Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Midnighter

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Joker
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Eclipse
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Susy
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Wade Winston Wilson
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Joker
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Eclipse
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Burai Ishii
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Wade Winston Wilson
Las dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_titleLas dos caras del susto(harvey dent) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Las dos caras del susto(harvey dent)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime2nd Abril 2016, 19:25

Linda había iniciado una alianza de socios con derechos y eso  sonaba prometedor con Harvey dent esperaban que otros los siguieran para lograr crear un enorme sindicato del crimen  pero siempre hay algunos que podían ser una piedra en el zapato y era alguien conocido de gotham Mario falcone estaba tratando de  hacerse con los sindicatos de la construcción y retrasando los planes de crear un marco legal para Harvey y linda, Acordó una reunión en una construcción detenida ella y su socio con derechos llegaron juntos con un buen grupo de  hombres por si el asunto terminaba en una balacera miro a su socio sabia que tenia una larga historia con la familia falcone.


Las dos caras del susto(harvey dent) 1113153-batman_692_legion_cps_012

No puede creer que ese bastardo de Mario se atreva a querer molestarnos  me cuesta creer que alguno de esa familia allá quedado con vida solo queda mandarlo al infierno junto con los demás, aquivienem por las dudas hay que estar atentos.


En ese momento linda tenía una AK 47 con balas de teflón y Harvey con 22 había una tensión muy grande Harvey con su moneda solo bastaba una provocación para desatar una balacera estaba sentado solo bastaba ver que ocurria.

Las dos caras del susto(harvey dent) Gray_batman_dc_comics_two-face_harvey_dent_hd-wallpaper-2998736

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime2nd Abril 2016, 23:21

- Si...Debería haberme encargado ya de él - respondo a la joven, con un tono serio, y un notable gesto de desagrado en mi rostro - Como hicimos con su padre y toda su asquerosa familia - concluyo, con una voz algo más grave y contundente; dándome cierto aire aterrador

Sentado, y rodeado de mis hombres, espero a nuestros "queridos invitados"; con cierta impaciencia, jugueteando con la moneda entre mis dedos. Nunca me ha gustado esperar, ni siquiera cuando era fiscal; siempre he sido un hombre acción, algo impaciente.

Por suerte, la espera no se extiende demasiado; y, pronto, una enorme limusina de color negro se detiene a las puertas del lugar. De ella, un par de hombres trajeados y bien armados, bajan acompañando al heredero del imperio Falcone; el joven, Mario.

Las dos caras del susto(harvey dent) Latest?cb=20150322112857

- Querido Mario, es un placer verte por fín - le digo al joven moreno, con un fingido aunque creíble tono de agrado - Ya creía que habías dejado plantado a tu viejo amigo, Harvey - continúo, mostrando una aterradora mueca de satisfacción en el rostro, con un tono algo más grave aunque sin perder el falso tono amistoso - Por favor, toma asiento; creo que tenemos un par de asuntos pendientes...
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime4th Abril 2016, 01:06

Llego el imbecil de Falcone y Harvey lo veía con ganas de agarrarlo del cuello y apretarlo sin detenerse linda estaba atenta muchas veces había estado al lado de sionis y siempre sabia que bastaba una palabra mal dicha como para que empezaran a volar las balas, Mario le dedico una mirada bastante seria con cierta arrogancia en su voz le dijo.

Que no eras la Pareja de la cara de calavera negra o más bien dicho su puta veo que cambiaste de pareja aunque tu gusto sigue siendo malo.

Veo que lo odioso viene de familia no se por que imagino que tu padre era el mismo tipo de cerdo que tu pero no tuvelaa desgracia de conocerlo por suerte esta de abono en algún lugar, Pero yo y Harvey somos socios no me hagas tentarme a sentir mis manos en tu cuello habla de una vez antes que lo haga mugroso italiano.

Se sienta al lado de harvey

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime4th Abril 2016, 22:50

- Vaya, la perra tiene agallas - contesta el italiano, con su habitual tono de arrogancia; algo característico en los Falcone - Harvey, deberías atar más en corto a tu nueva mas...

- Lo siento, Mario...Pero deberías tratar con más respeto a la señorita - le interrumpo, apuntando con mi arma a este; provocando que todos los presentes saquen sus armas, y comiencen a hacerlo los unos a los otros - No me gustaría que le faltaras el respeto a mi nueva socia...Al fin y al cabo, ella es la que ha hecho posible esta reunión - concluyo con un tono serio y relajado, nada acorde con la tensa situación

- Vale, vale...Todos relajados - dice el joven moreno, haciendo un marcado gesto con sus manos; haciendo que todos guardemos las armas - Mis disculpas - continúa, sin perder la sonrisa, con cierta sinceridad - Hemos venido a hacer negocios, ¿No?

- Por supuesto

- ¿Y que me ofrecéis? - pregunta, mientras sus manos se colocan sobre la mesa; cruzándose, dándole un cierto aire a empresario

- El 30 % de los beneficios de los negocios basados en la construcción - le contesto con un gesto serio pero relajado - Siempre que tus hombres ayuden en la seguridad, claro - continúo con una leve sonrisa en el rostro

- ¿¡Un 30 %!? - pregunta de forma retórica, con un marcado y fingido tono de ofensa - ¿Crees que soy uno de esos capos que acaba de labrarse un nombre en este estercolero? Por favor, Harvey - continúa con el mismo tono, encongiéndose levemente de hombros; esbozando un prepotente sonrisa - Soy el dueño de esta ciudad...

- Ya no...

Tras estas oscuras y sentenciosas palabras, un par de hombres del moreno comienzan a apuntar a este y a otros de sus hombres.

- Deberías pagar mejor a tus chicos, Mario - digo con una sonrisa de superioridad en el rostro, en respuesta al gesto de incomprensión del italiano
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime5th Abril 2016, 15:39

Claro que si deberías pagarles fue muy fácil siempre estamos en búsqueda de nuevos hombres hoy ellos saben quien están con el bando ganador hace tiempo que tu familia dejo de ser la que manejaba esta ciudad por suerte esos tiempos se acabaron ahora nosotros mandamos así que adáptate o perece, Por suerte estamos de buen humor por lo que puedes decidir trabajar con nosotros o irte directo al infierno con tu padre ya puedes formar parte o terminar tu decides.


Las dos caras del susto(harvey dent) Latest?cb=20130822034611&path-prefix=es


Le muestra un contrato legal para acordar el tema de las acciones

Aquí esta Mario Falcone un contrato de acuerdo con las ganancias y como las dividiremos es mucho mas que migajas puedes intentar enfrentarnos o puedes ser inteligente y ganar mucho tu decides como lo tomas pero apurte hay mucho que hacer, un empresa de construcción legal esta por hacerse y no queremos perder el tiempo tu decides gana o muere pero hazlo rapido no tenemos tiempo que perder.

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime7th Abril 2016, 17:08

Mario, acorralado, accede a regañadientes a firmar el contrato; como era de esperar, la cobardía triunfa sobre el orgullo. Al fin y al cabo, en el fondo es un joven listo, no por nada ha llegado al poder de una familia mafiosa; aunque, por supuesto, esta no sea ni la mitad de importante ni poderosa de lo que era antaño.

- Y ya sabes, por tu propio bien, no intentes jugármela - digo, con una amplia y satisfactoria sonrisa en mi rostro; agarrando el trozo de papel tras el acto del italiano, y guardándolo con cuidado entre mis bolsillos - No tienes el poder que tenía el viejo Carmine, y ahora soy yo el que tiene ojos y oídos en todas partes...

Sé que lo intentará, intentará traicionarme; y cuando lo haga, acabaré con el de la misma forma que lo hice con su padre. Pero hasta que eso suceda, utilizaré sus recursos e influencia a mi conveniencia; por ahora me sirve más vivo que muerto...
Al menos, por ahora...

Tras dejar el acuerdo listo, el joven moreno, con un notable gesto de desagrado y frustración, se marcha hasta su transporte; con intención de marcharse cuanto antes del lugar. Puedo sentir como cada parte de su cuerpo desprende un notable odio a mi persona, en cada uno de sus furiosos pasos; lo que no hace si no aumentar mi gozo, e incrementar mi sonrisa.

- Parece que ha ido bien, Linda - le comento a mi compañera, sin perder la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime18th Abril 2016, 22:17

Observo la ecena con unas gran satisfaccion lo mro como firmaba con mucha gracia si pudioera hubiera grabado la expresion de su rostro para verla para recordar el por que su familia no era mas que una astilla que hace tiempo dejo de ser un arbol con muchas ramas y paso ser solo un trozo de eso nada mas prendio un cigarrillo y lo miro a harvey , Podia leer el odio en sus ojos en su rostro cada expresion era bueno el saber analizarlo lo vio irse y hablo .

Sabes Si pudiera hacer un cuadro con su expresion le pondria "Cerdo italiano que comia del banquete y ahora solo come sobras " no hay duda de que sabe lo que le pasara pero de todos modos sera util luego cuando nos traicione lo mandaras con su padre, Pero ya logramos nuestro proposito por cierto Harvey tenemos unos pedidos de Drogas y pense mostrarte algo que estoy diseñamdo para hacerlas pasar mas facilmente por donde queramos quieres escucharlo ?

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime19th Abril 2016, 23:42

La sonrisa marcada en el rostro de la albina, me aclara que está disfrutando de la situación casi tanto como yo; y no es de extrañar, pues ella también ha vivido en su propio ser la decadencia del poder de las familias intocables de Gotham. Hace un par de años, los Falcone y los Maroni se repartían la ciudad como si cada uno de los terrenos que la componían fueran únicamente de su propiedad; hoy en día, apenas si quiera pueden mantenerse unidas por la fidelidad a un único "sucesor".

- No tengas la menor duda - le contesto a sus comentarios, sobre una posible traición por parte de nuestro nuevo "colaborador", con completa convicción; con un tono que resulta hasta, en cierto modo, terrorífico - Por supuesto; me muero de ganas por ver en qué has pensado, querida - respondo a su pregunta, con un tono calmado y mucho más amable

Sin duda, estoy interesado en cualquier idea que pueda suponer una manera de mejorar nuestros negocios; y más aún, si esta proviene de la mente de Linda. La antigua aliada de Máscara Negra, a demostrado ser una socia muy útil; sin duda, la compañía más beneficiosa en años.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime25th Abril 2016, 00:20

Saca un vaso con leche y otro con jugo de naranja

Esto es un vaso de leche y este de jugo note preocupes no soy joker o harley Pero si le digo que en estos vasos hay drogas le parecera raro no? pero en realidad la hay con un metod nuevo logre ocultar las drogas mediante un proces quimico unico en su clase solo piense leche y jugo rara vez son revisados y se mueven libres por la ciudad sin ningun problema y es muy dificil detectarla con esa fora etregarla es un juego de niños, Quien podria de sospecharlo y con el proceso solo en nuestras manos la podemos recuperar sin inconveniemte alguno Facil y complejo Sera muy dificil quenos molesten le gusta mi idea?

Se pone en sus rodillas

Esta ciudad Nos dara muchas ganamcias pensaba Arreglar con Empresarios paravolarfabricas y edificios para que cobre seguros 3 veces as valiosos hacer sabotage industrialy demas le gusta ?

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime25th Abril 2016, 01:07

La joven expone sus ideas: La primera, se trata de una nueva forma de ocultar drogas a través de leche y zumo; productos muy comunes, y de fácil adquisición y transporte. Y es que, nadie sospecha nunca de un camión lleno de cajas de leche.
La segunda, volar fábricas y estafar seguros; algo simple, pero bastante efectivo. Al fin y al cabo, nuestro objetivo no es reinventar el contrabando y la estafa sino hacer dinero; y en eso es en lo que debemos centrarnos.

- Sin duda, eres una chica muy astuta, querida - le comento con una sonrisa, mientras coloco mi mano sobre su cintura para ayudarla a acomodarse sobre mis rodillas - Aunque no me extraña, no por nada eres mi predilecta - continúo con un notable tono de complicidad, sin perder la sonrisa - Deberíamos marcharnos...Estoy seguro de que otros asuntos reclaman nuestra atención - concluyo con un tono algo más serio, aunque sin perder mi actitud y trato amables hacia mi socia

Las dos caras del susto(harvey dent) Tumblr_m5rnlnd35v1qea7tao1_1280
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime28th Abril 2016, 17:15

Al escuchar las palabras de Harvey un leve sonrojo apareció pese a vcualquier cosas que se pudiera pensar linda tenia un carácter algo sentimental cuando la acomodo en su rodilla el gesto la hizo hacer eso era una mujer muy especial en cuanto a eso,No pudo evitar una sonrisale hizo una cariciay le dio un beso para luego bajar de el.

Tenia que comentarte algo tengo una reuniom con un posible socio es algo “especial”en su carácter es uno de los de arkhan pero puede decirse que tiene mucho talento y encontré la manera de controlarlo con mucha astucia y facilidad cuando te muestre este símbolo tendras idea de quien es harvey.

Le estendio la mano cerrada y cuando la abrió vio que era un adorno pudiendo deducir de quien se trataba.
Adorno:

Bueno tu que opinas ya sabes de quien hablo?

Las dos caras del susto(harvey dent) 2604976570216055

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime4th Mayo 2016, 22:40

La joven me besa, para seguidamente levantarse de mis rodillas; ante lo cual, hago yo también lo propio y me reincorporo de mi asiento. Tras esto, Linda me comenta sus nuevos planes; entre los que se encuentran una reunión con un tipo muy "especial".

Una sonrisa maligna se dibuja en mi rostro al observar la pequeña "pista", que tiene entre las manos la albina, para hacerme saber de quien se trata nuestra posible nueva incorporación; y es que, un símbolo como ese, es fácil de asociar. Aunque es cierto que, prácticamente, todos los dementes de Gotham tienen su propia "marca".

- Maximilian Zeus - comento en voz alta, con cierta maldad, dejando claro que he entendido a quien se refiere - ¿Así que pretendes aprovecharte de la demencia de un loco adinerado? - le pregunto con fingido tono de incredulidad - Me encanta - contesto, seguidamente, con una completa sonrisa de satisfacción

El tablero está sobre la mesa; y, poco a poco, las piezas están siendo colocadas en su lugar. La partida pronto comenzará, y el resultado está más que decidido; está ciudad está perdida, y el jaque mate le llegará pronto a su "Rey Negro".
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime18th Mayo 2016, 14:50

Es mas controlable que el resto y un poco mas confiable aparte hay que reconocer que es un genio algo inconprendido pero uno al fin podemos usar su club para estar al tanto de todo lo que pueda llegar a nuestros oidos y su empresa de transporte nos sera de mucha ayuda para mover cargamentos es mas facil lidiar con el que con los demas Crane es inteligente pero es arma de doble filo hugo tanbien pero tengo que reconocer que a veces puede ser una bomba en cuanto al resto Harley y joker no les daria la espalda y ademas harley anda con Catwoman y puede hablar Cobbelpott de momento es mejor no convocarlo Y ivy...no confio en ella .


En ese momento una mueca celosa aparecio en su rostro cuando se dio cuenta de lo que expreso volvio al tema.


Es mejor analizar antes de unir a mas mienbros a cada uno es mejor hacer una seleccion por ahora creo sera mejor irnos vino nuestro transporte.

Una limosina que originalmente fuera de black mask que linda usaba para transporte de ella y de harvey.

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime22nd Mayo 2016, 17:57

Como era de esperar, la albina lo tiene todo más que pensado y controlado; explicándome infinidad de "puntos" en los que no puedo estar más de acuerdo: Crane es un auténtico demente, demasiado peligroso como para contar con él (Además de que aún tengo una cuenta pendiente por todo lo ocurrido con Pamela); el doctor es lo suficiente astuto como para llegar a convertirse en un problema, y está demasiado cegado por el murciélago; el payaso y su compinche venderían a su propia madre, si es que la tuvieran; El Pingüino tiene un imperio lo bastante solido como para considerarlo un aliado en un proyecto tan "Virgen" como el nuestro; y, finalmente, la hermosa pelirroja de herbáceas habilidades no parece una opción viable (Tanto porque en nuestro último encuentro dejó claro que se había alejado de este tipo de actividades, como por el más que evidente desagrado hacia esta por parte de la rubia).

Una sonrisa de satisfacción y sorna se dibuja en mi rostro al ver el gesto de mi socia; sin lugar a duda, no hay nada más "universal" que los celos de una mujer.

- Por supuesto, querida - le contesto, de forma tranquila y relajada, mientras me adentro en el interior de la limusina que usamos habitualmente para movernos - ¿Cual es nuestra próxima tarea? - le pregunto a la joven, con intención de conocer nuestro siguiente destino
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime23rd Mayo 2016, 01:11

azul cielo, aire fresco, inspiración divina,
los vientos corren por mi lúcida espalda.
Asaz poderoso soy, ni se lo imagina,
hasta mi defunción, el reino no se salda,
allende del poder, no se me suba a la cabeza,
hablo con razón y con certeza.

Paulatinamente obro, entendedme,
griegos, en buenas manos están.
Pensad en mi, soy muy ávido, creedme,
soy laborioso, los pájaros cantarán,
en esta Grecia antigua
nuestra gente no será ambigua.

Dios todopoderoso soy, omnisciente
de samaritanos y pecadores, potente
pero no impotente dios de estas polis griegas,
acabo este poema, sin poetizar a ciegas. Vamos a ver a nuestro socio Janus

Sonrie y marchan asi alli


Sigue en: https://omega.forosactivos.net/t2696-reunion-de-dioses-de-arkhamharvey-dent-linda-friitawa-maxie-zeus-npc#30353

_________________
Las dos caras del susto(harvey dent) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las dos caras del susto(harvey dent) Empty
MensajeTema: Re: Las dos caras del susto(harvey dent)   Las dos caras del susto(harvey dent) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las dos caras del susto(harvey dent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de dioses de Arkham(Harvey dent/linda friitawa/Maxie Zeus NPC)
» Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)
» Prueba de rol de Dos Caras
» Ficha de Dos Caras
» Cronología de Dos Caras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: