Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Joker
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Eclipse
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Susy
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Wade Winston Wilson
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Eclipse
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Burai Ishii
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Wade Winston Wilson
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Joker
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_titleLa Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Empty
MensajeTema: La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019   La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Icon_minitime16th Abril 2016, 19:02

Madrugada, 4 de marzo del 2019

Dicen que la caída es mas fuerte cuando estas en lo mas alto, lo que a el le parecía gracioso -a pesar de tener tres costillas rotas junto con un brazo, múltiples contusiones en el cuerpo, así como un constante sangrado en el pecho- es que el no estaba en la cima, incluso no se consideraba una fuerte personalidad entre los héroes. Su nombre, Fenixer, le rondaba la mente durante las ultimas horas, ahora no sabía donde estaba ni a donde se dirigía, pero su subconsciente le movía con mucho cuidado entre las oscuras callejuelas, a pesar de que uno que otro vagabundo le reconoció y traban de detenerlo para ayudarle, este respondía con un fuerte empujón seguido de un gruñido ronco que les advertía severamente que no se les acercara.

Pudo haber ido a su casa, claro para eso tendría que haber caminado mucho más, no quería su ayuda, realmente no la quería pues sus campañas no tenían nada que ver con el, además que en el pasado había tenido problemas no solo con un vengador, si no con la mayoría, a los que el conocía: El capitán américa, Tony Stark, Hawkeye y Natalia... sabía que este universo no era el que conocía, mucho menos aquellos que una vez se enfrentó serían los mismos, aun asi no cambiaba en nada su deseo de no involucrarse con ellos, con SHIELD, con el bastardo de Nick Furia; pero eso no impidió que sus pies caminasen de manera automática hasta aquel enorme edificio, donde las personas iban y venían en la planta baja, donde una secretaria cuyo perfume quemaba sus fosas nasales hablaba de manera profesional ante lo que dedujo una personalidad importante, hasta que colgó y su corazón se aceleró, tal vez fue porque no dejaba de susurrar un por debajo -Camina, no caigas, camina, para la hemorragia, camina y no caigas- o tal vez su demacrado aspecto, el optó por el demacrado aspecto y no por su susurro, pues sería el colmo que ahora en primera plana viniese "Vigilante endiablado ha perdido un tornillo".

Siguió caminando al escritorio de la recepcionista, alzó la mano y con debilidad la colocó en la fina madera pulida -Necesito...- aspiró con fuerza -Necesito hablar con los veng....- demasiado tarde, el reciente encuentro le tenía en el limite, no dijo nada mas, solo se fue inclinando hacia delante ladeando el cuerpo, la mejilla golpeó contra aquel escritorio y resbaló al suelo entonces no supo nada mas de el....

_________________
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 2holgec
Volver arriba Ir abajo
097StevenRogers

097StevenRogers


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2015

Ficha de Personaje
Alias: Capitan America
Nombre real: Steven Rogers
Universo: Marvel

La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Empty
MensajeTema: Re: La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019   La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Icon_minitime24th Mayo 2016, 07:19

-Ciento ochenta y ocho... -Baje de nuevo mi pecho hasta el suelo y subo la espalda, mientras el sudor recorre mi espalda y mi frente. Otra noche de insomnio donde en vez de quedarme pensativo me pongo a hacer ejercicio para cansarme y poder dormir agotado y despertarme mañana para volver a la rutina. Últimamente los sucesos del mundo eran cada vez más peligrosos, como si el mal diese dos pasos adelante cada que nosotros éramos obligados a retroceder uno. Mi equipo tenía muchas crisis y el mundo en general se encontraba al borde del colapso... Yo mismo me sentía limitado, y no podía hacer más que observar. Seguí haciendo mis lagartijas.

-Doscien... ¡Doscientos! ¡AGH! -Me levante y estire el cuerpo, cansado. El gimnasio de la Mansión Avenger estaba vacío, todos estaban dormidos en su casa o patrullando la ciudad. Estire mi cuerpo y mis extremidades para luego tomar una toalla con la cual me limpie el sudor. ¿Qué estaría pasando ahora? ¿Dónde estaría el mal configurándose para dar el siguiente gran golpe contra la humanidad?

Termine en la ducha, bañándome para poder quitar el olor de mi sudor, mientras en mi mente me concentraba en los últimos sucesos: El ataque de la Mujer Maravilla a Chipre, las invasiones alienígenas, los Jinetes del Apocalipsis atacando distintas locaciones mundiales... Este mundo estaba ardiendo, y estaba impotente, no había realmente un momento de menos dominio de la situación para mí como Capitán América que este.

Salí de la ducha con la toalla para secarme en los vestidores, ponerme una playera lisa color azul y unos pantalones de mezclilla, cuando llego corriendo la secretaria de la recepción. Estaba agitada, roja del rostro y con un rostro como si hubiese visto morir al Presidente de los Estados Unidos. Me puse de pie y me acerque a ella lo más rápido para ponerle las manos en los hombros.

-¿Qué es lo que ocurre?
-Capitán, en la recepción está el... el... Daredevil... Esta herido. ¡Llamamos a una ambulancia! -Abrí los ojos y casi como reacción salí corriendo hacia la recepción, sin importar que estaba descalzo. Ahí en el suelo, mientras las puertas estaban bloqueadas, estaba Daredevil tirado en el suelo mientras de su traje se detectaba el olor a sangre seca.

Me acerque a él y lo cargue en brazos mientras corría hacia la enfermería, donde nuestras servo-maquinas tenían la capacidad de atender las heridas de batalla más comunes con tan solo ponerlo en una especie de incubadora más grande. Lo deje dentro de este mientras le quitaba los bastones que usaba y los dejaba al lado. La secretaria vino detrás de mí.

-Tráeme mis zapatos y el comunicador, por favor. -Le espete a que se apurara y ella corrió de vuelta a los vestidores donde se encontraban mis cosas. Tenía que hablar a los Vengadores, pero sobretodo, hablar con Fury. ¿Qué había causado que Daredevil fuese derrotado y quisiese acudir con nosotros? El honor de este vigilante no se ponía en duda, y su palabra había asegurado con palabras mucho más groseras que no aceptaría trabajar con nosotros bajo ninguna situación.

La chica volvió y me trajo lo que le pedí, a lo cual pude asentirle con una sonrisa de gratitud para tomar mi calzado, colocármelo y tomar el comunicador, no sin antes agradecerle.

-Yo me encargo de lo demás, tu tomate un descanso y ve a desayunar algo. -Me rasque la mejilla y prendí el comunicador. -Rogers al habla. Vengadores, necesito apoyo en la Mansión. Daredevil llego herido y lo interne en las máquinas de la enfermería... Cambio y fuera. -Cambie la línea y marque a Falcón. La línea dio timbre durante unos momentos, hasta que la voz de Sam sonó de vuelta, con un tono de claramente haberse despertado repentinamente. -Sam, necesito que vengas a la Mansión con tu traje lo más rápido posible. Tengo una situación de emergencia con Daredevil, y quiero tu apoyo si tenemos que ir a buscar a alguien por Nueva York.

Ahora solo quedaba esperar a que viniesen mis compañeros.


_________________
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Giphy


Un héroe es todo aquel que hace lo que puede.
Romain Rolland

La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Empty
MensajeTema: Re: La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019   La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Icon_minitime3rd Junio 2016, 21:55

Aquella tarde la valquiria necesitaba un poco de aire fresco. Desde hacía unos días que raramente salía de su cuarto. Se comportaba de manera un tanto brusca y huraña con quien se encontrase en su camino. Llevaba toda la semana un tanto nostálgica extrañando contantemente ambiente tan especial que tienen los lugares queridos, notando recorrer su cuerpo de ese sabor tan agridulce que se te queda impregnado en el alma cuanto estas lejos de tus seres amados y tu hogar. Esa quemazón en lo más profundo de tu ser al sentirte una completa extraña, ese picazón que recorre todo tu cuerpo al saberte fuera de lugar y no encajar del todo en un sitio. Sentirse tan lejos de casa y tan distinta de esos midgarianos hacía que su ánimo decayese por ello, había estado desde hacía unos días fríos y distantes.

Sabía que necesitaba salir de la mansión por una rato, por lo que, cogió ese aparato que Tony Stark la había regalado, ese curioso invento terrestre denominado por los humanos móvil y marcó el número de una de sus amigas de Nueva York. Ese grupo de mujeres con las que había forzado férreos lazos de amistad la hacían sentirse que pintaba algo en el reino de Midgard. No sabía muy bien si ellas sabían lo importantes que eran para ella. Aunque estaba acostumbrada a vivir y luchar entre hombres, Brunilda siempre se sentía más cómoda y segura entre mujeres pues  las valquirias estaban habituadas a pasar su vida íntima, privada y de ocio en el ala del palacio que estaba destinada única y exclusivamente a las fieles guerreras y protectoras de Asgard.
Aquella tarde salió con una ropa más acorde al mundo midgariano aunque sin dejar de lado la comodidad de practicidad. A Brunilda le gustaba estar preparada en cualquier momento por si se presentaba cualquier tipo de acción o imprevisto que requiriese sus habilidades de guerrera. Con ese fin, se había vestido con unos pantalones vaqueros de color azul marino, una camiseta larga hasta la cintura y sin mangas de color negro y unas botas militares negras con cordones blancos. Su largo y sedoso pelo rubio estaba, como siempre, peinado en dos largas trenzas.

Pasó un rato agradable por la ciudad hablando de temas mundanos con su grupo de amigas. Esa pequeña salida la había servido para aligerar sus hondos pesares y aliviar su sentimiento de nostalgia. Las charlas y las risas entre personas que comparten el sagrado vínculo de la amistad siempre aligerar el peso de las preocupaciones enquistadas en el corazón. En un mundo que no entendía y la mayor parte del tiempo le era ajeno, ellas eran su tabla de salvación.

La rubia valquiria volvía a “su casa” en la tierra teniendo una sonrisa en el rostro y con más alegría en su ser. Al entrar en el umbral de la mansión vio mucho movimiento. Gente que entraba y salía con mucha rapidez. Algo había pasado. Aceleró su paso. Su cara adquirió un gesto de preocupación.  Cuando las rutinas se alteran y hay más movimiento de lo usual es un signo inequívoco de que se había disturbado la paz de los vengadores.

Vio a Steve Rogers correr a una velocidad pasmosa con alguien en brazos. Ella admiraba al Capitán América porque le había visto luchar por el ciudadano de a pie.  Era un hombre honorable y un guerrero valiente que primaba los intereses de las personas a los nacionales o los suyos propios. Siguió al rubio hasta la enfermería y vio cómo se ocupaba del herido.  

Se quedó apoyada en el marco de la puerta mientras Steven hacía su llamado a los demás vengadores. Una vez finalizó la transmisión, se acercó al capitán y posó una de sus manos en su hombro.

- Tranquilo, Gran hombre.  No va a morir hoy. No está el aura de la muerte impregnándolo.-
Volver arriba Ir abajo
112MatthewM.Murdock

112MatthewM.Murdock


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015
Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen
Empleo /Ocio : Abogado defensor
Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.

Ficha de Personaje
Alias: Daredevil
Nombre real: Matthew Michael Murdock
Universo: Marvel

La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Empty
MensajeTema: Re: La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019   La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Icon_minitime21st Julio 2016, 05:09

Aquellos minutos, donde el cuerpo del vigilante se desangraba su mente iba divagando por los recónditos pasadizos de su mente, las múltiples imágenes de la fiera batalla, el nombre de Fenixer se repetía una y otra vez cada que su cuerpo volvía a resentir los golpes, cuando escuchaba su voz tras aquella mascara, aquella voz tan distorsionada... perturbadora.

¿Como es que se lo topó?, el solo decía que era el elegido para llevar su mensaje, a todo heroe, villano, vigilantes.... como lo era el, por eso había ido con los vengadores, por eso había recaudado lo poco que le quedaba de razón para arrastrarse entra las apestosas callejuelas y al final quedar tirado en la elegante alfombra de la torre de los vengadores, aún mantenía la conciencia cuando escuchó a Steven Rogers, alias el capitán américa, aquel pulso fuerte y su voz grave que hacia que cualquiera siguiese sus ordenes. Después le tomó con firmeza para después ser colocado sobre sus hombros sin esfuerzo alguno, sin duda alguna alguien que supo ganarse la confianza del diablo guardián.

Ahora, encerrado en aquella capsula, los musculos trataban de relajar en vano, pero sentía como si el peligro continuase cerca, el ceño fruncido marcado por la sangre que corria por su rostro era como una señal de que algo no pillaba, había olvidado de donde estaba después que su mente voló y recordaba, en un arrebato de ansiedad abrió los ojos y golpeó el cristal desesperado -¡Fenixer!- gritó a la vez que su respiración se agitaba aún mas, como si la misma muerte estuviera esperando por el.

Off.:

_________________
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 2holgec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Empty
MensajeTema: Re: La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019   La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Caída Del Diablo || Privado con los Vengadores || 4 de Marzo del 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el camino se tiñe de niebla |°| Privado Fenixer 3 de Marzo del 2019 |°|
» Pacto con el Diablo [Privado]
» La Semilla del Diablo (Poison Ivy) [16/03/2019]
» [WWD] La caída de Atlantis (Autoconclusivo) [04-04-2019]
» "Siempre Vengadores" (Steve Rogers y Chernaya Vdova) (01/06/2019)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: