Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] 10th Julio 2015, 20:03 | |
| Nombre del Mini Evento:Buhos,Asesinos,Mercenario,villanos Heroes y una biblia del crimem Narrador:Renne Montoya Número de jugadores:Libre Participantes: - Renee Montoya - Arturo Lizarraga - Mike Duun - Victor Von Doom
Localización:Nueva york Gotham Y bludhaven Fecha:Abierta Me gustaría la pusieran ustedes n.n Estado:Abierto Descripción del Mini Evento: Desde que tuvo contacto con la Biblia del crimen Montoya conoce Los peligros que Encierra y con 2 mundos unido a reaparecido pero esto es apenas el comienzo una vieja leyenda de gotham esta tras ellos El temible tribunal de los búhos pero no son los únicos muchos grupos y asesinos y mercenarios trataran de apoderarse ella, Con semejante mescla mortal es una receta para el desastre Montoya tendrá que Hacer Alianzas y buscar viejos y nuevos amigos y en esta carrera no Hay premio para el segundo puesto Enemigos:El Tribunal de los Buhos y los villanos que unam Notas:Mescle los hechos de la biblia del crimen mas los del tribunal de los búhos para que ocurre _________________
Última edición por Dick Grayson el 19th Agosto 2015, 17:37, editado 3 veces | |
| | | Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] 11th Julio 2015, 03:23 | |
| La Corte de los Búhos me ha gustado desde que supe de ellos luego de leer los comics de Batman en los Nuevos 52 (explica porque Gotica esta como esta -_- )
Vale, me uno, esto de las sociedades secretas tambien es parte de mi experiencia.
En cuestion de la fecha, mientras no sea antes de mi llegada a Omega o que se traslape con otros temas no habra problemas, en 2018 esta bien para mi.
Ya veremos despues como mi pj podria integrarse al desmadre. | |
| | | Mike Duun
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 23/05/2015 Localización : Siguiendo a Elektra. Empleo /Ocio : MMA, drogas y alcohol. Humor : Depende de lo ebrio que este, por lo general malo.
| Tema: Re: Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] 23rd Julio 2015, 00:53 | |
| Anarko ronda por esa zona, si necesitan seguridad es una buena opción para contratar. | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] 23rd Julio 2015, 15:18 | |
| Apuntado!
_________________ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] 6th Agosto 2015, 02:56 | |
| Aquí hace falta un villano que le saque juego a esto...Me apunto!! |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] | |
| |
| | | | Inscripcion al minievento "Buhos,Asesinos,Mercenarios,villanos, Heroes y una biblia del crimen" (Renee Montoya) [Abierto] | |
|