¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 8th Abril 2016, 00:08
Saludos, habitantes de Omega.
Os comunicamos que la usuaria de los personajes de Sasha Triger, Gwen Stacy y Pamela Isley ha sido ascendida a moderadora del foro (¡Felicidades!) debido a la ausencia de Tony Stark como moderador por parte de Marvel. Durante los próximos meses la administración estará reestructurando de forma general el foro para que los usuarios tengan más facilidades a la hora de postear y mejorar así la experiencia rolística.
Aprovechamos también para indicar la ausencia de la usuaria de Eclipse/Arión, que debido a su embarazo no podrá continuar con sus personajes hasta nuevo aviso.
Esperamos que sigáis disfrutando como hasta ahora de Omega y cualquier duda enviad un MP al staff.
Atentamente, la Administración.
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 8th Abril 2016, 02:59
Como la user de Gwen ya sabe mi opinión, lo volveré a expresar de nuevo, pero mas divertido :3
Es la verdad e.e :
En todo caso, felicidades y no abuses XD
Por lo de Arion, pues ya estaba enterado, espero que todo salga bien y podamos tenerle pronto en el foro
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 8th Abril 2016, 10:57
*aplaude*
Tema: Re: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 8th Abril 2016, 12:04
Enhorabuena, te lo mereces.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 8th Abril 2016, 23:55
Toma ya, esa cabeza de red!!!
Enhorabuena, eres más que merecedora de ese puesto, y seguro que lo harás genial
Solo se me ocurre otro igual...
Mucha suerte!!!
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 9th Abril 2016, 00:07
Salve nueva lider o.o como dice mi wade n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Gwen Stacy Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Nuevo moderador - Gwen Stacy! 9th Abril 2016, 00:09
¡¡¡QUÉ RECIBIMIENTO!!!
Gracias, gracias -firma autógrafos con una G super guay - tranquilos.. tranquilos.. - sonríe a las cámaras- Sí, lo sé.. lo sé, soy lo más... -mira al escritorio de mod lleno de ficheros y telarañas- Este... sí.
XDDD Es coña ¡os adoro! Haré lo mejor posible. ¡¡Estoy muy ilusionada!!