Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 210 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsqueda JuriEl record de usuarios en línea fue de 210 durante el 21st Noviembre 2024, 23:11 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos 18th Octubre 2016, 13:28 | |
| ¡Hola!
Intentaré no alargarme demasiado... XD Pero no prometo nada.
Hace mucho tiempo que venía buscando un rol como este, hasta que por casualidad me tropesé con él; tiene una pinta estupenda, y estoy deseando poder comenzar a rolear; sin embargo les he planteado algunas dudas a los admins (que espero hayan recibido) y según lo que me contesten, estaré antes o después.
En fin, reitero una vez más mi entusiasmo y alegría, y mis deseos de poder codearme muy pronto con todos vosotros y disfrutar con el buen rol, con las aventuras y pasar grandes y buenos ratos junto a vosotros.
¡Un abrazo! Nos leemos pronto. |
| | | 114KaraZor-El DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 08/05/2016 Localización : Metrópolis Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial Humor : 0,0
Ficha de Personaje Alias: Claire Connors Nombre real: Kara Zor-El Universo: DC Universe
| Tema: Re: Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos 18th Octubre 2016, 13:40 | |
| Menudo nombrecito tienes Bienvenido al foro. Espero que te lo pases bien. | |
| | | 116TonyStark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/07/2016 Localización : Torre Stark Humor : En ingentes cantidades.
| Tema: Re: Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos 18th Octubre 2016, 15:14 | |
| Alguien llamado Lord Justice solo puede ser el héroe definitivo. Menos que eso es ensuciar el nombre.
Bienvenido. _________________ Podemos hacerlo por las buenas, por las malas o al estilo Iron Man. | |
| | | Papa Legba Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
| Tema: Re: Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos 27th Octubre 2016, 21:11 | |
| ¡Bienvenido! (Más vale tarde que nunca)
Tengo la cuenta de moderación de Gwen, cualquier cosa que quieras un MP a esa cuenta. ¡Nos vemos por el foro! | |
| | | Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
| Tema: Re: Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos 27th Octubre 2016, 22:00 | |
| ¡Bienvenido! Estoy segura de que te lo pasarás en grande aquí =) _________________ What is vital, isn't always humane. #DF01A5 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos | |
| |
| | | | Héroes, villanos, usuarios, administradores.... Foreros todos | |
|