atención en aquella pregunta, usando todo mi cerebro funcional. - ¿Hacia dónde vamos y por qué?

...

Kepler-452b. Menuda birria de nombre para un planeta. Iba pensando en quién odiaba tanto un globo planetario para ponerle ese nombre mientras iba calibrando el propulsor que iba a llevar acoplado a mi espalda para asegurarme que no me quedaba pegado en el suelo. En el espacio, si te equivocas por un simple número, la fuerza de la gravedad puede o bien hacerte pasar un mal trago o bien joderte la vida para siempre. Y con para siempre me refiero a "¡PUM! Muerto".

- Así que una gema del Infinito. ¿Sabéis? Creo que estoy sintiendo algo parecido a la nostalgia.

Descendimos con la nave hasta la superficie del planeta. Vale, tenía que reconocer que era bastante bonito a la vista, pero estaba claro que ningún ecosistema de ese tipo se creaba así porque si en el cosmos. Habíamos viajado por un montón de planetas por toda la galaxia y NI UNO era como ese. Antes de bajar de la nave ya tenía la mosca tras la oreja por lo que me aseguré de llevar un poco de extra de todo, no fuera que lo necesitásemos.
El segundo "vale" que tuve que soltar fue para con la fauna. Por norma general yo ODIO a los animales. Esos idiotas que no tienen el suficiente cerebro en sus cráneos como para decidir ponerse algo encima... Pero esos animales... ¿Era raro decir que hasta me quedé embobado mirando uno de esos que se parecía un poco a mí? Y qué pelaje. Qué brillo. Ya me gustaría a mi tener ese pelaje.

- Secundo lo de la trampa. ¿Dónde están las fuerzas enemigas y los tiros? Ésto no tiene ningún sentido. ¿Ni siquiera una bestia alienígena? Ésto no es serio... - Los puntos de mi "alarmómetro" subieron como la espuma cuando vimos como la gema se iba desplazando según Peter intentaba cogerla y cómo éste se iba alejando más y más de nosotros. - Trampa. 100% trampa. Voy cargando las armas.

_________________
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime13th Diciembre 2016, 01:53

5 de febrero del año 2019.
Entre las 4 y las 5 de la madrugada.
Planeta Xandar.
Base de Operaciones del Cuerpo Nova.



Bueno, si hay un inconveniente a destacar en ser parte de un grupo de seguridad intergaláctica, es que tu "horario de trabajo" nunca es fijo; y es que lo malo que tienen las situaciones imprevistas es eso mismo, que son imprevistas.

No sé exactamente a que hora sería cuando la señal de emergencia se activo, pero de lo que estoy seguro es de que era temprano; demasiado temprano. Torpe y de manera escandalosa, me levanté de la cama y agarré mi casco; el cual se iluminaba con una tenue y parpadeante luz roja, que indicaba un mensaje proveniente del Cuerpo Nova.

Nada más colocarlo sobre mi cabeza, frente a mi, se desplegó un holograma con forma de sobre; este, al abrirse, dio paso a una videollamada.

- Oficial Alexander, la Nova Prime reclama de su presencia en su despacho - ordenó la imagen holográfica del Centurión Rhomann - Como puede imaginar, se trata de una urgencia; así que apresúrese - concluyó, antes de desvanecerse completamente

Por suerte para mí, el casco produce el uniforme; estaba demasiado adormilado como para vestirme.

Me encaminé lo más rápido que pude hasta el lugar indicado; donde ya se encontraba la reina Adora, desplazándose de un lado a otro de manera preocupada y notablemente nerviosa. Nada más verme, prácticamente sin rodeos, la líder de los Nova me puso al tanto de todo; una de las gemas ha sido encontrada.

Al parecer ha aparecido en un planeta del sector K; en el planeta denominado Kepler-452b. Parece tratarse de un Mesoplaneta con características similares a Terra; aunque su temperatura atmosférica es algo elevada (En torno a los 30 grados centígrados; 302'5 Kelvin), y su radio es de 1.63 radios Tierra.

El Cuerpo Nova prevee que una noticia así seguramente llame la atención de los Guardianes; quienes, seguro, irán hasta allí a por la gema. Es por eso que han decidido encargarme a mi esta misión; pues mi relación con ellos es la mejor de entre todos los miembros de esta organización.

Así que, haciendo uso de mi capacidad de vuelo, marché de Xandar cual cohete en dirección a las coordenadas indicadas.


5 de febrero del año 2019.
Hora inexacta.
Planeta Kepler-452b.


Tras cruzar un buen tramo de la ancha galaxia, por fin alcanzo mi objetivo; deteniéndome en las inmediaciones de la atmósfera de este. Desde mi posición, y gracias a los escaneres del casco, puedo ver que ya ha aterrizado una nave en la superficie del planeta; parece tratarse de La Milano.

- Parece que ya se encuentran aquí - me digo a mi mismo, antes de encaminarme hasta la posición de esta; descendiendo cual meteorito hacia el suelo, rodeado de un leve halo llameante

No me demora demasiado tiempo alcanzar tierra; la cual tomo, reduciendo considerablemente mi velocidad, para evitar provocar un fuerte impacto. Una vez con los pies sobre esta, activo el radar calorífico de mi casco y lo uso para encontrar a los que presupongo son Quill y los chicos; algo que no tardo demasiado en corroborar.

- Chicos, como me alegra ve...¿Que das't está pasando aquí? - pregunto a los presentes, con un gesto de completa incomprensión en mi rostro, al observar la cara de los presentes

Algo parece no marchar bien; aunque no tengo ni das't idea de que puede ser.

_________________
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime14th Diciembre 2016, 01:30

OOC: A Peter se le ha olvidado comentar un asunto y es que vosotros no véis que la gema se aleje.

--------------------------------------------

El líder de los guardianes empezó a perseguir la gema, como quien mete a un niño en una trampa con caramelos, corrió y corrió hasta el jadeo, pero nunca llegaba a cogerla del todo. Sin embargo, sus compañeros guardianes lo que en realidad vieron fue a su amigo Peter correr en línea recta, dejándose la gema atrás mientras trataba de obtener algo del suelo. -¡Peter!- la única miembro del grupo intentó llamar la atención de su compañero con gritos, cada vez más altos -¡PETER!- Dijo haciendo una pausa para tomar aire mientras su compañero se hacía cada vez más pequeño en la lejanía -¡¡¡QUILL!!!- Dijo ya con el ceño fruncido impacientada alzando la voz todo lo posible. Con él iba uno de los contenedores y no parecía tener intención de volver. Chasquea la lengua y vuelve a la Milano a recoger otro de los contenedores mientras murmura por lo bajo - Es increíble… siempre acabo igual en un punto muerto rodeada de esta panda de… - y se pierde entre los ruidos violentos de la nave. No trata las cosas con delicadeza. Buscaba un contenedor nuevo y al cabo de unos segundos sale con uno de ellos bajo el brazo, volviendo a poner los pies en la tierra de un salto, dirigiéndose a paso firme y con el gesto enfurecido hacia la gema. Pero una vez estuvo a la altura de sus compañeros sintió cómo su pie se hundía como sumergiéndose en un enorme charco de chicle. La bota de la guardiana se absorbía poco a poco como en arenas movedizas y al hacer todo el esfuerzo del mundo por sacarla de ahí y dar un paso más, se hundió el otro pie. Lo levantaba con muchísimo esfuerzo, adelantaba medio paso corto, intentaba sacar el otro pie, ofreciendo resistencia a esa sustancia pegajosa mientras ella tenía sensación de avanzar.


Pero sus compañeros sólo verían a la guardiana moverse en el sitio, sin avanzar. Dando pasos muy costosos en el mismo lugar constantemente. Drax frunció el ceño y pasó la mano frente a los ojos de su compañera, pero esta no reaccionó. - Yo emprenderé la tarea - dijo tomando prestado el contenedor que llevaba la guardiana bajo el brazo, abriéndolo y tomándolo con ambas manos, con la apertura hacia abajo. Con fuerza cargó sobre su cabeza, para coger impulso y luego dirigió el contenedor hacia abajo, tratando de dejar “capturada” la gema en aquel recipiente, pero justo cuando quedaba poco para que el contenedor tocase la arena, sus fuerzas le flaqueaban y no llegaba a juntarlos, como si una fuerza magnética los forzase a distanciarse. De nuevo volvió a cargar, una y otra vez pero nada conseguía. Mientras tanto la visión de Alexander, Rocket y Groot era diferente. Veían cómo su compañero de piel grisácea estaba de rodillas frente a la gema con los brazos completamente inmóviles en paralelo al suelo, sosteniendo el contenedor pero sin hacer movimiento alguno. Tampoco respondía.


Mientras tanto, Peter empezaba a ver cómo la fauna volvía poco a poco a su alrededor. Más de esos seres se arremolinaron en torno a él, manteniendo una distancia prudencial, calmados pero atentos por si el humano cometía un paso en falso. Le buscaban con el hocico, tratando de familiarizarse con él y poco a poco se arremolinaron. La primera criatura valiente fue una especie de roedor de colores rosas y azules, con pequeños cuernecillos entre las orejas y los dientes verdes. Dio un par de saltos hasta que se posó sobre la bota del guardián y empezó a restregar la cabeza contra su pierna, como lo haría un felino. Luego un pequeño pajarito de plumas holográficas decidió tomar reposo en su hombro y cantar una melodía la mar de relajante y agradable a oídos del humano. Las criaturas que parecían de fuego se acomodaron bajo las palmas de sus manos, como pidiendo afecto de él. No fue hasta al cabo de un rato cuando el rubio se dio cuenta de que estaba en una especie de Edén involuntario. La música, los aromas, la comodidad… Todo resultaba agradable. Los animales le querían, los árboles daban de sus de sus alimentos favoritos, incluyendo algunas frutas de otros planetas o algunas que estaban ya extintas. Sólo faltaba una cosa, y apareció en cuanto él empezó a echarlo de menos. Dos cuerpos femeninos, con curvas en perfecta posición aparecieron ante él. Una rubia, con gesto atrevido aparece con un vestido impregnado en humedad mientras se mordía el labio -Bienvenido a nuestro planeta, Starlord…- A su lado, una chica morena, de mirada inocente y tímida cuya melena caía por un lado del rostro como en una cortina de seda. Una fémina totalmente corrompible - Queríamos verte… - Ambas manos se posan en el pecho del guardián y le adulan entre susurros, empezando a besar sus mejillas para que luego los labios de la rubia se desplazasen a su cuello. ¿Qué mejor sitio para estar?

--------------------------------------------

OOC: Ninguno ve la “paranoia” que tiene cada uno. Veréis a Peter ahí a lo lejos, de pie, mirando a todas partes. El casco calorífico de Sam detectará solamente el cuerpo de sus amigos en las posiciones que he descrito, nada más fuera de lo normal. Ningún ser ni a los animales.

_________________
Conmigo:

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime15th Diciembre 2016, 13:39

OFF: Este Quill es un desastre XD ¡Esas cosas se dicen! Suerte que yo llegué después y no comenté nada al respecto

La situación parece de lo más cómica, sin duda: Quill que se pierde en la lejanía, corriendo como si le fuese la vida en ello; Gamora andando, sin moverse del sitio; y Drax, de rodillas frente a la piedra, con las manos extendidas como si estuviera recibiendo alguna especie de bendición divina. Realmente, todo se ha puesto muuuuuuy raro.

- Vale, no tengo ni das't idea de lo que ocurre - comento en voz alta, con los ojos como platos, mirando a cada uno de los presentes - Dime que les has echado algo en la bebida porque han vuelto a burlarse de ti - le digo a Rocket, en un tono que denota la total desconfianza por mi parte de que esta suposición sea la correcta

- Yo soy Groot

- No necesito ni entenderlo para saber que suena demasiado bien para ser cierto - contesto, tras un sonoro suspiro, con un notable tono de pesar - Maldita sea, ¿Por qué siempre me tienen que pasar estas cosas? - me lamento, en voz alta, mientras comienzo a elevarme levemente del suelo

Con un vuelo lento y a pocos centímetros por encima de la superficie, me acerco hasta la mujer de piel verde; deteniéndome, en el aire, a escasos centímetros de ella.

- ¡EEEEEOOOOOO! ¡GAMORA! - le grito,agitando los brazos con fuerza - Quill va diciendo por ahí que estás loquita por él, y asegura que "lo habéis hecho" - continúo, con una sonrisa de medio lado dibujada en mi rostro; a espera de una agresiva reacción por parte de la guerrera

Pero nada de nada; ni un solo gesto en su rostro. Ella sigue a lo suyo; haciendo su particular desfile militar.

Tras esto, me acerco hasta Drax; e intento llamar también su atención. Que si "Estás más gordo", que si "¿Ese no es Thanos?"; pero ni una sola respuesta por su parte.

Lo que más me preocupa es que, según el escáner, no se localiza ningún organismo viviente en el lugar aparte de nosotros; ni siquiera animales. Nada en absoluto.

- Bueno, solo me queda una opción - digo, encogiéndome de hombros - Veamos - murmuro, levemente, mientras acerco mis manos hasta el contenedor que sujeta El Destructor; arrebatándoselo - Ven aquí...Gemita, gemita, gemita - digo, emulando el tono que se usa para llamar a una mascota

Así, poco a poco, me acerco hasta la piedra con intención de guardarla en el lugar donde debe estar.

_________________
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
148 Rocket the Racoon
Marvel Universe
Marvel Universe
148 Rocket the Racoon


Bando : Héroe

Grupo : Guardianes de la Galaxia

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano
Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia
Humor : Hiriente

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime15th Diciembre 2016, 14:40

- Créeme chico: mis bromas no llegan hasta éste punto. ¡Quill! ¡QUIIIIILL! - pero nada. Por más que grite y siga gritando Peter se sigue alejando más y más de nosotros hasta que lo perdemos de vista. ¡MALDITA SEA! Y para colmo la escenita que tenemos alrededor: Gamora que parece querer andar pero no puede y Drax mirando el suelo como si acabara de ver la cara de Thanos. Y en medio de todo éste meollo, la gema.

Sam se pone a pinchar a ver si esos dos reaccionan de alguna forma. Yo no dejo de darle vueltas al asunto y analizando la situación: en cuanto Peter se ha acercado a la piedra se ha alejado, como si estuviera persiguiendo algo. Y por más que lo llamásemos no nos hacía caso.
Luego estaba Gamora, que entró en la nave, cogió la "jaula" e intentó coger la piedra, pero de repente se puso a ... andar sin andar. Y allí seguía, como si estuviera en una cinta transportadora. Groot ayudó a Sam a despertar a Gamora, pero no hacía ningún efecto.
Y para colofón Drax, el destructor. El hombre inquebrantable. El tío que se le ocurrió matarnos a todos en la estación Sapiensal para encontrar a los cambiaformas ahí, tirado frente al suelo, mirando un punto en concreto.
Todos ellos habían intentado coger la piedra. ¿No sería acaso...?

- ¡QUIETO CHICO! - le grito a Sam agarrándolo con una de mis zarpas uno de sus brazos y hablándole muy de cerca, tirando para atrás para que se alejara de la gema. - ¿Es que ese casco te oprime el cerebro o no piensas, chaval? Todos los que han intentado coger la gema les ha pasado algo. Ni se te pase por la cabeza cogerla. Primero nos ocupamos de los nuestros y luego ya pensaremos, o mejor dicho PENSARÉ algo. ¡Groot! Coge a Gamora y a Drax y llévalos a la nave. Sam, tú vente conmigo. Tenemos que atrapar un Starlord.

Iba a necesitar las capacidades de su casco si quería encontrar a Peter cuanto antes. Groot no vaciló y agarró tanto a Gamora como a Drax con sus ramas, dispuesto a llevarlos a la nave. Por mi parte preparé el arma y me dispuse a seguir el rastro de Peter usando mi propulsor, y esperando que el chico fuera lo suficientemente listo como para hacerle caso a su das't maestro.

¡Malditas gemas del infinito y toda ésta basura!

_________________
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Rocket11

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
140Star-Lord

140Star-Lord


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no?
Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia.
Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!

Ficha de Personaje
Alias: Starlord, el legendario forajido.
Nombre real: Peter Quill.
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime25th Diciembre 2016, 01:06

¿Qué hacían? ¿Acaso estaban tontos? ¿Por qué no me seguían para intentar coger la dichosa gema? Que por cierto qué puñetera se estaba volviendo. Vale que conseguir una gema era complicado, pero esto ya rozaba el ridículo. Escuché a Gamora y a Rocket gritar desde lejos, y enfadado grité sin darme la vuelta.

- ¿Qué os parece si me echáis un cable en vez de quedaros ahí como pasmarotes? ¡Venga!- Pero por mucho que corriese, por mucho que volase o saltase, no tenía forma de coger la gema. Y antes de que quisiese darme cuenta estaba en mitad del bosque sin saber dónde ni cómo había llegado a ese punto. Me paré un momento, recuperando el aliento, mirando a mi alrededor. Todo eran plantas de todos los colores y tipos pero no vi a ninguno de los Guardianes. Los animales me miraban y se acercaban cautelosos hacia mí, olfateando el aire que tenían frente a ellos y que nos separaba. Los más valientes se aceraron a mí con los ojos muy abiertos, curiosos.- ¿Chicos? ¿Rocket? ¿Gamora? ¿Alguien? ¿Dónde estáis?-

Ninguna respuesta, salvo que los animalitos se acercaron tanto a mí que los pude tocar y un par de ellos se subieron a mí. Parecían inofensivos y se restregaban contra mis piernas. Alargué el brazo y con cuidado acaricié a una especie de roedor o algo así que trepaba por mi pierna. No me mordió ni hizo ningún movimiento violento ni agresivo, sino que al contrario parecía disfrutar del contacto. Sonreí y le acaricié por debajo de la cabeza, en la zona del cuello. Fui acariciando a otros mientras se acercaban cada vez más. Y en un momento estaba totalmente rodeado de toda clase de animales y seres de este mundo tan extraño. Debía parecer alguna especie de mago o algo por el estilo.

- Vale, si me viese ahora mismo Rocket seguro que vomitaba.- Una voz a mis espaldas me hizo girarme lentamente. Era sin duda femenina, pero no parecía la de Gamora. Allí, a pocos pasos de mí, dos bellezas caminaban en mi dirección con una sonrisa en el rostro, un sensual mordisco de labio y unas ropas que dejaban muy poco a la imaginación. Se acercaron hasta estar junto a mí y alcé las cejas.- Eh... ¿Os conozco?-

Pero tampoco me importaba demasiado. Pasé un brazo por encima del hombro de cada una de ellas mientras notaba como paseaban sus dedos por mi pecho. Sonreí y las acerqué un poco más hacia mí. ¿Qué estaba haciendo yo? Bah, qué mas da. Aquello era la leche, y no tenía pensado ir a ningún sitio que significase alejarme de esas dos bellezas y aquellos animalitos. Me encontraba como en casa. Mejor incluso que en casa. ¿Por qué nunca había oído hablar de este maravilloso planeta antes?

_________________
"Acéptalo. Soy lo más". (royalblue)
-Quién soy.-                  -Cómo llegamos aquí.-                  -"Somos los Guardianes de la Galaxia."-                  -Mi genial y maravilloso aspecto.-
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) N2ikuv
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime11th Julio 2017, 21:09

Off: Chicos, muchísimas gracias por la paciencia que habéis tenido con mi crisis narrativa. Sois un cielo y espero poder motivaros lo suficiente como para que queráis seguir jugando conmigo. Es una trama que me hace mucha ilusión y ahora que por fin se me  ha quitado la tontería, espero poder continuar con regularidad.

---------------------------------------------------------------



Realidad de Sam:

Nova vuelta, pacífico y a ras del suelo hasta acercarse a su compañera, que permanece inmóvil, completamente ida. Aun después de las tentativas orales por parte del joven guardián, ella permanecía inmóvil en el suelo, con una rodilla clavada en la tierra. Como si fuese una estatua impertérrita.

Drax, su compañero que compartía actitud con la guardiana, sólo pareció estar vivo porque se mantenía estable y su carne cedió cuando Sam le retiró el contenedor.
Después de realizar el escáner de seguridad, comprueba que ni los animales que él ve con sus propios ojos a lo lejos aparecen en el radar.

Cuando finalmente toma la decisión de inclinarse y deslizar la piedra en el interior de la cápsula, justo cuando esta iba a cerrarse en torno a la gema, esta desaparece y a las espaldas de Sam se escucha una voz.

-Hola hijo… Parece que tus amigos tienen problemas para hacerse con la gema - dijo quien ahora sostenía entre sus dedos la piedra que tanto ansiaban los guardianes. - ¿No vas a darle un abrazo a tu padre? ¿No me has echado de menos? - Su rostro era de lo más familiar, cálido, acogedor y amable. Desprendía una sensación constante de calma y felicidad placentera propia de quien no tiene inquietudes. En sus manos, la gema brillaba con una tenue luz. Estaba dispuesto a dársela. Era una reencarnación de la figura paternal por excelencia. Entregado, vívido, sacrificado, cariñoso y protector. Dispuesto a tener, al fin, el reencuentro que tanto había deseado con su muchacho, que ahora era ya todo un hombre.


Realidad de Rocket:

El mapache no para de advertirle, en modo de regañina, la locura que sería intentar cogerla, aún a pesar de que portaba uno de los envases preparados para tal propósito. Sin embargo, Sam no reacciona y se ha dado media vuelta, quedándose de pie, con la cápsula en ambas manos, mirando levemente hacia arriba. O eso es lo que se ve en la realidad de Rocket.

Groot agarró a los compañeros, pero aun con todas las fuerzas de las que disponía, fue incapaz de mover un solo milímetro a sus amigos. Gastó todos sus esfuerzos, incluso clavó varias raíces en el suelo para tratar de alzarlos y finalmente, cuando desistió, retiró las ramas, se irguió y se encogió de hombros mirando a su amigo Rocket - Yo soy Groot - dijo mientras se apresuraba para ponerse junto a su amigo, con miedo a que él también se convirtiese “en piedra”. Tras emprender la marcha a por Quill, Groot retuvo un instante a su amigo, señalándose el sitio donde se supone que estarían sus orejas. A lo lejos, se empezaron a escuchar unos disparos. No, unos no… LOS disparos. Era un arma que Rocket llevaba tiempo deseando encontrar y sólo se encontraba en la parte más oscura del mercado negro y por una cantidad de unidades excesiva hasta para todo el cuerpo Nova. Poco a poco, el sonido de los disparos se fue acercando pero no se veía ningún proyectil cerca de ellos. Al parecer, eran inofensivos.

Finalmente, de entre una hilera de arbustos cercanos, apareció un cuerpo familiar que sustituyó el sonido de las balas por el de su propia voz - Así es, cariño… la ZF1 - dijo Fauna con un casco militar que dejaba asomar sus orejas, un conjunto militar típico de tienda de disfraces y un cinturón de balas que le cruzaba el pecho en diagonal. -Ligera, empuñadura ajustable apta para diestros y zurdos, se desmonta en cuatro partes… No detectable por rayos X.. Ideal para intervenciones rápidas...¡Hablemos de su potencia! - Describe a la perfección mientras mueve el arma de un lado a otro de su cuerpo para mostrarla. Da un pisotón al suelo, y se levantan dos dianas con forma de Badoon. - Recargador de vibranium, tres mil cartuchos con ráfagas de tres a trescientos y su botón repetidor, por si quieres jugar en modo fácil - En ese momento Fauna se carga el arma en ambas manos y dispara a una de las dianas - ¡Un disparo y el repetidor envía todos los demás disparos al mismo objetivo! - Empieza a disparar al aire a lo loco, y todas las balas van a la misma diana, dejando la otra ilesa. - Y… para rematar… Lanzacohetes! - Boom- Lanza Dardos, explosivos o de gas venenoso... - boom - El famoso lanzarredes…. - ZZZZAS!- ¡¡¡El siempre eficiente lanzallamas!!! -FUOOOOOSSSSSS - Mi favorito… - Dice con debilidad mordiéndose el labio y arqueando ambas cejas- ¡Y para acabar! ¡¡¡El sistema de cubitos!!! - Dice congelando la misma diana, que ya es un amasijo en comparación a la otra - Para…que el ambiente no se caldee demasiado - Le guiña un ojo y sonríe justo antes de ofrecérsela a Rocket entre sus dos manos - Oh, no toques el botón rojo, cielo~


Realidad de Peter:

Sus gritos cayeron ahogados en un vacío de silencio. Ningún tipo de respuesta a sus estímulos orales. Peter Quill estaba solo, aunque tampoco parecía importarle demasiado. -No… no nos conoces… - Pero nosotras a ti sí, Peter… - En sus voces se aguardaban una potente fuerza de deseo, ansia y curiosidad. La musa morena que descansaba los labios sobre el cuello del guardián se deslizó como si volase hacia la espalda de Peter, masajeando sus hombros y cuello, relajando el estrés entre el suave sonido que los dedos de ella hacían sobre la chaqueta de cuero. Súbitamente la fuerza de sus manos se hizo más potente hasta sentarle en un diván donde le recostaron poco a poco. La musa de pelo de oro se sentó en un pequeño hueco del diván, ofreciéndole la mejor de las hamburguesas. Pan de sésamo tostado por dentro con carne en su punto, bacon jugoso sobre un lecho de queso fundido y hojas de lechuga con cebolla frita. Todo aderezado con la mejor de las salsas barbacoa, e iba directa a los labios de Peter, desde las manos de la mujer. -Me encargaré de que no te falte de nada, Starlord... - Hemos oído tus hazañas… te lo mereces más que nadie…- Eres el más sacrificado... - Y muchas veces no te lo agradecen-

Con la otra mano, le extiende un vaso bien frío y gigante, de su refresco favorito para que pudiese beber. Todo parecía estar en orden. Había la luz justa, la temperatura estaba perfecta, la comida y la bebida estaban a su gusto y las mujeres parecían a cada minuto más atractivas. De hecho, lo eran. Los rasgos poco a poco les cambiaban hasta acomodar dos modelos distintos de “mujer ideal” a los ojos de Starlord. La carne mejoraba con cada bocado, y parecía no acabar nunca. Por mucho que bebiera, siempre había líquido en el vaso.

-Creo…. - Sí, ha llegado la hora- La mujer liberó los hombros de Peter y caminó con gracilidad hasta su compañera, dándole la espalda a Peter. Casi como si hubiese estado ensayado, reflejo de pura coordinación, ambas llevaron las manos a sus hombros. Una mirando al hombre sobre su hombro derecho, la otra mirándole de frente. Agarraron sus ropajes por los hombros, ensancharon la tela y la dejaron resbalar por su cuerpo como quien desenvuelve el mejor regalo. -Seremos tuyas… - Si así lo deseas…-  


---------
Off: Es un poco complicado y entiendo que quizá necesitéis acción posterior para hacer un post. Así que no dudéis en preguntarme "¿Qué pasaría si...?" Por privado.

_________________
Conmigo:

[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)   [Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] La realidad no tiene estilo ni talento (5/Feb/2019)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador?
» [Mini-evento: La milla verde] Knightfall (Selina, Poison Ivy) [20-04-2019/03-05-2019]
» [Mini-Evento] La era de Ultron ( 20-1-2019 ) Presentacion.
» El mensaje - [20/04/2019] [Mini evento: Una nueva era para la mujer]
» [Mini Evento] De robos, secuestros y traiciones - Todo cambia (31-01-2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: