| Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* | |
|
+2Irene Salcedo 010ErikLehnsherr 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
010ErikLehnsherr
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 22nd Mayo 2014, 23:42 | |
| A Magneto le gustaría post con los cuatro alumnos-X que están en la Mansión por el momento (Sunbreath, Kevin, Irene y Dianne). Adicionalmente, uno con Fiona cuando haya terminado. Si queréis ir de dos en dos, también vale (y si no queréis postear, también) | |
|
| |
Irene Salcedo
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Humor : Ups...
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 22nd Mayo 2014, 23:53 | |
| Bueno, yo ya dije que no me importaba tener post, especialmente cuando los dos sabemos el resultado de antemano XD Si alguien quiere ir antes/durante/después de nuestra charla, solo tiene que decirlo _________________ Color de dialogo: steelblue | |
|
| |
Kevin Anderson
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Poltergeist Nombre real: Kevin R. Anderson Universo: Marvel
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 23rd Mayo 2014, 00:54 | |
| Pues habrá que mirar, digo yo. Ahora Magneto nos dará la charla sobre cómo ningunear a Xavier xD. | |
|
| |
Vincent McLoughlin
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 15/04/2014 Localización : Nueva York Empleo /Ocio : Cazarrecompensas Humor : Igual que siempre
Ficha de Personaje Alias: Psyblast Nombre real: Vincent McLoughlin Universo: Marvel
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 24th Mayo 2014, 01:50 | |
| Me siento un tanto ignorado *llora en un rincón (?)* pero aunque no haya sido mencionado me gustaría un post a mi también. =P | |
|
| |
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 24th Mayo 2014, 14:46 | |
| Por mi está bien tanto sola como con otro alumno más, como prefirais :3 _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 22nd Julio 2014, 09:54 | |
| | |
|
| |
010ErikLehnsherr
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* 22nd Julio 2014, 23:56 | |
| Los alumnos son más manipulables... XD
Coñas aparte, la idea original era abrirlo con los que estaban en el post "Visita de Cortesía". Como mucho, me daría tiempo a un post nocturno el día 12 de Marzo, porque el día 13 ya está en Nueva York... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* | |
| |
|
| |
| Reclutam... digooo... conversaciones con los alumnos *tosecilla* | |
|