003JackieEstacado
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Una idea de nostalgia. 18th Mayo 2014, 06:54 | |
| Hola, amigos hace unos días prendí mi televisor y por casualidad llegue a Nick, y en ese instante vi una caricatura que me envió a mi dulce infancia/adolescencia. La cual si ven mi nombre de usuario sabrán cual era, "Danny Phantom" y por alguna razón me dieron muchas ganas de rolear al personaje, y pensando el único mundo donde podría vivir seria en los cómics, un mundo echo de mundos. Mi duda es si puedo crear y emplear al personaje, mi idea es darle un enfoque un tanto mas serie al que tiene en la serie, darle unos cuantas vueltas a su reloj y tener un Danny un poco mas maduro y serio pero conservando su toque "pintoresco", partir del final de la serie y comenzar de ese punto. Me gustaría que me dieran un si o un no para no perder tiempo con una ficha que de antemano no me van a aceptar. Bueno desde antes les doy las gracias y nos vemos en otro momento. PD: no se si esto importe pero pretendo usar los fan arts de la serie para mi avatar y firma cosas parecidas a esto: - Imagenes:
| |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Una idea de nostalgia. 18th Mayo 2014, 15:29 | |
| ¡Hola, Danny!
Te agradecemos mucho que nos preguntes, ya que introducir personajes que no son propiamente del mundo de los cómics en el foro es un tema bastante espinoso, teniendo en cuenta que aceptar personajes que, siendo de cómic, son de franquicias no-Marvel no-DC, ya es problemático de por sí.
No podemos incluir a Danny Phantom en el foro como canon, aunque sí podemos proponerte una alternativa, y es que te crees un personaje original inspirado en él, con un físico o unos poderes similares, pero con otro nombre e historia para que no sea exactamente el mismo.
Esperamos que esto nos permita solucionar el problema desde las dos vertientes. _________________ - :We are the Night:
| |
|