Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Susy
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Wade Winston Wilson
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Joker
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Burai Ishii
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Wade Winston Wilson
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Joker
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Eclipse
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_titleFace two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime10th Enero 2016, 23:42

Había tenido que ir a san francisco desde que su pareja Black mask había desaparecido se tuvo que hacer cargo de los negocios de la falsa face Society por ese motivo tuvo que ir de viaje a san francisco luego de encontrar a su contacto entrego las armas y el dinero para comenzar operar en la ciudad al terminar el trato decidió andar por la ciudad para tratar de conocer un poco el nuevo mercado que había abierto, no iba por lugares muy concurridos por los pasillos de los edificios caminaba sin mostrar ningún miedo , Regreso a gotham

Se sentó y un grupo de personas Se acerco eran pandilleros que aparecieron en el callejón y Esbozo una sonrisa divertida Sin que lo notaran Expulso discretamente de su cuerpo la Terrible toxina del miedo de Scarecrow estos se vieron atrapados en sus peores miedos y pesadillas ella solo se limito a reírse y volvió a sentarse, Miro el reloj había concertado una cita con uno de los socios de sionis era algo para ver los movimientos de gotham para buscarlo saco una botella de licor y mojo sus labios era una linda noche.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD


Última edición por Linda Friitawa el 31st Enero 2016, 00:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime11th Enero 2016, 01:43

Dos Caras está de nuevo en la ciudad. Después de un par de visitas a varias ciudades del estado, y amasar un poco más de fortuna y respeto, vuelvo a la ciudad que me vio nacer; y no solo por el mero placer de cruzar las infectas calles de Gotham, sino también por negocios.

Cuando ocurrió la colisión, muchos de mis aliados criminales desaparecieron del mapa sin dejar el más mínimo rastro; algunos han vuelto a aparecer, desembocando en encontronazos no demasiado amistosos, pero de otros apenas se sabe si siquiera aún siguen con vida. Uno de estos desaparecidos es Máscara Negra.

No es que ese mamón con calavera oscura por cara fuese de mis favoritos, es más, en su momento tuvimos más de un encontronazo, e incluso intentó echarme de mi propia ciudad; pero no le guardo rencor, yo le habría hecho lo mismo. Y además le habría llenado el cuerpo de plomo, para asegurarme de que no volviese.

El caso es que, aunque el engendro no ha regresado, hay alguien que sí lo ha hecho para mantener aún en pie su imperio; su amada, Fright. La joven de cabellos dorados y pálida piel estaba de nuevo a luz del día; algo bastante irónico si se piensa que, antes de ser conocida así, no podía caminar sobre la superficie hasta que el sol no se pusiese.

La señorita Linda Friitawa, conocida científica y genetista, se encarga ahora de llevar los asuntos del que un día fue su enamorado; desde tráfico de armas hasta contrabando de drogas. Y ha decidido ponerse en contacto conmigo; espero que tenga una buena oferta entre manos.

- Querida, siempre tan encantadora - le digo a la joven para llamar su atención, mientras la observo, sentada en un banco, disfrutando del terror de un par de pandilleros; seguramente, obra de sus habilidades metahumanas - Deberías tener cuidado con esa "peste". No guardo un buen recuerdo de ese "invento" de Crane...
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime11th Enero 2016, 15:38

Es algo que conservo siempre es algo natural en mi y no te preocupes se con quien debo usarlo y con quien no debo hacerlo no quiero terminar con unas balas en mi cuerpo ,Lo cite aquí por que Hugo Strange me dio una aplicación para smartphones que permite  rastrear los avistamientos de Batman lo uso  como una herramienta para asegurarme de que no este cerca usted sabe aunque sinceramente desearia devolverle la cortesía y las gracias por dejarme en arkham.

Mira a los matones en el suelo .

Si fuera Mascara estos infelices ya estarían repletos de plomo pero soy algo mas moderada quería conversar con usted acerca de algunas cosas pues estoy expandiendo mis negocios y busco socios con experiencia  y conosco su talento para hacer dinero, Aparte  podríamos colaborar uno con el otro podemos hacer grandes negocios y unir a mas a un sindicato para controlar a gotham.

Saco un cigarrillo y  lo prendió con un encendedor y le dio una calada larga para luego continuar.


Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 9004722693402915

Podemos buscar un lugar mas cómodo para conversar este callejón.

En ese momento sonó la alarma de aplicación con un tema.



Vamos parece que  Registraron una aparición de batman donde vamos

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime16th Enero 2016, 23:50

- Confío en ello - le contesto con una voz gruesa y aterradora al escucharle decir que nunca usaría sus habilidades en mi contra - Interesante...Así que ese viejo loco aún está con vida- comento al escuchar sobre la curiosa aplicación de la que me habla la albina

La joven comienza a hablarme de negocios y demás intereses futuros, cuando el sonido de su teléfono la interrumpe. Así que el viejo Bats, anda cerca.

- Por supuesto, señorita Friitawa. Tengo un piso franco seguro por aquí cerca, si desea acompañarme - le digo tranquilamente mientras me dispongo a dirigirme hacia el lugar - Podremos hablar sin desagradables interrupciones - continúo hablando, haciendo una leve mueca de desagrado en mis últimas palabras - Estoy muy interesado en su propuesta, y le mentiría si le dijese que no había pensado ya en ello

Ahora que tengo suficiente poder y respeto como para tener mi propio imperio criminal, como antaño, es el momento de dar un paso hacia delante; un auténtico sindicato del crimen, como en los viejos tiempos. Solo de pensarlo, me invade la nostalgia.

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Asdg
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime18th Enero 2016, 15:07

Lo siguió por varios Callejones hasta que llegaron al lugar era algo muy bien amueblado y con cierta dualidad algo típico de dent ella se había acostumbrado a las habitaciones de ese tipo sionis era un gran coleccionista de mascaras y tenia toda una sala dedicada a ello vio como un adorno muy notorio las mascaras del teatro, Este le hizo una seña de que sentara y ella vio una que llamo la atención y hablo en voz alta.

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Janus2

Janus el dios de las 2 caras la dualidad miraba al pasado y al futuro la dualidad de toda persona representa mucho lo que ocultan algunos, Su gusto es bueno y no se por que veo mucho de el en usted por cierto no tiene algo para beber? Tengo ganas de beber algo espirituoso y usted debe tener buen gusto.

En ese momento se saco su saco y lo apoyo en una mesa que había cerca y se estiro.


Usted Quien piensa que puede ser un aliado confiable de los que todavía están Activos?

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime20th Enero 2016, 00:28

Nos encaminamos hasta mi escondrijo, donde la invito a tomar asiento; esta, hace alusión a una de las colecciones que tenía para amueblar el lugar.

- Así es, la dualidad se encuentra latente en nosotros. Siempre existe la lucha en nuestro interior; una lucha constante, que nunca se detiene - le comento, con un tono serio y tranquilo, parecido al de un profesor dando una clase a sus alumnos - Una batalla eterna entre el deber y el placer...Entre lo bueno, y lo malo

En ese momento, mi invitada me demanda algo con lo que saciar su sed; dejándolo enteramente a mi elección.

- Por supuesto, señorita Linda...¿Que clase de abogado no tiene una copa que ofrecer a sus posibles clientes? - le contesto con cierto tono de broma, con una sonrisa cómplice en el rostro, mientras me encamino a uno de los muebles del lugar en busca de algo de alcohol

Abro el pequeño mueble de madera, sacando de este una pequeña botella de Whisky y un par de copas; ofreciéndole una a la hermosa joven, y llenándosela poco después. Una vez llena, hago lo propio con la mía, coloco la botella sobre la pequeña mesa situada junto al asiento de mi acompañante y tomo asiento junto a ella.

Tras esto, echo un breve vistazo al lugar, mientras agito levemente mi copa: Se trata de una habitación bastante bien decorada, llena de muebles de madera y exquisitas estatuas y cuadros de gran valor; con cierto aire al típico club de caballeros, que tanto se veía por la antigua Inglaterra.
Me ha costado mucho mantener este lugar a salvo, fuera de los ojos del murciélago; alejándolo completamente de cualquiera de mis negocios, sean lícitos o ilícitos. Dejándolo en un pequeño rincón personal; resguardándolo tanto de la vida de Harvey como de Dos Caras y, a la vez, formando parte de ambas.

Es entonces, cuando la albina pregunta por posibles aliados para "nuestra causa".

- Ciertamente, querida - digo dándole un breve sorbo a mi copa, para mantener una breve pausa antes de seguir hablando - Dudo que en esta ciudad exista siquiera alguien confiable - continúo con una mueca, con cierto aire macabro y diabólico - Aunque he oído que el viejo Cobblepot sigue en el negocio...Y que tiene a una hermosa aliada con él ahora - comento mientras agito levemente la copa, y observo el interior de esta pensativo - Una vaquera de armas tomar - concluyo finalmente con una mueca de desagrado
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime21st Enero 2016, 12:16

Luego de agarrar el vaso y darle un sorbo lo saboreo era un buen whisky dio una calada a su cigarrillo y con cierto aire de humor dijo.

Eso es cierto pero me sorprende Cobbelpott con pareja? Y yo que pensé que Harley era la única con un gusto pésimo pobre la compadezco hay que estar bastante miope o mínimamente tener mal gusto pero que sabe yo no puedo hablar mucho Sionis no era un ejemplo de belleza aunque quizás lo que me atrajo fue eso su personalidad igual a la de usted un hombre fuerte con cierto aire de peligro, Quizás por eso y por que conozco su trayectoria vine con usted y quizás sea la razón de cobbelpott tenga una chica pero puedo hablar con el y aclararle las cosas lo conozco se que wesker anda activo tanbien pero tengo dudas de verlo usted que opina.

Dicho toma lo que restaba de la copa.

Excelente whisky no esperaba menos de usted ahora veo que tiene muy buen gusto aplica eso a todo en general estamos entre adultos si sabe a lo que me refiero,Osea en un aspecto un poco mas personal.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime22nd Enero 2016, 01:08

La joven empieza a hablar sobre las compañías del viejo Pingüino, y de como las mujeres se acaban viendo seducidas por los hombres poderosos; haciendo alusión a su vieja relación con Máscara Negra. Y digo vieja, porque por sus palabras, tengo claro que el desgraciado de Sionis ha desaparecido del mapa; lo cual no deja de ser, bastante, conveniente.
Es en ese momento, cuando Arnold Wesker aparece en la conversación.

- ¿Scarface está en la ciudad? - le pregunto con una mueca de satisfacción en el rostro - Muy interesante...Puede ser un buen aliado - continúo con tranquilidad, recordando levemente la trayectoria de marioneta y marionetista - Siempre que le dejemos bien claro lo rápido que prende la madera - concluyo seriamente, con cierta malicia

Tras esto, la joven alaba la elección del Whisky y me dedica una clara insinuación ¿Que pretende? ¿Quizás sustituir a un jefe del crimen, por otro? Quien sabe, las mujeres son bastante complicadas; y más aún cuando se tratan de aquellas que surgen en Gotham.
Sea cual sea el caso, debo tener mucho cuidado; si algo me ha enseñado la experiencia, es que las mujeres más hermosas son también de las que más hay que resguardarse. Ellas son las que más te pueden complicar la vida y, por no verlo ni venir, puedes acabar tus días en Arkham luchando por no acabar arrancándote el labio para saciar tu hambre de carne.

- Bueno, depende de lo que entienda usted por buen gusto - le contesto con una mirada cómplice y una sonrisa de medio lado

Ahora que Roman no está para interponerse en mis asuntos, quizás un acercamiento con la joven de cabellos dorados sea más que beneficioso; toda una inmensidad de propiedades y capital, al alcance de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime24th Enero 2016, 00:12

En el terreno digamos intimo usted no debe ser de esos hombre que se amparan en las reglas en esos asuntos eso me gusta quizás por eso Sionis me atrajo era un tío brutal en todo sentido pero era alguien Compañera diferencia de joker con Harley que la trata como tapete El ami me trataba como su mano derecha y en lo intimo como su amante, Usted tiene las 2 cosas por lo que puedo deducir.

En ese momento se saco sus anteojos y comenzó jugar con su dedo con el sillón quería ver si podía lograr provocarlo para ver su reacción al final luego con su mano libre paso de Reeves esta por el rostro de el sin mostrar asco o desprecio era algo natural para ella tenia la costumbre de hacerle lo mismo a sionis, Un sonrisa picar atravesó su rostro con malicia no pudo evitar reir con cierto aire provocativo como instingandolo a hacer algo .

Yo ya le conteste la pregunta no soy Nygma para dejar pistas dificles pero un hombre como usted contestara eso no lo cree? Por cierto puede llamarme Linda si no le molesta señor dent estamos en confianza, Por cierto Tiene algo de musica ¿ quisiera saber sus gustos en ese sentido deben de ser interezantes.

Sonrio sin dejar de Acariciarlo

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime24th Enero 2016, 03:41

Bien es sabido, que no hay nada más peligroso que una mujer insatisfecha; y hay algo que me hace sospechar que, esta reunión, aparte de buscar una posible colaboración criminal, busca satisfacer placeres mucho más íntimos.

En otro tiempo, me hubiera negado a si quiera plantear algo así; pero por aquel entonces, Gilda aún era nuestra esposa y la mujer de la que estaba enamorado. Pero ese tiempo ya ha pasado, ahora no estamos atados a nadie; ni siquiera a esa pelirroja de caderas sinuosas que tanto gusta invadir mis pensamientos.

La hermosa joven de tez pálida y cabellos dorados inicia el contacto físico entre ambos; posando su mano sobre mi rostro, y acariciándolo, mientras una sonrisa picara se dibuja en su rostro.

- Por supuesto, Linda; y puedes llamarme Harvey, si quieres - le contesto devolviéndole la sonrisa - La verdad es que, en cuestión de gustos musicales, me encuentro un poco...Dividido - continúo, sin perder la sonrisa; posando mis ojos sobre los de la joven, mientras esta aun acaricia mi rostro - Aunque estoy seguro de que encontraré algo que le guste - concluyo; colocando mi mano libre sobre la de la joven, acariciándola

Me mantengo un par de segundos en silencio, con la mano aún sobre la suya, sin apartar mi mirada de sus ojos; observándonos así, el uno al otro, en completa calma.

- Así que, Linda, ¿Que tipo de ritmo busca esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime25th Enero 2016, 00:13

Usted es alguien con muchos puntos de vista aunque podría decir que en realidad solo se limita a 2 aunque eso es tentador y lo se así como tu eres abogado Harvey yo fui doctora perdí mi licencia medica pero todavía lo sigo siendo a pesar de todo, Así como usted es abogado pero con un punto de vista mucho mejorque el de otros lo contrataría de seguro.

Lo miro mientras no apartaba su mano de la de el pocos conocían el aspecto mas sensible de linda muy a pesar de todo ese miedo que sabia usar como arma ella era muy sensible y hasta algo romántica un aspecto que solo sionis conoció, solo se limito a sonreír se acerco a el con un aire muy calmo y le toco mas el rostro.

Sorpréndame soy muy amplia en gustos musicales eso es algo que lo dejo a su criterio o mas bien al de “ Ustedes” eso lo vera por cierto tener 2 en uno no es tan malo como parece Harvey debe tener su lado bueno como no atenerse a las reglas fijadas no es así?

Dijo con cierto tono picaro en su rostro

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime25th Enero 2016, 20:04

Las palabras de la rubia, me hacen recordar tiempos pasados y gloriosos; tiempos en los que aún creía en la justicia, y en una posible salvación de esta deplorable ciudad. Tiempos en los que la ley estaba de mi lado, en los que Batman era un aliado...un amigo...

Pero esos tiempos se fueron. Ahora nosotros sabemos la verdad, la verdad que oculta el murciélago; la mentira que esconde bajo su hipócrita máscara, y que hace creer a aquellos que lo consideran como un héroe.

- Así es, querida. Al igual que tus habilidades no se han marchitado tras la, seguramente injusta, pérdida de tu licencia; las mías se mantienen, aún, impecables - digo con una sonrisa, algo tenebrosa, dibujada en el rostro - Habilidades que, te aseguro, esta ciudad volverá a disfrutar

Tras esta breve declaración de guerra a la oscura ciudad, la joven acorta de nuevo la separación entre ambos para acariciar nuevamente mi rostro. Sin duda, en un intento de transmitir mayor intimidad y cercanía a la conversación.

- Soy abogado, Linda; siempre me atengo a las leyes. Aunque sean leyes autoimpuestas, claro - respondo, sonriendo con una mezcla de descaro y malicia - La ley siempre tiene más de un punto de vista; y, por supuesto, Más de una forma de interpretarlos

Mi mirada, se clava en los ojos de la joven; pero no de forma intimidatoria, como cuando amenazo a alguien, sino como una forma de transmitir esa proximidad que su actitud parece reclamar.

- ¿Es usted una mujer que siga las reglas, doctora?
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime26th Enero 2016, 15:27

Depende que reglas aunque podría decirse que sigo las reglas que tengo y las de quien está conmigo pero como bien dicen hecha la ley hecha la trampa y creo que nadie mejor que usted para confirmarlo no es asi, Quebrantar las leyes lo hacen todos otros amparándose en su supuesta justicia si usted y yo golpeamos a un matón somos criminales si lo golpea la mugre del murciélago es justicia y lo nuestro crimen es así de fácil todo depende del punto de vista.

En ese momento linda correspondió con una sonrisa sincera y decidió subir la apuesta para ver hasta donde era capaz de llegar su acompañante.

Porque no vemos que pasara esta noche como lo decida la suerte usted lance una moneda cara estoy a su disposición para lo que desee ceca usted a la mía es lo divertido del azar uno nunca sabe lo que puede ocurrir usted es un jugador solo queda preguntar algo, Esta dispuesto a jugar su suerte en esta noche para ver como seguimos lo dejo en sus manos usted hágalo confiare en mi suerte y usted en la suya a ver qué pasa.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime26th Enero 2016, 22:58

Cada palabra pronunciada por los labios de la joven, se torna en una evidente y más que notable provocación; un intento más que obvio de seducirme, que me hace replantearme seriamente cuales son las auténticas intenciones de Linda Friitawa. Es obvio que la joven está calentando la situación, presupongo para que mis instintos me acaben llevando hasta el interior de su lencería; aunque aún no sé si solo por puro placer, o existen otra clase de propósitos más ambiciosos.

La joven habla sobre la falta de consecuencia de la ciudad; y de como, las acciones de unos, se juzgan de distinta forma que las de otros. Ay, prejuicios; el pan de cada día del ser humano.

- Esa es la gran mentira del caballero de la noche, Linda; su gran engaño...

En ese momento, la joven me hace una proposición más que tentadora; jugarnos la noche al azar. Si gano yo, ella estará a mi plena disposición para lo que desee; y si pierdo, seré yo quien le sirva a ella.

- Está bien, cariño...Parece divertido - le contesto con una mueca de satisfacción y una mirada cómplice, mientras hecho mano al interior de mi chaqueta y saco mi moneda - Ganas - digo mostrando la cara limpia, sujetando la moneda solo con dos dedos de mi mano - Pierdes - continúo, volteándola para mostrar la cara marcada

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) 07f16f7da628d661781e330d61a25f82

Tras estas palabras, lanzo la moneda por los aires; agarrándola justo al caer, y dejando ver el resultado. Cara limpia; gana mi huésped.

- Vaya, vaya...Señorita Linda...Es usted una mujer con mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime28th Enero 2016, 22:51

En realidad ambos estamos de suerte por mis negocios necesito un aliado alguien en quien pueda confiar ese es usted señor ambos colaboraremos uno con el otro ya me contacte con los miembros de la falsa face society para avisarles de nuestro trato y pensé hacer algo mas no seriamos lo que se dice amantes sino socios con derechos, tu rascas mi espalda Harvey yo la tuya cada uno aporta algo y ganamos los 2 y como veo la oferta de 2 por uno y hace tiempo que no me tomo una noche para relajarme volvamos a dejarlo a la suerte cara usted comienza ceca empiezo es interesante el azar pero los ganamos no le parece?

En ese momento se puso sobre el para dejar en claro que estaba acostumbrada a lidiar con esas cosas y una sonrisa le dejo a dent su propósito.

Bueno aclarado el juego solo queda decidir como comenzamos recuerde somos socios con derechos aclarado eso comience a ver quien gana.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime30th Enero 2016, 18:51

La joven parece más que deseosa por dar rienda suelta a su placer, y una parte de mi realmente desea seguirle completamente el juego; lo cual, tal y como se está desarrollando la situación, no parece ni mucho menos una mala idea. Cierto es que poseo un negocio lo suficiente poderoso como para enfrentarme a cualquiera de las otras bandas criminales, o a algún justiciero con aires de grandeza, si se diera el caso; pero si quiero que eso siga así, necesito poderosos aliados que me ayuden a mantener mi poder.
Puede que eso me arriesgue a posibles traiciones, y que me lleve a estar cauteloso incluso dentro de mi propia "casa"; pero bien es sabido que a los enemigos hay que tenerlos bien cerca.

- Yo siempre estoy dispuesto a jugar - contesto con una sonrisa complice

Tras estas palabras, lanzo la moneda por los aires; y el resultado es la cara limpia. Acto seguido, coloco mis manos sobre el rostro de la joven y la beso; saboreando pasionalmente sus dulces y suaves labios.
En cuestión de segundos, mis manos están agarrando a la joven de los muslos y colocándola sobre un pequeño escritorio; el cual despejo rápidamente, arrojando las cosas al suelo de un manotazo. Una vez sobre esta, comienzo a desnudarla; sin dejar de besarla, bajando mis labios de su boca hasta su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime30th Enero 2016, 23:47

Hacia tiempo que ella no estaba con un hombree de esa clase alguien que le gustaba jugar y no tenia limites tiro la moneda y antes de que pudiera decir algo la tomo y le dio un beso suave era curioso para otra seria algo muy grotesco para ella era un deleite, la llevo hasta un escritorio hay comenzó a apartar todo y bueno a sacar lo que molestaba mientras acariciaba con firmeza su cuerpo.

Comenzó a besarla y bajar hasta su cuello de una manera suave pero firme era algo lógico suave y duro a la vez la dualidad era algo de utilidad en ese momento cuando quedo solo con su ropa interior lo atrajo hacia a ella, haciéndolo ponerse encima de ella mientra mordía su lóbulo con gran salvajismo lo bueno de hombres como el que no pedían permiso se atenían a reglas quizás si lo hacia mas divertido.

Me gusta que sea Haci Harvey tome lo que quiera sin dudarlo no hay reglas aqui

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime31st Enero 2016, 16:23

Poco a poco, la hermosa mujer de blanca piel, va perdiendo su ropa hasta quedar solamente con la lencería; lo cual, como era de esperar, parece encantarle. La joven me agarra con firmeza, pidiendo que la tome; sin duda movida y controlada enteramente por la lujuria.
Como de costumbre, las cosas se desarrollan según los planes e intereses del poderoso Harvey Dent; la suerte vuelve a sonreírme.

Mis manos se pasean hasta la zona superior de su ropa interior, desabrochandola con rapidez y suavidad; dejando al desnudo los pechos de la joven. Una vez hecho esto, mis labios bajan hasta estos; dedicándole numerosos besos, y pasando mi lengua suavemente por sus pezones.
Mientras tanto, mi entrepierna se junta con la suya; rozando ambas, y haciéndole notar así mi erección.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime3rd Febrero 2016, 15:58

Como era de esperarse las cosas se pusieron muy eróticas pues el de inmediato le saco sus sostén y comenzó a jugar con sus pechos era algo salvaje era la clase de trato que le gustaba un hombre que iba al grano, hizo un leve gemido dejando en claro que le gustaba cuando se juntaron sintió que él estaba tan excitado como ella era algo muy bueno y la cosa parecía ir mejor lo hizo subirse a él sobre ella usando su fuerza y le hablo.

Es usted un hombre muy dominante y creo que esto se pondrá a un mejor.

Agarro y de un tirón le abrió la camisa y comenzó a besarlo mientras acariciaba su pecho el beso era bastante intenso hasta que fue hasta el pantalón de él y comenzó a desabrocharlo y meter su mano allí.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime4th Febrero 2016, 13:58

La joven emite un leve gemido, mientras mis labios y mi lengua juguetean con sus senos; lo que no hace, sino, aumentar aún más mi erección. Acto seguido, de un solo tirón, esta abre mi camisa; mientras sus manos se desenvuelven hasta mi entrepierna, para desabrocharla, y así empezar a tocar mi miembro.

- Bueno, soy un hombre que le gusta tener el control - le respondo, con una sonrisa cómplice

Ante esto, dejo caer el pantalón y la ropa interior al suelo; para quedar así, completamente al desnudo. Tras lo cual, mis labios se dirigen nuevamente hacia los suyos; besándola con intensidad, mientras esta juguetea con mi falo.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime6th Febrero 2016, 16:15

Comenzo a masajear su mienbro de manera bastante lenta sin dejar de besarlo al verlo ya sin ropa era hora de jugar mas duro comenzo besarlo y consu mano libre lo atrajo mas ai a ella sin dejar de tocarlo ellaera asi con alguien que no tenia la moralidad tipica de una persona, Ya cuando la cosa ardia lo agarro soltando su mienbro y lo llevo hasta sus pechos para que trabajara aque llugar con cierta malicia este beso y mordio un poco los senos de ella y ella dijo .

Creo que tengo algo puesto abajo por que no lo retira y se divierte un poco alli o se divierten .

Dicho el bajo y con los dientes retiro la unica prenda que quedaba en ella ahora comenzaria lo mejor y a penas comenzaba el encuentro

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime7th Febrero 2016, 16:54

La cosa comienza cada vez a ponerse más caliente, al igual que mi entrepierna; mientras su mano masajea mi miembro, y nuestros labios se pierden en el fulgor de la pasión. Es en ese momento, cuando la joven sugiere que es hora de pasar a la acción; por lo que retiro lo poco que queda de la lencería de la joven.

Tras esto, mis manos se aferran a sus muñecas; mientras mi entrepierna se hace paso hasta la suya. Poco a poco, voy metiéndola por su vagina; sin detenerme, haciendo que la sienta como va entrando hasta el fondo.
Una vez dentro, la saco casi completamente para luego volver a meterla; aunque esta vez más rápido. Repito esto varias veces, haciendo que mis huevos golpeen con su cuerpo con fuerza; emitiendo un fuerte y constante sonido, con cada arremetida.

Si la joven busca saciar su placer, voy a hacer que sienta más de lo que ha sentido nunca; solo tienes que buscar los deseos más internos de una persona y, si los cumples, solo es cuestión de tiempo tenerla comiendo de tu mano. Y así será...
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime11th Febrero 2016, 23:06

Como era evidente los hombres malos y las mujeres malas como ella eran una conbinacion ideal pues no teniamlos limites que habitualmente y comenzo a penetrarla era alguien muy duro y agresivo dominamte era el tipo de hombre ideal para ella , Ella solo se dedicaba a disfrutar de ello como era de esperar le dejaba hacer su trabajo sin molestarlo pues lo hacia muy bien y bastante violento al sostenerla era claro su dominio sobre ella.

Y ella no disumlaba era lo que queria ser arcilla fresca en sus manos que podia moldear a su gusto quisas por esoella disfrutaba de esto no dar explicaciones ni excusastomar lo que desees sin dudar y sin arrepentirse, Asi era ella y asi era el era la conbinacion ideal y hablo.


Mmmmmmmm eso me gusta mucho y apenaz empesamos


_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime13th Febrero 2016, 18:28

Tras un par de potentes embestidas, la beso con intensidad y hago que se reincorpore levemente; acercándola a mi, con mis manos sujetando su trasero con firmeza. Una vez la joven ya no se encuentra sobre la mesa, mis labios se separan de los suyos mientras mis manos se aferran a su cintura y la hacen girarse sobre si misma; haciéndola quedar de espaldas a mi.

Es entonces cuando la hago apoyarse sobre la mesa, haciendo que su pecho se pose sobre esta; mientras mi mano agarra con firmeza su talle, y mi entrepierna se abre nuevamente paso por la suya. Acto seguido, comienzo a penetrarla con bastante intensidad; haciendo que la mesa suene con fuerza al desplazarse, al igual que mis ingles al golpear su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime21st Febrero 2016, 15:35

Ese hombre era como una dualidad la tomo entre una mezcla entre suavidad pero duramente como tener al doctor jeckyl y mr hide en uno haciendole todo y al tomarla por atras le gustaba hace un tiempo que no disfrutaba de un hombre y eso era algo que para ella no era aceptable y ese momento era muy placentero.

Cuando termino el ella decidio tomar la ofensiva lo puso sobre el escritorio y esta vez ella se subio sobre el para moverse un poco encima para no dejarle toda la diversion y comenzo a moverse mientras lo besaba apasionadamente, El no perdio tiempo y comenzo a besarle los pechos y morderlos de a ratos.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime23rd Febrero 2016, 02:24

No solo todo marcha según el plan y mi propia conveniencia; sino que, la mayor parte de mí, está disfrutando de cada segundo de esta experiencia. Sin duda, la ex-señora Sionis, sabe como moverse para hacer disfrutar a un hombre; algo que, admito, hacía demasiado que no cumplía.

Aunque siempre me gusta tener el completo control de todas las situaciones, decido dejar que la hermosa rubia lo tome temporalmente para que se ponga sobre mi; cabalgando así, con fuerza, mi erecto miembro. Mientras tanto, me deleito en saborear sus preciosos pechos; mordiendo suavemente sus pezones, mientras mis manos se aferran a su firme trasero.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime29th Febrero 2016, 23:54

Ese hombre la estaba haciendo gozar no recordaba desde que habia ocurrido eso su relacion con sionis tenia muy pocos de esos momentos de relax mas que nada por la culpa de la rata voladora y su familia por ahora solo disfrutaria de aquel momento de placer al sentir como atendia sus pechos era algo muy exitante se ve que tenia mucho deseo y no lo escondia lo liberaba, Ella solo arqueaba su espalda con cada atencion a sus pechos era algo muy exitante ciertamente y hacia unos gemidos era algo muy violento pero le gustaba asi.

Lo hundio en sus pechos parta que siguiera con ese juego sin dejar de moverse en el proceso era mutuo el placer

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime3rd Marzo 2016, 21:29

Los gemidos de la hermosa mujer se intensifican, mientras mis labios se aferran suave pero firmemente a sus pezones; jugueteando así con mi lengua, y dejando estos cada vez más duros y firmes. Lo que provoca en mí un completo sentimiento de placer, claramente reflejado por mi permanente erección.

Una vez la joven ha disfrutado de su "pequeño momento de autoridad", decido volver a tomar el control en el asunto; aferrando mis manos sobre su trasero y reincorporándome, con mi miembro aún dentro de ella. Es entonces cuando la coloco a ella sobre la mesa, tumbándola, y, agarrando con ambas manos sus pechos, comienzo a embestirla con fuerza; provocando así, de nuevo, el choque de mis huevos sobre el trasero de la joven.

Poco a poco, comienzo a penetrarla con más fuerza; sintiendo como su entrepierna está cada vez más húmeda. Lo que hace que, a cada segundo que pasa, esté más caliente y excitado; provocando que mis gemidos se unan a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime17th Marzo 2016, 13:57

Era un hombre dominamte se podia notar por como tomo las riendas otra vez de las ituacion no era suave y eso le gustaba tomo con fuerza el control y vaya que era un hombre muy fuerte lo hacia muy fuerte y no podia dejar de gemir por la fuerza la suavidad no le inportaba y eso era agradable; ambos la estaban pasando bien pues ninguno negaba que disfrutaban de eso linda hace tiempo no tenia relaciones y le gustaba retomar la accion de esa manera era un placer llegaron al climax pero no terminaria alli pero el penso igual la puso para atras en el lugar y decidio continuar esta vez atendiendo ese luga con la misma rudeza.

Ambos pensaban igual sin duda se divertirian mucho con esa relacion comercial con derechos a algun encuentro no podia ser mejor aquello.

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime2nd Abril 2016, 22:58

El placer y los gemidos se intensifican, poco a poco, cada vez más, hasta que finalmente se produce el clímax. Mi miembro, emerge del interior de la joven, para descargar sobre ella; dejando la zona superior de su entrepierna, bastante húmeda, y manchada en gran medida por mi leche.

Sin embargo, la cosa no se detiene ahí; decido volver a la carga, limpiando rápidamente a la joven con un par de servilletas que encuentro a mano, y colocándola esta vez de cara a la mesa. Tras lo cual, haciéndola aferrarse a esta, se la meto, poco a poco, hasta el fondo, por el otro agujero; haciéndola gemir levemente de placer, al sentir como su agujero se va abriendo para dar paso a mi falo.

Una vez dentro, coloco mis manos sobre sus hermosos pechos y comienzo nuevamente a penetrarla; una y otra vez, cada vez con mayor intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime18th Abril 2016, 22:42

Como era muy evidente la noche fue muy salvaje siguieron durante un buen rato era obvio que ambos necesitaban una noche asi relajarse de todos susasuntos y dejarse atender a los placeres cuando terminaron linda se comenzo a poner su ropa y lo miro lo abrazo por detras y hablo.

Esto es el comienzo de una relacion muy buena de negocios entre nosotros Creo que la pasamos bien somos socios con derechos eso es algo curioso no le parece ?

Hablo mientras le besa el cuello de manera provocativa

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime19th Abril 2016, 23:13

La acción y el placer, se prolongan durante horas; hasta que la sed de lujuria y la necesidad de desahogo, son saciadas por fin. Sin duda, una noche para recordar; y por qué no, una que volvería a repetir con gusto sin lugar a duda.

La joven comienza a vestirse, mientras mis ojos la observan en silencio. Mi mirada, puesta en el hermoso cuerpo de la albina, no refleja ni muestra la habitual dureza que me caracteriza; aunque tampoco muestra algún rastro de amor o necesidad, más propio del mundo ficticio de las comedias románticas que de la vida real.
Simplemente, transmite un notable y sorprendentemente encontrado interés; como el de aquel que descubre una nueva película a través de un satisfactorio trailer, o encuentra un nuevo grupo que llama su atención.

En ese momento, la hermosa mujer de cabellos dorados, aún semidesnuda, se acerca hasta mi y, colocándose detrás mío, me abraza suavemente. Es entonces, cuando la joven me susurra al oído; preguntando mi opinión sobre nuestro nuevo acuerdo, y obsequiándome con un par de besos sobre mi cuello.

- Así es, querida; sin duda algo de lo más curioso - le contesto con una sonrisa de medio lado en mi rostro, y un tono calmado y relajado - Esperemos que todo funcione tan bien como lo ha hecho esta noche - continúo con un tono algo más grueso, pero sin llegar a ser amenazante; más como un mero deseo propio - Confío en que haya salido satisfecha con este encuentro...Y, por supuesto, que pueda contar con su palabra - concluyo finalmente, con una mezcla de advertencia y muestra de fé

Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime25th Abril 2016, 00:07

Muchos dicen que la quimica en la cama muchas veces es una muestra de que 2 personas se llevaran bien en otros aspectos eso lo aprendi muy bien harvey dent y me gusta tu estilo y eso basta para no romper mi alianza Pero no sera la ultima vez harvey que hagamos esto pero la proxima quisas me venga con algun conjunto mas de su gusto, solo resta preguntar algo que color le gusta pero me lo dira mas adelante.

Lo beso con una gran pasion sin darle inportancia a su aspecto algo que para ella no era nada aun semidesnuda .

Me resulta atractivo 2 en uno luz y oscuridad violencia y paciencia

_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime25th Abril 2016, 00:44

La joven no solo parece satisfecha con todo lo ocurrido, sino que parece ansiosa por volver a repetir otro día; lo cual, confieso, yo también comparto.

- Todo a su tiempo - le contesto tranquilamente, antes de que la hermosa mujer de dorada cabellera me bese

Tras este pasional contacto de nuestros labios, la albina hace una breve referencia a mi dualidad; el contraste de luz y oscuridad, tan marcado en mi rostro.

- Todos tenemos luz y oscuridad - comento en un tono serio y relajado, sin cambiar un ápice la expresión de mi rostro - La gente...Pretende ocultarlo...Fingir que esta dualidad, este debate moral, no existe - continúo, con cierto desagrado en mis palabras - Mienten...Se engañan a sí mismos...Ocultando la realidad que surge desde lo más profundo de su ser - digo. mientras mis pensamientos y mi mirada se pierden en el aire - Pero yo, no soy como ellos; yo no escondo mi verdadera naturaleza - concluyo con la mirada fija en los ojos de mi acompañante, dedicándole una discreta sonrisa de complicidad
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime28th Abril 2016, 17:22

Lo se a veces niegan lo que son pero nosotros nos mostramos como somos sin dar cuenta de ello quisas por eso trabajeremos muy bien juntos luz y oscuridad como un susto haci soy yo como usted Harvey por eso haremos que esta ciudad vea como el susto toma muchas formas,Aparte 2 por uno no es habitual exeptuando su caso estaremos en contacto le dejare ese telefono con la aplicacion de hugo para que la use y para que nos pongamos en contacto espero pronto.

Atendio la sonrisa de el y cuando termino de vestirse harvey le dio una nalgada ella volteo y sonrio diciendole.

Lo veo mo mejor dicho los vere de nuevo mas pronto de lo que usted cree Harvey.

Camino conteneandose con un aire picaro


_________________
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime4th Mayo 2016, 22:05

La joven se va vistiendo, mientras mis ojos la observan atentamente; manteniéndose en mi rostro, una más que notable sonrisa de satisfacción. Y es que, todo hay que decirlo, la rubia tiene un cuerpo de infarto; esas curvas podrían volver loco al más cuerdo de los hombres.

Mientras tanto, sus palabras emergen de sus labios como una suave melodía; llegando a mis oídos de forma clara, aunque casi de una manera "indirecta". Pues mi mente está más centrada en deleitarse con las curvas de la albina, que en prestar atención en lo que dice.
Sin embargo, logro entender sin problemas que ha decidido obsequiarme con su práctico aparato; con el cual no solo podrá establecer contacto conmigo, sino que me servirá como alerta ante una posible interrupción por parte del caballero de la noche.

Una vez vestida, le golpeo suave pero firmemente en el trasero, mientras se marcha, en señal de despedida; haciendo que se gire y me sonría, antes de despedirse.

- Hasta pronto, querida - le respondo mientras la observo marcharse, con su contoneante caminar; perdiéndose de mi vista, tras cerrarse la puerta

Y así, con una sonrisa plena de satisfacción, acaba la inusual noche; la noche en que todo comienza, el principio de un nuevo amanecer para Gotham.

OFF: Un placer como siempre rolear contigo Wink Cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Empty
MensajeTema: Re: Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)   Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Face two face ( Harvey dent: 10 de febrero gotham + 18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las dos caras del susto(harvey dent)
» Reunión de dioses de Arkham(Harvey dent/linda friitawa/Maxie Zeus NPC)
» Busco Rol (tema abierto, Gotham)
» De vuelta a casa por Navidad (Bruce, Pamela y Harvey)
» El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: